FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
20/12/2011 23:25
Hola Lula felices fiestas para ti tambien
Didos mis mejores deseos para ti y los tuyos
OliviaRosa que buena receta
que guapas os pondreis para de despedir al banquerocarcajadaguapisisisimas
Mariela me da la impresion de que alvaro por si solo a parte de ser un montoro de nacimiento
no tiene muchos logros servir a su patria es de las pocas cosas que ha hecho por si solo
con final malo ya que deserto pero confia en nadie lo sepa y los que lo saben no lo diran como era el caso de hoy sabe donde decirlo y delante de quien
Phineas
Phineas
20/12/2011 23:25
Pues yo estaba pensando en este

pero creo que me voy a decantar por este otrocomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Emeren
Emeren
20/12/2011 23:27
Mariela yo es que a un velatorio no voy de negro (es una manía que tengo).
Este es un clásico, pero se ve de lo mas moderno (mira que hace años ehh).

Edito: Lula80, Didos Felices fiestas y prospero año nuevo.
Phineas
Phineas
20/12/2011 23:35
Lula me alegro de leerte,Feliz Navidad para ti también

Y para el funeral nos preparamos una crema de Vie como la que nos receta OliviaRosa!!!!!!!

Chicas os dejo,voy a ver otra vez el capítulo,que a penas pude verlo esta tarde

Buenas noches y a soñar con angel(con bigote,como lo quiere Larih)
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 23:50
Lula y Didos, gracias por la felicitación. ¡Feliz Navidad también para vosotras!

Emeren y Arunda, puede ser lo que decís. Nada, seguiré observando, a ver qué descubro (si es que hay algo que descubrir).
larih
larih
21/12/2011 00:08
error
arunda
arunda
21/12/2011 00:11
Niñas os dejo algunos modelos para elegir que monas iremoscarcajadacarcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
21/12/2011 00:18
Emeren, esta receta lo mejor que tiene es que se puede hacer sin el alcohol y como puedes ver es tremendo alimento yo solia darcelo a Vanessa y le encantaba porque tiene un sabor muy parecido al mantecao

esta no es Vanessa por supuesto
fezmarta
fezmarta
21/12/2011 00:31
anda.......como estais buscando modelitos..............yo mañana a ver si puedo conseguir uno acorde a la situacion....................
lula.........me alegro de verte............felices navidades tambien para ti..........y que comience con buen pie el año............
didos tu felicitacion.ha sido preciosa..............
oliviarosa.........tu receta me parece que ha causado estragos..............la vamos a acabar haciendo todas........y es que es sencillisima..............y quedaremos como reinas...................
ajose
ajose
21/12/2011 00:32
Mafe si en realidad lo mejor de la serie llegado a este punto son tus cabreos , gracias guapa
Arunda ,Lula gracias por la felicitación
Felices fiestas y prospero 2012 a todas las foreras
Si que vais a ir guapas al momentazo que estamos todas deseando
Buenas noches y hasta mañana
fezmarta
fezmarta
21/12/2011 00:38
felices navidades a ti tambien ajose...........y que tengamos la suerte de empezar el nuevo año con buen pie.....................

os dejo que ya son horas de irse a dormir...................pasad buena noche y hasta mañana................
mafe12
mafe12
21/12/2011 00:59
Buenas noches chicas, lo siento mañana como siempre me tocará leeros y poner lo q. medio tengo del capi, si antes , no me da un ca.... por los preavances, no lo creo porq. el arquero ha salido apuntando a Fernandito y ya lo ha dicho él mismo q. no sabe, si continuar con su vida de siempre o destruir esos principios y empezar de nuevo. Ale!!!!!!!! Otro q. se va a curar su persona y a salva su alma, anda q. como vuelva este y el q. esperamos , la escena de l libro de la Fuerza del sino, tendría mucho sentido y lo q. iba a disfrutar yo!!!!!!!!!!!
Hasta mañana q. descanseis
arunda
arunda
21/12/2011 01:01
Buenas noches que descanseis
tb1986
tb1986
21/12/2011 01:06
chicas las bajadas de tensión son normales en el embarazo? es que merry lleva un par de dias con la tensión por los suelos y aunque al principio no me preocupaba demasiado, creía que era algo puntual, pero esta tarde cuando volvimos estaba mareada y así sigue, bueno ahora está dormida pero....me da miedo
larih
larih
21/12/2011 01:41
Buenas noches
no te asustes
pero tampoco lo dejes
yo no se si es normal
solo como un consejo te diria que si tienes el telefono de su medico
le consultes a ver que te dice
y si no a algun medico de guardia de algun centro que haya por ahi
urgencias o algo asi
si no seguro que no vas a pegar ojo preocupado
que se mejore
siento no poderte servir de ayuda
OliviaRosa
OliviaRosa
21/12/2011 07:09
Tb lo que si es normal en el embarazo es que se le descompense el nivel de azucar en la sangre y si es un bajon igual le dan mareos, dale un poquito de agua con azucar o algo dulce y observala, y si sigue asi pues entonces sigue le consejo de Larih que igual me parece que dada su condicion es el mas aceptable y seguro de todos...

Que se mejore y mantennos al tanto...
Saludos.
OliviaRosa
OliviaRosa
OliviaRosa
21/12/2011 07:26
Bueno, dado la diferencia de horas entre ustedes y yo mi consejo es igual que el sombrero... que cuando viene a llegar ya no hay cabeza... asi es que vamos al desayuno...
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Cafe con leche, pan con mantequilla, huevos fritos, croquetas de jamon, carne o pollo y jugos de frutas naturales....
Alimentence y abriguense hijitas que tenemos que estar enteras para el desfile de modas... digo, para el velorio y cepelio del que les conte.... a ver si a base de crema de vie llegamos bailando conga y para llorar que hagan como velorio de campo... que contraten lloronas... Ja, ja, ja...

Que pasen un lindo dia... nos leemos
Mariela74
Mariela74
21/12/2011 08:15
Buenos días desde Pamplona. Hoy ya no hace tanto frío: 7ºC y está medio lloviendo.

OliviaRosa, gracias por el desayuno. Creo que tomaré uno de esos huevos fritos y alguna croqueta, pero para beber sólo zumo, que tengo que coger el coche...

TB, espero que lo de Merry sólo quede en un susto. Un abrazo para los dos.

Y hoy tendremos preavances... ¿Qué sorpresa nos depararán?
fezmarta
fezmarta
21/12/2011 08:26
buenos dias desde zaragoza 12 grados.....muy buena temperatura...........nubes.............
TB........espero que todo haya quedado en nada........siempre es bueno consultar los problemas por si acaso...............
si , mariela que susto nos pegaran con los preavances..............ya veremos
oliviarosa gracias por el desayuno.........buenisimo..........

pasad buena mañana..............
bandosufridora
bandosufridora
21/12/2011 08:36
Buenos días, en Barcelona 9º.
OliviaRosa, como siempre, exquisito tu desayuno, muchas gracias.
TB, mejor lo consultaís con el médico y os quedaís más tranquilos. Yo, cuando estaba de 6 ó 7 meses tuve varios mareos, lo que no se decirte si era que me bajaba la tensión o me subia.
Chicas, hoy preavances, ¿nos ponemos a temblar? bueno como es casi Navidad, igual nos dan un poco de tranquilidad, jejeje.
Disfrutad del miércoles, todo lo que podaís. Nos leemos. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente