FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
30/12/2011 19:13
Fez,ya que estamos teniendo tan mejores capitulos,tendremos suerte de que sara averigue todo sobre el bankinterlelo antes de palmarla seria lo suyo,despues de todo ya se esta dando cuenta de la clase de persona mentirosa y cobarde que es, hoy le a dado de lado enseguida en la plaza y lo mira con una cara de desprecio ,ya era hora y eso me encanta,igual jorge como tiene que encargarse de quitarla del medio por ordenes de la bruja para darle una buena suma de dinero como él quiere le da alguna pista a sara que puede haber en las cartas.igualmente vivo o muerto el bankinter que más da que se entere sara antes o despues lo principal que se entere que clase de persona era y todo lo que le hizo a ella y miguel y si tiene que dar su vida para salvarla a ella y a jorge pues bien merecido lo que le pase su vida a cambio de la de sara ya que no quiso hacer nada por la vida de miguel no por eso es un heroe porque le salve la vida,sino ya que nunca podra estar con ella y lo que hizo con miguel siempre estara presente el resto de su vida prefiere morir su vida no es más ni menos que un infierno y sobre todo al lado de su madre,es tan cobarde que prefiere morir,simple especulaciones porque no especifica si alguien se lo carga solo sabemos que muere pero no sabemos como.
Oliciarosa,esplendida Barcelona como el resto de ciudades en las que estubiste por supuesto yo conozco alguna.Granada preciosa,los patios de Leones de Granada precioso,mi padre era de alli,la Catedral.
te refieres al patio de los leones como este.
es que en el patio de los leones no hay flores,llamaron a su palacio más elegante el cuarto de los leones por causa de la curiosa fuente de su patio pero su verdadero nombre árabe era el palacio de Mohammed V.
y donde hay muchas flores tal y como tu dices es en la alhambra es preciosa los dos lugares más bonitos de Granada mi marido es catalan cunado conocio granada se quedo alucinado le gusto mucho como otras ciudades andaluzas,ves como hay muchas flores.
un saludo guapa.
trizme
trizme
30/12/2011 19:13
Me encanta Roberto que pena que se vaya...; por lo demas la trama de Inés sigue siendo aburrida; la escena de Álvaro y Lupe me ha encantado ese "no podria soportar que te pasara algo malo..." como no se fija en el; por lo demas me apetece que vengan los nuevos personajes haber si alguno tiene algo que ver con Lupe
CHECHE
CHECHE
30/12/2011 19:48
Chic@as quiero desearos Todo lo mejor para el año 2012.....
¿Sabeis que ha sido lo mejor de Bandolera?....el haberos conocido....un beso muy fuerte y que en 2012 solo tengais Cosas Buenas......

Un beso.......

larih
larih
30/12/2011 20:17
Hola buenas tardes
Soy persona de sensaciones y las cosas me gustan o no me gustan y hoy
el capitulo en general me ha gustado casi todo
porque estoy harta cansada y aburrida del tema de Ines
y ahora hasta que descubran que Mario no es el padre porque
que yo sepa no ha habido nada de nada,, claro que si ella dice que si pues,,,
o bien que el encima de baboso sea tonto y cargue con el niño
lo bueno seria que se casen y ella lo pierda
o sea que pueden liar las cosas hasta el infinito y mucho mas

entre eso y las ganas que tendo que el gili se muera de una vez,,,lo que mas cabreada me va a poner es
si nos dan la escena de Sara llorando su muerte y echandose la culpa .....`porque ya tengo asumido que el gili se muere y Sarita no descubre nada

por lo demas ha estado muy bien salvo por la falta de quien todas sabemos
sensacion de antiguo capitulo de los de antes
me ha encantado la escena de las cuevas y el chato protestando con su genio
y la escena de amigos del cortijo

la de Alvaro defendiendose de lo que dice Roberto
la bruja va perdiendo fuelle se esta dando cuenta que tiene que meter caña o se va a venir todo abajo
hoy Morales no ha salido ni Asuncion
los he echado de menos

muy bueno lo que dice Mariela de la boda con Teresa no con Maria
en que quedara cuando maten a su niño ,,,le llorara la bruja o se hara la digna,,,,

Los avances pintanbien a ver si no nos lian mas ciertas tramas y les dan pronto matarile
para hacer las cosas mas amenas,,,
y digo yo,,,se quedara mucho tiempo Giner en Arazana?
hoy me han dejado buen sabor de boca
y aun he de digerir vuestras pistas, reflexiones, y comentarios,,,

Bando,,,Noah,,,Consuelo,,,
mejoraros que hay que empezar el año con alegria

Edito

Cheche
gracias lo mismo para ti que seas muy feliz y no pierdas nunca esa alegria

Ah,,,tu felicitacion muy original y guapo guapo
OliviaRosa
OliviaRosa
30/12/2011 20:18
Claro Yulan, me referia a los patios de las casas, Las flores en los jardines de la Alhambra eran preciosas, recuerdo que habia mucho embeleso y ahi una placa. "dale limozna mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser en la Alhambra..." Cuando salimos en una de las puertas habia un quiosco y compre y hasta ahora lo conservo y leo "Los cuentos de la Alhambra" de Washington Irvin... que pena no haberlo leido antes de visitar la Alhambra para asi estar mas familiarisada con los salones los jardines las fuentes y todo lo demas... tal vez le hubiera dado otra dimension...

El albaicin desde el mirador de la reina
todavia me parece verlo fue maravilloso...
Y por supuesto que vimos las catedrales, casi todas de todos los lugares que visitamos..., fuimos con una excursion de la iglesia de la parroquia de Saint Joseph en Nueva Jersey con el padre Pedro Perez Medrano que poco tiempo despues colgo los habitos y se caso con la secretaria de la iglesia... tienen un hijito Pedro Javier y hasta hoy siguen casados...

Todavia hoy cuando voy recordando lugares pues los busco en las wikipedias y me pongo al dia, lamentablemente ya la memoria a los casi 60 años no esta como entonces que era casi una niña...

Visitamos tambien las tumbas de los Reyes Catolicos, visitamos el Escorial y el Valle de los Caidos, habia pasado muy poco tiempo de la muerte de Franco y visitamos su tumba tambien, y de las Tunas... ni te cuento, en el grupo ibamos 7 muchachitas solteras jovenes y que te puedo decir, arrastrabamos las Tunas y las Tunas nos arrastraban a nosotras (Y a las chaperonas... Ja, ja, ja...)

Siempre me la agenciaba para atraer al cantante y la de veces que me dedicaron "La morena de mi copla" y sobre todo Clavelitos que en vez de decir "Mocita dame el Clavel..." decian "Rosita dame el clavel..." Que tiempos aquellos...

Edito: Una noche nos fuimos hasta correr la Porra con ellos... ya le encontre sentido al refran que usamos tanto de "Vallase a la Porra" hasta entonces no sabia lo que significaba, desde entonces cuando alguien me lo decia, para mis adentros contestaba "Con mucho gusto y fina voluntad..." Ja, ja, ja...
OliviaRosa
OliviaRosa
30/12/2011 20:57
Hijitas acabo de descubrir el privado y leer los mensajes que tengo de vosotras... me alegro que les gustaran mis fotos, voy a dejarlas hasta mañana por si alguien no las ha visto y ya las retirare el 1ro. de Enero para empezar de nuevo...
OliviaRosa
OliviaRosa
30/12/2011 21:05
Larih, a mi tambien me causo buena impresion, espermos que sea un personaje bueno que venga a aportar algo positivo... Me gusto su rostro me parecio limpio y franco, ojala no me equiboque "Por el bien de España..." claro esta... Ja, ja, ja... ya casi me parezco a Doña Diabla...
lauraromero
lauraromero
30/12/2011 22:30
El verso de poeta mexicano Francisco A. de Icaza dice: "Dale lismona mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"
OliviaRosa
OliviaRosa
30/12/2011 22:47
Lauraromero, Gracias mil por la correccion, por error de tipografia me trague lo de "ciego" eso me pasa por escribir tan rapido... a veces mis dedos van mas rapido que mi cerebro, en cuanto a cambiar Granada por Alhambra... tienes razon, eso si fue un fallo tipografico pero de mi memoria... que no esta tan mal, teniendo en cuenta que eso lo lei teniendo apenas 24 años y voy a cumplir 60 Ja, ja, ja... De todas formas Gracias por leerme y por la correccion.... son aceptadas y bienvenidas, sirven para aprender.

Besos y Feliz año nuevo...
fezmarta
fezmarta
30/12/2011 23:02

brindare por todas vosotras cuando llegue el nuevo año..............me acordare de todo lo que nos hizo sonreir el año pasado y olvidaremos lo que nos hizo llorar..............esperando que esas sonrisas se multipliquen ...este año 2012.................besos para todas...............
Yulan
Yulan
30/12/2011 23:09
Hola.
Oliviarosa,perdona no te he debido de entender bien los patios de las casa,las flores en los jardines. De la alhambra por supuesto precioso algo para recordar.
La placa "dale limosna una mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada",muy bien Lauraromero que paseis un buen fin de semana un feliz prospero año 2012 que todos nuestros deseos se cumplan y que lo paseis muy bien y disfrutar mucho hasta el lunes besos a todas.
Cheche,preciosa tu felicitacion como maravilloso es este hombre Carles,feliz año tambien para ti un biberbeso Muac.
Hasta el año que viene chicas.
didos
didos
30/12/2011 23:10
Sin duda debi de portarme muyyyy bien esta semana, xq si ayer me gustó oirla nombrar a Miguel, hoy cuando la vi hablando de él con Roberto casi me corro del gusto....me encantó, y lo reconozco hasta me emocioné, pero ...enseguidita recorde la encamación con el otro y ya se me pasó.Tal vez al recordarlo tanto ayer en la cueva, y asi recordar su muerte, y hoy , al contar y darse de cuenta de todo lo que el hizo por ella, haga que se de cuenta de verdad de lo que ella siente, me explico, es como si asi se diese de cuenta de que su amor por él está intacto, y de ahi lo que le dice de ser cobarde y lo que pasará la semana próxima, y sigo en mis 13 de que hasta que no la escuche diciendo eso sobre su amorx Miguel no me lo creo,hoy me dieron en toda la cara, Y SE LO AGRADEZCO, espero que la proxima semana me den y mucho mas , sería un bonito regalo de Reyes, y como es año nuevo, a ver si volvemos a ver a la Sita en sus mejores momentos que ya hora...Fernando es para darle de comer aparte...no es que sea bipolar es que es gilipollas y punto...ahora te digo una cosa, me tiro un pedo y te estoy diciendo otra distinta, no es normal. que bien lo conoce y lo describe su madre, y coje y dice :todo lo he hecho por ti...ya...eso pensabamos nosotras...al final lo de cargarte a Miguel no va a ser tan casual...y la otra le dice que no compartiria su corazon y su vida(lo de la cama ya es otra historia) con un cobarde...pues espara a enterarte realmente de como es y lo que te lleva callado, yo que tu me ataba un cochon a la cintura xq te vas a dar una ostia del carajo...me encantó la nueva imagen que nos muestran de Arazana de noche, ese callejon con la placa de Miguel, será casualidad?...lo digo xq hay otros sitios del pueblo que enseñar y es ese justamente...a lo mejor es que yo ya veo cosas donde no las hay y quiero imaginarmelas...Jorge ata cabos, se lo dirá a Sara???
fezmarta
fezmarta
30/12/2011 23:17
didos.........jajaja..........eres mi terapia.....sustitutiva........en vez de medicacion me basta con leerte a ti..............esperemos que si...que jorge le diga algo a sara.............esto tiene que llegar a saberse ya.....llevamos mucho tiempo esperando.............ya veremos como nos muestran el hallazgo..........espero que esten a la altura...........el baboso se merece una muerte acorde con el....................no se ha portado bien con nadie..en arazana...........solo con el cajero porque le aguanta sus tonterias de enamorado gilipollas......a mi me ha emocionado la escena ....no se las veces que la he visto.........me ha recordado a nuestra bandolera....o sea a la de antes..........cuando ha recordado a miguel..............menos mal..ya le vale a esta...............ya es hora de que se de cuenta que miguel fue su unico amor...............
OliviaRosa
OliviaRosa
30/12/2011 23:21
Ja, ja, ja... Didos eres tremenda pero tienes mas razon que un santo... y tienes razon, esa toma de Arazana de noche no la habia visto antes y del callejon con la placa de Miguel... Sera que la noche nos traera sorpresas... Dejemoslo de Tarea a las "estudiosas de las cosas..."
didos
didos
30/12/2011 23:43
Supongo que el tonto sale escopetado a salvarla, y ahi le darán el tiro(porfi, porfi..) y antes de palmarla decirle la verdad a ella, seria lo mas normal... será lo normal???
fezmarta
fezmarta
30/12/2011 23:52
claro que seria lo logico didos..........pero recuerda que oriol en la entrevista que hizo ....dijo que nunca se lo diria...........claro que tambien dijo que nunca llegaria a nada con ella ...y mira se la llevo a la cama.....aggggggggggg ...asi que vete a saber.........la interpretacion como sera..............
arunda
arunda
30/12/2011 23:52
Tienen razon las niñas Dido muy buenocarcajada tu comentario
ver a sara emocionada recordando a miguel
a mi tambien me ha emocionado
por que ultimamente cuando hablaba de miguel parecia que nombraba al vecino del quinto

solo decir que a pesar de que en los avances se nombra que sara esta apunto de descubrir la relacion de los militares con la collares
recordara sara que el informe lo tenia el banquero y que fue el
el que le dio las explicaciones igual que lo de la reunion con los generales
fue el banquero el que le dio dinero
espero que no crea sara que la mala de toda esta historia no es solo la collares
si no tambien el hijo y lo de miguel de alguna manera sara se tiene que enterarangel
mafe12
mafe12
31/12/2011 00:00
Didos, mecarcajadacarcajadacarcajada
Olivia, todavia , no he llegado ahí analizando pero todas las pistas y una muy buena fue la conversación de la Diabla con Sara en su casa cuando toca la campanilla y se cambia a otro sillón , nos dejaron ver bien pero bien la puerta abierta de Miguel detrás de Sara mientras la bruja , le decia q. a su edad donde iba a encontrar , ya el amor etc.............
Os continuaré leyendo
Mariela74
Mariela74
31/12/2011 00:09
Yo también le estoy dando vueltas a esa toma nocturna de la calle con la placa de Miguel bien visible.

En esa calle vimos por primera vez a Miguel, cuando Sara le golpeó con la piedra.

En esa calle se despidieron Miguel y Sara.

En esa calle Miguel recibió la carta del cuartel de Ronda sobre Baudilio. (Carles dijo que fue la última escena que grabó).

Esa calle fue, supuestamente, la última que recorrió Miguel cuando fue a la Banca Velasco esa fatídica noche con la carta para preguntarle a Fernando si la Banca Velasco estaba detrás del golpe de Estado.

Por cierto, Fernando del Caz llegó a Arazana de noche y entró en la taberna de Pepe, que está pegada a esa calle.

¿Qué nos estarán queriendo decir? hum

Buenas noches a todas. Mañana más y mejor.
larih
larih
31/12/2011 00:14
Didos
buenisimo
aun tengo cara de risa

Arunda
es que Sara ultimamente tiene memoria selectiva
se acuerda de unas cosas si y otras no
estoy viendo el capi
despues vere lo que tu dices Mafe de la escena de la bruja con Sarita

os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente