FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
16/12/2011 12:03
No tiene confianza para hablarle de sus verdaderos orígenes, pero si para acostarse con el y compartir fluidos (que asquito por dios).
Phineas
Phineas
16/12/2011 12:11
Arunda parece que Fernando pasó de tener "escrúpulos",y querer dar un golpe "limpio",a no importarle a quién se lleva por delante,cada vez tiene más puntos a favor....

Llega personaje nuevo,un experto en hipnotismo,Onofroff,a quién dormirá,a Pepe??????
Mariela74
Mariela74
16/12/2011 12:13
Jajajaja, Emeren me has quitado las palabras de los dedos.

Lula y a todas las que andáis por la enfermería de pacientes o de enfermeras, un abrazo y mucho ánimo.
Mariela74
Mariela74
16/12/2011 12:18
Vale, vamos allá con la trama del hipnotismo. Como no sabemos a quién hipnotizará, os voy a poner varias interpretaciones que he encontrado.

Soñar con hipnotismo:

Soñarse en estado hipnótico y en consecuencia bajo el poder de alguien, insinúa que efectivamente alguien trata de introducirlo(a) a cometer errores para lograr beneficios personales.
Éste es un sueño de advertencia para el soñante.
Una joven que se sueñe en estado hipnótico y por ello sujeta a una voluntad extraña, indica que debe examinar a sus amistades para descubrir quién trata de crearle problemas.
Soñarse como espectador en una sesión de hipnotismo o de sanación indica que sus propios asuntos y su estado de salud requieren de inmediata atención.

Otra interpretación de soñar con hipnotismo:

Hipnotizar a una persona: su influencia será muy fuerte sobre quienes lo rodean y podrá perturbar el comportamiento de sus relaciones amistosas.

Ser hipnotizado: usted no tendrá conciencia de acontecimientos sobre los cuales no tiene poder, y permanecerá sometido a ellos.

Y la última interpretacion de soñar con hipnotismo:

Un sueño en el que nos veamos en estado hipnótico o que sintamos cómo nos hipnotizan, revela el miedo a que no podamos decidir, por nuestra cuenta, una situación que solo de nosotros depende. Temor a que otros intervengan en asunto vitales de nuestra existencia.

Pero si somos nosotros los que hipnotizamos a alguien, seguridad en que vamos a saber, siempre, mantener la riendas de lo que nos atañe, despreciando las intervenciones ajenas.

Y el hipnotista Onofroff sí que existió en la realidad, aquí tenéis algo de información sobre el personaje:

Onofroff

Onofroff

Leyendo los trucos que hacía Onofroff, no he podido evitar pensar en Sara ayer paseando por la plaza con su rosa, su sonrisa y la cara de felicidad que llevaba tras "dormir" con Fernando. guiño

Pues nada, estaré atenta para saber qué ocurre con la sesión de hipnosis y cómo termina Onofroff su estancia en Arazana.
arunda
arunda
16/12/2011 13:08
Solo una cosita
que cuando la reeves dice estar tan enamoradadiablo es que me pone maladiablocarcajada
lo que mas le atrae a la reeves es que no lo puede tener por culpa de la madre
y eso para la reeves es retarla
no puede tenerlo babeando a su lado
es el fruto prohibido
el jugete con el que la madre no le deja jugar
la reeves esta acostumbrada a que nadie le diga lo que hacer
y ahora el banquero es su apuesta
y la madre su reto
le resulta muy atractivo que el niño plante a la madre por ella
irresistible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
su nueva distracion
miguel,roberto el cubano y el banquero, sara era la que decidia
pero el banquero es diferente por que la madre le prohibe hacer lo que ella quiere

ayer en la escena del despacho el banquero le dijo a la reeves algunas verdades, que no se conocen y que chocarian por tener ideas diferentes
pero sara ahora no piensa en eso
solo quiere disfrutar de su juguete nuevo

esta sola y su soledad la llena con un desconocido que le miente por amor
ahora ser bandolera no le supone ningun reto............con quien?
estar con un teniente de la guardia civil y ser bandolera la tenia muy entretenida
por eso esta tan entregada a su nueva causa reto
ganarle batallas a la collares con su hijo
sin saber las sorpresas que le tienen guardadas la banca velasco
Mariela74
Mariela74
16/12/2011 13:19
Así es, Arunda. si

Y como esta vez el reto se le ha complicado y no lo puede lograr, es por lo que la vamos a ver tan cambiada, siendo ella la que se arrastre detrás de Fernando.
merry1991
merry1991
16/12/2011 13:19
chicas ayer fue un día inolvidable, estoy en una nube!!!!!!!!!!!!!!!!
después de almorzar en familia nos fuimos los dos a unas aguas termales en el centro de sevilla, después nos pusimos guapos y nos paseamos por el centro y por triana, cenamos y volvimos a casa, esta mañana cuando me desperté tenía la bandeja del desayuno en la cama.......
didos
didos
16/12/2011 13:47
A ver, esto es para mear y no hechar gota, pero ni gotita...no está recuperada de la muerte de Miguel...y esto quien lo dice...el guionista?...la bandorelilla?...el que escribe los resumenes?...el que escribe la revista?...porque yo aun sigo sin ver el que ella necesite tiempo para una relacion formal con el banquero, y y los pensamientos de Fernando de que hago y bla, bla, tampoco creo que los veamos...pero a lo que iba, no se recupero, de que no se recupero...me debi perder capitulos y no me he enterado, asi que opto porque esto se lo han inventado a no ser que tengan el mal gusto de plantarla el lunes en el cementerio, pero yo en mis 13 y venga a ver los modelitos de la señorita, es como tener una Barbie, pero mas putona, y o las fotos no se corresponden a los dias, pero por la cara de la colega de mala leche deben ser, o la proxima semana corren los dias que se escarallan.( Y Phineas imaginame y bien,porque yo me veo la cara, debe ser de psicopata tecleadora, vamos!...que me chiflan todas estas gilipolleces, y me rei mucho con tu coementario)Ahora resulta que esta muy enamorada, esto es rapidez y no la de Fernado Alonso, es que lo leo y lo veré, sino no me lo creo...flipante del todo... ya podias haberte apurado antes y asi hubiesemos podido disfrutar mas del amor con el tte., y no tanto tonteria como traias,so mula parda!
Ahora vamos a por el gran heroe Arazanense...salvar...salvar...a cualquier cosa le llamamos salvar, eso lo hacia Miguel que se enfrentaba a los malos, este va por alli y da ordenes de que no la maten, y llega por casualidad, hasta Jorge salvó mas...pero a lo que iba...resulta que el niño para el atentado porque está ella, sino le importa un comino a quien se cargue, lo delpolitico ya vemos que su vida le da lo mismo(un perfecto caballero, igualito a Miguel, que se la jugaba hasta por sus enemigos, igual en todito,todo..) pero que de paso esta Roberteo, al que se supone le tiene aprecio, y mira!...aprovechando que el rio pasa por alli...pues venga...otro menos...y si de paso va la Teresa favor que me hago...es alucinante del todo, y luego si la otra se llega a enterar algun dia se pondrá toda moña diciendo que la salvó, que lo hizo por ella y demas pamplinas, pero no se acordará de que habia mas gente, o incluso del pobre no-asesinado que su unico delito es no pensar igual...anda!!! ...como ella...pero eso son minucias...en este caso...si te pilla a ti Miguel no te salva ni San Pedro.
Fez me alegra haberte hecho reir otra vez, es que ultimamente estaba yo muy cansina.
Me alegra que a Rafaelin le pasen cosas buenas, pero ya podian pasarnos a nosotras, ya sabeis por donde voy, una a la tumba y el otro fuera de ella.
No sé por vuestras tierras, pero aqui hace un temporal que no veais, esta mañana lleve a mi hijo al dentista, una revision, todo bien, y nos empapamos tanto a la ida como a la vuelta, lo bueno es que aun no nos habiamos secadop de la primera, podia haberme saltado la ducha. Y yo mañana con mis ahorrillos me voy a comprar unas gafas de sol...y direis..esta loca(creia que ya os habia quedado claro)...pues si!...me gustan mucho, y llevo tiempo viendolas, asi que no espero mas que luego me las mangan, asi me las pongo para ver las escenas que no quiero, y mira!...seguro que las veo de otra forma...por lomenos mas oscuras.
Enfermitas del foro, poneros buenas todas, nos leemos a la noche, espereemos que la proxima semana se presente asi como lo dicen sin mas sobresaltos, que nos da año nuevo y este pesado sigue por Arazana, con lo poco que dura ahi la gene, nos va a tocar el pesado este que no se va ni a la de tres., y la que dijo que ni una lagrima por Baudilio tiene razon...pero si la otra casi ni lloró por su amor, imaginaos este que parece que le metierón un palo por el culo, solo es Sara.Sara...monotemático del todo.
Emeren
Emeren
16/12/2011 14:08
merry y Xavi me acorde un montón de vosotros anoche, espero que todo saliese a las mil maravillas (veo que si, que merry quedo encantadisima). Un abrazo a los dos y disfrutar del tiempo juntos.

Veo que no me equivoque en decir hace tiempo que lo que le impediría al Bankinter estar con Sara seria mama Collares y su amenaza de o la dejas o le cuento que eres el asesino de Miguel (veremos como termina la cosa). Por el momento el se aleja de ella , pero veremos si su amor por la anglicana es mas fuerte que el amor a su santa madre (el final de la Collares y el Bankinter tienen que ir unidos).
fezmarta
fezmarta
16/12/2011 14:11
ay...........didos tu tienes la culpa de mis males.......de la risa que me ha dado se me ha puesto un flato ........que no se me va ni a tiros.........y encima se me caen los lagrimones de la risa..........menos mal que todavia no tengo a nadie en casa.......que sino pensarian que estoy ida..........aunque claro cuando me ven reirme y desproticar..............ya lo intuyen...........jajja..que barbaridad hija mia en tu casa se lo deben estar pasando a diario bomba contigo..................jjajajja.....

oye.........muy buena idea lo de las gafas de sol.....ya lo podias haber dicho antes...yo me hubiese ahorrado jugar al escondite detras del ordenador.........ahora que si me ven con gafas de sol por casa........tampoco pensaran de mi nada bueno.........anda busca otra manera........que podamos disimular ante los nuestros...............jajjajj

esta mañana me he ido contenta al gimnasio gracias a didos y ahora tambien me has contentado con tu comentario.....hija mia eres mi antidepresivo...favorito..........sigue asi.............

Merry......me alegro mucho de que seais tan felices...............a disfrutar...........
arunda..........que razon llevas en tu ultimo comentario........a sara le pone llevar la contraria...sobre todo a la collares................y ahora la veremos aunque nos fastidie....lo indecible verla detras del impresentable.........que asco por dios................pero disfrutaremos como enanas cuando se de el gran batacazo................a ver si es pronto.......que esto es ya interminable...........
mariela, tu pista y la informacion sobre el hipnotizador..............interesantisima..........
lula, bando, larih...........espero que ya esteis en la sala de recuperacion........
voy a leer mas despacio los avances que los he mirado de refilon................

ah...........mafe ya apunto tu votacion por el nombre de mantecao.............

todavia estais a tiempo de votar......................a la tarde ..lo bautizamos.........jjajajj
triana24
triana24
16/12/2011 14:20
Merry que bonita está Sevilla, que alumbrado tan elegante tiene este año, que alegre....yo voy esta tarde a Triana, me encanta ese barrio, parce que estás en otra ciudad, y las tapitas de casa de Anselma... y el buen flamenco y los toreros trianeros.... No te pierdas el espectulo de imágnes en la plaza del ayuntamiento, ayer lo inaugurarón... todo un lujo, precioso
Emeren
Emeren
16/12/2011 14:20
Mariela tengo que leerme despacio lo que pusiste del hipnotizador (lo vi en el trabajo pero lo quiero hacer aquí en casa tranquilamente ) es interesante. Mas tarde lo haré que me marcho de shopoing al IKea.
Fez yo voto por Mantecado.
fezmarta
fezmarta
16/12/2011 14:22
emeren.........apuntada quedas..............esta ganando mantecao........pero esperamos a la tarde..............
bandosufridora
bandosufridora
16/12/2011 14:54
Gracias, Emeren, Phineas y Fez por la parte que me toca...Fez, a mi me gusta más o Platero o Romerito. Hala, para llevar la contraria, jajaja. Le pongas, el nombre que le pongas, la realidad, es que es un burrito precioso. guiño
Yulan
Yulan
16/12/2011 15:30
Holaa buenas tardes a todas,he tenido una mañana muy ajetreada y no he podido entrar a saludar solo estado leyendo los comentarios siempre me parecen muy interesantes.
Fez¿al burrito le has llamado platero?pues un nombre muy original,me gusta.
OliviaRosa,gracias por el banquete desayuno,madre lo bueno que tiene que estar todo.
Mariela,estoy de acuerdo con tú comentario sobre Alvaro,desde mi punto de vista está enamoradisimo de Lupe,y va a sufrir mucho porque es un amor imposible como le paso a su padre lo que sufrio por el amor de carmen,no era correspondido por mucho que esta quisiera a german porque estaba casada con el hombre equivocado pero lo estaba y lupe le va impedir corresponder a alvaro porque tiene un pasado que nunca podra borrar y sera lo que se interpondra siempre entre ellos dos,como no pase como paso con su padre y carmen que por mucho mareamineto que tubieron al final lo reconocieron y se fueron juntos,ellos dos podrian hacer lo mismo cuando por las dos partes reconozcan su amor y se marchen juntos,roberto podria quedarse al frente del cortijo con sus historias de politicas,lo que tendria que poder enamorarse otra vez,lo que este tema lo veo complicado para roberto y tampoco veo que en los planes de amores entre maritere porque ya le dejo bien claro que no quiere nada con nadie supongo y menos con ella además que es una falsante y tarde o templano la descubriran.
Didos,yo pienso como tú el teniente sigue y seguira siempre en arazana,su recuerdo permanece en el pueblo y en las personas que lo querian de verdad como es su gran amigo y compañero Morales ayer mismo lo recordo diciendole a jorge cosas muy especiales de él,en los remordimientos de este impresentable del bankinter,siemprte estara presente en su cabeza,eso y las amenazas de la bruja velasco sera lo que le impedira tener una relacion con sara por mucho que está se empeñe,que yo tambien estoy alucina,con está tiparraca,a ver que le a dado este para esta asi de gilipoollas por él,para mentira con lo que le costo convercerse de que estaba enamorada de miguel,parecia que no se iba a decidir nunca,me a hecho gracia eso de que va más rapida que fernando alonso,jajajajaja omo eres pero es verdad con el bankinter ya de seguida cama,relacion estable,novia,compromiso anillo pero todo tomando ella la iniciativa hay que ver que tia más imbecil y a la vez que ingenua porque a todo esto de golpe y porrazo no a todo toma planton de lo lindo.
Larih,Bando espero que esteis mejor y Lula,tambien que todo con pacienciay cuidado se pasa,
hasta luego nos encontarmos en la retransmision.
fezmarta
fezmarta
16/12/2011 15:45
yulan.........le estamos eligiendo nombre al burrito.............por votacion...........animate y vota....hay tiempo hasta la tarde.........el mas votado es mantecao....le sigue rafalin...y como otras opciones estan platero y teniente.............
triana24
triana24
16/12/2011 15:49
No me entero de nada ¿pero de qué burrito hablais?
Yulan
Yulan
16/12/2011 15:55
Ah Fez gracias pensaba que ya le habias puesto el nombre,porque el burrito es de lo más lindo,entones yo voto por mantecao,hasta luego.
triana24
triana24
16/12/2011 15:57
Didos me parte de risa contigo, después de todo nos lo estamos pasando en grande con el culebrón, tu sigue con tus improperios que nosotros nos reimos... eso es muy sano, visto lo que hay en la serie lo mejor es la sana ironía.
Yulan
Yulan
16/12/2011 16:09
Triana,ironia es lo unico que nos queda o la menos se intenta tomarse asi,la ironica es este personaje que nos estan poniento de la sita e ilogico.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente