FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 00:56
Buenas noches a las que os váis a dormir. Yo os voy a seguir enseguida, que también se me están cerrando los ojos.

A las enfermas, espero que vayáis cada vez mejor.

Fezmarta, cuida a tu Mantecao. ¡Vaya! Acabo de darme cuenta que ahora tendremos que andarnos con cuidado y no confudir a tu borriquillo con la forera Mantecao.

Bueno, lo dejo ya por hoy. Hasta mañana.

Edito:

Veo que tenemos a otra forera nueva por aquí. Peguipecosa, bienvenida.
arunda
arunda
17/12/2011 01:05
BUenas noches
larih
larih
17/12/2011 01:09
Arunda si estoy mejor gracias

y la verdad yo para esa suegra soltera de por vida

bienvenida pequipecosa
ya veras cuando cojas carrerilla

que descanseis
y soñeis cosas bonitas
hasta mañana
peguipecosa
peguipecosa
17/12/2011 01:15
DIDOS, MARIELA, MAFE y a todas , me gusta mucho vuestros comentarios. Con ellos puedo entender algunas cosas que pasa en la serie y es que, hay veces que me pierdo y no se porque palantean las tramas como las plantean.
merry1991
merry1991
17/12/2011 01:32
bienvenida pequipecosa!!!!!!!!!! yo soy la dueña de la funeraria y el ojito derecho de leonor velasco que ve que soy muy líquida jajaja y me quiere abrir una cuenta, en el banco, aunque para que? si madre e hijo tienen que pasar próximamente por mis instalaciones jajaja
didos
didos
17/12/2011 01:46
Bienvenida pequipecosa. Buen finde a todas, nos leemos el domingo noche, no hagais nada que la Sita no haria...ya sabeis por donde voy...
Edito: Merry que haces aun despierta?...aproveha ahora para dormir, que despues ya querras ya..
Emeren
Emeren
17/12/2011 02:30
Hola, ahora me despierto... mi turno de canguro termino ahora mismo (con lo dormidito que lo tenia y se lo llevaron llorando), fue muy bueno para dormir (para cenar fatal tres cucharadas de papilla y el tío se gasta un mal genio que pa que , se lleno el pelo de papilla jajaja). Mi niña celosilla por compartir cama y mama con su primo (se durmieron enseguida los dos).
Hace un aire de miedo (vaya de peli de terror), espero que mañana estén todas mis plantas en su lugar y no tenga alguna en la terraza del vecino.

pequipecosa comentemosaquiloscapitulosdebandolera, ya veras lo bien que lo pasas. Veo que también eres familia numerosa, yo tengo tengo tres y no se que hago pero siempre tengo niños en casa que no son míos jajaja.
Como ya estoy desvelada intentare ve ver episodio de hoy (este finde a ver si puedo ver con calma los 4 que me quedan por comentar).
Nos vemos mañana por la mañana, que yo si trabajo.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/12/2011 03:33
Peguipecosa bienvenida, te recibimos con los brazos abiertos y esperando tengas lista la camisa de fuerza porque creo que con esta Bandolera de ahora la vamos a necesitar... Acercate a la mesa, llegas a tiempo para el "Brunch..."

Buenos dias muñecas, compañeros y MANTECAO

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Que lo disfruten
Emeren
Emeren
17/12/2011 03:56
OliviaRosaaaaaaaaaaaaaaaaa que son casi las 4 del a mañanaaaaaaaa pero mira no hare un feo a las fresas con nata y me dispongo a pasar una noche Toledana con la niña (que artura de toses).
Buenas noches, espero poder dormir algo que si no me veo en el trabajo sin dormir hoy.
Besos.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/12/2011 04:13
Emeren querida que pena que la niña siga tociendo... espero puedas descansar un poquito... eso es para que veas como de amiga soy que a las cuatro de la mañana me levanto a ponerles la mesa...

No querida recuerda que aqui ahora son apenas las 10:13 de la noche... asi es que para dormir me falta un ratito...

Perdon se me salieron del menu pero aqui estan... que las disfrutes
arunda
arunda
17/12/2011 10:41
Hola peguipreciosa
Emeren espero que pudieras dormir algo y que tu niña mejore
OliviaRosa como nos cuidas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

solo quiero decir que estoy aprendiendo a ver a alvaro montoro de otra manera(pero sigue en cuarentena Marielasi)y es por su amor a lupe
eso si espero que se deje de tanto escuchar a la gente
y escuche su corazon,que es el que le llevara a la felicidad
que creo que no la conoce,por eso ahora que la tiene delante con lupe no la reconoce

pues todo lo contrario me pasa con sara
ella conocio la felicidad y el amor con miguel
y se empeña en olvidar y sustituir esa felicidad y ese amor con el primer desconocido que le presta atenciones
disfrazandalo de amor y con el reto de que la suegra es la mala y no la quiere
y todo esto da una sara desconocida que para estar a su altura,ella pedia y exigia mucho
y ahora regala flores y se pone a disposicion de su amante sin exigir casi nada a cambio
bueno que el niño se revele con la madre por su amor,lo demas todo vale
manera de pensar y de ver la vida de personas de ideas distintas

todas estamos deseando que pepe y asuncion sean pareja
asuncion se ha ganado un sitio en el pueblo
y nos demuestra como es como persona
y poco a poco espero que pepe y ella se den cuenta de que el amor puede nacer entre ellos

el galeno esta tan volcado en su trabajo que apenas se le ve

y el otro viudo roberto en su politica,ayudando a cara descubierta con sus ideas a traves de la politica a los jornaleros,sin necesidad de meter a nadie en su vida y en su cama por respeto y amor a eugenia

mañana nublada y fria muy fria unos 8grados pero la sensacion termica es de no olvidar ni abrigo ni bufanda ni guantes
buen sabado
Emeren
Emeren
17/12/2011 11:25
Buenos días en Barcelona un aire del carajo (no se ni como no salí volando en la moto , estaba agarrada a mi cuñado que parecía mi novio jajaja).
Tres horitas dormir hoy (estoy deseando llegar a casa y hacer la siesta), la nena con esos ataques de tos de susto (parecía que en cualquier momento vomitaba la cena y todo sobre mi) así que ya desvelada me puso con el episodio de Ayer.
OliviaRosa muchísimas gracias eres un solete.

Capitulo del Viernes:
Vi bastantes cosas interesantes:
Cuando Jairo le pide perdón de corazón a Mario (le dice que se porta muy bien con su hermana y sera un buen esposo) y le da la mano (vimos que Mario llevaba guantes al estilo pobre). Los guantes me dan a mi que nos muestran (aunque nosotras ya lo sabemos) que Mario miente, ni esta enamorada de ella, ni sera un buen esposo (Ines sufrirá por un amor no correspondido).
Cuando la Collares y su nene estaban discutiendo sobre Sara en el despacho y estaban igualados en la disputa, me pareció ver que la balanza de la mesa (aunque tengo que mirarlo con calma) estaba igualada en el peso y después mas tarde en la continuación de la disputa, cuando la collares vence la balanza esta a su favor.
Nada que comentar de Sara solo que se JODA (llevo días enfadada con ella) y la Collares le dijo muchas verdades a su cara, que ella después reconoció delante de Fernando. Espero que sea la comidilla del pueblo se lo merece. Sita Sara te quedaste compuesta y sin novio carcajada.
Me encanta Roberto con Álvaro se tiran púas continuamente y eso me mola (es un odio amor de hermanos), Álvaro en el fondo esta orgulloso de su hermano y de que después de tantísimos percances siga con sus ideales (pero es muy orgulloso y por el momento no lo reconoce).
Teresa le esta comiendo muy bien la oreja (ay niña cuando el primo se entere de que no eres su prima prepárate bonitaaaaaaaaaaaaa) y Álvaro esta sacando su cara mala a Lupe (ella tiene los cojones bien puestos) y Álvaro la puso en el lugar que le corresponde, así que prepárate bonito que ahora sabrás como es la Lupe tratándote como jefe (te pasaste con ella). Si ya lo digo yo que tú penitencia Álvaro sera sufrir por amor y la pagaras con creces.
Tenemos dos bodas posibles por el momento (solo nos falta la boda que anuncio Shapiro), yo voto por el Bankinter y Teresa.
Shapiro da señales de vida pronto, he pensado que con la crisis están reduciendo plantilla en Bandolera y por eso ya no apareces.
Se me pasaba comentar que cuando Sara esta en el árbol de la plaza, llorando y llega Roberto me recordó muchísimo a la manera de sonsacar información que tenia a Miguel (a Roberto le sonsaca donde le atraco Tobias).
Y la Collares cuando habla con Pepe fuera de la taberna, cuando Pepe la para, ella pone una carita de asco.... pero rápido indaga (como lo hace Sara) donde puede hospedarse el diputado.
Ahora voy comprendiendo cosas, la dinamita la sacan del cuartel de Ronda (el Brigada Santos) y hace un salva conducto por si a Jorge lo paran los Civiles. En el Cuartel de Ronda ya sabemos que el topo que tienen es el brigada Santos y que tiene una doble vida (esta en lo del golpe de estado). Es el mismo cuartel de donde Salieron las cartas, una para el tío de Sara y otra para Miguel.
Sigo...

sigo....
bandosufridora
bandosufridora
17/12/2011 11:45
Buenos días, en Barcelona, como bien dice Emeren hace un viento del carajo...vamos que yo lo enviaba ahora mismo a Arazana, haber si manda bien lejos al que todas sabemos...Gracias Emeren, Larih, Fez, Arunda y todas las demás por preocuparos por mi salud, parece que ya estoy volviendo a la normalidad... Emeren espero que esta noche tu niña esté mejor de la tos y te deje descansar... Larih me alegro que estés mejor. Fez, tu burrito Mantecao, precioso...Arunda, la discografia de Shakira parece que esté hecha explícitamente para Sarita... Yulan, me encanta tu nuevo avatar, creo que ya te lo había dicho, pero te lo repito...Merry, supongo que estarás en una nube, me alegro mucho...OliviaRosa, que exquisiteces, entran por la vista y de que manera...Didos, me encantan tus comentarios, dices con sorna la cruda realidad y sabes arrancarnos una sonrisa, que es lo más difícil... Bienvenida al foro Pequipecosa.

Bueno chicas, voy a ver si hago algo antes que el viento me lleve a mi también, que disfruteís mucho del sábado, nos leemos. guiño
fezmarta
fezmarta
17/12/2011 12:50
buenos dias.........bueno deberia decir tardes.........que ya son horas...........aqui buena temperatura.........pero un viento horroroso.............
peguipecosa.......bienvenida al foro...........al foro de los nervios.......ya te daras cuenta.........aunque tu con cuatro niños.ya estaras acostumbrada .........
merry........te vas a hacer de oro.........no te quejaras.....ya tienes los pañales....para angela.-jajja
didos..........no te apures que no haremos nada tan indecente...............
emeren...............por lo menos el desvelo de la noche te ha permitido avanzar en los capis.............asi ya iras casi al dia no?....
oliviarosa.........que apetitoso todo.........cuanto nos mimas y cuidas.........muchas gracias..todo divino.........y hasta te has acordado de nuestro mantecao.......todo un detalle.-jjajja
espero que todas las enfermas esteis ya mucho mejor..................

os leo a la noche........me voy de viaje.......................no le deis mucho a la tecla ...sino no hay manera de ponerse al dia.................que paseis buen sabado...........
Esgara
Esgara
17/12/2011 12:54
Buenos días todavia? Acabo de montar el belén, tengo las compras casi terminadas y a las foreras enfermas o con niños enfermos que se mejoren pronto.
Respecto al capitulo de ayer, creo que Inés seguirá sufriendo no por Mario sino por el Doctor, si hacemos memoria Flor enseñó a Inés una carta muy bonita escrita por Marcial y Ella dijo, que amor más puro y más bonito, creo que es una pista.
Mario miente posiblemente, no recibe cartas de su familia, apenas comenta nada de donde viene, que estudios tiene, solo sabemos que le gusta la novela romántica con final trágico.
Está claro que es alguién bastante formado, no se pone nervioso ¿Alguién sabe cuando nació el servicio secreto en España? puede ser espia.
Mariela74
Mariela74
17/12/2011 13:20
Buenos días desde Pamplona. Aquí no hace viento, pero el día está bien desapacible: 3 grados y llueve. Y en los montes que nos rodean seguro que estará nevando. Bienvenido, señor invierno.

OliviaRosa a tu brunch estilo buffet libre no sé por dónde empezar a hincarle el diente. ¡Qué buena pinta tuene todo! Yo iba a tomarme un té, pero me has hecho cambiar de opinión. carcajadacarcajadacarcajada.

Emeren, veo que has tenido una noche toledana. Espero que tu niña mejore y que puedas disfrutar de la siesta. Y las barcelonesas, cuidado con el viento.

Arunda, ¿qué han leído mis ojos? carcajadacarcajadacarcajada Bueno, de momento mantén a Álvaro en cuarentena y así podrás observarlo con detalle. Ahora mismo su trama es lo mejor de la serie. Tienes razón cuando dices que él nunca ha conocido la felicidad y por eso no la reconoce en Lupe.

Emeren, estoy de acuerdo en lo que has puesto sobre el capítulo del viernes. Tengo pendiente mis comentarios sobre los tres últimos capítulos y algo pienso decir sobre Álvaro. Se le nota que está orgulloso de Roberto: cuando leía la noticia del periódico apenas si lograba disimular una sonrisa de satisfacción. Y para hacerlo, tuvo que que hacer una pausa al leer y comentar. Al igual que cuando le dió la bienvenida a Roberto en el despacho. Las pausas entre las frases y la entonación que les dió trataban de ocultar su sinceridad. Estaba contento de que hubiera vuelto al Cortijo. La cosa se torció cuando supo que Guruceta vendría a cenar. Y su reacción a los comentarios de Roberto sobre Lupe se debió a que se puso a la defensiva por miedo a que Roberto le criticara como Teresa. Sin embargo creo que Roberto lo que pretendía era hacerle ver que ganaba mucho como persona comportándose con amabilidad con Lupe y que estaría bien que lo hiciera así con el resto de la gente. Lo más gracioso de la trama entre los dos hermanos es el trabajo que se toman para decirse las cosas disimulando. El día que se decidan a hablarse con franqueza se acabarán sus enfrentamientos. Claro que entonces nosotras nos quedaríamos sin trama. carcajadacarcajadacarcajada

Y en cuanto a que el brigada Santos pueda ser el topo en el cuartel de Ronda, me parece una teoría interesante. Tomo nota.

Bueno me voy que tengo comida en casa de mis padres. Esta tarde-noche volveré a entrar.
Emeren
Emeren
17/12/2011 13:26
Bando me alegro de que estés mejorcita, estos virus son muy malos y no quieren vivir en la calle, se nos meten en casa al calorcito del hogar (yo ya estoy arta de ellos, los tengo en casa y no nos quieren dejar). Si hay alguna mas enferma espero que mejore pronto, mis mejores deseos.
Fez gracias y que tengas buen viaje, recuerda no irte a los viajes circulares carcajada. Pues aun tengo que volver con los capitulos del martes, miércoles y jueves (creo que son estos los que me quedan por ver con lupa) y ponerme aun al día de comentarios que los ojee por encima. Espero poder hacerlo tranquilamente este fin de semana, porque esta tarde despues de mi gran siesta tengo que ayudar a mi niño con el regalo de su amigo invisible y tengo que sacar la maquina de coser del armario.
Que paséis un feliz día, yo ya me marcho para casita y cierro la parada..
ajose
ajose
17/12/2011 17:10
Buenas tardes , un poquito tarde pero es lo que tienen estas fechas que andamos locas ultimando detalles
BANDO , mala y yo no me he enterado cachis ,¿te compro alguna medicina o algo? ja,ja,ja,ja , ya sabes quien paga CUIDATE
Voy haber si me pongo al dia
Emeren
Emeren
17/12/2011 18:10
Pues al final no hice la siesta, pongo la merienda y me lío con le episodio del martes.

Que paséis una feliz tarde.
Emeren
Emeren
17/12/2011 19:07
Sobre el episodio del Martes:

Patetico el numerito del Bankinter empujando la camarera con el desayuno. Sara solo tenia prisa para ponerse a Bandolear , ante pone su pasión por salir de Bandolera para poder apresar a Tobias a tomarse el suculento desayuno que le trae su amorcito puro a la cama.
Un dato:
Cuando el Bankinter le dice a Sara: Después de escucharte con tanto impetu, no he podido dejar de imaginarte por la sierra cabalgando con un fusil " como una heroína de una novela" (aquí o bien...nos están diciendo que que todo lo que vimos y vemos, es la historia de la novela de Sara o bien es un sueño que Sara tiene inspirado en una novela.... pero en lugar de rosa, muy macabra, llena de muertes y donde el mal gana al bien.). Las dos opciones serian que todo lo que paso y pasa es ficticio y en realidad no le esta pasando a Sara.

Un detalle que veo rarito..... Jairo en su patio mete un vaso de barro en el pozo y lo saca lleno de agua (en un principio luego vemos que Jairo tenia sed... pero primero se lo ofrece al Guardia Civil de guardia en su casa). El Guardia bebe y cuando Morales viene a llevarse a los dos guardias al cuartel, el guardia que bebía le pasa el vaso a Jairo (entonces el bebe del mismo baso, no tiene reparos en compartir babas) y una vez terminada el agua vuelve a llenar el vaso de agua del pozo. Esto tendrá algo que se me escapa o no se ver bien?.

Que gracioso el pecho lobo de Pepe carcajada carcajada. De la consulta de Pepe en el consultorio sale lo del viaje a villareja (que después sabemos que el Cura ira a por las medicinas de Pepe y tendrá la trama con el asalto de Tobias).
Cuando el Cura oye lo de las medicinas de villareja (sospecho que tiene que ir por algo y la escusa son las medicinas, que se sera lo que tiene que hacer en Villareja el Cura??) y después Pepe le dice que no sabe como agradecerle y el Cura le dice: una botella de ese licorcito de cerezas yo no te la despreciaría.
carcajada carcajadacarcajada carcajadacarcajada carcajada El cura tenia que dar misa en Villareja y saca partido con Pepe y saca una botella de licorcito y le hace creerá pepe que era por hacerle un favor carcajada carcajadacarcajada carcajadacarcajada carcajada, gracias al herrero Pepe se entera del trapicheo del Cura.

La conversación de Jairo con Morales en el patio de los Flores. Me recordó tantísimo a las conversaciones que tenia la Inglesa con Carranza (conversaciones del tipo padre e hij@). Vaya que tanto Morales como Carranza sentían instintos paternales (el uno por Jairo y el otro por La Inglesa). Y al final se abraza Jairo a Morales (el lo siente como a un padre y la Inglesa a Carranza también, lo sentía como a un padre).
Sigo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente