Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli

Siganme los buenos,
Ah...! y una novia para ambos nuestro Mantecao del foro y el de Rafalin:

bueno, una para cada uno...

oliviarosa.........que guapa la novia de nuestro burrito mantecao.....................monisima...............faraona, cheche ...muy bonitas vuestras felicitaciones....
muy bonita gracias
vas a pedir un ordenata nuevo a los Reyes?
fezmarta
preciosa gracias
es muy dulce
edito
Olivia
tu primer deseo de año nuevo es
cerrar la boca para no engordar?
cerrarla para no hablar demasiado?
encerrar a Sara para que no haga mas tonterias?
o cerrar alguna otra cosa?
que tal has pasado el dia larih?..............vaya domingo frio que nos ha salido no?........
Bando asi que de viaje
Faraona , Fez OliviaRosa , Cheche , gracias por vuestras felicitaciones
Espero que las malitas esteís mejor
Yoli suerte en tu examen y las presentaciones
Y ahora voy a seguir poniendome al dia
Pase un Domingo genial por la mañana al parque con unos amigos , sus niños y los míos (genial, una mañana genial), comida en casita los 5 y después una tarde con 2 amigas (con sus niños) en mi casa merendando, charlando y los 5 niños jugando. Ahora me conecto y me encuentro con una noticia (que digo noticia NOTICION) del Bankinter al parecer fallecido y los malos velándolo (por dios que no sea un sueño y que sea real
).Aquí tenéis las imágenes del vídeo (spoiler), para que las vayamos analizando y que todas las puedan ver:

He leído por encima vuestros comentarios, mañana los volveré a leer otra vez y comentare. Ahora me marcho para la camita que tengo frío y tengo un sueñooooooooooooo.
Nos vemos, que paséis buena noche.
:Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
:Podría , ser q. los bandoleros al atracarle y robarle , pudieran encontrar alguna prueba como pasó con el prometido de Sara.
Sobre el video, me tiene intrigada, el papel de Alvaro Morte.: Adolfo del Castillo , hablando con Olmedo y el maletín al hombro, no sé pero me ha recordado a Villa.
La escena de la Iglesia, también llama mi atención , q. aparezca la Iglesia, la imagen de la Virgen , las flores y coronas todas blancas, la imagen del Cristo , las velas , el significado de verse en un ataud, ya dicen mucho.
¿Se suicidará ?¿Lo matará, la madre, por accidente?, ¿Q. se clavará?¿Será la prueba de amor incondicional a Sara? ¿Se morirá con su nombre , en la boca?
El Marqués,a pesar del musical,sigue.......
Oliviarosa,fez,Faraona,que bonitas felicitaciones tambien que detalle.
Arunda,que pena no haber podido antes de disfrutar de tus pastas de de te,las llamo yo riquisimas.
Phines muy divertido tu dibujo, nos alegra este acontecimiento insperado del bankinter.
Triana yo tambien estoy esperando ahora más que nunca,a un apuesto,galante honesto. Justo y guapo caballero despues de la muerte del. Bankinter con más motivo,ahora ¿que teniente puede reunir todos estos requisitos? yo solo conozco a uno ojala volviera.
Emeren,me alegro que tú niña se encuentre mejor hayais podidos descansar las dos,que gracioso es tú nene,segun él bandolera es una serie para viejas,entonces somos todas unas viejas.
Cuando Sara, va la tumba de Miguel ,lo del banquero , está ya superado
Bando,a mi tambien me gustaria que sara se enterara de todo sobre el bankinter antes de que la palmara,todo lo que ha estado haciendo con ella aun. Despues de haber hecho lo que hizo haber seguido mintiendole,para que ella puediera reprocharle todo en su cara,luego despues se lo cargan porque seguro que se lo cargan,bueno se lo tiene merecido tambien se supone que le quitan la vida a miguel.
Larih todo bien mejor con ese virus espero que si.
Hasta mañana que descanseis.