Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/12/2011 15:20
TB...me alegro que despues del susto....ya esteis mas tranquilos........ya sabeis paciencia .......y que paseis unos dias tranquilitos...........
pobre ines.......ahora embarazada.........no podia ser antes no........ahora..........esta trama sino me gustaba antes...........ahora menos......lo siento pero es asquerosa.........embarazada de un degenerado.......que barbaridad..............
y roberto ¿entre la vida la muerte?---pero que le habra pasado para llegar hasta ese extremo?..habra que esperar al viernes en los avances mas completos..........y de sara y el baboso no nos dicen nada..............
pobre ines.......ahora embarazada.........no podia ser antes no........ahora..........esta trama sino me gustaba antes...........ahora menos......lo siento pero es asquerosa.........embarazada de un degenerado.......que barbaridad..............
y roberto ¿entre la vida la muerte?---pero que le habra pasado para llegar hasta ese extremo?..habra que esperar al viernes en los avances mas completos..........y de sara y el baboso no nos dicen nada..............

21/12/2011 15:28
TB,me alegro que Merry se encuentre mejor sin duda lo de llevarla al hospital fue lo mejor para que os quedarais más tranquilos,que vaya bien todo por Cordoba un beso a Merry.
Nadaespsiempre,que vaya bien los villancicos,seguro que lo pasas mejor que viendo bandolera.
hasta despues.
Nadaespsiempre,que vaya bien los villancicos,seguro que lo pasas mejor que viendo bandolera.
hasta despues.

21/12/2011 15:46
me alegro que merry esté bien tb.Cuidaros mucho,sois una familia preciosa y muy querida en este foro.
besicos para todas ,sois lo mejor.! y como os cuidan que lujo de desayunos y merendolas.Y veo que hay una forera de Miami, que lejos,.
abrazos para todas ,todas..
besicos para todas ,sois lo mejor.! y como os cuidan que lujo de desayunos y merendolas.Y veo que hay una forera de Miami, que lejos,.
abrazos para todas ,todas..

21/12/2011 15:50
chicas que ya estoy bien, de verdad fue unos pequeños mareos, y bueno un castañazo que me pegué, pero estamos bien, tengo un pequeño chichón, pero nada de importancia

21/12/2011 15:52
ay....merry tomate todo con mucha calma..............menos mal que tienes a tu lado a un sol.......jajjaaj....que ha estado por ti en todo momento..........mejor.....tened paciencia.....ya vereis como todo saldra estupendamente..........

21/12/2011 16:19
Merry , me alegro mucho , tranquila y paciencia . Un beso para los 3

21/12/2011 16:23
Xavi que bonico eres, tan atento.
Espero que sepas quien soy jajaja.
Me quedo para merendar con vosotras y después me marcho para el cole.

Nos vemos mas tarde.
Espero que sepas quien soy jajaja.
Me quedo para merendar con vosotras y después me marcho para el cole.

Nos vemos mas tarde.

21/12/2011 18:04
Muchas gracias por la merienda, Emeren. Las galletas son tan bonitas, que da lastima comerlas.
Merry, me alegro que estés mejor. Cuidate mucho, aunque teniendo al lado a Javi, no hace falta ni decirlo. Un Besote
Merry, me alegro que estés mejor. Cuidate mucho, aunque teniendo al lado a Javi, no hace falta ni decirlo. Un Besote

21/12/2011 19:17
OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO SI NO EL MEJOR UNO DE LOS MEJORES DE VUESTRA VIDA
Para todas las foreras:
“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde ir y alguien a quien querer” Esta frase es de Twitter (ifolosofia, tiene frases muy interesante).
Durante estas fiestas os leeré poco. Me voy con mi familia y unos amigos a una aldeíta cerca de Aracena (jejeje) (sierra de Huelva) del 26 al 3 de enero (a ver si me encuentro por allí a un GC “camuflao”). Procuraré ver la serie por si acaso me llevo alguna sorpresita.
Espero que en las nuevas tramas Sara se dedique a “bandolear” y no a prepararse el Doctorado en “sexología” (la Licenciatura ya la tiene).
Un beso y abrazo a tod@s, en especial a Merry ANIMO.
Para todas las foreras:
“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde ir y alguien a quien querer” Esta frase es de Twitter (ifolosofia, tiene frases muy interesante).
Durante estas fiestas os leeré poco. Me voy con mi familia y unos amigos a una aldeíta cerca de Aracena (jejeje) (sierra de Huelva) del 26 al 3 de enero (a ver si me encuentro por allí a un GC “camuflao”). Procuraré ver la serie por si acaso me llevo alguna sorpresita.
Espero que en las nuevas tramas Sara se dedique a “bandolear” y no a prepararse el Doctorado en “sexología” (la Licenciatura ya la tiene).
Un beso y abrazo a tod@s, en especial a Merry ANIMO.

21/12/2011 19:57
Me alegro que no haya sido nada Merry cuidate mucho,tienes mucha suerte de tener una persona tan atento a tú lado seguro que es encantador asi seguro que todo saldra muy bien.
Emeren gracias por las galletas tal como dice Bando son tan chulas que dan pena comertelas.
No entiendo esta serie,desamores,de amores imposibles pero eso ya se sabe por parte del bankinter de amores que duran menos que un suspiro,de amores que te lo simbolizan como un amor eterno y ya parece que no haya existido nunca,vamos que en esta serie es imposible que haya un amor justo verdaderocy durarero,incompresible.
Mario es un chico justo y honesto claro esta que era imposible su amor por adela,pero tampoco es justo que sacrifique su vida por una persona que no quiere.
La sita. Es una cinica,no puedo entender su tristeza por un. Tipo que apenas conoce,le haya afectado tanto su rechazo no es una mujer fuerte pues no lo parece yo desconozco a esta sara evidentemente no es la misma que estaba al lado del teniente una mujer que no se dejaba acogotar por nada ni por nadie,encima triste recordando al babosobankinter,yo ilusa de mi que creia que estaria asi porque estaba pensando en miguel lo mucho de menos que lo echaba y lo mucho quese habia precipitado con el bankinter y lo que era es que estaba pensando en el bankinter. Por favor que asco de tia se merece lo peor que sufra si que sufra que no siento ninguna pena por ella,encima que le diga a roberto que no compare su amor con eugenia era verdadero y su amor por miguel que era que no a dicho ni pio como si no hubiera significado nada ya lo ha olvidado esta claro,ya lo lamentaras ya sera cuando vayas a llorarle al buenazo del teniente a su tumba verdad que poca verguenza para ir a llorarle y lamentarse si se acordara de él,ya veremos seguro que es para eso a este paso.
El señor infante me tiene confundida,de que parte esta de olmedo de lupe de sara de la bruja yo no que fin tiene este para hacer bien las cosas .
Le va a traer consecuencias el no haber explosionado la bomba el bankinter,la bruja que se a quedado muy normal,pues eso mismo no es normal en esa tia que no la haya obedecido y el diputado se a ido sin ningun rasguño,creo que lo va a pagar muy caro el bankinter a ver si es cuando lo militares acaban con él porque ya no se fian de él y vaya a echar a perder la causa.que buena chica es lupe creia que iba a contarle algo más al chato sobre su vida,pero al menos ya se sabe que ella buscaba venganza no ha llegado a contarle de quien y el motivo pero algo es algo y que la venganza no te lleba a ninguna parte,nos leemos.
Emeren gracias por las galletas tal como dice Bando son tan chulas que dan pena comertelas.
No entiendo esta serie,desamores,de amores imposibles pero eso ya se sabe por parte del bankinter de amores que duran menos que un suspiro,de amores que te lo simbolizan como un amor eterno y ya parece que no haya existido nunca,vamos que en esta serie es imposible que haya un amor justo verdaderocy durarero,incompresible.
Mario es un chico justo y honesto claro esta que era imposible su amor por adela,pero tampoco es justo que sacrifique su vida por una persona que no quiere.
La sita. Es una cinica,no puedo entender su tristeza por un. Tipo que apenas conoce,le haya afectado tanto su rechazo no es una mujer fuerte pues no lo parece yo desconozco a esta sara evidentemente no es la misma que estaba al lado del teniente una mujer que no se dejaba acogotar por nada ni por nadie,encima triste recordando al babosobankinter,yo ilusa de mi que creia que estaria asi porque estaba pensando en miguel lo mucho de menos que lo echaba y lo mucho quese habia precipitado con el bankinter y lo que era es que estaba pensando en el bankinter. Por favor que asco de tia se merece lo peor que sufra si que sufra que no siento ninguna pena por ella,encima que le diga a roberto que no compare su amor con eugenia era verdadero y su amor por miguel que era que no a dicho ni pio como si no hubiera significado nada ya lo ha olvidado esta claro,ya lo lamentaras ya sera cuando vayas a llorarle al buenazo del teniente a su tumba verdad que poca verguenza para ir a llorarle y lamentarse si se acordara de él,ya veremos seguro que es para eso a este paso.
El señor infante me tiene confundida,de que parte esta de olmedo de lupe de sara de la bruja yo no que fin tiene este para hacer bien las cosas .
Le va a traer consecuencias el no haber explosionado la bomba el bankinter,la bruja que se a quedado muy normal,pues eso mismo no es normal en esa tia que no la haya obedecido y el diputado se a ido sin ningun rasguño,creo que lo va a pagar muy caro el bankinter a ver si es cuando lo militares acaban con él porque ya no se fian de él y vaya a echar a perder la causa.que buena chica es lupe creia que iba a contarle algo más al chato sobre su vida,pero al menos ya se sabe que ella buscaba venganza no ha llegado a contarle de quien y el motivo pero algo es algo y que la venganza no te lleba a ninguna parte,nos leemos.

21/12/2011 20:05
Gracias Peguipecosa,feliz navidad tambien para ti bonitas fiestas que tenga un nuevo año que ojala sea mejor que este y se cumplan todos nuestros deseos,que lo pases bien a donde vas y nos vemos a la vuelta cualquier sopresita interesante tranquila que te informaremos enseguida hasta pronto.

21/12/2011 20:45
Yulan hay palabras que hacen mas daño que la espada
pero me consuelo pensando que si al amor de si vida tardo en olvidarlo tres cuartos de horas
al amor puro tarde en olvidarlo cinco minutos
ahora sara esta rabiosa como bien dijo Didos
por que la collares le gano la batalla
y por que no puede jugar con su juguete nuevo

la reeves con llamar cobarde a su enamorado lo intenta probocar
solo que en este caso
no es cobarde por que hace caso a mama
si no por que con todo el amor que dice el banquero sentir por ella
le falta valor por no decir otra cosa(cojo.......)
para explicarla a la reeves el accidente que tuvo con miguel
en eso se basa el amor puro del banquero
y de la reeves que su apuesta de sentirse viva
le ha salido mal y esta acostumbrada a que todo salga como ella quiere
flaco favor le estan haciendo a esta protagonista atipica
con todo lo que se supone que le queda por descubrir a la reeves de su amor puro y de la suegra
y si estoy de acuerdo que la audiencia esta mas pendiente del AMOR entre alvaro,lupe y chato
y que la mayoria esta deseando ver como la prota sufre por que siente que ha traicionado al amor de su vida por lo que ella cree amor por otro............ en tres meses
que es la escusa que han necesitado los guionistas para meter al banquero en la misma cama que a miguel.................. AMOR
Peguipecosa FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emeren gracias por la merienda
MERRY cuando Angela nazca tu y Tb tendreis que contar la aventura que fue su nacimiento
pero me consuelo pensando que si al amor de si vida tardo en olvidarlo tres cuartos de horas

al amor puro tarde en olvidarlo cinco minutos
ahora sara esta rabiosa como bien dijo Didos
por que la collares le gano la batalla
y por que no puede jugar con su juguete nuevo

la reeves con llamar cobarde a su enamorado lo intenta probocar
solo que en este caso
no es cobarde por que hace caso a mama
si no por que con todo el amor que dice el banquero sentir por ella
le falta valor por no decir otra cosa(cojo.......)
para explicarla a la reeves el accidente que tuvo con miguel
en eso se basa el amor puro del banquero
y de la reeves que su apuesta de sentirse viva
le ha salido mal y esta acostumbrada a que todo salga como ella quiere
flaco favor le estan haciendo a esta protagonista atipica
con todo lo que se supone que le queda por descubrir a la reeves de su amor puro y de la suegra
y si estoy de acuerdo que la audiencia esta mas pendiente del AMOR entre alvaro,lupe y chato
y que la mayoria esta deseando ver como la prota sufre por que siente que ha traicionado al amor de su vida por lo que ella cree amor por otro............ en tres meses
que es la escusa que han necesitado los guionistas para meter al banquero en la misma cama que a miguel.................. AMOR
Peguipecosa FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emeren gracias por la merienda
MERRY cuando Angela nazca tu y Tb tendreis que contar la aventura que fue su nacimiento

21/12/2011 20:55
Tb Merry
me alegro un monton
anoche me fui preocupada por no poder ayudar
y veo que te pusistes`peor
pero ya bien y a cuidarse sois una pareja increible y os
mereceis lo mejor los tres
hoy al ver los avances me dio hasta rabia
hay que ver como son
Sara y Flor locas por niños y ellos embarazan a quien no quiere
pero luego Mariela lanzo la posibilidada que sea una treta de Ines
pues deberia ir por ahi
y dejarse de complicar mas esta trama que ya huele
pero dejaremos a ver con que nos sorprenden
Emeren
tus galletitas riquisimas
las tomare con cafelito gracias
El capi de hoy parece que ha sido un poco mas ameno que el de
ayer por lo menos las escenas han sido mas rapidas
me alegro un monton
anoche me fui preocupada por no poder ayudar
y veo que te pusistes`peor
pero ya bien y a cuidarse sois una pareja increible y os
mereceis lo mejor los tres
hoy al ver los avances me dio hasta rabia
hay que ver como son
Sara y Flor locas por niños y ellos embarazan a quien no quiere
pero luego Mariela lanzo la posibilidada que sea una treta de Ines
pues deberia ir por ahi
y dejarse de complicar mas esta trama que ya huele
pero dejaremos a ver con que nos sorprenden
Emeren
tus galletitas riquisimas
las tomare con cafelito gracias
El capi de hoy parece que ha sido un poco mas ameno que el de
ayer por lo menos las escenas han sido mas rapidas

21/12/2011 21:16
merry... que gustazo leerte...cuidate mucho y tomatelo con calma...
Emeren riquisima la merienda.
Pequipecosa pásatelo muy bien.....
Del cap que decir mas o menos lo dicho....
Ay Sarita...que no se puede olvidar del babosito...claro es que el amor de Rober y Eu era verdadero......y Miguel...qué.....Ay lo que te queda por pasar guapina...
En fin.... no se si podré entrar luego....lo intentaré
Emeren riquisima la merienda.
Pequipecosa pásatelo muy bien.....
Del cap que decir mas o menos lo dicho....
Ay Sarita...que no se puede olvidar del babosito...claro es que el amor de Rober y Eu era verdadero......y Miguel...qué.....Ay lo que te queda por pasar guapina...
En fin.... no se si podré entrar luego....lo intentaré

21/12/2011 21:21
Peguipecosa, muchas gracias y q. tengas una Feliz Navidad y q. en el año q. estar por llegar se cumplan también , todos , tus deseos. Ya hace unos dias q. descubrí Filosofia, las frases , me encantan. yo también , te dejo, una:
"La felicidad siempre esta disponible cada quien decide si la toma o la deja pasar".
Emeren , gracias por la merienda , las galletas muy ricas.
Voy a repasar, el capi de hoy , hasta luego.
"La felicidad siempre esta disponible cada quien decide si la toma o la deja pasar".
Emeren , gracias por la merienda , las galletas muy ricas.
Voy a repasar, el capi de hoy , hasta luego.

21/12/2011 21:36
Estaba viendo otra vez el capítulo y en la escena en la que Roberto y Sara están sentados en el sofá en la casa de Sara,detrás de ellos me llamó la atención,lo que me pareció un pavo real,me dio por buscar Pavo Real,y me encontré,entre otros significados lo siguiente:"en el sueño representa a una mujer extranjera,muy hermosa,pero de suerte desgraciada"................
Peguipreciosa a disfrutar!!!
Peguipreciosa a disfrutar!!!

21/12/2011 21:41
Mafe que tal la tarde con tu niña de compras???????
Phineas en lo de mujer desgraciada si,pero en este caso algo a puesto ella de su parte............por tener una mamoria muy fragil
Phineas en lo de mujer desgraciada si,pero en este caso algo a puesto ella de su parte............por tener una mamoria muy fragil

21/12/2011 21:45
Por cierto, hay una escena de Álvaro que se ha repetido en varias ocasiones (hoy no). Cuando mantiene una conversación coge un cigarro pero no lo enciende, se queda con la cerilla encendida en la mano (algunas veces parece que se va ha quemar). ¿Tiene algún significado?
Gracias, muchos besos.
Gracias, muchos besos.

21/12/2011 21:47
He visto el cap por encima y ¡¡ por favor, q lentitud la de Sara!!!!, es desesperante!!!!!. Yo tb pensaba q al al hablar con Roberto y despues del chasco con el bankinter se acordaría de Miguel, pero no.
Las demás tramas van poco a poco pero al menos se ve movimiento, aunq con Ines y embarazarla ya es rizar el rizo.
Tal vez como otras historias van a cámara lenta, tenga q ser la pobre Ines a la q la pase todo.
Las demás tramas van poco a poco pero al menos se ve movimiento, aunq con Ines y embarazarla ya es rizar el rizo.
Tal vez como otras historias van a cámara lenta, tenga q ser la pobre Ines a la q la pase todo.

21/12/2011 21:50
emeren me he tenido que ir hoy pronto pero tu merienda de vicio.............
peguipecosa......disfruta del viaje todo lo que puedas........que aqui estaremos a tu vuelta...tenlo por seguro...............a ver si cuando vuelvas......podemos descorchar cava.....para celebrar cierto acontecimiento .que estamos esperando todas como agua de mayo......a ver si se nos hace el milagrito....................por dios que ya toca..........
yulan , tienes toda la razon..........a sara se le ha olvidado su amor por miguel.............no se acuerda de nada.......solo del baboso .......que asco por favor.....y que ganas de que se de el gran batacazo para que se de cuenta de una vez....lo que tenia ....eso si que era amor..............sincero.......
arunda..........si ...las palabras la mayoria de las veces hacen mas daño que los hechos...............
y a ver cuando a la reeves...la rabia que tiene se le convierte en decepcion y frustracion.....asi sabra que no es bueno jugar con fuego.............que se acaba uno quemando.......
mafe .........¿que tal tu tarde de compras.......?....
mariela ..ojala lleves razon en lo del falso embarazo de ines..........seria repugnante que fuese cierto...solo de pensarlo ................aggggggggg ...que asco............
peguipecosa......disfruta del viaje todo lo que puedas........que aqui estaremos a tu vuelta...tenlo por seguro...............a ver si cuando vuelvas......podemos descorchar cava.....para celebrar cierto acontecimiento .que estamos esperando todas como agua de mayo......a ver si se nos hace el milagrito....................por dios que ya toca..........
yulan , tienes toda la razon..........a sara se le ha olvidado su amor por miguel.............no se acuerda de nada.......solo del baboso .......que asco por favor.....y que ganas de que se de el gran batacazo para que se de cuenta de una vez....lo que tenia ....eso si que era amor..............sincero.......
arunda..........si ...las palabras la mayoria de las veces hacen mas daño que los hechos...............
y a ver cuando a la reeves...la rabia que tiene se le convierte en decepcion y frustracion.....asi sabra que no es bueno jugar con fuego.............que se acaba uno quemando.......
mafe .........¿que tal tu tarde de compras.......?....
mariela ..ojala lleves razon en lo del falso embarazo de ines..........seria repugnante que fuese cierto...solo de pensarlo ................aggggggggg ...que asco............