Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/12/2011 08:39
Buenos , frios dias 1º , y una cerradisima niebla
Los preavances , pues imaginaros "retrocesos" como siempre
Pasad buena mañana
Por cierto Arunda , que bonito , te vas superando
Javi , mi médico de cabecera siempre dice que es major la tensión baja que la alta , asi que seguramente sea del embarazo
Los preavances , pues imaginaros "retrocesos" como siempre
Pasad buena mañana
Por cierto Arunda , que bonito , te vas superando
Javi , mi médico de cabecera siempre dice que es major la tensión baja que la alta , asi que seguramente sea del embarazo
21/12/2011 08:53
Buenos días chicas en Madrid hoy hemos amanecido con muchooo Frío.
BANDO échate a temblar los avances son para enmarcar de retorcidos. En fin, que paséis un buen día. BSSS
BANDO échate a temblar los avances son para enmarcar de retorcidos. En fin, que paséis un buen día. BSSS
21/12/2011 09:10
Buenos días, hoy amaneci pachucha y con menuda pupa de calenura en el labio inferior y para fastidio tengo mañana una cena de compromiso (no hay cena de empresa esye año de yayos pero los jovenes hemos quedado a cenar) y yo con esta calentura enellabio buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa (algún remedio casero para bajar la inflamación?).
Por aquí hoy sin aire del carajo pero tiene pinta de hacer un frío del copón.
Xavi la tensión puede tener bajadas en el embarazo y también mareos. Lo mejor es consultar con el tocólogo, es el que tiene los apuntes de las tensiones de Merry. Pedir cita (no pasa nada si pecáis de pesados).
Yo en mi caso siempre soy de tensión baja (igual es por lo menudita que soy) y en el embarazo de Izan estaba muy baja, no tenia fuerzas de nada y después cuando estaba tumbada sobre mi espalda el niño me aplastaba una vena (ahora no recuerdo el nombre) pero es una que llega al cerebro y me desmayaba (se dieron cuenta, porque la primera vez me desmaye en una eco). Ya no pude dormir en todo lo que quedaba del embarazo sobre mi espalda, por ese motivo (al nene le gustaba tocarme los huevos aplastándome la vena).
Lo dicho Xavi lo mejor ir a la consulta.
Bueno niñas me marcho para la duchita.
Nos vemos mas tarde.
OliviaRosa gracias por el desayuno, lo tomare después en el trabajo......me da penita zamparme esos huevos de diseño jajaja.
Por aquí hoy sin aire del carajo pero tiene pinta de hacer un frío del copón.
Xavi la tensión puede tener bajadas en el embarazo y también mareos. Lo mejor es consultar con el tocólogo, es el que tiene los apuntes de las tensiones de Merry. Pedir cita (no pasa nada si pecáis de pesados).
Yo en mi caso siempre soy de tensión baja (igual es por lo menudita que soy) y en el embarazo de Izan estaba muy baja, no tenia fuerzas de nada y después cuando estaba tumbada sobre mi espalda el niño me aplastaba una vena (ahora no recuerdo el nombre) pero es una que llega al cerebro y me desmayaba (se dieron cuenta, porque la primera vez me desmaye en una eco). Ya no pude dormir en todo lo que quedaba del embarazo sobre mi espalda, por ese motivo (al nene le gustaba tocarme los huevos aplastándome la vena).
Lo dicho Xavi lo mejor ir a la consulta.
Bueno niñas me marcho para la duchita.
Nos vemos mas tarde.
OliviaRosa gracias por el desayuno, lo tomare después en el trabajo......me da penita zamparme esos huevos de diseño jajaja.
21/12/2011 10:38
Buenos dias desde Ronda 6grados y pocas nubes
TB como dicen las niñas mejor consultar al medico,espero que Merry este mejor y tu mas tranquilo
OliviaRosa gracias de verdad que bien nos cuidas
Emeren que mejore tu calentura
buena mañana y nos leemos
TB como dicen las niñas mejor consultar al medico,espero que Merry este mejor y tu mas tranquilo
OliviaRosa gracias de verdad que bien nos cuidas
Emeren que mejore tu calentura
buena mañana y nos leemos
21/12/2011 11:05
Buenos dias a todas y Olivia, gracias por el desayuno.
Lula, gracias por la felicitación .
Espero q. lo de Merry , no sea importante.
No , sé si podré escribir , hoy algún mensaje en condiciones, lo he intentado varias veces , en el post de los avances y no llevo casi nada escrito y me saltan, aquí , me ha pasado lo mismo.
He tenido q. copiar y pegar y darme prisa
Lula, gracias por la felicitación .
Espero q. lo de Merry , no sea importante.
No , sé si podré escribir , hoy algún mensaje en condiciones, lo he intentado varias veces , en el post de los avances y no llevo casi nada escrito y me saltan, aquí , me ha pasado lo mismo.

He tenido q. copiar y pegar y darme prisa
21/12/2011 11:28
Buenos dias
por aqui dia soleado y buena temperatura
Tb Merry
espero que esteis mejor
y mas tranquilitos
Olivia
gracias por tus desayunos exquisitos
leidos los avances
como bien deciis
retorcidos
y no me gusta que Roberto se entere de lo
de Sara ,,,pero claro conmigo no cuentan
os leo que voy atrasada
por aqui dia soleado y buena temperatura
Tb Merry
espero que esteis mejor
y mas tranquilitos
Olivia
gracias por tus desayunos exquisitos
leidos los avances
como bien deciis
retorcidos
y no me gusta que Roberto se entere de lo
de Sara ,,,pero claro conmigo no cuentan
os leo que voy atrasada
21/12/2011 11:39
buenos dias,parece que de novedad para la semana que viene,lo unico una pasada dejando embarazada a Ines lo que le faltaba,pobre chica.
Lula,me alegro que estes mejor feliz navidad tambien para ti.
Oliviarosa,me encanta el vestido,me has leido la mente es exactamente lo que me pondria gracias,todo un detalle de tú parte.
Mariela yo creo que estarias más guapa con el segundo modelito el primero dejaselo a la bruja velasco es más adecuado para ella, y el otro ya ni te cuento hasta la cara de bruja le va jajajajaja.
Phineas,estoy segura que encontras un vestido más acorde para la ocasion,el primero le va más a la bruja,y el otro para quedarte con el personal estupendo.
Emeren para ser un clasico es precioso seguro que te esstas tan guapa como la actriz que lo lleva.
Arunda gracias por el desfile de modelitos no estan mal,el tercero me gusta.
Oliviarosa,gracias por el desayuno no puedo dejar de pasarme por aqui ni un dia para ver lo que nos a preparado la curiosidad puede conmigo.
chicas,si fueramos todas al velatorio del impresentable,tendriamos que hacerlo lo más guapas posible,por si un caso esta por alli de incognito el teniente y le impresionamos jajajajajajajajajaja
de sueños se vive ¿no lo creeis?
hasta luego que paseis una buena mañana.
Lula,me alegro que estes mejor feliz navidad tambien para ti.
Oliviarosa,me encanta el vestido,me has leido la mente es exactamente lo que me pondria gracias,todo un detalle de tú parte.
Mariela yo creo que estarias más guapa con el segundo modelito el primero dejaselo a la bruja velasco es más adecuado para ella, y el otro ya ni te cuento hasta la cara de bruja le va jajajajaja.
Phineas,estoy segura que encontras un vestido más acorde para la ocasion,el primero le va más a la bruja,y el otro para quedarte con el personal estupendo.
Emeren para ser un clasico es precioso seguro que te esstas tan guapa como la actriz que lo lleva.
Arunda gracias por el desfile de modelitos no estan mal,el tercero me gusta.
Oliviarosa,gracias por el desayuno no puedo dejar de pasarme por aqui ni un dia para ver lo que nos a preparado la curiosidad puede conmigo.
chicas,si fueramos todas al velatorio del impresentable,tendriamos que hacerlo lo más guapas posible,por si un caso esta por alli de incognito el teniente y le impresionamos jajajajajajajajajaja
de sueños se vive ¿no lo creeis?
hasta luego que paseis una buena mañana.
21/12/2011 11:45
Vengo de los pre-avances y no me sorprenden era de esperar (no tienen muchas luces que digamos) y si lo pensé yo porque no ellos jajaja.
El hipnotizador ya sabíamos que seria un farsante, es un guiño al tio de los productos milagrosos (este roba a los bancos y el otro robaba a la gente dinero, engañando con un producto que decía que era milagroso).
Lo de Ines ya me lo olía yo jajaja (como diría mi yaya "soy gata vieja" jajajaja). Podría ser un guiño a Flor (pero flor no se quedo embarazada de su violador). Aunque me da que ese futuro bebe no llegara a nacer, todas sabemos la maldición de los embarazos en Arazana.
Y lo de Roberto era de esperar (ya tardaban en que el lo descubriese) ademas no teniendo Sara a flor (que sabia el secreto y era su única amiga) era justo que Roberto supiera el secreto de Sara, ya que es su amigo del alma.
Diossssssssssssss esperemos que lo de la herida en la pierna de Roberto, no sea a consecuencia de un atentado. Como reaccionara Alvaro al enterarse de que Roberto no aparece (igual ahí deja ver su preocupación por su hermano).
Edito:
Yulan mi vestido es rojo muy mono, ya lo tengo listo para el sepelio. Solo nos falta que nos confirmen fecha y hora, que nos plantamos en tren en Arazana.
El hipnotizador ya sabíamos que seria un farsante, es un guiño al tio de los productos milagrosos (este roba a los bancos y el otro robaba a la gente dinero, engañando con un producto que decía que era milagroso).
Lo de Ines ya me lo olía yo jajaja (como diría mi yaya "soy gata vieja" jajajaja). Podría ser un guiño a Flor (pero flor no se quedo embarazada de su violador). Aunque me da que ese futuro bebe no llegara a nacer, todas sabemos la maldición de los embarazos en Arazana.
Y lo de Roberto era de esperar (ya tardaban en que el lo descubriese) ademas no teniendo Sara a flor (que sabia el secreto y era su única amiga) era justo que Roberto supiera el secreto de Sara, ya que es su amigo del alma.
Diossssssssssssss esperemos que lo de la herida en la pierna de Roberto, no sea a consecuencia de un atentado. Como reaccionara Alvaro al enterarse de que Roberto no aparece (igual ahí deja ver su preocupación por su hermano).
Edito:
Yulan mi vestido es rojo muy mono, ya lo tengo listo para el sepelio. Solo nos falta que nos confirmen fecha y hora, que nos plantamos en tren en Arazana.
21/12/2011 12:26
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos,8º de temperatura y mucha humedad
OliviaRosa gracias por el desayuno,tiene muy buena pinta,me tomo un café,que hace frío.....
jajajajaja Yulan me has pillado!!!!!!!
Hoy seguiremos con la cena,veremos a Fernando volver a por el maletín y las escusas que le dará a su madre
Vistos los avances me pregunto quién,dónde,porqué,en qué circunstancias hieren a Roberto??????
Emeren me parece que tuvimos el mismo problema....
Tb,seguro que no es nada,pero mejor controlar la tensión,que el médico decida.......
OliviaRosa gracias por el desayuno,tiene muy buena pinta,me tomo un café,que hace frío.....
jajajajaja Yulan me has pillado!!!!!!!
Hoy seguiremos con la cena,veremos a Fernando volver a por el maletín y las escusas que le dará a su madre
Vistos los avances me pregunto quién,dónde,porqué,en qué circunstancias hieren a Roberto??????
Emeren me parece que tuvimos el mismo problema....
Tb,seguro que no es nada,pero mejor controlar la tensión,que el médico decida.......
21/12/2011 12:46
Cuando sara le conto a flor que era bandolera
fue cuando sara disparo a morales en una pierna y marcial le salvo la vida
no sabemos que pasara.............?
y lo ines es cebarse en el personaje.............huele a trajedia
fue cuando sara disparo a morales en una pierna y marcial le salvo la vida
no sabemos que pasara.............?
y lo ines es cebarse en el personaje.............huele a trajedia
21/12/2011 12:50
a las cinco se puso peor, así que la llevé a un hospital aquí en el puerto de sta maría, le hicieron un electro y un ecocardiagrama, tenía arritmias, y la tensión por los suelos, se la han controlado, pero esta mañana está relajada en la terraza del piso tomando el solecito, ya mañana nos vamos a sevilla y tenemos revisión en córdoba para la niña
21/12/2011 13:08
No sé si se ha comentado pero Tirso Calero tiene otra peli
Blockbuster con Rodolfo Sancho y Sancho Gracia
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=7108
A ver si por eso es que parece que mejoran las tramas bandoleriles con los nuevos personajes? Mmmmmmmm!
Blockbuster con Rodolfo Sancho y Sancho Gracia
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=7108
A ver si por eso es que parece que mejoran las tramas bandoleriles con los nuevos personajes? Mmmmmmmm!
21/12/2011 13:15
Tb saluda a Merry y que todo quede en un pequeño susto
y tu mas tranquilo?
y que en la revision Angela y Merry esten bien
y tu mas tranquilo?
y que en la revision Angela y Merry esten bien
21/12/2011 13:31
claro que si, estoy más tranquilo, es que para mi todo esto es nuevo y no me refiero solo a que es mi primer hijo, sino que yo me fui con merry de siete semanas y he vuelto con merry de 19 semanas y el cambio es...muy brusco, además me asusta el hecho de que es un embarazo "especial" y si me acosté asustado, cuando me despierto con un ruido, casi me da algo, y ya me terminé de acojonar, llamé a mi cuñado, me dio la dirección del hospital y allí me la llevé
21/12/2011 13:41
Tb hiciste muy bien en llevarla al hospital
los medicos saben lo que hacer
y si Merry te ve a ti tranquilo ella y Angela estaran bien
a pesar de estar tu pasandolo mal por las dos
los medicos saben lo que hacer
y si Merry te ve a ti tranquilo ella y Angela estaran bien
a pesar de estar tu pasandolo mal por las dos
21/12/2011 13:57
Hola..
Tb hiciste bien en ir al hospital...en estos casos la tranquilidad de los dos y en especial la tuya es muy importante,....asique a urgencias o a llamar por teléfono las veces que haga falta....
He leido los avances...Por que se debate Roberto entre la vida y la muerte?....
Ines no se ha podido quedar embarazada antes no....tiene que ser ahora...XD...de verdad que esto ya es cansino...algo más le puede pasar?....con estos lionistas cualquier cosa......
Hoy no se si veré el cap....tengo que ir a los villancicos del cole.....
Os leo...
PD: Muchos besos...Merry...Tb...y Angela....
Tb hiciste bien en ir al hospital...en estos casos la tranquilidad de los dos y en especial la tuya es muy importante,....asique a urgencias o a llamar por teléfono las veces que haga falta....
He leido los avances...Por que se debate Roberto entre la vida y la muerte?....
Ines no se ha podido quedar embarazada antes no....tiene que ser ahora...XD...de verdad que esto ya es cansino...algo más le puede pasar?....con estos lionistas cualquier cosa......
Hoy no se si veré el cap....tengo que ir a los villancicos del cole.....
Os leo...
PD: Muchos besos...Merry...Tb...y Angela....
21/12/2011 14:21
Tb , Merry y la pequeña Ángela mucho ánimo, Felices Fiestas y vereis como todo saldrá bien los malos momentos pronto quedarán olvidados.
21/12/2011 14:26
TB1986 , Me alegro q. todo , esté bien de nuevo. Un beso paera los 3
21/12/2011 14:34
Xavi tús niñas te están haciendo sufrir en silencio, pero como te he dicho a cualquier duda al medico directo (que para eso están).
Me alegro de que merry ya este en casa y si esta tomando el solecito eso es sintoma de que ya se encuentra mejorcita.
Un abrazo para los dos.
Me alegro de que merry ya este en casa y si esta tomando el solecito eso es sintoma de que ya se encuentra mejorcita.
Un abrazo para los dos.
21/12/2011 15:16
pues si emeren pero en eso también consiste el amor ¿no? ella sufrió por mi culpa cuando estaba en qala i naw, además yo quise ser padre y aunque deseaba que esto no pasase era una posibilidad, yo reconozco que cuando se trata de merry me asusto con lo mínimo la verdad, mi madre dice que me creo que es la mía la única mujer que está embarazada y que va a dar a luz, pero.......no será la única pero sí es la mía......¿qué se le va a hacer?
ella tiene en la terraza una tumbona, y allí acostada tapada con una manta, hemos almorzado en la terraza al sol, pero está mejorcita la verdad
ella tiene en la terraza una tumbona, y allí acostada tapada con una manta, hemos almorzado en la terraza al sol, pero está mejorcita la verdad