FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
26/12/2011 00:21
didos ...........me alegro que hayas sobrevivido a las comidas familiares........yo mañana como abren el gimnasio .......ahi derechita que voy............me toca doble sesion por estos excesos.........jajajjaj.....
y ni menciones que sea un sueño lo de la muerte del baboso...........de eso nada..........de que muere muere.......que sino voy yo y lo remato.............te has liado el del sueño es mario........recuerda, el cajero................jjajajja.............
SABATA
SABATA
26/12/2011 00:27
Cuando salió esa imagen, comenté que ojalá no fuera un sueño del banquero, pero parece que ya no rueda, así que mejor.
Me despido que estoy muy cansada. Buenas noches.
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 00:32
Didos, yo creo que si nos han puesto precisamente esa escena, será porque nos podremos dar el gusto de verla (y disfrutarla carcajada).

Y sobre todo, el haber visto a Oriol Tarrason con su look siglo XXI es otra buena pista. No sé si has visto esta foto que hay en la página de BandoleraMizonatv: Oriol en el estreno de Maktub

Con esas pintas creo que Fernando del Caz ya es historia.

Oriol tenía contrato hasta noviembre. Ya estamos terminando diciembre. En el peor de los casos, suponiendo que grabara hasta final de noviembre y que lleven mes y medio de adelanto (tirando para arriba), el final del banquero sería para mediados de enero, o sea dentro de dos o tres semanas. No recuerdo cuándo colgó en twiter Marta la foto del cementerio pero creo que fue hacia mediados de noviembre. Sigo diciendo que esa foto es posterior al momento en que descubra la verdad sobre la Banca Velasco, así que puede que el final de Fernando sea antes.

Desde luego esta semana no va a ser. Pero quizás el miércoles nos llevemos una alegría y los Reyes Magos nos traigan ese regalo.
fezmarta
fezmarta
26/12/2011 00:34
yo tambien me despido que aunque dicen que el dia de navidad es el mas corto del año......para mi ha sido larguisimo...............y estoy cansada.............mañana mas...........que paseis buena noche y hasta mañana................

aqui en zaragoza mañana tambien es festivo...........
arunda
arunda
26/12/2011 00:36
Niñas comienza la semana de la cuenta atras del 2011
buenas noches que descanseis que Mariela ha puesto a la familia telerinsi
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 00:39
Antes de irme a dormir, os cuento que en Pamplona es tradición disfrazarse en Nochevieja. Yo ya no suelo salir en ese plan, pero este año me está picando la curiosidas por saber si se verán Guardias Civiles y Bandoleros entre los disfraces...

Y ahora sí, hasta mañana.
Emeren
Emeren
26/12/2011 00:52
Buenas noches a tod@s, ya por fin estamos en casa y disfrutando del silencio del hogar.
Por el momento he sobrevivido al primer día de atracones navideños, noche buena la pasamos en casa, los cinco con mi madre (hizo la cena mi madre y no hizo demasiada, así que no sobro nada). Mañana me toca comida en mi casa y espero que no queden sobras. Después me quedara el 31 en casa de mi hermano y el día 1 en casa de mi madre (seria el santo de mi padre y lo seguimos celebrando).

Hay que ver lo que he echado de menos un teclado normal hoy, verme era cómico y mi marido no hacia mas que decirme que yo dictara y el escribiría (pero no quería que se enteraran 14 personas de lo que quería deciros).
Tengo que deciros que algunos post me hicieron emocionarme esta tarde (menos mal que allí fumaron mucho y parecía que me lloraban los ojos del humo y nadie se dio cuenta que realmente me emocionaba de leer en el Galaxi).

Rebienvenid@ delirando, bienvenido Rafaelin a la gran familia virtual que formamos.

El día 23 el Papa Noel se adelanto en casa de mi hermano, después de la cabalgata descargo sus regalos en casa de mi hermano para mis niños y yo me emocione como una enana ....al ver a la conejita que le regalaron a mi niña (los conejos son mi debilidad desde que era pequeña).
Algunas ya la conoceis pero ahora os la presento oficialmente:
Es una conejita Toy Hotot y se llama Kitty. Tiene un mes y medio

No veas como crece...

Aquí el 10 de Diciembre

Esta es de hoy 26 de Diciembre

Es bastante pillina y le chifla tirar el heno..

Buenos chi@s intentare ver a estas horas el episodio del viernes (llevo así dos noches y siempre termino durmiéndome y el portatil encendido hasta agotar batería, que es cuando se apaga) espero ver algo mas que ayer.
Nos vemos mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
26/12/2011 04:20
Y yo querid@s acabo de llegar a mi casa, hoy nos fuimos a casa de mi hermano a hacer "La Monteria" ya lo habia explicado antes, pero para los que no lo saben o no le recuerdan la monteria es volver a reunirnos a comer lo que quedo de la cena de navidad que por lo regular es bastante, yo no me di cuenta de lo mucho que se cosino ayer hasta hoy que vi el desfile, anoche eramos 14 en la mesa hoy desfilaron por tandas y por grupos a distintas horas mas de 20 personas y todavia quedo comida, pero para acabar esa que no cuenten conmigo, vamos a ver para el 31 que se nos ocurre, yo pienso sugerir platos frios en mesa sueca, sin tanta concinadera que da mucho trabajo...

Ya aprendi a poner videos y les baje uno de Alvarez Guedes, es una cancion asi es que cuando la escuchen ya me comentaran, ahora voy a preparar el desayuno que aunque estamos de fiestas mañana muchos trabajan y de todas formas hay que comer....

Emeren hice una seleccion de fotos que me gustaria irles poniendo de mis archivos personales, mias propias y de familia, pero no recuerdo como. Ya tengo las fotos y baje imageshack pero no logro llegar a subirlas, por favor me refrescas el tema cuando puedas... tengo fotos de mi trayectoria como actriz de teatro que me gustaria compartir con tod@s... sobretodo como puedo ponerlas igual que ustedes en un perfil privado y poder ponerlas o quitarlas, para que no anden rodando por los foros...
Ahora si... comentemosaquiloscapitulosdebandolera el desayuno esta servido...
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Aqui esta, fresquito y ligero... para las dietas, las digestiones y purificaciones... Que lo disfruten...

Vamos a ver que nos trae Bandolera hoy... aunque crei entender que es festivo...? o es solo por regiones... dejenme saber por favor para que no este como las tontas esperando el capitulo y querer tirar mi computadora (ordenador) por la ventana si no baja el capitulo de hoy...
larih
larih
26/12/2011 04:39
Hola
yo crei que a estas horas ya no habia nadie por aqui
Oliviarosa creo que seguna la hora que me voy a ir
a dormir tu desayuno me valdra de almuerzo

Me he pasado toda la tarde noche madrugada viendo videos
de Mimi y fijaos que hora es
asi que aunque no os he leido mañana lo hare que si no
no me entero
a todas a descansar que mañana ya esta aqui

Oliviarosa es fiesta aunque creo que no en rtodas las comunidades
pero que yo sepa capitulo si hay
asi que nos leemos
ç
ç
OliviaRosa
OliviaRosa
26/12/2011 06:31
Gracias Larih, aqui en Miami son ahora las 11:25 todavia del 25 de Diciembre para ti seran las 7:25 del 26, si no has dormido nada, a media mañana vas a estar apaleada... y vas a necesitar de ese cafe como de lo mas grande del mundo... Yo a veces si se me va el sueño me siento a leer o a veces incluso a escribir, segun me vengan las ideas, tengo varia obras de teatro escritas, 7 para ser exactas entre ellas "El Señorito de Compañia..." "Mi mama se ha vuelto loca..." y "Las viudas de Don Miguel..." "Firmamos el contrato con el perro y con el gato..." "La soledad de Alondra..." son comedias ligeras, tipo bodevil, de situaciones y enredos, es lo que abunda en Miami, donde el teatro no es como en nuestras tierras una profecion sino mas bien una aficion..., aqui el actor por muy bueno que sea tiene su trabajo regular de 9-5 y despues de 8-11 pues nos reunimos a ensayar y prepara el montaje de las obras de teatro, es muy trabajoso... Si encuentras en el elenco un nombre conocido pues tienes patrocinio,pero por lo regular no ocurre muy amenudo... Nuestro grupo no era de esos lamentablemente, eramos segun los nombre conocidos nos hacian llamar, los "improvisados..." nos toco cerrar filas y seguir para adelante nosotros reuniendo dinero entre todos para la utileria, buscando retazos para las cortinas de la escenografia, era dia de debut y no teniamos muebles para el estreno y alla iban para mi casa y le llevavamos a mi mama los muebles de la sala para poder estrenar y asi como eso te puedo contar un millon de anecdotas..., total que cuando se abre el telon todo luce perfecto y los nervios y la adrenalian nos hace olvidar que no tenemos patrocinadores ni nombres conocidos que llame publico para nuestar representacion, pero no vamos a amilanarnos por eso... Comenzaba la funcion y nos creciamos... Porque el teatro es MAGIA, funcion tras funcion hasta lograr estar en el teatro un año o mas con la misma comedia a teatro lleno... entonces empezaron los patrocinadores a interesarse y los nombres conocidos a acercarse, ya no lo necesitabamos (a los nombres conocidos por supuesto a los patrocinadores si...)Gracias... ya teniamos un nombre y un publico que nos seguia y muchas veces repetia y repetia nuestra obras una y otra ves... nos empezamos a dar a conocer y a hacernos respetar y cuando menos lo esperabamos nos dejaron de llamar los improvisados para llamarnos los impenetrables. Por que? Porque ya no necesitabamos nombres, ya teniamos los nuestros propios ganados a sangre y arena... un dia en un programa de radio nos preguntaron como se llamaba el grupo de teatro y resulta que no teniamos nombre. asi pues la moderadora (en paz descance) la Sra Lourdes Montaner abrio las lineas telefonicas he hicimos un concurso dando como premio 4 entradas gratis para la presentacion del sabado al oyente que se le ocurriera el mejor nombre y ser los padrinos de bautizo del Grupo... si el nombre llegaba a ser acertado y aceptado... y asi fue como un matrimonio viejito casi en sus largos 80 años los cuales obligaban a los hijos y a los nietos a llevarlos al teatro a ver a los muchachos (a nosotros) he irlos a recoger despues, nos bautizo como los "locos alegres" locos porque era una locura hacer teatro en Miami, sin dinero sin patrocinadores y sin nombre y lo haciamos... y Alegres porque eramos todo alegria y ellos se sentia Alegre cada vez que nos oia en la radio y nos veia en el teatro... a partir de ese dia nuestro grupo de 7 actores y la coordinadora general nos convertimos oficialmente en "Los Locos Alegres..." y Doña Martha y Don Claudio el matrimonio español que nos bautizo, nuestros padrinos honorarios con invitacion permanente con sus lunetas reservadas... Hicimos 16 obras de teatro ininterrumpidamente, estubimos en cartelera 12 años en el mismo escenario del teatro de Bellas Artes de la calle 8 del suroeste de Miami... y para que veas lo que son las cosas.... dos semanas antes del estreno de una comedia titulada "De esta noche tu no pasas..." se enferma Doña Martha y murio a los 3 dias, y por increible que parezca Don Claudio se fue detras de ella 15 dias despues... ese fin de semana se estrena la comedia a teatro lleno, cola para entrar y lista de espera, la dueña del teatro puso sillas plasticas en los pasillos o sea lleno a capasidad... y cuando se abre el telon todos y cada unos de los actores nos quedamos como paralizados porque ahi, en espiritud estaban Martha y Claudio... sus asientos en el centro de la primera fila estaban vacios, no se habian vendido y hasta hoy no sabemos por que...? Recuerdo todavia que en una obra yo hacia el papel de una anciana española, Doña Atanacia Fundora viuda de Moralitos... imaginate tenia que hablar con acento español y ella vino a camerinos y me dijo..., No te preocupes maja, tu sabes hacerlo, tu puedes, y si te vas a lucir y si por esas cosas te vas de acento tranquila, yo estoy ahi y cuando me oigas gritarte Ole, Ole, Ole y Ole, ya sabes que lo estas perdiendo y te aplicas...
No se porque te estoy dando la vara con esta conversacion y te pido disculpas si te aburri con todas nuestras tribulaciones de actores a la fuerza... pero igual por eso por los años de tablas he aprendido a buscar la psicologia del personaje por eso te hable de la trayectoria de Sara en Bandolera y sus perdidas y sus reacciones. Yo tal vez habria buscado en el pasado de mi personaje para crearle un perfil y empezar a trabajarlo desde ahi...

En fin ya son las 12:20 asi es que para mi tambien se hizo dia 26 y voy a tratar de poner la cabeza donde la encuentre mañana... para poder leeros y seguir adelante con nuestra novela que gracias al foro se ha convertido un poquito en una extencion de nuestras vidas.... Claro no podemos decirlo muy alto porque pensaran que estamos locas....

Que descanses.
fezmarta
fezmarta
26/12/2011 09:37
buenos dias desde zaragoza..........esta helando por aqui......a tres bajo cero que estamos...........ya decia yo que se estaba muy bien en la cama...........no se oye un alma por la calle ....y yo me dispongo en un cuarto de hora......a salir a sudar la camiseta......si si.....me lo he propuesto y ahi que voy.......aunque no encuentre a nadie por la calle............
Emeren.......me alegro que hayas sobrevivido a las primeras comilonas familiares......todavia quedan pero yo creo que aguantaremos.........jaaj............precioso el conejito .........espero que a mi hija no se le ocurra entrar en el foro hoy porque como lo vea.....le apetecera.......todo bicho viviente...le apetece pero luego me toca a mi limpiarlo y darle de comer...............no , no...........dan mucho quehacer.............no estoy por la labor............
Larih............como puedes verte tanto video de bandolera junto?..yo ahora soy incapaz......me emocionan .....despues de todo lo que ha pasado..la desaparicion de miguel.........y la idiotez de sara con su comportamiento tan irreal...........no me llenan...........como que no me lo creo....y mira que me duele ...porque como pareja han sido ideales.........mucho tienen que cambiar las cosas en la forma de ser de sara y dar razones muy muy convincentes para que me crea que quiso a miguel tanto como decia........o al menos dar a entender el porque de su forma de actuar tan olvidadiza............no se como lo querran hacer...........no creo que quieran que olvidemos al teniente, mas bien todo lo contrario.........tenerlo siempre presente en arazana como hasta ahora.....siempre ha sido su baza.....en todo sentido..........no se si por conseguir mantener la audiencia..o mas bien para hacernos ver que todavia sigue vivo y volvera algun dia angel, esperemos que por las dos cosas.......pero mas bien para las fans de bandolera por la segunda opcion.......habra que esperar para ver..........si nuestros sueños se hacen realidad........
oliviarosa...........yo pense que lo de ser actriz iba de broma pero ya me he dado cuenta que no......que es cierto......que emocionante.......no te preocupes por el rollo tu sigue contando cuando quieras .......a mi al menos me encanta escuchar historias..............que interesante...............
ah......gracias por el desayuno..........me quedo con la fruta y el cafe........aun perdura la indigestion de ayer......uff.....................bueno y me voy que voy a sudar un poco..................
pasad buena mañana........................
delirando
delirando
26/12/2011 09:44
Buenos días a tod@s, en Málaga sol y algunas nubes con algo de fresquito, la temperatura no la sé, lo que si hace es mucho viento, o sease que hoy mi alergia estará disparada.

Hoy también es fiesta aquí así que pasaré el día entero fuera, no podré ver el capítulo en directo triste a la noche cuando vuelva si puedo lo intentaré ver y leer vuestra retransmisión y comentarios, uffff no sé si me va a dar tiempo a tanto, jajajajaja, bueno haré lo que pueda.

En cuanto a lo que comentabais anoche sobre Roberto, a mi tampoco me gustaría que abandonara ahora la serie es un personaje que siempre me ha gustado y sobre todo me gusta ahora cuando lo veo con Alvaro son para mondarse las caras de Alvaro cuando Roberto le suelta sus pullas y me gusta mucho en sus escenas con Sara, bueno algunos consejos me gustan más que otros, jajajaja.

El asunto del Chato y Lupe ya veremos, me da a mi que al pobre Chato le va a traer muchos problemas, otro que espero no le pase nada porque también me encantan sus escenas con tanto nervio y ese pronto brusco que le da.

El banquerito pues ya va siendo hora que termine su andadura en Bandolera porque su trama ya cansa bastante, esa falta de química son Sara ya es cansina hasta decir basta, esperemos tener suerte y que le quede poco.
Didos espero que estés mejor estos resfriados que se cogen ahora son un coñazo para después sacarselos una de encima.
Rafelín bienvenido, espero que te pongas pronto al día y podamos contar con tus puntos de vista sobre esta locura de serie.

Emeren la conejita es una monada dan ganas de achucharla, yo tuve un conejito 7 años era salvaja del campo que se lo encontraron en el huerto donde la madre había hecho la madriguera, abandonado, lo crié con leche que se la daba en un cuentagotas de colirio de los ojos, de lo pequeñito que era, tenía la boquita demasiado chica, al final me duró 7 años y fue fantástico tenerlo conmigo estaba suelto en casa, hacía sus cositas en su arena y era un punto verlo todo el día de un lado para otro, yo lo cogía como u bebé, me lo ponía en el cuello como una bufanda... lo llamaba y venía como un perrito, aún hoy lo hecho de menos y murió en 1988, pero para mí fue muy especial y es cierto cuando aprendes a quererlos luego sientes debilidad por ellos.

Oliviarosa gracias por tu desayuno ya he dado cuenta de él, será un placer verte en fotos, yo también tengo que aprender a ponerlas, jajajaja, bueno ahora me voy a la ducha que sino me enrollo con esto y llego tarde.
Que paseis buen dia, que el capítulo sea bueno y al ser posible no salga mucho nuestro querido amigo, luego nos hablamos.
Besitos.
arunda
arunda
26/12/2011 10:56
Buenos dias desde Ronda cielos despejados 10grados y el aire trae el frio
Fezmarta que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olivia Rosa gracias por el desayuno y me gusta leer tu vida de actriz
y lo de sara esperaremos a ver como nos explican los guionistas todo lo que hace y porque
vuelve a la tumba de miguel cuando ahora para ella no es ni un recuerdo con el que comparar su "amor puro"con el que vivio con miguel
Emeren que graciosa la conejita es una monada kitty
Larih que horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo empece a ver videos de sara y miguel despues de un tiempo sin verlos
y lo deje......eso si que bien hacen su trabajo carles y marta eso si es representar el amor......EL AMOR sin apellidos para justificar otras necesidadessi

buen dia de fiesta y nos leemos
bandosufridora
bandosufridora
26/12/2011 11:21
Buenos días, en Barcelona 6º, hace fresquito pero no tanto como por Zaragoza, ¡madre mia! FEZMARTA, que frio, ten cuidado con los costipados... OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, que decirte, fantástico como siempre, por cierto, me ha encantado leer tu etapa de actriz. ARUNDA, lo de la imagen de Sara en la tumba de Miguel, será cuando deje de ser su hermana gemela mala, vuelva a ser la Sara de siempre y se de cuenta que ha metido la pata hasta el fondo y que el amor puro, no era amor, y mucho menos puro.

EMEREN, precioso el conejito, es una monada. A mi me pasa como a ti con mi Galaxi, me peleo con el teclado que sale, para hacer y enviar comentarios.
Ya he visto que tenemos chico nuevo en la familia, RAFAELIN, bienvenido.
MERRY, XAVI, espero que esteís pasando unas maravillosas navidades arropados por vuestra familia, que lo teneís más que merecido.
MARIELA, tienes razón, hemos conseguido lo más dificil, formar una verdadera familia virtual, gracias a las personas tan maravillosas que forman el foro. Entre todos, formamos un gran equipo.

LARIH, no hay nada, como los videos de antes, son la esencia de Bandolera, esos si que enganchaban de verdad.
Jejeje, leo que estamos todas deseosas de ir de entierro, jamás pensé que esa situación me alegraria tanto, espero que no sea un sueño, como comenta DIDOS, no llames al mal tiempo, que ya hemos tenido demasiado aguante... Después del bye, bye B........, nuevo prota, haber este que tal, aunque a mi ya me pueden traer al mismísimo Brad Pitt o al más guapo, que yo a Sara solo la veo de pareja de uno y ya sabeis quien ¿no?.
SABATA, sobre lo que comentaís de Roberto, ojalá siga en Bandolera, pero a mi me da que despues de descubrir a Sara Bandolera, eso supone un trampolín para abandonar la serie, aunque sea momentáneamente.

Bueno, no sigo nombrando gente que entonces a mi si que me van a dar las uvas y no al Banquero, sois todas/os maravillosas/os. Seguid disfrutando estas fiestas y que todos vuestros deseos se hagan realidad, que os mereceís todo y más. guiño

EDITO: FARAONA, me parece que el abrigo, lo vas a tener que estrenar el año que viene...carcajada
faraona55
faraona55
26/12/2011 11:24
BUENOS DIAS en MALLORCA mucho sol y muy buen dia, esto es increible, me he puesto de tirantes y una americana jajaja,con lo guapo que es mi abriguito, pues nada que no lo estreno,aqui en MALLORCA es fiesta, en la peninsula no se, pero he visto en el periodico que hoy echan BANDOLERA que pasa,esto es normal,pues nada habra que verla jajaja,
CUENTA ATRAS PARA AÑO NUEVO, a ver que nos depara el 2012

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y hasta la tarde, que hoy me invitan a comer
larih
larih
26/12/2011 11:58
Buenos dias

ya casi tardes buendia pero mucho viento
no os he leido pero voy a poner remedio a eso
ipso facto me pondre al dia
unciberbeso para todas
y hasta ahora
Emeren
Emeren
26/12/2011 12:28
Buenos días atod@s, en Barcelona creo que hace fresquete aunque fijo no lo se pues aun no puse ni un pie en el suelo (estoy en la cama como una princesa). OlviaRosa[/bgracias por traerme ese delicioso desayuno a la cama, me tomare con tú permiso el zumo de naranja.
OliviaRosa yo lo que tengo es el Flickr (tengo todas mis fotos aquí y puedo hacer invitaciones para invitar a quien yo quiera para verlas) es esto: (tienes que darte de alta también) http://www.flickr.com/. Para que puedas colgar algo aqui que no sean fotos tuyas privadas tengo que hacer repaso a mis notas (mirare el posteo donde te explicaba como hacerlo) y cuando lo encuentre te lo pongo otra vez.
Que bonita tú historia en el teatro, se ve que lo disfrutaste muchísimo.
Fez que frio niñaaaaaaaaa, no me dirás que con este frio que hace por ahí saldrás para hacer deporte. Lo mejor es que te hagas unas carreritas por el piso jajaja,que se esta mas calentita.
delirando desde que tengo uso de razón siempre he recordado en el terrado de mi casa de mi abuela las conejeras (vivíamos en el mismo bloque que mi abuela) y en ellas montones de conejos de todos los tamaños y cada domingo mi peor pesadilla (la paella de conejo de cada domingo). Por lo general mi abuela siempre preguntaba a cual quería que matáramos (nosotros como es natural siempre decíamos lo mismo NINGUNO, NINGUNO) pero claro ella tenia que hacerlo y yo en este caso terminaba sin comer paella (jamas, jamas y mira que tengo 38 años he probado la carne de conejo, para mi es como si me comiese a mi perro). Mi abuela tenia una pareja para cría (estos solo eran de cría y no los mataba) de esos años tubo muchas parejas y guardo unos recuerdos maravillosos de mi coneja blanca con manchas negras (yo era pequeña y recuerdo, como me esperaba en la puerta de su gavia a que yo le diera un poquito de mi manzana y como me perseguía por la terraza, era preciosaaaaa y muy lista), después cuando tenia 15 años recuerdo mi conejo blanco (fue mi conejo preferido). He salido de la cama para poderos enseñar mi conejo Blanc, fue mi preferido y me lo regalo mi tío con 2 meses. El día que me lo regalo creo que yo tendría unos 10 años y en ese preciso momento presencie la muerte por atropello de mi perrita (la atropellaron delante de mis narices), yo lloraba tantísimo que mi tío para poder consolarme fue a su casa a por un conejito y me lo regalo.Desde la muerte de Blanc no he vuelto a tener conejos y de eso ya hace 20 años.
Ahora tenemos a Kitty pero tengo que decir que yo no tengo la misma ilusión (tal vez sera porque no es para mi, si no que es de mi niña).Esperemos que los niños no se cansen de ella (los niños de hoy en día se cansan de todo) por el momento soy yo la que la limpio la jaula y le pongo la comida y ellos la disfrutan.

Fotos de Blanc:

Pesaba unos 8 Kilos y una vez estaba en mis brazos le encantaba saltar:

Bueno chich@s mi tiempo se termino, tengo que salir de la cama que ya son horas de que me duche y ponga mi casa con sus mejores galas, tengo que poner los canalones en el horno y hacer los canapés (espero que no me queden sobras de comida y que todo se coma).

Se me olvidaba anoche me volví a dormir viendo el episodio del viernes jajajaj (llevo ya tres noches con el) y no recuerdo ni donde lo deje jajaja.
OliviaRosa aquí en Barcelona hoy es fiesta, lo que no se si en Madrid lo es, alguna Madrileña en la sala, para que nos puede decir si allí hoy es fiestaaaaaaaaaa???. Bandolera se emite desde Madrid y si allí es fiesta hoy no darán el episodio.
Que paséis un feliz día de San Esteban, luego si me dejan entrare.
SABATA
SABATA
26/12/2011 12:43
Buenos días, en Sevilla con un día de sol precioso, hace fresquito pero no como otros días.

OLIVIAROSA, así que eras actriz de teatro? muy interesante. Gracias por el desayuno, pero como tenga que comer un poco de todo, voy a rodar como un tonelito jaja, mejor café y una tostadita con tomate y aceite.

FEZMARTA, qué frío y qué fuerza de voluntad tienes!! Yo quiero apuntarme el año que viene de nuevo al gimnasio con una amiga mía que se casa, así que tengo la excusa perfecta jaja, y cuando me pongo, soy muy constante.

BANDOSUFRIDORA, ojalá Roberto vuelva... si es que tiene que irse, y me ha hecho mucha gracia tu icono, no me había fijado.

LARIH, somos unas nostálgicas sin remedio verdad?

DELIRANDO, que disfrutes del día.

ARUNDA, espero que el trabajo en tu taberna sea llevadero, yo voy a poder ver el capítulo hoy en directo!, lo cuál ya es un milagro.

EMEREN, la conejita es preciosa, cómo ha crecido, y el nombre me encanta porque a kitty la tengo en los pijamas, las zapatillas...en todo! cuando voy a Oysho, me pierde!

YULAN, te eché de menos ayer, espero que te lo pasaras muy bien.

Y espero no haberme olvidado de nadie, si es así, que me perdone de antemano.
Esgara
Esgara
26/12/2011 13:03
Chicas Buenos Días, desde Cádiz Feliz Navidad, Feliz Papa Noel estoy reventada, no somos mucha familia pero un poco porculera así que se han ido de compras ¿por fin? y he pensado ordenador, foro, saludo a las chic@as.
Cambiando de tema; se acerca fin de año y el fin del banquero, miedo me da el giro que dará la trama seguro que será la Collares contra Sara.
En fin os dejo por ahi se escucha a la marabunta ¿Creeis que sobreviveré a la familia porculera 3 días completos?
trizme
trizme
26/12/2011 13:18
Yo creo que Roberto no se irá, pienso que sera el que espabile a Álvaro sobre el tema de Lupe, Roberto es un personaje super importante en la serie, por lo menos para mí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente