Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/12/2011 06:33
Buenos dias desde Miami, hoy es sabado 24 de Diciembre dia de nochebuena y mañana navidad, ya mi pernil esta en el horno y ahora voy para el desayuno, algo ligerito porque hoy hay mucha comida por todas partes, no es bueno estofarnos la cara desde ahora...

Y por ultimo un lindo cafe para las bellas damas... y los caballeros que se les unan... porque dia de fiesta invitemos a los maridos....

Que lo disfruten
tratare de entrar cuando pueda porque me imagino que estare todo el dia corriendo como gallina sin cabeza...
Felices Fiestas....
Emeren que disfrutes los pancakes...

Y por ultimo un lindo cafe para las bellas damas... y los caballeros que se les unan... porque dia de fiesta invitemos a los maridos....

Que lo disfruten
tratare de entrar cuando pueda porque me imagino que estare todo el dia corriendo como gallina sin cabeza...
Felices Fiestas....
Emeren que disfrutes los pancakes...

24/12/2011 07:18
BUENOS DIAS y FELIZ NOCHE BUENA que lo paseis genial todas, yo en casita, me tragare el programita de la paz padilla, que remedio jajaja, me pegare un baile en el comedor de mi casa en pijamita, eso si no voy a pasar frio jajaja,
OLIVIAROSA yo de momento, me largo a tomar ese cafetito tan bueno que has puesto, lo demas lo dejo para la noche, que solo de verlo me he empachado jajaja,
OLIVIAROSA yo de momento, me largo a tomar ese cafetito tan bueno que has puesto, lo demas lo dejo para la noche, que solo de verlo me he empachado jajaja,

24/12/2011 09:54
Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
ARUNDA y LARIH, Feliz Navidad a vosotras también y a todas. OLIVIAROSA, gracias por el fantástico desayuno de Nochebuena. FARAONA, que mágnifica felicitación, maravillosa forma de despertarnos, gracias también. MERRY y XAVI, me alegro que esteís en Bilbao con vuestra familia, en la próxima Navidad, estareís con Ángela.
Chicas en Barcelona, hoy está despejado y tenemos 10º.
Nos leemos y lo dicho, que paseís una gran Nochebuena, que Papa Noël nos traiga a todas muchas cosas, que no es que hayamos sido buenas, hemos sido buenísimas y con una paciencia increible. Eso si, cuidadín con el cava, jejeje.
ARUNDA y LARIH, Feliz Navidad a vosotras también y a todas. OLIVIAROSA, gracias por el fantástico desayuno de Nochebuena. FARAONA, que mágnifica felicitación, maravillosa forma de despertarnos, gracias también. MERRY y XAVI, me alegro que esteís en Bilbao con vuestra familia, en la próxima Navidad, estareís con Ángela.
Chicas en Barcelona, hoy está despejado y tenemos 10º.
Nos leemos y lo dicho, que paseís una gran Nochebuena, que Papa Noël nos traiga a todas muchas cosas, que no es que hayamos sido buenas, hemos sido buenísimas y con una paciencia increible. Eso si, cuidadín con el cava, jejeje.

24/12/2011 10:12
Faraona gracias por la felicitación. !Pero que carita XDDDDD, si parece un Niño Jesús vestido de guardiacivil! mil graciassssss

24/12/2011 10:42
Entraba a saludaros y a desearos a todas una feliz navidad que todo vaya bien y cuidaito con el cava que esta tremendo jajajajajajaaj,feliz navidad y que os traigan muchas cosas el papa noel,que no lo merecemos
Oliviarosa,fantastico desayuno como todos los dias.
Larih felicidades he visto que has conseguido poner fotos no es tan dificil una vez que empiezas luego cada vez te gusta más y te costara menos un beso.
TB,Merry un beso y cuidaros mucho que angela seguro que esta bien.hasta pronto.
Oliviarosa,fantastico desayuno como todos los dias.
Larih felicidades he visto que has conseguido poner fotos no es tan dificil una vez que empiezas luego cada vez te gusta más y te costara menos un beso.
TB,Merry un beso y cuidaros mucho que angela seguro que esta bien.hasta pronto.

24/12/2011 10:49
Hola a tod@s, hace mucho que no escribo, aunque os he ido leyendo a diario, pero las cosas las he tenido un pelín complicadas y no me he animado a escribir, pero de hoy no quería que pasara, quería entrar para felicitaros las fiestas y daros las gracias por lo bien que nos lo haceis pasar a tod@s, sois el mejor antidepresivo que he conocido jamás.
Sigo viendo la serie a diario y leyendo vuestras restransmsiones y es para descojonarse con todas y cada una de ustedes, gracias a Mafe y Mariela que nos hacen ver tantas y tantas cosas, a Emeren que me troncho con sus ocurrencias y qué decir de Didos que siempre me saca una carcajada y en estos últimos tiempos no es algo que haga muy a menudo, a FezMarta, a Larih, a Ajose, a Oliviarosa con sus desayunos y su dulzura, a Arunda, a Faraona con sus ocurrencias que son para empezar a reir y no parar, en fín a todas, toditas, que muchas gracias por estar ahí y ser como sois, nos haceis sentir que formamos parte de una gran familia virtual.
Merry y Xavi, mis mejores deseos, ya vereis como todo sale bien y pronto estais abrazando a Angela, muchos besos y abrazos.
A todas y cada una de vosotras que paseis una FELIZ NAVIDAD, QUE ESTEIS RODEADAS DE CARIÑO CON TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE LO PASEIS DE FABULA, DISFRUTAD DEL MOMENTO PORQUE ES LO UNICO QUE TENEMOS. Ahhhhh!!!!!!!! y cuidado no atracaros demasiado con la cena que hay que dejar hueco para mañana, jajajajaja.
En cuanto a la serie estoy totalmente de acuerdo con las que opinais que Sara está demasiado sola y se agarra a un clavo ardiendo, hay que entenderla (aunque cueste un poco, la verdad) que se ha quedado solita del todo, sin familia, sin su amiga del alma y sin su otra mitad, y está perdida del todo, yo creo que lo único que busca en Fernando es apoyo y no sentirse tan sola, pero amor no, de eso nada, eso solo lo tuvo con Miguel, también pienso que su forma de actuar de estas últimas semanas, es su forma de hacernos ver lo deprimidida y acabada que está, casi sin fuerza y dejándose llevar por los demás, en fin, esperemos que empiece a solucionarse todo pronto, a partir de hoy voy a proponerme entrar a diario aquí, no hay nada como echar un rato con todas vosotras.
Lo dicho MUCHAS FELICIDAD A TODAS Y UN GRAN BESO Y ABRAZO.
FEZMARTA, cuando aprenda a poner fotos que no se, jajajajaja, te voy a poner una de un belén que hemos cogido este año con el diario SUR de aquí de Málaga es de Mingote y está genial, como sé que te gustan los belenes a ver si te lo puedo poner para que lo veas.
Sigo viendo la serie a diario y leyendo vuestras restransmsiones y es para descojonarse con todas y cada una de ustedes, gracias a Mafe y Mariela que nos hacen ver tantas y tantas cosas, a Emeren que me troncho con sus ocurrencias y qué decir de Didos que siempre me saca una carcajada y en estos últimos tiempos no es algo que haga muy a menudo, a FezMarta, a Larih, a Ajose, a Oliviarosa con sus desayunos y su dulzura, a Arunda, a Faraona con sus ocurrencias que son para empezar a reir y no parar, en fín a todas, toditas, que muchas gracias por estar ahí y ser como sois, nos haceis sentir que formamos parte de una gran familia virtual.
Merry y Xavi, mis mejores deseos, ya vereis como todo sale bien y pronto estais abrazando a Angela, muchos besos y abrazos.
A todas y cada una de vosotras que paseis una FELIZ NAVIDAD, QUE ESTEIS RODEADAS DE CARIÑO CON TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE LO PASEIS DE FABULA, DISFRUTAD DEL MOMENTO PORQUE ES LO UNICO QUE TENEMOS. Ahhhhh!!!!!!!! y cuidado no atracaros demasiado con la cena que hay que dejar hueco para mañana, jajajajaja.
En cuanto a la serie estoy totalmente de acuerdo con las que opinais que Sara está demasiado sola y se agarra a un clavo ardiendo, hay que entenderla (aunque cueste un poco, la verdad) que se ha quedado solita del todo, sin familia, sin su amiga del alma y sin su otra mitad, y está perdida del todo, yo creo que lo único que busca en Fernando es apoyo y no sentirse tan sola, pero amor no, de eso nada, eso solo lo tuvo con Miguel, también pienso que su forma de actuar de estas últimas semanas, es su forma de hacernos ver lo deprimidida y acabada que está, casi sin fuerza y dejándose llevar por los demás, en fin, esperemos que empiece a solucionarse todo pronto, a partir de hoy voy a proponerme entrar a diario aquí, no hay nada como echar un rato con todas vosotras.
Lo dicho MUCHAS FELICIDAD A TODAS Y UN GRAN BESO Y ABRAZO.
FEZMARTA, cuando aprenda a poner fotos que no se, jajajajaja, te voy a poner una de un belén que hemos cogido este año con el diario SUR de aquí de Málaga es de Mingote y está genial, como sé que te gustan los belenes a ver si te lo puedo poner para que lo veas.

24/12/2011 10:50
Buenos dias desde Ronda 9grados y cielos despejados
NIÑAS para navidad:FELICIDAD
para año nuevo:PROSPERIDAD
y para siempre:NUESTRA AMISTAD
esta noche comer mucho,beber,reir y disfrutar con amigos y familiares
Fezmarta,Phineas,Mafe,Mariela,Larih,Sabata,Didos,Yulan,
Bandosufridora,Ajose,Faraona,Triana,Nadaespsiempre,OloviaRosa,Buenasnoches,Intvin,Emeren,EsgaraMerry,Tb,.........
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NIÑAS para navidad:FELICIDAD
para año nuevo:PROSPERIDAD
y para siempre:NUESTRA AMISTAD
esta noche comer mucho,beber,reir y disfrutar con amigos y familiares
Fezmarta,Phineas,Mafe,Mariela,Larih,Sabata,Didos,Yulan,
Bandosufridora,Ajose,Faraona,Triana,Nadaespsiempre,OloviaRosa,Buenasnoches,Intvin,Emeren,EsgaraMerry,Tb,.........
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/12/2011 11:09
La verdad es que el capitulo de ayer estuvo bastante bien, aunque pobre Álvaro con lo enamorado que esta y con los bien que lo estaba haciendo, va y mete la pata

24/12/2011 11:34
Buenos dias a todas desde el Oeste y como supongo q. estaremos muy liadísimas , solo desearos q. paseis una feliz noche!!!!!!!!!!!!!!!

24/12/2011 11:54
Buenos días desde Asturias en un día complicado,quizás pueda entrar un momento por la tarde,pero me parece difícil,aunque no imposible,soy de las que no cocina,voy de invitada,pero quiero dejaros mi felicitación y mejores deseos para hoy,para todos los días del año,que todos ellos sea NAVIDAD,PORQUE LA MAGIA ESTÁ DONDE QUEREMOS QUE ESTÉ
FELIZ DÍA A TOD@S
FELIZ DÍA A TOD@S

24/12/2011 12:46
Os dejo una postal que me mandó una amiga :) Feliz Navidad a todas

24/12/2011 13:14
¡Feliz Navidad a todas!

24/12/2011 13:24
os quiero desear a todas .......no quiero nombrar a nadie...porque a alguien me dejare y la felicitacion es para todo el foro....................una muy feliz navidad..............que lo paseis genial...y que esteis con todas vuestras familias felices....y llenos de paz y amor.........que al final es lo que lo mueve todo................muchos besos y abrazos para todas.......

espero que os hayais portado bien y que papa noel os traiga muchas regalos.........
larih...........

delirando........cuando puedas las pones ya sabes que lo mio es pasion con los belenes.............

espero que os hayais portado bien y que papa noel os traiga muchas regalos.........
larih...........

delirando........cuando puedas las pones ya sabes que lo mio es pasion con los belenes.............

24/12/2011 14:01
Hola!! Aunque hace tiempo que no me paso por aquí a comentar, hoy sí quería entrar para desearos a tod@s unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
UN BESO Y FELIZ NOCHEBUENA.
UN BESO Y FELIZ NOCHEBUENA.

24/12/2011 14:34
Chic@s gracias por estar en el foro...

POR VOSOTR@S................

POR VOSOTR@S................

24/12/2011 15:26
chicas me alegro mucho de leer a las antiguas foreras.............feliz navidad para todas¡¡¡¡¡¡¡

24/12/2011 16:04
¡Feliz Navidad para todos! Espero que paséis una buena noche en compañía de vuestros seres queridos y que disfrutéis mucho de las fiestas 

PD: La imagen de la felicitación es un trenti, aunque sea un poco feo jajaja

PD: La imagen de la felicitación es un trenti, aunque sea un poco feo jajaja

24/12/2011 16:06
Feliz Navidad, que lo paseis muy bien y en buena compañia.
Un abrazo y muchos besos.
Un abrazo y muchos besos.

24/12/2011 16:48

solo queria reiterarme en mi deseo de Felicidad para tod@s
por los maravillosos momentos que hemos pasado aqui
y tambien a las que se fueron con las que tambien comparti
buenisimos ratos
y hacerlo extensivo a los actores a los que estan ahora y a los que han estado que nos han dado estas tardes
de emocion rabia sentimientos al fin y al cabo
y porque no? a todos los que forman parte del equipo que hace la serie
algo tendran que ver digo yo en los buenos momentos pasado y en los malos
por supuesto,,,,pero dicen que es de b uen nacido ser agradecido
No me olvido de Shapiro aunque el..lla no quiera nada con nosotr@s
y aunque no lo creais al calero tambien ,,,gracias a el me enganche a su idea y os conoci
por ello a todos
todos
MUY FELICES FIESTAS Y PAZ Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO ENTRANTE
(aunque para alguien pedire ideas nuevas para este año)

Tb Merry Angela
un abrazo muy fuerte
para todas FELICIDAD

24/12/2011 17:53
Para la familia virtual que compone este foro no dejen de estar presentes y de seguir siendo como sois, a las que estamos a las que se han ido y a todas las que aunque silentes siguen estando ahi...
Delirando no dejes de sentarte a la mesa, la familia que desayuna unida sigue unida KissMe, Xana40, Bandolerilla a tod@s. Gracias por ser como son...
desde Miami con amor
OliviaRosa

Que pasen felices fiestas.
nos seguiremos leyendo
Marry, TB, Angela este abrazo es especial para ustedes

Delirando no dejes de sentarte a la mesa, la familia que desayuna unida sigue unida KissMe, Xana40, Bandolerilla a tod@s. Gracias por ser como son...
desde Miami con amor
OliviaRosa

Que pasen felices fiestas.
nos seguiremos leyendo
Marry, TB, Angela este abrazo es especial para ustedes