FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Esgara
Esgara
22/12/2011 11:14
Jajajajajaja, control, control OLiviaRosa somos humanas y mirar es lo único que no cuesta dinero o no.
arunda
arunda
22/12/2011 11:16
Mafe si despues de ver, bueno yo no lo he vistono
como sara mete al banquero en su cama por amor, que eso es lo que me cabrea a mi
que diga que es por amor y no por que le da la gana,necesidad..........
que lo haga con el cubano
pues le alabo el gusto si
por que si al banquero le llevaba una rosa despues del tralari,tralari
al cubano con la fama de buenos amantes que tienen le llevara un ramo de dos docenas de rosas
y nosostras nos recrearemos la vista con el despertar de la reeves y el cubanocarcajadacarcajadacarcajada
y si el pueblo habla de sara,pues ella pensara que me quiten lo bailao el tralari,tralari

bueno espero que no
y que sara sepa diferenciar entre el amor de su vida y el puro
y todo esto le sirva para aprender algo o no?

OliviaRosa a mi me encanto en "Sortilegio" pero el teniente,para mi no tiene sustituto
a ver lo que nos tienen deparado los guionistas
OliviaRosa
OliviaRosa
22/12/2011 11:21
Bueno, por aqui dicen que una vez al año no hace daño, pero uno al dia ya es mania... Esgara, el guapito de la foto que te mande tambien es cubano... asi es que tendria para escoger, total que tambien se dice que haga la comparacion para que note la diferencia... porque entre el baboso bankinter y cualquiera de estos dos galanes... hay una diferencia del dia a la noche... y los cubanos si son bastante todo eso....
OliviaRosa
OliviaRosa
22/12/2011 11:24
Hombre, cada uno con lo suyo y Miguel-Sara-Miguel son una pareja sublime, con quimica, transmiten en fin son la pareja....
tb1986
tb1986
22/12/2011 11:25
chicas ya hemos salido de la consulta y el sabor es agridulce, ángela padece anomalía de ebstein de una forma mucho más severa que su madre, necesitará cirugía al nacer para reparar la válvula tricúspidea que está dilatada, reparar un soplo sistólico, aunque lo que más le preocupa al equipo de cardiología es la insuficiencia cardíaca fetal, por lo pronto no han prohibido a merry viajar a bilbao aunque nos ha aconsejado que tengamos a mano la dirección de un hospital con un buen servicio de cardiología (aunque esa costumbre la deberíamos adoptar siempre), nos han advertido del alto porcentaje de muerte fetal, pero el médico de merry es optimista, creen que si ha aguantado estas 20 semanas, puede aguantar otras 20 o al menos hasta que sea capaz de sobrevivir fuera, el dia 30 tenemos visita mientras valorarán la posibilidad de practicarle a ángela una cirugía perinatal.
merry se ha acostado, le han dado un relajante muscular, porque se hartó de llorar y se puso muy nerviosa
OliviaRosa
OliviaRosa
22/12/2011 11:28
Claro vamos a ser realistas, este chico para mi edad como que o hariamos preja si bien creo que seria un cambio equitativo "Juventud por experiencia..." ja, ja, ja, pero yo en lo personal prefiero a este:
comentemosaquiloscapitulosdebandolera: Cesar Evora
como que va mas acorde con mi edad
larih
larih
22/12/2011 11:33
Buenos dias desde el sur
aqui solecito y buena temperatura

Emeren tu comentario de anoche me gusto mucho
tanto o mas que el desayuno
me ha sentado de maravilla
gracias

Olivia
yo como dice Arunda el teniente es el teniente
aunque el otro sea muy guapo y este muy bien
para Sara el teniente ningun otro
ni siquiera a Jorge me gustara verlo en la King size
lo siento a una es que le gustan los principios
con final feliz

os leo luego
pasad buena mañana
Phineas
Phineas
22/12/2011 11:40
Buenos días desde Asturias donde seguimos con días de sol,con mucha humedad y con una temperatura en torno a los 10º

OliviaRosa otro que levanta pasiones!!!!

A Jorge de momento yo lo mantendría en cuarentena,no se si para provecho propio,lo más seguro,avisó a Sara de las intenciones de Dña Leonor,y lo que hizo ayer con Lupe muestra que realm. siente aprecio por ella,no creo que lo veamos como a Mendoza a la caza y captura de los bandoleros...................de dónde puede sacar mucho dinero??????y si se estuviera planteando chantajear a Álvaro,sabiendo que este está enamorado de Lupe????me explico si Jorge amenaza a Álvaro con contarle a Olmedo que Lupe encubre al Chato,estaría Álvaro dispuesto a pagar para que no lo hiciera??????

El amor que puede sustituir a Fernando puede ser Jorge si este juega bien sus cartas,de momento los viñedos se quedaron sin capataz,pero lo lógico sería que la Sita no tuviera ganas de nuevas relaciones en una larga temporada.......

Emeren con todo lo que has puesto ya comemos,gracias

Cómo va la lotería??????en Asturias tocó en unos cuantos sitios.....

Edito:

Merry,Tb,mucha fuerza,mucho ánimo,los niños son más fuertes de lo que creemos,y Ángela va a luchar,hoy día hay muy buenos médicos,pero sobre todo mantened la calma y la esperanza,que ella va a salir adelante......un abrazo muy fuerte
arunda
arunda
22/12/2011 12:22
Tb muchos ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besos y abrazos para ti y para Merry
y confiar en los medicos y la fortaleza de Merry y Angela
Esgara
Esgara
22/12/2011 12:30
Merry, Xavi mucho ánimo tener confianza en la fortaleza de Ángela y en el equipo medico; yo rezaré por vosotros para que todo salga bien.
huracan
huracan
22/12/2011 13:28
Tb, con lo poco q llevo en el foro, nunca me he dirigido a nadie en particular; solo comentaros que pensar en semanas; ahora las 22, y poco a poco; SEMANA QUE PASA SEMANA GANADA.
Cada semana q pasa, más fuerte estará para salir adelante una vez q nazca.

ANIMOS Y UN BESO A LOS TRES.
bandosufridora
bandosufridora
22/12/2011 13:34
Merry, Xavi, mucho ánimo. Ya vereís como todo sale bien y lo de ahora solo será un recuerdo.
Un Besote
mafe12
mafe12
22/12/2011 13:38
Merry,Tb,muchos ánimos,fuerza, calma y esperanza en q. Ángela va a salir adelante y también en el equipo medico hoy día hay muy buenos médicos y muchos adelantos y técnicas.Un brazo muy fuerte y besos para los dos y t os tendré presente a los trés. TODO , SALDRÁ BIEN!!!!!!!!

A las demás , os estoy leyendo pero no sé si podré contestaros
clavedesol
clavedesol
22/12/2011 13:38
merry ,tb.todas las foreras estamos con vosotros,dandoos fuerza. arriba el ánimo! angela es fuerte,todo irá bien .muchos besos
Mariela74
Mariela74
22/12/2011 14:29
TB y Merry, mucho ánimo y a cuidarse mucho. Rezaré por vosotros tres.

Phineas, no me hables de la lotería, que resulta que yo compré un décimo en la misma administración de lotería donde ha tocado el 5º premio. Solo que mi décimo es de otro número distinto.

Fezmarta, ¿has sido de las afortunadas? Porque este año, la suerte se ha acordado mucho de Aragón.
fezmarta
fezmarta
22/12/2011 14:33
nada de nada mariela .......y mi cuñada que tiene familia alli donde ha tocado el gordo tampoco........entran tantos numeros en suerte en cada administracion.......................de todas formas yo no soy muy jugadora la verdad.......no me van los juegos de azar........lo que pasa que es tradicional jugar algo en esta epoca de navidad............durante el resto del año............me toca todos los dias ..la postura......claro.................jajjajj

TB , MERRY, me acuerdo muchisimo de vosotros...........la semana que viene ire a la basilica y pondre una vela por vosotros...........ya vereis que entre el animo....y pidiendo a la virgen....lo conseguimos.......................un abrazo muy fuerte.................
Mariela74
Mariela74
22/12/2011 14:38
Bueno, nos consolaremos pensando que somos afortunadas por otras cosas...
Emeren
Emeren
22/12/2011 15:42
Javi y Merry mucho animo, Angela es una luchadora y solo quedan 20 semana. Estáis en muy buenas manos con el equipo medico.

Aquí la lotería nada de nada, la verdad es que yo en estas cosas tengo muy poca fe de que me toquen.

Es tiempo de merendar.
Hoy como estoy con añoranza, pondré de merendar unos dulces del pueblo de mi padre, era de Aldeanueva de la Vera (Caceres).

Mi abuela los hacia riquisimos (se me hace la boca agua solo de pensarlo).

Unos Pestiños

Unas Perrunillas

Y las rosquillas de mi vecina Sra. Magdalena (pobreta lleva casi dos meses en cama, se rompió la cadera y esta muy mayor ya).

Voy a ver si me pongo al día con los comentarios, que quiero seguir...
fezmarta
fezmarta
22/12/2011 16:09
uy............emeren que buena pinta tiene todooooooooooooo.....
Yulan
Yulan
22/12/2011 16:09
Tb,Merry,que puedo decir que ya no hayan dicho ya las chicas,que mucho animo y esperanza,ahora hay muchos adelantos y buenos medicos estoy segura que saldra adelante Angela y que todo sabra bien muchos besos a los tres.
la loteria por aqui tampoco, lo que al igual tengo algo por la pedrea ya os informare seria una gran sopresa, yo tampoco soy muy aficcionada en comprar loteria,la primitiva todas las semanas para probar suerte,nunca se sabe.
Emeren,los pestiños y las rosquillas ya los he probado y estan de un bueno que no veas y las perrunillas no se lo que son pero tiene una pintaja.
estoy viendo que somos todas de una dulzura total.
Oliviarosa,los dos estan muy bien,pero la verdad no se como decirtelo pero yo estoy enganchadisima al teniente de tal manera que ninguno me parecera lo suficiente para sustituir al teniente si es que es sustituido ojala volviera miguel.
Fez,la loteria nada de nada pues que pena,otro año sera,habra que seguir intentandolo.
Jorge me tiene a mi tambien muy confundida,cuando parece que hace un acto bueno,como avisar a sara,como ir a ver a lupe preocupado,estando al lado de olmedo no puede traer nada bueno,ya sabemos como se las gasta olmedo va a contra corriente siempre de la justicia y de que manera puede pagar a Asuncion,como no sea capturando al chato como habeis comentado y cobrando la recompensa,hasta luego os leo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente