Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/12/2011 22:05
La verdad Arunda que tienes razón,cuando hablaba con Roberto y le dijo que lo suyo con Eungenia era amor de verdad y lo de Fernado por ella un capricho,me parece que saltamos todas del sofá,porque el amor de Miguel qué fue???????

21/12/2011 22:08
Hola buenas noches.
Arunda de acuerdo contigo,la sita es aficcionada en decir y hacer lo que no debe,hay palabras que duelen más que una espada,no merece,tener una persona a su lado que la haga feliz.
Nadaespsiempre,no queda nada de sufrir a la sita pasar pagina tan presipitadamente le va a costar muy caro,menos mal que tenia miedo a volver a sufrir.
Larihg ,es verdad las que querian quedarsen embarazadas como sara flor no habido manera esta chicas ines con lo fuerte que ya a sido ser violada tanto años ahora embarazada de su violador es muy cruel no entiendo porque tanto crueldad hacia las mujeres de esta serie siempre he dicho que alguna de vosotras lo entiende me lo explique por fa,dices que a ver como nos soprenden la verdad es que a mi ya nmo me soprenden con nada más bien me dejan alucinada.
Mafe, está frase,la felicidad siempre está disponible cada quien decide si la toma o la deja pasar,la expresaria como todos podemos ser felicides,si ignoras la felicidad es poque evitas verla y la dejas pasar porque quieres.ya me diras que te parece.
Hasta mañana que tengais buena noche.
Didos te echo de menos espero que este todo bien,hasta mañana.
Arunda de acuerdo contigo,la sita es aficcionada en decir y hacer lo que no debe,hay palabras que duelen más que una espada,no merece,tener una persona a su lado que la haga feliz.
Nadaespsiempre,no queda nada de sufrir a la sita pasar pagina tan presipitadamente le va a costar muy caro,menos mal que tenia miedo a volver a sufrir.
Larihg ,es verdad las que querian quedarsen embarazadas como sara flor no habido manera esta chicas ines con lo fuerte que ya a sido ser violada tanto años ahora embarazada de su violador es muy cruel no entiendo porque tanto crueldad hacia las mujeres de esta serie siempre he dicho que alguna de vosotras lo entiende me lo explique por fa,dices que a ver como nos soprenden la verdad es que a mi ya nmo me soprenden con nada más bien me dejan alucinada.
Mafe, está frase,la felicidad siempre está disponible cada quien decide si la toma o la deja pasar,la expresaria como todos podemos ser felicides,si ignoras la felicidad es poque evitas verla y la dejas pasar porque quieres.ya me diras que te parece.
Hasta mañana que tengais buena noche.
Didos te echo de menos espero que este todo bien,hasta mañana.

21/12/2011 22:15
pues todavia no ha debido terminar la escena de sara con roberto porque aun le tiene que decir que le querria olvidar pero que sigue enamorada de el.......mañana acabaremos de echar las tripas cuan do le cuente semejante gilipollez........sera que no le basta a esta saber que se va a casar con la maritere.....y que le ha dejado plantada..justo al dia siguiente de conseguir acostarse con ella..............no debe ser suficiente eso para ella.............pero que tia mas atontada.......y nos van a tener asi mucho mas?..porque esto descompone a cualquiera..............que barbaridad..........
didos ...es verdad...ayer apenas dijiste nada................
didos ...es verdad...ayer apenas dijiste nada................

21/12/2011 22:16
Tranquilas, todo se analizará minuciosamente , ya el dia q. paseó con Roberto a caballo, pasó igual, todo tendrá, su motivo. Pero, yo seguro
, q. he sido la primera q. ha pegado un salto en el sofá y me ha salido de todo por la boca menos bonita.
En cuanto a las compras, copio y pego del otro post : Ah!!!!!!!!!! He sobrevivido, no he muerto en el intento, la cosa ha ido muy bien y no he tenido q. dar muchas vueltas y la cartera, bueno faltan , los zapatos. Q. alivio!!!!!!!!!!!!!!
Ahora voy a ponerme a hacer los deberes

En cuanto a las compras, copio y pego del otro post : Ah!!!!!!!!!! He sobrevivido, no he muerto en el intento, la cosa ha ido muy bien y no he tenido q. dar muchas vueltas y la cartera, bueno faltan , los zapatos. Q. alivio!!!!!!!!!!!!!!
Ahora voy a ponerme a hacer los deberes

21/12/2011 22:19
anda si ponte mafe con los deberes y cuentanos algo........porque entre lo lento que va esto....y que sara nos saca de quicio un dia si y otro tambien.......vamos a acabar tirandole algo a la cabeza(algo asi se mereceria si se pudiera para que espabilase.......porque vamos..........), y gracias de antemano por tus explicaciones............

21/12/2011 22:24
Merry, me alegro mucho de que ya estés mejor. Y a TB, ¡ánimo! Y ya sabes, a cuidar de tus chicas.
Emeren, qué lástima haberme perdido la merienda. Esas pastas tenían muy buena pinta.
Arunda, Sara provocaba a Miguel con el tema de la corrupción de Olmedo y las injusticias que había en Arazana. Y le daba resultado. Pero con Fernando, no le da resultado provocarle llamándole cobarde. Es que Miguel no era ni corrupto ni cometía injusticias. En cambio Fernando sí es un cobarde.
Peguipecosa, he encontrado estas dos interpretaciones sobre soñar con una cerilla.
Soñar con fósoforos o cerillas:
Se interpreta por un hombre mentiroso, porque el azufre cambia del color de la plata. Se traduce también por dinero mal habido.
El fósforo que enciende una lanp o una vela, o leña para cocinar, predice mucho bien moral, beneficio material, disipación de penas.
(Parece ser que las cerillas o fósforos contienen azufre).
Soñar con cerilla (otra interpretación):
•Soñar con cerillas o que enciende un fósforo, indica que hay algo en su vida que necesitaría encender y reavivar. Puede que se refiera a su relación de pareja, que está un poco estancada.
Habria que ver qué pasa en las escenas en las que Álvaro enciende las cerillas, sin encender el cigarro, para saber qué interpretación sería la más correcta.
Y sobre los avances, como habéis dicho son retorcidos, pero me temo que yo lo soy más, porque a mí ese embarazo de Inés me suena a treta para lograr que Mario se case con ella. Ya se sabe lo que dice el refrán: "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo". E Inés es mansa cual inocente corderito.

Emeren, qué lástima haberme perdido la merienda. Esas pastas tenían muy buena pinta.
Arunda, Sara provocaba a Miguel con el tema de la corrupción de Olmedo y las injusticias que había en Arazana. Y le daba resultado. Pero con Fernando, no le da resultado provocarle llamándole cobarde. Es que Miguel no era ni corrupto ni cometía injusticias. En cambio Fernando sí es un cobarde.

Peguipecosa, he encontrado estas dos interpretaciones sobre soñar con una cerilla.
Soñar con fósoforos o cerillas:
Se interpreta por un hombre mentiroso, porque el azufre cambia del color de la plata. Se traduce también por dinero mal habido.
El fósforo que enciende una lanp o una vela, o leña para cocinar, predice mucho bien moral, beneficio material, disipación de penas.
(Parece ser que las cerillas o fósforos contienen azufre).
Soñar con cerilla (otra interpretación):
•Soñar con cerillas o que enciende un fósforo, indica que hay algo en su vida que necesitaría encender y reavivar. Puede que se refiera a su relación de pareja, que está un poco estancada.
Habria que ver qué pasa en las escenas en las que Álvaro enciende las cerillas, sin encender el cigarro, para saber qué interpretación sería la más correcta.
Y sobre los avances, como habéis dicho son retorcidos, pero me temo que yo lo soy más, porque a mí ese embarazo de Inés me suena a treta para lograr que Mario se case con ella. Ya se sabe lo que dice el refrán: "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo". E Inés es mansa cual inocente corderito.

21/12/2011 22:27
Phineas, Arunda y todas las demás, casi es mejor que se haya olvidado del amor que hubo entre Miguel y ella. Porque según lo que hubiera dicho, hubiéramos acabado encorriéndola a boinazos, como dicen por aquí.

21/12/2011 23:19
Merry hijita que susto, me alegro que estes mejor...
Peguipecosa que disfrutes...
Emeren que rica tu merienda con galletas de jengibre... la actriz que lleva ese modelo es Audrey Hepburn la que hiso "My Fair Lady" creo que en español es "Mi bella dama" aqui una foto de esa pelicula entre muchisimas porque la chica es o era un sol (no se si vive aun creo que si)

Yulan me alegro que te gustara el modelito...
Teresuka, no has vuelto a entrar... por donde andas metida...
Cosnuelo ojala sepamos pronto de ti... y como te fue en la operacion...
Phineas, me gusta el de blusa naranja con ovalos blancos...
Nadaesparasiempre, Ajose, Bandosufridora, Lula (que te mejores), Fezmarta, Arunda, Huracan, Mafe, Mariela, Larih, Esgara, Clavedesol, Didos, Eelectrica, Sabata, Aries, Wilwarin, Triana, Faraona, Cheche, Yoli... WOW, espero que no se me hay quedado ninguna... porque todas en general componen un gran grupo de bellas foreras, espero que sigamos igual con o sin Bandolera, que ya nos inventaremos o nos engancharemos a otra cuando esta se acabe... Para todas:
: Que en el año o años venideros sigan siendo como hasta ahora como el fuego del hogar, donde llegar a calentarnos del frio, donde podamos cocinar los desayunos o simplemente darnos la bienvenida a casa... y tengamos fe, que tanto en Bandolera como en nuestras vidas personales, "Lo mejor esta por llegar..." tenemos salud y tenemos nuestras familias..., y ya con eso pues "
Pedir a Dios no que nos dé... sino que nos ponga donde hay..." que de lo demas ya nos encargamos nosotras
Un besote a todas...
Peguipecosa que disfrutes...
Emeren que rica tu merienda con galletas de jengibre... la actriz que lleva ese modelo es Audrey Hepburn la que hiso "My Fair Lady" creo que en español es "Mi bella dama" aqui una foto de esa pelicula entre muchisimas porque la chica es o era un sol (no se si vive aun creo que si)

Yulan me alegro que te gustara el modelito...
Teresuka, no has vuelto a entrar... por donde andas metida...
Cosnuelo ojala sepamos pronto de ti... y como te fue en la operacion...
Phineas, me gusta el de blusa naranja con ovalos blancos...
Nadaesparasiempre, Ajose, Bandosufridora, Lula (que te mejores), Fezmarta, Arunda, Huracan, Mafe, Mariela, Larih, Esgara, Clavedesol, Didos, Eelectrica, Sabata, Aries, Wilwarin, Triana, Faraona, Cheche, Yoli... WOW, espero que no se me hay quedado ninguna... porque todas en general componen un gran grupo de bellas foreras, espero que sigamos igual con o sin Bandolera, que ya nos inventaremos o nos engancharemos a otra cuando esta se acabe... Para todas:

Pedir a Dios no que nos dé... sino que nos ponga donde hay..." que de lo demas ya nos encargamos nosotras
Un besote a todas...

21/12/2011 23:31
Con respecto a los pre-avances, Me da a mi que la trama del embarazo de Ines es para encontrar la forma de eliminarla sin sacar a Jairo y a Mario... aparentemente Jairo tiene trama con la chica que llega a Arazana "Pilar se llama no? y Mario si como lo sospechamos es un agente secreto no puede irse y abandonar asi, tal vez lo del embarazo sea para desesperarla y llevarla al suicidio asi quitarla de enmedio... en cuanto a Adela pues no se, a lo mejor es ella la que va a dar al convento de Ronda por los remordimientos...
De Sara, pues no se que decir a lo mejor lo que la ilusa esta tratando de hacer es bloquearse, para no seguir sufriendo por Miguel, la mente humana es algo serio y con el baboso lo que esta es tratando de canalizar el dolor de la muerte del otro... de una forma u otra, ya era hora que Roberto supiera toda la verdad sobre ella, son grandes amigos, no debia haber secretos...
A Alvaro mantenerlo en cuarentena... pero a Olmedo, no me acaba de dar buena espina, este es uno de los malos malisimos que aprendemos a querer mucho muchisimo (creo que como unico lo salvaria un poco es si en realidad esta en complisidad para la reaparicion del teniente...), y Jolge mi amol... no se, se peina o se hace papelillos... pero me parece que no va a ir contra los bandoleros, al contrario...
La bruja lo que esta es en estado de shock, no consive que su hijito de mierda no haga lo que ella dice... veamos por donde revienta la soga...
Edito":
lo de los fosforos y el cigarro tambien Olmedo lo hace mucho y creo que tambien se lo he visto hacer a Roberto...
De Sara, pues no se que decir a lo mejor lo que la ilusa esta tratando de hacer es bloquearse, para no seguir sufriendo por Miguel, la mente humana es algo serio y con el baboso lo que esta es tratando de canalizar el dolor de la muerte del otro... de una forma u otra, ya era hora que Roberto supiera toda la verdad sobre ella, son grandes amigos, no debia haber secretos...
A Alvaro mantenerlo en cuarentena... pero a Olmedo, no me acaba de dar buena espina, este es uno de los malos malisimos que aprendemos a querer mucho muchisimo (creo que como unico lo salvaria un poco es si en realidad esta en complisidad para la reaparicion del teniente...), y Jolge mi amol... no se, se peina o se hace papelillos... pero me parece que no va a ir contra los bandoleros, al contrario...
La bruja lo que esta es en estado de shock, no consive que su hijito de mierda no haga lo que ella dice... veamos por donde revienta la soga...
Edito":
lo de los fosforos y el cigarro tambien Olmedo lo hace mucho y creo que tambien se lo he visto hacer a Roberto...

22/12/2011 00:00
Desde que se, o por lo menos lo imagino, que el banquerucho pasa a mejor vida veo la serie de otra forma, xq sé que el final no está lejos, pero hoy al ver lo que dijisteis de la otra panfila recordandolo me dio repelus, y mas al ver los avances de mañana, es que es asquerosa verla casi suplicandole, yo no lo entiendo, con Miguel solo la vimos en paln asi cuando la decubrio, pero es que con este parece que se le caen las bragas, lo unico bueno es que espero y deseo, será mi deseo de fin de año, xq aunque nos joda ya lo tenemos clarito, el año lo empezanmos con el sosainas, que descubra la verdad de la muerte del tte., y os lo juro voy a disfrutar viendo la cara de tonta que se le va a quedar como si acabase de hechar el polvo de mi vida...y luego irá a llorarle las penas al pobre Miguel, que desgraciadamente está muerto y no de parranda.
No sé si la noche del atentado, que por cierto nos está siendo mas larga que el mes que la otra peno por su "amor", seguirá mañana, pero es que yo no vi a la tontainas diciendo que está enamorada...realmente no es que quiera verlo, para que engañarnos, pero es que los avances me descolocan de una manera que no veais, y hablando de estos, hace dias que yoi mismamente para mi misma pensé que era raro que Ines no se quedase nunca embarazada de aquellas no se habian descubierto las camisiñas o chubasqueros del pito, y me parecia a mi que con la pinta de salido asqueroso del Tobias no estaba para contar los dias en que era mas fácil dejarla preñada...y ya de paso decir que muy buena la actuación del actor, realmente ayer me daban ganas de meterle el dedo en el ojo para que acabase de cerrarlo del todo...que repelus me daba el hombre.
Pero madre si eso es una bomba...y ese es el futuro de España!, pues jodidos ibamos... para mi qu es el peinado, va tan relamido que la mini-neurina que tiene no le da para mas...y hoy no dejó la bomba por la calientap....s, que si no le importa un pimiento a quien se lleve por delante, por mucho que le diga a la madre y a quien sea, que mucho bla bla pero el va haciendolo, y de paso a su madre le viene de perlas, ademas del diputado se hubiese cargado al resto de la familia Montoro, asi su nuera ya heredaba todo.
Jorge me tiene perdida, me gusto mucho el detalle de hoy con Lupe, pero me da que no, no sé...no lo doy calibrado bien, está en medio de dos fieras, por su culpa eso tambien, pero no sé... a lo mejor nos sale por buen lado, pero creo que su facilidad para ganar dinero será intentando pillar al Chato.
Las que preguntasteis por mi, os lo agradezco, estoy bien, pero me lie un poco, os lei, pero no tuve tiempo de escribir, ayer mi marido comenzó de entrenador de futbol del equipo de nuestro hijo, y yo estuve dandole a la singueso conb otras madres, es que si escribir se me da, no veais lo que es cuando empiezo con mi rollo, me canso hasta yo misma de mi. Y hoy quede con una maiga y su hija, esta pasando un mal momento, se está separando, y nos tomamos unos vinitos, y yo solo bebo algo en estos dias de fuiesta, y porque me trae mi marido a casa y ya directamente paso por el water a potear y a dormir, y chicas!!!...que pedo me pille, xq estaban los niños que si no nos hubiesemos ido a recordar viejos tiempos...asi que tuve que esperar a que se me bajase un poco el colocón para escribir, que vosotras lo veis bonito,pero llevo boirrado un mogollon de palabras de tanto escribirlas mal, asi que no os riais si veis tonterias escritas, pero que conste que lo que digo es lo que pienso, no es fruto del alcohol que corre por mis venas....cancion de Ramoncin...
Fezmarta agradezco que te gustase lo que os escribi, es algo que hago todas las Navidades, escribo algo nuevo, y lo envio en las felicitaciones a mis amigos, y como os consideros mis amiguitas,,,pues ahi está.
Merry me alegro que estes mejor, pero como te dicen, lo mejor ir al medico, y no temas ser pesada, lo primero vuestra tranquilidad, y te lo digo porque mi segundo embarazo fue de alto riesgo, y di la murga a base de bien...pero...para eso estan, y lo importante sois vosotros tres, eso siempre y por encima de todos. He dicho.
El otro dia venia en el coche, y de repente me fijo en la matricula del coche de delante, y sabeis que nº era?.... pues si...1882,,, y como una tonta me puse a recordar como nos plantearón todo al principio... pueblo ANDALUZ del siglo XIX, las historias de sus gentes, amistades, odios, bandoleros...y todo ello girando en torno a una hermosa historia de amor...lo recuerdo y me emociono, aquellos capitulos en que te transportabas a esa epoca, que parecia que vivias tu aquella historia, que deseabas ser tu esa protagonista y vivir ese amor ... y ahora... de aquello no queda nada, ni volveremos a tenerlo... desaparecerá el banquero y vendrá otro a calentar la cama de la protagonista, y ese supuesto amor de su viad que nos vendierón hace ya 1 año cada dia será mas una historia pasada, ya lo es ahora, que será dentro de poco???... tengo claro que no me gustará ningun otro "amor" que le pongan, pero ...siempre será mejor que el de ahora, este no puedo soportarlo, y sabemos que el motivo es que es el asesino de Miguel, los demás a saber por donde nos salen, pero tengo mas que claro que para mi solo hay un amor eterno.
Una pregunta...donde están aquellas escenas que nos hacian reir?...Morales y Miguel ... ahora de eso yo ya no veo nada de nada...pero ya sabeis la serie no está estirada... como va a estarlo, si . y en un mismo capitulo ponemos varios recuerdos del pasado, asi hasta dentro de un año o mas...sarcasmo total y absoluto.
No sé si la noche del atentado, que por cierto nos está siendo mas larga que el mes que la otra peno por su "amor", seguirá mañana, pero es que yo no vi a la tontainas diciendo que está enamorada...realmente no es que quiera verlo, para que engañarnos, pero es que los avances me descolocan de una manera que no veais, y hablando de estos, hace dias que yoi mismamente para mi misma pensé que era raro que Ines no se quedase nunca embarazada de aquellas no se habian descubierto las camisiñas o chubasqueros del pito, y me parecia a mi que con la pinta de salido asqueroso del Tobias no estaba para contar los dias en que era mas fácil dejarla preñada...y ya de paso decir que muy buena la actuación del actor, realmente ayer me daban ganas de meterle el dedo en el ojo para que acabase de cerrarlo del todo...que repelus me daba el hombre.
Pero madre si eso es una bomba...y ese es el futuro de España!, pues jodidos ibamos... para mi qu es el peinado, va tan relamido que la mini-neurina que tiene no le da para mas...y hoy no dejó la bomba por la calientap....s, que si no le importa un pimiento a quien se lleve por delante, por mucho que le diga a la madre y a quien sea, que mucho bla bla pero el va haciendolo, y de paso a su madre le viene de perlas, ademas del diputado se hubiese cargado al resto de la familia Montoro, asi su nuera ya heredaba todo.
Jorge me tiene perdida, me gusto mucho el detalle de hoy con Lupe, pero me da que no, no sé...no lo doy calibrado bien, está en medio de dos fieras, por su culpa eso tambien, pero no sé... a lo mejor nos sale por buen lado, pero creo que su facilidad para ganar dinero será intentando pillar al Chato.
Las que preguntasteis por mi, os lo agradezco, estoy bien, pero me lie un poco, os lei, pero no tuve tiempo de escribir, ayer mi marido comenzó de entrenador de futbol del equipo de nuestro hijo, y yo estuve dandole a la singueso conb otras madres, es que si escribir se me da, no veais lo que es cuando empiezo con mi rollo, me canso hasta yo misma de mi. Y hoy quede con una maiga y su hija, esta pasando un mal momento, se está separando, y nos tomamos unos vinitos, y yo solo bebo algo en estos dias de fuiesta, y porque me trae mi marido a casa y ya directamente paso por el water a potear y a dormir, y chicas!!!...que pedo me pille, xq estaban los niños que si no nos hubiesemos ido a recordar viejos tiempos...asi que tuve que esperar a que se me bajase un poco el colocón para escribir, que vosotras lo veis bonito,pero llevo boirrado un mogollon de palabras de tanto escribirlas mal, asi que no os riais si veis tonterias escritas, pero que conste que lo que digo es lo que pienso, no es fruto del alcohol que corre por mis venas....cancion de Ramoncin...
Fezmarta agradezco que te gustase lo que os escribi, es algo que hago todas las Navidades, escribo algo nuevo, y lo envio en las felicitaciones a mis amigos, y como os consideros mis amiguitas,,,pues ahi está.
Merry me alegro que estes mejor, pero como te dicen, lo mejor ir al medico, y no temas ser pesada, lo primero vuestra tranquilidad, y te lo digo porque mi segundo embarazo fue de alto riesgo, y di la murga a base de bien...pero...para eso estan, y lo importante sois vosotros tres, eso siempre y por encima de todos. He dicho.
El otro dia venia en el coche, y de repente me fijo en la matricula del coche de delante, y sabeis que nº era?.... pues si...1882,,, y como una tonta me puse a recordar como nos plantearón todo al principio... pueblo ANDALUZ del siglo XIX, las historias de sus gentes, amistades, odios, bandoleros...y todo ello girando en torno a una hermosa historia de amor...lo recuerdo y me emociono, aquellos capitulos en que te transportabas a esa epoca, que parecia que vivias tu aquella historia, que deseabas ser tu esa protagonista y vivir ese amor ... y ahora... de aquello no queda nada, ni volveremos a tenerlo... desaparecerá el banquero y vendrá otro a calentar la cama de la protagonista, y ese supuesto amor de su viad que nos vendierón hace ya 1 año cada dia será mas una historia pasada, ya lo es ahora, que será dentro de poco???... tengo claro que no me gustará ningun otro "amor" que le pongan, pero ...siempre será mejor que el de ahora, este no puedo soportarlo, y sabemos que el motivo es que es el asesino de Miguel, los demás a saber por donde nos salen, pero tengo mas que claro que para mi solo hay un amor eterno.
Una pregunta...donde están aquellas escenas que nos hacian reir?...Morales y Miguel ... ahora de eso yo ya no veo nada de nada...pero ya sabeis la serie no está estirada... como va a estarlo, si . y en un mismo capitulo ponemos varios recuerdos del pasado, asi hasta dentro de un año o mas...sarcasmo total y absoluto.

22/12/2011 00:03
(You Tube)
y gracias tambien por el placer inmenso de haberos
conocido y poder compartir con vosotras dias y pensamientos
Os deseo toda la felicidad del mundo para estas Navidades y
para todos los dias de vuestra vida
Edito
os dejo un villancico con aires del sur
para abrir boca
(You Tube)
y gracias tambien por el placer inmenso de haberos
conocido y poder compartir con vosotras dias y pensamientos
Os deseo toda la felicidad del mundo para estas Navidades y
para todos los dias de vuestra vida
Edito
os dejo un villancico con aires del sur
para abrir boca
(You Tube)

22/12/2011 00:25
que tal didos....me alegro que hayas entrado poco por motivos que no te conciernen a ti directamente...........mejor..........los problemas cuanto mas lejos mejor............tambien pense que estos dias son dificiles mas que nada porque suponen mas follon de lo habitual en la mayoria de las familias.............al menos en la mia...........si que me suponen bastante mas jaleo............que se traduce en menos tiempo para entrar en el foro...........todo son compras..., compras y mas compras...de todo tipo.........vaya asco de consumismo....pero que se le va a hacer es la tradicion navideña............
y tienes razon...esto se esta haciendo ya interminable.......sabemos que el banqui va a pasar a mejor vida......pero ¿cuando?.........que ganas de que esta trama ya se termine de verdad.....si nos cansamos del villa y duro unos 3 meses........esta trama del banqui y su p..... familiea ya esta llegando a 4-...............ya se estan pasando......va todo a paso de tortuga..............
y es verdad lo unico que nos queda despues de tantos meses sin una alegria ni media....es ver la cara que se le va a quedar a sara cuando se entere de toda la verdad...............deseando estoy de verla...................uff............espero que la hayan preparado bien.....porque no se podria admitir ningun tipo de perdon......por mucho que el baboso diga querer a sara...........eso no puede redimirle de todo lo que ha hecho................engañar, estafar, mentir.asesinar......a todo el mundo........en especial a ella.............vaya amores.......amores que matan.....espero que asi sea que no pueda aguantar el remordimiento por todo lo que ha llegado a hacer..............por conseguir el amor....de una mujer...que nunca lo iba a querer..............y mas sabiendo lo que le hizo a miguel y su cobardia al no querer contar nunca la verdad de lo ocurrido.............
esta serie se esta poniendo demasiado seria.........no tenemos alegria de ninguna clase................nos quieren hundir...con desgracias y mas desgracias..........en puente viejo aparte de que han tenido verbenas.........van a tener navidades...........donde estan las de arazana?-----no hay....en este pueblo no existen ni niños como para haber navidades..................
vamos a dejarlo que aun voy a deprimir mas al personal..........y tampoco es plan.................
didos ....jajja ......ni se te ocurra probar el licor que nos preparo ayer oliviarosa.........porque viendo lo mal que te sienta el alcohol...........este debe ser pura bomba................jjajjaj
habra que aguantar chicas ...............no nos queda otra............debe ser que estoy muy cansada por el jaleo de estos dias.....que me hacen ver las cosas mas negras de lo habitual..........se me ha debido pasar un burro negro por detras y no me he dado cuenta.........................eso debe ser...........
os dejo .......me voy a dormir a ver mañana si veo todo de otra forma..........que paseis buena noche.................
edito.......larih no habia visto tu ultimo mensaje............te nos vas a poner ahora a rezar?.....jajajajj te nos has vuelto hiperreligiosa a estas alturas?
y tienes razon...esto se esta haciendo ya interminable.......sabemos que el banqui va a pasar a mejor vida......pero ¿cuando?.........que ganas de que esta trama ya se termine de verdad.....si nos cansamos del villa y duro unos 3 meses........esta trama del banqui y su p..... familiea ya esta llegando a 4-...............ya se estan pasando......va todo a paso de tortuga..............
y es verdad lo unico que nos queda despues de tantos meses sin una alegria ni media....es ver la cara que se le va a quedar a sara cuando se entere de toda la verdad...............deseando estoy de verla...................uff............espero que la hayan preparado bien.....porque no se podria admitir ningun tipo de perdon......por mucho que el baboso diga querer a sara...........eso no puede redimirle de todo lo que ha hecho................engañar, estafar, mentir.asesinar......a todo el mundo........en especial a ella.............vaya amores.......amores que matan.....espero que asi sea que no pueda aguantar el remordimiento por todo lo que ha llegado a hacer..............por conseguir el amor....de una mujer...que nunca lo iba a querer..............y mas sabiendo lo que le hizo a miguel y su cobardia al no querer contar nunca la verdad de lo ocurrido.............
esta serie se esta poniendo demasiado seria.........no tenemos alegria de ninguna clase................nos quieren hundir...con desgracias y mas desgracias..........en puente viejo aparte de que han tenido verbenas.........van a tener navidades...........donde estan las de arazana?-----no hay....en este pueblo no existen ni niños como para haber navidades..................
vamos a dejarlo que aun voy a deprimir mas al personal..........y tampoco es plan.................
didos ....jajja ......ni se te ocurra probar el licor que nos preparo ayer oliviarosa.........porque viendo lo mal que te sienta el alcohol...........este debe ser pura bomba................jjajjaj
habra que aguantar chicas ...............no nos queda otra............debe ser que estoy muy cansada por el jaleo de estos dias.....que me hacen ver las cosas mas negras de lo habitual..........se me ha debido pasar un burro negro por detras y no me he dado cuenta.........................eso debe ser...........
os dejo .......me voy a dormir a ver mañana si veo todo de otra forma..........que paseis buena noche.................
edito.......larih no habia visto tu ultimo mensaje............te nos vas a poner ahora a rezar?.....jajajajj te nos has vuelto hiperreligiosa a estas alturas?

22/12/2011 00:30
Buenas noches , que descanseis
Merry , Javi , un besazo
Merry , Javi , un besazo

22/12/2011 00:35
Pues al final Bandolera conseguira lo que las monjas durante 7 años no hicieron...que me ponga a rezar con ganas.... fuera coña...rezo, pero por cosas importantes, y ojala asi se solucionasen pero... las cosa suceden por algo, aunque muchas veces en ese momento no sepamos verlo, o enterderlo...y ahora de coña digo: y un carajo entiendo la Sita con el banquero...pero aqui no será cuestion de rezar sino de que los guionistas se centren, y eso amigas... ni yendo a Lourdes de rodillas...
Felices sueños para todas, ya sabeis soñad cosas bonitas, nada de bancos ni historias por el estilo...lo que son las cosas, ya tocaban las narices alla por 1882...como no van ha hacerlo ahora?... es nuestro Botin particular, solo que en vez de invertir en Formula1 quiere investir en Bodegas Reeves.
Felices sueños para todas, ya sabeis soñad cosas bonitas, nada de bancos ni historias por el estilo...lo que son las cosas, ya tocaban las narices alla por 1882...como no van ha hacerlo ahora?... es nuestro Botin particular, solo que en vez de invertir en Formula1 quiere investir en Bodegas Reeves.

22/12/2011 00:43
gracias por la preocupación, ya está todo bien estamos en sevilla ya, mañana tenemos revisión en córdoba, para saber la gravedad que tiene ángela y estoy muy nervioso

22/12/2011 00:50
Fezmarta,Didos si lo peor de toda esta trama no es ni el banquero ni la collares
si no sara que si fuera la misma de antes de la muerte de miguel
pues de otra manera actuaria
pero como dice Didos esto de meter a otro en la misma cama a los tres meses de morir miguel
pues al siguiente tardara menos en meterlo
y si Fezmarta tener que esperar a ver como se la pega la prota.....es lo que nos queda
a lo que nos han llevado los guionistas
bueno niñas que ha empezado el dia oficial y oficioso de la salud en españa
como no toca la loteria pues salud para el año que viene
esperemos que nos toque algo la en la pedrea
Larih poniendo videos........ bien¡¡¡¡¡¡¡
y suerte, encontar este rinconcito dentro de esta locura que es internet y compartirlo con todas vosotras
OliviaRosa "LA lluvia en sevilla es una pura maravilla.........
buenas noches y que descanseis
edito
Tb confia en que todo ira bien.......y aunque sea dificil intenta tranquilizarte
si no sara que si fuera la misma de antes de la muerte de miguel
pues de otra manera actuaria
pero como dice Didos esto de meter a otro en la misma cama a los tres meses de morir miguel
pues al siguiente tardara menos en meterlo
y si Fezmarta tener que esperar a ver como se la pega la prota.....es lo que nos queda
a lo que nos han llevado los guionistas
bueno niñas que ha empezado el dia oficial y oficioso de la salud en españa
como no toca la loteria pues salud para el año que viene
esperemos que nos toque algo la en la pedrea
Larih poniendo videos........ bien¡¡¡¡¡¡¡
y suerte, encontar este rinconcito dentro de esta locura que es internet y compartirlo con todas vosotras

OliviaRosa "LA lluvia en sevilla es una pura maravilla.........
buenas noches y que descanseis
edito
Tb confia en que todo ira bien.......y aunque sea dificil intenta tranquilizarte

22/12/2011 00:52
Es normal que estes asi de nervioso y preocupado, no sabes hasta que punto te entiendo, pero debes intentar pensar que todo saldrá bien,,,ya sé es muy fácil decirlo, pero hay que vivirlo en ese momento, asi que yo aunque lo que te diga ahora te suene mal lo voy ha poner, hay va: debes epnsar que en el caso de que hubiese problemas con la pequeñita por suerte hoy en dia hay muchos avances, y por lo que veo estais en una ciudad grande asi que supongo que tendreis buenos hospitales y medicos, y ellos sabran que hacer, pero si hasta ahora las cosas fueron bien no deberia ser distinto, sabeis que hay un problema, ahora queda saber si es grande o pequeño, y asi poder actuar, y yo que soy media brujilla, y ten por seguro que deseo con todas mis fuerzas que en este caso sea asi, creo que todo saldrá bien, y aunque te cueste mucho, mucho intentar tranquilizarte, y no solo por ti tambien por ellas dos.. no sé que mas decirte...y por mas que te diga no puedo ayudarte mas, me gustaria poder hacerlo, de verdad que si.

22/12/2011 00:52
no Fez
yo sloy de pocos rezos
los justos y necesarios
pero llevo tres dia s para poner una felicitacion de n<avidad y soy
ona TORPE he visto ese video y me ha gustado
nubca es malo dar gracias por lo que se tiene
y por lo que no y eso evita muchas cosas
lo intente y salio a la primera asi que me dije b ueno
por que no,,,es bonito y no es malo el agradecimiento
pero para compensar he puesto un villancico con aire flamenco
a ver si nos animamos
seguire intentando lo de la foto
es que una es cabezota
tengo anonadas tus undicaciones y las de Arunda
asi que ves que por buenas maestras no queda
y no os voy a dejar en mal lugar ,.,,veras...
que descanseis
se me olvidaba OliviaRosa ,,,la actriz de tu foto
Audrey Hepburn murio ya hace un os años
a mi me encanta tengo algunas pelis de ella
y las veo con gusto
EDITO
Tb deseo que todo salga muy bien
veras como te mandamos fuerza entr todas
y confianza conozco el Reina Sofia y se que estais
en las mejores manos,
animo y comentadnos que tal va todo
Arunda
fijate tu,,,,,yo poniendo videos
no me lo creo ni harta pajarete
me quedan las fotos pero lo lograre veras
yo sloy de pocos rezos
los justos y necesarios
pero llevo tres dia s para poner una felicitacion de n<avidad y soy
ona TORPE he visto ese video y me ha gustado
nubca es malo dar gracias por lo que se tiene
y por lo que no y eso evita muchas cosas
lo intente y salio a la primera asi que me dije b ueno
por que no,,,es bonito y no es malo el agradecimiento
pero para compensar he puesto un villancico con aire flamenco
a ver si nos animamos
seguire intentando lo de la foto
es que una es cabezota
tengo anonadas tus undicaciones y las de Arunda
asi que ves que por buenas maestras no queda
y no os voy a dejar en mal lugar ,.,,veras...
que descanseis
se me olvidaba OliviaRosa ,,,la actriz de tu foto
Audrey Hepburn murio ya hace un os años
a mi me encanta tengo algunas pelis de ella
y las veo con gusto
EDITO
Tb deseo que todo salga muy bien
veras como te mandamos fuerza entr todas
y confianza conozco el Reina Sofia y se que estais
en las mejores manos,
animo y comentadnos que tal va todo
Arunda
fijate tu,,,,,yo poniendo videos
no me lo creo ni harta pajarete
me quedan las fotos pero lo lograre veras

22/12/2011 00:58
Nuestra loteria seria ver aparecer por esa plaza a un hombre de ojos azules, moreno, voz penetrante.... vamos!!!... a Miguel Romero...mejor dejarlo claro que a lo mejor nos mandan a otro con esas carecteristicas y no es el, y para no dejar ninguna duda, a Carles Francino- actor, que el padre me cae muy bien, pero el hijo es el hijo y está como...no voy a blasfemar...os lo imaginais, es lo que nos queda, porque lo que es verlo...

22/12/2011 01:04
Didos
haz como yo
chutate en vena los megaresumenes de Lobita o Mimi
o la peli de Mimi
Recuerdos de Arazana
y veras como te sienta

edito
que descanseis
hasta mañana
haz como yo
chutate en vena los megaresumenes de Lobita o Mimi