FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Esgara
Esgara
18/12/2011 18:35
Buenas Tardes, a tod@s desde Cádiz:

El Bakinter morirá si a manos de su mamaita, estoy segura será como baudilio con veneno mezclado en el Jerez de Sara.
El Cadaver del bankinter aparecia expuesto en la caja con Miguel, otra pista de que puede estar vivo.
mafe12
mafe12
18/12/2011 18:36
PEGIPECOSA,Bienvenida , no te habia visto
A las enfermas aponerse buena , ya!!!!!!!!!
triana24
triana24
18/12/2011 18:47
Esgara a Miguel no se le vio dentro del ataud, al menos yo no lo vi, lo último fue cuando Marcial lo tapa con la sabana después de verlo Sara.
arunda
arunda
18/12/2011 19:03
Buenas
unas pastas

Gracias CHECHE por tu regalosonriente
Sabata si de inviernosi

miedo me da que la collares busque a mendoza supongo que para vengar la muerte del hijo????
personajes nuevos
jairo parece que se queda
que misterios traeran para que sara y los bandoleros descubran?
y lo del banquero me tiene desconcertada que pasara?
alvaro y lupe?ella caminando sola
pilar?

un cafe para las pastas?
mafe12
mafe12
18/12/2011 19:03
Triana, hace ademán de taparlo y mira par ver si Flor y Sara, se han ido
triana24
triana24
18/12/2011 19:11
Mafe, pues no sabes la alegría que me das, eso quiere decir que..... en fin, que a lo mejor nos lo ponen los Reyes Magos de Oriente, que eran eso, magos....
mafe12
mafe12
18/12/2011 19:21
Je , je, je, ojalá Triana pero mucho me temo q. no, bueno habrá q. esperar. ¿Como será Adolfo del Castillo? y a estoy analizando alguna escena del videocarcajadacarcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 19:22
Buenas tardes casi noche muchachitas, Miami con 25 grados, no esta nada mal pero no se me olvidan lo lindas que eran las navidades con nieve cuando vivi en el norte, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Vermont... igual me alegro, ya palie bastante nieve en mi vida, ahora lo mio es a tirarme al sol y levantarme de la arena como una croqueta empanizada de arena... los años no pasan en valde... Ja,ja,ja...

Que semanita o semanitas nos esperan..., el Mendoza vivo, el Banquelelo E.P.D. (ya era hora) personajes nuevos... vamos que va a ser de "Huye con todo..." muy bien... movimiento ya era hora...!!!

Oriol, lo siento no es nada personal, me gustas mas con tu imagen de LMDL. y estoy segura que lo haces mejor, pero en Bandolera... : Sorry... (lo siento)

A las enfermitas que bueno que estan mejor... Nadaesparsiempre le quitaron ya la escayola a tu manco... pobresillo a ver si para nochebuena puede comer solito... me imagino que despues le daran terapias para el movimiento y demas... Hablando de la cebolla en la cabezera de la cama recuerdo que mi abuela hacia algo parecido, no recuerdo haberla tomado pero es de todos sabido que tanto la cebolla como el ajo (el ajo mas que la cebolla) tienen un alto contenido de antibioticos naturales.

Emeren al final no tuve que poner el tinte... a la loca la llamaron y se fue para la playa... vamos a ver yo me alegro, en cuanto a la embarradera me referia a la bañadera y las tohayas, yo uso peroxido en crema que no se chorrea... yo estudie peluqueria y me especialice en colores, nunca lo ejerci, asi es que soy la peluquera oficial de la casa... sobre todo a la hora de color y corte... yo soy maestra de todo y profesora de nada..., cada vez que me aburria me metia en la escuela a hacer algun curso rapido de cualquier cosa... y asi... soy musico poeta y loco, con decirte que hasta teatro hice por mas de 15 años... cuando aprenda a poner fotos en el foro les pongo algunas de mis caracterizaciones... desde negrita gorda, viejecita, hasta hombresito enano... Ja, ja, ja... ha sido y es todavia mi gran pasion y la mejor epoca de mi vida...

Arunda gracias por la merienda para mi desayuno... me viene de perilla...
mafe12
mafe12
18/12/2011 19:36
Arunda, gracias por la merienda ¿Para cuando un mantecao, de los de Ronda? lengua
Ando por aquí con la bata dorada de la sari , ¿Es de seda o de raso?carcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 19:39
Feliz navidad:

Con amor para ustedes y sus familias...
mafe12
mafe12
18/12/2011 19:45
Olivia Rosa, Muchas gracias por la felicitación
SABATA
SABATA
18/12/2011 19:47
ARUNDA gracias por las pastas, riquísimas.
OLIVIAROSA, gracias por la felicitación, igualmente para tí y para TODAS.
mafe12
mafe12
18/12/2011 19:49
Digo yo q. el Chato con el pelo arreglado y con la barba afeitada , estará............................ carcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 19:55
Hija de mi vida y como va a estar... "como aguita para chocolate..." vamos como lo receto el medico y por supuesto que si es por prescripcion facultativa una no se puede negar, ademas "Una vieja al año no hace daño..." Perdon dije vieja? no es una vez al año no hace daño... Ja,ja,ja

Hablando en serio no esta nada mal el niño aunque mi tipo de hombre es mas asi como el marquez...
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 19:55
preciosa la felicicitacion oliviarosa.............muy bonita........no se por vuestras ciudades pero por aqui hace un frio que pela.................no hace dia de paseos para nada..............

arunda a mi tambien me tiene desconcertada la muerte del banquero ...........y la mama porque siguen todavia con vida?.....que misterio no?.-..si se lo ha cargado ella ya tiene valor para ademas asistir al velorio..........y que hace ahi con ella mendoza?.....misterio misterioso como diria rafalin...............
mafe....si sacas algo en claro con las escenas del spoiler cuenta...........no nos tengas en ascuas.............y como sabes que al banqui le van a atacar los bandoleros?..en el spoiler yo no he visto nada de eso..............
Phineas
Phineas
18/12/2011 20:09
Buenas tardes chicas,gracias Arunda por el café,no te imaginas lo bien que viene,hace mucho frío

Ya he leído todo lo que habéis escrito........antes de nada tengo que decir que estoy desolada por el triste final del banquero......

Gracias CHECHE,por tú felicitación y tus deseos...............

Bienvenida Peguipreciosa a esta fantástica "locura"

Estoy de acuerdo en que Mario se perfila cada vez con más fuerza para ser un agente secreto,parece que siempre se las arregla para,sin querer-queriendo,estar en momentos claves,dejar cajones abiertos,ser el empleado ideal,eficiente y trabajador,sin levantar sospechas,a parte de haberse convertido en el confidente de Fernando,y como habéis apuntado en estos últimos capítulos del descubrimiento de Tobías,reaccionar de forma muy profesional.

Arunda creo que debes confiar cada vez más en Álvaro,a día de hoy su trama,en general la del cortijo,es de lo mejor de la serie.Álvaro no puede cambiar de un día para otro,le llevará su tiempo,se está encontrando con una situación nueva para él que de momento no sabe como manejar,y los prejuicios sociales aún son muy fuertes,creo que va a reaccionar cuando pueda perder verdaderam. a Lupe,y no digamos lo que puede dar de si la relación con Roberto!!!!

No me cuadra mucho el brigada Santos como el topo,pero teniendo en cuenta lo mala que soy para esto,seguro que me equivoco...........

Y bueno ya se va sabiendo las nuevas incorporaciones a la serie,no se quien será la chica que persigue a Jairo,pero por la reacción de las mujeres del lavadero,esa relación también dará que hablar.................

El personaje que acompaña a Olmedo,me intriga el maletín.....

Bueno y yo que pensaba que Dña Leonor se marcharía antes que su hijo!!!!!al menos de esta forma, Fernando no tendrá la oportunidad de reconciliarse con Sara..................
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 20:11
Si los bandoleros lo atacan seria para darle un escarmiento por lo que le hiso a Sara, pero estoy segura que ellos no lo iban a matar. A estas alturas no creo que se ensucien las manos de sangre y menos del Banquero que saben que Sara lo "Ama"

A este lo mato la misma madre por "El bien de España..." claro esta... pero el Mendoza, que pinta y porque dice el spoiler que el Galeno tiene que atender al Chato por enfrentamiento en la plaza, que hacia ese muchacho en la plaza...

No se, pero estamos como el perro del Ortelano, no queriamos al banquelelo y ahora que lo mataron...
no lo vamos a echar de menos, verdad?

Pero ahora si que sin el para impedirlo que se cuide doña Sara porque la collares ya no tiene quien le impida atentar contra ella...
bandosufridora
bandosufridora
18/12/2011 20:12
Bueno chicas, falto unas horas y cuando vuelvo me encuentro la imagen del Bankinter fiambre en su ataud escoltado por su mamaita y creo que Mendoza. Por una parte, me alegro, porque estoy del Bankinter, hasta...pero también espero que Sara sepa antes de que la palme el Banquero, lo que hizo, ha hecho y hará, porque supongo que todavia faltará hasta llegar a esa imagen.
Haber si la serie toma otros derroteros de una vez. guiño
Gracias Arunda, por las pastitas, están riquísimas. OliviaRosa la felicitación, preciosa y Cheche, tu felicitación, que decir, guapísimaaaa.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 20:19
Bueno, lo abra matado la madre o se habra suicidado el inmundo...?

Y la Mariloqui, habra quedado viuda o como la novia de Pacheco "Vestida y alborotada"?

No si te digo que los lionistas nos la tienen jurada... se han propuesto acabar con nosotra y lo unico que hacen es cagarnos la psiquis constantemente...
larih
larih
18/12/2011 20:23
Hola buenas tardes
Gracias Cheche por tu felicitacion preciosa
y a Arunda por la merienda cafe y pastitas ,se agradecen
oliviarosa tu arbol muy bonito y de verdades lleno

mi okupa se fue aburrido
y yo encantada

he visto el video de las nuevas incorporaciones,,,ayer ya las pediamos y para que veais...
la muerte del banquero no me la esperaba antes que la de su mami,,asi que me quede con las ganas de que fuera el quien la matara pero aun le quedara mucho por enredar en el pueblo
y al tener a Mendoza al lado incluso que le muerte de su hijito sea un crimen y le mande a ajustar cuentas ,,,
con esta bandolera no puede una ni profetizar porque no acierto ni por error
El personaje nuevo ,,,el que pasea por la plaza con Olmedo,,no me acuerdo como se llama el actor
no tiene mala pinta,,,a ver como nos lo dibujan
pero yo lo siento otra vez me da miedo
otra vez la van a liar
otra vez y lo entiendo
pero cada vez me gusta menos
Lupe sigue creo que despistada y me alegra que Sara se eche una amiga
por lo menos tendra alguien con quien hablar
a ver si eso evita que se lance en brazos del primero que la galantee ...
despuesde lo vivido deberia ser un poco mas prudente
pero dicen que el hombre en este caso la mujer es el unico animal que
tropieza dos veces con la misma piedra.

Fez te he leido la conductora fenomenal eh,,,
Emeren me alegro que la niña este mejor y hayais podido dormir sin ayuda
os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente