FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yoli21
yoli21
18/12/2011 10:16
Buenos días a tod@s! hoy tenía que entrar si o si, hace días que ando liadisima y la semana que viene será igual, pero bueno he intentado leeros algo, lo que he podido. Hoy a Pamplona ha llegado el invierno y yo feliz! Nieva!!!! Aunque de vez en cuando pero nieva jeje...

Quiero decir sobretodo que me da mucha pena Alvaro, espero que Roberto se de cuenta que este nuevo cambio de actitud viene provocado por la no prima y pueda ayudarle...
En cuanto a que mario sea un encubierto, pues no lo descarto. Siempre me ha llamado la atención su forma de actuar, su barba (que igual son paranoias mías, pero casualidades de la vida casi todos los guardias civiles y militares o semejantes han llevado patillas, barba...)
Y en lo referente al sueño... no sé no sé, todo puede ser, aunque si es un sueño vaya con los guionistas...

Bueno voy a estudiar un rato, esta semana tengo un examen y dos presentaciones orales...a ver qué tal salen... ;) Pasad un buen domingo.
triana24
triana24
18/12/2011 10:43
Buenos dias. Chicas ¿habeis visto el video? el baboso muerto en un ataud y la madre mirandolo, parece que se casó con la primisima, nuevos personajes, Mendoza no murió.... Aquí hay bandolera para el siglo XXII
Phineas
Phineas
18/12/2011 11:36
Buenos días,vaya como le distéis a la tecla en un sólo día,espero poder leeros esta tarde,ahorita entré un momento a saludar,pero por encima he visto que planteasteis desde que momento esto puede ser un sueño,para mi desde la primera escena en la que Sara se encuentra en su casa leyendo la novela,creo que la veremos despertar y plantearse viajar a Andalucía,y a partir de ahí corregirá errores.
Con relación a esto,en más de una ocasión salió la figura de Poe en la serie,si no me equivoco al Tt le gustaba leerlo,bien con relación al posible sueño hay una frase de Edgar Allan Poe...."Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño."

Se me olvidaba,en Asturias seguimos con tiempo revuelto,y frío

Emeren que pinta el bizcocho de ayer en la tarde,siento habérmelo perdido,pero aprovecharé el desayuno de OloviaRosa,gracias por mimarnos tanto..

Las enfermitas espero que mejor,y sobre todo los niños de Emeren...

Que tengáis un buen domingo

Edito:

Triana,no podía ser diferente,a este muerto teníamos que verlosi

Dónde pusieron el vídeo????

Y seguro,seguro se muere de la forma más tonta,se resbalará y se clavará cualquier cosa...
faraona55
faraona55
18/12/2011 12:07
BUENOS DIAS NENAS, mallorca mucho viento, vamos a salir volando jajaja, a ver si llego a arazana a tiempo para el entierro del besugo,¿NO SE DONDE ESTA ESE VIDEO? ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR porfa plis que llevo una semana con el ordenador roto y no me he enterado de nada, me estoy poniendo al dia, pero es dificil jajaja y esto no me lo quiero perder XDXD
mafe12
mafe12
18/12/2011 12:13
Buenos dias, sol espléndido por el Oeste y una temperatura de 1º-9º, no he salido , ni pienso , hacerlo hoy.
Después de comer , os leeré , si no me duermo antes.
¿Hay q. celebrar q. la Justicia de Divina , se ha cumplido, ¿Será ahora cuando Sara denuncie a la cucaracha? Pero están , los rumores.........
De momento a celebrarlo fiesta
¿El nuevo prota por donde nos saldrá?asombrado
Mariela74
Mariela74
18/12/2011 12:19
Buenos días. Como ha dicho Yoli el invierno ya ha llegado (y yo feliz, carcajada). Tenemos 3 grados y está lloviendo. Esta mañana caía aguanieve, pero para la primera nevada en la ciudad todavía habrá que esperar triste. Pero ya tenemos la nieve a las puertas de Pamplona: todos los montes que rodean Pamplona están nevados casi hasta la base.

Yoli, si miras en la web de Antena3 la presentación del personaje de Olmedo verás que hasta el 4 de julio llevaba la misma barba y bigote que lleva ahora Mario. ouch Y en cuanto a Roberto y Álvaro, por favor, que pronto podamosdisfrutar del consultorio sentimental en el despacho del cortijo. Lo que nos podremos reír. ¡Ah! Y suerte con los examenes y las presentaciones.

OliviaRosa, yo solo iba a tomar un té, pero como me has puesto tan a mano el frogorífico y el microondas, voy a coger algo sólido también. El problema es que todo está buenísimo.

Merry, yo tambien quiero la receta de dorada. ¡Qué buena pinta tenía!

Larih el okupa espero que esté en el rellano a punto de bajar las escaleras. Bandosufridora y Emeren, me alegro mucho. Y chicas a ver si logramos dejar la enfermería despejada, que creo que tienen que hacer una autopsia de alto copete y por el bien de España.

Fezmarta, ¿qué tal el viaje?

Phineas, a Edgar Allan Poe lo han recordado varias veces, entre unas cosas y otras. Y esa frase sobre los sueños creo que le viene a Bandolera ni que pintada.

Emeren, veo que tu hijo nos ha mandado a todas diréctamente al geriátrico, jajajaja. Y tienes razón sobre la diferencia entre esas escenas de Miguel y Sara y lo que hemos visto esa semana. Pasa lo que dice esta jota: "no se puede comparar un charco con una fuente: sale el sol, se seca el charco y la fuente es permanente". guiño

Triana, en cuanto termine de saludaros me voy a ver ese vídeo. Si lo llego a saber, pregunto antes...

Faraona, espero que logres ponerte al día. Yo todavía recuerdo la panzada que me pegué el sábado pasado, leyendo lo que se había escrito en este post los dos días anteriores. Así que ánimo.

Mafe, de momento me conformo con disfrutar de la Justicia Divina, que no es poco. carcajada

Bueno, voy a enterarme de las novedades. Y luego me tocará ponerme con la comida. Hoy toca lubina al horno y arroz negro...
mafe12
mafe12
18/12/2011 12:35
Faraona, está , en este post: "Información + Video: NUEVOS Capítulos y PERSONAJES!! (Spoilers)"
arunda
arunda
18/12/2011 12:39
Buenos medios dias desde Ronda mañana fria 6grados y cielos despejados
Niñas meterse en la cama de la reeves y acabar muerto es todo unocarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
esto puede ser un sueño como bien dice Phineas y ahora estamos en plena pesadilla
pero esto mas que bandolera (que es la vida oculta de la reeves)
esto parece la viuda negra sicarcajada
ella dijo que estaba maldita
pero esto es un si parar de gente muerta por amor a la reeves
por cierto mendoza esta vivo,,,,,,,,por cuanto tiempo?

Mariela nieve ya teneis estampa navideña
Emeren que bonitoooooooo la primera noche de amor
hay si estaba invitado el amorsi
me alegro que la niña este mejor
gracias OliviaRosa
Mafe galanes nuevos volveremos al triangulo?
Fez que tal ese viaje?

buena mañana y buen domingo
faraona55
faraona55
18/12/2011 12:41
PUES BUENO, ya esta, ya lo he visto jajajaja pues si que se muere el BANKINTER, iremos de entierro, iros comprando los atuendos XD, me tiene asustada este cementerio, va a ser el mas rico del mundo jajaja
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 12:46
buenos dias chicas..............ayer llegue tardisimo...............la conductora genialll.............no llegue tarde por ella pobreta si lo hizo de maravilla..............nos enredamos con la familia lo que suele pasar.....................

todavia no he leido las pags. anteriores me tengo que poner al dia.........a la tarde...............lo hago...........pero me he quedado muerta con los spoilers de grabacion que han puesto.....ahora resulta que muere el banqui antes que mami..............quien se lo cargara?.........y gente nueva.......bueno eso era de esperar no?.....

cuando me ponga al dia......................continuo.................uff..............
Esgara
Esgara
18/12/2011 12:55
Buenos días desde Cádiz; con mucho frío

El Famoso enlace con el entierro del Bankinter, no se sabe cuando se grabó, aparecen imagenes nuevas con otras ya vistas. Se tiene que descubrir que Tere no es Montoro, supongo que la descubrirá Fernando, intentará anular el matrimonio, la Tere al borde del suicicio, mamaita rabiosa perdia, yo tengo la esperanza que llegue un GC como Díos íntegro, honesto jajajaja.
triana24
triana24
18/12/2011 13:32
Esgara, eso estoy diciendo yo hace tiempo ¿quien ocupa la plaza de teniente en Arazana? ya va siendo hora de que llegue un guardiacivil guapo, bueno, honesto, justiciero.... que ponga las cosas en su sitio empezando por Olmedo, siguiendo por la bruja (si sigue en la serie) y que destape todos los trapicheos que se mueven en el pueblo.... ¿se enamorará de Sara? bueno pues ya sabemos que esta chica los hipnotizas, ja, ja, ja, será ella la que le pida una cita, una cena juntos, un paseo a caballo, después por la alameda... despues lo invita a su casa, una cena romántica y cataplum, el guardiacivil a la cama de la Sita.... Yo quiero un guardiacivil para Arazana, se lo podemos pedir a los Reyes Magos....
CHECHE
CHECHE
18/12/2011 13:50
Hoy que tengo un poco de relax quisiera felicitaros la Navidad y desearos todo lo mejor para 2012...y que los reyes magos os concedan todos vuestros deseos....

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
18/12/2011 14:11
Cheche , muchísimas gracias, la felicitación , me ha encantado, eso espero q. se nos cumplan todos nuestros deseos y sobre todo a las personas q.por algún motivo u otro lo estén pasando muy mal , a esos los primeros
yoli21
yoli21
18/12/2011 14:34
muchas gracias Mariela! y si para la gran nevada aun quedará pero como aperitivo no nos está viniendo mal jeje...

Cheche gracias por la felicitación!

Ya he visto la buena nueva, pues qué bien! el banquero se nos va, vienen nuevos personajes que encima pintan muy bien. Ese que camina y anda con olmedo me da buena espina. A que al banquero lo ha matado la no prima? carcajada to puede ser... creo q aprovecharé estas "vacaciones" de navidad para reengancharme entre apunte y apunte veré a ver cómo tira el asunto, pq poco le quedará pa morir no? ya sabemos pa que va a la tumba de Miguel la Sara, a penar. qué ganas de que cambien un poco las cosas por Arazana y venga algo coherente!
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 15:01
pero lo que no sabemos es quien se lo carga...........y si llegara a enterarse sara de todo antes de que muera o no?...........
mafe12
mafe12
18/12/2011 15:09
Por lo pronto creo , q. los bandoleros , le atracan y le asaltan y esto tiene , su significado, ya veremos a quien le tocará aplicar , la JUSTICIA DIVINA................. guiño
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 15:44
ay.......mafe estoy perdida...........falto un dia y pasa de todo..........me acabo de leer todos los comentarios de ayer y de hoy y tengo la cabeza como un bombo.........y ahora dices que al baboso le atracan los bandoleros.........donde sale eso?.....................en el nuevo video?....voy a verlo otra vez que no me entero..........a una que le fallan las entendederas..............

me alegro que las enfermas sigan mejor...............

emeren....lo de la cebolla...........da resultado...........yo lo hacia cuando mi hija era pequeña....y funciona......
larih.............dale una patada al virus y mandalo a arazana....
mariela .....a mi me gusta mucho pamplona,,,tengo familia alli y pase veranos con mis tios y primos...pero los sanfermines ni verlos.........tengo malos recuerdos de ellos ....me llevaron a los toros y acabe con el traje pamplonica de vino hasta arriba........oliendo a borracha sin beber y con un moraton en la cabeza................de algo que tiraron de las gradas..............
oliviarosa...........nos malcrias vaya desayunos y almuerzos que nos preparas..........
arunda...........a dale a la cabeza toca...........que mosqueo que muera antes el banqui que mama collares.............¿que pasara?...
phineas.........anda saca pistas si puedes del nuevo video y nos cuentas.............porque hay un revuelto de escenas recientemente vistas y nuevas.........a saber cuando suceden las nuevas.....................
mafe..........estoy contigo ...bueno y con muchas........esto canta a sueño por soleares..........sino no se entienden muchas cosas..........
a alguien me dejare ...............pero me voy otra vez.....vaya finde movidito ...voy a una exposicion y yo sin enterarme...y es ultimo dia.y adivinad de que ...............de portales de belenes.............dicen que es precioso........alli que me planto a fisgar........ya os contare..............

hasta mas tarde.........
triana24
triana24
18/12/2011 17:13
Pues anda que como también al bankinter lo maten y no se sepa quien ha sido buen trabajo va a tener la Sari, descubrir quienes han sido los asesinos de sus dos amores, el eterno y el puro, ja, ja, ja... lo malo va a ser que el baboso se vaya a la tumba sin soltar prenda de "la muerte accidental" de Miguel Romero que es el que a mi me interesa.... Cheche milgracias por tu felicitación, está guapo pero guapo... como siempre.
SABATA
SABATA
18/12/2011 18:32
Bueno, ya he terminado de ver todos los capítulos de esta semana.

La escena entre Tobías y Adela enfrentados por Inés se me asemeja a una futura escena entre Sara y Fernando por el asesinato de Miguel, sobre todo, cuando Adela le ha dicho que mejor estaría muerta por lo ciega que había estado durante todo este tiempo. Y la escena entre Adela y Mario, cuando ésta lo echa de su casa, me ha parecido la continuación de la escena anterior. Sara echará a Fernando de su casa y de su vida, pero queriéndolo ( si se puede llamar así ).

Las escenas de Sara y Fernando, tal y cómo habéis dicho, un calco de las que tuvo con Miguel en las formas pero opuestas en el fondo. Tengo que decir que no me han afectado en absoluto, me sigue pareciendo una historia tan increíble que me da hasta la risa, por mucho que ella se muestre dulce, contándole abiertamente sus celos, arreglándose para él e incluso, pareciendo más emocionada por todo lo que está viviendo que con Miguel. Es triste ver cómo ha cambiado a un hombre maravilloso como Miguel por otro estirado, recto, presuntuoso, lleno de prejuicios, pelele y asemejado a un niño pequeño contando que siempre ha hecho lo que su madre le decía. Penoso. Y en la escena anterior a la cena, quiero destacar la intervención de Leonor, me gustó, aunque jugaba con ventaja porque ella tiene la información, y como se ha visto, el poder.

Y Jorge buscando protección ante Leonor trabajando para Olmedo. Sigo diciendo que esperaba más de la vuelta de este personaje y me pregunto si será capaz de asesinar a El Chato, creo que antes de hacerlo pensará en Lupe ó será ésta quién se lo pida, cuando sepa que trabaja para Olmedo y que el Chato es su principal objetivo. También creo que el Chato volverá a enamorarse y demuestra seguir siendo el más bandolero de todos al querer vengar la muerte de Carranza.

La conversación entre Jairo y Morales me ha parecido preciosa, y me ha hecho pensar que tal vez esta relación "padre-hijo", se convierta en una nueva relación " G.C.- bandolero".

Y lanzo varias preguntas, seguro que alguna se habrá comentado y estará resuelta:

- Cómo es que Mario se entera tan rápido de que el asesino de Juana es Tobías? Es el banquero el correcaminos? Porque fue decirle Sara que fuera al cuartel a denunciar a Tobías e inmediatamente aparece Mario en la casa de los Flores con la noticia.

- Por qué Marcial no participa en la captura de Tobías?

- El brigada Santos está en el cuartel de Ronda????

Si el banquero muere antes que su mami, ( habrá que ver si no es un sueño, porque eso de que lo velen Mendoza y Leonor no me cuadra ), esperemos que se sepa que él mató Miguel.

Siento el rollo, me voy al post de Lupe y Álvaro.

Bienvenida PEGIPECOSA.
ARUNDA somos campeones de invierno..OLÉ,OLÉ Y OLÉ.
Y a todas las que estáis malitas, que os mejoréis pronto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente