FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 14:40
Fezmarta, la actitud de Leonor con respecto a Inés y su drama me tiene intrigada. Así que la he puesto en cuarentena.

Esgara, a Mendoza le interrogaron sobre la muerte de Miguel tanto Olmedo como el Marqués. Y ambos quedaron convencidos sobre su inocencia. La reacción de Mendoza cuando supo la muerte de Miguel para mí fue sincera. Se sorprendió e incluso pienso que lamentó su muerto cuando lo supo. Claro que pasada la primera reacción, estuvo encantado de que el Teniente toca pelo...tas hubiera muerto.

Y Juan Caballero investigó a Mendoza por encargo de Sara. Mendoza le dijo que le habría encantado ser él su asesino, pero que no había tenido esa suerte. Y cuando le contó la conversación a Sara, le dijo que con lo que le gustaba fardar a Mendoza y lo mucho que detestaba a Miguel, si hubiera sido su asesino, lo habría confesado.

Mendoza no fue el asesino. Además, Miguel primero fue apuñalado en el banco. Y los mercenarios no estaban allí. No tiene sentido que Baudilio o Fernando pidieran ayuda a los mercenarios que trabajan para el Capitán de la Guardia Civil. Cuando matas a alguien, lo que intentas es que nadie se entere.

Edito:

Baudilio o Fernando habrían tenido que ir a la posada para buscarlos. Y les habrían visto.

Y la posibilidad de que Mendoza y sus hombres se encontraran el cuerpo tirado en el lavadero no me encaja. Mendoza estaba en posada. Y él mismo interrogó a sus hombres, que ya están muertos.

Mendoza es un gran villano, pero este crimen no es suyo.

Eso sí, la falsa muerte de Mendoza a manos del Chato, es todo un guiño a la de Miguel. Por algo nos la han puesto. carcajadacarcajadacarcajada
huracan
huracan
20/12/2011 15:26
Mariela, tus explicaciones cristalinas.
Ya esta pasando bastante tiempo desde la desaparición de Miguel, y cuanto mas tiempo pase maas complicada sera su reaparición, pero es q realmente no esta nada claro.
Por una parte q ganas de q todo termine y no nos hagan sufrir ni estrujarnos el coco mas.

tb las tuyas Mafe
Yulan
Yulan
20/12/2011 16:10
hola,Mariela,las descripciones sobre todas las muertes aclarado y es bueno recordarlo asi te das cuentas que no son todas iguales,las hay que coinciden y se ven claras que si han muerto,vaya la mayoria,pero la de miguel y eugenia nada claras,aunque yo diria que si eugenia se ahogo,lo que no es normal que no se viera entierro y la muerte de miguel no es nada clara en nada,la manera de encontralo,donde quien lo llevo hasta el lavadero ,luego morales supongo que fue quien lo encontro alli supuestamente fue quien lo llevo al dispensario donde luego sara es donde va a ver el cadaver.
tambien coincido que uando se clavo el estilete no fue una herida mortal y las otras dos puñaladas porque le vemos tres se supone que se la haria la persona que lo llevo hasta alli para asegurarse que estaba muerto,yo me acuerdo cuando galeno iba caminando por la plaza con el marques y le explica que miguel tenia tres puñaladas que se ensañaron con él,pero que una de ellas estaba al lado del corazon al lado eso me dio de pensar que no murio alli mismo que no fue mortal cuando se clavo el estilete y las otras dos menos todavia creo yo,da todo a entender que miguel esta vivo,que marcial le dio algo de tomar para que estuviera unos minutos sin respirar porque daba por sentado que sara aparecedia por alli y claro que lo abrazaria y sino se podria a ver dado cuenta y tambien me acuerdo de la ultima entrevista de carles que le preguntaron si fue dificil grabar la escena de su muerte y él contesto que si muy complicado queria abrazar a sara y no podia,no se eso me a dado por pensar eso mismo que igual estaba vivo pero no le quedo más remedio que permanecer quieto antes tal situación.
Mafe,tus analisis sobre los capitulos y las pistas me fascinan y me ayudan muchas veces a entender muchas cosas sobre todo cuando explicas los significados de los sueños aprendo un monton contigo,me alegro que sigas con nosotras,te hubiera echado mucho de menos.
Nadaespsiempre,el vestido no has podido elegir mejor es el más adecuado jajajajajajaja,tú si que sabes.
Fez,yo tambien me quede muy parada sobre la reaccion de la bruja hacia ines,supongo que ninguna lo esperabamos,está mujer siempre se ha preocupado de ella despues ella y por ultimo ella,porque hasta el hijo le importa un carajo,y me soprendio mucho que le gustara ines su valentia sobre tal situacion se da por hecho que fue ella quien convencio a olmedo para que la dejara entrar a los calabozos ahora no sabemos a cambio de que asi porque si sin más me extraña mucho,seguro que algo busca a su propio beneficio con esto no creo que tenga corazon para eso ni para nada porque no lo tiene con su propio hijo porque lo va a tener con una extraña es muy raro.
hasta luego.
Emeren
Emeren
20/12/2011 16:34
Buenas tardes chicas!!
Es hora de que merendemos :

nadaespasiempre estupenda estarás, para tan selecta celebración.

Esto mafe no lo pillo carcajada , estoy bastante espesita últimamente, una pista bien grande porfa plissss.
Edito a mafe:
Ya te he puesto cara , a ti también, cuando tengas tiempo, sabrás el porq.Yo no he tenido tiempo , todavia de verlos, ¿ Encontraré tiempo? Espero q. así, sea. .

Nos vemos, supongo que ya sera a la noche.
merry1991
merry1991
20/12/2011 17:53
me encanta el vestido nadaesparasiempre, perfecto para el velatorio del banquinter, con glamour que se note jajajaja
no he visto el capítulo, he estado tomando el sol en una terraza mientras tomaba un chocolate calentito y no me apetecía estar encerrada, ayer no fue un buen día, estuve mal y no salimos de casa, hoy en cuanto almorzamos nos fuimos a tomar un café para aprovechar el sol y el mar.....no me he acordado del capítulo ni de sara ni del banquero
mariela javi mantiene que ni la puñalada del hígado le pudo causar la muerte en el despacho, hubiese muerto desangrado y tampoco fue el caso, la puñalada del corazón se supone fue post morten y a la altura en la que se encontraba tampoco le hubiese causado la muerte instantánea, rara, rarísima fue la "muerte" del teniente.
Yulan
Yulan
20/12/2011 19:20
Hola,el capitulo de hoy no le encontrado nada de especial,solo que supongo que hemos estado muy pendientes de este señor diputado,bomba,atentado del bankinter y de la cara de gili que se le queda cuando aparece sara tan inesperadamente b ueno cara de gili la tiene todos los dias.
La escena de tobias ines se me a hecho innacabable,XD que desesperacion. Que larga y total para encima acabar zalandeandose de todo lo que le hizo ella le gustaba podre chiquilla que acabado por desmayandose,yo cre que todo esto estaba fuera de lugar una vez en los calabozos el asqueroso este no habia necesidad de darle más vuelta al asunto pero es que los guionistas estos parecen que disfrutan con que la audencia sufra y sufra siempre y cuanto más mejor.
Lo esta pasando y lo va a pasar muy mal es adela,se a enamorado de un amor imposible esta claro que se a enamorado de mario pero ante todo es su hija,bastante mal lo han pasado con esta terrible tragedia como ahora contarle la verdad sobre mario,ella lo que quiere es que su hija sea feliz aunque sabe que él no la quiere igual esta tambien es de esas que piensa que el amor no es importante como ella se caso con el asqueroso ese y esta claro que no lo queria,no se esto tiene mala pi nta,la que va a sufrir es ines en cuanto se entere de todo esto.
Que ridiculo es este olmedo lo es vestido con que en calzones ya no te cuento,el chato como le gusta arriesgar,era logico que algo no saliera bien demasido facil,ahora vaya compromiso le a puesto a la lupe,pobrecilla como va a dejarlo tirado.
No me he dado cuenta del todo,la escena que sara aparece para cenar tarde pero llega,el bankinter gira la balvula de la bomba cuando le da el regalo al diputado le coloca el maletin segun ordenes de mami,se pira a la hora prevista y el maletin se queda alli,la desactiva o no,estallara o no,me he quedado en ascuas pero vomo en los avances pone algo de atentado fallido,entonces igual es que volvera a por el maletin imagino.
Merry que me alegro mucho que por fin este tú marido a tu lado mejor regalo de navidad que este y que vaya bien tu embarazo.
Oliviarosa,que se me a olvidado comentarte que el desfile de vestidos me gustan,pero a mi me gustan más de color negro. No muy largo pero tampoco muy corto y ajustaditos al cuerpo.
Hasta luego.
mafe12
mafe12
20/12/2011 20:35
Emeren, solo tienes q. fijarte en esta frase:
Ya te he puesto cara , a ti también, cuando tengas tiempo, sabrás el porq. carcajada

Y tener tiempo y revisar cosas q. por lo q. se ve últimamente , no te da tiempo carcajada, te doy , otra pista si no carcajada por cierto esa tortuga , también la he hecho, lo mismo la receta, la has sacado del mismo sitio q. yo, ya con lo del fondant me vino la idea.
Gracias por la merienda ]Nos vemos ,yo a ti si [;)Ya te he dado , la pistacarcajada
Emeren
Emeren
20/12/2011 20:37
Visto el episodio del Lunes quiero comentar unas cosillas.

Lo primero que no entiendo como la Collares puede ser la articife de las ideas en el golpe, si algunos militares no ven bien que el mando (ideas también) lo lleve una mujer. En aquella época los hombres llevaban la voz cantante tanto fuera , como dentro del hogar.

La trama de lo flores me tiene cansina ya (cada vez me duermo y lo digo en serio).

Morales con Jairo favulosooo (me quito el sombrero ante Morales), si Miguel lo viese estaría super orgulloso de el. Hay que ver como a cambiado Morales, era un Guardia Civil sin aspiraciones, estaba por estar y comento que el, no se arriesgaba y ahora lo veo como una persona que quiere hacer el bien por el pueblo y a Jairo le tiene muchísimo aprecio. Chapo por Morales.

Me siguen chiflando las púas que se tiran Roberto y Alvaro.Al final Alvaro acepta cenar en reunión (hace un tiempo esto era impensable).

La conversación de Olmedo y Morales, geinialllllllll Olmedo diciéndole que el haría lo mismo que Jairo y Morales le contesta que el también, pero no son ellos quien deben juzgarle si no un tribunal.
Olmedo siempre hace justicia por su mano, como ya sabemos y no espera a que se haga justicia por un tribunal (en eso, es en lo que tiene que cambiar el capitán). No hacer justicia por su mano si no que la justicia sea a través de un juicio justo.
Ahora solo nos falta que el Tobias al estar perturbado se libre de todos los cargos joerrrrrrrrr, pero ya podrian meterlo en un manicomio o algo por el estilo pero claro que sea un lugar que no pudiese fugarse.
Después sigo que tengo que hacer la cena...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
20/12/2011 21:31
buenas....

A mi también me ha parecido un cap. tranquilo....me encantan las escenas de Alvaro y Roberto....habeis vissto la carita de Alvaro cuando se han visto el bab....y Sarita?....

Tobias e Ines genial interpretación...pero demasiado larga la escena un poco lo mismo que habeis dicho vosotras...en fin a ver como acaba lo de la bomba mañana...

Si puedo luego entro...
OliviaRosa
OliviaRosa
20/12/2011 21:58
Vamos niñas que llegaron las fiestas, y aqui vengo con mis maracas a hacer ruido por Arazana... (de paso celebramos anticipado cierta muerte...)

Aqui les traigo una receta es de Crema de Vie, como explicamos (digo explicamos porque la receta la saque de la internte para poder darles medidas exactas porque yo hecho un poquito de cada cosa y pa'lante... vamos a ojo de buen cubero)

Desconozco el origen del nombre, pero siempre se le ha llamado Crema de Vie, lo recuerdo desde Cuba, cuando mi mamá lo hacia en Navidad, claro que para los adultos, era algo muy especial. Ahora yo mantengo la tradición, además de ser un delicioso regalo para compartir en la Navidad. Lo embasas en una botella la decoras con cinticas y barabum, barabam...
Es preferible que la hagan con tiempo porque hay que refrigerarla para que sepa rica y se asiente la crema...
Receta
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
6 yemas de huevos
2 tazas de azúcar
1 taza de agua
1 cdta de vainilla
1 taza de ron Bacardí
1 palito de canela (o nuez moscada)

Mezclar el azúcar y el agua, en una cazuelita honda, a temperatura baja, agregar el palito de canela y revolviendo constantemente, hacer un sirope ligero.
En la batidora, mezclar las yemas de huevo con la lata de leche condensada, agregar la leche evaporada poco a poco.
Pasar por un colador esta mezcla para desechar pedacitos de yema de huevo que no se disolvieron por completo.
En una jarra o cualquier otro recipiente unir la mezcla de leche y huevos con el sirope.
Añadir la vainilla y el ron. Revolver.

Esta es la receta para una botella grande o dos pequeñas, en caso de querer hacer mas, aumentar los ingredientes.

Advertencia - Es una bebida dulce y altamente adictiva =) no se asusten lo de adictiva es porque es tan rica que no te conformas con una, tomen libremente solo recuerden que contiene ron no sea cosa que lleguemos a donde vamos bailando sin música… Ja, ja, ja… Claro que si lo prefieren también se puede hacer sin alcohol… pero pierde la diversión…

Recuerden, que cdta es la abreviatura de cucharadita, y que una taza son 8 onzas o el equivalente a 227 gramos aproximadamente…
OliviaRosa
OliviaRosa
20/12/2011 22:05
Muchachitas no he podido entrar antes, Emeren que rico se ve todo eso, la receta de Arriba es algo muy navideño y facil de hacer, me encanto la tortuguita, no solo se ve apetitosa sin que ademas da lastima cortarla por lo linda que esta... tortugua, los cubanos les decimos jicotea, no me preguntes por que no tengo la menor idea como no sea una voz de los indios nativos que se concerva aun como "maiz" por ejemplo...
fezmarta
fezmarta
20/12/2011 22:06
uy........oliviarosa..tiene una pinta buenisima.................ya te contare...porque yo no me resisto y suelo cambiar las recetas originales.............jaajja....a veces con muy buen resultado...........hago unas mezclas culinarias de cuidado.....lo malo es que no me apunto los cambios cuando los hago y cuando les gusta vete tu a saber que medidas cambie ....y en que proporcion..............
OliviaRosa
OliviaRosa
20/12/2011 22:24
Fezmarta a mi me pasa lo mismo por eso te digo que yo voy a ojo de buen cubero, mi hija tiene cuanta gangarria hace falta, tazas de medidas, cucharitas, mencionalo, ella lo tiene y lo utiliza, yo no lo mio es un chorrito de esto un pellizco de lo otro y asi... por eso a la hora de las cosas tengo que recurrir a la internet o a los libros de cosina para poder compartirlo... pero esta receta es muy sabroza, aqui en estados unidos le llaman eggnog... y la venden en los supermercados (sin alcohol, por supuesto) pero es algo tipico de navidad, una vez terminan las fiestas las retiran del mercado hasta el siguiente año...

Emeren de esto tambien se hacen los cup cakes (son los que pusiste con la tortuguita antes del cafe para la merienda) y son riquisimos ya buscare por ahi una receta para compartir...

y a todas las demas foreras... no quiero pecar de que se me olvide alguna... las enfermitas, las de crios malitos, a todas... un cariño grandotote de Navidad... ya empiezo yo a preparar las cosas de la cena... les ire poniendo fotos de como se celebran aqui... bueno como celebran aqui los cubanos, desde el lechoncito azado hasta los frijoles negros....
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 22:26
OliviaRosa, muchas gracias por la receta. Creo que me animaré a prepararla, así que ya te diré si terminamos o no bailando sin música.

Hay una cosa que me tiene intrigada. ¿Por qué Álvaro siempre saca a relucir su pasado en el Ejército en Filipinas como hoy, si todo el mundo sabe que fue un cobarde y un desertor? Lo lógico sería que no hablase nunca de eso. En cambio, no es así. Cuando conoció a Lupe, se lo soltó a Mendoza, hoy lo ha dicho en la cena ante Guruceta y Roberto le ha parado... Y cuando no es él quien nombra el tema, otros se lo sacan, como Olmedo o Roberto. Ésto no me sorprende tanto, porque lo hacen para fastidiarle a Álvaro y humillarle (Olmedo) o hacerle callar (Roberto). Pero que el propio Álvaro lo recuerde tan a menudo, siendo como es un hombre orgulloso al que no le gusta fracasar, es algo que me tiene sorprendida.

Bueno, yo os dejo que quiero ver Downton Abbey y va a empezar dentro de poco.
fezmarta
fezmarta
20/12/2011 22:27
si..si ponnos alguna cosa original................asi aprendemos otras costumbres..........................gracias oliviarosa...........
didos
didos
20/12/2011 22:29
Con cada año que comienza creemos que aquello que deseamos se hará realidad pero ..con el pasar del tiempo vemos que no llega a suceder, y decidimos que el culpable es el azar, no queremos ser conscientes de que cada año, cada mes, cada semana, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo de nuestra vida no es fruto de la casualidad, es el resultado de aquello que nosotros mismos construimos...nuestra vida.

FELIZ NAVIDAD

Con todo mi afecto y millones de gracias para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Didos
OliviaRosa
OliviaRosa
20/12/2011 22:29
Yulan, te lo encontre y ya te lo mande... eso si tu ocupate del sombrero y los guantes... Ja, ja, ja,
Lula80
Lula80
20/12/2011 22:47
Buenos noches chicas, ¿que tal todo por aquí?. Quería desearos una muy muy !Feliz Navidad¡. Quien nos iba a decir haces meses que estaríamos aqui para felictarnos las Navidades y por supuesto el año nuevo. Que razón teníamos cuando dijimos que nos darían las uvas, jeje. Espero que sea el primero de muchos años de felicitaciones. BESOS

Mariela74
Mariela74
20/12/2011 23:03
Yo sigo dándole vueltas a mi vestido...

¿Qué tal este modelo?

Edito:

Tal vez sea mejor este otro:

Es más moderno.

Pero no estaría mal ir con éste, claro que le haría la competencia a Leonor:

Emeren
Emeren
20/12/2011 23:18
OliviaRosa nosotros no somos en casa de licores, pero la receta se la pasare a mis suegros ellos si son de hacer estas cosas y les gusta beberlas.
La tortuga es muy facilona de hacer, si alguien necesita la receta que me de un toque y la busco, es un pastel muy socorrido para el cumple de cualquier niño.

Mariela yo creo que Alvaro lo hace por fardar (para hacerse el importante) y si te das cuenta siempre lo cuenta a gente que no le conoce, si fuera gente conocida no lo contaría por miedo de que descubrieran, que salio corriendo y deserto.

Disculparme pero estoy cansada para teclear, depuse de cenar le hice a mi niño un resumen escrito del tema 5 de Medi (mañana tiene un examen) y ahora mismo lo que me apetece es ver otra vez el episodio de hoy, metidita en la cama.
Mañana prometo seguir el comentario del lunes y el martes.
Que paséis una feliz noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente