FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
25/12/2011 19:20
Buenas tardes FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola Rafalin
espero que la cena de noche buena y la comida de navidad............muy bien
y que papa noel se haya portado bien
OliviaRosa
OliviaRosa
25/12/2011 19:26
Muchachitas y muchachitos, La navidad es algo bello para todos, pero igual para algunos no es todo lo feliz que se espera por eso aqui les pongo un video de Alvarez Guedes con una cancion para estos que no la pasan del todo bien, se llama Cada vez que pienso en ti.... escuchenla hasta el final, y si alguien se identifica con ella pues aprendanse el estribillo que va muy acorde con la fecha...
fezmarta
fezmarta
25/12/2011 20:20
buenas tardes chicas.....FELIZ NAVIDAD...........me he escapado todavia tengo gente en casa .......aun tendre que echarles a escobazos...........ahi estan montandole la casa de campo que le ha traido papa noel a mi sobrina........

todo ha ido estupendamente.....con un dia ademas increible................ya veo que a vosotras tambien os ha ido muy bien.......luego cuando este mas libre os leere porque solo lo he hecho por encima.......aunque si he visto a alguien nuevo del otro continente........rafalin..............bienvenido................

hasta luego...........
SABATA
SABATA
25/12/2011 21:44
Feliz navidad para tod@s!! espero que hayáis disfrutado de la nochebuena y que sigáis, l@s que todavía estéis de parranda. Este año he sido la anfitriona de la cena y la verdad que todo ha ido sobre ruedas, menos mal!!.

Acabo de terminar de ver todos los capítulos de la semana, y tengo que decir que el del viernes ha estado muy bien, sobre todo la trama del cortijo con Roberto, Álvaro, Teresa, Lupe...genial, y la de Sara es un puro aburrimiento, ya ni me sorprende, que nunca antes había ido detrás de Miguel ni dejaba que le diera explicaciones, como sí permite que se las dé el banquero...quizás ha perdido el norte ó soy yo, que no la encuentro..

Me ha resultado curioso que por primera vez hayan coincidido en una misma escena Sara y Lupe, aunque no hayan hablado.

Tras el encontronazo de Leonor y Roberto en el cortijo, ya sabemos porque lo ataca. De Roberto, quiero volver a destacar su coherencia y su humildad, me encanta, sólo espero que el descubrimiento de Sara bandolera, haga que no se marche a Madrid, éste ó cualquier otro motivo, pero que no se vaya por favor, además que tiene pendiente muchas conversaciones con Álvaro...deberían exprimir esta relación al máximo, es lo que más me entretiene.

Me ha vuelto a sorprender la relación entre Morales y Olmedo, ya no es la de antes, ahora, Olmedo, lo escucha y comparten opiniones...a Morales se le ve más seguro y con más confianza a la hora de opinar delante de él, y Olmedo ya no lo mira como un subordinado al cuál no respetaba y creo que hasta éso, le sorprende. ¿ Qué querrán decirnos ?

Creo que el sueño de Mario se hará realidad muy pronto, me recuerda al que tuvo Sara en el que Miguel la había descubierto, y no tardaron mucho en plasmarlo.

Y por encima de todo, destaco la escena de Lupe y Álvaro en el despacho, pero eso no es nada nuevo jajjajajaj
Mariela74
Mariela74
25/12/2011 21:44
Buenas noches. No he podido entrar hasta ahora, pero aquí me tenéis. OliviaRosa veo que tienes un feliz ajetreo en casa, en mi familia somos de los Reyes Magos, así que hasta el 6 de enero no nos toca.

Emeren, gracias por preocuparte por la merienda, mujer, pero creo que hoy ni merienda ni cena. ¡Estos días son terribles!

Rafaelin, bienvenido. Ya nos contarás qué te va pareciendo la serie.

TB, me alegro mucho de saber que has podido disfrutar de un reencuentro tan especial y compartirlo con Merry.

Bueno, me alegro de saber que hemos sobrevivido al primer envite de las fiestas sin mayores novedades, salvo algún que otro empacho. Ahora a recuperarnos para el del fin de año.

Feliz Navidad a todas y muchas gracias a todas y todos por haber hecho posible esta maravillosa familia virtual de Bandolera. Porque sois unas personas estupendas que me habéis hecho pasar ratos maravillosos. Por el buen ambiente que siempre ha habido en esta casa y que es algo muy especial de este foro. Por la camaradería, el trabajo en equipo que hace posible los avances, sobre todo muchas gracias a Allana que ya no sigue la serie, pero sigue pendiente de mantener el post al día, a Lula que nos pone los de Supertele, a Bandosufridora, Aries y Faraona que completan los de Teleprograma y a todas los que han colgado los avances de Teleprograma. (Por favor, si me he dejado de nombrar a alguna, perdonadme). A Mafe por enseñarme a ver más allá de lo evidente, haciendo que descubra pistas y simbologías en las escenas y tramas. A Phineas por sus análisis y pistas. También a Emeren por sus análisis de los capítulos. A Didos y Maki, responsables de mis carcajadas. A Arunda por sus comentarios sobre las tramas y las audiencias (ya veremos cómo siguen los amores entre Lupe y Álvaro). A Forna que también ha estado poniendo las audiencias. A Shapiro por sus enigmáticos avances sobre la serie. A Raulymarta y Tvpasion por tenernos informadas mediante BandoleraMizonatv. A Fezmarta, Larih, Yulan, Nadaesparasiempre, Buenasnoches, Mantecao, Roberta, Ajose, Intvin, Esemorales, Faraona, Merry, TB, OliviaRosa (con sus desayunos) y un largo etcetera de foreras que a lo largo de estos meses habéis formado parte de mi vida, dándome momentos inolvidables. A todas las presentes y ausentes, muchas gracias. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Nuevo Año.

Y también muchas gracias al equipo que hace posible que cada tarde veamos Bandolera: Tirso Calero y demás responsables de la idea, los guionistas, equipo técnico, actores, etc. Espero que al final todos podamos decir que Bandolera fue una historia especial que nos gustó. ( Aunque a día de hoy haya opiniones de lo más varipintas al respecto).
Mariela74
Mariela74
25/12/2011 22:08
Sabata, tienes toda la razón: lo mejor de Bandolera es la trama o tramas del Cortijo. No sólo la de Lupe y Álvaro, sino también la de Roberto y Álvaro. Ojalá exploten esa relación entre ambos hermanos, pero me parece que tanto enfocar a Roberto hacia la política es porque se nos irá para Madrid. Aunque confío en que sea con billete de ida y vuelta. Pero si Roberto se va para Madrid esto hará que la trama de Álvaro se centre en Lupe, mientras que el Chato compartirá sus amoríos con ser bandolero. En ese caso podremos decir que no hay mal que por bien no venga, es decir, que para mí eso significa que tras un sin fin de líos, vueltas y follones, Lupe y Álvaro terminarán juntos. Creo que la nueva cabecera nos dará pistas sobre las nuevas tramas, como nos las ha dado la actual.

Y tienes toda la razón con respecto a la nueva relación y actitud que hay entre Olmedo y Morales. El Capitán le trata con un respeto y una consideración desconocidas hasta ahora. Ojalá y siga siendo así.
fezmarta
fezmarta
25/12/2011 22:17
bueno chicas al final ya se han marchado..............tenia ganas mas que nada por acabar de recoger...sino me veo aqui a las tantas de la noche..con la fregona en marcha y dandole...........uff................pero la verdad es que no me he podido quejar..........mi marido ayer en la cocina me ayudo un monton....increible pero cierto........quien se pone aprende.......lo malo es que no le hice una foto para enmarcar........porque hubiera sido lo nunca visto........jjajajja..

y teneis toda la razon .....lo de este foro es increible.......cuando he entrado he pensado.........no habra escrito nadie.......estas fechas son muy familiares y es normal que la gente la pase con los suyos...........y cual ha sido mi sorpresa que yo creo que ha habido mas mensajes navideños que comenterios en cualquier fin de semana.............y es que ya somos como una gran familia...............no conocemos nuestras caras...........pero por lo que nos contamos...me parece que ya sabemos una de otra muchas cosas...........ademas mas importantes que una cara o un fisico determinado........y eso es en realidad lo que importa..............

bueno ya sabemos mas o menos que nos va a deparar la semana que viene..........habra que esperar al miercoles a los preavances.........a ver si para reyes se dignan hacernos un regalito.........que vayan avisando que tenemos que ir comprandonos el traje...............
nadaespsiempre
nadaespsiempre
25/12/2011 22:29
Hola...

Acabo de llegar .....

Os he leido por encima...luego si puedo os leere con tranquilidad...

Pero os deseo FEEELIIIZZZ NAVIDADDDDDDD.................¡¡¡¡¡¡¡¡
SABATA
SABATA
25/12/2011 22:44
RAFAELÍN bienvenido!!

MARIELA, la marcha de Roberto podría ser una ventaja para Álvaro sobre el Chato, pero es que para el papel que Roberto está asumiendo ahora mismo, sólo tengo buenas palabras y su ausencia, supondría la pérdida de la trama rivalidad-admiración entre los hermanos sin contar con una vía de unión Lupe-Álvaro en el cortijo, porque éste seguiría buscando sus consejos..¿ y quedarnos sin nuestro consultorio sentimental? NOOO jajaja....resumiendo, que no quiero que se vaya, mejor que marche otro personaje bien sosete y cansino , de cuyo nombre no quiero acordarme jijiii
Mariela74
Mariela74
25/12/2011 22:55
Sabata, que conste que yo no quiero que se vaya Roberto. ¡Eso de ningún modo! ¡Con las ganas que tengo yo de ver el consultorio sentimental instalado en el despacho del Cortijo! Pero como le están dando mucho vuelo a la trama política de Roberto y ya hasta lo reclama Pablo Iglesias desde Madrid, pues me temo que se nos va a ir a los Madriles ahora que las cosas se ponen interesantes. Así que me temo que el consultorio sentimental tendrá que ser en la posada y a cargo de doña Asunción.

Y no me olvido del avance que dice que Roberto descubre a Sara como bandolera. Miguel lo descubrió y desapareció, yo digo que para volver más adelante (sigo siendo ilusa y optimista). Puede que conviertan en tradición el que tras descubrir la identidad bandolera de Sara, el personaje descubridor deja Arazana por una temporada... asombrado
arunda
arunda
25/12/2011 23:13
Sabata,Mariela creo que la felicidad de alvaro es lupe......pero la renovacion de bandolera hara que alarguen la trama y me da miedo que el chato y lupe esten juntos ya sabemos que a los bandoleros/as no les duran nada sus amores
creo que esto que sucedera entre el chato y lupe,sera otra prueba para superar para alvaro
que cuando se entere y lupe lo necesito,estara para ella
pero en este caso me da miedo por el chato

y para mi lo que hace mas odioso al banquero
es ver como sara por alguien que no merece la pena, le de tantas explicaciones y le consiente tantas cosas
y que conste que el no tiene la culpa,es sara la que se ha cambiado
y no piensa ni por asomo que sea el banquero el que le miente
si no que cree que todo es culpa de la collares
que si que tendra algo de culpa
pero ella no fue la que mintio sobre lo que la paso a miguel
pero tanto el banquero como la reeves parecen haber olvidado a miguel
y que sea la collares que ni siquiera le conocio la que lo recuerde
es que a mi la collares ya lo dije no me cae mal

y olmedo,bandolera necesita un malo y ese es olmedo
que encuanto sara vuelve
bueno si vuelve a ser la que era
sera contra las injusticias de olmedo y contra el poder estalecido,el gobernador contra los que volvera a luchar no?
y los secretos de los nuevos
es morales tambien el que hace ver a olmedo de otra manera las cosas
empeñandose morales en hacer bien eso de impartir justicia
como a miguel le gustaba
y diciendole a olmedo sus cosas tambien

y esta para mi tambien es mi familia
vuestras alegrias, son para mi alegrias
y vuestras penas,preocupaciones..............tambien, de eso se trata verdad
y si nos podemos ayudar,pues lo hacemossi
huracan
huracan
25/12/2011 23:32
Hola a tod@s, espero q hayaís pasado una buena Nochebuena y dia de Navidad.
Como llevo poco en el foro, un abrazo a los antiguos foreros y a las nuevas incorporaciones como yo.
Yo tb me incorporé tarde a Bandolera, la veía cuando podía, pero poco a poco me fuí envolviendo de un espiritu bandoreril; luego descubrí el foro lo leía y me quedaba maravillada de como se controlaban los capitulos, los detalles, de tal forma que yo no había imaginado.
Un dia me decidí a entrar en el foro, algo q nunca en mi vida había pensado q haría.
La verdad es que lo único malo, es que crea adicción jejejeje.....pero ójala todas las adicciones fueran asi.
Mis mejores deseos para el año q viene, que sigaís tod@s tan majos, que los problemas que hay por ahï tengan una solución feliz, y que la esperanza nunca se pierda.

Un besazo a Tod@s.
Mariela74
Mariela74
25/12/2011 23:41
Sí, Arunda, parece claro que la felicidad de Álvaro es Lupe y la de Lupe es Álvaro. Y como nos van a poner esta semana al Chato con Lupe, ya nos podemos echar a temblar. Justo ahora que le ha buscado bien las cosquillas a Olmedo atacándolo en la posada y que encima va a volver Mendoza con ganas de vengarse, el Chato va a estar en la inopia con sus amores. Y Juan acabará al borde del soponcio, lo mismo que Rafaelín. Mal pinta el asunto para el Chato. Y para Lupe la situación no va a ser nada mejor: seguro que tras decidirse a estar con el Chato descubre que sigue queriendo a Álvaro y que se ha precipitado actuando por despecho. En cuanto a Álvaro, necesita recibir esa amarga lección para saber qué es la felicidad y aprender a luchar por ella, dejando los prejuicios y los orgullos a un lado.

Y con Olmedo y Mendoza queriendo atrapar al Chato cueste lo que cueste, Lupe volverá a estar en peligro. Los dos la querrán usar como cebo. Ya veremos qué pasa esta vez y cuándo pasa.

De todas formas, Arunda, como bien dices, si renuevan la serie, esta trama se alargará y dará sus correspondientes vueltas. Esperemos que no nos mareen demasiado.
SABATA
SABATA
25/12/2011 23:54
ARUNDA, con la renovación hasta junio, miedo me da...seguro que liarán mucho la perdiz y espero que ninguno abandone porque ya sería de traca.
fezmarta
fezmarta
25/12/2011 23:55
uy.....................mariela pero si mareadas ya estamos hija mia...........le dan una de vueltas a las cosas que asusta........mira la trama de tobias.......llevan ya dos semanas con lo mismo y espera que todavia no han terminado...............haran lo mismo con la de alvaro, lupe y el chato.......ahora te quiero porque me he dado cuenta como es realmente alvaro.............ahora ya no te quiero porque el pobre tendra sus motivos...........
y con la otra trama ya ni hablo porque no se si tendremos regalo de reyes..........aun tendremos que esperar a la semana siguiente para ir de entierro con las ganas que tenemos oye para estrenar traje.......carcajada, no hay derecho....que nos hagan esperar tanto..............
ajose
ajose
26/12/2011 00:08
Buenas noches , espero que la hayaís pasado bien , yo he sobrevivido con sus más y sus menos
A lo que casi no sobrevivo es al concurso de la cuatro XXS, lo veo con mi hijo y es horroroso
Intentare ponerme mañana al dia
Gracias por ser como sois
Hasta mañana
didos
didos
26/12/2011 00:08
Veo que todas hemos sobrevivido a las cenas y comidas Navideñas...somos unas campeonas, si somos capaces de sobrevivir al toston de seri que nos ponen ahora, como para noa hacerlo a lo otro. Tenia una ganas locas de entrar y de saludaros a todos, y todos, que ahora ya no se puede simplificar, y lo siento Tb a ti ya te vemos como una mas...ja.ja...
Soy la unica que ha pensado en como pasaria Carles estos dias?... no me digais que si xq entonces es que estoy muy mal de lo mio, me refiero a si estaría en Altafulla, si con su famiia materna, con la paterna, con la novia, etc...no sé curiosidades, prefiero pensar en eso que tragarme a la Pantoja. Poco mas os tengo que contar, asi que os dejo hasta mañana, estoy griposilla y no soy yo misma, parece emntira que pasase 2 cesareas...Besos para todas-os, y nos leemos mañana...esperemos que para Reyes ya no tener al banquero, sabemos que al tte. ni el dia de los santos inocentes, ya vemos que le va muy bien en el futbol, y por cierto si alguna me puede decir como hago para ver mas grande el articulo y poder leerlo, se lo agradezco, lo de traducirlo ya me iré apañando yo sola ...al final aprenderé hasta catalán y todo. Besos muchos, muchos besos.
EDITO: no vamos a ponernos en lo peor, y que lo de Fernando en el ataud sea un sueno de él o de su santa madre...verdad?...,ya se que soy pesada, pero es que con las ganas que le tengo ya se me pasa de todo por la cabez, pero si acabamos de ver una foto suya con su look actual significa que se va al hoyo o a buscar moras, tanto me da¿no?, es que las otras escena sde ese video, algunas ya se vieron, y otras estan a punto de verse, como la de Mendoza, la estraña pareja de paseo, asi que supongo que mucho no tardaremos,,,solo esperemos que no nos pase como a Marichalar con Urdangarin..ya sabeis...otro vendrá que bueno te hará...es difici, este es el asesino y no hay quien se lo quite, me molesta él, la madre me cae bien.
Mariela74
Mariela74
26/12/2011 00:10
Pues sí, Fezmarta, le dan una de vueltas a las cosas que para qué. Lo de Tobías ya va siendo hora de que lo terminen de una vez. En los avances no dicen nada más sobre Tobías: sólo sabemos que mañana hablará con Adela y que Jairo tratará de matarlo. A ver si con un poco de suerte cerramos esta trama esta semana.

Y en cuanto a Fernando, esperemos a los avances del miércoles, por si nos dan alguna alegría. Quien sabe, por pedir que no quede. Por si acaso, ten preparado el traje que la ocasión lo merecerá. Si ya hemos visto el vídeo con las imágenes de cuando preparaban el velatorio y Mendoza ya va a volver esta semana a Bandolera, mucho no puede faltar.

Edito:

Aquí mañana es festivo, pero por si alguna de vosotras tiene que madrugar para ir a trabajar mañana, aquí os dejo el toque de queda:

Buenas noches y hasta mañana.
didos
didos
26/12/2011 00:16
Mariela he editado mi mensaje, dime tu opinion, gracias, y FELEIZ NAVIDAD!!!!
arunda
arunda
26/12/2011 00:19
Gracias a Mafe sabemos que ya estan de vacaciones,hasta despues de reyes
y cuando marta fue al concurso dijo que estaba haciendo de bandolera
y oriol en teoria dejo de grabar en noviembre
asi que nos tiene que llevar mas de un mes entre lo que se graba y lo que se emite
y como hemos sido niñas buenas sera mas o menos para reyes
el bye,bye del banqueroangel y la incorporacion del nuevo prota de bandolera
haber que nos traen,aparte del cambio de cabezera
y es verdad eso de que fue descubrir a la sara bandolera y miguel............
esperemos que con roberto no pase lo mismoangel

edito

Mariela yo trabajo pero madrugo menos con un poco de suerte solo por la mañana y tarde libre no podre ver el capitulo ni terminar os leere despues
Didos yo tambien pense en que lo del banquero fuera un sueño
esperemos que noangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente