FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yoli21
yoli21
23/12/2011 19:23
Buenas tardes a tod@s! días de ajetreo nos esperan... llevo días sin entrar y no he podido leeros casi nada, en algún momento intentaré ponerme al día, pero desde luego parece que no será hoy... tengo miles de cosas por hacer.

Entro para desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero que todo lo que deseais se os cumpla, y que esos propósitos que siempre nos decimos que cumpliremos, pues eso, se cumplan sonriente

TB, merry, muchísimo ánimo. Ya veréis como Ángela se recupera, os deseo toda la suerte del mundo. Pensaré en vosotros para que todo salga bien. Mucha fuerza y fe. Mimadla y cuidaros mucho.

Pasad tod@s unas felices fiestas y mejor año.

PD: esperemos que los guionistas a los que tanto adoramos nos den una alegría en año que viene...
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 20:07
TB Y merry...claro que entendemos el significado de las flores amarillas..................gracias de corazon..........me alegro que ya esteis en bilbao me figuro que a pasar las navidades con la familia..........alli todos reunidos estareis mas arropados..................que paseis unas muy buenas navidades....ya vereis como todo se arregla................un abrazo muy fuerte para los dos................

yoli ...feliz navidad tambien a ti........y a ver si es verdad que estos guionistas con el año nuevo nos dan alguna alegria.................
mafe12
mafe12
23/12/2011 20:15
TB1986, Me alegro q. esteis en Bilbao.
Merry, muchísimas gracias por las rosas, guiño

FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS TAMBIÉN. UN BESO MUY FUERTE PARA LOS TRÉS
triana24
triana24
23/12/2011 20:16
Buenas tardes. Solo entro para saludaros. Estoy negra con la Sari, no la he visto más boba en los dias de mi vida, vaya niña.... ¿cuando se va el sosera?, espero que para año nuevo no lo tengamos en la serie, digo como Didos, estoy deseando de perderlo de vista, y quiero ver a Sara llorando por Miguel dia y noche.... Ahora lo mejor la trama de Lupe. Un abrazo para todas.
mafe12
mafe12
23/12/2011 20:21
Emeren , gracias por la merienda.
Yoli, feliz Navidaz para ti también y la alegria q. todas esperamos creo q. el año q viene , la traerá pero , todavía por lo q. se ve , tardará.
Fez, el Brownie, no es dificil de hacer.
Voy a repasar , el capi q. hoy , me he comido un cacho y a ponerme al dia en comentarios.
arunda
arunda
23/12/2011 20:37
Gracias por las flores y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tb y Merry y para amigos y familiares

Yoly feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/12/2011 20:59
Esto es para Fez... bueno y para las que querais...mi marido dice que es muy fácil

RECETA DEL BROWNWIE

Ingredientes:
- 150 gr de nueces peladas
-140 gr de chocolate para fundir (70% cacao)( yo he comprado lindt de reposteria 70% cacao)
-140 gr de mantequilla
- 3 huevos
- 125 gr de azucar moreno
- 125 gr de azucar blanca
- 170 gr de harina
- 1 cucharadita (de cafe) de vainilla (marca vahine es liquida) (no es obligatorio)
- 1/4 de cucharadita de sal
- 1 cucharadita de bicarbonato.

Elaboración
Fundir el chocolate con la mantequilla (vale en el microondas...)
Mezclar en un bol la harina, la sal..y el bicarbonato y reservar.
Batir los huevos con el azucar hasta que espumen y añadir lentamente el chocolate con la mantequilla ya fundido.
Añadir la mezcla de harina lentamente.
Añadir las nueces y la cucharadita de vainilla
Forrar un molde con papel de horno...añadir la mezcla y meter en el horno a 180º durante 20-25 mtos...

Si se quiere cuando se saque del horno se puede fundir más chocolate con mantequilla y cubrirlo.

Después bola de helado al gusto (yo pongo vainilla...o dulce de leche...) y decorar si se quiere con chocolate fundido...

Dice mi esposo que en 40 mtos aproximadamente lo teneis echo...
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 21:05
Chicas leyendo los avances si Roberto recibe la invitacion de Pablo Iglesias para que se valla a Madrid y sea su mano derecha, sera eso que Roberto deja Bandolera o que se va por un tiempo...?

Me deja esto un poco intrigada...
Mariela74
Mariela74
23/12/2011 21:16
TB y Merry, me alegro de que ya estéis en Bilbao. Espero que paséis una feliz Navidad.

Y muchas gracias por las rosas.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 21:36
Nadaespsiempre gracias por la receta, yo aqui los hago tambien para los muchachos, son riquisimos y solo que sustituyo las almendras por alguna fruta seca porque mi yerno es alergico pero quedan deliciosos y no son dificiles de hacer...
Abril 22
Abril 22
23/12/2011 21:46
Felicito a Hilandofino que ha ganado el concurso con lo de Iván Hermés!!!
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 21:46
que facil nadaesparasiempre........me la apunto.......muchas gracias guapa.............
yo estoy muy muy enfadada........no se si alguien ve puente viejo........mi cuñada y mi hija la ven....y se han emocionado viendo hoy el capitulo.............han tenido misa del gallo, habia niños cantando villancicos.......se ha podido ver el espiritu navideño........y la mala mala muy en el fondo tiene un corazon de oro.....cenas de nochebuena en cada casa.................los niños pidiendo aguinaldo en cada puerta.........y en los avances para la semana que viene tendran la nochevieja .con sus campanadas...fuegos artificiales..........y para rematar solo ha faltado que el hijo del alcalde...hipolito que ahora se quiere hacer bandolero.........ya le he dicho a mi hija que no se le ocurra ir a arazana a ejercer de bandolero que se lo cargan a la de ya...........vamos que pa llorar del disgusto .aqui solo nos tocan amarguras.............ah...se me olvidaba y encima han felicitado las navidades todos...todos pero todos por separado y luego juntos.........mira lo he visto y me he quedado muerta.......han cantado hasta villancicos.........que suerte tienen y de nosotras solo se acuerdan para contarnos violaciones, muertes, asesinatos.....o sea....felicidad....llevamos ya 4 meses que ni por asomo.............nada que estoy muy muy cabreada................
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 21:48
TB y Merry, gracias por las flores recibe de vuelta todos nuestros buenos deseos y vibraciones positivas... estamos con ustedes de corazon

Gracias Abril por avisarnos, Hilandofino, felicidades... ese chico me gusta mucho...

Dia atareado pero igula sacamos un ratito para entrar en el foro, ustedes estan terminando el dia para mi todavia queda un buen trecho aqui van a ser las 4 de la tarde que bueno, no me alcanza el tiempo para todo lo que tengo que hacer...
Yulan
Yulan
23/12/2011 22:02
Hola a todas,hoy he estado todo el dia fuera y no he visto el capitulo,ya mañana con más tiempo a ver si puedo verlo a ver que tal.
Oliviarosa he visto un. Essplendido desayuno gracias
Emeren tambien he visto una rica merienda gracias tambien me lo he perdido todo.
He estado leyendoos y estoy de acuerdo con vosotras en el sentido de que sara se me muy sola demasiadas muertes lleva encima cuando por fin habia encontrado un a persona que la amaba profudamente y iba a estar a su lado el resto de su vida tambien muere,puede que haya visto en el bankinter el reflejo de miguel,una persona que a estado a su lado cuando más necesitaba alguien. La ayudado,apoyado animado por eso tambien pienso que por él no sienta amor ni mucho menos agradecimiento y punto lo que está confundida.siempre opinare que por mucho que le pongan 20 conquistas a sara guapos,valientes galantes,romanticos,atentos,honestos,justos,sinceros,detallistas,cariñosos y etc porque sino no acabaria en toda la noche de todo lo que era el teniente nunca sera el teniente asi que espero como todas vosotras,que el año nuevo nos devuelva al teniente y nos sorprendan oajala nada me gustaria más,
Os dejo que estoy un poco cansada hasta mañana que descanseis...
Yulan
Yulan
23/12/2011 22:08
Tb Merry gracias por las flores son preciosas,que tengais unas bonitas fiestas y animo besos.
Nadaespasiempre gracias por la receta.
Fez es muuy facil si lo hago yo y no se me da nada bien la cocina lo haras tú,el cocinero en casa es mi marido y la postrera mi hija asi que ya ves.
Ahora si hasta mañana.
Yulan
Yulan
23/12/2011 22:11
Yoli feliz navidad para ti tambien. un beso.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/12/2011 22:11
Tienes toda la razón Fez...hoy he visto ESPV y ha sido muy bonito....Como dice tu hija...cena de nochebuena...aguinaldos....buena voluntad....que pena eso en Arazana no existe...la verdad podian haber echo algo especial...

PD: TB...Merry...Angela...gracias por las flores....un abraziiisiiiimooooo....
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 22:16
yulan que suerte tienes de que los dos sepan de cocina.....estos dos igual me incendiaban la cocinaa.......les puedo mandar cualquier recado...........pero cocina.....ni loca...........si una vez mi marido hizo ensaladilla rusa........y necesito dos vajillas para escurrir todo en un plato por supuesto distinto...me dejo todo.......de pena..........y luego el fregote para mi........mejor que no.........
didos
didos
23/12/2011 22:31
Llevo un rato intentando entrar en la página de formula y no me dejaba, y lo mejor era que con el móvil si, una cosa rara...bueno aqui estoy...voy a leeros y opino algo.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 22:51
Didos es la internet, la mia esta lentisima tambien.

Fez yo no tengo problemas con cocinar, puedo estar todo el dia inventando recetas y preparando las que me dan y las que conozco, pero eso si... cuando terminamos de comer agarraria platos, cubiertos, vasos y hasta las cazuelas y las tiraria a la basura porque lo que no soporto es fregar... para mi el mejor invento del mundo es la maquina lavaplatos... y por lo regular uno no se va dando cuenta de lo que va ensuciando y si no vas fregando a medida que ensucias cuando te das cuenta los trastos llegan al techo... te juro que ahi apagaria la luz y clausuraria la cocina...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente