FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
22/12/2011 23:21
gracias Bando por poner el video,yo no lo habia visto y lo encontrado muy gracioso como me lo pude perder, el teniente se supera,que guapeton este hombre XDXDXD.
Phineas
Phineas
22/12/2011 23:30
Del capítulo de hoy sólo voy a decir que espero que a Sara le pase lo que hoy a Inés con la nota que encontró de su madre a Mario,que de casualidad se encuentre con la carta en la que Fernando se confiesa autor de la muerte de Miguel,y actúe en consecuencia,creo que esa escena de Inés puede ser un guiño a lo que vendrá,porque si esa trama de la Banca Velasco no se resuelve pronto esto empieza a cansar bastante.................

Mucho ánimo a Merry,que piense que a parte de su mundo conocido,hay mucha gente mandándole mucha energía positiva para que todo salga bien.....

A las demás buenas noches,a soñar con angel,y mañana nos leemos

Un abrazo para todas
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/12/2011 23:30
No habia visto ese video..jajaja que bueno y que guapo....XD...

Gracias bando....
arunda
arunda
22/12/2011 23:52
Que tiempos Bando que grande morale y miguel gracias
siempre dijimos que sara era bipolar pues esta es la otra sara la que no sabe vivir si un hombre a su lado y con este que no merece la pena es complaciente y comprensiva
y con el que le domostraba amor era dura y exigente nunca parecia que miguel estuviera a su altura

y si Phineas como lo de ines no sea un giño a como sara puede descubrir las mentiras de su nuevo heroe,amante esto ya es que cansa y es insufrible

y lo del marques y roberto...........`diablo
roberto quiere ayudar a su amiga oponiendose a la boda por interes del banquero y la no prima
por que no saben que es malo o casi malo si es que no se puede ni definir
que lastima que no se dio cuenta roberto que miguel era lo mejor para sara y siempre lo vio como un rival
y el marques como miguel era guardia civil tampoco se paro nunca a pensar que era la felicidad de sara por que era civil y no muy buena persona
y con este no tienen dudas es buena persona por que es banquero no?
nadaespsiempre
nadaespsiempre
23/12/2011 00:04
Bueno chic@s...

Me voy a dormir...

Dulces sueños,,,que descanseis...

OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 00:35
Nadaesparasiempre, es que ese hombre verlo actuar es un regalo a los ojos y a todos los sentidos pero si no es posible solo con oirlo hablar con esa voz tan varonil que tiene ya es casi suficiente...

Yo no se que va a pasar con Ines, Mario y Adela pero si pensabamos que se estaban ensañando con Sara, a la pobre niña esta la han cogido de mingo, palo por donde quiera... primero su enfermedad, luego el padrastro con su abuso ahora la madre y el novio y ensima un embarazo... oye... es para cortarse las venas y no dudes que ese sea su fin... ya lo comente antes... ahora van a tenernos con el hipnotizador llenando huecos y alargando tramas, caramba hasta cuando nos saldremos del banco, banquero, bruja y cajero... combinalo con los flores y son una bomba de tiempo que no acaba de explotar...
didos
didos
23/12/2011 00:39
Gtacias Bando, era ese, y me he reido mucho, no me acordaba de todo pero la cara que pone es buenisima.
Yulan no veas que envidia me da tu cuñada, y no de la buena,,ja,ja..y no me extraña que sea asi, lo digo porque por las entrevistas se ve que es un encanto de chico, y a los compañeros cuando los ves hablando de el se ve que lo hacen con mucho cariño, ademas una persona que dice esas cosas que suele decir el de su madre, hablando siempre de su familia, sus amigos, su pueblo...tiene que ser muy agradable, e imaginaros como será con el hermano pequeño, tiene que ser para comerselo.
Hoy se me ocurrio que Sara reacciona asi con el banquero, me refiero a esas caras, esas cosas que dice y hace mas que nada porque necesita tener algo asi en su vida, a ver si me explico, en poco tiempo perdio a su amor y a su amiga, casi su hermana, y parece como que necesita suplir ese gran vacio con algo o alguien, y creo que ella misma se convence de que necesita ese amor para seguir, antes necesitaba sentir emociones, de hay que para ella era tan importante ser bandolera, ahora eso ya es lo normal, y lo que le falta y necesita es lo otro, tiene a Roberto y a los bandoleros pero ellos tienen su vida, y antes Miguel siempre estaba ahi, aunque estuviesen separados o peleados sabia que el estaba ahi, y Flor era alguien fijo en su vida, ahora no, esta sola, le falta su familia y busca el amor de una forma desesperada y equivocada, y tal vez por eso no ve mas alla, no se plantea nada y ahora al ver que de nuevo pierde eso que ella cree es amor se desespera, ella die que por amor, yo creo que es por mieda a estar de nuevo sola, a no tener a ese alguien ahi...es entendible...pero no es la persona adecuada, y tampoco el tiempo trascurrido es el adecuado, si realmente Miguel era el amor de su vida, no se puede ni se debe actuar asi con tanta rapidez.
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 00:40
oliviarosa a este paso vamos a explotar antes nosotras..................uff............que pesado y cansino se esta poniendo esto..............ya huele...siempre dando vueltas a lo mismo.............que barbaridad..........y mañana avances ..........a ver que nos deparan acordaos que no nos dijeron nada los preavances de la tontaina y el baboso..............miedo me da........como los lien otra vez yo ya desisto...................no los aguanto mas.......sobretodo a sara..........que caras pone la idiota..........me pone enferma.........el me da lo mismo...pero ella me supera , no puedo soportar verla haciendo el pavo por el baboso...................aggggggggggggggggggg

didos .acabo de leer tu comentario y puede que sea eso porque la forma de actuar de sara dista mucho ya de ser logica ....la mires por donde la mires.........la busqueda de alguien que te pueda llenar ese vacio aunque no sea el ideal ni muchisimo mismo.........seria una buena explicacion..........pero esto tiene que estallar ya.................lo poco gusta y lo mucho cansa..............
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 00:49
bueno sintiendolo mucho os dejo que tengo ya sueño que mañana todavia toca madrugar asi que espero que descanseis...............hasta mañana
didos
didos
23/12/2011 00:50
En este caso ni lo poco gusta, y llevamos asi mas de tres meses, y cansadas un rato y bueno...pero ya sabeis no está estirada para nada, pero..seguro que no soy la unca que ve que esta semana en casi todos los capitulos nos metieron imagenes anteriores, asi rellenamos minutos, y creo que fue el jueves pasado en el mismo no se si hubo tres o cuatro, antes pocas veiamos, yo recuerdo la de Miguel recordando la infusion envenenada de Eugenia, el recuerdo de Miguel de cuando le dijeron de la muerte de su padre, pero ahi no se veia solo se escuchaba, y pocas mas, se expliicaba que a veces eran pesados de mas xq lo mismo lo explicaban en 4 capitulos seguidos, pero ahora de repente todos recuerdan...menos el banquero que recuerda cuando quiere, y ya que no es un cobarde seun dice el ya podia echarle huevos y decirle la verdad, ya que es tan valiente, ademas tiene el cuajo de decir que el no mara inocente...anda ya!!!!... y Miguel que coño era, y para colmo te cepillas a la prometida, y que conste que aqui tiene mas culpa ella que el.
arunda
arunda
23/12/2011 01:07
Buenas noches que descanseis
larih
larih
23/12/2011 01:31
Didos
pienso igual que tu en lo referente a Sara
solo que ella no sabe lo que ha hecho el banquero
y tenian que haber hecho el salto temporal mas largo
para que todo fuera mas creible

en lo que me uno es a decir que esto va muy lento y se
esta haciendo demasiado pesado ,,,tengo muchas ganas que le
den finiquito a todo el rollo del banquero,el golpe,Tobias
y la relacion de la madre y el yerno
ya es cansino cansino siguen dandole vueltas y mas vueltas
y estan consiguiendo marearnos
y no nos dejan apreciar lo poco bueno que hay en los
capitulos
en cuanto en que no estan estirados la unica explicacion es que quien lo dijo
no ha visto el montaje solo los guiones o parte de ellos
y claro si no ves el producto acabado tal y como lo vemos nosotras
no se sabe como estan si estirados o encogidos.....
y a esto lo estan estirando tanto que milagro sera
que cualquier dia no se rompa por la parte mas fragil

a las que se van a dormir
felices sueños

y mañana avances
amarraos los machos por si las moscas
larih
larih
23/12/2011 01:46
error
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 01:58
Fezmarta, Didos, eso lo comente yo no hace mucho tiempo atras, Sara nunca tuvo una madre, la crio su padre, despues su tio, llega a Arazana conoce a Miguel, a los Bandoleros, entre ellos Carranza que ella llega a ver como la figura paterna, muere Carranza llega Abel Hermidas, todas figuras masculinas, "Padre". Como figura femenina tuvo a "La Maña" y a Flor que fue como su hermana, pero ambas estan muertas, Todos los hombre que han representado algo en su vida estan muertos, ella en el banquero (sobre todo viendo la diferencia de edades, porque el no es que sea un viejo pero no es tan joven tanpoco) esta viendo la figura masculina con la que proteger sus inseguridades, pero amor, amor creo que lo sintio solo por Miguel... con los demas lo que busca inconcientemente es la figura paterna la proteccion, y es facil dado a todo lo que ha vivido en tan poco tiempo y todas las perdidas que ha sufrido, pues que confunda los sentimientos... me imagino que en algun momento tendra que poner los pies en el suelo, aterrizar y ahi es donde se va a dar el batacaso...

Yo no creo que ella vuelva a caer con el banquero, y mas bien cuando llegue otro hombre le va a hacer pagar las que le deben y las que no. Entonces si vamos a ver si encuentra algo que se le parezca a Miguel, si no fisicamente por lo menos en conceptos en principios en honor en verguenza y todo lo demas... pero no le esperemos tan pronto todavia porque mientra la serie siga tirando audiencia con las tramas la van a seguir estrirando...

Repito lo ideal es que Miguel este vivo y es lo que esperamos y deseamos todas, pero si no es asi por lo menos que el que venga a ser el definitivo en su vida que sea un hombre de verdad y no un nene de mami.
larih
larih
23/12/2011 02:30
Oliviarosa
de acuerdo contigo
menos en en pequeño detalle
Para Sara solo Miguel
no me vale nadie por muy bueno que sea, con muchos y buenos valores
ni muy guapo ni amable ni nada de nada que no sea
Miguel Romero
es que una es asi de drastica
y creo que aunque ruede y tenga todos los "amores" que quieran
ponerle
en algun momento vendra Miguel a rescatarla cual caballero andante
del pozo sin fondo en el que haya caido

de ilusion tambien se vive
y soñar no cuesta nada
verdad?

bueno
que descanseis
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 06:50
Larih, querida eso es lo que esperamos y pedimos todas a voces, A GRITOS y para eso estamos con los dedos cruzados...
y tocando madera...
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 07:11
Bueno hijas, en lo que llega el gran momento tenemos que recuperar fuerzas para seguir atravezando este desierto sin fin... como decia mi padre "En lo que el palo va y viene el hacha descansa..."

con Pan de Pascuas:

panquecitos de navidad que cada dia estamos mas cerquita
Y para cerrar con broche de oro el trencito del delicioso Masapan...

A ver si con el dulce tentamos a nuestro Teniente a que tome el tren para Arazana, aunque al final nunca supimos en que quedo el apeadero que iban a hacer en el terruño de Roberto...
OliviaRosa
OliviaRosa
23/12/2011 08:18
Y ahora si niñas, ya tengo mi pernil de puerco adobado y listo para meter esta noche antes de acostarme (a eso de las 12 o la 1 de la madrugada como siempre) al horno, para que se aze bien despacito a unos 125 grados cent. y ya el sabado a eso de de las 3 o 4 de la tarde esta listo, ademas yo llevo los frijoles negros y por fin las torrijas, que ganaron por votacion a los buñuelos y de lo que me alegro porque los buñuelos si son trabajosos...
Mi cuñada va a hacer un jamon dulce, el arroz blanco, la yuca con mojo y las ensaladas
Y mi hija y mis sobrinas se encargan de los vinos y los turrones... y espermos que sea algo asi...
y a jugar cinquillo, traido por mi padre durante los seis meses que estubo en España en transito para Estados Unidos...

Y me pregunto yo que habria pasado si la balanza en lugar de inclinarse hacia estados unidos se hubiera inclinado hacia españa, ahora viviria alla y mi hija y nietos hubieran nacido españoles, que les parece....
No me arrepiento, pero si me hubiera gustado, pienso que sin la barrera del idioma hubiera logrado mas alla que aqui (aunque no tengo problemas con el ingles) a lo mejor ahora seria yo la que hacia a la Adela o a la collares. en vez de ellas...

Pero no porque a lo mejor asi no habria conocido a mi foro favorito con sus estupendas foreras...

Ya les reseñe como es la nochebuena cubana en Miami ahora les toca a ustedes si tienen chance...

Nos leemos ahorita porque no creo que el sabado estemos muy para el paso... Ah. porque yo si hice la crema de vie y me llevo tres botellas...

hasta ahorita chiquillas...

Ah, y si ven a Jolge mi amol denle mi direccion para que no sufra nostalgia, les prometo que se los devuelvo... Ja,ja,ja, pero eso si, afeitado... tanto pelambre no me gusta....
Y encima exigente...
fezmarta
fezmarta
23/12/2011 09:10
buenos dias desde zaragoza........por aqui frio......estamos a 2 grados.....vaya tiempo loco.............

jajajaj.....oliviarosa....asi que podrias haber sido una actriz en potencia?..eso nunca se sabe si la vida nos hubiese dado otro destino a saber que es lo que hariamos ahora............pero soñar es gratis.........verdad larih?..........y tienes razon aunque nos pusiesen como galan de sara al mas guapo y atractivo de los hombres......no creo que le llegase a la suela de la bota a miguel............como el ninguno...............a ver si se dan cuenta y toman nota........y nos lo devuelven............que a la pobre sara le van a dar mas vueltas que a una peonza con tanto hombre a su alrededor..........eso no es ni normal ni logico se mire por donde se mire..............
y si puede que tambien lleves razon oliviarosa............en lo de que sara esta buscando seguridad y proteccion en una figura parecida a la paterna.....y se ha fijado en quien aparentemente hasta hace poco le ha dado el pego............y esperemos que se lo pege por poco tiempo...porque ya les vale.....tanta espera ................
vaya desayuno que nos has preparado................y la cena tipica de aquel pais tambien tiene una pintaza estupenda.........aunque aqui en españa claro es distinto, la tradicion aqui nos hace comer ese dia.............(no en todos los hogares claro.........en el mio no.....porque si les pongo esa verdura...me la tiran a la cara), cardo.............bien arreglado con una salsa de almendra esta buenisimo............y los entremeses tambien son muy tipicos por aqui.........en plan montaditos......fritos....varios ,no nos olvidemos del marisco de todo tipo............y a quien le quede todavia hambre...........el pavo, el cochinillo,el asado..................o todo tipo de pescados de todas las formas cocinados ..............para terminar si todavia no has reventado con turrones, pastas navideñas ........sin faltar el cava...............asi que un empacho garrafal......................jjajjaj....al dia siguiente fruta todo el dia para depurar...............................jjajjaj........

esperemos hoy los avances.........a ver que sabor de boca nos dejan...................ya veremos.........os dejo............os leere cuando vuelva.............
Lula80
Lula80
23/12/2011 09:42
Buenos días chicas en Madrid, sol y frío.
Supongo que día de locos con los preparativos navideños. Espero que paséis un buen fin de semana de Fiestas! Feliz Navidad.
Cuidadín con los excesos. jejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente