Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 22:48
Buenas noches a todas y todos (no sé si hay algún chico) Mafe puedes ver tranquilamente las escenas de esos dos impresentables que no tienen chicha ninguna, los dos están más secos que la mojama, ja, ja, ja, y se nota que lo estan rodando con tan pocas ganas,,, ja, ja, ja, no hay que rasgarse las vestiduras, es una copia de mala calidad, han querido imitar las escenas de Sara con Miguel y vaya mierdecita que les ha salido.... Pero hay que ver lo salida que está la Sari, bueno, seamos realistas, ella siempre ha llevado la delantera en los asuntos del waka, waka, que a mi teniente me lo traia al hombre..... si por ella fuera Miguel hubiera llegado todos los dias tardes al cuartel y más de uno no hubiera aparecido por el, porque la Sari cuando se pone caliente..... Pero bueno, yo confio que a la mamaita la quiten de enmedio antes de que termine el año, y al hijo yo ya no lo quiero ver el día de Reyes, ah por cierto, se lo voy a pedir a los reye: Queridos Reyes Magos, como he sido una niña muy sufridora viendo los videos de la inglesita, les pido que para el nuevo año desaparezcan del culebrón bandoleira el sosainabankinter y su puñetera madre, ah y de paso porfa devolvernos al Tenientasso Romero que nos está haciendo mucha falta. Gracias queridos Reyes magos de Oriente, ah y traedles muchos juguetes a los niños de Arazana, perdón ¿hay niños en Arazana?

14/12/2011 23:00
Larhin , hola y no te desanimes que es una serie
Mafe , no me acordaba de tú vida social ya me parecia raro no verte
Lula malita , cuidate
A las demas es una serie , y no dan para más , la verdad es que tengo suerte pues yo la veo a traves de vosotras lo que no me hace muy valiente , asi que gracias
Y ahora me voy a dormir , no le deís mucho a la tecla y descansar
Hasta mañana
Merry , dale a Javi un beso de mi parte
Mafe , no me acordaba de tú vida social ya me parecia raro no verte
Lula malita , cuidate
A las demas es una serie , y no dan para más , la verdad es que tengo suerte pues yo la veo a traves de vosotras lo que no me hace muy valiente , asi que gracias
Y ahora me voy a dormir , no le deís mucho a la tecla y descansar
Hasta mañana
Merry , dale a Javi un beso de mi parte

14/12/2011 23:09
Hola chicas, entro a saludaos y daos las gracias!, ya voy mejorando. Hace siglos que no entro pero no puedo comentar algo que no veo y que en mi modesta opinión han destrozado.
Mariela, yo también echo mucho de menos poder comentar con vosotras los cap. Que tiempos!!
Pero me alegro de ver que vosotras seguís dándole a la tecla. Mafe, Phineas, muy chulos vuestros cambios de looks.
OliviaRosa, encantada de conocerte!!
Besitos a todas.
Mariela, yo también echo mucho de menos poder comentar con vosotras los cap. Que tiempos!!
Pero me alegro de ver que vosotras seguís dándole a la tecla. Mafe, Phineas, muy chulos vuestros cambios de looks.
OliviaRosa, encantada de conocerte!!
Besitos a todas.

14/12/2011 23:11
Emeren me alegro de que esten mejor tus enfermitos.
Yula te entiendo y no sabes de que manera.
Oliviarosa, sin duda la escena de la habitacion, vamos la repeticion mala de la jugada, no se puede comparar, en la escena entre Miguel y Sara habia no solo un gran amor, habia pasion, aquella firmo de besarse, que se comian el uno al otro, se deseaban, se necesitaba, ...en esta si lo pensais por mas que ella dice estar enamorada, y ya no lo dudo, por parte de ella es como la necesidad de saber que puede querer de nuevo, el saber que ya no tiene miedo, en el camino hacia la habitacion se ve como algun titubeo, puede ser lo que yo digo, o tal vez sea el el que titubea, no me pare a verla mucho, me era superior, pero lo que si que vi es esa falta de pasion que habia con Miguel, esa necesidad de la otra persona ..creo que me he explicado bien...ahora solo me queda la pequeña esperanza de que el banquero desaparezca, y para variar que las amenazas de Teresa de que se arrepentirá de tratarla asi sea cierto, aqui mucho amenazar y poco ver resultados.
Yula te entiendo y no sabes de que manera.
Oliviarosa, sin duda la escena de la habitacion, vamos la repeticion mala de la jugada, no se puede comparar, en la escena entre Miguel y Sara habia no solo un gran amor, habia pasion, aquella firmo de besarse, que se comian el uno al otro, se deseaban, se necesitaba, ...en esta si lo pensais por mas que ella dice estar enamorada, y ya no lo dudo, por parte de ella es como la necesidad de saber que puede querer de nuevo, el saber que ya no tiene miedo, en el camino hacia la habitacion se ve como algun titubeo, puede ser lo que yo digo, o tal vez sea el el que titubea, no me pare a verla mucho, me era superior, pero lo que si que vi es esa falta de pasion que habia con Miguel, esa necesidad de la otra persona ..creo que me he explicado bien...ahora solo me queda la pequeña esperanza de que el banquero desaparezca, y para variar que las amenazas de Teresa de que se arrepentirá de tratarla asi sea cierto, aqui mucho amenazar y poco ver resultados.

14/12/2011 23:16
YUlan
gracias y si la puedes ver
es una mala copia de la escena reconciliacion con Miguel
pero muy mala
a mi ni me ha enfadado es como si no fuera con ellos
no se es teatro puro y duro teatro
te deja indiferente
y puede incluso estar hecho asi para que lo notemos no hay quimicq,, no hay entendimento
en fin no hay NADA
Ajose
ya he aprendido a no aperrearme
es solo una serie y ademas me lo estan poniendo facil
para hacer distinciones
gracias
es que hoy ando un poquito regular de nuevo....
edito
Lula me alegra que estes mejor
no te pierdas
gracias y si la puedes ver
es una mala copia de la escena reconciliacion con Miguel
pero muy mala
a mi ni me ha enfadado es como si no fuera con ellos
no se es teatro puro y duro teatro
te deja indiferente
y puede incluso estar hecho asi para que lo notemos no hay quimicq,, no hay entendimento
en fin no hay NADA
Ajose
ya he aprendido a no aperrearme
es solo una serie y ademas me lo estan poniendo facil
para hacer distinciones
gracias
es que hoy ando un poquito regular de nuevo....
edito
Lula me alegra que estes mejor
no te pierdas

14/12/2011 23:52
bueno una que se retira
que el cuerpo no esta para estos trotes
que descanseis
hasta mañana
que el cuerpo no esta para estos trotes
que descanseis
hasta mañana

15/12/2011 00:05
DIDOS, no te desesperes...........que todo llegara.........es verdad que la escena nos ha dejado a todas desilusionadas......pero mira yo ver que practicamente estaban haciendo una burda copia de escenas que ya hicieron en su dia miguel y sara...no me preguntes porque pero me ha dado buena espina...........lo hacen por algun motivo didos...............no se el porque......pero algo nos quieren mostrar ..........ya hablamos..........te mando un privado...............no me gusta verte asi............

15/12/2011 00:13
Hola chic@s
He visto el cap...y os he leido y no tengo nada que añadir...
Triana genial la idea de pedirselo a los Reyes Magos.....
Por si alguna mas se anima.......

BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS
He visto el cap...y os he leido y no tengo nada que añadir...
Triana genial la idea de pedirselo a los Reyes Magos.....
Por si alguna mas se anima.......
BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS

15/12/2011 00:37
Entro a daros las buenas noches y no he podido resistir el leeros,desde luego,o lo tomamos con humor,o es para cambiar de canal,y como en realidad no tenemos ganas de cambiar de canal,nos lo tomamos con humor,porque a pesar de los pesares la serie está bien,y no tardando mucho,espero,tengamos la respuesta a todo este despropósito que seguram. tiene un porqué,pero que lo desvelen rápido, que como dijo La Collares "la situación del país hay que crisparla más",pues señores nosotras ya estamos suficientem. crispadas ,así que no tensen mucho más la cuerda.......
Lula me alegro de leerte,mejórate
Al resto es un placer compartir con todas vosotras desvelos y cabreos,y teorias varias......
Mañana os leo con detenimiento,buenas noches y a soñar con
Triana la carta a los Reyes estupenda idea
Lula me alegro de leerte,mejórate
Al resto es un placer compartir con todas vosotras desvelos y cabreos,y teorias varias......
Mañana os leo con detenimiento,buenas noches y a soñar con

Triana la carta a los Reyes estupenda idea

15/12/2011 00:40
Mariela, solo he podido analizar las dos escenas primeras, con sus detalles: el burro, los guantes rotos del cura, la bufanda, el ser asaltado, robado y golpeado y enlazando con la siguiente , escena entre ....... en la plaza: los carteles de toros, el tronco del árbol, los hierros oxidados detrás de Sara, etc... según todo eso , estoy totalmente de acuerdo contigo en q. el padre Damián respresentaría simbólicamente a Sara, como otras veces y entonces Tobías representaría a Fernando o a la Banca Velasco.
Me muero de sueño , lo siento , seguiré mañana , si puedo con el de hoy
Tengo q. madrugar mucho. Las fiestas agotan. Hasta mañana. q. descanseis
Me muero de sueño , lo siento , seguiré mañana , si puedo con el de hoy

15/12/2011 00:42
Lula me alegro de leerte y que te mejores
Larih tambien estas pachucha que te mejores y lo mejor de bandolera sin duda alguna sus foreras
Didos y Fezmarta que ya queda menos para lo que sea
Mafe espero que ya terminaste de ver el sucedaneo de escena que nos pusieron hoy.............nada que ver con la original
Mariela como va lo de buscar las diferencias???????espero tus conclusiones
niñas despues del tralari,tralari del amor puro de reeves y el banquero............que nos queda por ver????
buenas noches
Larih tambien estas pachucha que te mejores y lo mejor de bandolera sin duda alguna sus foreras
Didos y Fezmarta que ya queda menos para lo que sea
Mafe espero que ya terminaste de ver el sucedaneo de escena que nos pusieron hoy.............nada que ver con la original
Mariela como va lo de buscar las diferencias???????espero tus conclusiones
niñas despues del tralari,tralari del amor puro de reeves y el banquero............que nos queda por ver????
buenas noches

15/12/2011 00:42
hasta mañana mafe..............bueno y a todas..........mañana mas.....................
mafe has conseguido ver el capi? o te ha dado algo en el intento?...jajajja..
yo tambien me despido de todas.........pasad buena noche.............
mafe has conseguido ver el capi? o te ha dado algo en el intento?...jajajja..
yo tambien me despido de todas.........pasad buena noche.............

15/12/2011 01:04
Hoy libraba y he podido ver el capitulo en directo y si me ha llamado la atención la similitud de las escenas con las de Sara y Miguel, pero con más trompicones ; desde luego no transmitian.
Es una similitud controlada, era Sara la q llevaba la voz cantante, era la q llevaba prisa, pero igual le pasa con el trato con los bandoleros, la veo acelerada,.....lo q la hace no analizar las cosas.
Creo recordar q cuando mataron a Miguel, Marcial comento a Flor q tenia miedo de q cogiese la locura o mal negro ¿?, no estoy segura si era asi. Realmente se podría justificar con esta locura q esta y estamos viviendo?
Antes nos reiamos, ahora no, y es algo q tb se echa en falta
Es una similitud controlada, era Sara la q llevaba la voz cantante, era la q llevaba prisa, pero igual le pasa con el trato con los bandoleros, la veo acelerada,.....lo q la hace no analizar las cosas.
Creo recordar q cuando mataron a Miguel, Marcial comento a Flor q tenia miedo de q cogiese la locura o mal negro ¿?, no estoy segura si era asi. Realmente se podría justificar con esta locura q esta y estamos viviendo?
Antes nos reiamos, ahora no, y es algo q tb se echa en falta

15/12/2011 01:27
Entraba para desearos buenas noches,que mañana estare como todos los dias ahora pegada a las estupedas retransmisiones sin capitulo,ya hasta la semana que viene de momento.
Gracias Lairh por animarme,pero no dudo todo lo que decis,seguro que deja mucho que desear las escenas de estos dos de cama seguro que te deja indiferente pero de momento no me apetece verla o verlas,porque vete a saber si no repiten,hasta mañana.
Gracias Lairh por animarme,pero no dudo todo lo que decis,seguro que deja mucho que desear las escenas de estos dos de cama seguro que te deja indiferente pero de momento no me apetece verla o verlas,porque vete a saber si no repiten,hasta mañana.

15/12/2011 01:40
hola chicas, buenas noches:
esta es la tercera vez que escribo éste mensaje, que se ha ido la luz y encima por dos veces!!!
Decía que os leo, aunque no puedo seguiros todos los mensajes porque escribis mucho y no tengo tiempo de leerlos todos, pero por lo que he leído se que Merry está muy contenta porque viene su media naranja; me alegro mucho. También he leído que ha habio algún que otro niño enfermo; espero que vaya mejorando.
Respecto a bandolera, he decidido que no me voy a mosquear más; no tengo ganas de que me salga una úlcera. Creo que todo lo que está pasando y que nos parece un despropósito, tiene que tener alguna razón de ser. Creo que los guionistas al final, no nos van a defraudar y encausarán la serie por buen camino, porque sino, esto no tiene ni pies ni cabeza; confío en que todo se aclarará y tendremos gratas sorpresas. La trama de Álvaro y Lupe está muy interesante. También estoy deseando ver cómo se resuelve la trama de la collares, con la noprima y el banquero. Los actores me parecen que lo están haciendo muy bien. Tobías hace el papel de asqueroso estupendamente y "su princesita" también trabaja muy bien. En definitiva deciros que os lo toméis con filosofía, que no merece la pena cabrearse por una serie, porque bastantes quebraderos de cabeza nos da la vida real, como para encima disgustarnos por ésto.
Espero que paséis buena noche y descanséis.
Un abrazo a todas
esta es la tercera vez que escribo éste mensaje, que se ha ido la luz y encima por dos veces!!!
Decía que os leo, aunque no puedo seguiros todos los mensajes porque escribis mucho y no tengo tiempo de leerlos todos, pero por lo que he leído se que Merry está muy contenta porque viene su media naranja; me alegro mucho. También he leído que ha habio algún que otro niño enfermo; espero que vaya mejorando.
Respecto a bandolera, he decidido que no me voy a mosquear más; no tengo ganas de que me salga una úlcera. Creo que todo lo que está pasando y que nos parece un despropósito, tiene que tener alguna razón de ser. Creo que los guionistas al final, no nos van a defraudar y encausarán la serie por buen camino, porque sino, esto no tiene ni pies ni cabeza; confío en que todo se aclarará y tendremos gratas sorpresas. La trama de Álvaro y Lupe está muy interesante. También estoy deseando ver cómo se resuelve la trama de la collares, con la noprima y el banquero. Los actores me parecen que lo están haciendo muy bien. Tobías hace el papel de asqueroso estupendamente y "su princesita" también trabaja muy bien. En definitiva deciros que os lo toméis con filosofía, que no merece la pena cabrearse por una serie, porque bastantes quebraderos de cabeza nos da la vida real, como para encima disgustarnos por ésto.
Espero que paséis buena noche y descanséis.
Un abrazo a todas

15/12/2011 02:48
Bueno chicas, estoy de regreso, mi nieto guapisimo con su camisa roja y su saxofon, diculpenme pero tengo que reconocer que soy una abuela culeca y mis nietos son los mas bellos del mundo vamos a ver cuando aprendo a subir las fotos de mis archivos para mostrarselos...
PUES BIEN, volviendo a Bandolera comento aunque ya lo leeran mañana porque la mayoria de ustedes ya estan en los brazos de Morfeo, que me yo pongo en el lugar de todas y cada una de ustedes y creanme que entiendo las que se cabrearon, las que se rien, las que se molestaron porque yo en un principio pase por todo eso junto mientra veia el capitulo, Pero creo que lo que nos paso a todas es que lo anunciaron con tanta anticipacion que fuimos ganando presion y presion como una cafetera y cuando llego la cosa, nada de nada... para mi opinion personal, fue mas el calor que nosotras le dimos que lo que en realidad resulto. En otras palabras "Fue mas ruido que nueces" y a mi la escena me dejo"FRIA" para mi es lo que llamamos escenas de relleno porque contenido no tiene ninguno...
Didos, la palabra que estas buscando para describir las escenas de amor de Sara y Miguel es "MAGIA" su amor su romance su todo era magico..., y con este... lo siento pero nananina... (entiendase nada de nada)
Cito a Yulan:
"te quiero dar las gracias por el gran desayuno de está mañana,que no me he dado cuenta antes,nos cuidas muy bien demasiaso bien diria yo,te veo una persona que te gusta estar por los demás."
Gracisa Yulan, pero no es merito solo mio, dejame ver como puedo redondear la idea para poderla expresar... digamos que no es casualidad sino causalidad... encontre el foro de casualida en un momento en que estaba bien bien en baja... y de pronto bum... me encontre con un grupo de gente linda que ni conozco ni me conoce y sin ningun otro interes que el de ser como son y que sin saberlo y/o proponerselo me ayudo con su charla y sus teclas a distraerme y salirme del hueco en que mis propios problemas me tenian sumida. Entonce esas son las cosas que hacen ustedes sin saberlo y a lo mejor tambien yo las hago por ustedes sin nisiquiera saberlo ustedes o yo... Asi es que sigamos aqui... que lo que tenemos en este foro, nadie ni con las escenas mas descabelladas ni los mas grandes despropositos nos lo va a quitar... y brindo por eso...
: por nuestra propia novela. y desde ya me comprometo que cuando todo este desproposito en que se esta convirtiendo Bandolera llegue a buen puerto yo personalmete me encargare de prepararles un desayuno con Mimosas de champan.
PUES BIEN, volviendo a Bandolera comento aunque ya lo leeran mañana porque la mayoria de ustedes ya estan en los brazos de Morfeo, que me yo pongo en el lugar de todas y cada una de ustedes y creanme que entiendo las que se cabrearon, las que se rien, las que se molestaron porque yo en un principio pase por todo eso junto mientra veia el capitulo, Pero creo que lo que nos paso a todas es que lo anunciaron con tanta anticipacion que fuimos ganando presion y presion como una cafetera y cuando llego la cosa, nada de nada... para mi opinion personal, fue mas el calor que nosotras le dimos que lo que en realidad resulto. En otras palabras "Fue mas ruido que nueces" y a mi la escena me dejo"FRIA" para mi es lo que llamamos escenas de relleno porque contenido no tiene ninguno...
Didos, la palabra que estas buscando para describir las escenas de amor de Sara y Miguel es "MAGIA" su amor su romance su todo era magico..., y con este... lo siento pero nananina... (entiendase nada de nada)
Cito a Yulan:
"te quiero dar las gracias por el gran desayuno de está mañana,que no me he dado cuenta antes,nos cuidas muy bien demasiaso bien diria yo,te veo una persona que te gusta estar por los demás."
Gracisa Yulan, pero no es merito solo mio, dejame ver como puedo redondear la idea para poderla expresar... digamos que no es casualidad sino causalidad... encontre el foro de casualida en un momento en que estaba bien bien en baja... y de pronto bum... me encontre con un grupo de gente linda que ni conozco ni me conoce y sin ningun otro interes que el de ser como son y que sin saberlo y/o proponerselo me ayudo con su charla y sus teclas a distraerme y salirme del hueco en que mis propios problemas me tenian sumida. Entonce esas son las cosas que hacen ustedes sin saberlo y a lo mejor tambien yo las hago por ustedes sin nisiquiera saberlo ustedes o yo... Asi es que sigamos aqui... que lo que tenemos en este foro, nadie ni con las escenas mas descabelladas ni los mas grandes despropositos nos lo va a quitar... y brindo por eso...

15/12/2011 02:54
muy de acuerdo oliviarosa, nos ha dejado fría, era como cuando se acostaban martina y álvaro, sexo, necesidad fisiológica, punto, no había amor, no había magia, coño si miguel se encaramó a la cama que no lo paraba ni el duque de ahumada y este parece que estaba doblando un jersey con el entusiasmo que le ponía!!!

15/12/2011 03:02
Verdad que si Merry, no me extrañaria nada que la propia Sara tuviera que darle instrucciones: "Ahora haces esto y esto..., esta bien ahora sigue y has esto y lo otro y cuando llego el momento clave Sara le dijo... Ahora me pones el extremo mas largo donde se hace pipi..." Y me apuesto cualquier cosa que el banquero se levanto de la cama, se fue al baño y metio la pata en el inodoro... ja,ja,ja,

15/12/2011 03:03
Veo que quedamos poquitas por aquí (normal, con la hora que es)
Yo hoy he estado tan liada que ni siquiera he podido ver el capítulo, así que sólo me paso para desearos buenas noches a todas! Ya he visto que el capítulo de mañana va a empezar con una escena preciosa
, así que intentaré pasarme a intercambiar impresiones!
OliviaRosa, seguro que tu nieto era el más guapo de todos!
Merry, qué poquito te queda ya para volver a tener contigo a tu teniente! Disfrútalo mucho!

OliviaRosa, seguro que tu nieto era el más guapo de todos!

Merry, qué poquito te queda ya para volver a tener contigo a tu teniente! Disfrútalo mucho!

15/12/2011 04:35
Imaginatelo Trenti, Dicen que hay un solo niño lindo y todas las madres lo tienen, pues con las abuelas funciona igual..., Hay un solo nieto lindo y todas las abuelas lo tienen... Ja,ja,ja,
Bueno aunque aqui todavia es temprano, apenas son las 10:31 de la noche me imagino que por alla ya todas las cabecitas estan en la almohada, menos tal vez la de Merry que con la emocion me imagino que no ha podido dormir... por lo tanto yo voy a empezar a preparar el desayuno
JAVI, HIJO, ESTO ES PARA TI...

:La cinta amarilla en los Estados Unidos representa bienvenida y es tradicional que cuando alquien que esta ausente, esta por regresar, se hata a un arbol, a la berja del jardin, al buzon, al picaporte de la puerta a donde puedas una cinta amarilla, para que el que llega sepa que es bienvenido...
como dice una vieja cancion americana:
:Hata una cinta amarilla al viejo roble del camino si aun esperas por mi, hata una cinta amarilla al viejo roble del camino asi sabre que sere bien recibido por ti... (algo asi, disculpa, es una traduccion rapida).
Ahora si..., vamos a desayunar que la mesa esta servida:
:
Una tortillita a la española
:
Pan con aceite y tomate

Y el chocolate a la española con los deliciosos Churros.
Que lo disfruten niñas. Hasta ahorita
OliviaRosa de Miami
Bueno aunque aqui todavia es temprano, apenas son las 10:31 de la noche me imagino que por alla ya todas las cabecitas estan en la almohada, menos tal vez la de Merry que con la emocion me imagino que no ha podido dormir... por lo tanto yo voy a empezar a preparar el desayuno
JAVI, HIJO, ESTO ES PARA TI...

como dice una vieja cancion americana:

Ahora si..., vamos a desayunar que la mesa esta servida:

Una tortillita a la española

Pan con aceite y tomate

Y el chocolate a la española con los deliciosos Churros.
Que lo disfruten niñas. Hasta ahorita
OliviaRosa de Miami