FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
28/12/2011 21:40
Emeren, gracias por la merienda
Trizme, buena observación carcajada , creo q. contigo , no habia coincidido.
Yulan , Olivia, muy buenos comentarios y apreciaciones , me apunto 2 términos nuevos : "Doña Diabla" y " el taco de los Flores", estos últimos , será muy necesario, saber , el final de la trama para ver como va a terminar Sara con la Justicia , el bandolerismo etc...
Olivia , te da tiempo a todo , como dicen por aquí "Haces a pluma y a pelo"
Abril, así , se terminaría todo rápidamente y yo también hubiera espabilado estas tramas y lo q. queda para q. alguien vuelva y entonces q. se detenga el tiempo-
Espero q. esta noche , en la Gala de los Inocentes, no salga , nadie de Bandolera, quiero una como , la del año pasado snif
Ahora , si , voy a hacer , los deberes, tengo q. super analizar el menú de la "GRAN BODA ARAZANERA"
Phineas
Phineas
28/12/2011 21:41
También creo que Jorge va a ser clave en el descubrimiento de las actividades de la Banca Velasco,lo malo es que consolará a Sara cuando todo salga a la luz....
mafe12
mafe12
28/12/2011 21:45
Olivia , me apunto esta frase:" poner a la vieja a bailar como gallina sobre plancha caliente"
Mariela, ya con el poco tiempo q. tengo , las recetas, me sería complicado pero las perdices escabechadas caen hum , seguro, en la serie digocarcajada
Al final las voy aborrecer y todo carcajada
mafe12
mafe12
28/12/2011 21:49
Phineas, consolarla y bien consolada, va a quedar , si total , ya q. mas da pero estan los Misterios q. tendremos q. considerar y rezar Rosarios para q. los rumores ...............................
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 21:57
Ok, Mariela estamos hablando de dos ensaladas distintas, aqui tambien la hacemos asi ya sea con pollo, con jamon, etc. o sea algo asi: comentemosaquiloscapitulosdebandolera

La que yo digo es mas un plato frio,
se cocina el pollo (preferiblemente pechugas y se pueden sasonar a gusto.) se hierven patatas peladas y picadas en cuadritos pequeños y se cocinan los coditos, una vez todo esto cocinado, en una fuente honda se desmenuza el pollo se hechan las papas y los coditos, los guisantes, las cebolla bien picadita como para sofrito y la manzana en trocitos para darle el sabor dulzoncito. a todo esto le pones un poco de sal y luego la mayonesa suficiente como para que al mezclar todo esto quede como una pasta. luego se adorna con pimientos, esparragos y los huevos y se pone en el refrigerador hasta la hora de servirla porque este es un plato frio, aqui se usa mucho en fiestas.

Aunque parezca muy complicado no lo es, se hace rapido y facil... yo estaba pensando hacerla para noche vieja porque decidimos que no ibamos a hacer cocinadera para un ejercito ni complicarnos la existencia..., pero mi hermano dijo que ese dia no ibamos a encender el fogon..., (Y como siempre que me combien, aqui se hace lo que Rene dice) nos vamos para su casa, con las uvas y las cidras y en lo que dan las 12 pues hamburgesas, salchichas, maiz, o sea Barbacoa... y despues a tirar cohetes y fuegos artifiales en su patio que a los muchachos les encanta... y ya esta, Happy New Year y despues, calabaza calabaza cada uno pa'su casa...
Mariela74
Mariela74
28/12/2011 22:01
Sí, OliviaRosa, es un estilo a la que me has puesto. Y la otra receta la voy a apuntar, porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias.

Y lo del post de recetas va en serio...
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 22:05
Mafe, es que ahora no estoy trabajando, estoy todo el dia en casa cuidando y acompañando a mami... ya sabes, son ordenes de mi hermano y una vez mas el es el hombre de la casa, el cabeza de familia y se hace lo que el dice... Ja, ja,ja... y por supuesto tengo bastante tiempo, todo el que me deja Bandolera y el foro lo ocupo en estos menesteres... ja,ja,ja... ya sabes, donde manda capitan, no manda marinero...

Claro, cuando las ordenes no me combienen o no son de mi agrado, me planto en siete y media que para eso soy la mayor y por tanto la matriarca y cuando yo abro la boca... "Todo el mundo boca a bajo" incluyendo al capitan... Ja,ja,ja...
fezmarta
fezmarta
28/12/2011 22:07
EMEREN tus meriendas son lo mas........menos mal que tambien son oniricas como bandolera que sino pareceriamos ya pelotitas de pin pon.......jjajaj...............

YULAN, aunque no nos haya gustado mucho lo del hipnotizador nos lo han plantado por algo.....ha habido pistas importantes...........en esta trama....creo que mariela ya ha ido explicando..........de todas formas y como excepcion me figuro hoy no nos han sacado a los flores.........mejor.........

OLIVIAROSA....me figuro yo tambien que a partir de ahora jorge jugara su papel.....mas que nada porque ya tiene el cheque falso en su poder..............ya no puede chantajearle la bruja.......al menos de esa forma........espero que ayude a sara .........le diga lo que sabe de la collares.....la bomba..........y de algo mas que se entere hasta que llegue el dia que la bruja le ordene que mate a sara....deberia bastarle a la tonta del lugar lo que le diga........esperemos que recapacite y ya se haya dado cuenta de como es el baboso..........y no este penando ya por el.....porque ya no se que mas quiere que le haga el banqui para mandarlo de una vez a la mierda.................y tienes razon hoy nos hemos librado de los flores..........pero mañana seguro que nos toca doble.......agggggggggggggggg que asquito por dios.............

EMEREN, OLIVIAROSA....nada os tendremos que ir encargando bufandas...........yo soy manitas en otras cosas..........pero en punto como que no.........para conseguir hacerle un jersey a mi marido cuando eramos novios...........necesite a mi suegra.............porque me comia los puntos...no se lo que hacia que se me quedaba el jersey en la mitad..............a deshacer...........me costo ni se sabe..........y al final me lo acabo mi suegra...porque yo no podia.........sin embargo el ganchillo se me daba muy bien..........me enseño mi yaya..........que paciencia tenia la pobre conmigo...........

MARIELA, gracias por las pistas...........nos abres las neuronas.........al menos a mi...que tengo la mollera muy cerrada para estas cosas...........jajjaj
ah..........tu plato escabechado tiene que estar de vicio........buena pinta debe tener...me lo estoy imaginando.....mira otra cosa que se me da bien....la cocina. me gusta...........lo que pasa es que si somos tres en casa.......dos siempre a dieta.........y al otro tampoco le interesa...........para que hacer tantos platos........?...y me encanta hacer inventos..........pero para los demas............bueno y si os cuento todo lo que hago....uff....... pensariais que estoy loca............hasta el pan, el pate, no lo compro no...lo hago yo.........todo es casero................el turron........bueno que me meto cada sobo...........de hacer cosas.............

PHINEAS, .yo tambien vi el otro dia plumas como la que le regalo fernando a sara.....deben estar de moda................
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 22:29
Chicas, hablando de cocina y ocupaciones y abilidades, me han hecho recordar un anecdota de mi juventud...

Resulta que teniamos una amiga, una señora ya mayor, cubana ella casada con un español "Gallego" porque para los cubanos todos los españoles eran gallegos... (de ahi el refran de que todos los gallegos son españoles pero no todos los españoles son gallegos...) en fin la señora Maria era su nombre era de esas sras. mayores que todas las jovencitas gustamos de tener como amigas... en fin... llegabamos a casa de Maria con las quejas de los novios. que si nos dijo esto que si nos hiso aquello en fin... y ella nos decia... "Hija, el gallego dice que hay que darle gusto al cuerpo..." claro, cuando a ella le convenia, porque una vez le preguntamos si ella no trabajaba y nos contesto... "Hija, el gallego dice que deberia buscarme un trabajito, pero ustedes saben, Al gallego no hay que hacerle caso a todo lo que dice..."

O sea, que cuando le convenia, hacia lo que decia el gallego, pero cuando no decia que no habia que hacerle caso a todo lo que decia... eran una pareja preciosa.... y Juan, (el gallego) era un amor...
merry1991
merry1991
28/12/2011 22:36
hola chicas, que día más agotador!!!!!!!!!!!!!! hemos salido de compras, javi necesitaba ropa que se me ha quedado en los huesecitos el pobre!!!!
total que hemos pasado un precioso día paseando por sevilla y hemos almorzado en el parque de maria luisa, ha sido un día mágico de cuento de hadas!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 22:44
Caramba Merry, el parque de Maria Luisa, lo conozco tengo fotos en la plaza con las palomas y en la estatua de Gustabo Adolfo Becquer. Que recuerdo tan lindo me trajiste... Me alegro que la pases bien, no te combiene esforsarte mucho pero hacer ejercisio al aire libre te biene muy bien..., Tomaste nota de lo que te dije del pimiento verde para la acides...?

Saludame a Javi...

Un beso
didos
didos
28/12/2011 22:54
Otro muerto mas!!!!....y xq no quitan a Tobias de la cabecera????...supongo que esperaran a cambiarla xq dentro de poco habrá limpieza....yo pensaba que Jorge se iría ya, pero la semana que viene tiene su propio momento de gloria, aunque por suerte no lo llevaa caba, y una vez mas le falla a Leonor, yo es que hace dias que lo veo en la cuerda floja con esta mujer, y se me metió en la cabeza que no va a tener un buen final...Roberto tal vez se vaya, de ahi que descubra a Sara, su gran amiga, es una forma de que el personaje se vaya sabiendo la verdad, como en su momento ocurrio con Miguel, fuera secretos...me encanta la tralla que le mete Leonor a Sara, y sinceramente mentiras no le dice, y que le guste que no, el que hizo que se separaran fue el hijo que es un cobarde no la madre, si este hablase claro desde un principio la madre no tendria por donde pillarlo, y ella no estaria en esa situacion, xq esperamos que no se hubiese enamorado de él, digo yo...como espero que cuando el otro le proponga la fuga ella realmente le diga en su cara que que clase de hombre es para dejar a una mujer plantada en el altar, para eso no llegues a ese punto, y nosotras lo sabemos, pero para ella deberia quedar peor, demuestra lo que es, no dice el motivo pero es capaz de hacerle eso a otra persona por no ser capaz de parar la boda y enfrentarse a ese matrimonio impuesto, deberia darse de cuaenta de como es el en realidad, recordemos lo que le dijo a miguel en su momento, pues a este si que deberia merendarselo con patatas, pero,,,no lo hará...a este hay que tratarlo con mas cariño que el niño se rompe...es penoso...ya el no vsale un carjo y los de alrededor parece que lo traen en palmitas...para que pedir mas...cuando vi hoy a Sara reaccionando asi con Roberto,al quitarse el pañuelo y tal, pensé: hubiese reaccionado asi con Miguel???...supongo que asi y mas, la vida se la jugaba por el, pero tambien sabia que si la descubria lo perdía, asi que ...se hubiese destapado la cara en esa situacion???...desgraciadamente nunca lo sabremos.
merry1991
merry1991
28/12/2011 23:08
ese parque tiene recuerdos maravillosos de mi infancia, y esta mañana hemos estado en los museos que hay en el parque y hemos visto un cuarto de la plancha....

lo ví y empezamos a reirnos, nos imaginábamos a carmen y germán sobeteándose jajajaja
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 23:10
Didos querida, de Doña Diabla no se sabe nunca lo que podemos esperar, pero del hijito... por favor a las claras se ve que el Fernandito es un "Caga la camisa..." no tiene pantalones... que deje a la Mariloqui plantada en el altar... "Se lo merece..." aunque hoy casi me dio lastima, Leonor y Alvaro discutiendo el menu y ella con su cara de sangana... tratando de opinar y la ignoraban hasta que dijo que todo estaba bien, pero que le gustaria tener mas participacion en la preparacion de su boda..., "Leccion de vida, querida..." eso le pasa siempre a todo el que se mete entre una relacion..., temina quedano como la novia de pacheco... vestida y alborotada...

En cuanto a Sara creo que si fue muy sincera hoy cuando lloraba por Roberto..., y si creo que si Miguel hubiera estado en esa situacion ella hubiera hecho lo mismo por salvarle la vida... aunque no se hasta que punto hubiera puesto en peligro a la banda, recuerden que Roberto es solo un amigo... Miguel era Teniente de la Guardia Civil y a Sara la hubiera perdonado como la perdono... Pero, que hubiera pasado con Galeno y el Marquez.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/12/2011 00:09
bueno hijas, las inocentadas de mi zona TV

Bandolera se cancela tras recibir varias denuncias debido a la muerte de sus protagonistas

Fernando Vaquero aparecerá en la cabecera de la serie

Por poco me da algo, luego segui leyendo y me tube que reir...

Donde andan niñas se me dieron todas a la fuga de una vez...? eso se llama estampida... Ja, ja, ja... y encima no me avisan para correr yo tambien.
Emeren
Emeren
29/12/2011 00:12
Buenas noches,
Al final no he podido ver el episodio en la tienda, he tenido clientes y he estado entretenida hasta las 20 h. La merienda un asco, en la pastelería hoy se dedicaron a los pasteles de inocente y solo habían cruasanes, tartas de manzana y lentes joerrrrrrrr (me compre un lente cuando lo que me apetecía, era un cruasan de chocolate blanco).

OliviarRosa las bufandas son a dos agujas (siempre me cierra los puntos mi suegra). Fíjate con las bufandas que tengo echas y nunca me dio por ojear vídeos (hace poco vi vídeos para aprender a colocar la tecla que se me salio del portátil pequeño, que no había manera de que pudiese poner la teclita). Gracias por ponerme el vídeo, lo guardare para cuando me de la fiebre de otra bufanda.

Ahora mismo he terminado el episodio de hoy (tengo pendiente ver el de ayer y hoy con mas calma y sin que nadie me moleste).

Fez, Jorge lo regresaron para entretenernos y para que babeemos jajaja. El tiene una cuenta pendiente con Sara, tengo fe en el, y ayudara a Sara. Por el momento la Collares se quedo sin perro y creo que contratara a Jorge (pero Jorge la delatara ante Sara).
De hacer punto solo se hacer bufandas y ahora ya sabre terminarlas gracias a OliviaRosa. Y el ganchillo solo se hacer el punto cadeneta y lo aprendí fijándome de como lo hacia mi tía cuando yo tenia 8 años.
Mariela, las pistas que viste sobre Onofroff son acertadisimas, ya sabemos que los lionistas no dan puntada sin hilo y si sacaron al Onofroff seria por algo.
El Mendoza es un mentiroso de cuidado, espero que en lo de las monjitas sea verdad y sea una pista que no dio.
Te cito Mariela: Por cierto, a Roberto le han herido en la entrepierna. Ha sido una herida muy parecida a la que Sara le hizo a Morales. Claro que las circunstancias han sido diferentes.

La herida es muy parecida la de Roberto a la que sufrió Morales (las dos fueron en la pierna). Morales estaba con Miguel (que eran amigos) y le dispara Sara de Bandolera, ahora en el caso de Roberto llega Sara su mejor amiga (junto con el resto de la partida menos Rafalin) y lo atienden. En el primer caso Sara disparo a Morales y en este caso es Sara como Bandolera la que ayuda junto con la partida a Roberto.
También a raíz de esto Roberto descubrirá a la Sara Bandolera (ella se lo cuenta en la cueva) como en su día se lo contó a Flor en otras circunstancias. Roberto tenia que saber que Sara es bandolera ya que es su mejor amigo y igual que lo supo Flor. Pero en este caso creo que Roberto conocerá la identidad de todos los bandoleros, a no ser que este tan mal herido que después no recuerde nada.
Mariela por un momento te he imaginado con la toquilla de Lupe preparando las codornices escabechadas jajaja.

Phineas no me hace falta imaginarte con el niño, los míos tiene 11 y 9 años y cuando vamos de compras ponen unas carassss jajaja, pero cuando voy con la niña de 4 años , me arrepiento de no haberla dejado en casa..... como me descuide me me llevo media tienda jajaja.
Yo también hago punto de cruz (aunque los últimos fueron hace 5 años). Tengo echos 4 cuadros de esos de nombre, baberos hice un montón, cojines.
Dodos yo creo que lo de la huida de Fernando con Sara, sera un guiño al pasado de la huida de Germán con Carmen, al final Carmen no apareció a la cita y German se caso con Martina. Puede que Sara no quiera fastidiar la boda porque ella piensa que Teresa esta enamorada de Fernando y entonces al final si que se celebre la boda.
larih
larih
29/12/2011 00:38
Buenas noches
hoy he tenido un dia de mucho trajin
o sera que no estoy acostumbrada
me acorde de todas pero sobre todo de las que se congelan como <fez y mariela
despues de comer nos fuimos a la playa a tomar cafe se estaba de lujo
un dia precioso,,,,lo que pasa que eso cansa tambien para quien no tiene costumbre de salir de casa
os he leido
mas vale tarde que nunca y he visto el capi
lei los av ances los primeros pero como estaba avisada espere los de verdad
creo que tampoco esta semana avanzamos demasiado
que cara de cemento armado tiene el gili pedirle a Sara que se vaya con el JA JA JA
eso no te lo crees tu ni harto pajarete

La escena de Sara con la bruja muy buena ,,,solo fue a regodearse y zamparle en las narices
que su hijito se casa y no con ella se fue contenta la buena Señora
A mi tambien me parecio que a Lupe no le gusto que Alvaro pudiera enterarse de lo que paso con el Chato creo que ahora se da cuenta de lo que ha hecho y con quien y quizas por qué
el chato loquito pobre ,,,,
muy bueno cuando Olmedo le dice a Morales
no me ...............hasta que no se........cuando vea entrar un bandolero
y aparece Sara
a Morales cada dia le dan mejores y mas escenas me gusta
a Olmedo lo tengo en cuarentena
lo mismo es un borde que se porta como es debido

lo de la traviata me ha gustado y con las explicaciones de Mariela mas
si es por Sara la bruja y el gili
esta claro el que va a morir es el gili y esperemos que mama abatida quiera venganza

como dice Mafe ,,,Sarita no te queda na que sufrir
tampoco era estrictamente necesario contarle a Roberto que es bandolera ,.ni que vea a todos los demas
por algo sera
lo de quitarse el pañuelo bien,,,pero ahi el no la reconoce
despues cuando vuelve en si bien podrian haberse tapado y Sara retirarse
sabiendo que estaba mejor
si lo han puesto asi,,y como bien decis que no dan puntada sin hilo
algun motivo tendran...
A mi no me gusta el punto ,,,ni el crochet ,ni el punto de cruz ç
me gusta verlo pero no hacerlo ,,,no tengo paciencia
yo necesito algo variado con que cambiar cada rato,,,si no me ataco de los nervios
y me gusta pero no tengo paciencia ,,,hacr una bufanda tan larga toda igual
uno pa ca ,,otro pa lla, y otra vez lo mismo ,y otra vuelta uffffff
la tiro y me voy a comprar una ,,,que si que no es lo mismo
pero antes de acabar comiendome las agujas y reliada en la lana pues n o....
sin embargo me gusta el pergamano
no se si lo conoceis es como bordar en papel
pero mas ligerito
a lo mejor Olivia ha oido hablar de eso porque creo
que por alli es mas conocido,,,
a ver si aprendo a poner fotos de mi camara y os subo alguna
para que lo veais es muy bonito

hoy creo que os abandono
estoy cansadita y tengo sueño
cosa rara en mi
que descanseis
y soñeis cosas bonitas
Phineas
Phineas
29/12/2011 01:01
Acabo de ver el capítulo,y me ha gustado,increíble Dña Leonor llevando la invitación a Sara,se regodea de su triunfo ante su propia cara haciendo leña del árbol caído...........

Simpática la escena de Pepe hipnotizando a Satur con embutido......

Me dio la impresión que a Olmedo no le gustó nada que Sara fuera agredida,pero tiene que mostrar su carácter habitual.....

Viendo la escena de Roberto en la cueva,y teniendo en cuenta los avances,mañana descubre a Sara,me estaba preguntando..............descubrirá también quienes son el resto de los bandoleros,cosa que Miguel no hizo?????,por otra parte Fernando le va a proponer marchar juntos a Inglaterra,con una cosa y con la otra,estaríamos cerrando la etapa de guiños,de repetir todo hasta la "muerte"de Miguel??????estaríamos completando el giro de 360º o lo hay que completar con Jorge????????

Mariela,me encantaría....

Mafe,vaya si rezaremos!!!!

OliviaRosa muy bueno lo del gallego

Merry me alegro de leerte,y que lo estés pasando bien,si estás relajada y tranquila,Ángela estará como tú...

Didos,si Roberto representa a Miguel en algunas tramas,es lógico que terminara descubriendo a Sara,esperemos a ver cómo va a ser su reacción.....

Fez,seguro que cuando viste las plumas te pasó como a mi,te acordaste de la de Sara

Me llamó la atención que Zanzibar junto con la isla de Pemba,y la de Mafia,sean consideradas "las islas de las especias",nuez moscada,canela y pimienta,creo que en alguna ocasión se habían analizado,o me estoy confundiendo?????

Os dejo,que es tarde y mañana hay que seguir trabajando,aunque nosotros no estamos tomando estos días de forma más relajada,medio vacaciones....

Buenas noches y a soñar con angel
OliviaRosa
OliviaRosa
29/12/2011 01:01
Larih, si lo he visto pero nunca me dio por hacerlo, si se que aqui se usa para invitaciones de bodas, quinces, bautisos y comuniones pero por supuesto son carisimos aunque me imagino que cuando se ordena cierta cantidad las hacen seguramente a maquina o algun tipo de equipo de imprenta, pero me llamo la atencion, y en cuanto tenga una oportunidad que valla a la tienda donde venden las cosas para hacer trabajos manuales voy a intentarlo...
Ya te avisare de los resultados...
consuelo63
consuelo63
29/12/2011 01:09
greeis que miguel estar muerto,si o no.Hace tiempo que no he podido escribiros por mi emfermedad ya que he estado en el hospitar ,incomunicadad y no se como esta el tema,sali haller por la tarde y estoy un poco devi. Feliz navidad a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente