Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 17:43
Hola chicas..., 25 grados en Miami cielo despejado y sol radiante... Igual en un momento se forma un royo por alla arriba y caen tres o cuatro gotas para complicar el trafico y colorin colorado este cuento se ha acabado...
No he leido aun los avances, pero igual vamos a votar, creo que aunque no tiene nada que ver con el color, me gusta "Mantecao" a ver si estando cerca del niñito Jesus nos cuida a Rafalin que igual es un niñito bueno...
Mariela esa frace de "de lo que hay no falta nada" era una frace de mi abuelo... y por supuesto esta a tu disposicion, todo lo que entra o cae en el foro es de dominio de las foreras y estan en libertad de usarlo para eso lo compartimos... ja,ja,ja...
Me voy a leer los avances, regreso en un ratico
MERRY, a disfrutar que ya tocaba...
Para los okupas, lo mejor que hay es la escoba de cabeza detras de la puerta... ja,ja,ja... en Cuba cuando venia una visita que no se queria ir las abuelas ponian la escoba de cabeza detras de la puerta sin que la gente la viera por supuesto, no se si seria cierto o no pero la gente se levantava enseguida y empezaba a despedirse, asi es que como dice la cancion... "Pa fuera, pa la calle... tiralos pa'bajo que son un peligro arriba..."
No he leido aun los avances, pero igual vamos a votar, creo que aunque no tiene nada que ver con el color, me gusta "Mantecao" a ver si estando cerca del niñito Jesus nos cuida a Rafalin que igual es un niñito bueno...
Mariela esa frace de "de lo que hay no falta nada" era una frace de mi abuelo... y por supuesto esta a tu disposicion, todo lo que entra o cae en el foro es de dominio de las foreras y estan en libertad de usarlo para eso lo compartimos... ja,ja,ja...
Me voy a leer los avances, regreso en un ratico
MERRY, a disfrutar que ya tocaba...
Para los okupas, lo mejor que hay es la escoba de cabeza detras de la puerta... ja,ja,ja... en Cuba cuando venia una visita que no se queria ir las abuelas ponian la escoba de cabeza detras de la puerta sin que la gente la viera por supuesto, no se si seria cierto o no pero la gente se levantava enseguida y empezaba a despedirse, asi es que como dice la cancion... "Pa fuera, pa la calle... tiralos pa'bajo que son un peligro arriba..."

16/12/2011 17:49
Cuando los de la web de antena3 han puesto "Sara y Fernando pasan la primera noche juntos" es porque hay más de una noche romantica.... por cierto ¿visteis mucho romanticismo y pasión? yo nada de nada, lo más frio del mundo. Pero estemos preparadas porque estos dos impresentables con eso de "no contigo ni sin tí" se van a la cama más de una vez. Por cierto, que manera de copiar la trama del teniente, solo que ahora se han cambiado las tornas, el que engaña es el baboso y quien va detrás con mil perdones es la Saridesconocida. Si Yulan, reirnos es lo que nos queda y estar a la espectativa por si viene al que esperamos....ya sabes

16/12/2011 17:51
triana...........a ver un burrito que ayer compre para el belen........muy mono el....es que estoy un poco loca.........bueno..........y lo fotografie........esta en este post no se en que pag..pero 1 o 2 pags atras buscalo y lo veras,.,,,,,,,y sino pincha en mi perfil.........que ahi lo tienes.,....y le estamos buscando un nombre............el mas votado.......mantecao...........le sigue rafalin..........y con algun voto teniente y platero.............habia dicho que hasta la tarde pero ya esperamos a la noche........y haremos recuento..............vota..............

16/12/2011 18:24
fezmarta gracias, ya me he enterado por cierto, si que he visto la foto del burrito, muy mono. Pues yo me inclino por "Mantecao" o Platero. Quizás más por Mantecao para que vaya en sntonia con el culebrón (esto ya hace tiempo que dejó de ser una serie)

16/12/2011 18:44
triana ...me parece que el nombre definitivo va a ser mantecao.......esta ganando por goleada..............que tonterias hacemos verdad?.............parecemos crias de quince años.......jjajja

16/12/2011 19:46
Hola a tod@s.
La verdad es q Sara esta desconocida, desconocida, hoy sin ir mas lejos, cuando detienen a Tobias, hace intención de dispararle, cuando en su verdadera época de Bandolera nunca ( q recuerde ) se atrevió a tanto y mira q se encontrarón con "malos-malos".
Antes con los engaños Miguel aguantaba y aguantaba, pero resulta q cuando tu eres la engañada , es mas difícil ¿ verdad? .......es lógico, realmente esta sola, pero esperemos q la haga recapacitar.
Hay q ver como estan concienciados con la causa la collares y Fernando, ni a una le importa la felicidad de su hijo, ni al otro la catadura moral de la otra, ¿ como para entrar a formar parte de esa familia?
Poner una bomba ? no piensan q tantos incidentes en un pueblo tan pequeño daría paso a una investigación mas exahustiva? Bueno todo puede ocurrir.
No me fio mucho de q Sara intente un perdon a Fernando, y este con lo cobarde q esta resultando ser no creo q lo intente.
La verdad es q Sara esta desconocida, desconocida, hoy sin ir mas lejos, cuando detienen a Tobias, hace intención de dispararle, cuando en su verdadera época de Bandolera nunca ( q recuerde ) se atrevió a tanto y mira q se encontrarón con "malos-malos".
Antes con los engaños Miguel aguantaba y aguantaba, pero resulta q cuando tu eres la engañada , es mas difícil ¿ verdad? .......es lógico, realmente esta sola, pero esperemos q la haga recapacitar.
Hay q ver como estan concienciados con la causa la collares y Fernando, ni a una le importa la felicidad de su hijo, ni al otro la catadura moral de la otra, ¿ como para entrar a formar parte de esa familia?
Poner una bomba ? no piensan q tantos incidentes en un pueblo tan pequeño daría paso a una investigación mas exahustiva? Bueno todo puede ocurrir.
No me fio mucho de q Sara intente un perdon a Fernando, y este con lo cobarde q esta resultando ser no creo q lo intente.

16/12/2011 19:53
Fez y lo bien que nos lo pasamos, me ofrezco para presentárselo a Fer (seguro que se troncha) y decirle que se llama Mantecao.Fer es muy majete.
A ver, lo que yo no entiendo es de donde narices saca Jorge la dinamita (aunque igual la roba del cuartel) o tal vez se la entregue el brigada Santos, en una reunión secletisima en el monte.
Esta noche no se si podre ver Bandolera y entrar en el foro, hago de canguro de mi sobrino (tendré 3 niños y un bebe que gatea en casa , que no me pase nadaaaaaaaaaa).
Nos vemos.
A ver, lo que yo no entiendo es de donde narices saca Jorge la dinamita (aunque igual la roba del cuartel) o tal vez se la entregue el brigada Santos, en una reunión secletisima en el monte.
Esta noche no se si podre ver Bandolera y entrar en el foro, hago de canguro de mi sobrino (tendré 3 niños y un bebe que gatea en casa , que no me pase nadaaaaaaaaaa).
Nos vemos.

16/12/2011 20:05
Creo que la idea de la bomba les va a salir cara a Fernando y su mamá......Soñar con bomba significa mal augurio ya que se avecinan graves problemas económicos, perdida de bienes, enfermedad, peleas con familiares y amigos.....pero a estas alturas es algo que ya esperamos......

16/12/2011 20:25
Chicas hola desde Cádiz. Parece que el banquero tiene las horas contadas, pensarlo por un momento la mamaita quiere cargarse a Guruceta con la bomba no puede ser y para vengarse del hijo intentará matar a Sara (de un tiro por el brigada Santos) Será la famosa boda que dice Shapiro Fernando y Teresa. Quién sabe lo mismo nos atragantamos con las uvas.

16/12/2011 20:34
pues si emeren.......dios te coga confesada........tres niños en casa..y uno gateando.....uff...........ya no valdria ya para eso.....se me ha pasado ya el asado.............jajjja....animo............
pues si presentale el burrito a fer...........es muy mono...............y me parece que ya es hora de bautizarlo, es momento .........asi que chicas os presento al nuevo miembro del foro............con todo tipo de honores............y ademas creo que el nombre le va al pelo....porque el dueño tiene que ser un amor................MANTECAO..................Ya tienes nombre.........
pues si presentale el burrito a fer...........es muy mono...............y me parece que ya es hora de bautizarlo, es momento .........asi que chicas os presento al nuevo miembro del foro............con todo tipo de honores............y ademas creo que el nombre le va al pelo....porque el dueño tiene que ser un amor................MANTECAO..................Ya tienes nombre.........

16/12/2011 20:44
Hola como estamos.
Triana esta tarde he entrado en. Web de bandolera en mejores momentos del capitulo del miercoles y no puedo creer lo que he visto,efectivamente pone sara y fernando pasan su primera noche juntos seguro que habra más de una vezz,no ves que cuando la sita lo prueba no puede parar ,que mania la he pillao la tia está tienen un a caras los dos de gilipollas que te caes pa gras,y encima ella riendo y feliz asquerosa,fijate que no entrado a ver la escena no no puedo ni ganas de verla pero si entrado en comentarios y yo alucino hay gente que los defiende,exactamente pone ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Por fin sara y fernando estan juntos,otro que bonito por finy yo digo estas personas pueden opinar defender decir lo que quieran con todo el respeto del mundo pero me da una rabia XD estas solom pueden ser robertistas que sin roberto pero tambien sin miguel si es que les a salido redondo,pues sin roberto claro esta sin el teniente pero es que tambien sin el bankinter mucho menos todavia, esta acaba más sola que la y,amargada,no merece nada bueno ni ser feliz nunca por traidora,y eso quien rie ultimo rie mejor,como aparezca el teniente uffffff que subidon nos va a entrar ,por solo verle la cara a la sita y al bankinter.
Fez ha ganado mantecao me gusta.
Triana esta tarde he entrado en. Web de bandolera en mejores momentos del capitulo del miercoles y no puedo creer lo que he visto,efectivamente pone sara y fernando pasan su primera noche juntos seguro que habra más de una vezz,no ves que cuando la sita lo prueba no puede parar ,que mania la he pillao la tia está tienen un a caras los dos de gilipollas que te caes pa gras,y encima ella riendo y feliz asquerosa,fijate que no entrado a ver la escena no no puedo ni ganas de verla pero si entrado en comentarios y yo alucino hay gente que los defiende,exactamente pone ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Por fin sara y fernando estan juntos,otro que bonito por finy yo digo estas personas pueden opinar defender decir lo que quieran con todo el respeto del mundo pero me da una rabia XD estas solom pueden ser robertistas que sin roberto pero tambien sin miguel si es que les a salido redondo,pues sin roberto claro esta sin el teniente pero es que tambien sin el bankinter mucho menos todavia, esta acaba más sola que la y,amargada,no merece nada bueno ni ser feliz nunca por traidora,y eso quien rie ultimo rie mejor,como aparezca el teniente uffffff que subidon nos va a entrar ,por solo verle la cara a la sita y al bankinter.
Fez ha ganado mantecao me gusta.

16/12/2011 21:15
Pues valla que si parecemos adolecentes pero democraticas, eso si, lo llevamos a votacion y si gano Mantecao pues que Mantecao sea...
Bienvenido al foro Mantecao...
Bienvenido al foro Mantecao...

16/12/2011 21:56
Veo que al final ha ganado Mantecao, Fezmarta.
Didos, no sabes lo que me reído con tu comentario. Sobre todo con la idea de las gafas de sol para ver las escenas desagradables ocuras. Aunque veo que Fezmarta no lo ve del todo claro.

Bueno voy a ver si aprovecho para hacer algunas cosas por ahí. Y más tarde, si puedo entraré otra vez.
Didos, no sabes lo que me reído con tu comentario. Sobre todo con la idea de las gafas de sol para ver las escenas desagradables ocuras. Aunque veo que Fezmarta no lo ve del todo claro.

Bueno voy a ver si aprovecho para hacer algunas cosas por ahí. Y más tarde, si puedo entraré otra vez.

16/12/2011 21:59
Hola..
A esperar al lunes....tenemos el fin de semana para comentar aunque creo que mañana no podré entrar...tengo curso y no se a que hora llegaré y si tendre ordenador disponible...
Del cap de hoy me ha gustado la vuelta de Roberto y su reencuentro co Alvaro...a mi me ha parecido que Alvaro ha sentido un poco de ......"orgullo fraternal por Roberto".cuando ha dicho que iba a ser el próximo presidente del pais?....alomejor son imaginaciones mias..
al final se van a "admirar mutuamente" y pienso que roberto va a servirle de ayuda a Alvaro en su relación con Lupe, aunque creo que esto ya se ha comentado por aquí...
También me ha gustado la cara de Olmedo cuando ha leido la nota de los bandoleros que traia Tobias..jajaja..genial...
En cuanto a la cansina trama de la banca Velasco...a ver si termina...porque estos dos...son capaces de reconciliarse...y ala a empezar otra vez.....miedo me da ...XDDDD.
PD:
BIENVENIDO MANTECAO......
A esperar al lunes....tenemos el fin de semana para comentar aunque creo que mañana no podré entrar...tengo curso y no se a que hora llegaré y si tendre ordenador disponible...
Del cap de hoy me ha gustado la vuelta de Roberto y su reencuentro co Alvaro...a mi me ha parecido que Alvaro ha sentido un poco de ......"orgullo fraternal por Roberto".cuando ha dicho que iba a ser el próximo presidente del pais?....alomejor son imaginaciones mias..
al final se van a "admirar mutuamente" y pienso que roberto va a servirle de ayuda a Alvaro en su relación con Lupe, aunque creo que esto ya se ha comentado por aquí...
También me ha gustado la cara de Olmedo cuando ha leido la nota de los bandoleros que traia Tobias..jajaja..genial...
En cuanto a la cansina trama de la banca Velasco...a ver si termina...porque estos dos...son capaces de reconciliarse...y ala a empezar otra vez.....miedo me da ...XDDDD.
PD:
BIENVENIDO MANTECAO......

16/12/2011 22:11
Termino de entrar, he visto q. Mantecado , ya está bautizado. Bien !!!!!!!!!
Yulán , creo q. es la q. ha entrado en la página de A3, pués si entras en algunas del Facebook y sin ser Facebook entonces , te mueres!!!!!!!!
mejor q.
Yulán , creo q. es la q. ha entrado en la página de A3, pués si entras en algunas del Facebook y sin ser Facebook entonces , te mueres!!!!!!!!

16/12/2011 22:16
si yulan tiene razon mafe...............ni entres...a no ser que quieras ver algun momento o ver otra vez el capi..........pero no te creas nada de lo que dicen y como lo anuncian o es que no te acuerdas como anunciaron a bombo y platillo que sara descubria por fin la verdad.........?..mentira..............ni caso...............tu fiate de tus propias opiniones........que luego nos equivocamos........pues mala suerte..............que se le va a hacer........ya nos ayudaremos y apoyaremos.para eso estamos para animarnos cuando hace falta.............

16/12/2011 22:17
yo voy a seguir leyendo los comentarios de ustedes y esta noche antes de acostarme volvere a ver el capitulo tenia la casa llena de gente y pude verlo pero no concentrarme en el
Mañana como es finde y no nos levantamos con los gallos pues en vez de desayuno voy a servir "Brunch" y esto es un termino que se utilisa aqui que es una composicion de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) o sea es un desayuno tarde o almuerzo temprano... donde se encuentran elementos de ambos para elegir o mezclar... se usa aqui mucho sobre todo los domingo en que la gente se levanta con calma los que van a misa lo hacen los que simplemente duermen se levantan mas tarde y asi... hare una especie de mesa sueca con todo lo que encuentre y cada uno se sirve lo que le apetece... vamos a ver como queda la experiencia... y por supuesto pues a partir del lunes a los preparativos de la cena de nochebuena...
Ahora estoy pasando una experiencia tipo "cortavenas" tengo a René Jacinto (mi nieto mayor) practicando el saxophone a Alberto Jose (mi segundo nieto) mirando television y a Destiny Alexandra (mi nieta de 4 años) retozando con las perras (son dos, Julie y Wendy) los tres en la misma sala donde de paso tengo la computadora... asi es que se podran imaginar, hasta el punto que el gato (Gatogordo) cogio calle y no ha regresado... (No lo culpo por eso, al contrario yo estoy al hacer lo mismo, ja,ja,ja,) menos mal que ahora aqui son apenas las 4:21 de la tarde del viernes... asi es que para alante y "Que viva la Pepa...."
Emeren, quieres que te mande para alla a los mios mañana asi redondeas de una vez...
Mañana como es finde y no nos levantamos con los gallos pues en vez de desayuno voy a servir "Brunch" y esto es un termino que se utilisa aqui que es una composicion de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) o sea es un desayuno tarde o almuerzo temprano... donde se encuentran elementos de ambos para elegir o mezclar... se usa aqui mucho sobre todo los domingo en que la gente se levanta con calma los que van a misa lo hacen los que simplemente duermen se levantan mas tarde y asi... hare una especie de mesa sueca con todo lo que encuentre y cada uno se sirve lo que le apetece... vamos a ver como queda la experiencia... y por supuesto pues a partir del lunes a los preparativos de la cena de nochebuena...
Ahora estoy pasando una experiencia tipo "cortavenas" tengo a René Jacinto (mi nieto mayor) practicando el saxophone a Alberto Jose (mi segundo nieto) mirando television y a Destiny Alexandra (mi nieta de 4 años) retozando con las perras (son dos, Julie y Wendy) los tres en la misma sala donde de paso tengo la computadora... asi es que se podran imaginar, hasta el punto que el gato (Gatogordo) cogio calle y no ha regresado... (No lo culpo por eso, al contrario yo estoy al hacer lo mismo, ja,ja,ja,) menos mal que ahora aqui son apenas las 4:21 de la tarde del viernes... asi es que para alante y "Que viva la Pepa...."
Emeren, quieres que te mande para alla a los mios mañana asi redondeas de una vez...

16/12/2011 22:19
uy........oliviarosa no me lo recuerdes que pocas ganas tengo de preparativos.......luego me pongo y me sale todo estupendo la verdad pero es ponerte como pasa con todo..........ya sabes se admiten propuestas ...........ah y si es posible no muy elaboradas jajjaj....yo al menos estoy vaga .....

16/12/2011 22:23
Corren , malos tiempos para la música................................
Aquí también , es mejor , no entrar en algunos posts.
Fez, yo te daría propuestas pero te llevan tiempo , yo este año , voy a ir a lo paráctico. y hablaba del Facebook y de algún q. otro sitio.
Aquí también , es mejor , no entrar en algunos posts.
Fez, yo te daría propuestas pero te llevan tiempo , yo este año , voy a ir a lo paráctico. y hablaba del Facebook y de algún q. otro sitio.

16/12/2011 22:25
Nadaesparasiempre estoy de acuerdo,ahora mismo,a mi modo de ver,las escenas del cortijo son de las más interesantes de la serie,sin lugar a dudas la relación de Lupe y Álavaro están dando el juego que a otras les falta,de momento ha salido de escena el Chato,con lo cual este triángulo está finalizado,de momento,pero poco a poco empieza a entrar en el juego Maritere,que como alguna apuntaba esta tarde empieza a desarrollar el papel de Martina.Por otro lado está la relación de los hermanos,cuando llegó Roberto,y Álavaro le dio la bienvenida,a pesar de hacerlo en un tono con el que quería demostrar cierta ironía,me dio la impresión que lo hacía de verdad,y la nota del periódico la leyó con cierto orgullo de hermano,cuando le recrimina ya no lo hace con el desprecio que lo hacía antes,ya no hace referencia al "jornalerucho",si no que le considera un Montoro.
Y no digamos lo que podemos disfrutar con un Roberto irónico provocando a su hermano como lo vimos hoy en el despacho.
Lo cierto es que ahora mismo la historia de Sara y el banquero cansa un poco,todo apunta a que va a ser descubierto,sólo tenemos que esperar a saber como y cuando.
Y no digamos lo que podemos disfrutar con un Roberto irónico provocando a su hermano como lo vimos hoy en el despacho.
Lo cierto es que ahora mismo la historia de Sara y el banquero cansa un poco,todo apunta a que va a ser descubierto,sólo tenemos que esperar a saber como y cuando.