FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
27/12/2011 13:00
Buenos días a tod@s desde Asturias,en un día de sol precioso pero muuuuuy frio

No os he podido leer,tengo a mi madre con vértigo y la que anda dando vueltas soy yo,aunque ya vamos recuperando la normalidad.....

He visto el capítulo de ayer un poco por encima,me sorprendió en los avances que Jairo mate a Tobías,pero habría que ponerse en su pellejo para entender que quizás el odio por el daño causado supere a la cordura.........es posible que veamos a Sara en una situación similar?????????

Pensando en Lupe,Álvaro y Chato,yo apostaría que Lupe más que enamorada del Chato,lo que está es desilusionada de Álvaro,el cual se encuentra inmerso en un remolino de sentimientos contradictorios provocados por lo que siente, y lo que se supone debe hacer,de acuerdo a la sociedad en la que se desenvuelve.

No se porque me daba que uno de los que Onofroff iba a hípnotizar sería a Pepecarcajada,pero creo que también creo que lo de Rafalín tiene su punto...........

He visto que hay gente nueva,bienvenido Rafaelín

Voy a intentar ponerme el día,no se si lo lograré hoy.....
aries1957
aries1957
27/12/2011 13:18
Buenos dias chic@s, veo por aqui que estais hablando de vuestra familia y estoy encantada de leeros y ver que teneis unos hijos preciosos, yo estoy soltera pero tengo un hermano casado, desde hace mucho tiempo y tuvieros la mala pata de no poder tener hijos, pero se decidieron por la adopcion........ y el 31 de marzo de 2001 trajeron a casa la cosa mas bonita que habia visto en la vida, nos llegò una muñequita de xina, con 8 meses. Durante estos años nos ha hecho las personas mas felices del mundo, se llama XIAOJI y es mi sobrina del alma....... si qureis verla os he dejado las fotos en mi perfil......... bueno no quiero enrollarme mas, puesto que no me acuerdo de todos vuestros nombres..... solo quiero desearos un feliz año 2012 a todas y a vuestras maravillosas familias, que son lo mas importante......
Merry mucho animo, que todo va a salir bien, espero que el proximo año nos puedas presentar a Angela, al menos en foto, porque nos consideramos sus cibertias..... a las demas un beso........ muakkkkkkkkkkkkkkk
didos
didos
27/12/2011 13:32
Miguel,Flor, Maña, Carranza,Peralta, Martina,Eugenia,Tomas,Tobias,Navarro,Juana, el otro mercenario,Palillo,Paquillo, el otro chiquillo amigo de los bandoleros,Paquirri(otro de los bandoleros de la epoca de Carranza),Navajas, bandolero 1 de Navajas, bandolero2 de Navajas, primer g.c. del 2º capitulo(que dejaron con una nota en el arbol del pueblo),Pistolero que iba con Olmedo cuando epoca de Navajas,Antonio Villa, Abel hermida, mujer de Abel,Baudilio,g.c. rajado por Navajas cuando Miguel descubre a Sara,Tio Richard, Melgar,Gonzalo Vazquez,dos bandoleros hermanos extranjeros del famoso tesoro de Rafelein y company... estos me salen sin matarme mucho a pensar, y sin duda me dejo a varios por el camino ...lo dicho...un chollo ser enterrador en este pueblo.
Larih me encanta tu version, lo malo, que la que nos den será una caca de la vaca, y nos daremos con un canto en los dientes si la panfila descubre la verdad, yo espero que si y que de ahi venga la escena del cementerio, pero despues de ver ayer la de las bodegas de ella y Chelo ya me espero cualquier cosas.
Jaire me dejó flipada de todo, sinceramente no me lo esperaba, es entendible, pero no me lo esperaba, asi sabemos fijo que no vuelve Tobias, sino aun estariamos con la duda de que a lo mejor se libraba, sin duda, los que no vuelven nunca mas son los que vemos muertos y bien muertos, y para nuestra desgracia es el caso de Miguel.
Merry me alegra mucho leerte y que todo vaya bien, nosotras desde aqui te mandamos toda nuestra energia posotiva, y como es desde sitios tan distintos tiene que ser enorme, besos.
Arunda no te ralles, que al final nosotras proponemos y en este caso no es Dios quien dispone para nuestra mala suerte, son los guionistas, a ver si con el año nuevo se le aclaran las cosas que buena falta les hace.
Respecto a Oriol, teneis toda la razon, a mi en LMDL me gusta, su papel me gusta pero aquie es que parecen que le metierón un palo por el culo y no se lo da quitado, en cambio, Lola Casamayor es soberbia, me quito las bragas ante ella, es que no llevo sombrero...
Yulan te mando un privado.
delirando
delirando
27/12/2011 13:52
Buenos días a tod@s, aún no he podido leer nada de lo que habeis escrito, ayer llegué a las tantas de buscar regalitos de reyes y entre cenar y que tuve que trabajar un poquito ya me quedé patidifusa en el sofá.

Ayer me acordé de ti FEZMARTA, estuve en Fuengirola, me encanta este pueblo además de tener familia allí, en concreto mi madre es de allí, hay muchas tiendas y sitios donde tapear y tomar algo, pues bien en una de esas tiendas que se dedica a vender belenes y muñecos tenían todo el escaparate adornado con un Belén que por supuesto está hecho con las piezas que venden, así que le hice fotos para ponértelas, también vi en una iglesia de allí un Belén muy curioso este es napolitano, las figuras son raras pero está muy curioso de ver y explicaban algo sobre él, al parecer durante los siglos XVII y XVIII se puso de moda estos belenes, los cuales lo hacen algo distintos a los de aquí, el nacimiento lo ponen en una montaña en lugar de una gruta, porque dice que es donde Cristo se manifestó, también los situan entre ruinas clásicas porque así representa el triunfo del cristianismo sobre el paganismo, las figuran son auténticas de un coleccionista y muestran la forma de vida de la época, cuando tenga un rato voy a ponerme a investigar lo de las fotos y te las pongo para que las veas.

Acabo de ver el capítulo de ayer, mientras preparo el almuerzo, XD esto no es ni medio normal, no me ha sorprendido mucho que Jairo haya matado a Tobias, la verdad, aunque hubiera preferido que no lo hiciera y no se manchara las manos con la sangre de ese cerdo, hoy daba verdadera repugnancia, el tema de Adela y Mario ya cansa bastante, esto que hace esta mujer no hay por donde cogerlo, ninguna madre quiere que su hija acabe con un hombre que no la quiere y mucho menos de da falsas esperanzas.

Espero que no nos quiten a Roberto, pero me temo quenos quedamos sin él, al menos una temporada, la mariloqui es de pena, es más falsa que Judas y doña Leonor, aunque tengo que reconocer que la acriz me gusta mucho como lo hace, es mala como ella sola, tremenda paliza le pengan a Sara y a la pobre Chelo, el baboso del hijo sí que es patético a ver que hace ahora cuando vea la consencuencia de los actos de su madre, lo que tiene que hacer es casarse con Teresita e irse de luna de miel como muy cerca a Pernambuco, aunque me temo que no le va a dar tiempo, jajajajaja.

Lo que ha faltado para que Rafalín desembuche, madre mía, si no llega a estar el Galeno la lía parda, jajajajja Pepe es la monda, vaya seriedad de alcalde.

Bueno voy a terminar de preparar las cosas y a leer vuestros comentarios de ayer y hoy, uffff no sé si me va a dar tiempo antes del capitulo, jajajajajaja qué estresss.......
fezmarta
fezmarta
27/12/2011 14:42
bueno ......recados hechos.....nada.....que no hay como ir sola a los sitios ...pero no ha habido mas remedio...........y he tenido que ir con ella.............
arunda.......hija mia si es que pensamos lo mismo en el mismo minuto......jajjaja........
merry.......nuestro pais tiene preciosidades lo mires por donde lo mires.....no hace falta ir mucho al extranjero.........primero habria que visitar todo lo nuestro..........me alegro que estes animada...........
yulan...llevas razon lo poco gusta y lo mucho cansa....lo digo por lo de la familia..............menos mal que es una vez al año..........
larih.......espera a los preavances de mañana............como no le den matarile ya la semana que viene habra que ir planeando ir a arazana .............a ver que hacemos porque este tio ya es inaguantable...............no se dan cuenta que esta trama es un toston ?..........
phineas.......espero que tu madre este mejor.............los vertigos son muy malos...es que yo tambien soy muy mala enferma....lo reconozco....la ultima vez que me ingresaron en el hospital...por poco me escapo.iba con el oxigeno de aqui para alla y no podia parar.....no os penseis que es broma....le dije al medico que tenia muchas cosas que hacer en casa..y a dos personas que me necesitaban.............se me echo a reir.....y me dijo.....no te preocupes tanto por tu hija y marido que no les va a pasar nada si tu no estas...........nadie es imprescindible.............como fue algo imprevisto...se pegaron comiendo latas una semana...........que mal lo pase.....total que el medico tenia razon.....no se murieron de hambre..............ni de nada............que tontas somos las madres..........bien tranquilos que debieron estar sin mis broncas..............

aries........tu sobrinita preciosa.............que muñeca....se os debe caer la baba....

delirando .......gracias.......cuando puedas ya sabes.por ideas que no queden...estoy teniendo una para el año que viene....lo malo es que cuando mi marido se entere...igual la que salgo de casa soy yo...........jajjaj
didos........sara esta idiotizada...y el baboso...es lo mas atontao del mundo al menos por dios que empiece ya abrir los ojos sara.........que no se ya como no se da cuenta de las cosas........por menos la liaba con miguel........y con este a la minima...........esperando explicaciones que esta la pava todavia esperando..............que aguante hay que tener con esta dios mio.......que paciencia............
Emeren
Emeren
27/12/2011 16:17
Hola,estoy liada con Puente viejo me tiene coladita del Tristan (no por guapo ehhh que no es mi tipo) es mas mono fijaros que hasta lo veo mono. Voy por el 18 espero que se líen pronto por dios que esto es un sin vivir leches jajaja.
Me lío con la merienda y la comparto con vosotras.

Me marcho ha trabajar y me llevo a mi niña.
Nos vemos.
Abril 22
Abril 22
27/12/2011 16:31
Buenas Tardes!
arunda
arunda
27/12/2011 18:30
ESo de que olmedo sepa lo de jairo y este se tenga que someter a la voluntad del capitan no traera nada bueno a jairo

y lo de lupe despues de la decepcion de alvaro que sabes que ese amor no depende de ti si no de la voluntad de alvaro
llega el chato diciendo todas esas cosas tan bonitas de lo mucho que te quiere y lo importante que eres para el
pues la carne es debil y en estas cosas manda el corazon .........una alegria para el cuerpo
pero estoy segura que lupe quiere a alvaro y al chato le tocara sufrir otra vezsi
y podian haber estado juntos en otro sitio que no fuera el pajar

y si lo de jairo lo descubre olmedo
yo espero que sara no mate al banquero pero si fuera asi
algunos de los bandoleros podria encubrirla como ha hecho morales con jairo
y si la collares averiguara que fue sara como olmedo con jairo
y mandara a su esbirro mendoza a por ella............asombrado
que duelo tan bueno seria un cara a cara entre la collares y sara
a cara descubierta y con las cartas sobre la mesa
en la que sara le diria a la collares lo del golpe y lo de la muerte de miguel
y que la collares le echara en cara la muerte del banquero y para hacerle daño
le diria que no solo mataron a miguel por descubrir las intenciones del general con el golpe(que listo el tenientesonrientesi)si no que ellos mataron a flor por que sospecharon que la maestra se podia haber enterado de algo de lo del golpe y la collares amenaza a sara con que la proxima victima sera ella..................por que de verdad si sara ha tenido una rival en toda esta trama esa es la collares......por que el banquero para un polvo y poco mascarcajada

que peli me he montado
pero como bien dice Didos aqui los que disponen los guionistas
Didos que memoriabravo y tambien lo digo por Mariela por acordarse de lo del marques y la palabra que utilizara el ladron de bancos yo hay dias que no me acerdo ni en el dia que vivosi
y muy bueno lo de las bragascarcajadacarcajadaDidos

Phineas espero que tu madre este mejor
Aries muy guapa tu sobrina la hija de unos amigos se llama Maria y solo les ha traido alegrias
Emeren muy bueno el cafe y el bizcocho
Fezmarta que punteria hemos tenido esta mañana ni queriendo nos sale otra vezcarcajadacarcajadacarcajada
trizme
trizme
27/12/2011 18:31
El capitulo de hoy la verdad es que ha sido un poco flojillo..., nada de Lupe-Álvaro, espero que por lo menos tengamos alguna escena tensa entre ellos...., por cierto sobre el administrador que dice Roberto, ¿podría ser el actor Álvaro Morte? ¿o Tamar Novas?
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 19:56
Marry/TB por mi experiencia con la acides durante y despues del embarazo te recomiendo el pimiento verde asi crudo si te gusta es lo mejor, te quita la acides radical y con el tiempo de embarazo que tienes preparate porque a partir de los 6 meses esa va a ser la orden del dia... (es uno de los remedios de la abuela que realmente funciona) una lazquita de pimiento verde y adios acides de forma natural y segura.

Aries tu sobrina preciosa, y lo mejor que pudieron hacer, a falta de hijos propios la adopcion es el mejor camino y da felicidad a muchos, los padres, la criatura y la familia al rededor... que Dios los bendiga por esa decision.

Fezmarta en Cuba tenemos un dicho... "Conozca a Cuba primero y al extranjero despues" y aplica para todos los lugares del mundo... nos matamos por viajar y concer otros lugares y la mayoria de la veces ignoramos las maravillas que tenemos en casa, las damos por concedidas y no nos preocupamos de conocerlas e investigarlas... La de sorpresas agradables que encontrariamos si lo pusieramos en practica.

En cuanto al Jairo matando a Tobias por venganza como dicen ustedes se puede relacionar con Sara, pero tambien a la trama de Lupe, recuerden que dijo que por experiencia propia sabia que la venganza no conducia a nada bueno...

Ahora voy a ver el capitulo de hoy a ver que nos trae... y no busquen mas, el revolcon de Lupe no se produjo porque acepto mi ofrecimiento y me cedio el lugar con el Chato... Ja, ja, ja,.

Larih anoche soñe contigo, bueno no te conozco, pero me decias, OliviaRosa, a mi tambien me gusta escribir, tal vez tu puedas ayudarme, estoy escribiendo un libro de mis memorias y quiero tu opinion de como hacerlo... Yo te contestaba, Larih primero tienes que definir que quieres, algo tipo biografia y vivencias o tipo anecdotas y pensamientos... Mira tu, los sueños son algo serio... ja, ja, ja,
Yulan
Yulan
27/12/2011 20:33
hola el capitulo de hoy interesante.
Emeren gracias por la merienda que bizcocho más bueno los bizcochos me gustan mucho.
Me gusta la actitud que tiene ultimamente olmedo. Cuando se le bajan los humos cambia tanto que hasta. Nos gusta,yo no creo que quiera nada a cambio de Jairo por callarse el asesinato,este chico en el fondo siempre le a gustado porque se parece. A él tiene temperamento y un par de huev............. como olmedo diempre dice a sus hombres además él tambien se lo hubiera cargado.
¿le habra dejado ya de una vez las cosas claras Mario a Adela? Porque que mujer más testaruda,lo que le pasa es que no quiere reconocer que esta enamorada de Mario y mucho menos hacerle daño a su hija igualmente el daño ya. Esta hecho y cuanto antes de enterara Ines de la verdad mejor sria para todos,la chica se esta haciendo unas ilusiones con la boda pobrecita para nada,que crueldad se estan despechando bien con este personaje ycon los que se merecerian sufrir hasta la saciedad que hay unos cuantos nada de nada,es incomprensible,como con el personaje de sara,lo que le estan haciendo es una pasada,desde que se cruzo en su camino el bankinter y mamaita no veas todo lo que le estan haciendo,casi se la cargan mamaita porque lo que dice va a misa vamos ni que lo jure ahi llebava la razon el hijo con llamarle vibora,que es capaz de todo con tal de versen cumplidos sus propositos,el hijo la ha engañado,utilizado,traicionado,encima asesino de miguel y mamaita complice osea una pasada con sara,parece que ya le a empezado a coger mania cuando hoy a ido a verla y le a dicho que no le pasa nada que a él le importe y juan le a dicho que mejor se fuera yo creo que sara ya con este a dado por finalizado todo,espero que se ponga las pilas le eche valentia y empiece a demostrar como es ella cuando hoy se han puesto en accion para ir al monte ir a buscar a ver si encontraban a los que han agredido a sara,estoy segura que la venganza va a ser muy dura en cuanto sara se entere de todo lo que le han hecho y le estan haciendo bankinter. Y madre,espero que imponga justicia pero que no se manche las manos de sangre sara siempre estara con ella alguien que la vengue como el chato mismamente,el bankinter merece morir por todo el mal que le a hecho a sara y a miguel y despues la madre.
Hoy a aparecido Mendoza,tan misteriosamente a hecho su entrada en el cuartel,que he pensado ojala hubiera hecho esa aparicion el teniente ojala. Pero no de momento no a sido Mendoza que vamos a ver que querra este ahora,nada bueno ya se sabe,seguro que buscara venganza y ahora más que nunca aun sabiendo que el chato a intentado matarlo,miedo me da olmedo y este juntos.
Morales no tengo palabras la mejor persona que hay en la serie,apartedel teniente,le a salvado la vida a jairo mintiendo al capitan siendo un GC,pero aun asi lo ha hecho aunque a tenido un pequeño fallo que la bala que encuentra olmedo es del revolver que le regalo a jairo aun asi parece que le apoya tambien a ver sino lo ha hecho para despistar,esta claro que morales es el angel de la guarda de este chico.¿la trama de tobias esta cerrada
espero?, porque esta muerto y bien muerto,al menos este ya sabemos que no vuelve ,estas tramas si se cierran bien como paso con Antonio Villa estos que acaben asi me parece genial no hay mejor modo de que acaben como se merecen muertos y bien muertos para que no puedan volver para hacer de las suyas estas personas tan macabras acaban bien.me parece que roberto se va para madrid,porque le va a hacer caso a sara su buena amiga consejera siempre lo acaba convenciendo cuando noestá seguro de algo,meda pena rober como se vaya se supone que ya no volvera,le salva la vida sara y se netera de la doble vida de sara pues aun más motivo parecepara irse y asi no los puede delatar al. Menos eso creo,la bruja no se cansa de matar,jope con la tia esta y encima le hace gracia cuando hay que eliminar alguien que sadica es la tia bruja velasco,despues de lo de hoy esta claro o al menos eso parece que la bruja envia a unos de sus matones a eliminar al hijo,esta. llegando a un punto el bankinter con la madre extrema y llegados a este punto y viendo de lo que es capaz la bruja el siguiente en caer despues de roberto es el hijo,tambien esta jorge metiendole cizaña a la bruja y solo tenia jaqueca vaya que suerte,la escena de lupe y el cahto me a gustado mucho,el chato esta enamoradisimo de lupe y le a dicho unas cosas preciosas y esta dispuesto a anteponer su amor a que lupe sea feliz,la pena es que lupe no se va con jorge a cuba pero tampoco tendra una relacion con el chato .
Total que esta todo complicadisimo pasara lo que menos esperemos,hasta luego nos leemos.
trizme
trizme
27/12/2011 20:38
Yulan estoy contigo en que podria haber hecho esa entrada con Miguel o con Eugenia pero como que no; sobre Leonor la verdad es que lo hace genial porque hace que la lleguemos a odiar y sobre lo de Lupe, pienso que va a empezar una relación con el Chato, pero se enterara de que a Álvaro no le puede olvidar (por narices se tienen que ver) por lo que, Álvaro se la tiene que ganar y cuando llegue ese día, se va a enterar hasta el Mantecao...
Yulan
Yulan
27/12/2011 21:27
Hola Trizme,encantada de comentar contigo,yo no estaria tan segura de que lupe por mucho que quiera estar al lado del chato quiera una estabilidad con él es imposible porque no deja de ser un bandolero es complicado porque estaria en peligro,el chato esta en busca y captura,y ya tuvo bastante cuando olmedo se entero de que lupe estaba con el chato estubo en peligro,pero al igual estoy eqivocada y se arriesga pero yo creo que despues de todas las palabras tan bonitas que le a dicho a sido una debilidad y se a lanzado en sus brazos a lo mejor otro dia le dice que mejor olvidarlo o no si es que no se lo que puede pasar igual tambien a sido por despecho a los desplantes de Alvaro.
Estoy de acuerdo en que o espabilia Alvaro y se olvida de los prejuicios y deja de lado su orgullo y su clase social y lo más importante reconocer las cosas y admitir lo que tantas veces le a dicho roberto que lupe le a tocado el corazon y junto a ella es mejor persona solo tiene que reconocerlo igualmente lupe esta muy dolida con Alvaro se a referido a ella con frases muy ofensivas y va a ser dificil que lo perdone.
trizme
trizme
27/12/2011 21:29
Se tiene que enfrentar a su "prima" y a Leonor y cuando lo haga ya tenemos a la nueva "Señora Montoro"
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 21:39
El capitulo en termino general me gusto, no estuvo de 100, pero los han habido mucho peores..., Pero por el amor de dios... no soporto a esa Adela... con sus ojotes de vaca cagalona siempre con la misma expresion y haciendo cosas absurdas, que esta muy vieja para caer en ese ridiculo... Mira voy a hablar con Marry, a ver si en su negocio de entierros en Arazana puede mandar a hacer una caja un poquito mas ancha... y aunque sea de lado enterrar juntos a Adela y al Banquero... total harian buena pareja, los dos son iguales de malos (actores) y a lo mejor asi no se aburren cuando lleguen al otro barrio no sea que quieran regresar... Ja, ja, ja...

Yo no creo que Olmedo pretenda nada con o contra Jairo, porque le entrego la bala como "su primer Trofeo de Guerra" de lo contrario se la habria quedado para tener una prueba con que amarrarlo cortico y obligarlo a hacer su voluntad... Por lo tanto yo pienso que la trama de "La Muerte" de Tobias ya quedo cerrada...

En cuanto a la aparicion de Mendoza ya la estabamos esperando eso quiere decir que el banquero esta al partir, porque Mendoza esta al lado de la caja en la iglesia asi es que si no es antes del viernes fijo que es para la primera semana de Enero... Chicas, a preparar el atuendo que ya esta llegando el momento... yo tengo otro modelito en mente un poquito mas sencillito, algo mas formal ya se los posteo ahorita que encuentre el sombrero los guantes para acompañarlo.

Y ven lo que les digo de los actores..., Mendoza es un asesino sanguinario, un maton a sueldo es lo mas malo que hay entre los malos, y es totalmente creible, por supuesto estamos seguros que Miguel Hermoso Arnao en la vida real no es asi para nada... pero asume el papel y le da vida actoralmente hablando de una forma que no te deja mas camino que odiarlo por hijo de perra...
Mariela74
Mariela74
27/12/2011 21:42
Yulan, tienes razón. Creo que lo que Álvaro necesita, además de darse cuenta de que Lupe no quiere tener nada con él y está dispuesta a que sean sólo patrón y sirvienta, es ver a Lupe en peligro de verdad, como cuando Mendoza la utilizó de cebo para cazar al Chato. Entonces Álvaro se dejó de tonterías y se arriesgó por ella, asombrando a Olmedo y a Roberto, que no se creían que Álvaro hubiera sido capaz de comportarse así, dejando de ser un cobarde, por amor a Lupe. Y ahí entra la pesadilla con final feliz que Álvaro le contó a Lupe. Algo pasará y Álvaro reaccionará dejando todo de lado por su Lupe. Así le demostrará que la quiere de verdad. Y en esta ocasión, ya no serán solo Olmedo y Roberto (si sigue en Arazana) quienes se asombren y comenten. Entonces hablarán Mariloqui, Leonor (si todavía sigue incordiando en Arazana) y puede que se hable del asunto en la posada y la taberna. Vamos, que tendremos la versión Arazanera de Las Cuatro Plumas de A.E.W. Mason (o la película).

Hoy en la posada, Asunción y Ramona hablaban sobre el Chato y cuando Lupe ha defendido al Chato, Asunción le ha planteado la realidad. Igual a como en su día lo hizo la Maña. Bueno, Asunción no sabe lo que hay entre Lupe y el Chato y no le ha pedido que fuera a denunciarlo al cuartel. Pero en el fondo, ha sido lo mismo.
Mariela74
Mariela74
27/12/2011 21:52
OliviaRosa, tienes toda la razón. Fernando y Adela son dos personajes que resultan insufribles. Oriol Tarrasón y Lola Marceli no llegan al espectador, no transmiten nada. No les he visto en otros trabajos, así que no puedo opinar si el problema está en el papel o en el actor/actriz.

En cambio Mendoza y Leonor son dos personajes que me encantan. Malos malísimos los dos. Dos perfectos hijos de mala madre, capaces de lo peor y más. Pero disfrutas viéndolos. Sabes que van a terminar mal y deseas que sea así, porque son dos villanos tremendos. Pero son dos personajes de carne y hueso que transmiten muchísimo. Son perfectamente creíbles. Y mientras siguen tramando maldades por Arazana, fastidiando a los buenos, los miras y dices, "ya te llegará tu hora, pero hasta entonces cómo me gusta verte salirte con la tuya". Miguel Hermoso y Lola Casamayor son dos actores que tampoco conocía, pero que me han parecido magníficos. Están de gira por España con una obra de Teatro de Camilo José Cela: "La familia de Pascual Duarte". No han venido a Pamplona todavía (que yo sepa). Pero si vienen, no me perderé su obra de teatro. (Dios mediante, claro está).
didos
didos
27/12/2011 22:01
Para que quieren a los bandoleros en Arazana si ya tienen a Leonor, esta sola se carga al pueblo entero y alrededores, pero a pesar de ser mala, x lo menos le corre sangre por las venas xq al hijo ni pajarete, a ver si alguna me puede explicar a que narices va a casa de Sara, no lo entiendo, se la encuentra en la plaza, evidentemente no le dice la verdad, el dia que dieron ese concepto en el colegio el no pudo asistir, asi que a que coño va?...xq para hacer lo mismo que en la plaza ahorrate el camino que las suelas se desgastan, cuando Miguel reñia, mas bien era ella el otro aguantaba, y despues iba a la posada o a la imprenta, siempre era con argumento, y con cosas que decir, principalmente la verdad, pero calro!...este no puede...y lo de sosprenderse con lo de la madre ya es lo mas...me dices que a estas alturas no sabes como es tu madre?...eres mas tonto de lo que aparentas...y ahora sinceridad ante todo...disfrute con cada palo que le arrearón a la Sarita, la pena la pobre Chelo, pero ella, no,no...y para una vez que le dan una paliza y la buena mujer con esas pintas, porque estareis conmigo que el modelito que traia ya de por si era para arrearle, horroroso!!!!.
Mañana parece ser que se carga al brigada, mucho dialogo el hombre no es que haya tenido, ahora que tenemos a Martinez que por fin comienza a hablar que mira que lleva chupado guardias en la puerta del cuartel, y ni un misero hola! decia y aun encima esos pantalones que le ponian que aprecian heredados de Demis Rusos en sus buenos tiempos...bueno, que me lio, si realmente la bandolera se lo carga, ahi tenemos su primer muerto, no es angelito precisamente, pero...es un muerto.
Ayer vio a Fernando en su esplendor, siendo mas que borde con la Teresita...razones tenia de sobra Miguel con Lola, y nunca lo vimos asi delante de ella, y mira que era oportuna la condenada, ademas con regalito...a ti si te han jodida ha sido por tu culpa...asesino y cobarde.
Creo que consegui entender que pinta Jorge de vuelta, era una trama que quedó asi en el aire, no sabiamos que habia pasado con el despues de la paliza dada por los amigotes de aquel pedazo de hombre de Roncer, que solo de acordarme de el en gayumbos me vuelvo loquita...y vino a eso, a cerrar trama y rellenar...y hablando de eso, os fijais que llevamos varios capitulos que cada dia nos ponen como minimo un recuerdo...pero hay arguemnto hasta junio...estaros tranquilas...yendo hacia atras y hacia delante la cosa da para mucho...flasforwoad???...donde???...cuando??? lo entendeis???... a lo mejor mañana con los preavances.
Adela es cansina, cansina...consigue que heche de menos a Carmen, que ya es decir...Roberto...que lindo...sigue diciendo que el destino le quito a su amor...pues tu amiga lo que se quitó fue el escozor vaginal...
Olmedo nos da una de cal y otra de arena, pero no me gusta nada lo de hoy con Jairo, no es de fiar. Mendoza...el resucitado...como dice mi hijo...jo!..todos vuelven de muertos menos Miguel...pues si hijo, si...este no será como Lazaro, no se levantará y andará.
Morales GRANDE.GRANDE...cada día me gusta más.
Lo del administrador en el momento que lo oí, pensé: este deja a la Sarita, y al otro le dan los 25 males...pero creo que teneis razon con los nuevos personajes, y podiblemente sea el que vemos con Olmedo, no recuerdo el nombre del actor...ahora tambien el amigo le busca los amantes futuros...que suerte tiene esta mujer...acabará montando un harem ella solita...es que no se puede estar tan buena...
Arunda las bragas de esparto me las ponia con tal de ver de nuevo al tte. paseando y haciendo lo que sea por Arazana...pero como no me vaya a ver un paertido a Altafulla, que ya me gustaría ya!..creo que me ahorrare ese calvario.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 22:31
Bueno tal y como les ofreci aqui esta el modelito, es que el otro anque corto llamaba demaciado la atencion, y ustedes saben que yo soy muy sencillita y las cosas tan afocantes no van con mi timidez por eso opte por este:

en cuanto a sombrero no llevo, voy a usar esta tiara que tenia en el joyeroo y que hace juego la otras prenditas comentemosaquiloscapitulosdebandolera por lo demas guantes negros hasta medio brazo lisos eso si porque quiero estrenar estas prenditas que compre en una subasta de... a ver, de quien... perdon se me escapa el nombre... como se llamaba esa chica... Elizabeth Taylor... Les suena...?
Lo siento pero no pude dejar a la Milú, me miro con esa carita que me dio pena asi es que le puse su tiara a ella tambien y asi vamos combinadas comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Todo un desfile de modestia y sencilles... que les puedo decir... Nosotras las artistas somo asi....

POR FAVOR NO ME PELLIZQUEN, NO ME DESPIERTEN, DEJENME SEGUIR SOÑANDO
nadaespsiempre
nadaespsiempre
27/12/2011 23:12
hola...

ya os he leido...

Didos...me parto con tus comentarios...me encantan...que razon tienes..se quitó elescozor vaginal ...jajajaaj...que tiempos con roncero...ese cuerpo por dios....es cierto Martinez ha comenzado a hablar...por fin.....

Yulan...cuando he visto a Mendoza también he pensado cualquier dia aparece asi nuestro Miguelito..y nos da un pasmo...

Pasmo el que tienen Adela y Mariloqui...cansinas...XD...mi marido...que no ve bandolera desde sep...y que ahora la ve (pq yo la veo..y tiene unos dias libres)..comenta que estas dos siempre dicden lo mismo y con la misma voz cansina.....y eso que solo ha visto el cap de ayer y el de hoy...

Phineas..espero que tu madre esté mejor de los vértigos...la mia los tuvo este verano y lo pasó mal la verdad....y si tengo previsto volve a Asturias este verano para visitar la parte oriental..aunque en Julio estuve en Colombres...mi hermana se ha comprado una casa alli....

Merry...que experiencia mas bonita...me ha encantado leerte.....

Oliviarosa gracias por el desayuno...me gusta el modelito elegfido para la ocasión...

Emeren a ti gracias por la merienda......

Aries..tu sobrina preciosa...

Bueno como he visto que anoche fue la cosa..del color de los ojos...os diré que mi marido los tiene
azul cielo...mi hija practicamente negros...mi hijo ..verdes...y yo castaños....

Ala ya he escrito bastante....por cierto ...Morales el mejor...pero hoy el Chato ha hecho una preciosa declaración de amor...miedo me da ahora con la vuelta de Mendoza...

A mas [email protected] leo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente