Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/03/2011 00:15
La inglesita es realmente cabezota......debería publicar el artículo...Miguel tiene razón...pero también ha entrado demasiado facilmente en el juego del malvado Olmedo. Recordad ¡¡¡¡no permitiré que nadie nos separe¡¡¡. Tienen que solucionarlo, esto es una pelea de enamorados.
Queremos seguir viendo momentos románticos Sara-Miguel
Es bien cierto, que Olmedo se ha ganado a pulso el odio de Sara (a mi también ser me había olvidado el intento de propasarse de Olmedo con Sara) si Miguel se entera.....pero Sara debe escribir el artículo— informar es la labor de un periodista y si no lo hace van a sospechar de ella
Estoy de acuerdo con algunos comentarios de que el buhonero se ha hecho un poco pesadito...Ahora que Miralles me parece genial (el actor me parece buenísimo...y borda el papel)
Queremos seguir viendo momentos románticos Sara-Miguel
Es bien cierto, que Olmedo se ha ganado a pulso el odio de Sara (a mi también ser me había olvidado el intento de propasarse de Olmedo con Sara) si Miguel se entera.....pero Sara debe escribir el artículo— informar es la labor de un periodista y si no lo hace van a sospechar de ella
Estoy de acuerdo con algunos comentarios de que el buhonero se ha hecho un poco pesadito...Ahora que Miralles me parece genial (el actor me parece buenísimo...y borda el papel)

18/03/2011 00:22
Por cierto, se me olvidaba comentar que me ha encantado el cartel de Rafalin (este es otro actor que borda el papel y lo hace genial sin que se note que está actuando.....Muchas felicidades al actor).
Me ha encantado el recibimiento de Sara al teniente y el beso con toque de nariz previo (yo creo que esto ha sido Carles y no Miguel....¿os habeis fijado en la sonrisa de Miguel antes de besar a Sara despues del toque nariz?...sobran las palabras).
Quiero daros las gracias a los que me habeis dado la bienvenida al foro...y como comentais ...me estoy divirtiendo mucho...me encanta leer los comentarios.......GRACIAS
Me ha encantado el recibimiento de Sara al teniente y el beso con toque de nariz previo (yo creo que esto ha sido Carles y no Miguel....¿os habeis fijado en la sonrisa de Miguel antes de besar a Sara despues del toque nariz?...sobran las palabras).
Quiero daros las gracias a los que me habeis dado la bienvenida al foro...y como comentais ...me estoy divirtiendo mucho...me encanta leer los comentarios.......GRACIAS

18/03/2011 00:28
bienvenida cheche!!!!!!

18/03/2011 00:31
Bienvenida Cheche, perdona, a veces nos despistamos...

18/03/2011 00:35
Bienvenida, Cheche, espero que estés muy a gusto por aquí hablando sobre Bandolera.

18/03/2011 00:37
Cuelgo aqui de nuevo el mensaje que acabo de colgar en el foro de la herradura....este foro está mas animado
Puede que tengais razón y La herradura sea un mensaje subliminal dejado por los guionistas (mira que somos retorcidos y le buscamos explicación a todo)
(1) A ver (como dice el teniente) Satur le enseña la herradura a Morales y le dice que es distinta a las otras....si se le ocurre a Sara herrar el caballo con ella, seguro que en alguna de las aventuras de los bandoleros, dejan huellas y la relacionan a ella (eso si Morales se acuerda y si se lo cuenta a Miguel, que parece como los del CSI buscando pistas ¿o no?
(2) Si como dice Sara la guardará porque la traerá suerte...yo que ella mejor la pondría a buén recaudo, porque lo primero que le trae la herradura es una bronca con Miguel.....
(3) Yo viví en Inglaterra varios años y alli todas las novias llevan una herradura (si, aunque no os lo creais...yo la primera vez que lo vi casi me cuesta un disgusto con mis amigos ingleses por tomármelo a broma). Originalmente llevaban una herradura real, ahora las llevan en el ramo de flores y son de material ligero y muy adornadas. ¿SERA LA HERRADURA EL MENSAJE SUBLIMINAL DE QUE SARA Y MIGUEL ACABARÁN JUNTOS?
Puede que tengais razón y La herradura sea un mensaje subliminal dejado por los guionistas (mira que somos retorcidos y le buscamos explicación a todo)
(1) A ver (como dice el teniente) Satur le enseña la herradura a Morales y le dice que es distinta a las otras....si se le ocurre a Sara herrar el caballo con ella, seguro que en alguna de las aventuras de los bandoleros, dejan huellas y la relacionan a ella (eso si Morales se acuerda y si se lo cuenta a Miguel, que parece como los del CSI buscando pistas ¿o no?
(2) Si como dice Sara la guardará porque la traerá suerte...yo que ella mejor la pondría a buén recaudo, porque lo primero que le trae la herradura es una bronca con Miguel.....
(3) Yo viví en Inglaterra varios años y alli todas las novias llevan una herradura (si, aunque no os lo creais...yo la primera vez que lo vi casi me cuesta un disgusto con mis amigos ingleses por tomármelo a broma). Originalmente llevaban una herradura real, ahora las llevan en el ramo de flores y son de material ligero y muy adornadas. ¿SERA LA HERRADURA EL MENSAJE SUBLIMINAL DE QUE SARA Y MIGUEL ACABARÁN JUNTOS?

18/03/2011 00:38
Bueno bueno, pues yo mañana veré el capítulo en directo porque estaré el finde en España. Espero que para un día que lo voy a ver en directo éstos dos no acaben tirándose los trastos a la cabeza que los mato.
Y es que chicas, ya sabéis mi obsesión con leer los títulos de crédito para ver los guionistas del día, pues cuando hoy ví que eran cuatro tíos y alguno de ellos de los que ya participaron en tandas anteriores, me dije, horrorrrr, han vuelto. Espero equivocarme y que por un momento malo nos den uno bueno, no?
Y es que chicas, ya sabéis mi obsesión con leer los títulos de crédito para ver los guionistas del día, pues cuando hoy ví que eran cuatro tíos y alguno de ellos de los que ya participaron en tandas anteriores, me dije, horrorrrr, han vuelto. Espero equivocarme y que por un momento malo nos den uno bueno, no?

18/03/2011 00:40
En el himno de la GC hay una parte que dice...Viva el orden y la ley, Viva Honrada la GC... Es normal que un hombre honesto como Miguel se sienta ninguneado por lo que ledice Sara referente a su trabajo, que por otra parte es su vida y vocación.

18/03/2011 00:42
Allana, bienvenida a casa!!

18/03/2011 00:45
Pues si wenta, estaré en casa y para un finde al mes que estoy en Pucela pasooooo de querer quedarme en casa viendo la pelis de Antena 3 del sábado para ver la dichosa cortinilla así que por lo que más quieran tengan piedad conmigo y que estos dos mañana no se enfanden demasiado. Si se quieren enfadar que lo haga un día de diario narices, que qué mania tienen de enfadarse en fin de semana cuando en realidad los dos tiene tiempo libre para dedicarse solitos a ellos jejejejejeje

18/03/2011 00:46
Allana, le gusta torturarnos con el SHC
¡Que crueldad!!!!!
¡Que crueldad!!!!!

18/03/2011 00:49
Y tanto. Nos han puesto la miel en la boca (bueno, mejor dicho se la han puesto a la inglesita) esta semana y ahora nos espera de nuevo fin de semana de comerse las uñas, como si lo viera.
En fin. Me voy a sobar que me tengo que levantar en unas horitas. No se si me podré conectar mucho durante el fin de semana así que ya me veo el domingo de vuelta hasta las tantas de la mañana leyendo todos vuestros mensajes.
En fin. Me voy a sobar que me tengo que levantar en unas horitas. No se si me podré conectar mucho durante el fin de semana así que ya me veo el domingo de vuelta hasta las tantas de la mañana leyendo todos vuestros mensajes.

18/03/2011 00:53
Allana pues a disfruta del finde en casita :)
Cheche bienvenida al foro :)
Me ha parecido muy interesante lo de la herradura y la tradición de las novias inglesas, no tenía ni idea. Creo que los guionistas españoles tampoco, porque Sara ha soltado que le faltaban las otras tres herraduras XDDDDD
Y nada mañana a capear la tormenta como podamos... tormenta en Arazana... vale que se me va la cabeza a las camisas blancas mojadas y mañana no toca eso :P
Cheche bienvenida al foro :)
Me ha parecido muy interesante lo de la herradura y la tradición de las novias inglesas, no tenía ni idea. Creo que los guionistas españoles tampoco, porque Sara ha soltado que le faltaban las otras tres herraduras XDDDDD
Y nada mañana a capear la tormenta como podamos... tormenta en Arazana... vale que se me va la cabeza a las camisas blancas mojadas y mañana no toca eso :P

18/03/2011 03:07
Hola compañeros y compañeras:
Hacia tres dias que no pasaba por aqui... Un trago muy amargo, la perdida un ser muy querido, un abuelo. Era mas que eso, siempre hizo de padre y madre, ya que mis padres han trabajado siempre y no podia pasar mucho tiempo con ellos. En estos cinco años de enfermedad le devolvimos el favor, a mi familia y a mi nos toco cuidar de él, hasta su ultimo aliento estuvo con nosotros.
Solo me queda ser fuerte y pensar que ahora esta mejor alli arriba, con su mujer y demas familia. El me acompañara a donde valla, siempre estara en mi corazon y en mis mejores recuerdos.
En fin, este fin de semana intentare ponerme al dia con los capitulos y tal. Por lo visto no han estado mal mientras estaba ausente.
¡Muchos besos a todos y a todas!
Hacia tres dias que no pasaba por aqui... Un trago muy amargo, la perdida un ser muy querido, un abuelo. Era mas que eso, siempre hizo de padre y madre, ya que mis padres han trabajado siempre y no podia pasar mucho tiempo con ellos. En estos cinco años de enfermedad le devolvimos el favor, a mi familia y a mi nos toco cuidar de él, hasta su ultimo aliento estuvo con nosotros.
Solo me queda ser fuerte y pensar que ahora esta mejor alli arriba, con su mujer y demas familia. El me acompañara a donde valla, siempre estara en mi corazon y en mis mejores recuerdos.
En fin, este fin de semana intentare ponerme al dia con los capitulos y tal. Por lo visto no han estado mal mientras estaba ausente.
¡Muchos besos a todos y a todas!

18/03/2011 05:26
Mucho ánimo Meriangeles y ya verás como él te cuida desde ahí arriba y no te sientes sola, yo siempre pienso que eso es lo que hacen los míos conmigo.
Sobre el capítulo:
Rollífero, excepto la charla de Olmedo a _Miguel, que cabrón que es y como sabe donde apretar para joder, y por supuesto, la escena-recibimiento de Sara a Miguel, que se le tira al cuello a degüello.
Creo qu van a discutir, pero sigo pensando como dje en otro post, que lo de no vamos a ir ningun sitio no es una referencia a su relación, sino al tema del cierre de la imprenta o de la investigación de Rio Tinto. No sé, quiero pensar bien.
De todos modos lo que tengo claro es que discutirán y la reconciliación nos la pondrán en la cortinilla, para que tengamos un SHC como Dios manda y escribamos paginas y paginas al respecto.
Sobre el capítulo:
Rollífero, excepto la charla de Olmedo a _Miguel, que cabrón que es y como sabe donde apretar para joder, y por supuesto, la escena-recibimiento de Sara a Miguel, que se le tira al cuello a degüello.
Creo qu van a discutir, pero sigo pensando como dje en otro post, que lo de no vamos a ir ningun sitio no es una referencia a su relación, sino al tema del cierre de la imprenta o de la investigación de Rio Tinto. No sé, quiero pensar bien.
De todos modos lo que tengo claro es que discutirán y la reconciliación nos la pondrán en la cortinilla, para que tengamos un SHC como Dios manda y escribamos paginas y paginas al respecto.

18/03/2011 06:32
Mucho animo meriangeles, la perdida de un ser querido es muy dolorosa, apoyate en tu gente y tira para adelante.

18/03/2011 07:57
Mucha fuerza y ánimos, en estos momentos, Mª Ángeles.besos

18/03/2011 08:37
Meriangeles, un besazo y un abrazo. Siento tu pérdida. Animo

18/03/2011 08:40
Meriangeles un abrazo muy fuerte, siento mucho la perdida, yo afortunadamente aun tengo a mis cuatro abuelos y solo imaginarme perdiendo a alguno se me parte el alma.
Mucho animo y cariño.
Mucho animo y cariño.

18/03/2011 09:11
Meriángeles un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para tí y tu familia en estos momentos.