Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/12/2011 00:18
Primero Cheche , no habia visto , tu felicitación, yo también te deseo , lo mejor para el año 2012.
Y si, lo mejor de Bandolera es el habernos conocido, un beso muy fuerte para ti también y la felicitación , lo mejor , continuo siendo una ilusa optimista y lo espero ver algún dia del año q. viene a las 5 de la tarde
Y si, lo mejor de Bandolera es el habernos conocido, un beso muy fuerte para ti también y la felicitación , lo mejor , continuo siendo una ilusa optimista y lo espero ver algún dia del año q. viene a las 5 de la tarde

31/12/2011 00:19
Pues no se Mariela, pero nosotros tenemos un refran que dice que de "noche todos los gatos so pardos", ademas me llamo la atencion Ines barriendo, no se que significado podra tener porque nunca la he visto disparar un chicharo... o sea, hacer nada en la casa...

31/12/2011 00:23
Olivia en lo de barrer, ya lo he puesto alguna vez , si te puedo dar el significado:
. Soñar con barrer se asocia con la superación de obstáculos, cambios favorables en nuestra vida. También a la limpieza de problemas en el hogar y en el trabajo. La escoba es determinante en este tipo de sueño, ya que es el instrumento para barrer, el estado de ella también influye en la traducción del sueño.
Voy a lo de la toma nocturna de la calle
. Soñar con barrer se asocia con la superación de obstáculos, cambios favorables en nuestra vida. También a la limpieza de problemas en el hogar y en el trabajo. La escoba es determinante en este tipo de sueño, ya que es el instrumento para barrer, el estado de ella también influye en la traducción del sueño.
Voy a lo de la toma nocturna de la calle

31/12/2011 00:24
Olivia vivo en Granada, es una frase muy conocida en esta ciudad. Gracias y Feliz año para todas

31/12/2011 00:25
coldcase habria que chequear legalidades aunque como ficcion al fin y al cabo todo cabe, pero Fernando se casa con Teresa Montoro, y esa persona no existe, asi es que legalmente la mariloqui es una impostora y por lo tanto no le pertenece nada de la herencia y cuidado no coja carcel, mas sabiendo como se las gasta la bruja Velazco que estoy segura cuando la obliga a casar con Fernando sabiendo que no es quien dice es porque sabe que la puede eliminar cuando quiera sin que esto la perjudique a sus intereses...

31/12/2011 00:32
Mariela, espero q. lo peor del cuento de Edgar Allan Poe: Ligeia , lo tengamos ya superado por algo me entró una canguela cuando encontré , la pista, ahora q. den paso pronto a Getrudis y a mi Getru, también

31/12/2011 00:35
Ya estamos en el ultimo dia de este año 2011, personalmente no ha sido de los mejores de mi vida...pero...hay algo que recordaré siempre...este año fue en el que sin querer encontré un foro de una serie que tal vez ya ni recuerde su nombre, pero recordaré que por vez primera me atrevi a escribir en el, y desde ese momento tuve la suerte de comenzar a "conocer" a personas maravillosas que poco a poco fuerón consiguiendo que mis días fuesen cada vez mas especiales, con ellas rei, llore, sobre todo lloré, pero en ellas encontré algo que muchas veces en la realidad de la vida no se encuentra: comprension ,camaradería,preocupación...y me di de cuenta de que no siempre es necesario conocer fisicamente a alguien para sentir por el/ella un gran cariño, y eso AMIGAS mias es lo que yo siento por todas y cada una de vosotras, y por ello quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO, y espero "veros" a todas y cada una de vosotras de nuevo el dia 2 de Enero por la noche, no quiero que falte ninguna, os necesito a cada una de vosotras, cada cual con sus virtudes y sus defectos, asi que tened mucho cuidado si vais a desplazaros tenemos todavia mucho, mucho que vivir juntas: un nacimiento(Angela), miles de recetas, aprender a hacer punto, decir el frio o calor que cada una pasa,acordarnos de los guionistas, esperar a Miguel, enterrar al banquero,...etc. BESOS, angelitos mios, y mil gracias por todos estos dias a vuestro lado.

31/12/2011 00:39
Ahí te equivocas, ColdCase. María suplanta la identidad de Teresa Montoro, pero no es Teresa. Casarse fingiendo ser otra persona es una de las causas de nulidad matrimonial. Vamos que el matrimonio no existe, aunque parezca que sí.
Si Leonor dijera la verdad sobre que Teresa es en realidad María, ésta no podría quedarse con el dinero de Fernando, porque no sería su viuda. Cuando una persona se casa con otra fingiendo ser otra distinta (el caso de Teresa) el matrimonio es nulo, es decir, no existe tal matrimonio. Y por tanto no puede reclamar herencia ni nada si se queda viuda.
Mariloqui sigue necesitando que Leonor no la delate. Y Leonor lo sabe. Por eso no le importa que Mariloqui se case con Fernando, porque sabe que va a poder chantajearla siempre, mientras le interese. Y en cuanto no le interese, puede echarla de la familia, sin que le cueste un real.
Si Leonor dijera la verdad sobre que Teresa es en realidad María, ésta no podría quedarse con el dinero de Fernando, porque no sería su viuda. Cuando una persona se casa con otra fingiendo ser otra distinta (el caso de Teresa) el matrimonio es nulo, es decir, no existe tal matrimonio. Y por tanto no puede reclamar herencia ni nada si se queda viuda.
Mariloqui sigue necesitando que Leonor no la delate. Y Leonor lo sabe. Por eso no le importa que Mariloqui se case con Fernando, porque sabe que va a poder chantajearla siempre, mientras le interese. Y en cuanto no le interese, puede echarla de la familia, sin que le cueste un real.

31/12/2011 00:47
Gracias Didos
ahora mismo solo atino a mandarte
un abrazo
y hacerlo extensivo a todas y cada una
ahora mismo solo atino a mandarte
un abrazo
y hacerlo extensivo a todas y cada una

31/12/2011 00:49
Recibido ese abrazo, y mas que espero el proximo año.

31/12/2011 00:51
Os deseo a tod@s una buena noche, y un FELIZ 2012.
Acabo de leer los avances y parece empezamos el año con novedades, q ya era hora.
Os he leido por encima y hablais de algunas escenas, q yo no veo por ninguna parte.
Cuidados que tenemos un año duro, que al igual que nuestra Bandolera esperemos q se vaya entonando y vaya viendo el camino de la verdad y al final triunfe lo que nos mueve, EL AMOR Y LA JUSTICIA.
Acabo de leer los avances y parece empezamos el año con novedades, q ya era hora.
Os he leido por encima y hablais de algunas escenas, q yo no veo por ninguna parte.
Cuidados que tenemos un año duro, que al igual que nuestra Bandolera esperemos q se vaya entonando y vaya viendo el camino de la verdad y al final triunfe lo que nos mueve, EL AMOR Y LA JUSTICIA.

31/12/2011 00:55
Didos por supuesto q. si , ánimos y un beso y abrazo muy fuerte!!!!!!!!!
Huracan, muchas gracias e igualmente.
Huracan, muchas gracias e igualmente.

31/12/2011 00:56
Didos, en una forma muy especial y muy sentida has escrito el pensamiento y el sentir de todas y cada una de nosotras O al menos el mio... tienes razon, tenemos mucho por vivir juntas todas todavia, sobre todo el nacimiento de nuestra nieta/sobrina/prima ANGELA, que como su nombre bien dice va a ser un Angelito que va a llenar tanto a sus padres reales como a sus familiares virtuales, y ademas tenemos mucho que vivir aun en cuanto a aprariciones y desapariciones de nuestar Bandolera, con ella nos hemos encontrado y sin ella, vamos a continuar................ (ya veremos cuando se acabe Bandolera a que nos enganchamos)
Pero tienes razon, no es necesario conocer en persona a la gente para encontrar una familia a travez de ellas. y yo tambien brindo por nuestra familia virtual

Porque el nuevo año nos traiga salud y paz, amor y prosperidad y sobretodo mantenga unida esta linda familia virtual que hemos construido
Pero tienes razon, no es necesario conocer en persona a la gente para encontrar una familia a travez de ellas. y yo tambien brindo por nuestra familia virtual

Porque el nuevo año nos traiga salud y paz, amor y prosperidad y sobretodo mantenga unida esta linda familia virtual que hemos construido

31/12/2011 01:07
Soy una desconsiderada no le he dado las gracias a CHECHE por su felicitacin feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Huracan feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Didos
gracias a ti y a todas por que dia a dia haceis de este foro un sitio muy especial con gente muy especial gracias
POR TODAS VOSOTRAS
Huracan feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Didos

POR TODAS VOSOTRAS

31/12/2011 01:16
A proposito bonitas, hoy el padre Damian hablando con Pepe menciono la navidad, sera que nos van a regalar un arbolito alla para el dia de las madres...?

31/12/2011 01:23
Buenas noches a todas,después de una tarde complicada entro un momento para deciros no hasta mañana,si no hasta luego,y me uno al brindis de Arunda por tod@s y cada un@ de las personas que habeís hecho de este Foro algo especial y diferente.....
POR TOD@S VOSOTR@S
POR TOD@S VOSOTR@S

31/12/2011 01:28
Os deseo un muy muy feliz año 2012, espero que todos los deseos que no se os han cumplido este 2011, se hagan realidad este próximo año...y que los que os han hecho felices, se mantengan. Para mí, este año ha sido muy bueno en muchos sentidos, pero el destino tiene pendiente conmigo desde hace mucho tiempo, el ver cumplido un sueño, y espero, espero y espero que sólo por esta vez, no se olvide de mí.
Cuando mañana brinde por este nuevo año, como siempre, desearé salud y todo lo mejor para los míos...pero también lo haré por una familia foreril que me tiene enganchada, a las que me encanta leer y a las que me gustaría mucho conocer. Así que mañana poneos guapísimas, unas braguitas rojas para atraer la suerte, sonreid, pasadlo muy bien, no bebáis mucho ( bueno...), escribid vuestros deseos en un papel, pisadlo con el pie derecho mientras dan las campanadas y después quemadlo...y que tengáis toda la suerte del mundo y que el amor os acompañe.
Gracias por todas las felicitaciones. Un beso para tod@s.
Cuando mañana brinde por este nuevo año, como siempre, desearé salud y todo lo mejor para los míos...pero también lo haré por una familia foreril que me tiene enganchada, a las que me encanta leer y a las que me gustaría mucho conocer. Así que mañana poneos guapísimas, unas braguitas rojas para atraer la suerte, sonreid, pasadlo muy bien, no bebáis mucho ( bueno...), escribid vuestros deseos en un papel, pisadlo con el pie derecho mientras dan las campanadas y después quemadlo...y que tengáis toda la suerte del mundo y que el amor os acompañe.
Gracias por todas las felicitaciones. Un beso para tod@s.

31/12/2011 01:29
Si OliviaRosa lo comente yo en la retrasmision
como el tiempo en arazana es un misterio.............tu dices para el dia de la madre
pues seguro que lo dejan para el verano
nosotras pasando calor
y en arazana comiendo plovorones
y cantando villancicos

por cierto el padre damian dando clases a los niños
de arazana
y con que metodos
a ver si aprenden algo de mi paisano giner de los rios
por que si no apañados van los pobres niños
como el tiempo en arazana es un misterio.............tu dices para el dia de la madre
pues seguro que lo dejan para el verano
nosotras pasando calor
y en arazana comiendo plovorones

por cierto el padre damian dando clases a los niños

y con que metodos

por que si no apañados van los pobres niños

31/12/2011 01:29
Gracias a tod@s :
La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya
Y en este foro para el 2012:
Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe... y andar sin amor.
:
La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya
Y en este foro para el 2012:
Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe... y andar sin amor.

31/12/2011 01:58

FELIZ AÑO NUEVO
Quiero regalaros un arbol
que llevo dentro de mi
que en vez de bolas,campanas y luces
lo tengo adornado con los nombres
de la gente que amo,de la familia
de los amigos del os que estan lejos
y de los que estan cerca
de los amigos de siempre ,de los mas recientes
de los que veo a diario y de los que no veo
de los que siempre me acuerdo y de los que a veces olvido