FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
20/12/2011 01:55
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii !!
Lo primerito de todo por la peli apareció Mendoza carcajada y lo segundo vi mucho pero que mucho desiertooooooooooooooooo carcajada y lo ultimo una muerta NO MUERTA asombrado. Si queréis verlo ya sabéis ir a ver Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma, por cierto secleto secletisimo sale un agente secreto secretisimo con una misión secleta secletisima (que muy pocos conocen). Todo esto que cuento os suena de algo??? carcajada
Voy a por el episodio (me pico la curiosidad) espero no dormirme (aunque seguirisimo que caigo dormida).
Buenas nochessssssss.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/12/2011 07:45
Buenos dias bellas durmientes "like the sun, rise and shine" ("Como el sol levantense a brillar") mientras tanto y por la hora 1:30 AM yo voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana pero antes... el desayuno esta en la mesa Que os aproveche...
Pancakes con sirope de maple
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
Huevos duros
Rositas de Tocino
Y batido de frutas

No tengan pena, coman lo que gusten que ya los mios estan a salvo... Tal vez podamos mandar la receta a Arazana a ver si la que aunque un poco beleta se seguimos teniedo cariño, se embula a probarlos sobre todo ahora que sabemos quien es el que no se los va a comer...

Y siguiendo la linea de las fraces aqui va otra por la tambien que me rijo:
"No podemos volver atras para intentar un nuevo comienzo, pero si puedemos empezar a contruir un nuevo final"

Que pasen buen dia, nos leemos por el camino...
OliviaRosa de Miami...
fezmarta
fezmarta
20/12/2011 08:29
buenos dias.........en zaragoza estamos a 6 grados ..y nublado............
emeren.......que gracia porque en cada peli que vemos conseguimos parecidos a situaciones en bandolera?-.....jajajaj..........me da que no has llegado a ver el capit...que querias ver..........mas que nada por las horas que eran ya.....................jajjaj
mafe ..........yo tambien me fijo en los twitter y ya te he visto emocionada con las frases........y he pensado ala lo que le faltaba a mafe...............frases para descifrar........y encima a oliviarosa tambien le van...........vaya pareja..........jajjaj
por cierto oliviarosa todo lo que has puesto superapetecible.......pero creo que me quedare con el batido de frutas........mas que nada por eso de depurar antes de grandes ocasiones...........
voy a leeros un poco ..........pasad buena mañana...........

edito......ya me parecia a mi que echaba de menos a alguien aparte de phineas.........didos..........donde te has metido?....he echado de menos sobre todo tu alegria.....y optimismo................jajjaj.
bandosufridora
bandosufridora
20/12/2011 08:49
Buenos días, en Barcelona 6 graditos, seguimos con fresquito.
OliviaRosa, que buen desayuno, como nos cuidas, muchas gracias.
Bueno, esta semana prenavideña, estamos todas más tranquilas, me alegro, ya hacia falta.
Chicas, pasad un buen martes. Nos leemos. guiño
Emeren
Emeren
20/12/2011 08:57
Buenos diassssss, en mi casa un frio del carajo (aun no se encendió la calefacción....esta en ello) y no quiero ni pensar el frio que pasare en la motooooo.
Fez al final no llegue ni a poner el capitulo, me quede sin batería en el portátil y me dio palo salir de la cama a por el cargador. LO bueno es que hoy veré dos del tirón jajaja (que días aquellos que veía 4 o 5 de un tirón).
Por cierto el sr. de la maleta grande (el que va con Olmedo) no es una escena de hace tiempo? (la verdad es que me suena el tío y la maleta).
OliviaRosa gracias por acordarte de mis tortitas lengua , esta riquisimo todo, pero las tortitas son mi perdición
Que paséis una feliz mañana
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 09:46
Buenos días. En Pamplona tenemos lluvia y frío: 2ºC.

Mafe, muy interesantes las frases que has encontrado. Sobre todo la última. Al igual que OliviaRosa, me la quedo para mí: " Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza". guiño si sonriente

OliviaRosa, el desayuno está riquísimo. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Eelectrica, sigo siendo ilusa y optimista. A Miguel no le vimos expirar (tampoco a Eugenia). Y la herida en el hígado que recibió en el despacho de Fernando no era mortal. No hemos visto qué pasó entre que se desvaneció en el despacho de Fernando y apareció en la camilla del dispensario de Marcial. El único personaje que (supuestamente) podría contarlo, Baudilio, está muerto: Sara no podrá hacer justicia con él pidiéndole explicaciones.

En Bandolera han muerto bastantes personajes y a todos les hemos visto morir (salvo a Carranza en su primera muerte, a Miguel y a Eugenia):

-Tío Richard: lo degollaron y le vimos expirar.

-Peralta: apaleado por Olmedo, vimos cómo expiraba.

-Melgar: Miguel le clavó la navaja (más grande que el estilete) en el corazón (herida mortal). También le vimos expirar.

-Bernando (el practicante chantajista): bebió el veneno destinado a Germán y vimos cómo moría en el acto.

-Elvira: oímos cómo Antonio Villa la ahogaba en la capilla y como ella al final se calló porque había muerto. Además, vimos cómo encontraron su cadáver y cómo Marcial examinó el cadáver.

-Antonio Villa: Olmedo lo mató de una paliza y vimos cómo expiraba. Además, después Olmedo lo "ahorcó" y estuvo colgado toda la noche hasta que Morales lo encontró la mañana siguiente.

-Tomás: Álvaro lo mató de un tiro para salvar a Germán. Murió en el acto y lo vimos.

-Carranza: Olmedo lo mató de un disparo y lo remató a tiros. También le vimos expirar.

-Martina: murió al golpearse la cabeza contra el armario. Murió en el acto y vimos como caía ya muerta. Y el suelo del despacho quedó con un buen charco de sangre.

-El Navajas: Miguel lo mató de un tiro en la sien. Murió en el acto.

-Baudilio: Leonor lo envenenó y también le vimos agonizar y expirar.

Además también quedaron claras las muertes del Paquillo, Pirri, los bandoleros del Navajas, Bautista, Treviño y Navarro.

En cambio cuando la falsa muerte de Carranza, vimos cómo Olmedo le disparaba y también le vimos caer al río, pero no le vimos morir.

A Flor la vimos malherida por la caída del caballo y como Marcial le inyectó morfina. Ella expiró en sus brazos y delante de Sara.

En cambio a Miguel no le vimos morir. TB (el marido de Merry y militar de profesión, así que de armas y heridas sí que entiende) junto con su compañero Vázquez explicó que la herida que había recibido Miguel no era mortal. Que con ese estilete sólo se causaba una herida mortal si se clavaba directamente en el corazón. Y puso como ejemplo el asesinato de Sissi, (la emperatriz de Austria). Ella sufrió una puñalada en el corazón, pero no murió en el acto, sino que pudo caminar casi un centenar de metros, subir a un barco y estando embarcada fue cuando se desmayó y descubrieron que estaba herida. La llevaron a su habitación y al cabo de una hora murió. Miguel se desvaneció demasiado pronto. Recibió la puñalada en el costado derecho por debajo de las costillas: allí está el hígado. La puñalada fue por la parte externa del hígado: en esa parte no pasan los grandes vasos sanguíneos (arteria aorta y vena cava) que podrían haber causado una grave hemorragia que le hiciera morir desangrado. La sangre que manó de su herida no fue mucha, en cambio en ese mismo episodio vimos cómo Mendoza le cortaba la cara a una mujer y la sangre fue tan abundante que le cubrió parte de la cara, todo el cuello y buena parte del pecho. Por cierto, un detalle que no se ha comentado: Miguel cayó herido sobre la alfombra, pero esa alfombra sigue ahí y no tiene marcas de sangre: limpiar una alfombra con sangre es complicado y es la misma alfombra. Así que Miguel sangró poco.

En el dispensario, el cuerpo de Miguel tenía marcas de otras dos puñaladas, pero no hemos visto cómo las recibió. ¿Por qué? Y ahora mismo, para aclarar todo lo que pasó esa noche, nos falta el General Pereira: Sara no podrá escucharle dar su versión de los hechos. Y otra cosa, cuando le dijo a Fernando que él se encargaría, se quedó tranquilamente sentado en el banco: lo lógico es que se hubiera puesto en seguida a sacar el cuerpo. Y además desde el banco hasta el lavadero hay que andar un trozo. Baudilio no tiene la envegadura física como para llevar tranquilamente él solo un cuerpo desvanecido como el de Miguel, que vivo ya pesaba más que Baudilio, pero desvanecido todavía era más complicado de mover. Y encima sin que nadie le viera: no era tan tarde. Morales fue a casa de Sara sobre las doce de la noche y esto había pasado un rato antes. Para ir del banco al lavadero hay que atravesar la plaza y pasar por delante del cuartel, donde siempre hay un guardia civil montando guardia.

Los espectadores hemos oído decirle a Morales que a Miguel lo encontraron en el lavadero y a Marcial describir las puñaladas que tenía el cadáver (supuestamente). Pero no les hemos oído a Fernando ni a Baudilio hablar de dónde dejó el cuerpo de Miguel ni si le dió o no más puñaladas. Otro detalle: el estilete se lo quedó Fernando, así que Baudilio no pudo volver a emplearlo. Y Marcial cuando describió las heridas no dijo que fueran de sable: de ser así, enseguida habrían cogido al culpable. En Arazana sólo tres personas tenían sable: Olmedo, Baudilio y Miguel. Y tampoco hemos visto una escena en la que Fernando y Baudilio hayan escuchado a otros personajes comentar los detalles de la muerte. Creo que las versiones de Baudilio-Fernando no iban a coincidir con las de Marcial-Morales. Por eso no nos han dado esa escena.

De momento, Miguel no camina por Arazana, pero está muy presente. Y es curioso. Si es un personaje que ya no va a salir más, no tendrían por qué estar recordándolo tanto. Sobre todo viendo cómo ha evolucionado Sara. Y en la web de Antena3 sigue el especial dedicado al Teniente Romero.

Además, el final de Miguel en la serie no era el que su personaje se merecía. Hubiera sido más lógica una muerte heroica. O incluso que no hubiera perdonado a Sara y se hubiera marchado de Arazana con un traslado, enfadado con ella y para no volver más. O que hubiera tratado de denunciar a Sara ante la Guardia Civil y Sara y los bandoleros para salvar a Sara, lo hubieran matado (sin querer o queriendo). Estas muertes hubieran estado más de acuerdo con el Teniente Romero.

En fin, ya veremos qué pasa. De momento a mí no me cuadra todo esto. Por eso soy ilusa y optimista. Pero tengo muy claro que para que volvamos a ver a Miguel por Arazana todavía falta bastante.
Emeren
Emeren
20/12/2011 10:34
Mariela que bien te explicas chiquilla!!.
eelectrica somos muchas, las que pensamos así.

Por cierto niñas tenemos que prepararnos para el sepelio, que nos pillara en bragas a este paso.
Yo ya tengo el vestido y estaba pensando en que podríamos llevar el picoteo (tipo velatorio americano).
arunda
arunda
20/12/2011 10:48
Buenas y frias mañanas desde Ronda 5grados y el sol fuera,dia de complementos(guantes,gorros,bufandas........)
Fezmarta tienes razon Phineas y Didos donde estais?
Mafe buenas frases
OliviaRosa buen desayuno
Mariela gran explicacion
y es raro que el teniente no este presente en alguna conversacion
incluso para la collares que ni lo conocio y le sirve para recordarle a su hijo lo que paso y el por lo visto este olvido
eso si, sara, que era la que mas presente deberia tenerle por lo que fue...........lo olvido tan pronto como lo hace su asesino accidental.......que conveniente para los dos
al banquero lo escuso.....era el obstaculo para el amor puro
pero lo de la sita no lo entiendo, ni lo entendere

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
20/12/2011 10:52
Buenos días,en Asturias lloviendo y frío

Lo siento,lo siento,pero ayer me fui y no me dio tiempo decirlo,tengo unas cartas a los Reyes Magos que asustan,y hay que empezar a moverse.......

Voy a intentar ver el capítulo
Yulan
Yulan
20/12/2011 11:09
buenos dias desde barcelona hace un frio que pela,no apetece salir ni para comprar el pan jajajaajajaja,pero hay que hacer un esfuerzo.
Oliviarosa,gracias por el genial desayuno,madre mia alucino con tus ricos desayunos se me hace la boca agua.
Sabata,entonces somos clientas de Ikea jajajajajaajaj,siempre le digo a mi marido que me lleve a dar una vuelta y lo que voy es a comprar velas hay de bonitas,como alli no las encuentro en ningun lado.
Larih,veo que ya has desechado el virus me alegro que estes mejor,gracias por el enlace,me encanta.
Mariela,gracias por lo del pacharan no sabes lo que me gusta,buen momento para celebrar que se ha resuelto todo sobre la bruja e hijo que miguel a vuelto y a devuelto la felicidad a ¿sara?,que coi a nosotras está claro,bueno y a sara tambien,mejor tarde que nunca para comportarse como una dama que estoy deseando que vuelva,ver la reaccion de todos,con un alto mando má que el capitan,esclareciendo a todos por sus fechorias que hay unos cuantos.
tambien imagino que un dia o otro alvaro se tendra que bajar del burro admitir lo que hace roberto reconocer que lo que pretende roberto es por el bien de todos en un futuro y no ser un cacique tan obstinado,no le va a servir de nada sino todo lo contrario empezando por perder para siempre a lupe y si realmente se a enamorado de ella reconocerlo olvidandose de los prejuicios,quien no arriesga no gana.
Fez,me pone de los nervios está lentitud de resolverse las tramas,porque da a entender que muchas cosas que quedaran en el aire y no es logico ni tiene sentido como dejar cosas a la mitad y empezar con otras y pensar y ahora esto a que viene huy no puedo con esto,supongo que cuando empiece a resolverse cosas por la minima pista ya sera como un largo hilo que llega hasta el final o al menos eso espero.
Emeren,preciosos el belen del cole,me recuerda a mi hija cuando lo hacian en el cole le ponian tanto cariño y ilusion.
Mafe,que frases tan interesante habra que estar atentas tambien en eso,
a mi tambien me hace sospechar mario y mucho hay tengo dos lemas para no perderme lo menos posible entre el galeno y mario me da la sensacion que los dos nos van a soprender.
Arunda preciosa la felicitacion.
que paseis una buena mañana,no leemos luego.
Phineas
Phineas
20/12/2011 12:34
Bueno chicas a saltos,pero he podido ver el capítulo

Morales,para empezar,como siempre,genial,hizo que la gente se enterara que habían sido los bandoleros de Carranza los que habían cogido a Tobías,a pasar que Olmedo le quitó rápido la nota,la escena en la posada con Jairo,fantástica,y a quí La Sor fenomenal,sus consejos y sus caras.En más de una ocasión nos hemos preguntado por esa memoria selectiva que tiene Morales en relación a no acordarse de quién era Marcial,creo que Morales en el fondo está de acuerdo con esa "justicia" de los bandoleros,me refiero a la nueva banda de Carranza.....

He visto a Adela hablar con Inés,y he imaginado a Sara con una reacción igual cuando descubra a Fernando....Arunda puedes estar viendo la escena del cementerio......

Jairo reaccionó igual que Roberto cuando descubrió que era hijo de Germán,y la muerte de Tomás

Qué voy a decir del cortijo..........Álvaro está en una encrucijada,y no tiene claro que camino tomar,los convencionalismos sociales aún pesan,es una trama que está empezando,y que dará mucho juego

No me ha gustado nada el burro negro que se empeñaron en sacar con Marcial y Sara en la plaza,bueno y a Marcial ya le pusieron la capa........

Olmedo me ha gustado mucho,que nos va a dar una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!

Para finalizar la reconciliación de Jairo y su madre.....bonita ehhhhhsi
merry1991
merry1991
20/12/2011 12:49
buenas tardes chicas, javi (TB) dijo que la herida de miguel no pudo causarle la muerte en el acto y es cierto no pudo morir tan rápido hubiese necesitado horas y si estaba muerto, no hacía falta ensañarse con el cadáver para simular un robo, una puñalada "mortal" hubiese valido, también hubiese sido lógico que si querían matarlo definitivamente la puñalada hubiese sido en el corazón, pero la puñalada que miguel tenía cerca del pecho no la tenía cerca del corazón.
no sé que pretendieron con eso, espero que dejar la puerta abierta a miguel, pero con estos lionistas pues no se sabe nunca....
olivia rosa que rico tu desayuno, que huevos duros más monos!!!!!!! eso si no pongas cosas tan deliciosas que al final mi pobre javier sufre las consecuencias
eelectrica
eelectrica
20/12/2011 13:42
Gracias Mariela, es que ya no recoradaba muchas de las cosas que se han dicho estos ultimos 2 meses, por eso te he vuelto a hacer la pregunta.Yo sinceramente creo, que si Carles Francino estuviera dispuesto a volver, los guionistas lo meterian estupendamente, porque es cierto que han dejado la puerta abierta a una posible reintroduccion del Teniente, pero que se reincorpore y pase lo que todas querriamos es un largo trecho.bandolera puede ir por otros derroteros y no vovler jamas a aquella espendorosa epoca.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
20/12/2011 13:43
Buenos dias / tardes a tod@s..

Tras mucho buscar ya me he decidido por un modelito para el evnto del entierro...ya me direis que os parece

fezmarta
fezmarta
20/12/2011 14:00
borrado
fezmarta
fezmarta
20/12/2011 14:01
nadaesparasiempre ........el modelito que has elegido es idela para la ocasion........no le puede ir mejor al evento.............jajaj

electrica.......la "muerte" de miguel siempre se ha dicho que habia sido de lo mas extraña.....incluso gente que no es asidua a la serie se ha llegado a dar perfecta cuenta..............asi que es un final abierto a un posible regreso..........desde luego estan enfocando todo a ello...........pero a ver por donde nos salen.............cuando?...pues eso ya..............se vera...de momento mientras sigan prorrogandola ..........meteran tramas y tramas.-que esperemos que no lleguen a dejar ya mas tirada al personaje de sara................
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 14:03
Gracias por la precisión, Merry. Puede que no me haya explicado bien. Lo que yo entendí, es que Miguel no murió en el despacho por esa herida. Sólo se desmayó o quedó inconsciente y Fernando lo dio por muerto, por eso le encargó al General que se deshiciera del cadáver. A esto me refería al decir que la herida no era mortal.

Y lo extraño es que no hayamos visto qué pasó entre la escena del despacho y el momento en que Miguel aparece en el dispensario. Ni tampoco hayamos tenido una conversación de Marcial con Baudilio en la que hablasen sobre el lugar donde encontraron a Miguel o sobre las heridas que presentaba el cuerpo. Sin embargo, Baudilio estuvo en la imprenta y escuchó lo que Marcial hablaba con Flor sobre la muerte de Miguel y la autopsia. Pero Marcial no comentó nada concreto sobre la muerte de Miguel. Sólo dijo que ya había enviado la autopsia y se lamentó de la injusticia de que Miguel hubiera muerto así.

Por no tener, ni siquiera hemos tenido una conversación de Baudilio con Leonor o con Fernando donde el General explicase qué hizo con Miguel. O una escena en la que lo recordase. Y conociendo a Leonor que es una mujer a la que le gusta controlarlo todo, es raro que no haya procurado enterarse de todos los detalles. Sobre todo si pensamos que ha terminado escribiendo una carta donde Baudilio se confiesa culpable de la muerte del Teniente. Y en esa carta sólo decía que había matado a Miguel y se había suicidado por los remordimientos. No daba detalles sobre el crimen, por eso pienso que Leonor no sabe dónde encontraron a Miguel ni cómo. Y es que si a Miguel lo encontraron acuchillado en el lavadero, Leonor podía haber dado algún detalle sin miedo de que relacionaran el crimen con la Banca Velasco.

Sólo hemos visto a Fernando recordar lo que pasó en el despacho y contárselo a su madre.

Y con esta explicación de la muerte de Miguel puede pasar cualquier cosa.

Edito:

Cuando asesinaron a Flor, Baudilio si que habló con Leonor y le dijo que le había dado varios cortes a la cincha del caballo que ya estaba desgastada. Y que así nadie sospecharía.

Y ahora como está muerto, tampoco puede explicar nada.

Quizás nunca dijo nada y los guionistas han hecho que muriera, porque nunca tuvo nada que contar. guiño
fezmarta
fezmarta
20/12/2011 14:09
oye .....una pregunta mariela.........porque crees que la bruja tuvo tanto interes ayer en hablar sobre el tema de ines a olmedo?...no se no le encuentro ninguna explicacion....de sobras es sabido que esta mujer no tiene ningun interes en nadie de arazana.......solo en su hijo y su golpe de estado...todo por su beneficio.................a ver si ahora nos quieren hacer ver que leonor tambien tiene su corazoncito y le ha dolido el daño que tobias le ha causado a ines.........porque yo eso si que no me lo creo..........
Esgara
Esgara
20/12/2011 14:17
Buenas Tardes desde Cádiz;

nadaespsiempre tu modelo para el sepelio me encanta, jajajajajaja.
Mariela74 hay demasiados interrogantes, que espero más tarde que pronto vayan respondiendo una a una. Asesinos hay candidatos:
1. Baudilio con ayuda de alguién.
2. Mendoza y sus hombres.

Se que Baudilio está muerto, pero Mendoza puede aclarar muchas cosas.
mafe12
mafe12
20/12/2011 14:17
Buenos dias a todas por aquí por el Oeste con 0º-10º de temperatura , uno más q. ayer.
En primer lugar Olivia Rosa , gracias por el desyuno, hoy ha caido enterito.
Con tu permiso, también , me quedo con tus dos frases guiño
Pasaré ahora a comentaros , tengo 3 páginas, Dios !!!!, Q. no me salga un tocho y de los grandes , espero.
Clavedesol, Huracán, Nada, yulán, Bando, gracias a vosotras también por vuestras felicitaciones.
Merry, a ser feliz , ahora.
Yulán, me ha gustado tu comentario y sobre los Flores aunq. te parezcan unos aburridos hay q. buscarle el sentido a la trama q. simbolizan.
Emeren , ya veo la vida tan ajetreada q. llevas, a mi me pasa lo mismo . El Belén precioso con mucho mérito por las manos de los q. lo han hecho. Ya te he puesto cara , a ti también, cuando tengas tiempo, sabrás el porq.guiñocarcajadaYo no he tenido tiempo , todavia de verlos, ¿ Encontraré tiempo? Espero q. así, sea.
Ajose, nos veremos por aquí aunq. me cojas mis prontos , ya sabes lo q. te prometí y te dije pero es q. las escenas muchas veces así vistas es lo q. te hacen reaccionar así. Un beso !!
Larih, has dormido?
Mariela, ayer con pacharán hum ya le daré , yo al licor de cerezas del Jerte, al aguardiente , espero , no tener q. volver a darle carcajada Si llego hoy con tiempo pongo una botella o las q. hagan falta para , la retransmisión.
Yo quiero también q. se vayan cerrando algunas tramas y sobre todo que se sepa la verdad sobre lo que pasó con Miguel y con respecto a Sara sí ,lo lógico es que la centraran en sus acciones como bandolera , ya lo dije ayer , tiene q. aprender y enmendar errores por otros sitios y dejar lo del amor de momento , ya q. el porrazo , va ser muy fuerte y tendrá q. darse cuenta de todo el daño q. a ella le ha producido , el b.... ,más le hizo ella a Miguel y ahora sentir q. le ha traicionado. Lo vivido con Miguel fue mucho mas fuerte y profundo. y a veremos. La Mariloqui , creo q. si está rodando , hasta Febrero , la veremos hasta Marzo.
Claro q. la serie , nos ha hecho conocernos , incluso a muchas en persona, yo tampoco soy una habitual de los foros y mucho menos de culebrones pero me encanta investigar , teorizar y buscarle , 3 pies al gato y nada mejor q. esta serie, aunq. en algunos momentos me diablo.
Sabata, sobre Mario , ya hemos comentado q. hay varias pistas de q. puede ser un agente encubierto. Usa manguitos , muy habitual por entonces en los contables para , no ensuciarse, las mangas de las camisas, estas tienen su significado en los diccionarios de los sueños. Soñar con manguitos:Significa una fundación sólida de la fortuna. Debe tener cuidado con la inconstancia.
Arunda, en una de las fotos q. puso Marta q. se titulaba , dias duros , en la mansión , se veian varias palabras, entre ellas veterinaria y lampisteríaguiño
Fez, como , me conoces.-
Didos, es vedad ,¿ Donde andas?
Phineas , ¿Los reyes, solo ? Sobre tu opinión de la escena del cementerio, coincido totalmente, es mas del capítulo de ayer , aunq. con mucho sueño ,lo vi y me quedé con muchos detalles, con la escena de Rober y Sara a caballo , tuve , mi pronto, tanto con uno como con la otra por la frase de Rober sobre Eug. y por animarla a hablar con el b...... y no pensar ninguno de los dos en Miguel,pero luego pensádola bien y analizándola , junto con la reacción del caballo de Sara q. no fue casualidad , pueden sacarse conclusiones , tengo q. verla , mas detenidamente , creo q. hoy tendré mas tiempo. El comportamiento de Rober con Sara , está vez es también al contrario q. con Miguel, a principio rivales y fatal , teniendo un concepto erroneo de él hasta q. le llegó a conocer , ahora , será distinto y las consecuencias de la Banca Velasco para él no van a ser tan fuertes y graves como para Sara pero se , sentirá culpable por animarla y aconsejarla mal. El timbrazo, sobre Rober , podrá ir por ahí porq. al principio , no la creerá como pasó con Miguel y la famosa escena en la taberna , donde casi se pegan. Tenia mucho sueño pero , me fijé en ciertos detalles : Sara , llevaba Chal rojo con Flecos azules y en la escena con Galeno : mujer barriendo , burro negro.......Vi un cartel de toros nuevo o no recuerdo de haberlo visto antes con Guerrita , Gallito y el otro , no pude leerlo bien aunq. paraba, la imagen , un bando detrás de Galeno y el b...... en la puerta de la imprenta q. tampoco pude leerlo, el sueño , me podia y los bandos de Roncero etc...... Tengo q. repasarlo mejor.
Sobre las muertes, Mariela muy buena explicación, como siempre, en bandolera , me pregunto , si alguien , ha muerto realmente o todas , son simbólicas pero la no - muerte del teniente, es de las mas claras. Los significados está en los dicccionarios de los sueños y degollar a una persona , también , tiene su significado. Ya veremos.
Os dejo esto de paso y no olvideis la de Flor, q. para mi se fue a los brazos de Morfeo, con la morfina ,.Marcial , lo q. queria era q. no hablara.
Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.El padre Damián tanto en una como en la otra, ceremonioso como q. no fue.
La invitación a comer en el sueño se interpreta por aunar voluntades para un buen fin y una causa justa. Soñar que deseaba invitar a cierta gente, es indicio de querer meterse en no le conviene y de lo cual se arrepentirá.
Ser invitado a comer y verse luego con los asistentes, conversando con ellos y haciendo sobre se traduce por una nueva jerarquía. Si en ese lugar ha habido enfermo éste se curará, si está ausente volverá.no sigo porq. , no terminaría.......Ah !!!! También está el perchero del banco, en fin q. pistas haberlas , haylas, Eléctrica .
El tocho salió y ya en vez de buenos dias cuando he querido y podido , terminar casi son , ya buenas tardes.angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente