FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 23:03
olivia.al decir ahora eso he vuelto a mirar la foto de la tumba y es claramente la de miguel..vamos que se ve clarito su nombre.............una duda menos.........
mafe12
mafe12
18/12/2011 23:13
Q. os quede claro , cuando va al tumba de Miguel, lo del banquero , ya lo tiene , mas q- superado.

LLevar flores a una tumba: Soñar que lleva flores a una tumba, significa que acaba de pasar por problemas de pareja pero ya está todo superado. También significa que tiene recuerdos de un amor del ayer.
Esgara
Esgara
18/12/2011 23:21
Chicas pudiera ser que el banquero se arrepienta de todo del golpe de estado, de asesinar a Miguel, intente contarselo a Sara, pero la collares de lo impida.
Lo único claro es que el banquero muere, dejando una carta explicandolo todo de ahi la foto de Sara llorando en su tumba.
Sea como sea Sara bajará de la nube y se dará una buena torta.
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 23:25
tortazo se va a llevar...........pero yo estoy dudando de si sara se llegara a enterar de toda la verdad antes de que muera o maten al baboso.........eso de que mama este en su velatorio ....me mosquea...que hace ella alli si se supone que sara ya ha descubierto la verdad?..............no deberia estar entre rejas...?....una de dos....o no se entera ......mas adelante puede................o se entera y no dice nada mas que a sus bandoleros para vengarse de la bruja...................?..no se eso a mi me mosquea.....
OliviaRosa
OliviaRosa
Chicas, con el lio del muerto, el cementerio que es la obsecion de Didos me viene a la mente que no hemos escuchado nada de ella hoy, se abra puesto maluca la bisabuelita...?
arunda
arunda
Yo espero que antes de que muera sea como sea
que por favor sara se entere de toda lo que el banquero esconde
y se lo pueda echar en caraangel nos lo merecemos
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 23:28
olivia los fines de semana didos no suele entrar....................

arunda..........claro que nos lo deben despues de los cuatro meses que hemos pasado queremos ver la muerte y la reaccion de sara y del baboso a su descubrimiento....................no nos pueden fastidiar asi................
Phineas
Phineas
18/12/2011 23:39
El banquero se muere,puede que por accidente o por error,que a quién quieran matar sea a otra persona,la presencia de Mendoza es extraña,algún tipo de acuerdo tiene con Dña Leonor............puede contratarlo para algo??????
ajose
ajose
18/12/2011 23:39
Mafe muchas gracias por tu felicitación
No se hacer felicitaciones , asi que voy a lo de toda la vida FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2012
Gracias por lo que me habeís dado este año
Hasta mañana guapas que descanseis
merry1991
merry1991
18/12/2011 23:42
hola chicas, acabamos de llegar ha sido un día agotador, salimos a las 9 de la mañana y acabamos de llegar, tengo los pies hinchados, a pesar de que a las cinco me compré unas bailarinas para poder terminar el día
Phineas
Phineas
18/12/2011 23:45
Merry piernas sobre cojines y a descansar...

Chiacas hasta mañana,que es lunes y se acerca una semana complicada

Buenas noches y a soñar con angel
fezmarta
fezmarta
hola merry y compañia.................pues vaya paliza de dia...que os habeis metido.........como se nota que la edad acompaña........jajajaj.....sois tan jovenes.............disfrutad y mañana si podeis descansad..................que tienes que cuidarte.................

edito........hasta mañana phineas...................que descanses..............
SABATA
SABATA
OLIVIAROSA, yo también pienso que el del sombrero y barbita es guapo ó lo parece, porque la imagen está un poco borrosa, habrá que esperar a verlo. Pero según el avance, el protagonista es el del maletín.
larih
larih
18/12/2011 23:51
Arunda,,Fezmarta
nos lo deben
pero nos deben tanto
y no nos van a dar nada mas que lo que a ellos les de la gana

Oliviarosa
yo tambien pense en darle al candado
tu ultima opcion
pero me calle
pero si, una vez hicimos una colecta `para comprarle al Tte.
un GPS aunque no le ha servido de nada
ahora podemos reunir para comprarle a Sara un cinturon de castidad
a ver si funcionacarcajadacarcajadacarcajada

Mafe tu felicitacion preciosa
yla frase aunque no sea tuya deberia ser una realidad
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 23:55
jjajaj.larih...........no estaria mal...una colecta para comprarle a sara un cinturon de castidad........por si las moscas........porque galan que llega a arazana galan que se enamora de la prota............y tambien galan que se va para el otro barrio......que pena........jajjjja.....nada que la sita es gafe..............
merry1991
merry1991
18/12/2011 23:55
javi tiene unos dias libres así que estamos de descanso en el puerto de sta maría, mañana está claro que no me despierto hasta tarde, y por ahora estamos tirados en el sofá, creo que si me sigue tocando la barriga me la va a desgastar
arunda
arunda
18/12/2011 23:58
No nos fiemos de las apariencias
que en arazana caras vemos y corazones no sabemos
esperaremos a ver a que vienen, y para que?
y supongo que traeran algun secreto.........

gracias a Mafe,Fezmarta,OliviaRosa,Cheche por vuestros buenos deseos para estos diassonriente

y estoy segura queDidos al igual que nosotras vera con alegria que se haga justicia con la banca velasco
bueno por ahora con el banquero por que si no matan no saben hacer justiciade otra manera
raro me parece que tobias este vivo
y nos queda la collares y mendoza y estos dos juntos son peligrosos......

Merry cansada.......pero feliz......me alegro¡¡¡¡¡¡
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 23:59
ay.....merry es la ilusion de ser papa.........deja que disfrute..porque luego cuando nazca angela sera todo para ella ....no lo haras con mala intencion pero es que son tan pequeñitos....que dejas un poquito de lado al papa....entonces suelen ponerse un poco celosillos..............cuestion de tiempo y de ir acostumbrandose.........a la nueva vida .....
OliviaRosa
OliviaRosa
19/12/2011 00:04
Bueno, a estas alturas cualquiera menos el banquero que ya ademas le pega la peste a muerto...

Menos mal que Didos no entra los fines de semana por un momento me asuste, se imaginan que no hubiera comentado nada... ni amarrada con una cuerda, deja que lea todo esto mañana vea al difunto en la caja y demas... va a ser de coger palco...
arunda
arunda
19/12/2011 00:06
Larih muy bueno lo del cinturon de castidadcarcajada

pero si la niña dice que se ha enamorao.........pues a vivir que son dos diasfiesta

no sabemos todos los amores que le quedan por descubrir a la reeves
que si el amor de su vida
que si el amor puro

y no le fue tan mal con el banquero.........que la niña le llevaba una rosa
a miguelito le llevaba algun reproche,recriminaciones y algunas mentirassi
Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente