FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
22/12/2011 16:10
Comentario del episodio del Martes:

Cuando Pepe y el padre están hablando en la taberna, Pepe hace el comentario de igual un clavo saca otro clavo y la mancha de mora , con mora verde se quita. Esta claro que aun criminal como Tobias solo podían darle caza otros criminales como los bandoleros. asombrado, el primer comentario podia referirse a lo de pasar la sita por la cama otra vez y con el Bankinter y se nos olvido de Miguel. Lo de la mancha de mora ni idea a que puede referirse y el ultimo comentario lo entiendo pero no comprendo pues los bandoleros no los veo como criminales.

Luego el Cura habla del poder del maligno y en mitad de la taberna se lía a dar voces diciendo, porque creeis que yo siempre estoy insistiendo de que tenéis que ir mas a menudo a la iglesia. Pepe pensando que la indirecta iba para el y alza la voz diciendo que desde que se fue su Julieta...... carcajada el cura diciendo que hay que ir a la iglesia y confesarse, que luego los pecados se acumulan, en ese momento entra Mario (el tiene un pecado y es que esta mintiendo a Ines). Como siempre el Cura le hace creer a Pepe que le lleva el vaso de vino por hacerle un favor (le dice deja deja ya lo llevo yo.. para que luego digas que no vas a misa porque no hay nadie que te eche una mano carcajada). El padre le dice que en las situaciones mas dolorosas es cuando mas hay que preocuparse de no hacer daño alas personas. Marioooooooo, Mario abre los ojos y no hagas sufrir a Ines, hombre sino la amas no sigas con ella.

El Chato deja a Juan Caballero fuera de sus planes de diversión, el Chato y Rafalin (que tiene conexión cósmica con el Chato, siempre sabe que el oculta algo y se espera para que se lo cuente, y como no el Chato siempre cuenta con Rafalin, para meterse en líos) ya se lían en una buena (como sabemos bien Rafalin siempre guarda el secreto de los lios del Chato, pero después le tiran a la fuerza de la lengua sus compis y lo suelta todo por el bien del Chato).

la collares es muy lista.... cenara a solas con Teresa en su casa (así Teresa no va a la cena en el cortijo, quedara a salvo del atentado de la bomba). Y la escusa son los preparativos de la boda, cuando lomas normal seria que Teresa cenara junto a su familia, perooooooooo claro y si el plan sale mal y la bomba se carga a Teresa entonces ya no habría boda.

Fernando contándole a Mario sus cosillas con Sara (este Mario y el, tienen sesión de confesiones amorosas), le cuenta que desde que llego a Arazana vive luchando entre dos fuerzas, una me impulsa a conservar mi vida.. tal y como era y la otra a destruir esos principios y comenzar de nuevo. Esta claro que el no podrá destruir esos principios y empezar de nuevo ya que no tiene el coraje suficiente para hacerlo, seguirá con su vida y se enredara cada vez mas , así que creo, que no le quedara otra que irse por el camino fácil y terminara con su vida (de esta manera terminara Fernando).

La visita de Ines a Tobias al calabozo es un guiño a cuando Sara fue a visitar a Antonio Villa. Tanto Ines como Sara necesitaba, en aquel caso Sara amenaza a Villa con el Coll y saca la navaja, en el Caso de Ines saca el escarpelo con intención de clavárselo a Tobias pero no lo consigue.

Alvaro en la reunión no hace mas que tirar puas, tanto tirar puas toda la noche que al final.... sale con lo de filipinas pero Roberto le corta diciéndole :que dudo que al sr. diputado le interese conocer los detalles de tú experiencia en el ejercito Alvaro, o me equivoco, en ese momento Alvaro se queda mudo.

El Chato pilla a Olmedo en marianos, ole, ole, oleeeeeee vaya cuerpazo tiene el Olmedo, me parece mentira que no comentéis nada del cuerpazo (pero si me ha parecido verle la tableta de chocolate joerrrrrrrrr), que tiene. Quien iba a pensar que bajo el uniforme militar escondía semejante tipazo. A este hombre le tiene que buscar una novieta pero YA.

Y una vez terminado mi comentario, me dispongo a ver el de hoy.
Nos vemos.
tb1986
tb1986
22/12/2011 19:14
gracias, chicas por la preocupación, merry está mal, está acostada en el sofá, esta tarde hemos ido a triana, y cuando estuvo frente a su virgen de la salud, se derrumbó y yo me tuve que tragar las lágrimas porque ella me necesita "fuerte".
pero bueno, no nos rendiremos y que sea lo que dios quiera por más que duela decirlo
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/12/2011 19:40
Hola...acabo de leeros...

TB....siento mucho la situación por la que estais pasando....llora tu también si lo necesitas....los médicos saben lo que hacen...y vosotros debeis confiar en ellos ....daros la mano y quereros mucho.....porque la FE y la ESPERANZA aparte de vosotros....la ponemos también desde este foro...estáis en nuestro pensamiento...y me uno a las demás en su apoyo...y en sus oraciones por vosotros tres....

Me gustaria saber explicarme mejor...y poder ayudaros más....

PD:
Voy a ver el cap....hoy no lo he visto en directo....
Esgara
Esgara
22/12/2011 19:57
TB no reprimas tus lagrimas. Los médicos se ponen siempre en lo peor, pero ten la confianza que hay muchos adelantos médicos y la Virgen no dejará que a tus niñas les pase nada.
Wilwarin
Wilwarin
22/12/2011 20:29
Tb, Merry, me uno a los ánimos de todas. Yo también rezaré por vosotros, para que salga todo bien, y no perdáis nunca la fe y la esperanza.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/12/2011 20:53
TB. Merry, no pierdan la Fe, dios es muy grande tengan confianza en los medicos y Fe en Angela, todo va a estar bien, recuerden que la noche es mas oscura cuando esta por amanecer.... fuerza y adelante...
Esgara
Esgara
22/12/2011 21:01
TB y Merry mucho ánimo y fuerza, TB si necesitas llorar hazlo aunque pienses que estas solo no lo estás. Ángela es mucho más fuerte de lo que parece.
faraona55
faraona55
22/12/2011 21:19
merry,xavi, todo va a ir bien, no os preocupeis,la nena tiene un angelito con ella,la bebe es muy fuerte, y la madre no digamos y que puedo decir del padre, que no hay palabras, asi es que la niña esta bien protegida, que no os quepa la menor duda, los tres para adelante, que se note que sois el futuro de España, venga esos animos para arriba y muchos BESOTES A LOS TRES muac,muac,muac

GUAPOS Y FELIZ NAVIDAD

faraona55
faraona55
22/12/2011 21:42
mirar lo que he encontrado jajaja que bueno

arunda
arunda
22/12/2011 21:42
Tb Merry mucha FE y fuerzassonriente

gracias Faraona feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fezmarta
fezmarta
22/12/2011 21:45
TB....no podemos hacer mucho........solo pedir y rezar.....y es lo que haremos por vosotros ....pero la esperanza recuerda que es lo ultimo que se pierde.........tened mucha fe..........
didos
didos
22/12/2011 22:03
Tb y Merry, no creo que pueda añadir mas de lo que ya os han dicho las demas, asi que me uno a ella y tambien rezare por vosotros, y tu llora si lo necesitas, las cosas menjor sacarlas de dentro que despues se enquistan y es mucho peor. Besos a los tres.
Yulan preguntale a tu cuñada de mi parte si Carles es tan impresionante en persona como lo vemos es la tele o en las fotos, porque si es asi, y me da que si, hechate a su cuello si tienes esa suerte, hazlo por todas nosotras, por lo menos por mi...aunque con lo cortado que parece con esas cosa, fijo que le da algo.
Por cierto, alguna sabe como puedo volver a ver el video del año pasado de el y de Morales de la gala Inocente, Inocente, es que me apetece y no lo encuentro.
Larih ya me estoy metiendo sesión de capitulos, y al finañ ya no se si es mejor o peor, al ver lo que perdimos me entra mala leche interior.
No soporto esas caras de bobalicona que nos pone ahora la Ris con el amor de su nueva vida, y ayer cuando la escuche decir que Nunca mas estaria con el, lo primero que pensé fue que como sea como lo de nada ni nadie...estamos jodidas.Me llama la atencion que el banquero sigue borde con Teresa pero en el video que vimos de lo que pasará no tenianpinta de andar a la gresca, aunque a saber, y el golpe de efecto que acabara dando Leonor àra ganarse de nuevo la confianza del ejercito acabará siendo cargarse al hijo...y que favor nos hace, no lo sabe bien.
El nuevo amor de la sita...cualquiera que pase por alli...supongo que será alguna de las nuevas incirporaciones masculinas, y apuesto mas por el que va con Olmedo, el otro lo veo joven para ella...pero como pasa de uno a otro mas viejo, ahora asaltará cunas, que total es lo poco que le falta.
fezmarta
fezmarta
22/12/2011 22:16
didos que razon llevas...las caras que pnia hoy sara me han puesto de los nervios.............y encima el marques dandole ideas........pues mira solo le hace falta a esta un pequeño empujoncito para que acabe de cagarla........y lo de roberto...no se ...cuando ha contestado de esa forma a la bruja ,y a alvaro...yo creo que ha sido porque se ha acordado de sara........porque como esta idiota esta enamorada del baboso....y le han plantado la invitacion de boda de el con la maritere..lo ha sentido por la pava de sara........menos mal que al llevar la invitacion a casa de sara a esta le ha dado por rechazarlo....de momento .....ya veremos mañana que contestacion le da a maritere..........que asco ...esto ya es desesperante...........nos piensan tener asi mucho mas..........porque no se si lo podre aguantar.....cansa........y aburre la verdad..............tantisimas vueltas a las cosas........que se muera de una vez...........y que se sepa la verdad y ya........a otra cosa mariposa..............que ya les vale...........
cordobita
cordobita
22/12/2011 22:20
Mucho ánimo para Merry y Tb, veréis como sale todo bien. Lo niños son muy fuertes y vosotros con lo que os queréis, le transmitis mucha fuerza a Angela. Te mandamos desde el foro mucha energía positiva, un abrazo y que paséis las fiestas todo lo felices que os merecéis
Yulan
Yulan
22/12/2011 22:38
Hola buenas noches.
TB,desde lo más profundo de mi corazon os deseo mucho animos,todo el animo del mundo para Merry más que nunca ahora te necesita y estar a su lado le puedes dar todo el amor del mundo,animarla y superarlo rezare por vosotros un beso.
Faraona menuda postal navideña preciosa y precioso el teniente y la viñeta olee carcajada no me he podido reir más gracias por estos momentos eres unica.
Didos,mi cuñada a estado muchas veces en sus dias de fiesta por Altafulla a visto a Carles como Pedro por su casa y se a quedao tan igual,y yo alucino pepinillos,sabes porque dice que tiene un amigo que le conoce si que es tan normal que no parece actor de lo normal y amigable y campechano que es, tal y como es él es como suele actuar y de maquillaje dice que bien poco,para ella es tan guapo en persona como en la tele,madre si yo lo viera no te cuento me engacho a su cuello y se va a dormir esa noche con un recuerdo mis colmillos en su cuello jajajajajajaajaj no caera esa breba XD,y sobre todo me acordaria de todas vosotras.
No encuentro el momento de que la sita espabile ya de una vez,me pone de los nervios,siempre insinuando lo mismo ,ve al bankinter y se le cae las bragas oye,antes ya lo he dicho para que la hipnotize el bankinter a esta tipa,primero se mosquea le reprocha el dice de todo y despues a los dos minutos se le pasa todo y a ver que explicacion me da para decir que la quiere y casarse con otra,por favor colega que no te enteras,que ni te quiere y nunca podra quererte como te quiso el tenient,.hay una frase que le dijo miguel a sara cuando la descubrio de bandolera y no la podia perdonar cuando ella constantemente le decia yo solo se que te quiero y miguel le dijo en la vida como en el amor se va con la verdad por delante me gustaria que esta se lo repitiera al bankinter tanto que dice que la quiere y lo que la engañado en todo desde el primer momento.igual se la podria perdonar a ver tenido en cuenta estas palabras de miguel cuando en ese momento miguel sufria porque la queria y le habia traicionado engañado mentido,se de cuenta sara lo que es ser traicionada,engañada y mentido tantas veces que ni me acuerdo.
que paseis buena noche,hasta mañana.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/12/2011 22:50
Bueno..ya he visto el cap....

Madre mia que cansino esta esto...XD

La carita que pone Sara cuando está hablando con el marqués...no puedo....parece una niña pequeña que justo oye lo que quiere oir....como diiciendo "Bueno si tu lo dices...." (voz de niña pequeña...)

Y mañana... descubrimiento de la parejita Adela/Mario...o no?...no me acuerdo quiren lo dijo...ni si es en este post o en el de retransmisiones pero puede ser un sueño de cualquiera de los tres...

Como esto siga asi me voy a "immvaporizar..." como dice rafalín....

PD:

Oliviarosa, Cesar Evora...yo lo vi hace tiempo en unas telenovela que se llamaba "En nombre del amor"...tiene una voz espectacular..

Phineas... alomejor tienes razón en elucubrar si correrá la sangre de Ernesto del Caz por el babosito....

Faraona genial la viñeta y sobretodo la Felicitación Navideña...
bandosufridora
bandosufridora
22/12/2011 22:50
Buenas noches chicas. Didos ¿te refieres a este?. Que lo disfrutes.

Noahforever
Noahforever
22/12/2011 22:58
Tb, Merry
Tened mucho ánimo.
A veces las cosas parecen difíciles, y puede que lo sean realmente
pero el amor a la vida es tan fuerte, y el amor a los hijos mucho más...
Estoy convencida que Ángela siente todo esto a través de vosotros, y eso hará
posible que pueda salir adelante.
Algunos compañeros míos han pasado por esto y al principio lo pasaron mal pero
ahora queda atrás, y disfrutamos todos viendo a la niña entrar cada día en el cole.
Conozco personalmente más de un caso y todos han salido adelante.
Espero de todo corazón que todo salga bien.
Aquí tenéis una amiga para todo cuanto necesitéis.
Un fuerte abrazo.
faraona55
faraona55
22/12/2011 23:09
bando gracias, la vi el año pasado y ya no me acordaba lo buena que era jajajaja, que caras, que guapo esta joder, que no me canso de mirarlo ARRRRRRRRRRR

ME.......LA.........QUEDO
larih
larih
22/12/2011 23:19
TB merry
me gustaria daros toda la fuerza del mundo
y todos los animos y cariño para que juntos
sigais adelante ...
contad con el apoyo incondicional de todas nosotras
y por supuesto con el mio propio
y me uno a rezar y pedir que todo os vaya bien
y se solucione
no perded la esperanza y la confianza
hoy hay muy buenos medios y espero que pronto
nos deis buenas noticias

un abrazo para los tres

edito
voy a ver el capi
ahora os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente