Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/12/2011 08:57
Buenos dias a todas y fresquitos por el Oeste con una temperatura de -1º- 9º, no creo q. nieve aquí precisamente, cuesta mucho q. lo haga pero seguro q. en Gredos y en mi querido Puerto y demás sierras ya lo estará haciendo.
Mariela, gracias por tu felicitación.
Oliva Rosa, tomándome el dsayuno estoy pero hoy controlando , hay evento , esta mediodia. Ya veo lo famosa q. eres y 52 kg. quien , los tuviera, yo solo un poco mas y ya veremos después de las fiestas.
Hoy , no voy a poder , estar en directo, compromisos sociales de las fechas y otra vez con el cargador del portatil , dando guerra , veré ,si puedo solucionarlo , esta mañana
También, esperando ampliaciones de las nuevas tramas y personajes.
Preparada spicológicamente para el dia del adios a Fernandito q. no me cause , ningún trauma
q. ya con el tb. tuve bastante pero en el de este, la caja , estaba vacia
Q. paseis un buen dia y un buen principio de semana.
Nos leemos.
Mariela, gracias por tu felicitación.
Oliva Rosa, tomándome el dsayuno estoy pero hoy controlando , hay evento , esta mediodia. Ya veo lo famosa q. eres y 52 kg. quien , los tuviera, yo solo un poco mas y ya veremos después de las fiestas.
Hoy , no voy a poder , estar en directo, compromisos sociales de las fechas y otra vez con el cargador del portatil , dando guerra , veré ,si puedo solucionarlo , esta mañana
También, esperando ampliaciones de las nuevas tramas y personajes.
Preparada spicológicamente para el dia del adios a Fernandito q. no me cause , ningún trauma
q. ya con el tb. tuve bastante pero en el de este, la caja , estaba vacia
Q. paseis un buen dia y un buen principio de semana.
Nos leemos.
19/12/2011 09:00
Buenos dias chicas ¿que tal el finde? En Sevilla frio pero la mañana preciosa.
Arunda te he leido y estoy de acuerdo contigo ¿pero qué clase de valores tiene el baboso que no le importa matar a unos sí y a otros no? ¿ no es la misma dignidad la del ser humano? Me da igual como muera este personaje indeseable, seguro que quiere morir como un héroe delante de su amada pero eso no lo va a redimir delante de mis ojos, y supongo que de los vuestros tampoco... Ojo, seguro que antes de morir el bankinter ya nos presentan al futuro novio de la Sari iigual que hicieron con la no-muerte de Miguel.... que malos son los guionistas con la protagonista de la serie, no hay por donde cogerla... Chicas, esto se pone bueno pero bueno... vamos a seguir pasandolo bien, yo desde el ida del teniente me lo tomo a chufla aunque me mosqueo con la Sari, pero esto es ya entretenimiento puro y chismorreo de barrio, ja, ja, ja.
Que tengais buen día, después entro. Mil gracias por las felicitaciones, que Dios os bendiga a tod@s, avuestras familias, amigos... y que nos conceda aquello que más necesitemos, cada uno sabra....
Arunda te he leido y estoy de acuerdo contigo ¿pero qué clase de valores tiene el baboso que no le importa matar a unos sí y a otros no? ¿ no es la misma dignidad la del ser humano? Me da igual como muera este personaje indeseable, seguro que quiere morir como un héroe delante de su amada pero eso no lo va a redimir delante de mis ojos, y supongo que de los vuestros tampoco... Ojo, seguro que antes de morir el bankinter ya nos presentan al futuro novio de la Sari iigual que hicieron con la no-muerte de Miguel.... que malos son los guionistas con la protagonista de la serie, no hay por donde cogerla... Chicas, esto se pone bueno pero bueno... vamos a seguir pasandolo bien, yo desde el ida del teniente me lo tomo a chufla aunque me mosqueo con la Sari, pero esto es ya entretenimiento puro y chismorreo de barrio, ja, ja, ja.
Que tengais buen día, después entro. Mil gracias por las felicitaciones, que Dios os bendiga a tod@s, avuestras familias, amigos... y que nos conceda aquello que más necesitemos, cada uno sabra....
19/12/2011 09:04
Pero Triana, ¿Fernando tiene valores? Pues ya sé por dónde vendrán los problemas financieros de la Banca Velasco: sus valores y acciones cotizan permanentemente en números rojos en la Bosa de Valores y para recapitalizarse roba a sus clientes. 

(Lo siento, pero al leerte no he podido evitar el ramalazo profesional de economista.

)

(Lo siento, pero al leerte no he podido evitar el ramalazo profesional de economista.

)
19/12/2011 09:42
Mariela, me cachis, q. fallo
, una es q. es de letras y

aunq. ande con números últimamente
, una es q. es de letras y

aunq. ande con números últimamente
19/12/2011 10:03
Buenos dias,( como vosotras decis cada dia,) desde el sur de tarragona, mañana fresquita, pero por aqui ni lluvia, ni nieve...... bueno primero quiero dar las gracias a , Mariela, Triana, Mafe, Bando,Fez, Ajose, Oliviarosa, Merry, Larih, Arunda,Phineas, Sabata, Didos y a las que me dejo pero se que estan cada dia, comentando, retransmitiendo y abriendo algun que otro post, para que todas las que pasan por este foro se pasen muchos ratos agradables, entre ellas una servidora...... teneis toda mi admiracion, porque siendo como sois muchas casadas y madres, siempre teneis tiempo para pasar por aqui y deleitarnos con vuestros escritos, con total camarederia...... seguid asi chic@s......
Bueno como no se poner fotos , os deseo de que paseis unas felices fiestas, con vuestras familias y un feliz año 2012 ......... un muak!! para cada una
Bueno como no se poner fotos , os deseo de que paseis unas felices fiestas, con vuestras familias y un feliz año 2012 ......... un muak!! para cada una
19/12/2011 10:16
Buenos días para todas!!
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Mis mejores deseos para las enfermas (espero que se recuperen prontito).Mis niños ya están mucho mejor (aun con toses, pero yo creo que ya no tardaran en irse con viento fresco a otra parte). Muchísimas gracias.
Hablando de cinturón de castidad, esto es lo que le he comprado a sita Sara y ya lo he enviado por MRW para Arazana.
Es el mas mono que he visto en el todo 100.

También el he escrito al Cura una carta, dándole instrucciones de que vaya a por la llave a casa de la sita Sara y que le entregue la llave a Miguel para que pueda descorcharla
.
OliviaRosa vaya tipazo que te gastabas, con razón sales en los internetes. Muchísimas gracias por el desayuno.
Ahora comentare un poco las fotos:
Mendoza ya sabíamos que no había muerto (Un guiño a Carranza), esperemos que no tarde en estirar pronto la pata.
Que narices pintan la Collares con Mendoza, por lo pronto me da que la Collares lo tiene trabajando para ella.
El Bankinter muertoooooooooooooooo, desde anoche que no hago mas que pensar, el como se murió....... suicidio (ojalaaaaaaaaaaaaa), su madre no creo...... ya que dijo que eso era anti natura, así que yo voto por que se suicido. La madre tapara el suicidio y puede que lo haga pasar por un accidente (si es suicidio no podrían hacer un velatorio y entierro de alto postín).
Ya tengo vestido para el día del sepelio:

Los srs. de los bombines ni idea de quienes pueden ser.
El sr. que va con el maletín (me recordó a la maleta del sr. de los productos milagrosos), puede que sea su maleta de trabajo (igual es pintor, arquitecto, ingeniero...). Tiene que ser alguien culto.
La nueva moza, no sera mi tocaya Pilar?.
Una novieta para Jairo tal vez (en el video se ve a Jairo tras ella pero no entiendo lo que le comenta) y a su vez que se haga amiga de la sita Sara (que la pobre esta mas sola que la una).
Al doctor Buendia ya le pusieron capa
y cada día le visten mucho mejor (si todos sabemos que le pobre casi no cobra). Por que nos lo visten tan bien??? yo lo que quiero que participe en la banda narices y ya nos lo están poniendo de señoritingo.
La sita le presenta a la moza nueva al Galeno, esperemos que no sea la nueva maestra por diosssssssss.
Bankinter y Teresa del brazo veo que la relación va viento en popa, esperemos que no tarden en pasar por el altar.
Por el momento es todo .
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera][/img]
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Mis mejores deseos para las enfermas (espero que se recuperen prontito).Mis niños ya están mucho mejor (aun con toses, pero yo creo que ya no tardaran en irse con viento fresco a otra parte). Muchísimas gracias.
Hablando de cinturón de castidad, esto es lo que le he comprado a sita Sara y ya lo he enviado por MRW para Arazana.
Es el mas mono que he visto en el todo 100.

También el he escrito al Cura una carta, dándole instrucciones de que vaya a por la llave a casa de la sita Sara y que le entregue la llave a Miguel para que pueda descorcharla
.OliviaRosa vaya tipazo que te gastabas, con razón sales en los internetes. Muchísimas gracias por el desayuno.
Ahora comentare un poco las fotos:
Mendoza ya sabíamos que no había muerto (Un guiño a Carranza), esperemos que no tarde en estirar pronto la pata.
Que narices pintan la Collares con Mendoza, por lo pronto me da que la Collares lo tiene trabajando para ella.
El Bankinter muertoooooooooooooooo, desde anoche que no hago mas que pensar, el como se murió....... suicidio (ojalaaaaaaaaaaaaa), su madre no creo...... ya que dijo que eso era anti natura, así que yo voto por que se suicido. La madre tapara el suicidio y puede que lo haga pasar por un accidente (si es suicidio no podrían hacer un velatorio y entierro de alto postín).
Ya tengo vestido para el día del sepelio:

Los srs. de los bombines ni idea de quienes pueden ser.
El sr. que va con el maletín (me recordó a la maleta del sr. de los productos milagrosos), puede que sea su maleta de trabajo (igual es pintor, arquitecto, ingeniero...). Tiene que ser alguien culto.
La nueva moza, no sera mi tocaya Pilar?.
Una novieta para Jairo tal vez (en el video se ve a Jairo tras ella pero no entiendo lo que le comenta) y a su vez que se haga amiga de la sita Sara (que la pobre esta mas sola que la una).
Al doctor Buendia ya le pusieron capa
y cada día le visten mucho mejor (si todos sabemos que le pobre casi no cobra). Por que nos lo visten tan bien??? yo lo que quiero que participe en la banda narices y ya nos lo están poniendo de señoritingo.La sita le presenta a la moza nueva al Galeno, esperemos que no sea la nueva maestra por diosssssssss.
Bankinter y Teresa del brazo veo que la relación va viento en popa, esperemos que no tarden en pasar por el altar.
Por el momento es todo .
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera][/img]
19/12/2011 10:40
Buenas y frias mañanas dede Ronda noche de helada y mañana fria 6grados pero con cielos despejados
bueno el banquero bye bye lo que no sabemos es como y antes que la madre?
veremos a ver como nos sorprenden
si tenemos prota nuevo..........pues nuevo amor para la sita
toda esta situacion vivida con el tralari,tralari con el banquero
no creo que haya cinturon de castidad que pare a la reeves
que cuando el amor aparece en su vida,tiene que vivirlo
como no le duran mucho los galanes
flechazo,tralari,tralari, y cliente de Merry,que que vista tuviste para poner negocio en arazana
bueno todavia no liquidan al amor puro a ver que secretos traen los nuevos
para que la reeves y los bandoleros tengan trabajo y sigan haciendo justicia
por que olmedo seguira haciendo lo que le de la gana
alvaro,alvaro que sigue en cuarentena
como deje escapar a lupe el que mas perdera sera el........ por el que diran(tonto)
y en cuanto a sara espero que
no se manche las manos de sangre ni del banquero ni de nadie
espero que antes de que el banquero pase a mejor vida
se entere de todo.....del golpe y de la muerte de miguel.........
y a ver que aprende sara reeves de todo lo que le paso
Larih me alegro de que estes mejor
Emeren que la niña tose menos.... mejor
OliviaRosa gracias por el desayuno la nieve por aqui en la sierra
niñas buena mañana y nos leemos
bueno el banquero bye bye lo que no sabemos es como y antes que la madre?
veremos a ver como nos sorprendensi tenemos prota nuevo..........pues nuevo amor para la sita
toda esta situacion vivida con el tralari,tralari con el banquero
no creo que haya cinturon de castidad que pare a la reeves
que cuando el amor aparece en su vida,tiene que vivirlo
como no le duran mucho los galanes
flechazo,tralari,tralari, y cliente de Merry,que que vista tuviste para poner negocio en arazana

bueno todavia no liquidan al amor puro a ver que secretos traen los nuevos
para que la reeves y los bandoleros tengan trabajo y sigan haciendo justicia
por que olmedo seguira haciendo lo que le de la gana

alvaro,alvaro que sigue en cuarentena
como deje escapar a lupe el que mas perdera sera el........ por el que diran(tonto)
y en cuanto a sara espero que
no se manche las manos de sangre ni del banquero ni de nadieespero que antes de que el banquero pase a mejor vida
se entere de todo.....del golpe y de la muerte de miguel.........
y a ver que aprende sara reeves de todo lo que le paso
Larih me alegro de que estes mejor
Emeren que la niña tose menos.... mejor
OliviaRosa gracias por el desayuno la nieve por aqui en la sierra
niñas buena mañana y nos leemos
19/12/2011 11:33
Buenos días desde Asturias,con sol y frío,pero entrando en una semana donde la nostalgia y la ilusión se dan la mano para celebrar la Navidad

Os deseo lo mejor para estas fiestas,que la compartáis con vuestras familias,y que la magia de la Navidad os ayude a conseguir vuestros sueños.
FELIZ NAVIDAD..........................

Os deseo lo mejor para estas fiestas,que la compartáis con vuestras familias,y que la magia de la Navidad os ayude a conseguir vuestros sueños.
FELIZ NAVIDAD..........................
19/12/2011 11:52
Buenos días señoras!
A ver qué trae la semana. Espero que cosas buenas. Estoy deseando que llegue el miércoles para ver los avances de la semana que viene, y ver si nos llevamos alguna alegría.
Gracias por esos desayunos, aunque a este paso vamos a empezar el año rodando!
Por cierto, hay un asunto en Bandolera que se comentó en la serie hace tiempo, y que yo pensaba que le iban a sacar jugo y nada, y es el referente a la madre de Julieta. Si no recuerdo mal, Pepe la tiene engañada al respecto, pues le contó que era una mujer maravillosa que murió al darla a luz o cuando era pequeña, no recuerdo eso bien, pero en realidad era una mala mujer que les abandonó. Cuando Pepe comentaba esa historia con el padre Damián, siempre pensaba que si los guionistas nos ponían esto era porque en el futuro tendría importancia, y la mujer volvería a conocer a Julieta o a dar por saco, alterando la vida del tabernero/alcalde y metiéndonos con eso una trama secundaria. Pero al final quedó en nada, como la muerte del tío Richard, que se quedó sin resolver.
¿Alguien más en su momento pensó como yo?
¿Teméis que se queden asuntos sin resolver y los guionistas los dejen caer en el olvido?
A ver qué trae la semana. Espero que cosas buenas. Estoy deseando que llegue el miércoles para ver los avances de la semana que viene, y ver si nos llevamos alguna alegría.
Gracias por esos desayunos, aunque a este paso vamos a empezar el año rodando!
Por cierto, hay un asunto en Bandolera que se comentó en la serie hace tiempo, y que yo pensaba que le iban a sacar jugo y nada, y es el referente a la madre de Julieta. Si no recuerdo mal, Pepe la tiene engañada al respecto, pues le contó que era una mujer maravillosa que murió al darla a luz o cuando era pequeña, no recuerdo eso bien, pero en realidad era una mala mujer que les abandonó. Cuando Pepe comentaba esa historia con el padre Damián, siempre pensaba que si los guionistas nos ponían esto era porque en el futuro tendría importancia, y la mujer volvería a conocer a Julieta o a dar por saco, alterando la vida del tabernero/alcalde y metiéndonos con eso una trama secundaria. Pero al final quedó en nada, como la muerte del tío Richard, que se quedó sin resolver.
¿Alguien más en su momento pensó como yo?
¿Teméis que se queden asuntos sin resolver y los guionistas los dejen caer en el olvido?
19/12/2011 12:28
wilwarín, no creo q. los guionistas queden asuntos sin resolver y los dejen caer en el olvido.
Lo único q. a este paso muchas cosas serán no para el 2012 , si no para el 2013, con un poco de suerte
Yo , la partida por la revancha y demás , lo habría terminado hace mucho.
Sobre lo de la madre de Julieta,
puede aparecer en el mismo momento q. Asunción y Pepe, estén , en su mejor momento, me ecantará ver como lo solucionan, ¿De q. me sonará a mi todo esto?,

Aunq. los rumores sobre los falsos rumores, valga la redundancia, de Asunción y su frase al cura sobre q. muchas veces es necesario aplicar la Justicia Humana y no esperar a la Divina, me
porq. así tenía q. haber sido con alguien q. no digo pero nunca es tarde y podría remediarse de algún modo.
Sí , ya sé!!!!!, continuo siendo una ilusa optimista
pero asegurada a todo riesgo. q. conste.
Como soy muy cabezona , dándole vueltas estoy todavía a la bata de raso de seda dorada de la sita y a los timbrazos
, ¿Sonar habrán sonado por algo, no?
Lo del cinturón Emerén , me ha gustado pero no sé si escarmentará en este aspecto y sacará en coclusión , algo bueno pero como todo el q. llega , a Arazana , ya sabemos de quien se enamora pero tiene muchas cuestiones pendientes con errores q. tendrá q. enmendar , no solo en amores pero .........debe ser imprescindible , ya veremos , a lo mejor la estamos juzgando de ante- mano a la pobre
, iré buscando unas
como Didos.
Lo único q. a este paso muchas cosas serán no para el 2012 , si no para el 2013, con un poco de suerte
Yo , la partida por la revancha y demás , lo habría terminado hace mucho.Sobre lo de la madre de Julieta,
puede aparecer en el mismo momento q. Asunción y Pepe, estén , en su mejor momento, me ecantará ver como lo solucionan, ¿De q. me sonará a mi todo esto?,

Aunq. los rumores sobre los falsos rumores, valga la redundancia, de Asunción y su frase al cura sobre q. muchas veces es necesario aplicar la Justicia Humana y no esperar a la Divina, me
porq. así tenía q. haber sido con alguien q. no digo pero nunca es tarde y podría remediarse de algún modo.Sí , ya sé!!!!!, continuo siendo una ilusa optimista
pero asegurada a todo riesgo. q. conste.Como soy muy cabezona , dándole vueltas estoy todavía a la bata de raso de seda dorada de la sita y a los timbrazos
, ¿Sonar habrán sonado por algo, no? Lo del cinturón Emerén , me ha gustado pero no sé si escarmentará en este aspecto y sacará en coclusión , algo bueno pero como todo el q. llega , a Arazana , ya sabemos de quien se enamora pero tiene muchas cuestiones pendientes con errores q. tendrá q. enmendar , no solo en amores pero .........debe ser imprescindible , ya veremos , a lo mejor la estamos juzgando de ante- mano a la pobre
, iré buscando unas
como Didos.
19/12/2011 12:39
Buenos días a tod@s, qué frío hace en Sevilla!!!!
OLIVIAROSA, ya te hemos puesto cara jajaj, gracias por tus súper-desayunos.
ARUNDA, yo también espero que Sara se entere de la verdad antes de que el banquero la palme, pero viendo que la cucaracha sigue por aquí...no sé qué decirte.
EMEREN, siempre he pensado que Fernando se suicidará, no va a poder estar lejos de Sara, es una persona insegura y atormentada.
WILWARIN, pienso como tú respecto a la trama de Julieta. Cuando se fue, dije que me resultaba extraño que lo de su madre lo dejaran sin resolver, es muy raro.
Y yo no sé poner fotos como ya sabéis, pero quiero agradecer a TODAS vuestras felicitaciones (no pongo nombres porque seguro que se me escapa alguien) y desearos a todas que el año que viene sea mejor que éste.
Ah! a la quedada estoy apuntada desde el principio, ojalá el trabajo me lo permita...y MARIELA..Pamplona? cúánto tardaré desde Sevilla??? Me va a pasar lo mismo que a Germán y Carmen...jjajajjajja
OLIVIAROSA, ya te hemos puesto cara jajaj, gracias por tus súper-desayunos.
ARUNDA, yo también espero que Sara se entere de la verdad antes de que el banquero la palme, pero viendo que la cucaracha sigue por aquí...no sé qué decirte.
EMEREN, siempre he pensado que Fernando se suicidará, no va a poder estar lejos de Sara, es una persona insegura y atormentada.
WILWARIN, pienso como tú respecto a la trama de Julieta. Cuando se fue, dije que me resultaba extraño que lo de su madre lo dejaran sin resolver, es muy raro.
Y yo no sé poner fotos como ya sabéis, pero quiero agradecer a TODAS vuestras felicitaciones (no pongo nombres porque seguro que se me escapa alguien) y desearos a todas que el año que viene sea mejor que éste.
Ah! a la quedada estoy apuntada desde el principio, ojalá el trabajo me lo permita...y MARIELA..Pamplona? cúánto tardaré desde Sevilla??? Me va a pasar lo mismo que a Germán y Carmen...jjajajjajja
19/12/2011 13:27
Hola a tod@s...
Al final no he podido entrar en todo el fin de semana...acabo de llegar del hospital y por fin a mi hijo...(casi 16 años...los cumple el 3 de Enero) le han quitado la escayola...Bieennnnnnnn somos libres.....
Asi que voy a intentar ponerme al dia...pero habeis escrito un monton......
Luego... si puedo.... entro...
Al final no he podido entrar en todo el fin de semana...acabo de llegar del hospital y por fin a mi hijo...(casi 16 años...los cumple el 3 de Enero) le han quitado la escayola...Bieennnnnnnn somos libres.....
Asi que voy a intentar ponerme al dia...pero habeis escrito un monton......
Luego... si puedo.... entro...
19/12/2011 14:01
Nada, me alegro un montón y a leer , se ha dicho
19/12/2011 14:01
hola chicas,hace mucho que no os saludo,ni veo bandolera ,pero si que os leo alguna vez y veo que hay mucha gente nueva. Queria escribiros una vez más para desearos feliz navidad y que entreis en el nuevo año con toda la felicidad del mundo. Merry te leo y veo que estáis bien. me alegro mucho.
Menudo regalo precioso os trae el 2012. Y a las demás que soys muchas,gracias por lo que he aprendido con vosotras este año. Por vuestros ánimos y apoyo y no solo en la serie, que es lo de menos,sino por la fuerza diaria que dais. Muchas gracias .abrazos para todas
Menudo regalo precioso os trae el 2012. Y a las demás que soys muchas,gracias por lo que he aprendido con vosotras este año. Por vuestros ánimos y apoyo y no solo en la serie, que es lo de menos,sino por la fuerza diaria que dais. Muchas gracias .abrazos para todas
19/12/2011 14:43
¡¡¡Os deseo a tod@s una Feliz Navidad y un Feliz 2012!!!
Hay mucha cantidad de novedades para los próximos dias y semanas; empezamos el 2012 con esperemos nuevas alegrias.
Espero q vayan terminando algunas tramas, q no nos las dejen a medias como han estado haciendo hasta ahora.
Despues de la muerte de Fernando y esperemos de descubrir toda la verdad sobre la muerte de Miguel, pienso q Sara se centrará en su vida de bandolera y dejara q se sosiegue su vida sentimental; para mi eso seria lo lógico, pero nunca se sabe.
Contra Mendoza- collares, toma bandoleros.
Esperemos unión Alvaro-Roberto, con Lupe pienso q todavia nos queda mas.
La verdad es q despues de meses se esta poniendo interesante otra vez, esperemos un futuro prometedor; a mi no me importaría q todo fuera parte de la novela q escribe; pero tb me gustaria q no lo estirarán como un chicle, pues ya se sabe el globo puede explotar y ya casi lo ha hecho en una ocasión.
Lo dicho q paseís felices dias.
Hay mucha cantidad de novedades para los próximos dias y semanas; empezamos el 2012 con esperemos nuevas alegrias.
Espero q vayan terminando algunas tramas, q no nos las dejen a medias como han estado haciendo hasta ahora.
Despues de la muerte de Fernando y esperemos de descubrir toda la verdad sobre la muerte de Miguel, pienso q Sara se centrará en su vida de bandolera y dejara q se sosiegue su vida sentimental; para mi eso seria lo lógico, pero nunca se sabe.
Contra Mendoza- collares, toma bandoleros.
Esperemos unión Alvaro-Roberto, con Lupe pienso q todavia nos queda mas.
La verdad es q despues de meses se esta poniendo interesante otra vez, esperemos un futuro prometedor; a mi no me importaría q todo fuera parte de la novela q escribe; pero tb me gustaria q no lo estirarán como un chicle, pues ya se sabe el globo puede explotar y ya casi lo ha hecho en una ocasión.
Lo dicho q paseís felices dias.
19/12/2011 15:06
triana..........el baboso valores?..ninguno ...le da lo mismo matar a uno que a otro mientras no sea sara.....vaya elemento.......digno de su madre.......
aries..............gracias por los cumplidos por los cumplidos por la parte que me toca..........y aqui estamos a diario y encantadas.............la verdad es que este mundo hasta hace poco era desconocido para mi..........pero me he maravillado de las buenas personas que somos la gran mayoria.............y es cierto que sin este foro muchisimas hubiesemos dejado de ver esta serie...........porque por si alguien no se ha dado todavia cuenta es una serie unica...............no por ser buena o mala.............sino por su forma de transmitir la historia.............cuando todo acabe habra que valorar si ha merecido la pena formar parte o no.............de este foro...no en cuanto a la serie en si................pero si desde luego lo ha merecido y con creces por conocer a gente estupenda...........
emeren ..has hecho bien en enviarle a sara el cinturon.........me da a mi.....que tendra que emplearlo porque galan que llega a arazana..........amorio para sara.....debe ser que no hay mas jovenes en ese pueblo................jaja y tu vestido nuevo precioso para la ocasion.....de celebracion...
wilwarin.............esperemos que las tramas que podrian desarrollarse mas lo hagan..............no se ha habido tantas que podrian haber tenido finales mejores y mas originales.........y veremos.....lo que hacen y daremos nuestro veredicto.........mientras a esperar con paciencia.......
nadaesparasiempre.........enhorabuena por recuperar la libertad...............todo llega aunque hace falta mucha mucha paciencia.......
clavedesol.............hace mucho que no entrabas.....feliz navidad y año nuevo tambien para ti..........
aries..............gracias por los cumplidos por los cumplidos por la parte que me toca..........y aqui estamos a diario y encantadas.............la verdad es que este mundo hasta hace poco era desconocido para mi..........pero me he maravillado de las buenas personas que somos la gran mayoria.............y es cierto que sin este foro muchisimas hubiesemos dejado de ver esta serie...........porque por si alguien no se ha dado todavia cuenta es una serie unica...............no por ser buena o mala.............sino por su forma de transmitir la historia.............cuando todo acabe habra que valorar si ha merecido la pena formar parte o no.............de este foro...no en cuanto a la serie en si................pero si desde luego lo ha merecido y con creces por conocer a gente estupenda...........
emeren ..has hecho bien en enviarle a sara el cinturon.........me da a mi.....que tendra que emplearlo porque galan que llega a arazana..........amorio para sara.....debe ser que no hay mas jovenes en ese pueblo................jaja y tu vestido nuevo precioso para la ocasion.....de celebracion...
wilwarin.............esperemos que las tramas que podrian desarrollarse mas lo hagan..............no se ha habido tantas que podrian haber tenido finales mejores y mas originales.........y veremos.....lo que hacen y daremos nuestro veredicto.........mientras a esperar con paciencia.......
nadaesparasiempre.........enhorabuena por recuperar la libertad...............todo llega aunque hace falta mucha mucha paciencia.......
clavedesol.............hace mucho que no entrabas.....feliz navidad y año nuevo tambien para ti..........
19/12/2011 15:08
Sigo poniendome al dia...y hoy vere el cap....
Gracias por acordaros de mi...chico....
Bienvenida Pequipecosa...
Por supuesto para todas y todos mis mejores deseos em estas fiestas
Gracias por acordaros de mi...chico....
Bienvenida Pequipecosa...
Por supuesto para todas y todos mis mejores deseos em estas fiestas
19/12/2011 15:43
hola buenas tardes.
Arunda muy bonito el arbol.
Mariela ,Mafe,Nadaespsiempre,muy bonitas las felicitaciones gracias.
Me da malfario la foto del bankinter en el ataud,el velatorio da hasta miedo y la bruja al lado de mendoza no pinta nada bueno,parece muy entera la bruja no si al final va a ser está quien manda cargarse al hijo por mucho que quiso evitarlo en su momento pero igual no le queda más remedio,el bankinter hace tiempo que esta arrepentido de todo y menos conforme con la forma de actuar de su madre pero como pinta menos que la teresa pues esta adelante siempre ella siempre manda es capaz de interponer la vida de su hijo al golpe con tal de que salga todo segun lo pactado,a la bruja la vida su felicidad y todo lo que representa el hijo le importa y le a importado siempre un carajo,igual mendoza lo quita del medio a este poco le costaria hacerlo,igual el bankinter como es imposible que pueda estar al lado de sara,le da igual contarle la verdad de todo o lo llega hacer o se queda a las puertas de hacerlo si es cuando la bruja se lo huela que vaya hacerlo y se lo cargue está bruja es capaz de eso y de más,despues detras tiene que ir ella no puede quedar indemne de todo merece morir tambien.
Oliviarosa,gracias por tus deliciosos desayunos son geniales todos los dias
Emeren,espero que todo bien,el vestido es preciosos y el color rojo es el que más me gusta
A las enfermas espero que os encontreis ya mejor y estemos todas preparadas para pasar unas bonitas y tranquilas fiestas.

Felices fiestas feliz Navidad a todas y que lo paseis muy bien juntos a vuestras familias
Phines preciosas las velas me encantan las velas,mi casa está llena de ellas,hasta luego.
Arunda muy bonito el arbol.
Mariela ,Mafe,Nadaespsiempre,muy bonitas las felicitaciones gracias.
Me da malfario la foto del bankinter en el ataud,el velatorio da hasta miedo y la bruja al lado de mendoza no pinta nada bueno,parece muy entera la bruja no si al final va a ser está quien manda cargarse al hijo por mucho que quiso evitarlo en su momento pero igual no le queda más remedio,el bankinter hace tiempo que esta arrepentido de todo y menos conforme con la forma de actuar de su madre pero como pinta menos que la teresa pues esta adelante siempre ella siempre manda es capaz de interponer la vida de su hijo al golpe con tal de que salga todo segun lo pactado,a la bruja la vida su felicidad y todo lo que representa el hijo le importa y le a importado siempre un carajo,igual mendoza lo quita del medio a este poco le costaria hacerlo,igual el bankinter como es imposible que pueda estar al lado de sara,le da igual contarle la verdad de todo o lo llega hacer o se queda a las puertas de hacerlo si es cuando la bruja se lo huela que vaya hacerlo y se lo cargue está bruja es capaz de eso y de más,despues detras tiene que ir ella no puede quedar indemne de todo merece morir tambien.
Oliviarosa,gracias por tus deliciosos desayunos son geniales todos los dias
Emeren,espero que todo bien,el vestido es preciosos y el color rojo es el que más me gusta
A las enfermas espero que os encontreis ya mejor y estemos todas preparadas para pasar unas bonitas y tranquilas fiestas.

Felices fiestas feliz Navidad a todas y que lo paseis muy bien juntos a vuestras familias
Phines preciosas las velas me encantan las velas,mi casa está llena de ellas,hasta luego.
19/12/2011 15:51
muchas gracias fezmarta.
siempre estas ahi
siempre estas ahi
19/12/2011 15:59
"Mucha Felicidad, para tod@s y haber si entre tod@s conseguimos, que siempre sea Navidad".