Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Así que para Miguel que es un Guardia Civil vocacional, que además está tan marcado por la trayectoria de su padre, el honor no es un tema de broma y que Olmedo le diga que Sara se burla de la Guardia Civil, él incluido, pues hace que salte.
Si es que Olmedo es mucho Olmedo.

El tiempo es verdad que ayuda a aprender a vivir con esa ausencia. Cuando tengas ganas de llorar llora, reír ríe, coje tu tiempo y tu espacio. Estate con tus padres, porque para ellos habrá sido un palo muy gordo, pero intenta vivir tu vida, es muy importante.
Y entra al foro, te ayudará. Yo hace un año y medio perdí a mi hermana(estamos criando a dos sobrinos) y se lo que estas pasando, y TODAS me habéis ayudado MUCHO con vuestra locuras. Este foro sirve para dejar nuestros problemas, evadirnos unos momentos y reír mucho, que es lo importante.

mucho ánimo

Piensa que aunque en estos momentos sientas su pérdida, a un ser querido no lo perdemos nunca, todos las vivencias compartidas, todo el cariño y el amor dado y recibido a lo largo de los años, todos y cada uno de los minutos de su compañía , conversaciones, experiencias, todo eso no lo perderas nunca, porque ya forma parte de tí y ahí seguirá vivo siempre.
Ánimo muchacha, y a seguir para alante.

sé, por experiencia, lo duro que es perder a un ser querido despues de una larga enfermedad.
Cuidate mucho!!
Un abrazo my fuerte!!!

Ahora a intentar salir adelante poco a poco y a apoyandote en tu familia, tus amigos, y en este foro...un besazo muy grande!

Vi necesario contaros el porque de mi ausencia... Ya que compartimos todo lo que se nos pasa por nuestra loca cabecita, vi correcto intentar que os acercarais tambien a las penas...
Vuestros animos me hacen sentirme muchisimo mejor, sois como mi 2ª Familia, ya que de alguna manera convivimos dia a dia por este foro.
Solo me queda una cosa, que aunque no nos conozcamos fisicamente, de alguna manera: ¡Os Quiero!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Episodio 68
Fermín informa a Germán que se marcha del Cortijo. Su familia le necesita, ha comprado una nueva tierra y se debe a ellos... Germán se sorprende... no lo esperaba de él después de tantos años a su servicio, le dará un cheque... Fermín traga saliva... y le dice que tiene algo que contarle.
En el cuartel, Olmedo paga a unos jornaleros por el sabotaje que han hecho a los Pérez. Evidentemente, tras él está la Mano Negra... Olmedo disimula cuando los Pérez acuden a Comisaría a denunciar el delito...
Miguel acude a casa de los Montoro a tomar una segunda declaración a Margarita. Eugenia, encantada con la presencia de Miguel, prepara una tisana al Teniente donde echa algo a la bebida.
El Teniente informa a Sara que ha aparecido un cadáver en el río. Es el de Carranza, devorado por las alimañas. Sara se queda sin palabras... ahora no tiene excusa para no publicar ese artículo... Lejos de enfadarse, Miguel y Sara deciden olvidar sus diferencias y reconciliarse en la habitación... se besan... pero Miguel comienza a sentirse mal y comienza a delirar... se desmaya... Sara corre a pedir ayuda a Marcial...
Tras la destitución del gobernador, Martina y Álvaro siguen preocupados por su futuro apeadero... El nuevo gobernador se llama Abel Hermida y Germán les dice que se trata de un hombre íntegro y legal.
Flor le pide a Marcial que se casen. Pero Marcial le habla de impedimentos y la maestra se disgusta... ¿qué impedimentos?... él podría trabajar como médico en el pueblo
Ayyyy que hay reconciliación pero ¿qué le pasará al pobre teniente? Esos brebajes de Eugenia....