FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
tb1986
tb1986
24/12/2011 18:28
muchas gracias, besos para todas, merry está más animada sobre todo porque no la dejan pensar en nada, esta mañana hemos dado un paseo por bilbao y mi abuela se la ha presentado a medio pueblo y ha presumido de nieta sevillana.
hacía años que no pisaba mi tierra y ha sido muy bonito volver a recorrer los sitios donde crecí

FELIZ NAVIDAD
ajose
ajose
24/12/2011 18:36
Buenas tardes
FELICES FIESTAS y PRÓSPERO 2012 y que TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN
Gracias por lo que me habéís devuelto , por estos ratos en los que hemos reido y llorado ,enfadado y contentado , y por esta "extraña amistad " que se ha forjado
Pasarlo muy bien , y a sobrevivir a las cenas y comidas familiares
assu
assu
24/12/2011 19:35
Hola a tod@s!!! entro para desearos UNA FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO DE BANDOLERA!!!!!

Un besazoooooo!!!!!!!!!!!!! y que se cumplan todos vuetros deseos!!

FELIZ NOCHEBUENA!!!
mafe12
mafe12
24/12/2011 21:11
Soy la anfitriona de la cena , os deseo lo mejor a todas: Merry, , Ajose . va por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!
turia70
turia70
24/12/2011 22:00
Os deseo a tod@s una muy Feliz Navidad que la disfruteis con salud y con la gente que más os quiere y para el 2012 mis mejores deseos para que a tod@s nos vaya muy bien.

Besos.......................
gabycyr
gabycyr
24/12/2011 22:10
Sonreid y sed Felices!! Ciberbss y ciberabrazoso!!
OliviaRosa
OliviaRosa
25/12/2011 07:39
Buenos dias, queridas, ustedes ya durnieron pero yo acabo de llegar a casa ahora mismo son ahora la 1:33 de la mañana y estoy llena como si hubiera acabado de comer, pero igual ustedes ya tuvieron tiempo de digerir la cena, asi es que disfruten, yo ya lo hare cuando me levante...

MERRY CHRISTMAS...!!!

Buen provecho

Nos leemos ahorita si la internet me deja, porque yahoo me ha estado dando problemas toda la tarde, supongo que es por la cantidad de usuarios en linea saludandose por navidad...

Y cuando la niña se despierte mañana esto va a ser una locura abriendo regalos, recuerden que aqui el 25 de diciembre es lo que para ustedes alla el 6 de Enero... A si es que deseadme suerte... y
delirando
delirando
25/12/2011 10:45
Buenos días a tod@s.

Oliviarosa que descanses, muchas gracias por tu desayuno, está de vicio, hummmmmm, nos vamos a poner redondas, jajajajaja, y mucha suerte con Papa Noel, espero que te hayan traido muchos regalitos, seguro que te los mereces, es verdad que te vuelven locas los críos con tanto alboroto y papeles volando por todos lados, jaajajaja, pero también te dan mucha alegría en estos días.

Espero que os haya ido a todas muy bien la cena de Nochebuena, que hayas comido y bebido todo cuanto hayais podido y que lo hayais pasado lo mejor posible, supongo que estareis la mayoría todavía en los brazos de Morfeo, lo normal estos días, a mí me ha sacado de ellos mis vecinos de arriba, llevan desde las 7,30 sin parar de hacer ruido con los muebles y la aspiradora, por Dios que es Navidad......, en fin, como no puedo dormir he aprovechado para desearos un buen día de NAVIDAD, que lo paseis muuuuuuuuuuuy bien y que seais muuuuuuuuuuy felices, un gran beso a tod@s, aprovecho para dejaros una bonita canción de Navidad, a mí me recuerda mi primera Navidad con mi marido allá por 1985, jajajajaja, no ha llovido ná desde entoces, qué va....

Ahhhh!!!!! Fezmarta eso está hecho en el momento que me deslíe un poco te pongo las fotos, si es que me salen, jajajajaja, bueno sino ya os pediré ayuda a las expertas.

Os dejo una felicitación que me mandaron ayer, me ha gustado mucho y quiero compartirla con vosotr@s, dedicada a cada un@ de ustedes.

SABES QUÉ ES HERMOSO? QUE HABIENDO 1 UNIVERSO, 9 PLANETAS, 7 MARES, 204 PAÍSES Y 11 BILLONES DE PERSONAS, TENGO EL PRIVILEGIO DE COOCERTE. TE DESEO DOS COSAS EN LA VIDA.
TODO Y NADA! TODO LO QUE TE GAGA FELIZ Y NADA QUE TE HAGA SUFRIR. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012
faraona55
faraona55
25/12/2011 11:30
BUENOS DIAS Y FELIZ NAVIDAD dormilonas,jajajaja,yo como siempre me he despertado a las 6h ya he limpiado, desayunado y ahora a ver sesiones continuas del teniente, que hace tiempo que no lo veo jejeje, que bueno esta por cierto jajajaja,MUXO SOL en MALLORCA,hace un dia precioso, este año,me da a mi que el abrigo no lo sacare, bueno os veo cuando os desperteis nenas

BESITOSSSSSSSSS
bandosufridora
bandosufridora
25/12/2011 12:31
Buenos días, FELIZ NAVIDAD A TOD@s, espero que Papa Noël os haya traido muchos regalitos.
Poco a poco, nos vamos despertando. Ya veo que OliviaRosa, nos ha dejado el desayuno preparado, muchas gracias. Faraona, a ver videos del Teniente que eso siempre apetece, di que si, jejeje. Gracias por la felicitación Delirando, es muy bonita, la tuya también Gaby.
Bueno, niñas a seguir disfrutando del día de Navidad, con vuestros seres queridos, que seaís buenas y no bebaís mucho... guiño
Besosss
mafe12
mafe12
25/12/2011 12:52
Buenos días y FELIZ NAVIDAD a todas yo también espero que Papa Noël os hayan traido muchos regalitos. A mi me ha caido alguno
OliviaRosa, gracias por el desayuno pero a mi , no me entra nada.
Faraona, yo esta tarde , también me pondré a ver videos del Teniente para intentar sacar algo mas en claro , ya q. mañana pensaba dedicarlo a eso precisamente pero tengo q. llevar a mi hija y a una amiga al pueblo de mi madre para ver a amig@s q. han venido a pasar las NAVIDADES.
Gracias por las felicitaciónes y a seguir disfrutando del día de Navidad, chicas , mas tarde , también , intentaré ponerme al dia.
Didos . también va por ti a noche , sin querer , se me pasó ,las prisas , un beso muy fuerte para ti!!!!!!!!!
Noahforever
Noahforever
25/12/2011 13:00
Os deseo a tod@s los forer@s una Feliz Navidad. Espero que podáis disfrutar de estos días en familia y rodeados de amor y alegría. Un fuerte abrazo a tod@s...
Phineas
Phineas
25/12/2011 13:50
Buenos días desde Asturias en un día de sol expléndido............

Espero y deseo que hayáis tenido una buena noche,y que disfrutéis del día de hoy

Se regalan abrazos

FELIZ NAVIDAD
larih
larih
25/12/2011 13:55
Os deseo que hayais disfrutado mucho
y que sigais haciendolo
Gracias Olivia por tu desayuno
pero creo que lo dejare para la merienda
que atracon XD parece que no comemos nun ca y
en Navidad nos deesquitamos
yo tambien llevo toda la mañana viendo los
videos que mas me gustan
a que sabeis cuales son?

pue lo dicho un abrazo grandepara
todas y cada una de vosotras
que os mereceis lo mejor y lo mas bonito

Gracias por estar aqui
Rafaelin
Rafaelin
25/12/2011 14:27
Hola

Soy nuevo aquí.

Me anoté para poder comentar Bandolera, porque la descubrí hace tres meses nomás.

El problema es que recién ando por el capítulo 190 y pico (hace poco murió Romero y entra en acción el banquero y golpista Fernando).

Las macana es que hasta que los alcance no voy a poder opinar aquí, porque me voy a enterar de cosas que le quitarían la gracia a mi seguimiento particular de esta serie que me tiene reenganchado.

Igual necesitaba testimoniar mi adicción a esta serie, que, por lo que me enteré, se da en pocos paises latinoamericanos; y aquí, a Argentina no ha llegado.

Además de todo, tiene el atractivo esta serie, que se ubica en la época en que vivían mis bisabuelos; cuando era un objetivo de algunos venirse para aca. De hecho, mi abuelo paterno fue uno de los que decidió venirse.

Que decir, me encanta todo; y si algo no me cierra o me parece forzado, los perdono, porque el paquete todo me tiene atrapado.

Vengo viendolo a un promedio superior a los dos capítulos por día y no me canso.

Calculo que en uno o dos meses estaré en condiciones de opinar on time.
cordobita
cordobita
25/12/2011 16:53
Feliz Navidad a todos los componentes de este foro, esta gran familia en la que aunque yo no participe mucho, os leo atentamente cada día. Un abrazo y espero que estas fiestas podáis disfrutar de vuestros seres queridos
OliviaRosa
OliviaRosa
25/12/2011 17:26
Muchas gracisa chicas y "Chicos" esta casa es una locura... espero que todo vuelva pronto a su nivel, yo no quiero ni mirar para la sala, ya la niña abrio todos sus regalos, y los varones tambien, pero imaginense, papeles por todas partes, cajas en fin "Una vez al año no hace daño..."

Rafalin, buenos dias bienvenido... ya somos dos para compartir desde las americas.... tu en Argentina y yo en Miami... que lujo... ahora yo hago el desayuno, Emeren las meriendas y mientras vos de vez en cuando nos invitás a una parrillada con un buen "Casillero del Diablo..."comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Feliz Navidad para todos... y no dejes tu tambien de sentarte con nosotras a la mesa... ya poco a poco iras conociendo a esta gran familia virtual que te aseguro son de vicio...
larih
larih
25/12/2011 17:36
Buenas tardes Rafaelin
Bienvenido
ponte al dia pronto y comemta con nosotr@s
veras como esto es acditivo

Oliviarosa
como has sido muy buena
espero que Santa Claus se haya portado bien contigo
me alegro que estes feliz
ese bullicio es alegria aunque se te
quede todo patas arriba ya lo quitaras
mucha Felicidad para todos
OliviaRosa
OliviaRosa
25/12/2011 17:45
Larih querida felicidades...
Si este es un dia para los niños y hay que dejarlos disfrutar, a mi no me preocupa mucho el reguero, ya se recogera... yo mientras tanto... "Ejersicios de relajacion... :Respiro profundo y suelto los hombros..." no hay de otra... Ja,ja,ja,

Si Santa me dejo alguito por aqui y por alla..., ya me pareceria a mi que el viejo barrigon con la barba blanca no me dejara nada que agarro la escoba y a escobazo limpio sale por la chimenea para arriba que no ve ni por donde...

No obstante a eso estoy preparando ya mi carta para los Reyes y a su tiempo la compartire con todos ustedes... "Ahora hay que decir todos porque ahora sabemos a ciencia cierta que tenemos un hombre en casa..."Rafalin..."
Edito:
Perdon, perdon, perdon, rectifico...
Rafalin no es o el unico hombre en casa porque tambien tenemos a TB (Javi) perdon querido es que el vino de la cena como que por un momento se me subio a la cabeza y todavia no me ha bajado. Besitos para ti, para Merry y para Angela...
Emeren
Emeren
25/12/2011 18:39
Buenas tardes y feliz navidad a todas. Estamos en casa de mis suegros pasando el dia en familia gracias al Galaxi de mi marido he podido ojear vuestros comentarios lo difícil es el teclado táctil, que le doy a la tecla que no es y me paso el tiempo borrando.
Hoy no puedo poneros la merienda. No se como narices ponerla o si lo puedo hacer desde aquí. De todas formas tengo la comida aún atravesada y si veo comida creo que echo la pota.
Besos para todos y mis mejores deseos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente