FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
didos
didos
23/12/2011 22:59
Poco que comentar, solo diré que al ver a Tersa diciendo todas esas cosa de Fernando pensé que habia conocido a Miguel,xq eso que decia era él, y por ello en esa escena me hubiese gustado y creo que faltó que Sara al escuchar esas palabras recirdase que eso era Miguel el fue quien la ayudo al llegar, era caballero, etc...que vamos a decir nosotras, hubiese sido lo justo, que ella ahi se diese de cuenta de que esa descricion era de la persona que mas la amo en toda su vida, y que triste que tenga que ser Leonor la que tenga que decir : su gran amor...al final se acuerda mas de él ella, que los otros dos, que ya tiene delito, uan poeque se olvido del amor de su vida con una rapidez del carajo y el otro porque se olvida con una facilidad, cuando le da la gana que suele ser casi siempre todo hay que decirlo, de que el fue el que lo mató.
Grande Morales, cada dia es mas g.c., sin duda aprendio mucho de su gran maestro, si pudiese verlo ahora estaria mas orgulloso de lo que ya estaba.
Mario es muuuu cansino, en todos los sentidos, de verdad...y con el jefito ni te digo, xq sabemos que esta pirado por la suegra que sino yo diria que el que le pone es Fernando , espero que llegue a descubrir tambien quien es en realidad, se va a meter otra leche que no veas, al igual que Roberto...tanto defender, tanto defender...no hubiese tocado tantos las narices antes... que la intención será buena, pero la persona a la que defiendes no lo es, y espero que llegues a saberlo, y tu amiguita mas.
Merry y Tb gracias por esas preciosas rosas, y os deseo que paseis una Fiestas tranquilitas, y a todas las demas os deseo una Feliz Navidad, lo digo hoy xq mañana no entraré, ya sabeis yo hasta el domingo no escribo, asi que lo hago ahora, y por eso me fastidiaba tanto que no me dejase entrar a escribir, no sé parece que me faltaba algo. Besos para todas, y no comais mucho que despues cuesta muxxxoooo bajarlo.
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 23:10
didos.........como acabo de leer tu comentario y no vas a entrar ya ...........lo primero felicitarte otra vez las fiestas ..y que las tengais tranquilas y felices.........vamos...lo que todos queremos no?.....
y es verdad.............roberto que pesado y el cajero tambien ....que mal se dan los dos con el puñetero banquero.............y venga a meterselo a sara por los ojos....que barbaridad.....a ver cuando se descubre el pastel .......desde luego lo acabamos todavia con la misma trama.......y sabe dios si para reyes todavia lo tenemos........esto es interminable...................
didos
didos
23/12/2011 23:18
Gracias Fez, lo mismo te deseo a ti y a los tuyos. Besicos guapetona.
Estoy hasta las narices de que esto no me furrule bien, es un coñazo, será el banquero que está intentando boicotearme...ja,ja... pues me da igual, te vas a ir al hoyo capullin, solo espero que te manden a Cordoba y ni se les ocurra dejarnoslo en el mismo cementerio, ya sería el colmo.
sabba
sabba
23/12/2011 23:29
Hola chic@s,entro para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor,quered mucho y sed queridas,porque al fin y al cabo el amor es lo que mueve el mundo.

Merry,Tb,Ángela,os tengo en el pensamiento,ánimo,espero que os llegue la energía y el cariño de este foro,un besote.

Me voy de viaje y entre las compras,los preparativos de las fiestas,el trabajo,la casa,no doy a basto,sed buenas y no le deis mucho a la tecla,que luego me cuesta lo mio ponerme al día.

Pasadlo muy bien,aprovechad el momento que nada es para siempre.Os mando mi cariño.
larih
larih
23/12/2011 23:38
Tb Merry
gracias por las Rosas amarillas son preciosas
la mas bonita de ellas tiene nombre
que sigais bien fuertes y con toda la felicidad del mundo.....

Oliviarosa
tus desayunos ricos ricos...
me encantan esos panquecitos deben estar pa chuparse los dedos
yo ya tengo los dedos dormidos de tanto tenerlos cruzados y como a ti tambien me gustan afeitaditos y bien peinaditos .......
Didos tu no te preocupes
nos los comemos con i y con y lo mismo da
Fez no te mosquees ya sabes que estos no nos dan nada de lo que pedimos
vamos a tener que optar por pedir lo que no queremos a ver si aciertan
Nadaesparasiempre
a mi tampoco que me entre nadie en mi cocina
es mi reducto, ahi no pone la mano nadie mas que yo

No se si a laa bruja le queda mucho en Arazana pero creo que cuando se muera el hijo ,,si se queda vamos a disfrutar de sus escenas y si resulta que su nene no lo era y fuera Sara (pobre Sara) iba a disfrutar de lo lindo de verla intentando que le hiciera caso,,,,
Hoy me han gustado las escenas de Sara
siempre se ha dicho que se la ve sin ganas
que ya no tiene el brillo en los ojos que tenia cuando Miguel
que si parecia cansada
que si estaria aburrida
en fin todo era porque no nos gustaba lo que hacia
pero entiendo que era lo que realmente queria que percibieramos
Apatia ,,aburrimiento,,cansancio,,hastio deesilusion,,
hoy la he visto descorazonada ,desilusionada ,y apenada
es curioso que solo con expresiones me haya transmitido tantas sensaciones
creo que la perdida de Miguel la dejo hundida
pero a la vez le enseño que la vida te da y te lo quita cuando menos te lo esperas
de ahi el miedo que tenia de volver a amar
estoy convencida de que ella se agarro a la primera persona que fue amble y cariñosa
con ella creyendo que iba a volver a sentir igual que antes,,,no esperaba lo que ha pasado
y menos aun la horrible decepcion y rabia que sentira cuando sepa la verdad
de todas maneras las personas tan fuertes o que se creen fuertes
son las que mas necesitan de una mano amiga que es justo lo
que no tiene lo que mas añora y lo que mas falta le hace

no le interesa alguien que la eche en brazos del primero que llega necesita una persona que
la escuche y sepa apoyarla
parece ser que ahora le pondran una amiga
a ver como se portan las dos
de todas maneras y aunque sepa que aun tiene que sufrir mucho

porque estoy convencida que la van a poner al limite
creo que como decis alguna la soledad no elegida
la total soledad y mas a los 22 ó 23 años (se supone que tiene)
por muy fuerte, liberal ,y madurez que tenga nunca es buena
y hace cometer muchos y grandes errores,,

siempre bajo su punto de vista y contando con lo que ella sabe
no, con lo que sabemos nosotras...

a mi el capi hoy me ha gustado
y tambien las escenas de Roberto y Alvaro muy buenas
y de Lupe con Alvaro
anda que la niña tiene pelos en la lengua
no se con el chato que pasara no me gustaria que lo tomase como paño de
lagrimas y despues se de cuenta que lo que ha hecho no era lo que queria,,,,
y una vez mas decir que la collares lo borda
parece que se va a salir de la pantalla

no acostumbro a leer lo que escribo si os
he dado la vara lo siento
voy a ver si soy capaz de poner una dichosa foto
que ya me vale

os leo

edito

Didos
como dices que no vas a entrar hasta el domingo
que tengas unas fiestas muuy muuuy felices
te lo pases muuuuy muuuy bien
y disfruta todo lo que puedas
un beso
mafe12
mafe12
23/12/2011 23:43
La bateria del portatil , la tengo caput y estoy en el fijo pero hay cola , creo tener , ya cierta idea de algunas cosas pero tengo q. repasar ciertas escenas q. ahora va ser imposible , tengo q. terminar de ver el capi de hoy bien y ya me están pidiendo q. deje este libre angel
nadaespsiempre
nadaespsiempre
24/12/2011 00:30
Bueno chicas...me retiro...

Creo que hasta el domingo no podré entrar...

Asi que

!!!!!!!!FELIZZZ......NAVIDAD.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tod@s
fezmarta
fezmarta
24/12/2011 00:31
bueno chicas yo me despido que tengo un sueño..........mañana mas.....aunque no crea que sea un dia adecuado...........pero bueno mientras pueda entrare algun ratito...............
pasad buena noche y hasta mañana..........
larih
larih
24/12/2011 00:33
Nadaesparasiempre
Fezmarta
que descanseis
hasta mañana
fezmarta
fezmarta
24/12/2011 00:35
bien larih.......lo has conseguido....no hay un tamaño un poco mayor?...mas que nada porque luciria mas..................
mafe12
mafe12
24/12/2011 00:39
Del Twitter de
Alex_Martinez8 Alex Martinez
Último dia de grabación! Se acabó, hasta el año que viene!, felices fiestas a todos.

Hasta mañana , chicas q. descanseis
larih
larih
24/12/2011 00:39
Fez
estoy en ello
pero no lo consigo por eso la he quitado
llevo aqui toda la noche ç
pero lo conseguire
gracias
fezmarta
fezmarta
24/12/2011 00:44
larih te he mandado un privado.........es facil de verdad..........cuando le das a ver imagen baja el raton..y veras debajo de la foto varias medidas........elige no la mayor pero no la mas pequeña........y haces igual que antes.........solo tienes que variar en la eleccion del tamaño......mañana la quiero ver puesta..............eh...................jjjjjajajjaj

mafe........asi que alex ha puesto eso en el twitter.........eso es pues que cogen unos dias de vacaciones.........normal no? si van desahogados con el rodaje.....

que yo me iba a dormir ............hasta mañana guapas...............
larih
larih
24/12/2011 00:48

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S
mucho amor mucha paz y Alegria
para este año y los venideros para tod@s

con todo mi cariño

Edito
Fez lo consegui
arunda
arunda
24/12/2011 01:05
Didos Feliz Navidad
y Bando a ti tambien

Larih estoy de acuerdo con lo que pones que describes al ver a sara
pero yo diria que tambien esta herida en su orgullo
por que ella cree que el banquero le ha ganado la batalla la madre
y ella desconoce que el banquero es un cobarde por que no es capaz de enfrentar sus verdades
frente a sara
estamos de acuerdo que sara esta muy sola
y que puede buscar a alguien que le de proteccion
y que todos se empeñan en el banquero es muy bueno y la quiere mucho
pero`por que un hombre hecho y derecho puede someterse a la voluntad de su madre?
nadie se pregunta si no hay algo mas?
y que conste que la collares no me cae mal
su personaje esta definidido y sabe lo que quiere y a su manera lo consigue
tiene sus objetivos claros
y hoy ha sido la unica que le ha dicho sus verdades al banquero

muy bien morales es el mas mejor

buenas noches y que descanseis

Larih bravobravo
EseMorales
EseMorales
24/12/2011 01:09
Hola chicas, buenas noches a todas!

Ahora que encuentro un momento libre y que tengo ordenador a mano, quiero daros las gracias por tantos y muy buenos momentos compartidos en todo este tiempo forero... y desearos una Navidad feliz, rodeados de todos los vuestros... y llena de salud que es lo más importante de la vida !FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Por circunstancias personales, desear de todo corazón... a todas las que estén enfermitas o con familiares ingresados que lo pasen y vivan lo mejor posible y hagan más felices estos duros días para muchos... Ya sé que son días igual que otros aunque sea Navidad, pero no sé que tendrán estos días que sacude mucho más la melancolía cuando estás en momentos bajos o se sufren ausencias... pues eso, a hacerlo o al menos intentarlo, lomás feliz y llevadero para todos... Mis mejores deseos para todos los que estén en situaciones parecidas. Muchos besos.

Tb, ante todo gracias por tenernos al corriente.. Merry guapa, eres increíble! Los dos sois muy fuertes y luchadores... No dudo de que todo saldrá bien, los avances médicos son también increíbles y nos os queda más que tener mucha fé y esperanza... y la confianza y certeza de que Ángela heredará la fortaleza de sus padres para luchar por salir adelante y darles mucha alegría y felicidad a sus papis. Mucho ánimo y mucha energía positiva! Muchos besitos.

Bueno guapas, a todos, que disfruteis de los bueno que nos da la vida y que en el nuevo año se cumplan todos vuestros deseos!

OliviaRosa
OliviaRosa
24/12/2011 01:14
Queridas ya veo que va siendo hora de que ustedes pongan la cabeza donde la encuentren mañana, a mi tambien me gusto el capitulo de hoy...
yo no tengo tanta lucides mental como para analisar escenas por escenas, a mi me quedaban funcionando solamente 2 neuronas, una me la esta quemando Bandolera y la otra mis nietos se estan encargando de ella con creces asi que seguire leyendo lo que ustedes escriban y ahorita busco alguito ligero para preparar desayuno, el 24 de Diciembre es dia de comedera en termino general asi es que no combiene llenarnos mucho desde temprano...

Didos, la internet se puso bien lenta por momentos hace un rato asi es que no te desesperes que no eras tu sola... y eso que mi hija como trabaja con Comcast la compañia de cable que me provee la Internet me le puso la velocidad maxima de internet, pero ni asi...

Por lo pronto pensemos que cuando empiecen a caer va a ser como efecto dominó que uno va tumbando al otro y ya lo veran..., tienen razon Lola Casamayor borda ese personaje, y todos, en termino general porque aunque sea por personaje o lo que sea, el mas flojito es Oriol y hay que ser honestas, no lo ha hecho del todo mal solo que el pobre empezo con mala pata, porque no se puede ir contra la corriente ni intentar sustituir lo insustituible...

Caramba parece que el espiritud de la navidad me esta haciendo ser compasiva, pero que no se confie, porque despues que pase la navidad igual "Adios que te valla bien que lo pases lindo y que te arroye el tren..."

Hasta mañana queridas, que sueñen con los comentemosaquiloscapitulosdebandolera
larih
larih
24/12/2011 01:22
Gracias Arunda
me ha costado no te creas
Sara esta Herida tambien en su orgullo
muy herida ,,
esta acostumbrada a solucionar sola sus problemas y con este
no ha podido
la bruja a mi tambien me cae bien por eso no me gustaria que se fuera aunque se muera
el hijo

creo que daria mucho juego
y a mala no le gana nadie porque ademas
tiene poder y acostumbra a salirse con la suya
yo creo que la que se lo tenia que preguntar era Teresa
pero no lo va a hacer no le conviene
y Sara creo que ya ni se va a preocupar en preguntarselo
menos mal que sabemos que se muere
si no estariamos atacadas

bueno hasta mañana
que tengas unas muy felices navidades
y seas muuuuy feliz

Mafe Fez arunda didos, bando
todas que descanseis y soñeis cosas bonitas
phineas emeren
a todas
EseMorales
EseMorales
24/12/2011 01:25
Bueno veamos si me deja el foro o la conexión, porque me echa del foro jejeje

Os dejo un "regalito" de nuestro tenientasssso futbolista jeje, es una fotito "deportiva" de su querido equipo Altafulla... jeje ahor, si esto me deja, os voy a poner en el post de fotos de Carles un reportaje que encontré en google... (no se si lo habréis visto pero mirando así por encima, yo no lo he visto en el foro)

Bueno, y por supuesto desearle a CARLES también mucha felicidad y que se cumplan todas sus expectativas profesionales e inquitudes personales. Un beso guapetón!

Edito: porque no sé si será falta de entrenamiento... pero no me había salido la foto lengua ... Y aprovecho para saludaros a todas y dar la bienvenida a gente nueva con la que creo no he coincidido yo... Es un foro genial y que engancha eh! sisonriente
SABATA
SABATA
24/12/2011 01:42
Buenas noches a todas, como creo que mañana no podré entrar pues quería felicitaros, espero que paséis un bonito día con vuestra familia, con los que están y los que no están ( físicamente, pero sí en espíritu ).

Y gracias a todas por vuestras felicitaciones.

NADAESPSIEMPRE, me alegra leerte y me encanta el brownie!!! es mi postre favorito, de hecho, es el que voy a poner mañana en la cena de nochebuena.
YULAN, que me acuerdo mucho de tí.
ARUNDA,a ver si me pongo al día y charlamos sobre Lupe y Álvaro,ok?

Un beso para tod@s, en especial a TB y MERRY, si necesitáis, aunque sea un poco de desahogo a través de las palabras, aquí estoy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente