FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/12/2011 23:41
Estaba pensando niñas que no quisiera una muerte tan lamentable para el banquero, porque si ese es el caso saben lo que va a pasar, "Mas de lo mismo" Sara con su cara de Mier... lamentandose por no haber podido comprenderlo que era un gran hombre, que prefirio quitarse la vida antes que casarse con la otra, a no ser... OJO, a no ser... que lo haga porque Sara se entere de todo, de la muerte de Miguel, del Golpe de Estado que salga a relucir la muerte de Flor (Porque eso no puede quedarse asi oculto) o sea que explote la bomba y la caca le de al ventilador, para no dejar lugar a lamentaciones de la Sita despues, aunque si es asi a ella los lutos le duran nada mas 3 meses... (Pero a nosotras nos lo multiplican x 3)
nadaespsiempre
nadaespsiempre
26/12/2011 23:47
Bueno..me quitan el ordenador otravez....

asique cuando pueda entraré..

Por cierto alguien sabe algo de Consuelo63..hace tiempo que no leo nada de ellla y tenia pendiente una operación....espero que todo haya ido bien.....

Que descanseis....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
ajose
ajose
26/12/2011 23:49
Veo que la Navidad os ha sentado de maravilla y sequis dandole a la tecla
No me imagino lo que tienen en la mente estos guionistas pues si la trama del padre-violador era asquerosa , la de su madre enamorada de su novio y viceversa es peor más si tenemos en cuenta que todo la pasa a la misma persona, bueno perdonad que se me olvida que tambien hay embarazo
¿No me imagino como sera su carta a los Reyes????
Buenas noches que descanseís y me alegro que todas esteís de vuelta en vuestras casas
Hasta mañana
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 23:52
OliviaRosa, me pasa lo que a Didos, que ahora ya te pongo cara y ya es otra cosa.

Larih, tienes razón con respecto a Mariloqui: hasta para ser mala hay que tener clase. carcajadacarcajadacarcajada Hoy cuando la he visto interrumpiendo a Álvaro y Lupe, y luego en el banco con Leonor me estaba acordando de un dicho que suele decir mi madre: "el que de trapo llega a toalla, no sabe dónde colgarla". También existe esta otra versión: "el que de servilleta llega a mantel, no sabe qué hacer con él".

Bueno, yo mañana tendré que madrugar para ir a trabajar, así que os voy a dejar con el toque de queda.

Edito:

OliviaRosa, viendo cómo ha terminado hoy Tobías a manos de Jairo, empiezo a pensar que puede que nos den el gusto de que sea la propia Sara (como señorita Reeves o como bandolera del rifle) quien acabe con Fernando porque haya descubierto todo. Y si no es la propia Sara, podría ser el Chato (a éste ya le hemos visto matar a más de una persona). Podrían ser los bandoleros quienes le asaltaran y terminaran con él. Ppero me parece que tratándose de vengar la muerte de Miguel, Sara debería dejarla claro a Fernando que es ella en persona quien hace Justicia, así que me imagino a la bandolera misteriosa matando a Fernando, pero a cara descubierta.
arunda
arunda
27/12/2011 00:01
En teoria la madre sobrevive al hijo
pienso yo que el descubrimiento del golpe sera el final de la collares
y espero que el final del banquero sea por que como buen cobarde sara descubra de una buena vez la verdad, como?asombradoouch
y despues de que sara se lo eche en cara este no sepa como afrontar el desprecio de sara y termine..........como?

sara merece saber que el banquero no puede seguir dandole amor puro
por que no tuvo el valor de contarle lo que le paso a miguel
que por eso se invento una coartada
y que no le importo que su madre matara al general
y le echaran la culpa de la muerte de miguel
y todo por amor a sara
esaes la explicacion que sara espera
por eso se casa con la no prima
por cobarde
este si
Emeren
Emeren
27/12/2011 00:06
Buenassssssssss, termine el capitulo de hoy sin dormirme NO ME LO PUEDO CREER carcajada .

Antes de hacer el comentario del episodio de hoy, comentare unas c0sillas que tengo pendientes:

Esgara sobrevivirás a las comidas, cenas y disfrutaras de esa maravillosa familia que tienes (eso es lo mejor de las navidades la familia).
Xavi & Merry, me alegro muchísimo de que estáis disfrutando de estos días en familia, un abrazo para los dos y mis mejores deseos.
Cheche Felices fiestas, espero que te pases mas a menudo por aquí, un abrazo.
Fez que tal fue tú mañana haciendo deporte y como combatiste el frío?.
OliviaRosa ya puse cara a tús palabras, gracias por compartir el maravilloso cartel de la obra para que podamos conocerte y contarnos cosas sobre tús obras, sigue haciéndolo que me gusta leerte un montón.
Las fotos de la casa que pusiste mas o menos por las pelis me hacia una idea de como son y algo parecido vi en los Ángeles, me fascinaron las casitas con esos jardincitos tan bien cuidados y me quede con la boca desencajada cuando vi las casas lujosas.
Aqui en mi barrio vivimos en bloques de pisos, yo en concreto en uno de 14 pisos (5 plantas de altura) y casas de lujo las ahi, pero en la zona de pijos de Barcelona.

Ahora comentare el episodio de hoy, pero antes vuestros comentarios.
Estoy con vosotras con que no sabemos nada del pasado de Lupe, pero algo esconde y cuando llego a la posada de la mañana de algo venia huyendo, tal vez ella fuese de buena famila y por ella fue la ruina de su familia. Y ahora este pagando por ello... viviendo una vida modesta y nada lujosa.
Ahora empiezo mi comentario...

Mario es muy cansino siempre defendiendo al Bankinter a los ojos de Sara, tendría que meterse en sus asuntos y preocuparse por no mentir mas a Ines.

Alvaro conversando con Lupe, ella le dice que no es una niña y que bastantes palos le ha dado la vida (lupe tiene una triste historia que aun no conocemos, esperemos que nos den mas datos) para saber en que lugar estoy. Y que ha pecado de tonta por pensar que podria enemorarse de un hombre llamdo Alvaro (la Lupe esta coladita de Alvaro hasta las trancas).

Que manera de sonsacarle la ruta del prisionero a Morales tiene Jairo, al final le sonsaca por donde trasladaran a Tobias.
Lupe y Alvaro sufrirán por amor , espero que terminen juntos pronto y no tarden 30 años como Germán y Carmen.

No entiendo ahora a que viene contar el secreto Tobias de que tiene dinero enterrado, eso que nos quiere decir que el tenia dinero guardado para algún fin para el y por que ahora se lo cuenta a Adela, con que fin?.

Pepe hipnotizado, Mafe a ver si nos dices que puede significar, porque yo no le veo nada a los mosquitos y la selva. Rafalin por poco lo cuenta todo, menos mal que estaba el Galeno para impedirlo. Como siempre entre los bandoleros se ocultan cosas, hoy fue el Galeno quien cubre a Rafalin a ojos de Juan. Juan muy bueno con lo del barbero (nosotr@s sabemos el porque te afeitaste majete carcajada )
Y Pepe riendo de Rafalin el Bandolero (pepe hay que pensar mal de la gente para acertar).
Jairo tomándose la justicia por su mano, eso se veía venir desde la noche que se puso con su hermana a charlar en el patio de su casa.

Que cansino Mario con Adela y que si se encuentra mal la puede llevar a ver al doctor buen día.

Que penita que me da el chato snif ,se merece lo mejor y lo mejor para el no es Lupe, ella ama a Alvaro y por despecho le hará sufrir al Chato haciendo tener ilusiones otra vez por ella. Espero que ese revolcon en el pajar le haga a Lupe recapacitar y para al chato como en su día Sara paro a Roberto diciéndole que no podía seguir con eso.
No me gusta ver al Chato sufriendo por el amor de Lupe, el es bandolero y es el autentico bandolero.
Lupe le confiesa al Chato lo ciega que ha estado, el le dice : que siempre hay tiempo para que se le caigan a uno la venda de los ojos. Y le dice ella que a ella se le ha caido del todo. Eso es lo que le pasara a Sara que la venda se le caerá de golpe y entonces se culpara por haber sido tan ciega con Fernando y por fin descubrirá quien fue el asesino de Miguel.
Que cansina Ines y Mario con la dichosa boda. Esto ya es muy cansino, la boda de Mario y Ines y después esta la otra boda la de Fernando con Teresa.
Que penita me da el Chato snif snif snif snif .

Fernando ve a Sara y quiere dar media vuelta, para no encontrarse con ella. Sara le tira una pua y le dice: Me rehuyes?? y el tiene la cara dura de decirle no quiero hacerte daño Sara. COMO DICE BANKINTER, QUE NO QUIERE HACERLE DAÑO, EL DAÑO SE LO HIZO CUANDO MATO POR ACCIDENTE A SU PROMETIDO Y SE CAYO COMO UN PUTO Y ANTES DE ESO, ESTANDO BAJO EL MISMO TECHO SU PROMETIDO LE QUERÍA CONFESAR SU AMOR A SARA Y AHORA CON TODO LO QUE SABE NO LE CUENTA LA VERDAD Y SE METE EN SU CAMA (SI SI LA CAMA DONDE SE AMABAN MIGUEL Y SARA). ESONO TIENE PERDON DE DIOS Y SOLO ESPERO QUE SARA TE DE SU MERECIDO Y NO TE PERDONE.
A Jorge se le encendio la bombilla y necesita dinero para pagar a Doña Asunción, la incauta que le pagara a Jorge sera la Collares, veremos que puede sacar de ella Jorge.
La Collares maquinando algo para que su niño reaccione y ahora sabemos la famosa foto que colgó Marta de las bodegas, de Sara con Chelo en el suelo.
El cura con el cachondeándose del hipnotismo de Pepe, pero lo que no le hace tanta gracia es que le puedan hipnotizar a el (sera que oculta cosas secletisimas). Ya sabemos a quien hipnotizan para robar en el banco lo raro es que no sea el hipnotizado Mario.
Jairo se toma la justicia por su mano y dispara a muerte a Tobias. Mañana veremos con que nos sorprenden.

mafe12
mafe12
27/12/2011 00:12
Ya he terminado de ver el capí de hoy.
Leeros , me ha sido completamente imposible. La trama Sara- B , es ya insufrible y eso q. iba a ser un amor pasajero y sin importancia.
Si me ha llamado , la atención , la conversación de Tobias y Adela en el calabozo, vamos claramente es , la representación del bandolerismo y la aplicación de la Justicia por Sara desde el mismo o por lo menos , yo lo veo así. Tengo q. verla mas detenidamente y analizarla , a la vez q. estar atenta a como , se va a ir desarrollando, tanto en lo q. concierne a Adela, a Inés, mario y Jairo al matar hoy a Tobias, nos dará pistas sobre Sara y el bandolerismo , en un futuro , sin olvidar q. en algunas escenas de capìtulos de ahora , Tobias , ha representado a Fernando y Sara por ejemplo con el cura y en otras con Inés, en el calabozo, hasta q. Sara llega a la cena en el Cortijo.
La escena de la hipnosis de Pepe, tengo q. analizarla, lo de la selva, los mosquitos y desnudarse. También , me ha parecido interesante.
Ya es tarde y yo trabajo todavía estos 4 dias, mañana lo intentaré pero ahora con las vacaciones , estamos al mínimo
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 00:27
Emeren, viste el cartel de la obra pero si entras a mi perfil al fin logre poner algunas fotos de diferentes obras con todo y caracterizaciones... estoy de viejita, de negrita, de varoncito, en fin de todo un poco cuando puedas entra haciendo click en OliviaRosa debajo del icono, y despues en foto... bueno, tu sabes como hacerlo porque yo hice un copy and paste cuando me mandaste las instrucciones y hoy lo encontre y me he pasado el dia sentada en la computadora intentandolo... en cuanto a la discusion con tu mami, eso pasa en las mejores familias, mi hermano y yo hacemos lo mismo... aunque en realidad discutimos muy rara vez (tu sabes lo que dicen que hacen falta 2 para bailar el tango) y de los dos, cuando uno se altera el otro se calla, y al rato una llamada por telefono para hablar de cualquier cosa que no tiene que ver con la discusion y una conversacion interesantisima sin tocar el tema, es nuestra forma de el que empezo decir "lo siento" y el otro decir "ya paso, no tiene importancia" y pasamos pagina...

respecto a las casas aqui en Miami tambien hay mucho bloque de edificios, los hay desde dos pisos hasta los razcacielos de la playa de hasta 30 pisos y las manciones como dices tu de ensueño, yo misma vivo en un bloque de apartamentos de 3 pisos afortunadamente vivo en el primer piso y tengo mi pequeño patio que mi hermano nos mando a arreglar con gravilla y tierra para sembrar nuestras planticas.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 00:38
Nadaespsiempre no hemos sabido nada de ella, y si recuerdo dijo que la iban a operar para poder volver a caminar, Quiera Dios que haya salido bien de la operacion y pronto la tengamos de vuelta toda feliz.

Chicas,
Segun estube leyendo en Mizonatv. Ines esta embarazada de Mario? y cuando paso eso que yo no me entere...? yo pense que el embarazo seria de Tobias... Fo...! que asco...!
fezmarta
fezmarta
27/12/2011 00:38
uy...............mariela me encanta tu final de fernando.......muerto por sara...pero la bandolera.......y a cara descubierta........seria lo mas.........pero tu crees que nos daran ese gusto?..............ojala..........

emeren...jjajaj..el ejercicio estupendo..........he pasado frio en el camino..ya sabes pero alli ya te encargas de sudar y de lo lindo.....te lo recomiendo...........sienta de maravilla........

arunda....no se siquiera si sera capaz el baboso de mandar una carta a sara contandole toda la verdad,........hasta para eso es cobarde...........no me puedo imaginar ..no olvidemos que el hipnotizador se supone que va a robar la caja fuerte del banco.....y si alli estuviese la carta de miguel o mas....la carta del baboso inculpandose de su muerte?..ya sabemos que en esta serie las cartas tienen mucha relevancia.................sabemos que morales y olmedo...van a descubrir al farsante..........pero no sabemos si con las manos en la masa...........igual podrian ir por ahi los tiros no?...otra opcion seria que se enterase por la propia madre................y que al enterarse el hijo de que sara lo sabe...no aguantase la culpa y se suicidara.........pero esa forma no me gusta...nos privaria de la escena sara-banqui....de reproches, odio..........pero va a ser al final lo que ellos quieran y ya sabemos que aqui salen siempre perdonados los peores..............ya veremos......desde luego mal estaria que muriese sin tener la mirada de odio, desden..asco de sara.............

y ni idea de porque sacan ahora a relucir un dinero escondido.......a saber........para que.........
larih
larih
27/12/2011 00:47
Oliviarosa
ya te hemos piesto cara
tienes una familia preciosa enhorabuena
Mariela
que descanses
referente a la clase mi madre decia que de donde no hay no se puede sacar
las tuyas muy buenas me las quedo
a mi me gustan mucho mi madre y mi abuela eran muy refraneras y yo me
acuerdo de muchos
Arunda te noto un pelin enfadada
con Sara, con el banquero, con los bandoleros,con Tobias ,.con Ines.con Adela.-
en fin con el mundo de bandolera
yo tambien quiero que SARA LO DESCUBRA Y LE DE MATARILE DESPACITO Y CON
MALA MILK QUE GRITE LLORE SE RETUERZA Y SUFRA uffffffque bien me he quedado
te entiendo
estoy hasta el moño de esto
el lelo gili imbecil
le podia decir

Lo siento mi amor pero
çyo mate a tu prometido
quise quitarle la novia
preparo con mama un golpe de estado poe el bien de España
no tube co-.-----s para decirtelo
se que mami mato al generalucho
que a su vez mqto a tu amiga del alma
que pague a los generales con tudinero patra que em ayuden en el golpe
que hice la lista de los habitantes de Arazana
que me lie contigo para darle en toda la boca a mami
que me tengo que casar con otra porque si no mi mamam te lo chiva
que intento matarte y yo lo se
que ha mandado darte una paliza para que yo obedezca
que dice que eres una hija de ....la gran bretaña
que no puedo hablar contigo porque me castiga
como me vea acercarme a ti te mata a ti y despues a mi
que soy un asqueroso cobarde pero
a pesar de todo yo te quiero
y solo quiero hacerte feliz
tu pasa de todo esto
que lo importante es que te quiero mucho como la trucha al trucho

y despues de eso
Sara saca el rifle del reloj
y le dice cagueta ,,pelele , cobarde,por lo que has hecho...
lo que piensas hacer y por lo que nunca haras

pumpam fuego
y se lo carga
le escupe y le dice malnacido
asi te pudras tu y tu puñ----a madre

y que a gusto nos ibamos a quedar
pero como aqui no nos toman las ideas seguro que sera light o cero como la coca cola
ni en esto nos van a complacer
nos conformaremos con verlo en la caja
pero como levante la cabeza os juro que voy pa alla
y lo remato

chicas que no me he vuelto loca
que ya lo estoy hace tiempo

y despues de esto
lo vere en LMDL
y pensare pobre que rol le dieron
merry1991
merry1991
27/12/2011 00:52
hola chicas, gracias por todo, bizkaia es preciosa y los vascos gente encantadora que me ha acogido genial.
las peques, nagore, alazne, itziar y miren son cuatro monadas, que están encantadas con tener una prima de sevilla y que nos han despedido en el aeropuerto llorando porque no querían que nos fuésemos.
la abuela de javi, quería que su nieta y su bisnieta sevillanas fuésemos un poquito vascas, así que nos ha regalado el traje regional vasco y al niño de sus ojos un crucifijo de oro que al capitán xabier solà le regaló su madre cuando ascendió, lo guardó cuando el capitán murió en marruecos, hace 52 años, el 24 lo sacó para regalárselo al capitán xabier solà, fue un momento muy emocionante con lagrimitas de la abuela y la tía nagore incluidas
fezmarta
fezmarta
27/12/2011 00:53
jajajja..larih.....lo que me he reido con tu version...............te cuento sari cariño cuantisimo te quiero y hasta donde he llegado.....hasta a matar........pero yo no .mama se encarga de todo...........me quiere con locura.........a mi y a españa...........jajjaja..........y me parece que enfadadas ya lo estamos todas pero ademas con muchisima razon.........esto no va a acabar nuncaaaaaaaaaaaaa y ya esta bien estamos hasta el moño del banqui..y de su pu...............mama..........agggggggggg.que asquito..........como el miercoles no nos avancen ya su muerte me da algo................

merry.........cuanto me alegro que os lo hayais pasado tan bien.........ves ....ya conoces mejor a la familia de javi.................
larih
larih
27/12/2011 00:57
Merry
que alegria leerte
espero que esteis estupendamente
y muy felices
por lo que veo lo habeis pasado muy bien y todos estan muy contentos
me da mucho gusto saber que estas bien y feliz
que sea para siempre y que este año sea tan maravilloso
como os mereceis
un recuerdo asi de familia vale mas de lo que cuesta
seguro que lo guardara como algo especial
un abrazo
arunda
arunda
27/12/2011 01:03
Larih muy buenobravo
todas queremos ver el momento en que sara descubra la verdad
y se la eche en cara al banquero pero como no sabemos ni el como ni el cuando la verdad es que esto desespera
y de tobias,el cajero la niña y la suegra muy largo y pesado
pero enfadada nono
impaciente si si
demasiado tiempo mareando la perdiz

niñas que Mariela puso el toque de queda, buenas noches y que descanseis

edito
Merry me alegro de leerte y que todo va bien
fezmarta
fezmarta
27/12/2011 01:05
os dejo chicas que mañana me toca ir de recados con mi hija.............toda la mañana..........a ver si se me da tan bien como ir de compras con ella el otro dia...............

pasad buena noche y hasta mañana.............
larih
larih
27/12/2011 01:07
que descanseis
y a soñar con angelitos de ojos azules
o grises que segun Sara cambian
con el estado de animo y mjor que ella
no lo sabe nadie
hasta mañana
yo me quedo un ratito mas
mafe12
mafe12
27/12/2011 01:13
Larih, Soñar con ojos azules

Soñar con unos ojos azules, significa imposibilidad de llevar a cabo una cosa. A nivel relacional, también podría indicarle la llegada de una relación amorosa, si se trata de ojos azul marino; y una nueva amistad, si se trata de ojos azul cielo.

Soñar con ojos grises

Soñar con unos ojos grises, que su pareja le halagará

Merry, ya hablaré contigo, mañana , ando super-liada

Hata mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 01:14
E inclye ls mias Merry porque a mi tambien me has hecho llorar.... Felicidades
OliviaRosa
OliviaRosa
27/12/2011 01:22
Larih, yo tambien me quedo un rarito porque para mi ahora son nada mas que las 7:18 asi es que para la camita me falta bastante, menos mal que la casa esta tranquila, los varones se fueron con su padre desde ayer y no regresan por lo menos hasta mañana, mi hija trabaja hasta las 10:30 y mi yerno fue a hecharle gasolina al carro y chequear los buzones asi es que estoy sola con la niña y con mami que esta tirada en la cama mirando los culebrones mexicanos que ponen aqui a estas horas, ahora estan pasando "cuando me enamoro" despues viene "Una familia con suerte" y la de las 9 se acaba hoy "La fuerza del destino" que bueno me encanta cuando se acaban las novelas, sobre todos estas que nunca debieron empezar..., son una porqueria...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente