FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
28/12/2011 13:33
Didos que yo tambien lo pense que fuera a la tumba a eso a llorarle las penas de su amor puro al amor de su vida no pega no no(que obsesion con la escena)
pero en el avance pone que sara no tiene valor para salir el dia de la boda......pa matarla
pero si tiene valor para otras cosas y mala memoria

que pasara el dia de la boda?asombrado por que algo tiene que pasarsiseguro
y lo del cajero no se si sera agente secreto pero parece la version mala de pepito grillo..........que metomentodo

Mariela solo de leerte he pasado frio yo carcajadasi
Didos que tu niño disfrute de esos flanes y de mala nadano
fezmarta
fezmarta
28/12/2011 14:17
al final el baboso se morira o lo mataran ....no lo se........sin que sara se entere de la verdad....y eso me repatea..........y de que manera..........ver sus caras...echando sapos y culebras delante de el hubiera sido lo mas..........pero a hasta eso nos van a quitar..... no, tambien es verdad que estos son capaces de tenernos con la boda.....tres dias...........esperaremos al viernes a ver si nos sacan de alguna duda....................

didos arunda, yo tambien quiero ver las caras de la tontaina del lugar cuando el baboso le proponga irse a inglaterra...............se supone que le dice que no..........pero como esta no espabila.........vete tu a saber con que palabritas nos deleita.......pa matarla..........que barbaridad....................
SABATA
SABATA
28/12/2011 14:29
Visto el capítulo de ayer, quiero decir que Olmedo es muy listo y creo que ya es el segundo acto de buena fé que hace en poco tiempo. Primero, prohibiendo que se dijera que Tobías estaba en busca y captura por abusar de Inés, y segundo, encubriendo a Jairo...va para mejor, y me alegro, aunque le echo en cara haber matado a Vázquez ( eso no me gustó ).

El marqués, también ha estado muy bien diciéndole al tontaina-sosete, que no pintaba nada en casa de Sara...PERO SI NO PINTA NADA DESDE EL PRINCIPIO!!!!!

Leonor es estupenda, a pesar de lo mala que es, hay que agradecerle que está separando a su pelele de Sara, y ya por eso, me cae muy bien. Pero ahora va por Roberto...ufff. Me alegro que Jorge le haya plantado cara ( por fin hace algo!!! ),y espero que se marche pronto a su Cuba natal .

Y Lupe es igual que Sara...hombre que mira, hombre que ser inde a sus pies...vaya poder de seducción. Ya lo he puesto en otro post, pero lo vuelvo a poner aquí, no me ha sonado bien la frase que el Chato le ha dicho a Lupe:" te querré y te protegeré hasta que me muera", me ha dado la impresión que el Chato saldrá mal parado por intentar salvar a Lupe de Mendoza, y que tal vez, aparezca Álvaro, como un caballero andante y la salve. Sólo espero que el Chato sobreviva.
Emeren
Emeren
28/12/2011 16:01
Buenas tardes, para mi son como los buenos días. Mi niña y yo despertamos a las 12:30 de la mañana (que gustazo por dios poder dormir).
He cambiado mi horario y ahora voy al trabajo por la tarde de 17:00 a 20:30 (ya hicimos las paces mi madre y yo, así que hoy se quedara con la niña).

OliviaRosa me perdí tu desayuno tenia una pinta estupenda, ahora he terminado de comer una sopita ligera y un par de mandarina.
Tu vestido y joyas para el velatorio genialessssssssssss, estarás fantástica.
Phineas espero que tú mami se recupere prontito y sepan deciros de que le pueden venir los vértigos.
Sobre Hipólito, pues por el momento no es de mis preferidos (prefiero mil veces a Rafalin), voy solo por el capitulo 18, lo que si me cae mal es la madre (que no veas que tortazos le pega al Hipólito).
Aries tú sobrina guapísima!! las titas disfrutamos muchísimo de ellas.
Larih y OliviaRosa a mi también me gusta coser, hacer punto de cruz, tejer bufandas (pero aun no se terminarles el punto del final jajaja, tengo que aprender un día de estos) y también me gusta tunear muebles o transformarlos.
Hoy se que es el día de los Santos Inocentes (nunca se me olvida) hoy es el cumple de mi hermano (por el me enganche a Bandolera jajaja).. Asi que Felicito a mi hermanito con un abrazo muy fuerte y dos besos.

Cuidadín con las inocentadas sonriente . Que aun no termino el día.

Mafe estoy contigo y también lo de Jairo y la muerte de Tobias , también me hizo recordar a la muerte de Melgar.

Chicas todo en Arazana revive, una y otra vez, los mismos guiños. Todo se repite, tenemos la percepción de que son cosas parecidas, las cosas que pasan son cosas que pasaron en el pasado y las cosas diferentes que pasan son cosas parecidas que sucederán en un futuro. Todo esto para decir, que es como el año de la marmota. Lo único que en Arazana esperemos que sea un sueño.

Mariela , solo de leerte me he puesto la bata y he encendido la calefacción, chiquilla no salgas de casa en toda la tarde y tápate con una manta.

Tengo que ver mas despacito el episodio de ayer y sin que nadie me interrumpa como anoche, así podre comentar mejor con vosotras.

Por el momento ahora es hora de merendar.

Que aprovecheeeeee .

Tronco de navidad

Nos vemos dentro de un rato, que me tengo que vestir para ir al trabajo.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 17:40
Buenos dias/tardes muchachitas...
Ya estoy leyendo pobresillas que frio..., pero que remedio...
Phineas, los vertigos son malisimos, yo no los he sufrido nunca pero en casa si hay 2 de mis tias que los sufen, y debe ser horrible no poder controlarlo... espero que tu mami se mejore pronto...

Aqui estoy esperando el capitulo ya tiene que estar por bajar en mi modo salon... y a ver que pasa...
les sigo leyendo.
trizme
trizme
28/12/2011 17:50
Bueno vaya capitulito, me ha encantado Olmedo cuando le dice a Morales que creera en el (o algo asi) cuando entre un bandolero y no se mee al verle y zas entra Sara; cuando estaban discutiendo Lupe y Mendoza pensaba que iba a ir Álvaro a rescatarla pero como que no, y por los avances un poco prepotente esperemos que luego recapacite, pero por lo que se ve creo que habra que despedirse de esa pareja...
Emeren
Emeren
28/12/2011 18:08
Que tarde mas aburridaaaaaaaaaaaaaaa, solo entro un cliente en 1:05 que llevo aquí. Voy a la pastelería para comprarme algo delicioso y después intentare ver el modo salón (si puedo porque estoy enganchada al vecino jajaja).
Nos vemos, que me pongo el abrigo y los guantes y en 10 minutos estoy aquí otra vez.
Yulan
Yulan
28/12/2011 18:48
Hola buenas tardes y frias muy frias.
El capitulo de hoy interesante ha estado muy bien como hacia tiempo que no lo estaba.
Primero de todo se a notado pero que mucho muchisimo que hoy no han dado por saco la familia flores ni Mario que respiro menos mal.
Segundo,ya van dos veces que le sale el tiro por la culata a la bruja velasco primero con la bomba y despues con el asesinato de roberto,como se le a quedado la cara cuando el hijo le a dicho que el muerto era un amigo confidente de ella uno menos poco a poco asi nos sabra mejor jajajajaja.
Si es que roberto no podia tambien morir,que tia más sanguinaria XD,encima le satisface cuando tiene que cargarse a alguien como el que no quiere la cosa debe ser algo habitual en esta bruja sin miramientos de quien es,sin remordimientos de conciencia nada de nada algo normal en ella,me a gustado el momento que sara le salva la vida no duda le dispara al tipo y se lo carga vamos sara donde pone el ojo pone la bala ya se sabe y despues cuando se a quitado el pañuelo sin dudarlo tampoco para que se lo presionara en la herida,me a emocionado como lloraba,ya era lo ultimo que hubiera perdido tambien a roberto su mejor amigo sin duda,cuando roberto despierta y la reconoce y sara le dice que es una bandolera super asombrado pero ahora entendera muchas cosa y una de ellas me gustaria que se recordara,que miguel abandonara la GC,se quisieran marchar de arazana,porque la descubrio y de tanto que la amaba no podia entregarla eso seria muy bonito. Y emocionante y tambien se dara cuenta de todas las acciones justicieras cometidas por los bandoleros sera interesante lo que roberto no solo va a descubrir a sara tambien va a descubrir a los demás ufffffff que interesante.
Yo siempre habia pensado que lupe estaba enamorada del chato por muy bandolero que sea sabe que en el fonde es buena persona y que la vida no le a dado una oportunidad,hoy se lo a dicho muy clarito a jorge que. Tiene que hacer lo que le dicta el corazon y que daria su vida por él asi que si no estoy equivocada me parece que por alvaro solo siente respeto y admistad.
¿puede ser que jorge se haya enamorado de lupe? Porque como queria que se fuera con él que serian felices y a tratado de besarla,vaya no me lo esperaba no ha sido la primera vez que lo intenta y lupe le a parado los pies solo se han dado piquito pero de amigos y siempre le a dicho lupe que lo queria mucho como amigo,este cubano con la cosa de resultar tan seductor cree que tiene todas las mujeres a sus pies,a mi como nun ca me ha hecho ninguna gracia.
Que horror otra vez con lo bien que se estaba sin mendoza oye,a sido aparecer que la cara de morales son un mapa y en dos minutos la que a liado ya en la plaza con lupe,pobrecita como se a quedao para,ya decia yo que este en cuanto apareciera entraria a matar directamente a por el chato lupe le a avisado al menos no lo pillara desprevenido espero que no le pase nada,el mendoza y la velasco no me extraña que hagan ligas sin son los dos iguales de sanguinarios se cargan a todo lo que se menea,que gracia dice mendoza a olmedo cuando lo creia muerto,bicho malo nunca mujere ni que lo diga
Lo del hipnotizador me a resultado de relleno total,lo unico que a estado bien a sido cuando. morales a ido a detenerlo y queria hipnotozarle y se a hecho el tonto nada más,que pintaba este personaje ahora en el pueblo no tiene ni pies ni cabeza es absurdo tanto relleno cuando podrian ir más al grano más escenas en resolversen cosas como la de hoy que rober descubre a sara y esta le contara la verdad pues todo asi incluso gusta más y no resultaria tan pesada muchas veces.
No entiendo porque sara a cambiado de opinion y a ido al cuartel a denunciar la agresion si ya sabe que olmedo no haria nada encima morales la defiende y luego se la carga.
Osea que encima de que a conseguido apartar al bankinter del al lado de sara por fin,por eso a mi tambien me cae bien,va a entregarle la invitacion que cara más dura tiene la bruja,a ver si a partir de ahora se da cuenta sara ya de una vez que clase de mamon de hijo tiene esta tia,aunque parece que ya va encaminada.
Si a partir de hoy son todos los capitulos como este resultara hasta interesante verlos.
Hasta más tarde nos leemos.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 19:43
Muy bueno, ahora ya Roberto sabe que Sara es bandolera y tambien el galeno y el marquez, que pena que se valla, porque podria ser de gran ayuda a Sara y su causa...

Y Lupe por el Chato... Ahora al que le toca padecer sera a Alvaro... que vuelta le daran a las cosas, porque esa relacion va a acabar con mi Chatorro... espero que no asi como esperamos de ilusas el regreso del que sabemos y espero que Eugenia este viva (secuestrada por Teresa tal vez? y si ese es el caso igual Roberto no se iria) y que indulten a los bandoleros... ven si me dejan a mi resuelvo las cosas en dos capitulos... asi es que mejor que ni me escuchen...

Hay "Doña Diabla" como se te retorcieron las cosas, bueno ya era hora de que algo le saliera mal a la vieja de carajo esta...

Y a proposito, no he dado el parte del tiempo hoy amanecio en Miami a 15 grados celcius... y se espera que para esta noche baje a 11 grados, Ya no me esta gustando la cosa... esta no es la idea que yo tengo de Miami... que me duvuelvan mi plata que esto es una estafa... menos mal que son un par de dias si acaso... y durante el dia sube a unos 22 o 23 grados para despues volver a bajar, y es ahi donde vienen lo catarros y demas...

En resumen y como dijo Yulan no tuvimos que mandarnos el taco de los Flores, pero poco dura la alegria en la casa del pobre, para mañana vuelve otra vez la "Lola con su pianola..." que ganas de perderlos de vista junto con el sapingo de Banquero... aunque no me molesta que la bruja siga maquinando y jorobando en el medio... vamos a ver como mantienen su personaje sin su hijo, porque si bien por todo lo antes expuesto el banquero sobra, la madre (actoralmente hablando) es un regalo...

Ahora se supone que el cubano ya le den puerta, pero sin plata como se va a ir... tendra que estar un poco mas, tal vez para ayudar a Lupe y al Chato o para ayudar a Sara, aunque como lo enfocan, no creo que ni lo uno ni lo otro... vamos a ver...
fezmarta
fezmarta
28/12/2011 20:27
jajjaj.oliviarosa...........el jorgito no se a que leches ha vuelto de momento llevara casi dos meses, que a mi casi me dio algo cuando lo vimos aparecer en los creditos..............luego se recapacito y se penso......este viene a ayudar a lupe...o a sara........pero anda...........que no ha hecho nada .....solo estar pillado por lo del cheque falso por la collares..........se supone que ahora que ya lo tiene ya no tendra tanto miedo a que lo delate.......y hara algo por alguien.........no sabemos si le contara a sara algo cuando vaya a matarla y claro no pueda.............on por lupe.............
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 20:41
Emeren encontre estos videos en youtube que a lo mejor te ayudan a cerrar los puntos como no especificas si son a 2 agujas o a crochet te los pongo ambos...

Espero que te sirva, yo estoy ahora tejiendo una frazada para el nieto de mi cuñada cuando la termine le hago una foto y se las posteo junto con el poncho que le hice a mi nieta.

A mi tambien me gusta arreglar y remozar muebles, bueno aqui hay un canal de television por cable que es HGTV network, que es todo de decoracion de casas y jardines, y tambien esta el DIY network (do it yourself o en español hagalo usted mismo) que enseñan desde sacar un clavo hasta levantar una pared o sea de todo baños, cocinas, en fin todo... mi hija y yo siempre lo vemos y mi yerno dice que el miedo que el tiene ahora que les entreguen la casa, es salir a trabajar un dia por la mañana y llegar por la noche a la casa para encontrar el techo sostenido por 4 postes y a mi hija y a mi moviendo paredes..., por supuesto ni hija le dice... "No, papi, no..." a lo que yo agrego... No... lo dudes, papi... no lo dudes... Ja,ja, ja...

Mi hija y yo somos bien manitas, por lo regular hacemos nosotras las cosas, cuando llamamos a alguien a hacer un trabajo es porque ya nosotras lo intentamos y no pudimos... Asi es que el pobre negro que aprenda a rezar... y se prepare para hacer trabajos pesados... ja,ja,ja...
Mariela74
Mariela74
28/12/2011 20:53
Hoy hemos tenido varias pistas.

La primera que Onofroff hubiera hipnotizado a Asunción haciéndole cantar la Traviata. Cuando alguien cuenta algún secreto que no debería revelar, se suele decir que "ha cantado hasta la Traviata". Pero es que, además, el propio argumento de esta ópera de Verdi encajaría muy bien con la trama de Sara-Fernando-Leonor.

Esta ópera se basa en "La Dama de las Camelias" de Alejando Dumas. Resumiendo es la historia de Violetta, una prostituta de lujo parisina, que se enamora de Alfredo un joven rico. Ella decide dejarlo todo para vivir su amor con él, pero el padre de Alfredo chantajea a Violeta y la obliga a dejar a Alfredo, haciéndo que Violetta finja que lo deja por otro amante rico. (El padre de Alfredo se conmueve por la nobleza de Violetta, porque se da cuenta de que ella ama de verdad a su hijo). Alfredo se siente humillado y desprecia a Violetta humillándola y deshonrándola frente a todos. Al final Alfredo descubre la verdad, porque su padre se da cuenta de que ha sido muy cruel separándo así a Alfredo de Violeta. Pero ya es muy tarde y cuando Alfredo busca Violeta para pedirle perdón, la encuentra que está muriéndose de tuberculosis.

Aquí tenéis la información sobre la ópera: La Traviatta

Por otro lado, resulta que Mendoza le ha contado a Olmedo que después de caer por el terraplén lo encontró un cazador que lo llevó a un convento, donde unas monjas lo curaron. ¡Qué casualidad! Precisamente unas monjas. asombradoouch Yo sigo diciendo que esta muerte y resurrección de Mendoza me resulta un guiño a lo que pasó con Miguel. Ya sabéis, sigo siendo ilusa y optimista.

En cuanto a la transfusión de sangre, ya se practicaban en el siglo XIX, aunque no se conocían el sistema ABO de los grupos sanguíneos, que se descubrió en 1910. Y hasta 1940 no se descubrió el sistema Rh. Pero ya durante la primera década del siglo XIX se identificaron los grupos sanguíneos y que la incompatibilidad entre donante y receptor podía causar la muerte.

Aquí tenéis el enlace: Transfusiones de sangre

Por lo menos, ya he comprobado que lo de las transfusiones de sangre no ha sido futurista. ¡Qué alivio!

Por cierto, aquí os dejo algún significado sobre soñar con sangre o con transfusiones de sangre, que creo que puede ser interesante.

Soñar con sangre:

Una terrible decepción le hará sentir muy desgraciado. Cuídese de los amigos ocasionales y vigile su salud.

Se ha comprobado que la sangre onírica ha sido interpretada por dinero ilegítimo, por faltas y errores.

Ver manar mucha sangre en el sueño, se traduce por la pérdida de ayuda de los más cercanos, o ausentarse del lado de la esposa o de otros seres queridos.

Mal presagio. Anuncia diversos motivos de contrariedad, cuya importancia y gravedad estarían relacionadas con lo serio de la herida, la cantidad de sangre observada, el lugar de la hemorragia. Con toda evidencia, su salud estará directamente involucrada y pasará por penosos momentos de dolor e inquietud. Consecuencias de acciones diversas complicadas contra usted, que han amenazado en particular a sus intereses.

Puede tratarse igualmente de una seria advertencia sobre un eventual accidente suyo o de uno de sus familiares. El contexto del sueño debería poder definir esta posibilidad, considerando las circunstancias propias de su vida.

Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.

Por cierto, a Roberto le han herido en la entrepierna. Ha sido una herida muy parecida a la que Sara le hizo a Morales. Claro que las circunstancias han sido diferentes.

Lo que sí ha sido futurista ha sido el tímbre sonando en casa de Sara una vez más, cuando ha llegado Leonor de visita.

Soñar que oye soñar el timbre de la puerta, representa una advertencia o una llamada al orden. El sonido del timbre marca el principio de algo nuevo. Puede ser una forma de su subconsciente de marcar el pistoletazo de salida, para su nuevo proyecto.

En esa misma escena, Sara ha tocado la campanilla para llamar a Chelo. Soñar con una campanilla anuncia la llegada de buenas noticias, excepto cuando suena cascada, en cuyo caso lo que anuncia son desarreglos en la salud.

Y otra pista futurista ha sido lo de que el ABC de Sevilla se iba a hacer eco de la boda de Fernando y Teresa. Ya van varias veces que lo dicen tanto Leonor como Álvaro. Pero eso es imposible. Esa noticia no podrá salir publicada en el ABC (ni de Sevilla ni de Madrid), sencillamente porque el diario ABC se fundó en 1903. Wikipedia: ABC. Así que chicas, me temo que nos están diciendo que no habrá boda... porque en su lugar tendremos funeral. carcajada

Mafe, no me olvido de la bata dorada de raso de Sara, ni del caballo dorado. Tengo que volver a ver esa escena. A ver si encuentro un hueco. Hoy quería volver a ver el capítulo de ayer y si podía el de hoy.

Bueno, de momento ya está todo.

Yulan, creo que eras tú la que se quejaba de que la trama de Onofroff ha sido puro relleno sin sentido. La verdad es que nos ha dejado varias pistas: nos ha recordado la milagrosa resurrección del verdadero Marqués de Benamahazara, con las referencias a Zanzíbar y la hiponosis a Pepe con la selva, los mosquítos, etc. También ha hecho que Asunción cantara la Traviata, otra pista interesante. Y además, la propia escena de su captura en el banco, con el cura haciendo sin querer que Francisco entrara en trance y vaciara la caja al escuchar "Zanzíbar", me ha parecido una pista de cómo se descubrirá la trama de la Banca Velasco con su golpe de Estado y asesinatos varios. Ya veréis como será sin querer y de la forma más tonta. carcajadacarcajadacarcajada

Emeren, tranquila, esta tarde no he salido a la calle. Me he quedado en casa preparando unas codornices escabechadas para la ensalada del día de Año Nuevo. Soy la anfitriona y a mi padre le encanta la ensalada con codornices escabechadas. Así que le voy a dar el gusto.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 20:54
Fezmarta, tal y como ustedes dicen y todas sabemos los lionistas no dan puntada sin hilo... y no creo que hayan traido al cubano nada mas que para recrearnos la vista, porque ademas a mi en lo personal con tanto pelo y tanta barba no me gusta..., hasta ahora lo han tenido de "cucharita" Ni pincha, ni corta, pero no creo que se quede asi porque no tiene sentido ni por trama ni por presupuesto ni por nada... mas teniendo en cuenta que al morir Martina y Roncero sacarlo a las malas de Arazana se suponia que ya para el quedara cerrada esa trama... si lo han sacado a relucir otra vez debe ser por algo, ahora ya Doña Diabla no tiene con que chantajerarlo y el queda relativamente libre asi es que a ver que trae bajo la manga...
mafe12
mafe12
28/12/2011 21:00
Mariela , Codornices?ouch asombradono Perdices!!!!!!!! si carcajada
Olivia Rosa, de momento , tu paisano tiene algo pendiente con Sara, q. esta le perdone (a parte de no ser capaz de matarla, puede ayudarla esclareciendo los trapos sucios de la Banca Belasco) y le de otra portunidad y al revés, q. este verano q. intentó consolarla y ella no quiso ahora , sí va a querer , el b...... no es Miguel y un clavo quita a otro clavo. La mancha de mora con otra verde se quita
Mariela74
Mariela74
28/12/2011 21:09
Jajajaja, Mafe, la verdad es que la receta que empleo es de "Perdices escabechadas". Pero como es más habitual que en la carnicería tengan codornices, yo sustituyo las codornices por perdices.

Te vas a reír, pero resulta que he puesto lo de las codornices para tranquilizar a Emeren, porque la pobre ha leído mi aventura mañanera con los fríos y se ha quedado tan helada, que me ha recomendado que esta tarde me quedara en casita bien tapadita con la manta. Para nada me he acordado de Bandolera al contarlo. Y eso que hoy han vuelto a salir las perdices escabechadas en el cortijo. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Jorge puede contarle a Sara lo de la bomba. Lo ha descubierto igual que descubrió la carta de Leonor a los proveedores de Sara para hundirla. Por algo será. Ya sabéis, "los guionistas no dan puntada sin hilo" guiño
Phineas
Phineas
28/12/2011 21:21
Hola chicas acabo de llegar de una tarde de compras con mis hijos,imaginaos lo que es un niño de diez años de tiendas,y hoy no protestó mucho,iba muy avisado......

Mariela,te imagino como el dibujo que puse,es que hoy en muchos puntos estuvimos bajo cero,aquí la mañana estuvo muy fría,pero a medio día calentó y ahora llueve....

Veo que hay manitas por aquí,a mi me gusta el punto de cruz,tengo hechos unos cuadros muy monos.....

Qué tal el capítulo????? he leído Yulan y a Mariela,creo que hubo pistas

Por cierto estando en El Corte Inglés,buscando el regalo de mi marido,había una pluma como la que Fernando le regaló a Sara,pero esta era roja.............
Abril 22
Abril 22
28/12/2011 21:22
Pues si Jorge le contará a Sara sobre la Bomba. Y Sara atará Cabos. Que digo yo que en vez de cargarse al Banquero que podrían interrumpir la Boda a Caballo la Banda del Winchester (previo control de Olmedo y Mendoza) y delatar a Leonor Velasco y sus chanchullos conspiradores...
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 21:22
Mariela como haces esa ensalada, nosotros la hacemos con pollo, papa, coditos (pasta) manzana, guizantes, cebolla y mayonesa... y para adornarla pimientos morrones, esparragos y huevos duros... y es riquisima. Ademas si lo prefieres puedes sustituir el pollo por Atun y le agregas aceitunas negras en rodajitas, es deliciosa...
OliviaRosa
OliviaRosa
28/12/2011 21:32
Pues puede que sea por ahi Mafe, Jorge le conoce el sucio a Doña Diabla, y al hacerse perdonar por Sara puede poner a la vieja a bailar como gallina sobre plancha caliente, y no dudo que ella tenga mas matones incluso ahora que ya no tiene al Brigada Santos... pero por ahi puede que venga su relacion con Mendoza, para elimianar a Sara y al Cubano...

Edito:
Y a todo el que se le tercie...
Mariela74
Mariela74
28/12/2011 21:35
OliviaRosa, a este paso tendremos que abrir un post gastronómico con recetas de aquí y de allá. carcajadacarcajadacarcajada

Yo la hago más sencilla. Pongo una base de diferentes tipos de lechugas con las codornices escabechadas y, si me ha dado tiempo, deshuesadas. Y completo la ensalada con tomatitos cherry y encurtidos (pepenillos y cebolletas), además de aceitunas negras y verdes. Y como adorno un poco de zanahoria rallada y unos gajos de huevo duro.

Phineas, aquí también se ha nublado y ha templado el día. ¡Menos mal! Y con suerte, puede que no tengamos que imaginarnos, porque lleguemos a conocernos en persona dentro de no mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente