Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/12/2011 13:46
Buenos días a todas.
Esgara, yo creo que sobrevivirás, pero de todas formas, ¡ánimo!
Emeren, Kitty es preciosa. Yo no he sido nunca de tener mascotas, pero a mí de pequeña me pasaba igual que a tí con los conejos. Y en cuanto a los teclados táctiles de los móviles, yo todavía me peleo con el mío y llevo ya más de dos meses con él.
OliviaRosa, me ha emocionado mucho leer lo que has puesto sobre tu compañía de teatro. Debe de ser maravilloso poder salir al escenario, después de tantos esfuerzos y luchas y recibir el aplauso y el cariño del público y saber que todo ha merecido la pena. Y muchas gracias por tu desayuno, pero a mí todavía me dura el empacho de ayer, así que sólo he cogido el zumo de naranja. Y hoy sí que tenemos Bandolera, a pesar de que en algunas regiones de España es festivo.
Larih, veo que has estado recordando otros tiempos. Yo soy incapaz. Pero no porque ahora no esté Miguel, es que tampoco antes lo solía hacer, así que ahora menos.
Fezmarta, lo tuyo es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos. ¿Algún día lograré yo animarme y apuntarme al gimnasio? Me temo que no. Y yo también espero que nos resuelvan de una manera coherente el actual estado de Sara (que me niego a calificar).
Arunda, efectivamente, Marta y Carles hicieron que Sara y Miguel vivieran un AMOR real y emocionante. Lo que tenemos ahora ni se le parece ni quieren que se le parezca.
Faraona, vamos a tener que invitarte a darte una vueltecita por aquí y entonces sí que podrás estrenar el abrigo. Ahora mismo creo que andaremos por los 5ºC, pero esta mañana hemos tenido una helada de las buenas.
ColdCase, es cierto que no ha salido ninguna noticia diciendo que Isak deja la serie, pero los avances dicen que Pablo Iglesias le pide que vaya con él a Madrid, descubre que Sara es bandolera y encima en Arazana casi lo matan... A mí me gusta mucho ver a Roberto enfrentándose con Álvaro, como dice Delirando, esas escenas junto con las caras que pone Álvaro (Iván lo hace de maravilla) son de lo mejor de la serie, ahora mismo. No me gustaría que Roberto se fuera.
Bueno, chicas, os dejo que ya va siendo hora de comer. Eso sí, hoy tocará algo ligerito, para compensar...
Esgara, yo creo que sobrevivirás, pero de todas formas, ¡ánimo!
Emeren, Kitty es preciosa. Yo no he sido nunca de tener mascotas, pero a mí de pequeña me pasaba igual que a tí con los conejos. Y en cuanto a los teclados táctiles de los móviles, yo todavía me peleo con el mío y llevo ya más de dos meses con él.
OliviaRosa, me ha emocionado mucho leer lo que has puesto sobre tu compañía de teatro. Debe de ser maravilloso poder salir al escenario, después de tantos esfuerzos y luchas y recibir el aplauso y el cariño del público y saber que todo ha merecido la pena. Y muchas gracias por tu desayuno, pero a mí todavía me dura el empacho de ayer, así que sólo he cogido el zumo de naranja. Y hoy sí que tenemos Bandolera, a pesar de que en algunas regiones de España es festivo.
Larih, veo que has estado recordando otros tiempos. Yo soy incapaz. Pero no porque ahora no esté Miguel, es que tampoco antes lo solía hacer, así que ahora menos.
Fezmarta, lo tuyo es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos. ¿Algún día lograré yo animarme y apuntarme al gimnasio? Me temo que no. Y yo también espero que nos resuelvan de una manera coherente el actual estado de Sara (que me niego a calificar).
Arunda, efectivamente, Marta y Carles hicieron que Sara y Miguel vivieran un AMOR real y emocionante. Lo que tenemos ahora ni se le parece ni quieren que se le parezca.
Faraona, vamos a tener que invitarte a darte una vueltecita por aquí y entonces sí que podrás estrenar el abrigo. Ahora mismo creo que andaremos por los 5ºC, pero esta mañana hemos tenido una helada de las buenas.
ColdCase, es cierto que no ha salido ninguna noticia diciendo que Isak deja la serie, pero los avances dicen que Pablo Iglesias le pide que vaya con él a Madrid, descubre que Sara es bandolera y encima en Arazana casi lo matan... A mí me gusta mucho ver a Roberto enfrentándose con Álvaro, como dice Delirando, esas escenas junto con las caras que pone Álvaro (Iván lo hace de maravilla) son de lo mejor de la serie, ahora mismo. No me gustaría que Roberto se fuera.
Bueno, chicas, os dejo que ya va siendo hora de comer. Eso sí, hoy tocará algo ligerito, para compensar...

26/12/2011 13:52
espero que hayais pasado unas fiestas estupendas, y que papá noel o quien se tercie se haya portado bien con vosotras, merry llegó a bizkaia y ha armado un revuelo impresionante, además de convertirme en un tío envidiado y bueno, la ocurrencia de regalarle a las peques unos tacones de bailar flamenco y torturarnos con taconeos hasta que a la una el sueño las rindió
gracias por los buenos deseos
gracias por los buenos deseos

26/12/2011 14:11
me alegro mucho TB que merry y tu esteis teniendo unas navidades tranquilitas...........aunque sois jovenes hay epocas en la vida en.que se necesita ya sea por obligacion o por otras causas tomar las cosas con calma.........ahora es ese vuestro caso........pues ya llegaran tiempos mejores seguro...........tened paciencia......ademas con toda la familia formando piña se hace todo mucho mas llevadero.........muchos abrazos......que sepais que me he acordado de vosotros como si fueseis mis hijos ........tengo al fin.una hija de casi 19 años.........ya veis cuantos mas teneis vosotros ..unos poquitos mas ...............jovencitos...........ay quien pillara ahora vuestra edad..............
Esgara.........creo que sobreviviras...respira hondo varias veces cuando hagas nervios...y al toro que son pocos dias.......
Emeren, pues igual tienes razon y en madrid no es festivo....porque he mirado la programacion de hoy para asegurarme........y en todos los canales ponen lo de diario.............si que echan bandolera....te lo aseguro.......
Sabata.......es todo proponerselo como de algo rutinario.........como si de una obligacion se tratase..........que conste que de ganas muchos dias ninguna.......pero no lo dejo..........me viene estupendamente..........estoy mas ligera...mas activa.........y aunque me canso en el momento luego estoy muy relajada............
bueno os dejo hasta la hora de bandolera.................hasta luego.......
Esgara.........creo que sobreviviras...respira hondo varias veces cuando hagas nervios...y al toro que son pocos dias.......
Emeren, pues igual tienes razon y en madrid no es festivo....porque he mirado la programacion de hoy para asegurarme........y en todos los canales ponen lo de diario.............si que echan bandolera....te lo aseguro.......
Sabata.......es todo proponerselo como de algo rutinario.........como si de una obligacion se tratase..........que conste que de ganas muchos dias ninguna.......pero no lo dejo..........me viene estupendamente..........estoy mas ligera...mas activa.........y aunque me canso en el momento luego estoy muy relajada............
bueno os dejo hasta la hora de bandolera.................hasta luego.......

26/12/2011 14:20
Hola chic@s
ya he hecho los deberes...me he puesto aldia
Olivia me ha encantado leer tu historia y me gusta la ilusion que te hace a mi me hubiera gustado pero soy timida no seria capaz de hablar en publico,.,,ya ves aqui me costo lanzarme un monton y
eso que gozo de anonimato,,,,
Ayer disfrute llore y me volvi a emocionar,,,no fui capaz de ver videos en un par de meses pero
ahora lo hago ,lloro y me emociono pero me encanta verlos juntos
llevais razon Marta y Carles hicieron los personajes ellos los fueron moldeando poco a poco y nunca sera lo mismo,,,pero para eso estan ahi los videos ayer estaria yo nostalgica pero cuando termine eran las 4 40 y ni tenia sueño,,
Mariela cuando puedas los vas viendo poco a poco los de menos carga emocional y veras como te gusta
claro que tienes primero que asimilar que lo que vistes no es lo que ves ahora,,,que todo ha cambiado,,,que aquello fue y por desgracia acabo....aunque como tu sabes yo sigo creyendo firmemente que volvera a ser lo que era aunque sea por poco tiempo....
y vuelo sin paracaidas y sin seguro,,,
si me la pego,,,pues me la pego
Hoy creo que hay capi `porque en Madrid no es fiesta aunque lo sea en muchos otros sitios veremos a ver que nos traen...espero que ya en la proxima semana se muera el banquero
que ya es hora ,,,fijaros que he visto la foto de Mizonatv..y asi hasta lo veo agradable....pobre con
este personaje le ha caido una buena....
la foto del cementerio sigo opinando que sera una vez Sara se haya desengañado totalmente del banquero o haya descubierto su crimen....
en cuanto a Roberto tampoco me gustaria que se fuera como tampoco lo querria como pareja de Sara por supuesto yo parto de la base que Miguel acabara con su Amor
con mayusculas
y tambien opino que Lupe es para Alvaro aunque me da mucha pena del Chato
lo que si tengo claro es lo que dijo uno de los actores que Bandolera tiene un elenco
fuera de serie y digno de un prime time ,,la pena es de las tramas-...
a ver si las nuevas nos animan y nos enganchan un poco mas que las actuales
os dejo voy a preparar algo ce almorzar
uffffff que harta de comidas por Dios
nos vemos en la retransmision
aunque peque de pesada
çFelicidades a todas
a disfrutar que es lo que cuenta
ya he hecho los deberes...me he puesto aldia
Olivia me ha encantado leer tu historia y me gusta la ilusion que te hace a mi me hubiera gustado pero soy timida no seria capaz de hablar en publico,.,,ya ves aqui me costo lanzarme un monton y
eso que gozo de anonimato,,,,
Ayer disfrute llore y me volvi a emocionar,,,no fui capaz de ver videos en un par de meses pero
ahora lo hago ,lloro y me emociono pero me encanta verlos juntos
llevais razon Marta y Carles hicieron los personajes ellos los fueron moldeando poco a poco y nunca sera lo mismo,,,pero para eso estan ahi los videos ayer estaria yo nostalgica pero cuando termine eran las 4 40 y ni tenia sueño,,
Mariela cuando puedas los vas viendo poco a poco los de menos carga emocional y veras como te gusta
claro que tienes primero que asimilar que lo que vistes no es lo que ves ahora,,,que todo ha cambiado,,,que aquello fue y por desgracia acabo....aunque como tu sabes yo sigo creyendo firmemente que volvera a ser lo que era aunque sea por poco tiempo....
y vuelo sin paracaidas y sin seguro,,,
si me la pego,,,pues me la pego
Hoy creo que hay capi `porque en Madrid no es fiesta aunque lo sea en muchos otros sitios veremos a ver que nos traen...espero que ya en la proxima semana se muera el banquero
que ya es hora ,,,fijaros que he visto la foto de Mizonatv..y asi hasta lo veo agradable....pobre con
este personaje le ha caido una buena....
la foto del cementerio sigo opinando que sera una vez Sara se haya desengañado totalmente del banquero o haya descubierto su crimen....
en cuanto a Roberto tampoco me gustaria que se fuera como tampoco lo querria como pareja de Sara por supuesto yo parto de la base que Miguel acabara con su Amor
con mayusculas
y tambien opino que Lupe es para Alvaro aunque me da mucha pena del Chato
lo que si tengo claro es lo que dijo uno de los actores que Bandolera tiene un elenco
fuera de serie y digno de un prime time ,,la pena es de las tramas-...
a ver si las nuevas nos animan y nos enganchan un poco mas que las actuales
os dejo voy a preparar algo ce almorzar
uffffff que harta de comidas por Dios
nos vemos en la retransmision
aunque peque de pesada
çFelicidades a todas
a disfrutar que es lo que cuenta

26/12/2011 14:38
Buenas tardes...¿que tal las cenas, comidas?....ahora toca dieta hasta el siguende asalto....en nochevieja.....
Yo creo que a Fernando le quedan dos telediarios en la serie, Ya podría quedarle también dos telediarios a la serie, porque mira que está aburrida....
Que disfruteis del día de fiesta alli donde sea fiesta. En Madrid es día de trabajo, pero casi todos mis compañeros se hantomado los días y hoy esta está la mar de tranquilo..
Un beso
Yo creo que a Fernando le quedan dos telediarios en la serie, Ya podría quedarle también dos telediarios a la serie, porque mira que está aburrida....
Que disfruteis del día de fiesta alli donde sea fiesta. En Madrid es día de trabajo, pero casi todos mis compañeros se hantomado los días y hoy esta está la mar de tranquilo..
Un beso

26/12/2011 15:02
que tal cheche.............entras poco pero de vez en cuando si lo haces...........felices fiestas guapa.......................y muy feliz año..........por aqui tenemos fiesta.............

26/12/2011 16:12
Cheche
felicidades para ti tamb ien
me alegra verte por aqui
aunque sigo viendo tus trabajos por ahi
como siempre de gusto
Tb y Merry
me satisface saber que estais bien y contentos
a seguir asi y disfrutad
Fez
aun no te has congelado?
os leo que esto esta a puntito de empezar
felicidades para ti tamb ien
me alegra verte por aqui
aunque sigo viendo tus trabajos por ahi
como siempre de gusto
Tb y Merry
me satisface saber que estais bien y contentos
a seguir asi y disfrutad
Fez
aun no te has congelado?
os leo que esto esta a puntito de empezar

26/12/2011 17:44
Pues si queridas, esa es parte de mi vida como saltimbanqui (como diria mi abuelo) tambien hice algo muy chiquito en dos novelas y he hecho algunos comerciales, pero para eso hay que pasar interminables horas haciendo castings y la verdad es que no me apetecen, sobre todo para novelas, como en todo hay siempre sus piñas, los mejores papeles los tienen ya asignado y los castings son para papelitos pequeñisimos sin oportunidad de crecimiento, pagan muy poco y no vale la pena... Claro no es que una espere un protagonico, pero igual lo que ofrecen no vale la pena.
Yo mientras tanto sigo haciendo teatro cuando el papel lo amerita y tambien maestra de ceremonia en espciales y cosas asi... ahora en enero empezaremos a preparar otra comedia con Mariloly, un trasvesti amigo nuestro que es muy comico, a el nunca puedo decirle que no...

Esta es la circular de presentacion, de "Beba en Hialeah" aqui esta Mariloly y aparezco yo, Rosa. Esa comedia fue una locura nos divertimos muchisimo porque la Mariloly siempre se va de libreto y forma unos lios que nos vuelve locos a todos... en esta yo soy supuestamente una dama de la alta sociedad habanera venida a menos y viviendo en el exilio y por supuesto la madre de Beba (Mariloly) que entre otras cosas tiene un pequeño retrazo mental de la cintura para arriba, porque de la cintura para abajo esta mas que normal, yo diria que adelantada... y Hialeah es el nombre de una ciudad de Miami donde radica el "cubaneo" y donde por supuesto vivo yo en la vida muy real... Ja, ja, ja...
esta es la fuente que te da la bienvenida a la entrada de la ciudad. y esta es la fuente del Hipodromo de Hialeah, a la entrada del Jockey Club 
abunda mucho este tipo de construcciones
antes de la decada del 60 en que los cubanos comenzaron a emigrar a estados unidos, hialeah era monte y pantano al igual que la mayoria de miami... y poco a poco comenzo a ser la ciudad que ahora es, la puerta de las americas... bueno con decirles, ustedes todos han visto peliculas viejas de tarzan, correcto...? sobre todo las que ven turner clasic movies... bueno, esas selvas tan frondozas que salian en blanco y negro en sus pantallas donde estaban Tarzan y su mona Chita y demas, esos montes tan tupidos, todo eso estaba filmado en lo que es hoy el Oeste de Hialeah, (donde yo vivo) Ja, ja, ja... bueno ahora si, voy a ver el capitulo de hoy que ya esta en modo salon, en un ratico seguimos con la clase de geografia/historia de mi barrio...
Yo mientras tanto sigo haciendo teatro cuando el papel lo amerita y tambien maestra de ceremonia en espciales y cosas asi... ahora en enero empezaremos a preparar otra comedia con Mariloly, un trasvesti amigo nuestro que es muy comico, a el nunca puedo decirle que no...

Esta es la circular de presentacion, de "Beba en Hialeah" aqui esta Mariloly y aparezco yo, Rosa. Esa comedia fue una locura nos divertimos muchisimo porque la Mariloly siempre se va de libreto y forma unos lios que nos vuelve locos a todos... en esta yo soy supuestamente una dama de la alta sociedad habanera venida a menos y viviendo en el exilio y por supuesto la madre de Beba (Mariloly) que entre otras cosas tiene un pequeño retrazo mental de la cintura para arriba, porque de la cintura para abajo esta mas que normal, yo diria que adelantada... y Hialeah es el nombre de una ciudad de Miami donde radica el "cubaneo" y donde por supuesto vivo yo en la vida muy real... Ja, ja, ja...

abunda mucho este tipo de construcciones

26/12/2011 18:02
Vaya capitulo, bueno la trama de Sara con el banquero se esta volviendo un poco aburrida; me ha encantado Jairo en este episodio (bueno en todos) pero en este más se ha superado..., y sobre la trama de Lupe, nos prepararemos para la sequía que se nos viene encima de la pareja Lupe-Álvaro

26/12/2011 18:17
oliviarosa......pues ya te hemos puesto cara.........muy bueno el cartel................
pues si trizme la trama del banquero aburre ya hasta la saciedad........que pesadicos se ponen ya.......que le den matarile.......pero antes por favor que no nos priven del momento en que sara se entere de todo........nos lo deben despues de aguantar cuatro interminables meses este toston...............porque es lo que ha sido..........un verdadero rollo por lo menos que nos den el gusto de ver como se entera.........y por quien ? no lo sabemos.............tampoco hay que fiarse mucho de lo que se haya dicho porque tambien dijo en una entrevista oriol que no llegarian a nada.......y mira se llego a acostar con ella ..........si eso es nada que venga dios y lo vea................
da igual.........que le den muerte ya que nos tiene esta trama mas que aburrridas..........ahora nos toca el casorio de ines.........a ver si llega a buen puerto o se nos escapa mario..............
y con lupe y alvaro.....de momento.......secano porque ahora va a tocar liarla con el chato.......hay que aumentar capis a como de lugar........si hay que liarla ..se le lia no pasa nada..........me da penita el pobre chato parecia con las caras que ponia hoy un niño chico.......pobrecillo lo que le va a tocar pasar...............
pues si trizme la trama del banquero aburre ya hasta la saciedad........que pesadicos se ponen ya.......que le den matarile.......pero antes por favor que no nos priven del momento en que sara se entere de todo........nos lo deben despues de aguantar cuatro interminables meses este toston...............porque es lo que ha sido..........un verdadero rollo por lo menos que nos den el gusto de ver como se entera.........y por quien ? no lo sabemos.............tampoco hay que fiarse mucho de lo que se haya dicho porque tambien dijo en una entrevista oriol que no llegarian a nada.......y mira se llego a acostar con ella ..........si eso es nada que venga dios y lo vea................
da igual.........que le den muerte ya que nos tiene esta trama mas que aburrridas..........ahora nos toca el casorio de ines.........a ver si llega a buen puerto o se nos escapa mario..............
y con lupe y alvaro.....de momento.......secano porque ahora va a tocar liarla con el chato.......hay que aumentar capis a como de lugar........si hay que liarla ..se le lia no pasa nada..........me da penita el pobre chato parecia con las caras que ponia hoy un niño chico.......pobrecillo lo que le va a tocar pasar...............

26/12/2011 18:26
A mi me ha encantado la frase de Álvaro a Lupe "Entre los dos encontraremos la manera de estar juntos"..., y otra cosa cuando el le dice que nunca sabe si funcionarian ella le dice que no que lo sabe por experiencia o algo asi..., algo ocurrio en su pasado con un hombre rico o quien sabe y como son estos guionistas, a lo mejor alguno de sus padres lo era..., que recordemos habló de su madre pero no de su padre.

26/12/2011 18:55
buenas tardes chicas ¿que tal estais? Yo digo lo mismo que ya han apuntado arriba, la trama de Sara con el sosaina está insoportable, soporifera, ahora, cada día me gusta más trabajando Leonor, es que lo dibuja la tia, es magnifica. La trama de Alvaro-Lupe-Chato muy interersante, ahora lo mejor de la serie. Creo que Lupe se va a arrepentir de los pasos que está dando con el Chato, ella está despechada por los desplantes de Alvaro, pero estoy segura que lo ama, pero no quiere luchar contra tantos inconvenientes, de todas formas Lupe sigue guardando a buen recaudo su pasado, pero seguro que le dará vida a la serie el dia que empecemos a saber por qué apareció como una mendiga por Arazana.... puede que sea la hija de una familia adinerada, rica y tuvo que dejar su casa por alguna causa importante... ya nos enteraremos. Os dejo, un abrazo y distrutad de la vacaciones si las teneis, disfrutad de estos dias.

26/12/2011 19:45
Me parecere recordar que lupe dijo que ella fue la causa de la ruina de su familia no?
puede que su experiencia en el amor la lleve a apostar por alguien como el chato por que es mas facil estar con el a pesar de ser bandolero un fuera de la ley pero en la escala social mas acorde con lo de ser exprostituta y criada
y no con alvaro,a quien quiere pero no ve capaz de poder amar por los prejuicios sociales que alvaro tiene para dar la cara por ella y ser felices
Tb me alegra leer que Merry esta bien y tu, al verla feliz
puede que su experiencia en el amor la lleve a apostar por alguien como el chato por que es mas facil estar con el a pesar de ser bandolero un fuera de la ley pero en la escala social mas acorde con lo de ser exprostituta y criada
y no con alvaro,a quien quiere pero no ve capaz de poder amar por los prejuicios sociales que alvaro tiene para dar la cara por ella y ser felices
Tb me alegra leer que Merry esta bien y tu, al verla feliz

26/12/2011 20:03
¿Entonces ella viene de familia acomodada?

26/12/2011 20:15
Bueno, ya vi el capitulo, esta muy bueno, pero por favor que pereza con esta Sara, y las escenas de los Flores, cuantas veces tienen que preguntarle a la mujer si esta segura, y ella decir que si, para otra vez volver con la misma cancion, "si no quiere no tiene que hacerlo" si, si quiero hacerlo y dale la mula al trigo, 10 minutos del capitulo, Jairo como dijeron esta muy bien, pero no me gusto que haya matado a Tobias, no tenia que mancharse las manos de la sangre de ese puerco...

26/12/2011 20:22
Olivia Rosa
my bonitas las fuentes y las casitas parecen de juguete
Fez yo tambien creo que nos merecemos una buena escena de Sara
cuando descubra al asesino y se de cuenta de lo que ha hecho y mas aun de lo que ha estado
a punto de hacer lo va a pasar fatal pero es justo y necesario a ver si
abre los ojos de una vez y piensa con la cabeza
Arunda
Lupe al principio dijo que ella habia sido la ruina de su familia +
por eso yo he dicho que la escena de hoy podia haberla ya vivido asi
o al reves o sea ella la rica despreciando a un criado,,,no se pero seguro que algo raro
oculta,,,,espero que nos enteremos en algun momento....
me da pena por el Chato que me cae de escandalo pero tengo la impresion
que Lupe a quien quiere es a Alvaro solo que esta dolida y el chato esta en el
sitio justo en el momento oportuno
y Triana siempre he dicho que la bruja es buenisima que borda su
papel,,yo ya la habia visto en otros trabajos y siempre me gusto
pero aqui lo hace nunca mejor dicho de cine....
Mariloqui encima me da como pena porque no le va a salir nada bien se va a llevar cada
chasco,,que veras
Roberto es posible que se vaya ,,,a mi no me gustaria ..pñero entre lo de Pablo I. y que Marta
dijo en su twitter lo de me veo grabando con una pelota,,,,,
me huele un pelin mal,,,pero si se va espero que no sea definitivo
que vaya y venga como la ultima vez
Rafaelin encantador como siempre con unas caras de enmarcar
a ver que nos guardan con los nuevos
y a ver como nos caen
my bonitas las fuentes y las casitas parecen de juguete
Fez yo tambien creo que nos merecemos una buena escena de Sara
cuando descubra al asesino y se de cuenta de lo que ha hecho y mas aun de lo que ha estado
a punto de hacer lo va a pasar fatal pero es justo y necesario a ver si
abre los ojos de una vez y piensa con la cabeza
Arunda
Lupe al principio dijo que ella habia sido la ruina de su familia +
por eso yo he dicho que la escena de hoy podia haberla ya vivido asi
o al reves o sea ella la rica despreciando a un criado,,,no se pero seguro que algo raro
oculta,,,,espero que nos enteremos en algun momento....
me da pena por el Chato que me cae de escandalo pero tengo la impresion
que Lupe a quien quiere es a Alvaro solo que esta dolida y el chato esta en el
sitio justo en el momento oportuno
y Triana siempre he dicho que la bruja es buenisima que borda su
papel,,yo ya la habia visto en otros trabajos y siempre me gusto
pero aqui lo hace nunca mejor dicho de cine....
Mariloqui encima me da como pena porque no le va a salir nada bien se va a llevar cada
chasco,,que veras
Roberto es posible que se vaya ,,,a mi no me gustaria ..pñero entre lo de Pablo I. y que Marta
dijo en su twitter lo de me veo grabando con una pelota,,,,,
me huele un pelin mal,,,pero si se va espero que no sea definitivo
que vaya y venga como la ultima vez
Rafaelin encantador como siempre con unas caras de enmarcar
a ver que nos guardan con los nuevos
y a ver como nos caen

26/12/2011 20:28
Buenas tardes chicas hace un. Ratito que he llegado y a ver si me pongo al dia,en leeros seguro que habreis encontrado un ratito para comentar,hoy he visto el capitulo en casa de mi suegra ella no la sigue se ha cansado ya y además dice que al haberse ido el teniente pues que ya no le gusta pero yo me ha he puesto,el reportaje me ha servido para más o menos ver el capitulo del viernes,no me perdi mucho,toal con lo pocxo que avanza no pierdes el hilo aun que no vieras tres capitulos seguidos pero bueno el viernes fue una excepcion.hoy encontrado interesante,que muera tobias era lo más justo y que morales haga la vista gorda y se a echado las culpas,a morales no le pasa nada porque a podido ser por defenderse pero a jairo lo. Hubieran encarcelado por matar a un asqueroso violador y asesino.
Adela no me gusta nada ni estoy de acuerdo con lo que hace intentando de convencer al cajero que tiene que querer a su hija a la fuerza,pues ella tendria que tener el valor suficiente para contarle la verdad y que no siguiera haciendose ilusiones ines con un noviazgo y mucho menos una boda siendo todo una falsedad cuando sabe de sobra que mario la. Quiere a ella y no quiere a su hija,pobre chica despues de ser violada por el padrastro,ahora se queda embarazada y encima es traicionada por su madre y el novio que fuerte está chica espero equivovarme pero igual se suicida.
Veo normal que lupe se haya dado cuenta de que con alvaro jamas podria a ver tenido nada el nunca dejaria de ser un cacique y en la clase social en la que vive,su situacion es muy parecida al del german cuando se sabia que siempre estubo enamorado de carmen,pero el padre lo reconocia y hasta que no pudo estar junto a ellano paro de insistir alvaro no es como su padre no da la cara hacia los demas de lo que siente por lupe se comporta de un modo y. Detras de lupe de otro osea que no es sincero y yo ya sabia que la perderia,creo que siempre a estado enamorada del chato pero alvaro la tenia confundida,si se ha decidio por el chato tampoco lo va a tener muy facil,ya que no deja de ser bandolero y lo estan buscando,que intriga más interesante ahora es popr lo que vale la pena seguirla porque por lo demás no avanza ni de coña,la bruja que malisima es la tipa XD,solo con tal de salirse con la suya como sea,que manera de hacerle daño a sara,osea que la foto de chelo y sara en las bodegas desmayadas,es por un ataque, perpretado por la bruja para apartar a sara de una vez por todas del camino de su hijop para que viera el bankintwer que va en serio,pero sara ya no quiere saber nada del bankinter
Adela no me gusta nada ni estoy de acuerdo con lo que hace intentando de convencer al cajero que tiene que querer a su hija a la fuerza,pues ella tendria que tener el valor suficiente para contarle la verdad y que no siguiera haciendose ilusiones ines con un noviazgo y mucho menos una boda siendo todo una falsedad cuando sabe de sobra que mario la. Quiere a ella y no quiere a su hija,pobre chica despues de ser violada por el padrastro,ahora se queda embarazada y encima es traicionada por su madre y el novio que fuerte está chica espero equivovarme pero igual se suicida.
Veo normal que lupe se haya dado cuenta de que con alvaro jamas podria a ver tenido nada el nunca dejaria de ser un cacique y en la clase social en la que vive,su situacion es muy parecida al del german cuando se sabia que siempre estubo enamorado de carmen,pero el padre lo reconocia y hasta que no pudo estar junto a ellano paro de insistir alvaro no es como su padre no da la cara hacia los demas de lo que siente por lupe se comporta de un modo y. Detras de lupe de otro osea que no es sincero y yo ya sabia que la perderia,creo que siempre a estado enamorada del chato pero alvaro la tenia confundida,si se ha decidio por el chato tampoco lo va a tener muy facil,ya que no deja de ser bandolero y lo estan buscando,que intriga más interesante ahora es popr lo que vale la pena seguirla porque por lo demás no avanza ni de coña,la bruja que malisima es la tipa XD,solo con tal de salirse con la suya como sea,que manera de hacerle daño a sara,osea que la foto de chelo y sara en las bodegas desmayadas,es por un ataque, perpretado por la bruja para apartar a sara de una vez por todas del camino de su hijop para que viera el bankintwer que va en serio,pero sara ya no quiere saber nada del bankinter

26/12/2011 20:31
Si, la Lupe hablando con la Maña le dijo eso, que ella habia sido la ruina de su familia, pero no necesariamente tiene que ser la ruina economica, o sea, no necesariamente tiene que ser rica, a lo mejor esta hablando de reputacion, de ruina moral, de verguenza, valla usted a saber... yo creo que ya es hora que vallan despertando a Sara y desenrollando a Lupe, que llevan mucho en la misma boberia...

26/12/2011 20:37
Yulan, creo que Lupe si que se ha enamorado de Álvaro al igual que del Chato, con el primero tiene una tranquilidad, una seguridad y un romanticismo que con el segundo no tiene , que es todo más loco..., aunque el videoencuentro del lunes con Xenia me dejo con muy mal sabor de boca en lo referente a esta pareja.

26/12/2011 20:39
Buenas noches, ya estoy de vuelta y sin haber gastado nada: no he visto nada que me convenciera. Mañana tocará intentarlo de nuevo.
Sobre el pasado de Lupe, la verdad es que a mí me tienen bien intrigada. Recuerdo ese comentario que de que ella había sido la causa de la ruina de su familia. Pero no tiene por qué referirse a la ruina económica, sino a que llevó la desgracia a su familia. Lupe le dijo al Chato que ella sabía que dejarse llevar por la venganza no traía nada bueno. Por eso pienso que algo pasó y ella quiso vengarse y ahí fue cuando Lupe perjudicó a su familia. Y Lupe no parece una chica instruida, como podría esperarse de la hija de una familia acomodada que ha perdido su fortuna. Lo digo porque en aquella escena de la cocina con el vaso de agua que se derramó, el anillo del Chato y la conversación sobre Dafne y las ninfas, Lupe le dijo a Álvaro que ella no sabía qué era una ninfa. Y Álvaro se lo explicó y le contó la historia de Dafne. Seguro que Eugenia sí sabría lo que era una ninfa. Al igual que Sara. En cuanto a Mariloqui, que está fingiendo ser la prima Teresa, no estaría tan segura de hasta dónde y cómo de bien se ha preparado el papel. De todas formas, aunque apareció como mendiga, ha sido prostituta y ahora es una simple sirvienta, Lupe tiene una dignidad y un saber estar, junto con una personalidad especial que la hacen ser una mujer muy distinta a las que supuestamente son de su clase. Si llegara a ser la señora Montoro, Álvaro tendría muchos motivos para sentirse orgulloso de ella.
Pero de momento, como bien habéis dicho, la trama de Álvaro y Lupe ahora mismo va a estar en dique seco. Ya veremos cuánto nos toca esperar hasta que lleguen tiempos mejores.
Y estoy contigo, Triana, Lupe se está precipitando y confundiendo sus sentimientos y su situación. Y lo malo es que no sólo se va a hacer daño a sí misma, sino que también Álvaro y el Chato van a sufrir las consecuencias. A Álvaro le va a venir muy bien para que aprenda a valorar la felicidad y el amor y se decida a luchar con todo su empeño. Pero el Chato, va a ser quien termine pagando los platos rotos: se va a ilusionar y todo va a ser en vano.
Creo que Lupe está despechada y decepcionada con Álvaro (y tiene razón). Parece que esta situación le ha recordado algo de su pasado y quiere protegerse. Y entre la nobleza que tuvo el Chato renunciando a ella, que se preocupa por él porque le han herido, que ve que el bandolero la quiere, etc. Lupe cree que si se decide por el Chato, podrá olvidar al Montoro. Pero va a descubrir que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ojo, no quiero decir ni mucho menos que Lupe haya pensado y decidido fríamente volver con el Chato. No, ha sido una reacción instintiva y seguramente no se da cuenta de por qué en el fondo está actuando así.
Sobre el pasado de Lupe, la verdad es que a mí me tienen bien intrigada. Recuerdo ese comentario que de que ella había sido la causa de la ruina de su familia. Pero no tiene por qué referirse a la ruina económica, sino a que llevó la desgracia a su familia. Lupe le dijo al Chato que ella sabía que dejarse llevar por la venganza no traía nada bueno. Por eso pienso que algo pasó y ella quiso vengarse y ahí fue cuando Lupe perjudicó a su familia. Y Lupe no parece una chica instruida, como podría esperarse de la hija de una familia acomodada que ha perdido su fortuna. Lo digo porque en aquella escena de la cocina con el vaso de agua que se derramó, el anillo del Chato y la conversación sobre Dafne y las ninfas, Lupe le dijo a Álvaro que ella no sabía qué era una ninfa. Y Álvaro se lo explicó y le contó la historia de Dafne. Seguro que Eugenia sí sabría lo que era una ninfa. Al igual que Sara. En cuanto a Mariloqui, que está fingiendo ser la prima Teresa, no estaría tan segura de hasta dónde y cómo de bien se ha preparado el papel. De todas formas, aunque apareció como mendiga, ha sido prostituta y ahora es una simple sirvienta, Lupe tiene una dignidad y un saber estar, junto con una personalidad especial que la hacen ser una mujer muy distinta a las que supuestamente son de su clase. Si llegara a ser la señora Montoro, Álvaro tendría muchos motivos para sentirse orgulloso de ella.
Pero de momento, como bien habéis dicho, la trama de Álvaro y Lupe ahora mismo va a estar en dique seco. Ya veremos cuánto nos toca esperar hasta que lleguen tiempos mejores.
Y estoy contigo, Triana, Lupe se está precipitando y confundiendo sus sentimientos y su situación. Y lo malo es que no sólo se va a hacer daño a sí misma, sino que también Álvaro y el Chato van a sufrir las consecuencias. A Álvaro le va a venir muy bien para que aprenda a valorar la felicidad y el amor y se decida a luchar con todo su empeño. Pero el Chato, va a ser quien termine pagando los platos rotos: se va a ilusionar y todo va a ser en vano.
Creo que Lupe está despechada y decepcionada con Álvaro (y tiene razón). Parece que esta situación le ha recordado algo de su pasado y quiere protegerse. Y entre la nobleza que tuvo el Chato renunciando a ella, que se preocupa por él porque le han herido, que ve que el bandolero la quiere, etc. Lupe cree que si se decide por el Chato, podrá olvidar al Montoro. Pero va a descubrir que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ojo, no quiero decir ni mucho menos que Lupe haya pensado y decidido fríamente volver con el Chato. No, ha sido una reacción instintiva y seguramente no se da cuenta de por qué en el fondo está actuando así.