FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 19:15
Esgara, no había leído tu comentario y es muy interesante. Es más, creo que has dado en el clavo con Mario. Te cito:

Mario miente posiblemente, no recibe cartas de su familia, apenas comenta nada de donde viene, que estudios tiene, solo sabemos que le gusta la novela romántica con final trágico.
Está claro que es alguién bastante formado, no se pone nervioso ¿Alguién sabe cuando nació el servicio secreto en España? puede ser espia.

Cuando te he leído he recordado dos pistas literarias (son la debilidad de los guionistas carcajada) que nos pusieron y hacían referencia a la policía secreta. Se trata de las novelas Le Père Goriot de Honoré de Balzac y Los Miserables de Victor Hugo. Como puedes leer en los enlaces que he puesto, en ambas novelas hay algún personaje inspirado en Eugène-François Vidocq. Este hombre fue el creador de la Surêté National francesa (la policía secreta francesa).

(He puesto los enlaces de wikipedia sobre las novelas y la biografía de Vidocq).

La primiera pista nos la dio Julieta cuando acompañó a Juana, la maestra, a la posada a su llegada. Salieron de la taberna mientras Julieta le decía que le iba a comentar qué le parecía el libro de Papá Goriot (Le Pére Goriot) que estaba leyendo. Y la segunda fue pocos días después cuando Leonor le tendió la trampa a Teresa (y la desenmascaró) con el prefacio de "Los Miserables". Papá Goriot tiene un personaje secundario que está basado en Vidocq, pero en Los Miserables, los dos personajes principales (Jean Valjean y el inspector) están basados en Vidocq. Y encima nos lo pusieron como la trampa que desenmascaró a Teresa ante Leonor. guiño

Edito:

He buscado en internet, y en España el antecedente más remoto de Servicio de Inteligencia es del año 1935. Sin embargo, en Bandolera ya tuvimos un agente encubierto: Antonio Villa. Claro que su integridad moral dejaba mucho que desear. Al menos Mario parece ser mejor persona, aunque resulte un poco pesado con su amor por Adela.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/12/2011 19:16
Emeren querida tanto cocinar a latas hora de la noche me deja a mi desapetecida asi es que tu cafe con leche y esa panetela me vienen de perlas...

hoy tengo dia de peluqueria, tengo que arreglarme mi pelo y ademas se me colgaron mi hija y una amiga para que le arregle el de ellas, asi es que hoy la cosa pica y se extiende, porque el de la amiga de mi hija es largo, rizo y quiere que le ponga el tinte Rojo ademas... la cagazon va a ser espectacular... asi es que deseenme suerte...ja,ja,ja.

Tienen razon, con lo del brigada Santos, aunque no creo que las notas vengan de el que es un asesino a sueldo... pero igual en Arazana todo puede suceder, en cuanto a Mario, va a terminar siendo un hombre casado y ahi tanto Ines como Adela se van a quedar con tres palmos de narices...

Si Lupe es como me imagino una buena mujer obligada a prostituirse por circumstancias adversas, va a saber Alvaro lo que es desear a Dios en tierra agena, porque ella lo va a poner en su lugar, ahi es donde la Sita Sara va a tener que conocerla para que aprenda de ella, y sepa lo que es una dama darse su lugar, que ya no es solo cuestion de decencia sino de valía propia.

Volviendo al tema como los locos y buscando en la internet dice lo siguiente del nacimiento de CNI:
El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) en España se creo el 6 mayo de 2002. Pero sus orígenes se remontan a principios del siglo XX, pero están referidos casi siempre a acontecimientos concretos, como la Guerra de la Independencia, las Guerras Carlistas o las Campañas de Ultramar y Marruecos y, por tanto, no tuvieron continuidad en el tiempo. Busque en google y todo me dirige a distintas fechas pero siempre ya entrado el el sigloXX.

Edito:

Emeren ese comentario tuyo (:nos están diciendo que que todo lo que vimos y vemos, es la historia de la novela de Sara o bien es un sueño que Sara tiene inspirado en una novela") a mi idea es lo que les comente que todo esto va a terminar siendo la novela de Sara de la que hablaba con Flor el dia de la muerte de Miguel esta al final del capitulo del 20 de Sept. justo antes que entre Moralez con la noticia.
Yulan
Yulan
17/12/2011 19:31
Buenas tardes,cierto un aire por barcelona de cuidao,entraba a saludar,tengo una tarde movidita,acabando con el belen que en casa siempre se dejan estas cosas casi para lo ultimo.
Emeren,madre mia eres digna de almiracion,no se de donde sacas el tiempo estas en todo,espero que tu niña este mejor la tos esmuy fastidiosa,,
Todo bien con el amigo invisible para tu niño,gracias por la merienda,en vez de descansar un poco que veo que trasnochaste,te pones hacer meriendas gracias los churros con chocolate son mi debilidad,que mujer más activa que debes de ser.
Bando gracias pero necesitaba un cambio de avatar y dejar la sita olvidada,de momento,estas mejor espero que si.
OliviaRosa,tú brunch,no me suena,el nombre supongo que alli se llama asi,tiene que estar riquisimo gracias como nos mimas.
Esgara,Mario yo siempre he pensado que esconde algo y aqui las chicas lo han comentado ceo que no es quien dice ser,precisamente tanta confianza con el bankinter pienso. Que aproposito para poder enterarse más facilmente de cosas,me da la sensacion de que va a ser él quien lo va a descubrir todo oyendolo de la propia boca de la bruja y del bankinter igual me equivoco pero es una sensacion.
Fez que tengas un buen viaje,no sabia que viajabas este fin de semana,un cariñito para mantecado.
Didos,que tal la bisabuela,espero que bien,veo que estas muy tensa con la serie yo tambien pero hay que intentar relajarse y las escenas que veo que me ponen enferma,cabrea de los nervios no las veo arreglado.
Bienvenida al foro Peguipecosa,tendre en cuanta tus opiniones,a mi tambien me gusta roberto en cuanto empezo a cambiar de actitud,hacian muy buena pareja él y eugenia que penma que tambien se quitaron del medio a este personaje..
Emeren se me olvidaba que buena observacion sobre los guantes de Mario muy interesante.
Mariela gracias por desearnos que nos cuidemos. Del aire las de barcelona,muchas veces he querido decirte que Pamplona me encanta hace años qque estado y ahora en cuanto pueda queremos ir mi familia y yo porque a mi hija le gustaria ver de cerca los san fermines pero los toros cuanto más lejos mejor.
merry1991
merry1991
17/12/2011 19:36
chicas, vaya siesta me he pegado me he despertado hace un rato, y me he acordado de vosotras, y vuestras comidas, tengo que ponerme a hacer una dorada al horno, no sé que obsesión tiene javier por comer pescado!!!
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Emeren
Emeren
17/12/2011 19:39
Giño a la violación de Flor:
A Flor la violaron un solo día, tenia esposo (que la amaba) por un tiempo oculto a su amado lo de la violación (según ella para evitarle sufrimiento) pero al final el doctor Buen Día se entero por boca del violador.La noticia de la violación de Flor no trascendió a oídas del pueblo (solo se enteraron los mas cercanos a Flor).
Con Ines todo es al contrario:
Fue violada desde que era niña, tiene un novio (que no la ama y por lo cual no sufre por ella), por muchisimos años guardo el secreto de que era violada (bajo las amenazas y engaños de Tobias) gracias al secreto de confesión pudo enterarse el cura y ahora esta en boca de casi todo el pueblo (pero rápido correrá como la pólvora y todos sabrán de los abusos a Ines)
Me da a mi que Ines no podrá superar esto en Arazana (estando en la boca de todo el pueblo) y se marchara (esperemos que a otro pueblo y que no sea al campo santo).
Los recuerdos de Alvaro de cuando ponía verde a su padre, sobre que estaba enamorado de una criada y ahora recuerda a Teresa haciéndole los mismos reproches a él (Alvarito no se puede criticar... que después mira donde te ves ahora) . En la escena de Alvaro con Lupe, la palabras de el son bruscas (vaya como es Alvaro) pero el corazón quiere que diga otras cosas a Lupe pero como Teresa le comió la oreja a su primo pues el esta poniendo limites a Lupe y a su amor por ella.
Sigo..
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 19:44
Bueno, he encontrado esta página de internet con algo de historia sobre El Servicio de Información de la Guardia Civil Además en el margen izquierdo hay enlaces sobre la Historia del Espionaje en España.

De todas formas, es curioso que nos pusieran dos pistas en pocos días relacionadas con Vidocq, el creador de la Seguridad Nacional Francesa.

Y en cuanto al Brigada Santos y la posibilidad de que sea un topo, él es un miembro del Ejercito, un soldado y está acuartelado en Ronda. Sabemos que Miguel envió un telegrama pidiendo informes. No nos dijeron a dónde, pero lo lógico es suponer que lo hiciera a Comandancia Superior de la Guardia Civil. Sin embargo, la carta que recibió vino del Cuartel de Ronda. En su momento me chocó, lo que pasa es que con todo lo que pasó en esos capítulos, no le hice mucho caso. Y no especificaron si ese Cuartel de Ronda era de la Guardia Civil o del Ejército. Siempre he pensado que era de la Guardia Civil, pero podría ser perfectamente del Ejército y entonces sí que el Brigada Santos podría ser uno de los topos que informarían sobre el golpe. Y pensándolo bien, puede ser así. Si Miguel escribió a Comandancia Superior, que estará en Sevilla seguramente (allí iba a llevar al Navajas y al Chato para que los juzgaran), ¿por qué le respondieron del Cuartel de Ronda? guiño
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 19:54
Emeren, que se me ha olvidado darte las gracias por la merienda. Estaba riquísima. Además hoy en Pamplona tenemos una tarde ideal para darle al chocolate con churros con tanta lluvia y tanto frío.

Yulan, me alegro de que te guste Pamplona. A mi me encanta como ciudad, pero qué voy a decir yo de mi propia ciudad. carcajadacarcajadacarcajada Eso sí, los Sanfermines son otro mundo. asombrado A ver, como fiestas son especiales y estoy segura de que lo pasaréis muy bien. Pero lo cierto es que la Pamplona sanferminera es muy diferente de la Pamplona del resto del año. A mí me gustan los sanfermines, pero reconozco que la avalancha de visitantes de esos días (de todo tipo y pelaje) y las consecuencias que conlleva resultan un tanto incómodas.
Yulan
Yulan
17/12/2011 19:59
Larih parece que te encuentras mejor,los virus se cogen sin saber como y luego son dificiles de soltar.
Emeren,el bankinter todo él es patetico,su manera de ser no tiene voz ni voto nada de nada es espantoso,ojala le queda poco ya en la serie,que acabeis de pasar una buena tarde.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/12/2011 20:30
Yulan, como explique antes Brunch es una combinacion de breakfast (desyuno) y lunch (comida o almuerzo) se hace en estados unidios sobre todo los domingos, para gente que se levanta tarde y le apetece algo mas que desayuno pero un poco menos que comida asi es que es una convinacion de ambos porque encuentras elementos de los dos y tu eliges lo que te apetece...

De los San Fermines de Pamplona tengo un excelente recuerdo, tuve la suerte de estar en Pamplona para la fiesta de San Fermin en el año 1976 mira si ha llovido y aqui en EU todos los años el 7 de Julio hacen referencia a las fiestas en los noticieros... Tengo ganas de volver...

Estoy de acuerdo en que por ahi hay un entuerto entre capitania de la guardia civil, y los militares de Ronda porque recuerdo perfectamente ese capitulo... y la carta a Miguel vino del cuartel de Ronda, fue con esa carta que Miguel fue al Banco a confrontar al Banquero el dia que lo mataron... o no fue confrontacion mas bien fue a preguntarle a Fernando y decirle que mantuviera a Baudilio amarradito corto... fue cuando Baudilio entre, abrio la bocota y Miguel se dispuso a Salir par ir al cuartel de Ronda a poner la denuncia y Buadilio forecejeo con el y lo Tiro contra Fernando calvandole este el abrecartas...

En cuanto a Alvaro, estoy de acuerdo..., "No hubo boca que habló que Dios no castigo..." Toma pa'tu chocolate... Alvarito... Igual me gusta, porque no veo a Alvaro como villano sino como al niño malcriado que en todas familias hay..., es una especie de "no apruevo tu comportamiento pero te quiero igual..."
triana24
triana24
17/12/2011 20:44
Mariela acuerdate que el brigada Santos es bien conocido por la collares y su amantisimo hijo, es el que les hace el trabajo sucio, es el que iba a matar a la tontaina, luego no creo yo que sea un topo... de todas formas tiene que haber alguien más que tiene que estar enterado de todo esto. Yo pienso que dentro de poco tiene que llegar a Arazana un guardiacivil enviado por comandancia que investigue la muerte de Miguel, puede que sea el nuevo tendiente... pero estoy segura que Sara vuelve a enamorarse de otro guardiacivil, si es que no llega el que todos seguimos esperando.... a la Sari le gustan los uniformes... y esta chica está tan promiscua....
arunda
arunda
17/12/2011 20:46
Buenas
supongo que si mario entro en el despacho el dia de la reunion de generales
cuando la collares le habia dicho que se podia ir
la posterior explicacion del banquero a al cajero
y que con esa explicacion el banquero evito que la collaress y el general mataran al cajero

y que sara y el marques presenciaran la reunion del banquero y el general con el otro general
y que le diera la misma explicacion al cajero que a sara cuando esta le pregunto

tienen que ser pistas para que se descubra la trama del golpe
lo que pasa que tanto el cajero como sara estan tan centrados en tramas amorosas que por ahora lo del golpe queda a un lado
pero esta presente con lo de la bomba.......y contando que el cajero sea agente infiltrado

y espero que la collares no muera y que se muestre frente a todos como es, con esas ideas de recortar libertades por el bien de españay el hijo igual
que como tobias los bandoleros ayuden a coger y entregar a los dos y que frente a todo el pueblo se vean sus verdaderas intenciones y cara
y se les caiga la mascara de gente honrada y con prestigio frente a todo el pueblo

espero que la collares y el hijo se traicionen mutuamente y que todo esto sirva pare descubrir la trama del golpe pero que no se maten entre ellos
que tengan los dos que responder ante la justicia

gracia Emeren por la merienda y la niña mejor?

Mariela alvaro por ahora sigue en cuarentena y mas como se comporta esta semana co lupesi

Sabata que hoy tienes al madrid en sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber como nos va
larih
larih
17/12/2011 20:51
Buenas tardes
a buenas horas mangas verdes
hoy he estado liada pero ya he cerrado el chiringuito y hasta el lunes no hago nada

solo me chutare en vena varios capis antiguos y videos de mi bandolera primitiva
y leere las elucubraciones varias de mis foreras preferidas osease vosotras
antes de nada gracias oliviarosa por tu brunch que a mi me sirvio de desayuno almuerzo merienda y tengo reservado un poco para la cena ,,,,no v eas lo que voy a ahorrar este año para la cena de navidad carcajadacarcajadacarcajada
Emeren no se si le ira bien,,,pero mi abuela ponia en la cabecera de la cama media cebolla partida y te garantizo que es un remedio eficaz para la tos ,,solo que el olor es poco agradable ojala hoy podais dormir bien...

hablando o mejor dicho tecleando un poco sobre nuestra serie,,,si quiero que a Sara la hagan sufrir mucho hasta que no pueda mas ,,,que llegue a un limite en el que desee que acabe todo
porque no pueda resistir mas,,, (aunque nosotras tambien llegaremos a ese limite antes o al mismo tiempo que ella) porque creo que entonces y solo entonces tendremos aquel giro de 360º que en su dia anuncio Shapiro ,,y nos preguntabamos por que 360º si eso seria vuelta a empezar ,,pues si todo volvera a empezar despues del sueño flashforward o como queramos llamarle...por eso aun nos queda muchas angustias y enfados que pasar...
y el desierto creo que aun estamos en el ,,,y que es mayor que el que dice Mafe que es el mas grande del mundo ,,,este es el mas largo y tiene forma de laberinto ademas en el camino solo encontramos bichos y mas bichos,,,obstaculos y maldad,,,tambien hemos visto oasis
que hemos apreciado ,,
ahi estan el amor dificil entre Lupe y Alvaro,,la renuncia del Chato por ver feliz a la mujer que quiere,,la llegada de Asuncion para poner sosiego al pueblo
yel inminente cariño fraternal entre Alvaro y Roberto
veo esto como el remanso de paz que hay en todo desierto que se precie,,,
por ello nosotras ahora nos centraremos en estos oasis y dejaremos que
las cosas evolucionen que como dice Mariela

PARA LAS VERDADES TIEMPO Y PARA LA JUSTICIA DIOS

llegara el dia que veamos el final del desierto y logremos ver la verdad ,,la realidad que tod@s deseamos ver
por ello disfrutemos de los oasis cada vez que los veamos ,,aprovechemoslos porque luego
nos dara pena de que hayan pasado sin poder apreciarlo-..

recuerdo que alguien decia creo que Mariela o Mafe
que antes de Morir Miguel cuando supimos que algo iba a suceder nos dio tal atque
que no supimos ver en aquellos capitulos los buenos momentos que nos dieron y es verdad
estabamos tan concentradas en lo que iba a pasar que no supimos disfrutar de lo que estaba pasando
(aunque aqui jugamos con ventaja estan los dvd)

Mario clarisimo que oculta algo no se imuta por nada solo le ha salido una cosa mal se ha enamorado de quien no debia...
llegara el banquero a matar a su madre y olvidar a su padre por amor?
Se liaran Asuncion y Pepe ?
le pondra las cosas claras Lupe a Alvaro en algun momento?
podra el amor por Lupe con los inconvenientes sociales?
estara Lupe dispuesta a creer en el amor de Alvaro?
que hace Jorge en Arazana? que me lo expliquen
cuando se va a acabar la estancia del banquero en Arazana?
cuando le van a dar una alegria a Rafaelin?
se llegaran a casar la mariloqui con el gili?
Por que quiere Adela que saquen de prision al cerdo de Tobias

creo qu hay muchas mas preguntas por hacer y no se me ha olvidado preguntar
cuando va a abrir sara los ojos porque mi teoria es que no lo va a hacer
en cuanto lo haga se despertara del sueño o del flashforward o de lo que sea que hayan imaginado las cabezas pensantes
pero hasta ahi
nos queda un largo recorrido
y que conste que yo soy de las que creen a pies juntillas que acaba
con Miguel.,por eso relaciones tendra que nunca llegaran a ser
entiendo cuando Mafe decia
que sufra que sufra cuanto mas mejor

por supuesto cuanto mas y mas fuerte mucho mejor

siento haberos dado la vara me puse a escribir sin saber que decir y ahora no se ni lo
que he dicho
pero no lo voy a leer porque si no lo borraria
es lo que pensaba en este momento
solo eso pensamientos
elucubraciones varias

saluditos os leo
peguipecosa
peguipecosa
17/12/2011 20:52
Hola, gracias a todas por darme la bienvenida.
Soy paisana de algunas foreras, sevillana ( para Triana soy del otro lado del rio)
Quería haceros varias preguntas, para ver si me aclaro un poco. Se que la historia es un sueño, pero
¿En que momento de la historia empieza ? ¿ es desde el principio?

OlivaRosa disfruto muchos con tus comidas. Cuando tenga tiempo enviare algunas. Se me da bastante bien la cocina.
triana24
triana24
17/12/2011 20:56
Arunda pues yo sigo pensando que cuando la collares intente matar a Sara va a ser el baboso quien se cargue a la madre y después de los remordimientos el se da un tiro pero antes deja una carta escrita a Sara contandele lo de la muerte de Miguel... Esta trama del golpe y de la banca Velasco tiene que salir ya que se está haciendo pesada y dicen que ya han visto al actor que hace del bankinter sin las patillas (copiadas de Miguel), pero le han dado un pelado de pionono al pobre y con una cabeza de colegial de los años 1920...
triana24
triana24
17/12/2011 20:58
Peguipecosa bienvenida al foro, pues si, somos paisanas... oyes ¿quien te ha dicho que todo es un sueño? yo eso no lo he descubierto todabía....
larih
larih
17/12/2011 21:06
Hola Merry
tu Ttb quiere pecscaito porque sera lo que mas ha echado en falta
aparte de a vosotras ,,por supuesto por aquellos lares
y estar hasta las nacices de bocadillos carnes enlatadas y exquisiteces varias de ese tipo
pero eso para ti es pan comido ,,,a que si?

Peguipecosa
ni nosotras mismas lo sabemos
ni las que ven mas alla de la pantalla
vamos eso creo solo nos arriesgamos a decir lo que creemos o pensamos pero cierto
nada de nada
bandosufridora
bandosufridora
17/12/2011 21:07
Buenas noches, aquí seguimos con el viento, aunque un poco menos y hace bastante fresquito.
EMEREN, muchas gracias por alegrarte y también por la maravillosa merienda, me gustan mucho tus análisis de los capítulos. Yo desde siempre he pensado que este desbarajuste, tendría que ser una novela dentro de otra, o un sueño, bueno, más bien pesadilla. Eso sería la lógica dentro de tanta incoherencia, pero conociendo a los guionistas, no se, no se... Gracias AJOSE, por ofrecerte a comprarme medicinas, pero me las tendrías que enviar por algún transporte, ¿no? porque me parece que estamos un poquito lejos una de otra, pero se agradece la intención, jajaja.
MARIELA, a mi me pasa como a Yulan y también me encanta tu ciudad, Pamplona. El día de San Fermin me encanta desde que nací, más que nada porque es la fecha de mi cumple.
YULAN, has hecho muy bien con el cambio, ya te lo comenté. Ya he leido que has acabado de montar el belen, haber si no lo muestras en fotos, que veamos como te ha quedado.
ESGARA, MARIELA y OLIVIA, yo también siempre pensé que Mario esconde más que enseña, es un personaje enigmático. Aunque ahora no vea los capítulos, pero sigo vuestra retransmisión.
LARIH, he leido ahora tu comentario y me ha hecho gracia, porque tus preguntas, creo que son las de la mayoria.
ARUNDA, estoy contigo plenamente y deseo que la madre y el hijo se destrocen mutuamente y paguen por todo lo que han hecho y hagan todavia.
Bueno chicas, me voy que tengo que preparar la cena. Nos leemos.
peguipecosa
peguipecosa
17/12/2011 21:18
Triana, nadie me lo ha dicho, lo supongo porque algunas tramas que no tienen ni pie ni cabeza. Veras, desde que murió Miguel no me entero de muchas cosas y para aclararme os leo. De ahí he pensado que podría ser un sueño.
Emeren
Emeren
17/12/2011 21:19
Antes de continuar comentando el episodio, quiero comentar algunos comentarios (si no luego se me pasa y no lo hago).
OliviaRosa mucha suerte en poner el tinte rojo, no se si es el primero que pones pero yo siempre empiezo poniéndolo por la parte de la nuca y voy subiendo hacia arriba. Veo que también ejerces de peluquera como yo (buen dinerito que nos ahorramos) nosotros hace muchísimos años que no pisamos la peluquería, me apasiona ese mundo (vengo de familia de Barberos, mi bisabuelo, abuelo y mi padre lo fueron) y lo hago con cariño.
Par el pelo rizado, si lo quieres dejar lisito sin dejarte un riñon, hay unas planchas de pelo muy buenas las GHD, son una maravilla.
Te cito:
Tienen razon, con lo del brigada Santos, aunque no creo que las notas vengan de el que es un asesino a sueldo... pero igual en Arazana todo puede suceder, en cuanto a Mario, va a terminar siendo un hombre casado y ahi tanto Ines como Adela se van a quedar con tres palmos de narices...

La cartas creemos que las escribió (Marielaaaaaaaaaaa recuerdame el nombre del Capitán o Coronel "yo me confundí de nombre y puse Capitán Santiago Diaz", ahora mi memoria me falla y no recuerdo el nombre...pero era el que creemos que escribió al tio de Sara y a Miguel y la voz del recuerdo de Miguel , cuando recuerda la muerte de su padre, en el pasillo del calabozo).

Te cito otra vez:
Emeren ese comentario tuyo (:nos están diciendo que que todo lo que vimos y vemos, es la historia de la novela de Sara o bien es un sueño que Sara tiene inspirado en una novela") a mi idea es lo que les comente que todo esto va a terminar siendo la novela de Sara de la que hablaba con Flor el dia de la muerte de Miguel esta al final del capitulo del 20 de Sept. justo antes que entre Moralez con la noticia.

Esta es mi teoría desde siempre y me encantaría que Sara leyese en el porche de su casa la novela a Miguel.

Yulan gracias, mi niña creo que estaba mejor sin tanta tos, llevo días dándole el jarabe expectorante (tiene una tos feisima, que cada vez que tose parece que va ha vomitar). Aunque mi madre dice que eso es normal, pero yo no veo mocos por ninguna parte.
El tiempo lo saco de donde puedo, de dormir menos, esta tarde estando en casa y viendo episodios que tengo que mirar con lupa (como hace un aire del carajo hoy por aquí, cualquiera sale de paseo con los niños).
Me choco la escena del apretón de manos, en un hombre creo que no es elegante dar la mano con guantes (menos si son al estilo pobre) igual el protocolo dice que hay que quitárselos para dar un apretón de manos entre hombres. Pero yo creo que nos hicieron un plano adrede y pienso que es una manera de decirnos que el cajero se oculta (que miente).
Esgara y Mariela yo pienso que mas bien Mario es un agente secreto de la Guardia Civil (como lo fue Villa.... pero este seria moralmente correcto y no seria un agente secreto corrupto). Mariela distes con las pistas que nos dieron. (tengo que leer mas despacio tú comentario después de cenar).
Merry ya nos estas poniendo esa maravillosa receta de dorada y preparasela a Xavi dale ese pequeño caprichito mujer.
Mariela precisamente esta tarde he estado merendando un suizo y he mojado yescas de pan (se me terminaron los churros congelados), en los días de frío me apetece un buen chocolate con churros.
Te cito:
Y en cuanto al Brigada Santos y la posibilidad de que sea un topo, él es un miembro del Ejercito, un soldado y está acuartelado en Ronda. Sabemos que Miguel envió un telegrama pidiendo informes. No nos dijeron a dónde, pero lo lógico es suponer que lo hiciera a Comandancia Superior de la Guardia Civil. Sin embargo, la carta que recibió vino del Cuartel de Ronda. En su momento me chocó, lo que pasa es que con todo lo que pasó en esos capítulos, no le hice mucho caso. Y no especificaron si ese Cuartel de Ronda era de la Guardia Civil o del Ejército. Siempre he pensado que era de la Guardia Civil, pero podría ser perfectamente del Ejército y entonces sí que el Brigada Santos podría ser uno de los topos que informarían sobre el golpe. Y pensándolo bien, puede ser así. Si Miguel escribió a Comandancia Superior, que estará en Sevilla seguramente (allí iba a llevar al Navajas y al Chato para que los juzgaran), ¿por qué le respondieron del Cuartel de Ronda?
yo creo que Miguel pediría los informes a un superior de cargo superior y a alguien de su confianza, este podría ser el que escribió las famosas cartas y el de la voz del recuerdo de su padre en el pasillo del calabozo. Que esta tarde estoy espesita y no recuerdo el nombre, igual este tiene amigo de su confianza colega en el Cuartel de Ronda y entre la Guardia Civil y el ejercito quieren parrar el golpe.

aruda la nena con una tos espantosa pero dice mi madre que es normal, veremos si le da el ataque de tos esta madrugada (un acojone cada dos por tres pensaba que me vomitaba encima y lo mal que lo pasa cuando vomita). Gracias .
larih Lo de la cebolla lo hacia hace años, ya no lo recordaba lo pondré en practica esta noche, gracias.

Creo que ya he comentado todos lo que quería deciros, cuando cene me pongo otra vez con el capitulo del Martes.

Edito:
Triana24 te cito:
Mariela acuerdate que el brigada Santos es bien conocido por la collares y su amantisimo hijo, es el que les hace el trabajo sucio, es el que iba a matar a la tontaina, luego no creo yo que sea un topo...

No se ahora si la palabra correcta que tenia que haber usado seria topo.
El brigada Santos es el que les hacia el trabajo sucio a La collares y a Baudilio.El vende sus servicios (por dinero) y puede que trabaje en el Cuartel de Ronda. Asi que igual que les hace el trabajo sucio, quien dice que no le pasa a la Collares información (entonces seria un topo por dinero y no por devoción al golpe de estado).
Emeren
Emeren
17/12/2011 22:34
Continuo con el episodio del Martes:
Continuación del comentario nº33402
Alvaro después recuerda las palabras de Olmedo en la posada con referencia a Lupe y el puñetazo que le da a Olmedo.
Destacaría el encuentro del Chato con Lupe, muy noble el Chato.... el lo que quiere es que ella sea feliz.
En la reunión de la banda de los bandoleros en las bodegas, no aparece Marcial, hace mucho tiempo que Marcial no esta con ellos, no lo veis rarito que hace tiempo que Marcial no sale con los Bandoleros?
Mañana seguiré, que ahora me apetece ver Castle.
Que paséis buena noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente