Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/12/2011 16:54
Hola foro, unos dias sin estar por aqui, pero os leo.
Faraona lo siento mucho, un abrazo.
Como os cuidais, que desayunos y que recetas, algunas me las copio.
Bueno queria comentar los capis que nos han regalado, porque han sido un regalo, de Isak y Marta. Que pena que se nos va Roberto.
Roberto fue al calabozo por gritar la injustica de Dionisio, Sara se tuvo que echar al monte a pedir ayuda a unos bandoleros que la habian secuestrado, sin saber como le iban a recibir. El pago de esa vida fue robar la caja fuerte de los Montoro, el dinero que Sara les daba por ayudarles no era lo que ellos esparaban, querian mas mucho mas, para eso eran bandoleros, algo que poco a poco cambio Sara.
Miguel fue a ver a Sara, le dijo que no estaba de acuerdo, pero que el se debia a unas leyes, ella le dijo que eso mismo habia dicho Roberto y por eso lo habian metido preso.
Esas leyes las dicto Olmedo, pagando a un juez y haciendo colgar a Dionisio del arbol de la plaza.
Asi comenzo bandolera.
Que paseis una gran noche vieja de locura y un gran año nuevo de descanso, jajajajajajaj
Feliz año nuevo a tod@s.
Las que esteis malitas cuidaros.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos.
Faraona lo siento mucho, un abrazo.
Como os cuidais, que desayunos y que recetas, algunas me las copio.
Bueno queria comentar los capis que nos han regalado, porque han sido un regalo, de Isak y Marta. Que pena que se nos va Roberto.
Roberto fue al calabozo por gritar la injustica de Dionisio, Sara se tuvo que echar al monte a pedir ayuda a unos bandoleros que la habian secuestrado, sin saber como le iban a recibir. El pago de esa vida fue robar la caja fuerte de los Montoro, el dinero que Sara les daba por ayudarles no era lo que ellos esparaban, querian mas mucho mas, para eso eran bandoleros, algo que poco a poco cambio Sara.
Miguel fue a ver a Sara, le dijo que no estaba de acuerdo, pero que el se debia a unas leyes, ella le dijo que eso mismo habia dicho Roberto y por eso lo habian metido preso.
Esas leyes las dicto Olmedo, pagando a un juez y haciendo colgar a Dionisio del arbol de la plaza.
Asi comenzo bandolera.
Que paseis una gran noche vieja de locura y un gran año nuevo de descanso, jajajajajajaj
Feliz año nuevo a tod@s.
Las que esteis malitas cuidaros.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

31/12/2011 16:59
Chicas entro sólo un momento para desearos lo mejor para el 2012. Que todas tengamos un feliz y próspero año nuevo. Y que esta noche lo pasemos todas genial.
Muchas gracias por formar parte de mi vida y hacer que lo pase tan bien en vuestra compañía. Siempre recordaré el 2011, como el año de Bandolera y, sobre todo de este foro tan especial. Y ojalá en 2012 podamos celebrar que Bandolera nos den muchas alegrías (sobre todo cierto regreso
) que de desgracias y penas ya hemos cubierto el cupo.
En cuanto tenga un rato, leeré todos vuestros comentarios
Muchas gracias por formar parte de mi vida y hacer que lo pase tan bien en vuestra compañía. Siempre recordaré el 2011, como el año de Bandolera y, sobre todo de este foro tan especial. Y ojalá en 2012 podamos celebrar que Bandolera nos den muchas alegrías (sobre todo cierto regreso

En cuanto tenga un rato, leeré todos vuestros comentarios

31/12/2011 17:09
Cheche, gracias , no, muchísimas gracias por ese brindis , eres genial. Ains XD!!!!!!!!!!!!
Buenasnoches, me alegra verte por aquí Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Buenasnoches, me alegra verte por aquí Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!

31/12/2011 17:15
Chic@s, sois tod@s fantásticas. Muchísimas gracias por todo lo compartido y lo q nos queda todavía..
Os deseo todo lo mejor para el año q comenzará en unas horas, y q la alegría, el amor y la esperanza sean los timones que gobiernen nuestras vidas. Miles de abrazos y chispas de humanidad...
Feliz 2012!!!!
Os deseo todo lo mejor para el año q comenzará en unas horas, y q la alegría, el amor y la esperanza sean los timones que gobiernen nuestras vidas. Miles de abrazos y chispas de humanidad...
Feliz 2012!!!!

31/12/2011 17:35
Buenasnoches, siempre es un placer leerte.
Feliz año a todos
Feliz año a todos

31/12/2011 17:47
intvin, hacia tiempo q. no te veia por el foro.
Feliz año Nuevo para ti también !!!!!!!!!!
Noa , lo mismo te deseo , feliz año nuevo
Feliz año Nuevo para ti también !!!!!!!!!!
Noa , lo mismo te deseo , feliz año nuevo

31/12/2011 17:52
¡¡¡FELIZ 2012 A TODO EL FORO DE BANDOLERA!!!!!
Felicidad y Sonrisas para todos, Besosss!!!
Felicidad y Sonrisas para todos, Besosss!!!

31/12/2011 19:52
Hoy he tenido la tarde complicada (os deje sin merendola) y ahora tenemos que prepararnos para ira casa de mi hermano para pasar allí la nochevieja, pero no podía marcharme sin deciros esto:
Llegue aquí en el mes de Septiembre por san google, necesitaba información sobre la muerte poco creíble de Miguel y aquí encontré una familia virtual que me recibió con los brazos abiertos, quiero daros las gracias por ser como sois y desearos un que feliz año a tod@s.
Gracias por hacerme ver Bandolera con otros ojos.
Hoy no hay merendola, si no cava para que brindemos junt@s, brindo con todos vosotros, por esta amistad tan bonita. No hace falta vernos las caras para sentirnos bien y tener una mano amiga que nos ayude en los momentos malos y buenos.

Somos una gran familia y estoy muy contenta de compartir este hogar con vosotr@s.
Os quiero un montón chic@s.
Mis mejores deseos para el 2012 y espero disfrutar muchos años junto a vosot@s.

Mis mejores deseos para tod@s.
Llegue aquí en el mes de Septiembre por san google, necesitaba información sobre la muerte poco creíble de Miguel y aquí encontré una familia virtual que me recibió con los brazos abiertos, quiero daros las gracias por ser como sois y desearos un que feliz año a tod@s.
Gracias por hacerme ver Bandolera con otros ojos.
Hoy no hay merendola, si no cava para que brindemos junt@s, brindo con todos vosotros, por esta amistad tan bonita. No hace falta vernos las caras para sentirnos bien y tener una mano amiga que nos ayude en los momentos malos y buenos.

Somos una gran familia y estoy muy contenta de compartir este hogar con vosotr@s.
Os quiero un montón chic@s.
Mis mejores deseos para el 2012 y espero disfrutar muchos años junto a vosot@s.

Mis mejores deseos para tod@s.

31/12/2011 19:58
Debido a los horarios de las vacaciones entro menos , pero no quiero pasar la ocasión de daros las gracias por este año y mandaros mis mejores deseos para el próximo y para todas aquellas personas que querais
FELIZ 2012
FELIZ 2012

31/12/2011 20:00
Hoooolaa!!! solo pasaba a dejaros mis mejores deseos!!

31/12/2011 20:14
Yo tambien quiero desearos Feliz Año Nuevo.
Que lo paseis muy bien y el 2012 venga cargado de cosas buenas.
Besos y abrazos
Que lo paseis muy bien y el 2012 venga cargado de cosas buenas.
Besos y abrazos

31/12/2011 20:43
ya queda poquito, FELIZ AÑO PARA TODAS, y para este tambien,que esta muy buenote XDXDXDXDXD

31/12/2011 20:43
Bueno chicas que ya estoy casi lista para salira a cenar a casa de mis papis, solo quería deciros a las que estais pachuchitas que os mejoreis.
FARAONA, llevo todo el día pensando en tí, muchos ánimos guapa.
Y a todas y cada una de vosotras desearos que seais muuuuuuuuuuy felices esta noche, que lo paseis lo mejor que podais y que os desmadreis todo lo que os de la gana que un día es un día, eso sí a las que tengan que coger coche mucho cuidadín que mañana tenemos que estar todas y cada una de nosotras aquí para seguir delirando y delirando con Bandolera, jajajajaja,
Deciros que una de las mejors cosas que me ha sucedido en este 2011 es haberos conocidos a todas y cada una de ustedes.
Muchas felicidades y no atragantaros con las uvas, eso sí cuando nos comamos la última uva, todas a pedir un deseo colectivo, QUE VUELVA NUESTRO TENIENTE MIGUEL ROMERO A ARAZANA, a ver si se obra el milagro entre todas y llega a quíen tenga que llegar la petición, jajaja.
Un superciberbeso MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC
FELIZ 2012
FARAONA, llevo todo el día pensando en tí, muchos ánimos guapa.
Y a todas y cada una de vosotras desearos que seais muuuuuuuuuuy felices esta noche, que lo paseis lo mejor que podais y que os desmadreis todo lo que os de la gana que un día es un día, eso sí a las que tengan que coger coche mucho cuidadín que mañana tenemos que estar todas y cada una de nosotras aquí para seguir delirando y delirando con Bandolera, jajajajaja,
Deciros que una de las mejors cosas que me ha sucedido en este 2011 es haberos conocidos a todas y cada una de ustedes.
Muchas felicidades y no atragantaros con las uvas, eso sí cuando nos comamos la última uva, todas a pedir un deseo colectivo, QUE VUELVA NUESTRO TENIENTE MIGUEL ROMERO A ARAZANA, a ver si se obra el milagro entre todas y llega a quíen tenga que llegar la petición, jajaja.
Un superciberbeso MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC
FELIZ 2012

31/12/2011 21:03
Hola mis Bandoleras queridas, como van eso ánimos? Sé que bien por qué os leo y sois geniales, de mi no sabeis por motivos personales, no puedo entrar, bueno si, si entro, fisgoneo, eso ya me entendéis 

Al seguiros mi cariño en la distancia aumenta
por esa razón no podía dejar de entrar para desearos un feliz 2012 y que como mínimo 2012 motivos para sonreír, además de aventuras, magia y Salud
Besos desde Barcelona a tod@s

Al seguiros mi cariño en la distancia aumenta

Besos desde Barcelona a tod@s

31/12/2011 22:53
Chic@s,entro para deciros GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por estar ahí,por ser como sois,por hacerme tanto bien.
Os deseo lo mejor en este año entrante y los que vengan,es lo que mereceis,por ser como sois.
Faraona,un fuerte beso,mucho ánimo guapa.
Que se os cumplan todos vuestros sueños y os quieran sin medida,ese es mi deseo especial para este foro tan maravilloso.
besicos a tod@s.
por estar ahí,por ser como sois,por hacerme tanto bien.
Os deseo lo mejor en este año entrante y los que vengan,es lo que mereceis,por ser como sois.
Faraona,un fuerte beso,mucho ánimo guapa.
Que se os cumplan todos vuestros sueños y os quieran sin medida,ese es mi deseo especial para este foro tan maravilloso.
besicos a tod@s.

01/01/2012 00:05
Feliz año nuevo chic@s!!
Besos
Besos

01/01/2012 00:11
FELIZ AÑO 2012
para todas un besazo
GRACIAS por todo y por ser como sois
para todas un besazo
GRACIAS por todo y por ser como sois

01/01/2012 03:31
Buenas noches muchacitas,
Ustedes ya se comieron sus uvas, para las mias faltan todavia un par de horas, pero no queria dejar pasar el dia sin desearles una vez mas FELICIDADES. Y de paso les aviso que tengo un virus en mi coputador y esta fuera de servicio, por lo menos por un par de dias asi es que no se asusten ni se preocupen si o me ven en el foro estoy bien son solo dificultades tecnicas
Emeren, por favor querida vuelve a tomar la batuta y encargate como siempre de que las niñas desayunen.
Cariños
OliviaRosa
Ustedes ya se comieron sus uvas, para las mias faltan todavia un par de horas, pero no queria dejar pasar el dia sin desearles una vez mas FELICIDADES. Y de paso les aviso que tengo un virus en mi coputador y esta fuera de servicio, por lo menos por un par de dias asi es que no se asusten ni se preocupen si o me ven en el foro estoy bien son solo dificultades tecnicas
Emeren, por favor querida vuelve a tomar la batuta y encargate como siempre de que las niñas desayunen.
Cariños
OliviaRosa

01/01/2012 08:41
BUENOS DIAS y FELIZ............ 1 de enero del 2012 ¿como lo llevamos? jajajajajajaja
yo muy bien, porque me acoste tempranito y me he levantado tempranito y ahora me largo a desayunar cafe con churros,que para mi ya va siendo horita, no ya es muy tarde XD jajaja
GRACIAS, Y MIL GRACIAS a todas por lo de ayer,solo deciros, que me lo esperaba, ese gran cariño y apoyo de todas vosotras, mas que de mi propia familia, es que me haceis llorar, pero de la alegria mas grande de haberos conocido y bueno vamos a dejar las tonturas porque os digo que el GORDO DE MI YAKO esta bien y en la CALLE(que le encanta) haciendo su pipi y su popo jajaja
BESOTES GRANDESSSSSSSSSSS
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME LARGO A DESAYUNAR
QUE ME VA A DAR ALGO

vamos a estar los 12 meses con el jajaja
yo muy bien, porque me acoste tempranito y me he levantado tempranito y ahora me largo a desayunar cafe con churros,que para mi ya va siendo horita, no ya es muy tarde XD jajaja
GRACIAS, Y MIL GRACIAS a todas por lo de ayer,solo deciros, que me lo esperaba, ese gran cariño y apoyo de todas vosotras, mas que de mi propia familia, es que me haceis llorar, pero de la alegria mas grande de haberos conocido y bueno vamos a dejar las tonturas porque os digo que el GORDO DE MI YAKO esta bien y en la CALLE(que le encanta) haciendo su pipi y su popo jajaja
BESOTES GRANDESSSSSSSSSSS
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME LARGO A DESAYUNAR
QUE ME VA A DAR ALGO

vamos a estar los 12 meses con el jajaja

01/01/2012 08:55
buenos dias bandoleras,