Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/12/2011 16:31
muchas gracias clavedesol, yo tengo un regalo de navidad adelantado que es mi marido sano y salvo, al 2012 solo le pido salud, mucha salud y que lo de mi niña se pueda curar cuanto antes.
chicas está visto que fernando no tiene nada bueno (ni pectorales siquiera) espero que al nuevo prota, que no sé quién lo ha catalogado así, ni la veracidad con la que lo ha hecho lo sepan introducir bien y arreglen en la medida de lo posible el desaguisado, y en cuanto a lo de bandolerear, que los reyes les traigan una sopa de letras a cada uno porque........que aburridos deben de estar
chicas está visto que fernando no tiene nada bueno (ni pectorales siquiera) espero que al nuevo prota, que no sé quién lo ha catalogado así, ni la veracidad con la que lo ha hecho lo sepan introducir bien y arreglen en la medida de lo posible el desaguisado, y en cuanto a lo de bandolerear, que los reyes les traigan una sopa de letras a cada uno porque........que aburridos deben de estar
19/12/2011 16:55
buenos dias/tardes muchachitas, ya estoy viendo que nos estamos preparando para el cepelio..., yo todavia no decido que ponerme porque como sabeis, soy bastante sencillita y no me gusta llamar la atencion y la ocacion es tan pero taaannnn Triste....!!!! que no me decido si este...

o este...

Eso si, algo no muy escotado al frente porque ya los pechos como que cada dia van mas y mas pareciendose a los Jardines Colgantes de Babilonia.

o este...

Eso si, algo no muy escotado al frente porque ya los pechos como que cada dia van mas y mas pareciendose a los Jardines Colgantes de Babilonia.
19/12/2011 17:07
A proposito, en la pagina de antena3 estan las nominaciones para los TP del año hay varias categorias entre las que aparecen la pareja del año en la pantalla chica y aprecen Sara y Miguel, que por supuesto ya vote por ellos...
19/12/2011 19:00
Hola que tal,el capitulo de hoy vuelta y más vueltas con la misma sesion sin resolverse nada interesante todavia,solo que me he dado cuen ta que al bankinter le ha faltado muy poco de decirle a la bruja que esta como una puta cabra cuando a visto la bomba y perdon por la expresion pero no se me ocurre ninguna otra. Que no le vaya al dedillo a la bruja, como se puede ser tal malvadamente malvada,cuando le a dicho el bankinter que podria morir más gente que es una barbaridad,que más le da quien muera con tal de que sea por la causa siga adelante.
La familia flores son tan pelmazos como lo eran los perez,todo el rato con la misma cancion no tienen más argumentos,todo el ratro compareciendosen de lo mismo,entiendo que a sido una desgracia todo lo que les a sucedido,pero si ya esta encerrado el asqueroso y degenerado este pues pasar pagina.
Me he fijado que el cajero esta muy pendiente de todo,cuando a llegado a la banca estaba pendiente de la bruja y de olmedo que supongo que a sido esta quien a convencido a olmedo para que la deje ver ines al asqueroso,me da la sensacion que este chico nos va a sorprender que la aparencia engaña.
Morales excelente como siempre no puede ocuparse mejor de este chico que cuando se descontrola no hay quien lo pare,jope con el chaval es más cabezon que una mula parece que el unico que lo sabe entrar en razon es
morales.
La sita me pone de un cabreo,con esas expresiones de ,panfila que tiene cuando ve al gili,tonta lava e,lo que yo me espera ba algo más del galeno cuando le pregunta que le habia pasado con el bankiter,lo veo el unico más cabal para hacer entrar en cordura a la sita,ya que el marques lo que ha hecho es animarla a convencerse a dar el paso con el bankinter el chato no sabe n o opina,entonces yo creia que el galeno iba a consejarle en algo auque. Igual ya se vera,siempre he pensado y sigo pensando que el galeno sabe más de lo que parece de todo,es el más sereno y cabal. de todos los bandoleros y como persona sensata y honesto.
Roberto me cae bien cada vez mejor,como amigo de sara me gusta y la confianza que existe entre ellos es verdadera es como una manera de desahogarsen mutuamente,pero hacien do de celestin a para consejos de amor fatal,otro que no ve nada para. Roberto el bankinter es una buena persona con prestigio vaya batacazo que se van a dar más de uno,no entiendo que compare rober con si el tubiera oportunidad de tener una ultima conversacion con eugenia la tendria,como puede comparar a eugenia con ese tiparraco,además eugenia la queria con locura,hubiera hecho cualquier cosa por ella,nada que ver con lo que tiene sara con el bankinter porque no tienen nada solamente un polvo mal heccchado y punto.
Estoy deseando ver la cara de la bruja mañana cuando el bankiter se eche atras con respecto a poner la bomba para para no hacerle daño a su amada sara,porque claro nadie le a dicho que sara asistiria a esa cena.
Nadaespsiempre me alegro que tú hijo este libre de la escayola bien comienzo para las fiestas.
Mariela gracias por el pacharan de esta tarde,pero creo que lo voy a guardadar para emborracharme celebrando que alvaro y roberto sdon buenos hermanos y comparten opiniones y consejos uffffffff no esta lejos que pase eso,hasta luego.
La familia flores son tan pelmazos como lo eran los perez,todo el rato con la misma cancion no tienen más argumentos,todo el ratro compareciendosen de lo mismo,entiendo que a sido una desgracia todo lo que les a sucedido,pero si ya esta encerrado el asqueroso y degenerado este pues pasar pagina.
Me he fijado que el cajero esta muy pendiente de todo,cuando a llegado a la banca estaba pendiente de la bruja y de olmedo que supongo que a sido esta quien a convencido a olmedo para que la deje ver ines al asqueroso,me da la sensacion que este chico nos va a sorprender que la aparencia engaña.
Morales excelente como siempre no puede ocuparse mejor de este chico que cuando se descontrola no hay quien lo pare,jope con el chaval es más cabezon que una mula parece que el unico que lo sabe entrar en razon es
morales.
La sita me pone de un cabreo,con esas expresiones de ,panfila que tiene cuando ve al gili,tonta lava e,lo que yo me espera ba algo más del galeno cuando le pregunta que le habia pasado con el bankiter,lo veo el unico más cabal para hacer entrar en cordura a la sita,ya que el marques lo que ha hecho es animarla a convencerse a dar el paso con el bankinter el chato no sabe n o opina,entonces yo creia que el galeno iba a consejarle en algo auque. Igual ya se vera,siempre he pensado y sigo pensando que el galeno sabe más de lo que parece de todo,es el más sereno y cabal. de todos los bandoleros y como persona sensata y honesto.
Roberto me cae bien cada vez mejor,como amigo de sara me gusta y la confianza que existe entre ellos es verdadera es como una manera de desahogarsen mutuamente,pero hacien do de celestin a para consejos de amor fatal,otro que no ve nada para. Roberto el bankinter es una buena persona con prestigio vaya batacazo que se van a dar más de uno,no entiendo que compare rober con si el tubiera oportunidad de tener una ultima conversacion con eugenia la tendria,como puede comparar a eugenia con ese tiparraco,además eugenia la queria con locura,hubiera hecho cualquier cosa por ella,nada que ver con lo que tiene sara con el bankinter porque no tienen nada solamente un polvo mal heccchado y punto.
Estoy deseando ver la cara de la bruja mañana cuando el bankiter se eche atras con respecto a poner la bomba para para no hacerle daño a su amada sara,porque claro nadie le a dicho que sara asistiria a esa cena.
Nadaespsiempre me alegro que tú hijo este libre de la escayola bien comienzo para las fiestas.
Mariela gracias por el pacharan de esta tarde,pero creo que lo voy a guardadar para emborracharme celebrando que alvaro y roberto sdon buenos hermanos y comparten opiniones y consejos uffffffff no esta lejos que pase eso,hasta luego.
19/12/2011 22:14
Buenas noches chicas!
Hoy he tenido una tarde complicada....... desde las 15 horas hasta las 20h fuera de casa. Primero ver los pastores en el teatro del cole, a mi niña (eran 3 cursos P-3, P-4 y P-5 de los A los tres y mañana les tocara a los 3 cursos de los B), después la compra y para postre pinchamos una rueda del coche, así que mientras arreglaban el pinchazo fuimos a distraer a los niños a un parque cercano (hacia un frío del carajo en el parque). Ya hemos cenado y ahora vamos al cine a ver Misión imposible 4 Protocolo Fantasma. Asi que hoy no podre ver el episodio de hoy (aun tengo pendiente ver otra vez con calma los episodios del miércoles y jueves, espero poder ponerme al día).
OliviaRosa para mi gusto me gusta mas el primero pero como lo que se pretende es llamar la atención yo por el color me pondría el rosa y que es mas glamuroso.
Fez que sepas que cuando lo he visto me he acordado (he pedido permiso a la monja para poder hacer la foto) de tí. Hoy hemos visto el Belén que ponen en la portería del cole de mis niños, en el hueco de la escalera.La decoración, montañas,cascada, gruta, arboles, musgo etc (lo hace una maestra) y los niños de algunos cursos hacen las figuritas con plastelina (entre ellos mi mediano).
Aquí Tenéis el Belén con todo detalle...

nadaespsiempre me alegro muchísimo que tú niño ya este sin escayola.
Que paséis una buena noche.
Hoy he tenido una tarde complicada....... desde las 15 horas hasta las 20h fuera de casa. Primero ver los pastores en el teatro del cole, a mi niña (eran 3 cursos P-3, P-4 y P-5 de los A los tres y mañana les tocara a los 3 cursos de los B), después la compra y para postre pinchamos una rueda del coche, así que mientras arreglaban el pinchazo fuimos a distraer a los niños a un parque cercano (hacia un frío del carajo en el parque). Ya hemos cenado y ahora vamos al cine a ver Misión imposible 4 Protocolo Fantasma. Asi que hoy no podre ver el episodio de hoy (aun tengo pendiente ver otra vez con calma los episodios del miércoles y jueves, espero poder ponerme al día).
OliviaRosa para mi gusto me gusta mas el primero pero como lo que se pretende es llamar la atención yo por el color me pondría el rosa y que es mas glamuroso.
Fez que sepas que cuando lo he visto me he acordado (he pedido permiso a la monja para poder hacer la foto) de tí. Hoy hemos visto el Belén que ponen en la portería del cole de mis niños, en el hueco de la escalera.La decoración, montañas,cascada, gruta, arboles, musgo etc (lo hace una maestra) y los niños de algunos cursos hacen las figuritas con plastelina (entre ellos mi mediano).
Aquí Tenéis el Belén con todo detalle...

nadaespsiempre me alegro muchísimo que tú niño ya este sin escayola.
Que paséis una buena noche.
19/12/2011 22:18
Buenas noches , llego ahora y leida , la retransmisión , daré paso al capi de hoy , si puedo , leeré , lo atrasado y comentaré.
Por encima , he visto q. tendré q. ir buscando modelo, hecho
Por encima , he visto q. tendré q. ir buscando modelo, hecho
19/12/2011 22:20
muchas gracias.......emeren,...por acordarte de mi................es precioso...............con su huertecito y todo.......ya sabes que me encantan.........ayer fui a ver una exposicion que habia aqui en zaragoza y me quede muerta de un hombre de aqui cerca..de calamocha.......ya sabeis donde esta el buen jamon..jajjaj....ya..estuve hablando con el..de tecnicas..............pero que paciencia ...que manos...que detalles..........no sigo que me descontrolo.................
19/12/2011 22:48
Buenas noches guapas que descanseís
Bando sabes que lo compro todo lo tuyo
Clavedesol , me ha encantado verte de nuevo
Merry ¿cual sera el antojo? ja,ja,ja,
Nadaes , me alegro que tu hijo ya este saliendo de todo esto
Larih espero que ya hayas echado lo que no es tuyo
Fez un frio horroroso de este seco y esta noche otra helada
Mafe me encanta verte igual que a toda las demas
Bueno y a todas que descaseis bien y hasta mañana
Bando sabes que lo compro todo lo tuyo
Clavedesol , me ha encantado verte de nuevo
Merry ¿cual sera el antojo? ja,ja,ja,
Nadaes , me alegro que tu hijo ya este saliendo de todo esto
Larih espero que ya hayas echado lo que no es tuyo
Fez un frio horroroso de este seco y esta noche otra helada
Mafe me encanta verte igual que a toda las demas
Bueno y a todas que descaseis bien y hasta mañana
19/12/2011 23:27
Buenas noches,,,.mi tarde de sueño,,,,,
anoche se me fue el santo al cielo y estuve hasta las cinco viendo capis antiguos
hoy tras el capi me quede zombi en el sofa y me he despertado para la cena
no reiros que esverdad
a ver quien me duerme esta noche
Merry
yo lo siento pero para el gili ni flores
olivia
se te ve muy bien que lujo tambien sabes cantar
Mariela
desde que vi la foto del gili estoy hecha polvo no paro de llorar ainsss
Triana
a mi me da igual que el nuevo novio que le asignen sea guapo, feo, alto bueno, malo ,soso,
no me va a gustar desde ya .,lo siento
muchos meritos tendria que hacer y aun asi lo va a tener complicado
Aries
gracias por tu felicitacion
Emeren
gracias., preciosa tu felicitacion
ese es el cinturon que yo decia,,
vale mandale la llave al cura pero recuerda mandarle una botellita de licor de cerezas del jerte
por el favor ,,,que si no sabes tu que no hay tu tia,,,
con respecto a mendoza junto a Leonor ,,me da que al nene se lo van a cargar y la mami lo
contratara para vengarlo ,,,,es una suposicion
tu vestido para el funeral de lo mas apropiado
yo es que noy de funerales,,, me quedare en casita riendome un rato,,,,,
El belen del cole precioso,,,los muñecos geniales muy bien hechos ,,no habia visto ninguno hecho de plastilina tan bonito,felicitalos tiene un merito...
Arunda
yo tambien espero que Sara no se manche las manos de sangre
ya lo que faltaba,,,,creo que no se va a enterar antes de que muera de nada
ni del golpe ni de lo de Miguel ...si no como se explica que leonor este en
Arazana si el golpe ya se sabe y con el hijo muerto....no se
Phineas
gracias por tu felicitacion y por tus deseos para todas
Wilwarin
tambien pienso que la trama de la madre de Julieta esta ahi como lanzada para ver si les hace falta en algun momento...
pero como dice Mafe en algun momento deciden hacerun
remake de lo que ya sabes y la vemos aparecer en el momento menos indicado...........
Clavedesol
gracias me alegro volver a leerte
Fezmzrta
me gusta mucho lo que dices a Aries
asi que me apropio de la parte p`roporcional que me corresponde
Nadaesparasiempre
me alegro que le hayan quitado la escayola a tu hijo
creo que para el sera un regalo de Navidad anticipado...
muy bonita
Yulan
tu paisaje precioso,,gracias tambien por tu felicitacion
Bandosufridora
gracias a ti tambien por tu preciosa felicitacion
Del capi de hoy
poco que decir ya lo habeis comentado muy bien
solo decir que ha habido muy buenos dialogos que me han gustado
os leo
edito Gracias a todas
ya estoy bien
le largue el okupa al gili y asi va a acabar
anoche se me fue el santo al cielo y estuve hasta las cinco viendo capis antiguos
hoy tras el capi me quede zombi en el sofa y me he despertado para la cena
no reiros que esverdad
a ver quien me duerme esta noche
Merry
yo lo siento pero para el gili ni flores
olivia
se te ve muy bien que lujo tambien sabes cantar
Mariela
desde que vi la foto del gili estoy hecha polvo no paro de llorar ainsss
Triana
a mi me da igual que el nuevo novio que le asignen sea guapo, feo, alto bueno, malo ,soso,
no me va a gustar desde ya .,lo siento
muchos meritos tendria que hacer y aun asi lo va a tener complicado
Aries
Emeren
gracias., preciosa tu felicitacion
ese es el cinturon que yo decia,,
vale mandale la llave al cura pero recuerda mandarle una botellita de licor de cerezas del jerte
por el favor ,,,que si no sabes tu que no hay tu tia,,,
con respecto a mendoza junto a Leonor ,,me da que al nene se lo van a cargar y la mami lo
contratara para vengarlo ,,,,es una suposicion
tu vestido para el funeral de lo mas apropiado
yo es que noy de funerales,,, me quedare en casita riendome un rato,,,,,
El belen del cole precioso,,,los muñecos geniales muy bien hechos ,,no habia visto ninguno hecho de plastilina tan bonito,felicitalos tiene un merito...
Arunda
yo tambien espero que Sara no se manche las manos de sangre
ya lo que faltaba,,,,creo que no se va a enterar antes de que muera de nada
ni del golpe ni de lo de Miguel ...si no como se explica que leonor este en
Arazana si el golpe ya se sabe y con el hijo muerto....no se
Phineas
gracias por tu felicitacion y por tus deseos para todas
Wilwarin
tambien pienso que la trama de la madre de Julieta esta ahi como lanzada para ver si les hace falta en algun momento...
pero como dice Mafe en algun momento deciden hacerun
remake de lo que ya sabes y la vemos aparecer en el momento menos indicado...........
Clavedesol
gracias me alegro volver a leerte
Fezmzrta
me gusta mucho lo que dices a Aries
asi que me apropio de la parte p`roporcional que me corresponde
Nadaesparasiempre
me alegro que le hayan quitado la escayola a tu hijo
creo que para el sera un regalo de Navidad anticipado...
muy bonita
Yulan
tu paisaje precioso,,gracias tambien por tu felicitacion
Bandosufridora
gracias a ti tambien por tu preciosa felicitacion
Del capi de hoy
poco que decir ya lo habeis comentado muy bien
solo decir que ha habido muy buenos dialogos que me han gustado
os leo
edito Gracias a todas
ya estoy bien
le largue el okupa al gili y asi va a acabar
19/12/2011 23:38
Sabata, no sé si tardarás tanto en llegar de Pamplona a Sevilla tanto como Carmen y Germán en llegar a la Argentina. Todo dependerá de si tomas un tren que haga viajes circulares o no. 

Nadaesparasiempre, tu hijo al verse sin escayola ni se lo creerá, ¿verdad? Me alegro mucho. Y ánimo, porque aquí faltas unos días y tienes para leer páginas y páginas.
Clavedesol, qué alegría volver a verte por aquí. Muchas gracias por la felicitación de Navidad y los buenos deseos. Igualmente para tí y un abrazo muy fuerte. Espero que volvamos a verte pronto por aquí.
Huracán, me uno a tu petición de que vayan cerrando algunas tramas y sobre todo que se sepa la verdad sobre lo que pasó con Miguel en el despacho y cómo llegó hasta la camilla del dispensario. Ayer estaba pensando que con Baudilio muerto, no hay nadie que pueda contar cómo llegó Miguel al lavadero. Es decir, cuando Fernando recordó la escena de la "muerte" de Miguel, salía que Baudilio fue quien dijo que él se encargaría del cadáver, cuando estaban sentados en el banco. Y Fernando le dejó hacer. Bien, pues como Leonor envenenó a Buadilio, no hay ningún testigo presencial que participara en el traslado del "cadáver". Y este detalle me parece importante. Si va a salir a la luz qué pasó con Miguel, a Sara sólo le podrá contar una tercera persona (Leonor o Fernando) que fue Baudilio quien sacó el cadáver del banco. Que por cierto, en ninguna conversación entre Baudilio y Fernando o Leonor han dicho nada de dónde dejó Baudilio el cadáver. Lo del lavadero lo sabemos porque fue Morales quien le dijo a Sara que allí habían encontrado el cadáver. Lo que quiero decir es que si han dejado que el personaje de Baudilio muera sin que se sepa la verdad, es porque su testimonio sobre el final de Miguel no tiene relevancia. Y esto podría deberse a que realmente él no hiciera nada y no tocara el cadáver de Miguel. Fernando tampoco ha dicho nunca que él sacara el cadáver del Miguel del banco. En la "muerte" accidental de Miguel participaron tanto Baudilio como Fernando: el General lanzó al Teniente contra el estilete y Fernando tenía el estilete en la mano de forma que Miguel se lo clavó. Los dos son los asesinos. Leonor es cómplice de que nadie sepa la verdad. Pero cuando Sara lo descubra sólo podrá arremeter contra Fernando (si no se ha muerto antes) y contra Leonor. Y al reconstruir los hechos, siempre le quedará la laguna de cómo trasladó Baudilio el cadáver hasta el lugar donde se le encontró.
Y también espero que después del porrazo sentimental que se va a llevar Sara, lo lógico es que la centraran en sus acciones como bandolera. Sabemos por la fotos del twiter de Marta y sus comentarios que van a asaltar una diligencia y a atracar al Gobernador.
En el cortijo seguro que las cosas se seguirán enredando mientras no se descubra la mentira de Mariloqui. Y me parece que la cosa aún tardará un par de meses si no son más.
Fezmarta, la verdad es que Bandolera ha tenido el mérito de hacer que todas nosotras nos hayamos conocido y hayamos compartido tantos momentos especiales en este foro, a pesar de no ser habituales de los foros. Eso es algo que siempre recordaremos cuando recordemos esta serie: la gente tan estupenda con quien la compartimos. Un verdadero regalo.
Yulan, viendo el vídeo parece lógico pensar que Leonor será quien directa o indirectamente se cargue a Fernando. Cuando mató a Baudilio sí que le dijo al General, que para una madre matar a un hijo era contra natura. Pero a Fernando al día siguiente o a los dos días sí que le dijo que sería capaz de matarlo si flaqueaba en su apoyo al golpe. Y Fernando está flaqueando. Hoy le ha puesto a su madre un montón de pegas sobre el atentado con bomba, aunque al final ha aceptado hacerlo. Y si no llega a interrumpir Leonor su conversación en el despacho del banco con Roberto, Fernando habría dejado escapar la posibilidad de atentar durante la cena adrede. Ojo, y con esto no digo que se esté volviendo bueno, que nadie se confunda. Y no sé si llegará a confesarle a su madre que no activó la bomba o le dejará creer que hubo un fallo en el mecanismo y no explotó.
De todas formas, empiezo a pensar que si Mario es realmente un agente encubierto de la Guardia Civil, también podría ser él quien matase a Fernando. Accidentalmente, por supuesto.

Es que en esa escena del velatorio, Leonor me parece que está muy entera. Y viendo cómo reaccionó cuando envenenó a Baudilio, me extraña que tratándose de su hijo se comporte así. Claro que tampoco sale en el vídeo la escena en si, sino cuando la preparaban, así que puedo estar equivocada. LaPolaina dijo que una pareja muy unida se rompería porque un miembro mataría al otro. Leonor-Fernando sería una muy buena opción. Pero Mario-Fernando, también.
Emeren y OliviaRosa, muy monos los modelitos. Quizás demasiado discretos...

Yo estoy buscando el mío, pero me estoy haciendo un lío con la pamela y no acabo de decidirme. Pero bueno, todavía tengo tiempo.
Yulan, debe de ser la casa la culpable de que sus inquilinos, sean Pérez o sean Flores, resulten tan pelmas.

Y no te preocupes por el pacharán, que me quedan más botellas. Asi que podremos celebrar que en el cortijo de los Montoro reina la paz a pesar de estar los dos hermanos en casa. Y la primera sesión del consultorio, por supuesto.
Fezmarta, veo que has disfrutado viendo belenes. Yo recuerdo cuando me llevaban de pequeña a ver la exposición de la Asociación de Belenistas de Pamplona. Me encataba ver esos belenes. Hace años que no voy, pero este año haré lo posible por ir. ¡Ah! Y finalmente ya puse ayer mi belén.
Emeren, muy bonito el belén que nos has puesto. Y veo que has tenido la tarde movidita. ¡Qué disfrutes de la película!
Ajose, abrigate bien y no te nos enfríes. Que el okupa de Larih debe de andar por ahí buscando posada y es muy pelma.

Nadaesparasiempre, tu hijo al verse sin escayola ni se lo creerá, ¿verdad? Me alegro mucho. Y ánimo, porque aquí faltas unos días y tienes para leer páginas y páginas.
Clavedesol, qué alegría volver a verte por aquí. Muchas gracias por la felicitación de Navidad y los buenos deseos. Igualmente para tí y un abrazo muy fuerte. Espero que volvamos a verte pronto por aquí.
Huracán, me uno a tu petición de que vayan cerrando algunas tramas y sobre todo que se sepa la verdad sobre lo que pasó con Miguel en el despacho y cómo llegó hasta la camilla del dispensario. Ayer estaba pensando que con Baudilio muerto, no hay nadie que pueda contar cómo llegó Miguel al lavadero. Es decir, cuando Fernando recordó la escena de la "muerte" de Miguel, salía que Baudilio fue quien dijo que él se encargaría del cadáver, cuando estaban sentados en el banco. Y Fernando le dejó hacer. Bien, pues como Leonor envenenó a Buadilio, no hay ningún testigo presencial que participara en el traslado del "cadáver". Y este detalle me parece importante. Si va a salir a la luz qué pasó con Miguel, a Sara sólo le podrá contar una tercera persona (Leonor o Fernando) que fue Baudilio quien sacó el cadáver del banco. Que por cierto, en ninguna conversación entre Baudilio y Fernando o Leonor han dicho nada de dónde dejó Baudilio el cadáver. Lo del lavadero lo sabemos porque fue Morales quien le dijo a Sara que allí habían encontrado el cadáver. Lo que quiero decir es que si han dejado que el personaje de Baudilio muera sin que se sepa la verdad, es porque su testimonio sobre el final de Miguel no tiene relevancia. Y esto podría deberse a que realmente él no hiciera nada y no tocara el cadáver de Miguel. Fernando tampoco ha dicho nunca que él sacara el cadáver del Miguel del banco. En la "muerte" accidental de Miguel participaron tanto Baudilio como Fernando: el General lanzó al Teniente contra el estilete y Fernando tenía el estilete en la mano de forma que Miguel se lo clavó. Los dos son los asesinos. Leonor es cómplice de que nadie sepa la verdad. Pero cuando Sara lo descubra sólo podrá arremeter contra Fernando (si no se ha muerto antes) y contra Leonor. Y al reconstruir los hechos, siempre le quedará la laguna de cómo trasladó Baudilio el cadáver hasta el lugar donde se le encontró.
Y también espero que después del porrazo sentimental que se va a llevar Sara, lo lógico es que la centraran en sus acciones como bandolera. Sabemos por la fotos del twiter de Marta y sus comentarios que van a asaltar una diligencia y a atracar al Gobernador.
En el cortijo seguro que las cosas se seguirán enredando mientras no se descubra la mentira de Mariloqui. Y me parece que la cosa aún tardará un par de meses si no son más.
Fezmarta, la verdad es que Bandolera ha tenido el mérito de hacer que todas nosotras nos hayamos conocido y hayamos compartido tantos momentos especiales en este foro, a pesar de no ser habituales de los foros. Eso es algo que siempre recordaremos cuando recordemos esta serie: la gente tan estupenda con quien la compartimos. Un verdadero regalo.
Yulan, viendo el vídeo parece lógico pensar que Leonor será quien directa o indirectamente se cargue a Fernando. Cuando mató a Baudilio sí que le dijo al General, que para una madre matar a un hijo era contra natura. Pero a Fernando al día siguiente o a los dos días sí que le dijo que sería capaz de matarlo si flaqueaba en su apoyo al golpe. Y Fernando está flaqueando. Hoy le ha puesto a su madre un montón de pegas sobre el atentado con bomba, aunque al final ha aceptado hacerlo. Y si no llega a interrumpir Leonor su conversación en el despacho del banco con Roberto, Fernando habría dejado escapar la posibilidad de atentar durante la cena adrede. Ojo, y con esto no digo que se esté volviendo bueno, que nadie se confunda. Y no sé si llegará a confesarle a su madre que no activó la bomba o le dejará creer que hubo un fallo en el mecanismo y no explotó.
De todas formas, empiezo a pensar que si Mario es realmente un agente encubierto de la Guardia Civil, también podría ser él quien matase a Fernando. Accidentalmente, por supuesto.

Es que en esa escena del velatorio, Leonor me parece que está muy entera. Y viendo cómo reaccionó cuando envenenó a Baudilio, me extraña que tratándose de su hijo se comporte así. Claro que tampoco sale en el vídeo la escena en si, sino cuando la preparaban, así que puedo estar equivocada. LaPolaina dijo que una pareja muy unida se rompería porque un miembro mataría al otro. Leonor-Fernando sería una muy buena opción. Pero Mario-Fernando, también.Emeren y OliviaRosa, muy monos los modelitos. Quizás demasiado discretos...

Yo estoy buscando el mío, pero me estoy haciendo un lío con la pamela y no acabo de decidirme. Pero bueno, todavía tengo tiempo.Yulan, debe de ser la casa la culpable de que sus inquilinos, sean Pérez o sean Flores, resulten tan pelmas.

Y no te preocupes por el pacharán, que me quedan más botellas. Asi que podremos celebrar que en el cortijo de los Montoro reina la paz a pesar de estar los dos hermanos en casa. Y la primera sesión del consultorio, por supuesto.Fezmarta, veo que has disfrutado viendo belenes. Yo recuerdo cuando me llevaban de pequeña a ver la exposición de la Asociación de Belenistas de Pamplona. Me encataba ver esos belenes. Hace años que no voy, pero este año haré lo posible por ir. ¡Ah! Y finalmente ya puse ayer mi belén.
Emeren, muy bonito el belén que nos has puesto. Y veo que has tenido la tarde movidita. ¡Qué disfrutes de la película!
Ajose, abrigate bien y no te nos enfríes. Que el okupa de Larih debe de andar por ahí buscando posada y es muy pelma.
20/12/2011 00:00
Hola friolera noche, Está claro que daran bola al bankinter hasta primero de año y a la mamaita ni se sabe los nuevos personajes que la mayoria sean buenos, que ayuden a Sara.
Chicas buenas noches a tod@s abrigarse bien que los grajos vuelan bajos.........
Adios
Chicas buenas noches a tod@s abrigarse bien que los grajos vuelan bajos.........
Adios
20/12/2011 00:13
Hijitas no me he perdido es que primero tuve que salir un rato y despues vine a ver el capitulo y la internet me empezo a dar problemas y nada todo un lio... pero ya estoy aqui y os he leido a todas.
Como bien dicen la escena del velorio la foto que tenemos estan preparando la escena asi es que no sabemos a ciencia cierta si la collares esta entera o esperando instrucciones para entrar en circumstancia y empezar a grabar, en cuanto a que seria ella quien acabara con el hijo me parece mas factible... Esa señora ademas de mala entraña es una fanatica, una psicopata asi es que no lo dudo para nada en cuanto a Mendoza ya saben lo que dice el dicho... Dios los cria y el Diablo los junta...
Sobre la madre de Julietta probablemente lo tengan reservado para mal meter entre Pepe y Asuncion si es que llegan a plantearse una relacion... La Mariloqui no creo que se valla por el momento aunque ahora que se muera el nene de la Collares ya no sea necesaria para la union de las familias, vamos si es que no se casaron antes... Y Fernando hasta ahora no sabe que Sara va a estar en la cena,
Morales..., que gran tipo este Morales..., cada vez me gusta mas..., siempre tiene un consejo y una palabra para todo, sobre todo que desde que no esta el Teniente, pues le ha salido valor de donde no se yo para no quedarse callado...
Lo de Los Perez/Flores pues lo mas probable es que sea la casa como ustedes dicen o el agua del poso... aunque siempre me gustara mas Carmen que Adela..., a esta ultima como que le falta chicha...
Como bien dicen la escena del velorio la foto que tenemos estan preparando la escena asi es que no sabemos a ciencia cierta si la collares esta entera o esperando instrucciones para entrar en circumstancia y empezar a grabar, en cuanto a que seria ella quien acabara con el hijo me parece mas factible... Esa señora ademas de mala entraña es una fanatica, una psicopata asi es que no lo dudo para nada en cuanto a Mendoza ya saben lo que dice el dicho... Dios los cria y el Diablo los junta...
Sobre la madre de Julietta probablemente lo tengan reservado para mal meter entre Pepe y Asuncion si es que llegan a plantearse una relacion... La Mariloqui no creo que se valla por el momento aunque ahora que se muera el nene de la Collares ya no sea necesaria para la union de las familias, vamos si es que no se casaron antes... Y Fernando hasta ahora no sabe que Sara va a estar en la cena,
Morales..., que gran tipo este Morales..., cada vez me gusta mas..., siempre tiene un consejo y una palabra para todo, sobre todo que desde que no esta el Teniente, pues le ha salido valor de donde no se yo para no quedarse callado...
Lo de Los Perez/Flores pues lo mas probable es que sea la casa como ustedes dicen o el agua del poso... aunque siempre me gustara mas Carmen que Adela..., a esta ultima como que le falta chicha...
20/12/2011 00:24
Buenas noches, acabo de ver el capítulo y estoy impresionada con el protagonismo que ha tenido Morales y las estupendas conversaciones que ha tenido con Olmedo( que cada vez le planta más cara y no se calla en decir lo que piensa), con Jairo y con Tobías. Ha estado genial.
Mario nos va a sorprender muy pronto, que se marche tan tranquilo del cuartel tras la negativa de Olmedo de que Inés vea a Tobías, me escama y más cuando le echa esa mirada en el banco...no puedes ser tan pagüato como parece.
Y Leonor está zumbada, dónde va con una bomba? podía haber buscado otro método para atentar contra el diputado.
CLAVEDESOL, me alegro que vuelvas por aquí. Feliz año para tí también.
NADAESPSIEMPRE, me alegro por tu hijo y por tí, y porque además, te dejarás caer más por el foro.
YULAN, a mí también me encantan las velas, las tengo por toda la casa y cada vez que voy a Ikea, me traigo varios lotes JAJAJJA
Mario nos va a sorprender muy pronto, que se marche tan tranquilo del cuartel tras la negativa de Olmedo de que Inés vea a Tobías, me escama y más cuando le echa esa mirada en el banco...no puedes ser tan pagüato como parece.
Y Leonor está zumbada, dónde va con una bomba? podía haber buscado otro método para atentar contra el diputado.
CLAVEDESOL, me alegro que vuelvas por aquí. Feliz año para tí también.
NADAESPSIEMPRE, me alegro por tu hijo y por tí, y porque además, te dejarás caer más por el foro.
YULAN, a mí también me encantan las velas, las tengo por toda la casa y cada vez que voy a Ikea, me traigo varios lotes JAJAJJA
20/12/2011 00:38
Bueno los misterios de arazana se los dejaremos a iker jimenez

que el banquero y sus misterios que los resuelva con laura
que ya es hora
haber cuanto dura la sara despechada y empieza por fin la sara combatiba y esperemos que vengativa
Larih esperemos que para cuando el banquero senos muera
sara le cantes sus verdades y este las afronte frente a ella
y si la collares sigue en el pueblo despues de la muerte del hijo
espero que sea por que sara no tiene pruebas para demostrar lo del golpe y la muerte de miguel,flor y la del general y las encuentre
buenas noches y que descanseis

que el banquero y sus misterios que los resuelva con laura
que ya es hora
haber cuanto dura la sara despechada y empieza por fin la sara combatiba y esperemos que vengativa
Larih esperemos que para cuando el banquero senos muera
sara le cantes sus verdades y este las afronte frente a ella
y si la collares sigue en el pueblo despues de la muerte del hijo
espero que sea por que sara no tiene pruebas para demostrar lo del golpe y la muerte de miguel,flor y la del general y las encuentre
buenas noches y que descanseis
20/12/2011 00:39
yulan................tienes razon esto avanza poquisimo.......y mas si ya sabemos un poco lo que va a pasar y estamos deseando que desaparezca del mapa el que todas sabemos.............que ganas de perderlo de vista.........pero claro tambien queremos que la verdad salga a la luz......ya es mucha mentira junta........tienen que empezar a desvelar...............
en cuanto a las expresiones de la sita............ya sin comentarios.....porque si empezamos no acabariamos...........y ya sabemos todas como nos la quieren plantar........otra cosa es que nos lo queramos creer o no............
ajose...me dan escalofrios pensando en las heladas que os caen por las mañanas...............
larih........tanto dormir.......por la tarde ya veras tu ahora para pillarlo a la noche...............ya sabes a contar ovejitas............pues a mi me parece que me va a psar lo mismo....no por haber dormido por la tarde................sino porque estoy oyendo los ronquidos de mi marido....uff.....lo que me espera...........
a mi tambien me tiene muy intrigada mario............que atento esta a todo....que miradas ha echado en el banco .......sobretodo cuando ha llegado olmedo................
ya veremos lo que ocurre............y por supuesto hoy morales ha estado inmenso...........y sus conversaciones han sido mas que dignas...........
bueno pues yo os dejo............a ver que noche pasamos...................
pasad buena noche............hasta mañana ..............
en cuanto a las expresiones de la sita............ya sin comentarios.....porque si empezamos no acabariamos...........y ya sabemos todas como nos la quieren plantar........otra cosa es que nos lo queramos creer o no............
ajose...me dan escalofrios pensando en las heladas que os caen por las mañanas...............
larih........tanto dormir.......por la tarde ya veras tu ahora para pillarlo a la noche...............ya sabes a contar ovejitas............pues a mi me parece que me va a psar lo mismo....no por haber dormido por la tarde................sino porque estoy oyendo los ronquidos de mi marido....uff.....lo que me espera...........
a mi tambien me tiene muy intrigada mario............que atento esta a todo....que miradas ha echado en el banco .......sobretodo cuando ha llegado olmedo................
ya veremos lo que ocurre............y por supuesto hoy morales ha estado inmenso...........y sus conversaciones han sido mas que dignas...........
bueno pues yo os dejo............a ver que noche pasamos...................
pasad buena noche............hasta mañana ..............
20/12/2011 00:48
Termino de ver el capi y estoy muerta de sueño, os leo mañana.
He entrado en el Twitter, hace un momento y me he encontrado con una frase q. un actor de bandolera a retwitteado, me ha gusatado , la frase , soy muy dada a ellas y me he puesto a seguir al autor de la misma , hay muchas y muy interesantes.
Buena cosa he ido a encontrar, ale !!!!!!!!! Es q. me encantan y lo bueno es q. muchas de ellas , me suenan!!!!!
En concreto esta, es la frase:
""Al romper tu palabra, rompes una de las pocas cosas que no se pueden reparar".
Os dejo algunas de ellas:
"El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza tarda en recuperarse".
"El tiempo puede curar un corazón herido, pero el tiempo también puede herir a un corazón que espera."
Mariela, ¿Está porq. me habrá recordado a ti? ¿Será por algo? " Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza"
Buenas noches y haasta mañana.
He entrado en el Twitter, hace un momento y me he encontrado con una frase q. un actor de bandolera a retwitteado, me ha gusatado , la frase , soy muy dada a ellas y me he puesto a seguir al autor de la misma , hay muchas y muy interesantes.
Buena cosa he ido a encontrar, ale !!!!!!!!! Es q. me encantan y lo bueno es q. muchas de ellas , me suenan!!!!!En concreto esta, es la frase:
""Al romper tu palabra, rompes una de las pocas cosas que no se pueden reparar".
Os dejo algunas de ellas:
"El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza tarda en recuperarse".
"El tiempo puede curar un corazón herido, pero el tiempo también puede herir a un corazón que espera."
Mariela, ¿Está porq. me habrá recordado a ti? ¿Será por algo? " Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza"
Buenas noches y haasta mañana.
20/12/2011 00:53
Arunda ojala
tengo unas ganas de ver esa escena
que si lo consigo la voy a repetir hasta la saciedad
tambien quiero verla bandolear sin tanto amor ficticio u
haciendo cualquier otra cosa....
Fez llevas razon
a ver quien duerme esta noche
y Morales cada vez esta mejor
se lo debian
tenian qu darle buenas escenas se lo merece
Sabata ,,Yulan
si os gustan las velas
meteros en esta pag,,,.......www.alera.es ambiente de luz
os gustara
tengo unas ganas de ver esa escena
que si lo consigo la voy a repetir hasta la saciedad
tambien quiero verla bandolear sin tanto amor ficticio u
haciendo cualquier otra cosa....
Fez llevas razon
a ver quien duerme esta noche
y Morales cada vez esta mejor
se lo debian
tenian qu darle buenas escenas se lo merece
Sabata ,,Yulan
si os gustan las velas
meteros en esta pag,,,.......www.alera.es ambiente de luz
os gustara
20/12/2011 01:09
Buenas noches y feliz navidad.
Mariela esta pregunta va para ti directamente:
aun piensas que Miguel esta vivo y volvera? cuales siguen siendo tus razones?
muchas gracias!
Mariela esta pregunta va para ti directamente:
aun piensas que Miguel esta vivo y volvera? cuales siguen siendo tus razones?
muchas gracias!
20/12/2011 01:09
Mafe, esta me la quedo... " Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza"
yo uso mucho dos fraces, una es "El que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen..." y la otra es "La paciencia vence lo que la dicha no alcanza..." y ambas me han resultado muy ciertas...
yo uso mucho dos fraces, una es "El que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen..." y la otra es "La paciencia vence lo que la dicha no alcanza..." y ambas me han resultado muy ciertas...
20/12/2011 01:45
Que descanseis
hasta mañana
hasta mañana