FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
17/12/2011 23:17
Hola que tal,estamos todas un ratito más ya hemos acabado con la cena y cenadas todosa y todas,vale pues bien,imagino que estar aqui es tener un ratito para nosostras.
Emeren,yo conoco el remedio que tea sugerido Larih,lo que no creia que fuera tan fea la tos y mucha,Larih tiene razon yo lo he probado mucha veces con mi hija cuando era pequeña y me ha ido muy bien,pruebalo.
OliviaRosa,gracias por explicarlo de nuevo a veces no me entero que a alli se suelen hacer desayuno comida no muy cargada,esta muy bien.
Bando,ya intentare poneros fotos del belen pero es que mi belen es muy sencillo y claro al lado de los que he visto aqui me da algo de cosilla.
Arunda,estoy de acuerdo contigo la bruja velasco y el hijito no tienen que morir se tienen que traicionar mutuamente y ue se haga justicia y que todo el pueblo se entre que clase de personas tenian como buenos ciudadanos con prestigio y categoria,cuando para ellos arazana solo era un pueblucho que les sercvia de tapadera para sus honorables planes,que muestrren sus verdaderas caras lo maliciosos que son los dos todo lo que han hecho y a todos los que han asesinado,como el tobias que las aparecias engañas para ser despreciados por todos y tengan el abucheo que merecen lo mismo que aquella vez que olmedo fue abucheado y que le tiraron de todo bueno mas bien hojas de lechuga parecia cuando fue detenido por fin por el asesinato de peraltaaa y por la mano negra,ya digo no hay peor desprecio que el abucheo.
Larih,la sita tiene que sufrir,huy lo que le queda de sufrir no es nada comparado de cuando miguel murio,porque cuando descubra al bankinter lo que ha llegado a sentir por él,meterlo en su cama,confiar en él,haberle creido ciegamente enterarse de que fue culpable del asesinato de miguel,tiene que sufrir tanto que no encuentre consuelo nunca el resto de su vida,ya lo dije en el foro de la rabia que siento hacia ella y tendria que acabar sola y amargada por traicionar cuando dices que has encontrado el amor de tú vida,esta todavia no sabe lo que es el amor verdader correspondido no tiene ni idea.
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 23:25
Emeren, el coronel se llamaba González y fue el que destituyó a Roncero y readmitió a Olmedo como capitán en Arazana. Lo interpretó el actor Mauro Rivera. En cuanto a la voz de los recuerdos de Miguel y el de la carta del tío Richard, esa voz pertenece al actor José Luis García Pérez (la reconocí en cuanto la oí porque había visto hacía poco alguna serie en la que él salía y tiene una voz inconfundible). Así que por lógica, esa voz no puede ser la del Coronel González. Lo que ya no sé es si veremos alguna vez al dueño de esa voz por Arazana.

Sobre los informes, creo recordar que Miguel envió el telegrama a Comandancia, es decir a un superior suyo, pero puenteando a Olmedo. Y ese superior hizo que le llegara esa información desde Ronda. Pero perfectamente el superior pudo enviar otro telegrama a Ronda con órdenes de que quien tuviera esa información se la enviase por carta a Miguel. Más que nada porque creo que en esos años sólo había dos Comandancias superiores en toda España y no creo que una de ellas estuviera en Ronda (y que me perdone Arunda).

Triana, es cierto que el Brigada Santos es el sicario que Leonor y Baudilio tienen para asesinar a sus enemigos. Y eso me ha hecho dudar que pudiera ser el topo que informa a los "buenos" sobre la trama del Golpe de Estado. Cuando Baudilio lo hizo venir para matar a Sara, le dijo a Leonor que por suerte el Brigada Santos estaba en Ronda. Ese comentario lo tomé como que este Brigada ya no estaría en activo en el Ejercito y casualmente (por el motivo que fuera) estaba en Ronda y eso les venía muy bien, porque estaba cerca y así podían librarse de Sara antes. Pero cuando ayer Leonor envió a Jorge al Cuartel de Ronda para que el Brigada Santos le diera ese paquete, ya me di cuenta de que el Brigada Santos no está retirado sino en activo y que pertenece al cuartel de Ronda. Y cuando he leído el comentario sobre que podría ser un topo, ya me he montado mi película. Sobre todo porque me he acordado de cómo llegó a Arazana y se paseó por la plaza de forma que Fernando y Pepe le vieron. Si le habían pedido que hiciera esa misión de forma secreta porque no querían que Fernando se enterara, el Brigada Santos fue muy poco discreto. O no sabía que Fernando no debía enterarse o sí lo sabía e hizo lo posible para que Fernando le viera, traiciondo a Leonor y Baudilio. La verdad es que un topo que quiera pasar desapercibido y poder conseguir buena información de primera mano, podría camuflarse como sicario de los golpistas. Aunque ya te digo que tengo mis dudas sobre que sea él el topo.

Yulan y Emeren, yo estoy convencida que la nula química que transmiten Fernando y Sara como pareja y la sosez de Fernando no son casuales sino que vienen impuestas por el guión. Lo mismo que las escenas de Fernando y Sara que resultan malas copias de las de Miguel y Sara. Estas escenas están hechas así, para que comparemos y saquemos la conclusión de que en la relación entre Fernando y Sara el amor ni está ni se le espera.

Triana, han pasado tres meses desde que Miguel renunció a la Guardia Civil y que desde ese momento el puesto de Teniente está vacante (independientemente de que luego muriera o no), sin embargo Comandancia no ha enviado todavía a su reemplazo, a pesar de que esto es algo rutinario: en Arazana tiene que haber un teniente de la Guardia Civil sí o sí. Así que dudo mucho que envíen a ningún agente encubierto para investigar la "muerte" de Miguel y tampoco enviarán a ningún nuevo teniente. Y esta pista me hace pensar que no lo van a hacer porque no hay ningún teniente que reemplazar ni ninguna muerte que investigar. Y Comandancia tiene mucho que ver en que así sea. guiño Pero que para disimular, han dejado que Olmedo haga como que investiga la muerte, de forma que se cubra el expediente y la Banca Velasco y el General Pereira no sospechen nada. Y por supuesto, Olmedo sigue las órdenes de Comandancia en todo este asunto. Y si esto es así, en algún momento, Sara volverá a beber los vientos por un apuesto Guardia Civil con uniforme (no sé si con patillas y bigote o afeitado). Eso sí, espero que él se haga valer y se lo ponga difícil. guiño carcajadacarcajadacarcajada

Arunda, manten a Álvaro en cuarentena, que el chico lo merece. Y para compensar lo mal que se está portando con Lupe (debería escuchar su corazón y no el veneno de su falsa prima), ten en cuenta la sonrisa mal disimulada cuando leía la noticia del mítin de Roberto y el tono de sus palabras cuando le dio la bienvenida a Roberto. Esa escena entre Roberto y Álvaro no tiene desperdicio. Compara cómo habla Álvaro cuando recibe a Roberto y cómo habla cuando despotrica contra Guruceta y te darás cuenta de que al principio disimula lo orgulloso y contento que está por los éxitos de Roberto y después está realmente enfadado. Es más, en esa escena tenemos cuatro reacciones distintas y seguidas de Álvaro provocadas por Roberto y sus éxitos, por Guruceta, por Lupe y por su inseguridad y miedo a que Roberto no apruebe su amor por Lupe como hace Teresa.

OliviaRosa, estamos de acuerdo en que Álvaro no es un villano, sino que parece un niño malcriado. El defecto de Álvaro es la inseguridad: así lo describen en la página de Antena3. Álvaro tiene mucho miedo de que no le quieran. Y se pone la venda antes de la herida. Su desdén y prepotencia altanera ante los demás, es su coraza para alejar a la gente. Si no tiene amigos alrededor, no podrán herirle. Lupe ha logrado romper esa coraza en cuanto la conoció. Y ahora mismo disimula su afecto y su orgullo por Roberto porque tiene miedo de que si se lo muestra abiertamente, su hermano le rechace porque todavía Roberto lo vea como su enemigo y quiera vengarse por lo que pasó con Eugenia y el bebé. Sin embargo, Roberto no es rencoroso y creo que se alegraría sinceramente de poder llevarse bien con Álvaro y le perdonaría si éste se lo pidiese. Es más, sus comentarios sobre la influencia que Lupe tiene sobre Álvaro, más que una burla o ganas de enfadarle, lo que pretendían era que Álvaro cambiara no sólo cuando estuviera Lupe delante, sino con todo el mundo. A Roberto le gustaría poder llevarse bien con su hermano. Ya veremos cuánto tiempo más siguen con este tira y afloja y cuándo se decidirá Álvaro a dejar de tener miedo y disimular con Roberto. Esa escena será digna de verse.

Arunda, yo también quiero que Leonor y Fernando sean desenmascarados delante de todo Arazana. Que no pase como con Lola, que sólo se la descubrió cuando no podía recibir el castigo del desprecio de todo el pueblo. Leonor y Fernando se merecen que todo el mundo les grite que son unos miserables, como hicieron ayer con Tobías y también hicieron con Olmedo cuando lo detuvieron. Así que Bandosufridora, que se destruyan mutuamente, pero que no se maten tipo duelo al sol, que si no, no me darán el gusto. carcajada. Yulan veo que tú opinas igual.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 23:29
Larih, tienes toda la razón sobre el desierto que estamos atravesando y los pequeños oásis que nos vamos encontrando. Tenemos que apreciarlos bien mientras nos duran. Y muy buenas las preguntas bandoleriles que te haces. Pero la que más me ha gustado ha sido ésta ¿Qué hace Jorge en Arazana? Que me lo expliquen Ya somos dos. Yo también quiero saberlo. Y me alegro de que no hayas borrado tu comentario, porque a mí me ha gustado mucho, a pesar de que te hayas puesto a escribir sin saber lo que decir y hayas terminado sin saber lo que habías dicho. carcajada

Y en cuanto a Sara, creo que la Justicia Divina le está dando una buena lección a Sara.

Peguipecosa, a mí últimamente me ha dado por recordar que en el primer capítulo Sara estaba leyendo una novela de bandoleros cuando le dice a su tío que quiere ir a Andalucía y él se niega a que lo haga. Y no me extrañaría que esa fuera la única escena real de la historia y todo lo demás fuera el sueño de Sara, que se quedó traspuesta en el sofá. Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que justo después de esa conversación de su tío, se ve a Sara llegando a Arazana. Eso explicaría que muchos de los simbolismos y significados de las escenas haya que buscarlos en los diccionarios de interpretación de los sueños. Pero vete tú a saber...

Triana, yo creo que Fernando no va a confesar la verdad ni aun después de muerto. Ya dijo Oriol que nunca confesaría. También dijo que algo impediría su relación con Sara y Leonor ya calificó a Sara de amante esporádica: con una vez que se acuesten ya puede serlo, así que no hace falta que vuelvan a repetir. Con una noche bien aprovechada, Sara ya deberia tener suficiente para morirse de los remordimientos. Y gracias por informarnos del nuevo look de Oriol. Las patillas afeitadas no me dicen mucho, pero ese rapado que dices que le han dado no me pega en un "respetable" banquero de finales del XIX.

Emeren, ese apretón de manos con guantes seguro que algo nos quiere decir. Yo también pienso que dos hombres no se dan la mano con los guantes puestos de normal. Aunque ahora me están viniendo a la mente imágenes de algún desfile militar en el día del Pilar o en el de las FF.AA. o alguna recepción en el Palacio Real en el que algún general saludaba al Rey con el saludo reglamentario y luego le daba la mano sin quitarse los guantes. Pero estas cosas de protocolo militar ahora mismo no puedo consultarlas. Tal vez Merry pueda decírnoslo. Y esa conversación entre Mario y Jairo me hizo pensar en Olmedo y Miguel arreglando cuentas en un futuro: también ellos se pelearon en la plaza.

Y sobre que Mario sea un agente de la Guardia Civil infiltrado como Antonio Villa, ya he dicho que me llamó la atención que nos pusieran tan seguidas dos pistas literarias relacionadas con Vidocq, el creador de la Seguridad Nacional francesa. Y además en dos escenas que tenían relación con la trama de la familia Flores y de la Banca Velasco. Justamente las dos únicas tramas que tienen que ver con Mario. Y es verdad que es raro que Mario no reciba cartas de su familia. Y que cuando llegó a Arazana mostró un excesivo deseo de agradar e impresionar a Fernando para ganarse su estima y poder ser así un trabajador de confianza. Además de esas casualidades de que interrumpiera durante la reunión secreta con los Generales, que dejara el cajón abierto para que Sara descubriera el informe, su aplomo... Y hemos visto que es el único empleado que tiene la llave del cajón secreto de la mesa de Fernando: así que ha podido enterarse de los secretos de Fernando sin ningún problema.

Es cierto lo que comentas sobre Marcial. Últimamente no participa en las acciones de la banda. Pero ya sabemos que sí que participará en el asalto de la diligencia que sale en las fotos que colgó Marta en twiter. ¿Será un guiño al Teniente Crespo, el guardia civil infiltrado del primer capítulo?

Yulan, OliviaRosa y Bandosufridora, me alegro de saber que os gusta Pamplona. Si alguna vez venís por aquí, avisadme y así nos conoceremos (si no lo hemos hecho antes). Y las demás, también. OliviaRosa si vinieras ahora a Pamplona, encontrarías que hay cosas que han cambiado en todos estos años, pero creo que todavía encontrarías otras tal y como las puedas recordar de entonces. Tanto en la ciudad como en las fiestas.

Emeren, ojalá logres que tu niña deje de tener esa tos tan fea. Ya nos contarás si la cebolla da resultado.

Larih, ¿has expulsado ya al okupa intempestivo?

Bandosufridora, creo que tú también andas o has andado pachucha. ¡Qué te mejores!

Lula, espero que ya estés mejor.

Fezmarta, que lo pases bien en tu viaje.

No sé si me he dejado a alguna usuaria de la enfermería. Si es así, lo siento y deseo que se mejore.

Y por lo que veo, soy la única que todavía no ha puesto el belén. Este año llevo un retraso descomunal. A este paso, ya me veo poniéndolo el día de Nochebuena justo antes de cenar. asombrado

Chicas, siento el rollo que os he soltado.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/12/2011 23:46
chicas disculpenme que me desapareci un rato, pero le debia el regalo de cumpleaños a Alberto mi nieto y le habia prometido que si me traia buenas calificaciones de la escuela le mejoraria el regalo y puñetero se me aparecio con A y B no se como se califica en España pero la nota mas alta es la A equivaldria supongo que a 100 y la B es la que le sigue asi es que supongo estara en el rango de los 90 en fin. Me lo lleve y le compre lo que pidio... un Televisor de 32 pulgadas de pantalla plana, alta definicion, etc. etc. etc. el niño se manda y se sumba pero igual teniendo en cuenta que fue cumpleaños, navidad y buenas notas, no me parece mucho... ademas estaban en oferta... (y yo me hago un presupuesto para ellos todos los años y voy dejando un guardadito para estas sorpresas, porque bien que se las ingenian para sorprender) Pero eso si... Me he comprado unos audifonos, que ahora si se jodieron el muerto y quien lo vela, porque cuando este mirando Bandolera se puede caer el mundo que no me entero...

Niñas yo se de quien hablan, solo que a mi ahora tampoco me viene el nombre del fulano amigo del padre de miguel y del tio de sara... que me imagino seria contemporaneo con Baudilio asi es que igual todavia esta en el servicio activo...
Mariela74
Mariela74
18/12/2011 00:00
Sí, OliviaRosa. Lo que pasa es que sólo escuchamos su voz en los recuerdos de Miguel y en la lectura de la carta que tenía el tío Richard. Y esa voz no pertenece a ningún personaje que haya salido en Bandolera. Es de este actor, José Luis García Pérez:

Es curioso, porque el año pasado este actor protagonizaba la temporada de la otra serie de sobremesa que hace Diagonaltv, la productora de Bandolera, y que emite la 1 de Televisión Española. Vamos, que no es ningún figurante ni ningún extra. Y me figuro que si le pidieron que pusiera su voz en esas escenas sería por algo.

Habrá que estar al tanto de qué trabajos tiene este actor, para saber si va a salir o no en Bandolera.

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre si va a haber nuevas incorporaciones de personajes? Si se van Tobías, Fernando, Leonor y puede que alguien del trío Inés-Mario-Adela, y se cierran las tramas de la Banca Velasco, los abusos de Inés y los amores del triángulo Flores-cajero, tendrán que poner nuevas tramas con nuevos personajes.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 00:09
Mariela tienes razon en que la novela comienza con Sara leyendo en el salon de su casa en Oxford, pero despues de la discusion con el Tio Richard porque queria venir a Andalucia, sale en pantalla un letrero que dice "Tres semanas despues" y cambia la camara a Sara en la diligencia que la deja a medio camino y tiene que subir la cuesta hasta Arazana. Pero puede ser, estos Lionistas buscan la forma de enredar las cosas y yo creo que a las que tienen soñando es a nosotras y hasta con canciones de cuna y todo... Ja, ja, ja...! Pero si me gusta mucho ese final de Sara leyendo su novela toda viejita con su viejito Miguel al lado escuchandola y dando cabezasos medio dormido...
Mariela74
Mariela74
18/12/2011 00:12
Por eso decía yo que cualquiera sabía si es o no un sueño y dónde empieza y dónde acabará.

Sí que recordaba esa escena con el letrero de "tres semanas después" y la accidentada llegada de Sara a Arazana.
Emeren
Emeren
18/12/2011 00:32
OliviaRosa tú nieto debe de estar dando saltos de alegría con semejante regalo navideño.

Alguien de Bandolera (o una forera ahora no recuerdo bien) puso un enlace donde hacia referencia a la serie Dallas, en aquella serie, uno de los protas (Bobby) murió.
La cosa en Dallas fue así:
Aunque fue algo que durante mucho tiempo se mantuvo en secreto, el último episodio de los 5 que conformaban la etapa-piloto, finalizaba con la muerte de Bobby, que dejaba sola a Pamela en su lucha contra J.R. Por ironías del destino, el menor de los Ewing fallecería 7 años después a petición de su intérprete... y, un año más tarde, volvería a la vida, por expreso deseo de los espectadores, demostrándose así que era el público quien regía los destinos de sus héroes televisivos.
Al final de la octava temporada, el personaje de Bobby Ewing (Patrick Duffy) muere después de un accidente de coche. El protagonista deseaba en efecto dejar la serie y emprender nuevos proyectos. Pero tras una desastrosa caída de audiencia en la temporada siguiente, los productores pidieron a Patrick Duffy que volviese a interpretar el personaje. Así pues, la novena temporada se conoce como el sueño de Pamela Ewing, la esposa de Bobby, que se despierta una bonita mañana con la sorpresa de que su marido sigue vivo.

Como esto fuese una pista "es para mear y no echar gota".

Entonces el coronel González, no es nuestro hombre (el de las voces de als cartas y la voz del recuerdo de la muerte del padre de Miguel, en su recuerdo). Igual no tardamos mucho en conocer la cara de esa voz por Arazana.
mafe12
mafe12
18/12/2011 00:41
Hola!!!!!!!!
Si q. habeis escrito! sí. Demomento, hasta q. me ponga, al dia, decir q. para mi la serie desde el primer momento q. empieza , es un sueño, lo q. quiero averiguar ahora , es si en algún momento de este sueño como por ejemplo ahora , es un sueño dentro de ese sueño:.asombrado ouch

Los libros en nuestros sueños, suelen tender a reflejar nuestra vida y nuestro destino desde un punto de vista emotivo, y casi siempre como recuerdo. En ellos podemos ver las páginas que hemos escrito y hacia donde queremos dirigirlas, el recuerdo que conservamos de ellas, nuestras alegrías y también nuestros traspiés, que en su mayoría recordamos con cariño, aunque sea sólo por ser tiempos pasados, que como decía la canción, siempre nos parecen mejores.
Si la lectura en la que estamos enfrascados se trata de algún libro conocido, probablemente su argumento nos dará la pista sobre aquello que estamos tratando de conocer.
Soñar que está leyendo, significa que antes de tomar decisiones necesita leer más para culturizarse y así hacer las elecciones correctas. Debe reflexionar muy bien antes de pasar a la acción.

Soñar con leer una novela,Tanto si te ves leyéndola, como escribiéndola, simboliza tus deseos de experimentar situaciones no cotidianas.
Monotonía en nuestra vida, necesidad de experimentar emociones fuertes.
Aficiones literarias y deseos de vivir a través de las paginas de la novela, otra vida, mas interesante, mas apasionante, o por lo menos distinta a la que solemos llevar.
Si sueña que lee una novela, significa que está Vd. satisfecho de sí mismo, que se siente realizado y de acuerdo con sus actos.
Placer y distracción. Una etapa grata para sus sentimientos y sus meditaciones. -
Os leeo , si no me duermo angel
Yulan
Yulan
18/12/2011 00:41
chicas,entraba para desearos buenas noches que descanseis,que seguimos ,esta noche hoy voy a tener todo el dia ocupado estare casi todo el dia fuera comprando el cava para la familia,ummmmmm con lo que me gusta el cava.
Emeren espero que descanses y la niña tambien le mando un besico,pobrecita lo debede estar pasando mal las dos.
Merry,tu dorada no veas que pinta tiene con lo que me gusta el pescado me encanta estaria comiendo todos los dias,mandanos la receta por fa gracias.
Mariela,no has podido hacer una descripcion mejor de todo,muy bien explicado y entendido ok en todo,tendre en cuenta lo de los sanfermines,si vamos es porque a mi hija le llaman mucho estas tradiciones dice que son muy originales dado por echo que si voy por alli te aviso que yo no os conozco a ninguna personalmente no he tenido ocasion,de momento por el foro y sois todas estupendas.hasta mañana..
ajose
ajose
18/12/2011 00:42
Bando , no te preocupes por los gastos ya sabes quien paga
La cebolla partida por la mitad y bañada en miel se ponia antes al lado de la cama en la cabecera y al dia siguiente se bebe el jugo ,dicen que es buenisimo para suavizar la garganta, y el sabor riquisimo , yo no lo he provado , pero mi amiga si y a sus hijos les resulta
Bienvenida a pequipecosa
Ahora ya me despido buenas noches guapas que descanseís
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 00:45
Y si, creo haber leido en alguna de las entrevistas que le hacen a los personajes de Bandolera que habrian nuevas tramas y nuevas incorporaciones, voy a revisar a ver quien fue el o la que lo dijo... y hablando de esto leei la entrevista de Julietta... que niña tan linda, segun dice ella pidio salir de Bandolera porque ahora esta curzando ya el ultimo año en la escuela de actuacion y necesitaba de todo su tiempo pero que si pensaba que si para cuando terminara su curso todavia se estaba transmitiendo Bandolera lo mas seguro es que Julietta regresaria porque no le habian dado muerte que a otros personajes sino que se habia ido a otra parte y todavia tenia a su padre y sus amigos en Arazana, tambien dijo que le hubiera gustado hacer pareja con Jairo pero que por tener que irse no habia dado tiempo para crear una trama. esta bonita la entrevista esta en mizonaTV.com

Creo si no recuerdo mal que fue en la entrevista de la Mariloqui, voy a chequear y les aviso.
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 01:01
Imaginate Emeren, esta que da brinco de alegria, ellos tenian su televisor en su cuarto, pero como compartian habitacion el y Rene ahora al tener la casa nuevas mas habitaciones pues Rene se lleva el que ellos tenian para su habitacion y habia que comprarle uno a Alberto...

Es por supuesto un buen regalo pero igual aqui los televisores los hay de todos tamaños y para todos los presupuesto pero me imagino que aqui igual que en España y en la mayor parte del mundo, hay de todo para todos... y algunas cosas son practicamente un lujo y hasta casi incosteables y otras como es aqui el caso del televisor es algo que esta bien a la mano y al alcanse de todos... Eso si, este regalo es un incentivo por lo bien que hiso en la escuela y por consiguiente esta supeditado a la escuela, mi hija es bien estricta con eso... los horarios de television el tipo de programacion, los videojuegos son cosas de fin de semana y vacasiones, en fin yo ya cumpli, yo compre el televisor, con todo lo demas que se las arregle ella que para eso es la madre... Que ella eduque mientras yo conciento... es la ley de la vida no, la cadena, yo todavia recuerdo cuando yo la educaba a ella y mi mama la consentia.... Ja,ja,ja...
larih
larih
18/12/2011 01:02
Mariela
tus aclaraciones, comentarios ideas explicaciones
como tu quieras llamarlo como siempre perfectas y completisimas como yo digo
un lujo

en cuanto a la voz puede ser cualquier cosa pueden solo haberlo contratado para poner la voz como me paso hace poco que fui a ver una comedia de Loles Leon en teatro con Bibiana F. y se escucha una voz en off que se supone era la de un ex y sorpresa era el marques,,,era Manuel Bandera yo me reia sola porque no me lo esperaba pero su voz es tambien inconfundible,,,,

o porque tengan preparada una colaboracion especial para el y no importa que este trabajando en otra cosa siempre que no sea muy larga...

se supone que tiene que haber nuevas incorporaciones pero no van a adelantar nada hasta que las tramas esten llegando a su fin para que no nos hagamos nuestras pelis por nuestra cuenta y no sepamos cuanto tiempo le queda aun a estas tramas
menudos son ellos lo llevan todo con tanto secreto que son mejores que la Leo que si no fuera porque se va cargando a todo el mundo ya sabia toda Arazana y la mitad de Villareja lo del golpe

Ah me olvidaba
el Okupa lo tengo en la puerta
en el descansillo
queriendo volver a entrar
pero yo no lo dejo
la tengo cerrada a cal y canto
hasta que se aburra y se vaya

a las que se retiren que descansen
que pasen buena noche
Emeren que descanseis
tu y tu niña
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 01:57
buenas noches chicas.........solo entro para desearos buenas noches.............ya he visto todo lo que habeis escrito ......pero como acabo de llegar no os he podido leer.........mañana con mas calma...........................

que paseis buena noche..............hasta mañana..........a todas..........
larih
larih
18/12/2011 02:25
Que descanses tu tambien Fez
ya contaras mañana que tal tu odisea
otra que se retira que ya me dicen que como yo no madrugo
felices sueños
OliviaRosa
OliviaRosa
18/12/2011 06:24
Buenos dias muchachitas, aqui traigo el domingo perfecto... para cuando ustedes se empiecen a levantar yo apenas estare por dormirme aqui ahora son las 12:34 A.M. y yo, en el nombre de Dios, voy a poner mi cabeza donde la encuentre mañana...

Tienen lista la cafetera y todo lo que quedo del brunch esta en el refri...

Todo lo que nos quedo de ayer que fue bastante esta en el refrigerador
Ponganlo un ratito en el microondas:
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

y Barabum, barabam... a disfrutar que hoy es domingo y la cocina esta cerrada...!!!

Nos leemos ahorita.
Emeren
Emeren
18/12/2011 09:53
Buenos días, estoy en la cama y dispuesta para desayunar.

Yo lo matooooooooo a mi hijo el mayor (tiene 11 años). Poneros en situación estoy en la cama viendo Bandolera episodio 46 y entra el y me dice: que haces viendo la novela si es para viejas asombrado (Y yo le digo que por que es de viejas? el dice que la yaya se las traga todas para entretenerse asombrado), que las novelas las ven las viejas y si fuese fan me sabría la canción (se refiere a la canción de Bandolera). La verdad es que como me desperté hace un pelin , si me pongo a cantar ahora mismo el vecino me pone una denuncia.Total que se canso de esperar que cantase y se marcho al pasillo.
OliviaRosa con tú permiso me he agenciado un vaso de leche de esa gran botella que tienes de leche y te cojo una cebolla (me quede sin y no pude ponerle a la niña ese remedio con cebolla).

Diossssssssssssss estoy viendo la primera noche de Sara y Miguel (la pongo otra vez para recrearme la vista con Miguel). Eso si que son besos y caricias con amor y lo del Bankinter fue una pesadilla.
Que monosssssssssss pero que monosssssss. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hicieron, pero que nos hicieronnnnnnnnnn.

Por cierto chicas, en el primer episodio Sara esta leyendo (su tio le dice que se pierde con esas lecturas de Bandoleros Españoles ), le responde a su tio que son unas aventuras fascinantes y estaba leyendo unas glosas del tempranillo.

Edito:
La nena paso buena noche ( yo dormí como un ángel), no tosió apenas. No pude poner la cebolla, no tenia ni una pero ya me he agenciado una de la nevera de OliviaRosa para esta noche por si las moscas. Gracias chicas.
bandosufridora
bandosufridora
18/12/2011 10:06
Buenos días, en Barcelona frio, alrededor de 7º.
Gracias por el desayuno, OLIVIAROSA.
MARIELA, gracias, ya estoy mejor.
AJOSE, tienes razón, que paguen ellos, pero que paguen de verdad, jajaja.
EMEREN, si es que no hay punto de comparación. Después de volver a ver esas imágenes, solo surge una pregunta...¿Por quéeeeeeee?. Ainss. snif carcajada
Chicas, disfrutad del domingo, todo lo que podaís y más. Nos leemos luego, que yo hoy tengo viaje. guiño
Emeren
Emeren
18/12/2011 10:10
Bando que lo pases muy bien en Tú viaje. Nosotros nos vestiremos abrigados que nos vamos al Parque del Laberinto a pasar la mañana con los niños.
Feliz mañana a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente