FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
26/12/2011 20:44
Buenas tardes chicas hace un. Ratito que he llegado y a ver si me pongo al dia,en leeros seguro que habreis encontrado un ratito para comentar,hoy he visto el capitulo en casa de mi suegra ella no la sigue se ha cansado ya y además dice que al haberse ido el teniente pues que ya no le gusta pero yo me ha he puesto,el reportaje me ha servido para más o menos ver el capitulo del viernes,no me perdi mucho,toal con lo pocxo que avanza no pierdes el hilo aun que no vieras tres capitulos seguidos pero bueno el viernes fue una excepcion.hoy encontrado interesante,que muera tobias era lo más justo y que morales haga la vista gorda y se a echado las culpas,a morales no le pasa nada porque a podido ser por defenderse pero a jairo lo. Hubieran encarcelado por matar a un asqueroso violador y asesino.
Adela no me gusta nada ni estoy de acuerdo con lo que hace intentando de convencer al cajero que tiene que querer a su hija a la fuerza,pues ella tendria que tener el valor suficiente para contarle la verdad y que no siguiera haciendose ilusiones ines con un noviazgo y mucho menos una boda siendo todo una falsedad cuando sabe de sobra que mario la. Quiere a ella y no quiere a su hija,pobre chica despues de ser violada por el padrastro,ahora se queda embarazada y encima es traicionada por su madre y el novio que fuerte está chica espero equivovarme pero igual se suicida.
Veo normal que lupe se haya dado cuenta de que con alvaro jamas podria a ver tenido nada el nunca dejaria de ser un cacique y en la clase social en la que vive,su situacion es muy parecida al del german cuando se sabia que siempre estubo enamorado de carmen,pero el padre lo reconocia y hasta que no pudo estar junto a ellano paro de insistir alvaro no es como su padre no da la cara hacia los demas de lo que siente por lupe se comporta de un modo y. Detras de lupe de otro osea que no es sincero y yo ya sabia que la perderia,creo que siempre a estado enamorada del chato pero alvaro la tenia confundida,si se ha decidio por el chato tampoco lo va a tener muy facil,ya que no deja de ser bandolero y lo estan buscando,que intriga más interesante ahora es popr lo que vale la pena seguirla porque por lo demás no avanza ni de coña,la bruja que malisima es la tipa XD,solo con tal de salirse con la suya como sea,que manera de hacerle daño a sara,osea que la foto de chelo y sara en las bodegas desmayadas,es por un ataque, perpretado por la bruja para apartar a sara de una vez por todas del camino de su hijo para que viera el bankinter que va en serio,pero sara ya no quiere saber nada del bankinter,ni de la bruja ni de la banca pues asi se lo a dejao clarito a mario que muy bien como le a parado los pies,siempre metiendo la nariz en lo que no le importa,me parece que estásemana va a estar interesante,al bankinter como que ya le queda menos estoy contando ya los dias que ganas tengo ya de que desaparezca,y la bruja tampoco puede quedarle mucho ya ,ya estan tardando en descubrirse la trama del golpe de una vez por todas que se esta haciendo eterna.huuuuuuuuyyyyy lo poco que le ha faltado a rafalin para cantaro por soleares con lo listo que es,si no esta alli el galeno,menos mal que esta claro que no le creerian,tambien me he dado cuenta que este es hipnotizador de verdad,asi le sirve para robar,le hubiera estado bien a la banca que le hubieran robado la caja fuerte y se hubiera escapado,que se hubiera jodido la banca y todos los que forman la banca.
Bueno voy a ver que me he perdido y igual más tarde puedo volver entrar.
Emeren
Emeren
26/12/2011 20:44
Buenas tardes,
La comida fue buena pero terminamos mi madre y yo discutiendo (mañana el enfado ya se nos habrá pasado pero ninguna de las dos nos pediremos perdón... somos tal para cual). Comida sobro un montón así que cenaremos como dice OlviaRosa La Monteria esta noche.

De merienda pues ya a estas horas un zumito.

Me he puesto otra vez con el episodio del viernes y otra vez me he dormido (esto es el colmo de los colmos) pero al final he podido ponerlo otra vez sin dormirme y ahora comento.

Episodio del Viernes día 16.

La cofesión de Tobias con el Cura me hizo pensar que igual es algo futuro, puede que Fernando antes de morir le confiese al cura sus pecados y como es natural el cura no podrá decir nada, ya que es un secreto de confesión y el cura no puede airear eso. Fernando le dirá al cura que haberle echo daño a Sara es lo que mas le duele y es como si tuviese un puñal en el alma (eso es lo que siente Fernando en realidad).

La conversación de Teresa con Fernando me recordó a cuando Margarita le hablaba a Alvaro, pero la diferencia era que Margarita estaba enamorada de Alvaro y Teresa no esta enamorada. En los dos casos era un matrimonio de compromiso pero Margarita si estaba enamorada y Alvaro, Fernando y Teresa no sienten amor sino obligación a casarse por interés. Esto seria un guiño al pasado.

La conversación de Teresa con Sara en el callejón de las escaleras y el tema de conversación me hizo recordar otro guiño al pasado en otro callejón, en este caso eran Lola y Sara y ya sabemos que la relación de Lola con Miguel no salio bien como tampoco llegara a buen puerto la boda de Fernando con Teresa. En esta ocasión Sara le dice a Teresa que ella no siente absolutamente nada por Fernando del Caz (pero en realidad si que siente algo por el) yo no puedo estar enamorada de una persona tan cobarde y que es incapaz de llevar las riendas de su vida (eso es lo que le gustaría a Sara sentir pero la realidad es otra).

La conversación del cura, con el Capitán y Morales destacar las palabras con el sentimiento de Morales (buenísimo Morales buenísimo). Morales no esta por dar caridad a Tobias y le dice al Capitan, "tengo o no tengo razón Capitán" (buenísimo Morales cada día se supera mas).

Roberto conversando con Teresa, sobre el compromiso de ella con Fernando por obligación y Roberto defendiendo el amor verdadero y diciéndole que no cree que Fernando este enamorada de ella y ni ella de Fernando (ella le tira que si cree que ella esta fingiendo sus sentimientos, PUES CLARO QUE LOS FINGE SI TODO EN ELLA ES UNA GRAN MENTIRAAA).El le dice que esta haciendo daño a dos personas que si que sienten algo el uno por el otro (ella le dice que esta hablando de Fernando y esa Inglesa) y ella le dice que ha estado con Sara y le ha negado su amor (Sara también miente). Le echa en cara a su primo que se preocupa mas por Sara que por su propia prima y el le dice que se preocupa por Sara porque es su mejor amiga, que la conoce y duda que reniegue por su amor a Fernando. Roberto cuando te enteres de quien es realmente Fernando te caerás de culo y ya no te parecerá también ese amor entre Fernando y Sara.

La conversación entre Sara y Fernando solo comentar lo que le dice Sara: Para ser descendiente de una casta de valientes militares te estas comportando como un cobarde, aceptando este matrimonio con Teresa de Montoro. Sara corazonnnnnnnn pero si Fernando es un cobarde asesino y se oculta entre las faldas de su mamasita y están cobarde que ahora su propia mamasita le esta haciendo chantaje. Ellos siguen con su charla sobre el compromiso y Sara le dice que Teresa le quiere (Sara que Teresa también miente).

Roberto le dice a Teresa que se preocupa por ella para que no termine siendo una desgraciada, la vida es demasiado corta y que hay que vivir con lo que uno siente, por eso no creo que sea conveniente que te cases con Fernando (ole ole y ole Roberto por tús sinceras palabras). Llega Alvaro a predicar como siempre lo hace y a joder. Alvaro llama a su hermano bastardo (Alvarito un día tendrás que tragarte esas palabras y espero que sepas pedirle perdón a toda la gente que amas y que ellos te perdonen). Los dos hermanos en el despacho y le dice que deje de malmeter a Roberto... el uno con los sentimientos y el otro con los negocios. Roberto le echa en cara a Alvaro lo de su compromiso con Margarita y le dice que de todos es sabido, que se dedico a boicotear y sabotear su relación con Margarita, pasando mas tiempo entre las piernas de las chicas de la posada que con Margarita y del por que no se quiso casar ""porque no estaba enamorado"" y porque te conozco se que eres incapaz de cumplir lo que predicas. Le echa encara lo de que el esta enamorado de otra mujer, pero que no conviene a sus intereses (aparece Lupe y Roberto le dice que los deja solos carcajada ). Alvaro te queda por sufrir mogollón hijo tienes que pagar bien caro todo lo que hiciste mal. Venga Alvaro olvida tús penas empinando el codo, así las penas son menos penosas (o tal vez NO y te den la fuerza para decir todo lo que realmente piensas).

Sigo....
arunda
arunda
26/12/2011 20:58
Es que en esta historia son pocos los que NO mienten asombradosiouch

y sara mucho llamar cobarde,cobarde..........
pero ella nunca tuvo valor para contar lo que ocultaba..........hasta que la pillaron
eso no fue muy de valientes que digamos
OliviaRosa
OliviaRosa
26/12/2011 21:04
Yulan yo estoy de acuerdo y de hecho creo que lo comente cuando dijeron que Ines estaba embarazada... esta chica acaba suicidandose... y la Adela por sinvergueza loca en el convento de Ronda...
Mira, un hombre como Tovias no tiene perdon de Dios, y lo que le hizo a Ines a Juana y segun el a tantas otras niñas es para cortarle la pilila pedacito a pedeasito y hecharsela al perro (aunque pensandolo bien el pobre perro no tiene la culpa) pero lo que esta haciendo Adela, yo en lo personal como madre poniendome en su lugar es tan malo o peor que lo de Tovias, porque sin animo de justificarlo (Dios me libre porque si es conmigo o con mi hija, yo lo mato) pero es un enfermo, deparbado, hijo de p..a, pero un enfermo, ahora lo de la madre, enamorada del novio de la hija, se lo tira y todavia insiste en que se case con la hija... y eso para que...? pregunto yo... para que la niña sea feliz o para tenerlo a mano para echarselo al pico cada vez que pueda o quiera... Yo opino como tu, de una vez y por toda me planto en siete y media y pongo las cosas en su lugar, "Mira hija, lo siento pero Mario no te quiere, no sigas insistiendo y busca otro muchacho que te quiera..." y a el le doy un sumbo que no aparece mas por mi casa, porque a mi hay que respetarme... pero parece que ella no quiere que el la respete...
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 21:10
OliviaRosa, tienes toda la razón del mundo con respecto a Adela. ¡Qué pesados han estado hoy venga a decirle que no tenía por qué ir a ver a Tobías y la otra venga a insistir que sí quería ir! No sé si han sido diez minutos de capítulo, pero a mí se me ha hecho pensadísimo. Y veo que estamos de acuerdo con respecto al pasado de Lupe: ella pudo arruinar a su familia en otro sentido distinto al económico, pudo ser una ruina moral, o que les avergonzara, o vete tú a saber qué otra tragedia.

Larih a mí también me gusta mucho Leonor. Es uno de los mejores personajes de la serie. Y la actriz lo está haciendo sensacional. En cambio Mariloqui no me da ninguna pena. Tengo unas ganas de que le llegue Paco con la rebaja, que ni te imaginas. El día que Álvaro la descubra y la ponga en su sitio voy a disfrutar como una enana. Lástima que me temo que nos perderemos la reacción de Roberto porque me parece que se nos lo van a llevar para los Madriles durante una temporada. Espero que si es así, vuelva pronto. Y Rafaelín hoy ha estado a punto de liarla pero a base de bien. Y digo yo, ya van varias veces que algún personaje relaciona a Rafaelín con los bandoleros (recuerdo a Albert Richmond, el prometido de Sara, y hoy el propio Rafaelín casi lo suelta todo) y Pepe y compañía siguen sin caerse del guindo.

Yulan, para mí que Lupe está realmente enamorada de Álvaro, aunque por el Chato siente algo muy especial. Es como el triángulo entre Miguel-Sara-Roberto. Y en cuanto a tu comparación entre la actitud de Álvaro con la de Germán, pienso que Álvaro ahora está viviendo lo que vivió su padre hace 30 años, cuando dejó a Carmen embarazada de Roberto, se casó con otra y llevó a Carmen a abortar a Sevilla y ella terminó casándose con Tomás haciendole creer que Roberto era su hijo. El Germán que ha terminado logrando que Carmen se fuera con él es el Germán que ha pasado treinta años sin hacer nada por estar con Carmen y que tras muchos años viudo se casó con una mujer más joven para darse cuenta que había metido la pata y que todavía quería a Carmen. No se puede comparar a Álvaro con el Germán de ahora. La cuestión está en saber si Álvaro va a ser tan cobarde como lo fue Germán de joven y dejará escapar a Lupe, o si finalmente va a reaccionar y luchar por la mujer de su vida. Y yo creo que sí va a reaccionar y luchar por ella. Así que tras muchos líos y problemas (hay que alargar la serie), Álvaro y Lupe van a terminar juntos sin tener que esperar 30 años.

La trama de Adela-Mario-Inés se me está haciendo insoportable. Por favor, que Adela deje a Mario en paz con respecto a Inés. Si ella no quiere aceptarlo por no hacer daño a Inés, que lo rechace, pero que no le imponga que sea el novio y futuro marido de su hija. Y las prisas y la obsesión de Inés por casarse con Mario me resultan muy sospechosas. Ahora ya no se trata de librarse de Tobías. ¿Será porque sospecha que está embarazada? ¡Pues menudo drama tenemos con esta niña!

Por cierto, Onofroff ha hiponotizado a Francisco y le ha dado como palabra clave para abrir la caja y darle el dinero la palabra "Zanzíbar". Para mí que es una pista. Me ha recordado al verdadero Marqués que resucitó milagrosamente y volvió a Arazana para reclamarle a Juan Caballero su título en vísperas de la "muerte" de Miguel. El verdadero Marqués dijo que había estado viviendo en el sultanato de Zanzíbar. ¡Qué cosas! asombradoouch
arunda
arunda
26/12/2011 21:28
La verdad es que adela podia coger el toro por los cuerno y amarse de valor y decirle a su hija que el cajero no la quiere(por que la quiere a ella y como esta segura de eso) que no la merece y que encontrara a otro hombre que la quiere y la merezca y como no quiere ver a su hija sufrir por que casarla con un hombre que no la quiere
que mande al cajero a paseo por que adela no puede basar su felicidad en la desgracia de su hija queriendo al hombre que ines se ha empeñado en obligar a casarse con ella por que cree que este sera su felicidad

y en cuanto a la collares mujer segura de si misma y que sabe que todo tiene un precio
y que ella controla
que no le gusta dar explicaciones
y que sabe lo que quiere y va a por ello cueste lo que cueste
todo lo contrario que el hijo
muy bien interpretada por lola casamayor
Emeren
Emeren
26/12/2011 21:30
Ya tenemos otro guiño al pasado, la escena cachonda de Mario con Adela y la pillada de Ines. Es como cuando Sara soñó que Miguel la descubría de Bandolera. Espero de corazón que se descubra lo de Adela con Mario y Ines se entere.
Mario en la posada matando sus penas empinando el codo (de ahí su sueño de la pillada de Ines). Otro guiño al pasado, la conversación de Mario con el Capitán, aunque el Capitán piensa que la carga pesada que lleva Mario es por lo de Tobias con Ines (en realidad Capitán es sobre Adela y su amor por ella). El Capitán (como es hombre curtido) le aconseja a Mario que se vaya a desfogarse con Ramona. Esto podría ser un guiño a cuando Miguel estaba con Lola (Sara en Inglaterra) y teníamos a Miguel matando sus penas empinando el codo en la taberna y que estaba en boca de todos por su comportamiento y que el penaba de amor por Sara. En aquel caso era Morales quien le cubría las espaldas a vistas del Capitan.
Me he quedado pensando que penas tendrá el Capitán para aconsejara Mario que las penas son memos penas desfogándose con las chicas de la posada. No sabemos nada del pasado del Capitán puede que el también tenga una pena de amor y por eso se hizo curtido y tan malisimo malo.
Hay muchas cosas que no sabemos del Capian Jesús Olmedo.
Alvaro con la copa en la mano y hablando con Lupe, ella le dice que tiene las cosas claras...que el es el Sr. y ella la sirvienta y nada mas. El que se lo merece que le trate así y ella que no le cree que esas mismas palabras las digiera sobrio. Alvaro la besa y Lupe le sopla un tortazo. Lupe lo pone en su lugar.
Me da pena Alvaro pero se lo merece y tiene que pagar su penitencia.

Me da a mi que Jairo se quiere vengar de Tobias tomándose la justicia por su mano.

Otrooooooooo dándole al codo esta vez es Fernando. La misma cantinela de siempre con Sara y la Collares amenaza a su hijo con que si no sigue con la boda le contara toda la verdad y si no se casa con Teresa matara a Sara.
Bueno niñas voy ha sentarme para empezar La Monteria.

Edito: rapidito ceno y me pongo con el episodio de hoy (así ya podre comentar con vosotras) espero no dormirme que cada noche que me pongo me duermo (ya no se si es por sueño o porque las tramas se me hacen infumables y caigo rendida duermo ).
mafe12
mafe12
26/12/2011 21:33
Hola , termino de llegar de viaje y solo , he visto q. Jairo , mata a Tobias , en casa de unos amigos q. en cuanto terminó Amar En tiempos Revueltos y me pude hacer con el mando , solo un momento porq. tenian q. ver , otra de la primera hum
Me pondré manos a la obra y leeros , será mañana , si puedo ahora estos 4 dias , estoy sola y no sé si podré conectarme.
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 21:45
Pensando en la trama entre el Chato, Lupe y Álvaro y las posibilidades e imposibilidades a las que se enfrentan cada uno de los dos (Chato y Álvaro), me ha venido a la cabeza la historia que Carranza le contó a Sara sobre su amor de juventud, con el que no pudo casarse porque el padre de la chica decidió emigrar a la Argentina con toda su familia. Carranza dijo que lo único que lamentaba era no haber raptado a su novia y haber dejado que ella se fuera con su padre a la Argentina. No recuerdo bien el nombre de la chica, ¿podría ser también Lupe?

La verdad es que las diferencias de clase social entre Lupe y Álvaro son grandes y hacen que su historia sea casi imposible (salvo que Álvaro se decida y se deje de prejuicios y orgullos tontos). Pero los problemas entre Lupe y el Chato no se quedan atrás. ¿Cómo podría hacer el Chato para estar con Lupe? Él es un bandolero que tiene su cabeza puesta a precio. Le busca la Guardia Civil y Olmedo está empeñado en capturarle, ademas de que Mendoza querrá vengarse. La única solución sería que emigrase a la Argentina (como quiso hacer Carranza). Porque no veo yo a Lupe viviendo en la cueva (no porque ella sea una señorita remilgada, precisamente), y encontrarse a escondidas en el río, en la posada o en el pajar es muy romántico, pero para un rato, no para andar toda la vida así. Y si Lupe se queda embarazada (yo estoy convencida de que va a ser así) la situación se va a volver complicadísima, no, lo siguiente. La verdad es que aunque socialmente no haya mucha distancia entre una criada exprostituta y un bandolero, lo suyo es imposible.

Lo cierto es que el Chato hasta ahora sólo ha metido en problemas a Lupe y haciendole estar con el ay en la boca cada dos por tres por si descubrían al Chato estando con ella. Por no hablar de cuando Mendoza la cogió como cebo para atrapar al Chato. En cambio Álvaro ha ayudado a Lupe: sacándola de la posada al ofrecerle trabajo en el Cortijo y salvándola de Mendoza cuando apareció en la emboscada que los mercenarios tendieron al Chato.

Y lo cierto es que en Bandolera sólo hemos visto tener relaciones en el establo a Jorge y Martina (ella terminó muerta) y a Roberto y Eugenia (yo creo que ella no está muerta, pero ya vimos lo mal que les fue a ambos). Germán y Carmen estuvieron a punto de llegar a mayores en el establo, pero al final hicieron el amor en la habitación de Germán. A día de hoy están juntos y felices en la Argentina. Como he dicho en el post de las retransmisiones, tiene narices que después de todas las veces que el Chato y Lupe han estado a punto de hacer el amor en la cama de Lupe en la posada, al final terminen lográndolo en el establo. asombrado
fezmarta
fezmarta
26/12/2011 21:50
que aproveche emeren...................
oliviarosa.......ojala se descubra lo de adela y mario......porque yo me pongo en el lugar de madre...y me hacen eso con mi hija..........y vamos que no controlo .......y encima ahora para querer que sea feliz ella?..pero si no va a conseguir nunca ser feliz con mario.......el no la quiere por mucho que ella se empeñe en que sea asi...........seria mejor que se descubriese todo............asi seguro que no llegaria a haber boda......
y de verdad que acabe esta trama pronto...que cansa ya una barbaridad........nos tienen con lo mismo.......tiempo y tiempo y todo tiene un limite..........
lupe siente mucho cariño por el chato y yo creo que se va a acostar con el por despecho con alvaro...luego se va a dar cuenta...........pero va a ser peor lo del chato que ya sabemos como es el y se va a hacer ilusiones..............que pena que va a dar...............asi que tenemos trama lupe-alvaro-chato para meses..............ahora nos gusta .......a ver si tambien empiezan a liarla de mala manera y tambien acabamos de este trio hasta las narices.........porque como a estos les de por liarla ......ya sabeis.......no saben parar..............
leonor esta haciendo un papel inmenso y de mala mala a mas no poder.......esta mujer no tiene un atisbo de bondad por lo menos no se ha visto...............todavia no sabemos porque el interes con el problema de ines..............no se..............que le diria a olmedo para que le dejase ver al degenerado...................
a sara le he visto hoy distinta..........a ver...........mas segura de si misma y empezando a reconocer que fernando no va a ser su hombre.......por llamarlo de alguna manera......porque este personaje ni es hombre ni es na de na.......no ha tenido la valentia de coger el toro por los cuernos.....y no se puede tener en la vida todo...........una cosa u otra.........el queria a sara a toda costa ....consiguio acostarse con ella.......es verdad que toda la culpa de eso la tuvo ella........porque ella iba a saco con el...........pero el ahora esta en una encrucijada...........ya no puede tenerla ...le costaria la vida..a sara.....no hay vuelta de hoja............ala pues que acabe cuanto antes todo este embrollo que ya son demasiadas vueltas. a las cosas...........no hay solucion...........para que esperar.........que ganas de que se muera este personaje de una vez..............y de que sara se empape de toda la verdad.....no nos pueden dejar sin una escena en la que se entere de todo............despues de todo el toston que nos han metido.................

hola mafe...........ya he visto que ya has llegado de parranda........ala pues cuando puedas ponte al dia...................
mafe12
mafe12
26/12/2011 21:59
Fez, de parranda , nada. mi hija q. tenia q. ver a sus amig@s del pueblo de mi madre y ahora por la autovia Ruta de la Plata , habia mucho tráfico. Hoy podia levantarme tarde y no he podido. Q. ganas de q. llegue el Viernes y vacaciones , unos dias!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
26/12/2011 22:01
a mi me toca mañana.....acabare hasta el gorro de recados.............
SABATA
SABATA
26/12/2011 22:02
Hola, Hola!!

YULAN, estoy de acuedo contigo respecto a la actitud de Adela, no me parece acertado que intente arrastrar a Mario, Inés y a ella misma al abismo, sólo va a crear más y más dolor y va a hacer que la cosa pinte fea, veremos si estos tres no acaban en el hoyo ( el enterrador se estará frotando las manos jajaj ) ó por los menos, dos de ellos.

MARIELA Y TRIZME, estoy con vosotras, Lupe, de quién realmente está enamorada es de Álvaro, y hacia el Chato sólo siente cariño y ternura. El despecho es muy malo, y cuando Lupe se dé cuenta de lo que ha hecho y que no hay vuelta atrás...veremos cómo soluciona el embrollo.

MARIELA, totalmente de acuerdo contigo sobre tu comentario de Lupe y su pasado ( para variar), yo también creo que ella no desciende de una familia rica, más bien, que trabajó para una y que en ella, había un señorito como Álvaro, con el que vivió la misma situación que está viviendo ahora, y tal vez su desprecio ó desdén para con ella, provocó que ésta quisiera vengarse y por consiguiente, afectara a su familia. Y si ésto, es más ó menos lo que pasó, tal vez este señorito vuelva a aparecer por Arazana como nuevo personaje, ya veremos. Estoy deseando de que desenrrollen esta trama como dice OLIVIAROSA.

Hoy me ha sorprendido ( como a todas, creo ) que Jairo matase a Tobías, pensé que Morales le haría recapacitar, pero se ve que ni se ha parado a pensarlo y ha disparado. Y Morales, mañana, vuelve a ser grande encubriendo a Jairo.

Y también me ha llamado la atención, lo que Tobías le ha dicho a Adela sobre la caja llena de dinero enterrada bajo una piedra blanca en una encina. Seguro que Adela irá a por ella.

Y la mariloqui empieza a creerse su nuevo estatus y se las da de lo que no es, cuando hoy le ha recriminado a Lupe que no estaba el desayuno...me han entrado ganas de abofetearla, qué tía más petarda! Pero ya me alegraré, cuando no se case con el sosete porque éste habrá pasado a mejor vida jiji. Por otro lado, le agradezco que su actitud ante Sara y Fernando empiece a sembrar más dudas en Sara, que se dé cuenta de que lo que tiene delante no es lo que ella pensaba, aunque sinceramente, las tonterías de esta mujer me aburren, porque hoy nuevamente le ha dado una oportunidad al sosete para explicarse...qué paciencia por favor!!!
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 22:32
Me acabo de acordar que este verano sus compañeros de Filipinas le trajeron a Álvaro unas plumas blancas, como símbolo de su cobardía, por haberlos dejado tirados en aquella emboscada de Filipinas. Me llamó la atención que esa trama al final quedara en agua de borrajas, porque al final no le hicieron nada. Y cuando lo detuvieron, no fueron esos soldados sino otros dos distintos a los que Olmedo ayudó a encontrar a Álvaro.

Creo que fueron cuatro plumas, otra pista literaria. Ya sé que son más conocidas las películas, sobre todo la Zoltan Korda de 1939 y la que protagonizó Heath Ledger hace unos años. Pero la obra original es una novela de A.E.W. Mason, un escritor británico nacido en 1865. La trama es bastante conocida: en vísperas de ser enviado al frente en Sudán, un oficial renuncia al Ejército y sus compañeros y su prometida le entregan cuatro plumas blancas en señal de cobardía. El protagonista entonces se desplaza de incógnito a Sudán y salva a sus compañeros de forma heroica, rehabilitando su honor y dejando de ser un cobarde ante ellos y su prometida, con la que al final se casa.

Bueno, pues resulta que soñar con plumas negras es señal de problemas amorosos y tristeza en asuntos personales. En cambio, soñar con plumas blancas anuncia bienes y felicidad.

Álvaro se libró del Consejo de Guerra y volvió a Arazana. Y justo en su primera noche de vuelta en el Cortijo, fue a la posada y conoció a Lupe. Y ya sabemos todo lo que ha pasado hasta ahora.

¿Serán las plumas blancas una pista sobre el futuro de Álvaro? Yo creo que sí. El tenido por cobarde terminará convertido en un héroe (algo así pasó cuando salvó a Lupe de Mendoza) y siendo feliz.
trizme
trizme
26/12/2011 22:51
Pienso que estamos haciendo demasiadas conjeturas..., pero hay que tener en cuenta que un bandolero que esta en busca y captura tiene muy pocas papeletas para vivir (acordaros del Duque en STNHP), miedo me da este trío, encima lo hacen en el pajar como los pille Álvaro..., espero que esta se arrepienta y tenga su momento con él.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/12/2011 23:19
AL FIN LO LOGRE, PUEDE PONER MIS FOTOS...
Chic@s al fin lo logre... Emeren el que persevera triunfa estan en mi perfil, entren rianse y pregunten, todas tienen explicacion... son algunas, ya mas adelante ire poniendo otras a medida que vallan apreciendo... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Espero que las disfruten... y no piensen que estoy del todo loca... al contrario... es la via de escape para no perder la poca cordura que me deja Bandolera... y que vean lo que vale un buen maquillaje...
didos
didos
26/12/2011 23:21
Buscando en el twitter de Marta me encontre con unas fotos de los rodajes de un tal Roberto Montalvo, que por lo que parece debe ser de los de iluminacion o algo asi e la serie, si quereis estan en mis fotos, son dos, y ya os puse la fecha.
larih
larih
26/12/2011 23:22
Mariela
no es que me de pena de ella es que veo que no le va a salir nada bien
en comparacion con la bruja que todo le sale bien y es que la bruja es realmente mala y la amriloqui solo es aprovechada,,,
se le ha subido a la cabeza el apellido y eso que no es el suyo seria temible si fuera una montoro de verdad no habria quien la soportase,,,ella se ha creido su mentira pero tiene a Leonor para pararle los pies
La trama de la madre con el cajero ya pasa de castaño oscuro esta muy pesada eso ni es madre ni es na...yo digo como Fezmarta me pongo en su lugar y que quiere hacer a su hija una desgraciada,,,mejor sera que la desngañe de una vez ...
y si es verdad lo del dinero,,pues que se vayan a otro sitio a empezar una nueva vida
y nos dejen tranquilas
lo de Tobias tampoco me lo esperaba y si por un lado veo bien lo de Morales
por otro y aunque se lo mereciera Jairo se ha tomado la justicia por su mano,.,,,yo misma me contradigo pero no se que pensar....
Tengo muchas ganas de que se descubra a Fernandito y que Sara se enfrente a el
pero no se por que me da que nos vamos a quedar con las ganas
fezmarta,,,ojala me equivoque y veamos la escena que queremos ver
pero os voy a tener que dar la razon a las que piensan que se va a suicidar
npo va a aguantar mas y ante la perspectiva que tiene se va a matar,,,no se si dejara carta
y si encima se la dejara a Sara ...Todo es posible
Confio en que para Reyes hayamos finiquitado todo esto
que ya huele y cansa
y como yo digo no nos deja apreciar las cosas buenas que tambien las hay
Lupe,Alvaro,y elChato.
nos van a dar buenas situaciones y creo que buenos dialogos
siempre y cuando no lo hagan pesado
Espero las nuevas tramas a ver si son un poco mas dinamicas
estas se han hecho pesadas y cansinas
como cuando los Perez al final
Emeren tu comentario me ha gustado mucho
y tu zumito tambien
os leo un poquito
y vuelvo,
nadaespsiempre
nadaespsiempre
26/12/2011 23:25
Hola...

He conseguido el ordenador un ratito...asique aprovecho...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis escrito....

El personaje de Adela me cansa....debería aceptar la situacion y exponerla ante sus hijos...por lo menos ante Ines...no se si será el probable embarazo de Ines ..lo nque la haga no decidirse...porque yo la veo dudando si contárselo o no...

Sarita y babosín mas de lo mismo...por cierto cuando he visto a Chelo tirada en la bodega me ha recordado a la foto de las dos que apareció hace un tiempo en el twitter..será esa escena?

Y ahora lo mejor de todo..Chato/Lupe/Alvaro.....Esta "vuelta" de Lupe con el Chato, por despecho.... solo va a complicar la trama...todos lo van a pasar mal, pero el Chato se va a llevar la peor parte...

En cuanto a Rberto...terminará descansando en Madrid una temporada...la verdad que teneis razón...descubrir que Sara es bandolera y desaparecer de la serie...todo uno....espero equivocarme...

PD:

Oliviarosa...me encanta tu faceta de actriz ...y encima te pongo cara...

Tb, Merry..Angela me alegro que esteis más tranquilos....

Emeren...yo también tengo un conejito que se llama Diablillo...ya es un poco mayor...tiene seis años ...es un conejo de angora de pelo negro...y su dueña (mi hija) cada vez le atiende menos...y se lleva fenomenal con el perro...a ver si mi hija me pasa una foto de los dos y la subo....
didos
didos
26/12/2011 23:32
Oliviarosa por fin te ponemos cara, eso me gusta, asi cuando te lea ya puedo imaginarte a ti, y no al logotipo de Bandolera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente