FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
svetonius
svetonius
15/12/2011 06:08
Yulan, si he entendido bien (podría malinterpretar) Flor instó a Sara a prestar atención a Fernando. Resulta que los amigos de Sara le instó a comportarse de manera inmoral ... Es extraño.
svetonius
svetonius
15/12/2011 06:17
Mariela74, las relaciones entre personas de diferentes clases sociales - el tema de muchas obras. La similitud entre las situaciones de Alvaro -Lupe y Elizabeth-Darcy es pequeña. Darcy y Elizabeth - las personas socialmente desiguales, pero similares en términos sociales. En la novela Austen se muestra la relación es mucho más sutil y profunda. Historia de Alvaro y Lupe es dulce y artificial. Alvaro es demasiado despreciable y mezquino, para comparar su historia con la historia de Darcy. Como ya he dicho, Darcy de todos sus defectos siempre ha sido decente. Yo creo que la gente puede cambiar, pero si una persona de 30 años era un mentiroso y vil, no va a cambiar. Esto es de nuevo de manifiesto en él tarde o temprano. No veo en la historia de Alvaro-Lupe una basa de historia de amor superior. La historia falsa y artificial. No me interesa.

Me enternecerse aquí condescendencia infinita a vil Alvaro y absoluta crueldad a Sara. Alvaro ha hecho muchas cosas malas. Sara siempre ha ayudado a la gente y lo sigue haciendo. Ella está dispuesta a arriesgar su vida por los demás - y tanto odio hacia ella. Tengo un sistema de valores diferente. Importante para mí que un hombre hace - bueno o malo. Y no me importa que se acuesta con quién, especialmente solitaria joven, que hubo sufrido tantas pérdidas que puede volverte loco.
OliviaRosa
OliviaRosa
15/12/2011 07:08
Hasta donde creo recordar Flor no le insto a Sara a nada, solamente le hiso notar que el banquero tenia interes en ella, pero Flor murio aproximadamente un mes o menos despues que Miguel y es obvio que no iba a entrar en otra relacion, los amigos que serian los bandoleros especificamente Juan le hiso entender la necesida de seguir adelante con su vida y nunca hasta el capitulo de ayer o anteayer le insto para que pasara a mas con el banquero...

Y aqui nadie odia a Sara, simplemente hacemos incapie en el poco tiempo que paso de la muerte de Miguel antes que ella se envolviera sentimentalmente con alguien mas, sea este Fernando del Caz, Juan Bimbo Tragaplomos, o Pancho Bobo de los Cristales... Podria tal vez justificarse con el tiempo entre esta trama y el intento de golpe de estado o incluso puedo decirle que el tiempo en television ademas de muy costoso es algo subjetivo... si bien creo entender que han pasado solamente 3 meses de la muerte del Teniente y el enamoramiento de Sara. OJO... "La prisa nunca ha sido elegante"

En Cuanto a Alvaro y Lupe yo entiendo su punto de vista y el de Mariela tambien, cada cual en lo suyo Alvaro/Darcey - Lupe/Elizabeth es un amor entre clases diferente y lo que Mariela esta tratando de establecer es precismente esto nada mas y esta muy lejos de pretender establecer similitudes de caracter moral entre los personajes ni mucho menos...

Realmente no veo cual es el motivo en que usted siga insistiendo en lo mismo porque francamente no tiene sentido. Creame que me parece absurdo que una persona que aparenta ser tan culta se comporte como niñ@ de 3er. grado y no persona adulta y pretenda seguir ere que ere con lo mismo.

Una vez dicho lo dicho, si lo prefiere no se moleste en contestarme porque yo no pienso caer en probocaciones, no obstante a eso y si le apetece puede pasar a desyunar, la mesa esta puesta y el desayuno servido.

Atentamente
OliviaRosa de Miami
Que pase un buen dia
fezmarta
fezmarta
15/12/2011 08:49
buenos dias desde zaragoza............8 grados...nuboso..........

espero que hoy todas nos levantemos con ganas de ver todo de forma mas positiva............de verdad....ya sabemos lo que hoy nos toca......va a ser al principio y rapido...seguro .....luego van a empezar los reproches.........tocara disfrutar......a por ello.....que todo pasa..........

a todas las enfermas..............mayores y niños espero que esteis mejor............a ti especialmente larih.............que ayer te fuiste a dormir con fiebre..........espero que se te pasara con los remedios.........ya nos contaras como amanecieste............

OLIVIAROSA..........me parece que de esa misma forma la gran mayoria.........al menos yo....bueno me lo comento mi hija...y ella fue la que me metio............conocimos este foro..............y ¿quien no tiene hoy en dia problemillas de algun tipo?...la mejor forma de olvidarnos por un rato de ellos es distraerse con algo que te guste..............lo recomiendan todos los terapeutas..........asi que seguimos todas estos consejos al pie de la letra............por una vez que seguimos las instruciiones del fabricante..........jajjaj

ah..........y tu ultimo comentario estupendisimo..............parece que se hablara en chino para varias..............y no hay que ser tan pesado.........ya esta bien......de sacar las cosas de quicio.................este desayuno todavia me ha gustado mas......español..........y contundente..........ayllllllllo malo son los kilos que no se quedan quietos.............jjjaj muchas gracias oliviarosa...........por prepararnoslo tan prontito..................

MERRY, hoy es tu gran dia.............llega javi...............disfruta al dia............te lo mereces...........

HURACAN,.....si que hay prisa en esta trama de sara..............no piensa esta chica las cosas que hace...........le dan prontos y ya.............no se si llegaremos a ver o entender a que es debido esto.................

os dejo.........pasad buena mañana..........os leo mas tarde............
Mariela74
Mariela74
15/12/2011 08:54
Buenos días. En Pamplona tenemos 6ºC y cielo nuboso.

OliviaRosa, ¡bravo! bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Yo no podría haberle respondido mejor a Svetonius.

Y también decirte que me ha emocionado leer tu mensaje sobre este foro. La verdad es que me siento muy afortunada por compartir este foro con todas vosotras. Aquí se ha juntado un grupo de personas maravilloso y es un verdadero placer participar y charlar con todas, las que estamos ahora mismo y también las que ya no entran como antes. Chicas, gracias por ser así.

Arunda, al final no pude buscar las siete diferencias. snif Me lié haciendo otras cosas en casa y como ví que se me iba a hacer muy tarde, me fui a dormir. Lo siento. snif Pero esta tarde, espero poder encontrar un rato y dedicarme a tan entretenido pasatiempo con el capítulo de ayer y el de hoy.

Mafe, veo que coincides con mi impresión de esa escena. Y por cierto, no sé si te has fijado, pero al igual que el padre Damián, Mario también lleva mitones y bufanda. No he encontrado ninguna interpretación sobre soñar con mitones. Supongo que habrá que considerar los mitones como guantes rotos.

Y estoy de acuerdo con las que opináis que si nos ponen como escenas entre Sara y Fernando burdas copias de las escenas entre Sara y Miguel es por algo. Ya sabéis que yo defiendo que los guionistas no dan puntada sin hilo.

De todas formas, creo que las copias de escenas no se limitan sólo a las de Sara y Fernando, me ha parecido al ver el avance del capítulo de hoy, que la escena del despacho entre Mariloqui y Álvaro, donde Lupe le escucha decir a Álvaro que no va a manchar el apellido Montoro y que lo suyo con Lupe es sólo una relación pasajera, es también bastante parecida a alguna escena entre Álvaro y Eugenia, cuando Álvaro quería que se olvidara de Roberto, porque era un amor imposible y que abortara al bebé. Lo digo, porque Teresa lleva puesto el mismo vestido que llevaba Eugenia en alguna de esas escenas que tuvo con su hermano. Y Teresa le está diciendo a Álvaro que su relación con Lupe es imposible. Vamos, que las tornas han cambiado ahora para Álvaro.

Phineas, tienes toda la razón. La serie está muy bien, a pesar de que nos fastidie ver a Sara haciendo el tonto de esta manera. Pero ya vendrán tiempos mejores y puede que no tengamos que esperar mucho. Ya sabéis, siempre anochece por lo más oscuro, lo que pasa es que en esta época las noches son muy largas... carcajadacarcajadacarcajada

Y me alegro de que en general nos lo tomemos con humor. Las escenas entre Sara y Fernando a mí no me han enfadado. No sé quién ha sido la que ha comparado la escena final de ayer de Sara y Fernando en el dormitorio con las escenas en las que Álvaro y Martina tenían relaciones.

Svetonius, "a palabras necias oídos sordos".

Edito:

Larih, que te mejores pronto. Y Lula, me alegro mucho de leerte, que te pongas bien pronto. Ojalá pronto tengas ganas y motivos para comentar en el foro. Un abrazo para las dos. Y para todas las que estáis en la enfermería, o tenéis a alguien de casa, también un abrazo y ánimo.

OliviaRosa, gracias por el desayuno. Está delicioso.

Merry, por fin ha llegado el día. Que tengáis un feliz reencuentro. Me imagino que estarás contando los minutos. Un abrazo para los dos. Y dale a Javi la bienvenida de mi parte.
bandosufridora
bandosufridora
15/12/2011 09:18
Buenos días, en Barcelona 10 graditos y nublado.
OliviaRosa, muchísimas gracias por el desayuno, eres un sol. Y me ha gustado tu comentario.
Mariela, y tanto que "a palabras necias, oidos sordo" y "no ofende quien quiere, sino quien puede". El fanatismo es muy malo, no deja ver más allá del propio ombligo.
Yulan, Phineas, me encantan vuestros nuevos avatares, como el de Mafe, que creo que ya se lo comenté.
Fez, que valiente viendo la escena, yo no puedo, puaggg, me resulta repugnante. Solo he visto una foto y ni un pelo de comparación, aunque el piltrafilla de eso va sobrado, sobre todo en el pecho.
Que paseís un buen día. Nos leemos...guiño
svetonius
svetonius
15/12/2011 10:31
OliviaRosa, no estoy tratando de parecer culta. No me importa, consideras me culta o no. No me importa la edad que me están dando - 9 ó 90. Sólo digo lo que pienso. Que bien podría decir que estoy sorprendido por el maximalismo la adolescencia, que algunos condenan la heroína de la serie. Continuar esta disputa realmente no tiene sentido.
arunda
arunda
15/12/2011 10:50
Buenos dias desde Ronda pocas nubes y al sol se esta muy bien 10grados
Merry por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo disfruteis muchisisisisimofiesta
OliviaRosa gracias por tus desayunos,comentarios y por estar por aqui
Phineas espero que aprobeis las mate

y despues del sucedaneo de detrali,tralari de la reeves y el banquero
hoy desayuno con propuesta
y como lo que les gusta es repetir tramas, no sabemos si por falta de imaginacion
o por otra cosaasombrado les concedemos el beneficio de la duda a los guionistas
pues cuando miguelito y sara tambien teniamos prometido albert y ahora la no prima
es que los papeles han cambiado
siempre era miguelito el que iba detras de ella y le contase lo que le contase miguel la creia
sara era la del prometido...........cuesta ver y creer a sara tan conforme con todo lo que el banquero le da

Bando espero que sigas bien

buena mañana y nos leemos
mafe12
mafe12
15/12/2011 10:55
Buenos dias a todas desde mi Oeste , dia nublado y queriendo salir el sol, con 4º- 12º de temperatura.
Siento , no poder haber analizado, nada más q. 2 escenas ayer pero , el sueño , me pudo y sí vi el capítulo y todo , tiene su porq. aunq. nos moleste y mucho.
Yo muchas veces aún preparada con las pistas y los significados de los símbolos y sabiendo muchas tramas a quienes representan, ya sabeis q. tengo mi pronto y no lo puedo evitar. Es q. las escenas así vistas simplemente duelen, máxime si esto , se une a lo q. dicen los avances así de golpe y porrazo
A las enfermas y enfermitos q. se mejoren.
Merry , q. poquito , te falta, q. nervios y alegría , verdad?
Olivia Rosa, me ha encantado , tu comentario y el desayuno , más, hoy , sí me lo voy a tomar enterito. Sobre el foro, ya voy para un año aquí. Sois todas estupendas y cuantas razón tienes, ya sabes por q. lo digo guiño
Mariela, ¡Bravo! a ti también, como dice Bando, no ofende quien quiere, sino quien puede".
Sí me he fijado, q. al igual que el padre Damián, Mario también lleva mitones y bufanda. yo tampoco he encontrado ninguna interpretación sobre soñar con mitones. He tomado el significado de guantes rotos y vaya roto, eh!!!!! Pero teniendo en cuenta q. cubren solo , medios dedos, la sotana , también , es muy impotante como otras veces en la q. Sara, ha sido representada por el cura e incluso el sombrero y el casquete, los demás detalles , ya los nombré anoche. Cuando pueda continuaré, con el de ayer y el de hoy, viene , el finde y tendré tiempo , creo e incluso para ver otros atrasados
Os leeré.
Pasad , un buen dia.
Phineas
Phineas
15/12/2011 10:57
Buenos días,cielos cubiertos,aunque se espera que salga el sol,y temperatura entre los 11º y 18º

OliviaRosa mi aplauso,y gracias

Larih,pero no estabas mejor?????

Lula espero que esa garganta no te lo esté haciendo pasar mal..

Emeren veo que tus niños ya van mejor

A todas aquellas que estéis pachuchitas a recuperarse..

Me ha encantado el comentario de OliviaRosa diciendo que somos como una cafetera que fue ganando presión,y que cuando llegó la hora de la verdad esto no pitó,creo que ya nos hemos tomado el jarabe,no sabe bien,pero ya nos hace efecto,con lo cual lo que venga,posiblem. lo tomaremos con más calma.

También me había dado cuenta de la bufanda y los mitones de Mario,pero lo que más me extrañó fue ver ayer al padre Damián.En cuanto a la conversación de este con Tobías,no podríamos estar viendo también lo que va a ocurrir con Fernando????

Hoy tenemos a Jorge empezando a trabajar para Olomedo,con la consiguiente orden contra el Chato,difícil tarea que le encomendó el capitán!!!!!!

Y el que está subido en una montaña rusa es Álvaro,me parece que el comentario que hoy le hace a la no-prima y que escucha Lupe,le va a aslir caro..

Esto lo tomamos con calma y humor,pero no había un oasis por algún sitio????? o ya lo hemos pasado y no me he enterado??????
mafe12
mafe12
15/12/2011 11:11
Phineas, el desierto , mas grande del mundo es la Antártida, aunq. , no lo parezcaasombrado ouch, de Oasis , nada, si a caso algún espejismo de momento espero q. el bosque , se vaya aclarando un poco pero creo q. todavía nos queda y lo q. falta , aún por llegar.
Quizás para Reyes , ójala!!!!!! , estos nos queden algún regalito , en Arazana , si pudiera ser antes , en Noche Buena o Navidad, mejor , las uvas espero q. no se nos atraganten pero a mas de uno por allí, Sí!!!!!!!!!
Mariela. se me olvidaba el COLOR DORADO XD!!!!!!!
svetonius
svetonius
15/12/2011 11:30
"a palabras necias oídos sordos"
Mariela74, es por eso que he decidido no traducir todo lo demás.
merry1991
merry1991
15/12/2011 12:03
hola chicas en sevilla hace un día maravilloso, ESTOY ATACAÍTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que nervios por dios, que dos meses y medio más largos,que miedo, que angustia.........y ya se termina todo por fin, ya se terminó
Mariela74
Mariela74
15/12/2011 12:22
Efectivamente, Mafe. Y Sara va a descubrir muy pronto que "no es oro todo lo que reluce". carcajadacarcajadacarcajada

Phineas tienes toda la razón con respecto a Álvaro. Su amor por Lupe le tiene subido en una montaña rusa. Y el comentario que va a hacer hoy sí que le va a salir caro. Pero le vendrá bien y dará buenos frutos. Creo que la reacción de Lupe al escucharle, será desengañarse del amor que Álvaro le ha ido mostrando y creer que sólo la quiere para una aventura. Está claro que no es así, porque si la quisiera para una relación pasajera y una aventura, podría haberse acostado con ella en la posada y hacer como hizo Roncero: pagar para tenerla en exclusiva. Pero Lupe no va a caer en la cuenta de este detalle y le va a mandar a hacer puñetas. Y entonces esto le va a hacer a Álvaro darse cuenta de lo mucho que la quiere y que se decida a luchar por ella. Así que a Mariloqui le va a salir el tiro por la culata.

De todas formas, la montaña rusa de Álvaro es un tanto peculiar. A ver, hasta ahora Álvaro había sido constante en su enamoramiento por Lupe, pero desde que Mariloqui le descubrió besando a Lupe y le dijo que esa relación no podía ser, etc., está dando una de cal y otra de arena. Duda sobre seguir adelante con su amor por Lupe y a ella la trata con brusquedad y al poco rato, la busca por todas partes preocupado porque le pueda pasar algo mal, yendo incluso a la posada, preocupando a Asunción y haciendo que Jorge se dé cuenta de que Álvaro está realmente enamorado de Lupe. Por cierto, que Jorge haya descubierto que Álvaro está enamorado de verdad de Lupe, creo que le vendrá bien a Álvaro, porque Jorge se lo dirá a Lupe a su debido tiempo.

Roberto le dijo a Lupe cuando llegó por primera vez al Cortijo, que Álvaro había decepcionado profundamente a la gente que más le había querido y confiado en él. Lupe ahora se acordará de esta comentario y le dará la razón a Roberto.

Pero Roberto se ha dado cuenta de que realmente Álvaro sí siente algo muy fuerte por Lupe y que es sincero con ella. Así que Álvaro ya tiene a Roberto, Asunción y Jorge creyendo en que sí quiere a Lupe. Esto le vendrá bien a Álvaro.

Pero digo que la montaña rusa de Álvaro es bastante peculiar porque a la vez está teniendo una evolución "positiva". Álvaro empezó haciendo a Lupe su confidente: se encontraba a gusto hablando con ella y le confesó cosas que nunca le había contado a nadie. Pero ella seguía en la posada. Lo siguiente que hizo fue ofrecerle trabajar en el cortijo para que dejara de ser una prostituta en la posada: la ayudó. Cuando estaba en el cortijo la trató bien, pero lo más que le dijo era que para él, ella no era una simple criada sino algo más. Trató de besarla, pero ella se apartó. Pero formalmente no le dijo qué sentía por ella. Cuando la rescató de Mendoza y Lupe volvió al cortijo, le dijo que la consideraba una amiga. Creo que tenía miedo de asustarla y perderla si le decía que la quería. Y también tenía miedo de aceptar él mismo que realmente estaba enamorado de Lupe. Además, cuando Roberto descubrió que Álvaro había salvado a Lupe y que sentía algo por ella, Álvaro disimuló y fue cuando dijo que Rocío tendría menos trabajo. Cuando descubrió que Lupe y el Chato sí tenían una relación, el miedo de perderla, le hizo declararse a Lupe en el despacho. Pero de cara al resto de la gente, seguía sin reconocer que amaba a Lupe. Y ahora Mariloqui lo ha cazado besando a Lupe. Álvaro sigue sin confesar que está muy enamorado de Lupe. Pero como su "prima" le ha descubierto ya dos veces besándo a Lupe, Álvaro le dice que sólo quiere una relación pasajera con la "criada ex prostituta". Sigue disimulando y sin atreverse a reconocer que la ama. Pero démosle tiempo y conforme le vayan surgiendo dificultades, verás cómo termina confesando abiertamente que Lupe es el amor de su vida.

Ahora, cuando Lupe se enfade con él y le mande a hacer puñetas, Álvaro reaccionará. Puede que al principio trate de dejar las cosas así, porque todavía los prejuicios de clase le afecten. Pero conforme pasen los días y vea que la sigue queriendo, pero que ella sigue sin querer saber nada de él, no podrá más y luchará por ella contra sí mismo, contra el enfado de ella y contra todo el que se le ponga en contra.

Y nosotras disfrutaremos de la historia, por supuesto. carcajadacarcajadacarcajada

Como le dijo María del Sol a Juanito: "el verdadero amor es el que te hace sufrir". Pues eso. guiño

carcajadacarcajadacarcajada
Emeren
Emeren
15/12/2011 12:22
Buenos días, por Barcelona hace un aire del carajo.
Estoy pegadisima al calefactor, pero solo me calienta el lado izquierdo el derecho del cuerpo lo tengo congelado.
Aquí ando intentando ponerme al día de comentarios leyendo poco a poco, quiero procurar contestaros a todas, espero no dejarme a ninguna (si pasa no enfadaros, que no veas todo lo que tengo pendiente, lo pienso y me entra el agobio bufffffffffff). Deciros que voy por los comentarios del día 12 y estoy tomando notas.
Lo primero mis mejores deseos para los enfermos (por ahí he leído de corridas que hay enfermas). Vi también que el ordenador de Faraona se le estropeo (que mala pata hija), hay que ver lo que se les echa de menos, el mio estuvo sin poderse cargar casi 15 días por culpa de que el cargador (la batería hace meses que se murió) salio haciendo chispas y no veas lo que le eche en falta para poder ver bien grande la pantalla en modo salón.

OliviaRosa Tús desayunos me fascinan, Tús galletas decorativas (son mi perdición), las cupcakes tienen una pinta deliciosa (tengo pendientes incarles un diente pronto, aquí no son muy conocidas). Puedes seguir poniendo los desayunos, ahora mismo creo que los míos al no hacerlos con cariño se me quemarían.
Tengo pendiente de hacer cupcakes, por el momento en verano hice mi primera tarta de fondland siguiendo receta de internet:

Mirar que chula me quedo (para ser la primera y sin cursillo me quedo genial) y estaba de vicio de rica.

Cocinar no me gusta tanto pero lo que es la repostería me chifla.

Lo que pusiste de las ardillas es alucinante, me hizo recordar cuando mi novio fue al Central Park y se hincho de hacerles foros, me contaba que las ardillas allí se acercaban a la gente y el alucinaba de poder verlas tan cerquita, jamas había visto ardillas de cerca.
Me comentabas que podría poner la Buganbilla en alta colgada, si la colgase fijo que la mataba de sed (eso me pasa con las que tengo colgadas).

Mafe con lo cerquita que yo vivo del Parque Guell, te podría haber echo de guía, hace apenas un mes vino mi primo que vive en Madrid y quedo enamorado del parque. Piensa que lo conozco de palmo a palmo, vivo en el barrio de toda la vida.

Didos mujer enséñanos tú árbol que no te de palo mujer.

Con los capítulos sigo igual, ayer por la noche me puse el del martes pero termine dormida, espero este fin de semana darme una sesión completa de Bandolera.
Bueno chicas sigo con los comentarios, que ya me queda menos.
didos
didos
15/12/2011 12:57
No me da palo enseñar el arbol, pero mi marido no me pone las fotos en el ordenador, y yo no se, y no quiero insistir mas que dirá que para que, y no quiero que se me enfade.
Me he fijado que la mayoria empezamos a cambiar las fotos de los iconos, y predomina nuestro teniente, poco a poco apartamos a la Sita de nuestro camino, y no es para menso.
Tenia l esperanza de ver a Carles en alguna serie pronto, me imaginaba que Punta Escarlata, pero acabo de leer que Antonio Hortelano ha fichado por una de tele5 que se titula El poder de Ana, o algo asi, bueno, que me quedo sin verlo e nuevo de Bosco, asiq ue a saber lo que habrá que esperar para verle de nuevo en una serie, asi por lomenos nos quitabamos el gustillo.
El padre Damian y Roberto salen poco de Arazana, y en parte no me extraña, xq cada vez que lo hacen o les atracan, o les pegan... es como para no salir del pueblo, normal!...los tienes ahi a todos metiditos y asi te los cargas en el pueblo que queda mas fino y potito, donde va a parar!!!
Venia yo pensando en el coche, de vez en cuando lo hago,que teneis razon, corren mucho con la relación de los dos, ella enseguida se lo tira, enseguida dice estar enamorada de él,y acepta tener una relación con el...no sé...me escama...puede ser que estemos acostumbradas a todo lo que tardo y dio mil vueltas con Miguel, porque aquello normal no era, ahora si, ahora no, ahota te quiero, ahora beso a otro, ahora vuelvo a quererte...y vuelta la burra al trigo...pero entonces lo que mas le importaba era ser bandolera, cosa que ahora se la trae bastante al fresco, porque mucho hablar de injusticias, de los pobres, de tal y cual pero ella vive que te cagas y ahora se ha buscado un novio que no es que sea preciasemente un pobreton, mas bien lo contrario, bien rico que es, y con el que casi nunca habla de cosas sociales ni nada, no le mete caña como a Miguel que lo tenia al pobre mas que martirizado...o bien puede ser, y ojala asi sea, que saben que esta trama tiene una duracion x, que a mi se me hace mas que eterna y no el amor de la Ris por Miguel, y por eso apuran todo, o bien...nos repiten las escenas para dejarnos mas que claro que este es el nuevo amor de ella, y que se queda, y asi acabar de eliminar a Miguel de todo, no me gustan estas dos opciones pero pueden ser...yo prefiero, y cfreo que todas que este sujeto desaparezca, y no de cualquier forma, sabiendose la verdad, y no solo ella, tambien el resto del pueblo, que sepan que era lo que tenian cerca. Lo he escrito, y casi mejor no haberlo hecho, sabemos que lo que queremos lo hacen al reves, pero como esto ya estara grabado, o eso creemos, aunque yo pieno que el banquero todavia sigue grabando en Arazana para mi desgracia, con lo que me gusta con Laura, y lo insoportable que es aqui.
El otro dia comentamos la cara del Galeno hacia el banquero, y luego la cara del Marques, lo volvi a ver, y cambie de opinion, le Galeno creo que se refiere a que debe descansar y no salir en plan bandolera a por Tobias, la conoce y sabe que no pararia quieta, y como no puede decirselo claramente por eso pone esas caras, y Juan creo que es la cara de alucinado de saber que la quiso matar, la misma que ponen Chato y Rafaelin, solo que lo enfocan a el mas, es mi opinion, y es lo que vi, aunque al principio crei lo mismo que vosotras, pero en el caso de Juan vemos que no tiene problema con el asesino, no hace mas que animarla, y Galeno ultimamente está desconectado de la banda, se centra mas en su trabajo, le duele la muerte de su mujer, no como a otras.
Para mi el unico personaje que siempre fue, es y sera el mismo, sin cambiar su esencia desde el minuti ono es Rafaelin, y sin duda uno de los mejores.
Creo que ya solté todos los rollos, no os lei desde anoche asi que perdonad que nos os diga nada sobre lo escrito, habra que armarse de nuevo de mucho Almax para pasar este tarde, y cfreo que otras muchas, y casi si me apurais será la peor de todas, por lo menos para mi, verla a ella llorandole sus penas amorosas a Miguel, esa será para ...no lo se ya, se que soy cansina, pero creo que estamos a punto de verla, y sera por esto, y no por el descubrimiento, asi que lo que en un principio hasta me parecio bonito y esperaba con ganas ahora me darna ganas de vomitar.
Os dejo, que voy a preguntar como está la bisabuela de mi hijo, que ayer noche la tuvierón que llevar a urgencias y paso alli la noche, espero que este bien., y que la mandasen a casa, desgraciadamente ya perdimos a la otra bisabuela en septiembre, el dia de San Miguel, tenia 97 años, pero ...como si tienen 200 ...duele igual, y mas al ver los lagrimones de mi hijo cuando lo supo.
Un beso a todas, y sin duda, lo mejor de esta serie es este FORO, lo tengo mas que claro, y ...Miguel Romero,para unas, Carles Francino, para otras, y en mi caso los dos juntos.
OliviaRosa
OliviaRosa
15/12/2011 13:16
Buenos dias / tardes para ustedes, Miami amanecio hoy con el cielo cubierto esta como medio encapotado parece que quiere llover amanecio a 21 grados se espera que suba a 25 grados, aqui afortunadamente se abre el cielo que parece que se acaba el mundo y a los dos minutos paro de llover a no ser que haya algun frente o amenaza de huracan entonces si puede llover dias enteros sin parar.

Muchachitas, todo lo que he dicho del foro es cierto, en cuanto a la respuesta cualquiera de ustedes lo hubiera hecho igual o mejor... es lo que les he dicho siempre de usar argumentos fuertes con palabras blandas por si en algun momento nos las tenemos que tragar...

Vamos a ver que nos trae hoy Bandolera..., espero que no sigan enredando la pita segun los pre avances, Ines se va a la carcel a ver a Tobias para tratar de matarlo, relamente creo que esa trama debe quedar cerrada, si bien me gustaria que Ines y Jairo siguieran en Arazana a falta de Julieta aunque con diferente trama y caracter es la unica figura joven al igual que Jairo. (Aunque esto implique tener que aguantarnos a Adela...)
OliviaRosa
OliviaRosa
15/12/2011 13:32
Merry querida llego el gran dia... al fin...

Aqui tambien estamos contentos, Hoy en una ceremonia que marca oficialmente el fin de la guerra la bandera americana se bajo en Baghdad despues de 9 años.

Muchos opinan que fue una guerra innecesaria, yo en lo personal con tantos muchachos de mi familia y de tantas familias como la tuya al rededor del mundo creo que era una cuestion de honor y de justicia.

Solo nos queda ahora rogarle a Dios para que ni Estados Unidos ni España ni ningun otro pais del mundo tenga que volver a hizar banderas otra vez por mucho tiempo en otro territorio que no se el de uno propio...

Espero que con esto paren de Joder y se esten tranquilitos
Phineas
Phineas
15/12/2011 13:40
Ufffffff vaya mañana!!!!!!!!!

Pues nada que soy buena de conformar,con un igloo me vale,eso si,que podamos entrar todas....

Mariela de acuerdo con lo de Álvaro,es que me está haciendo gracia esa lucha interna que tiene,la pose frente a los demás,ese dabatirse entre lo que siente,y lo que las "normas" le imponen,pero sobre todo creo que le duele y mucho,la actitud que tiene que tomar frente a Lupe,el desplante que le hizo en el salón de la casa, creo que le dolió mas a él que a ella........

Didos espero que la bisabuela se recupere y que sólo haya sido un susto
arunda
arunda
15/12/2011 13:40
Es curioso miguel que era todo virtudes
hasta cuando estornudaba le reprochaba
y con el banquero que apenas se conocen
y no piesan ni de la misma manera
eso si lo que tienen en comun son las ganas de estar juntos
se gana la actituz de sara de mujer cariñosa y entregada
a miguel le exigia,pedia.............

y si Didos en esta trama hay mucha prisa por hundir a sara ...............pero por amor por amor puro
que la bisabuela mejore

Merryfiestafiestafiestafiestafiesta

de lo de lupe y alvaro,esta bien que lupe vea por ella misma como es alvaro hasta ahora solo conoce su cara amable y como la reeves con el banquero.........si puede ser sara tambiem podria descubrir al banquero por ella misma con una conversacion entre la madre y el hijo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente