FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
14/12/2011 20:00
A mi lo que me fastidia, es que os leo y decís que están repitiendo las escenas de nuestra Bandolera, porque a esta ya no la conoce ni su padre. Pero puestos a comparar unas escenas y otras,estas últimas, si tienen que dar algo, es risa...y están cumpliendo nuestras peticiones pero con el pitrafilla. Se ve que les gusta fastidiar al personal, porque yo creo que tienen claro, salvo algunas excepciones, que este personaje no gustaba. Igual será cuestión de cambiar el discurso y decir que nos encanta, para ver si así lo mandan a tomar viento fresco...diablo
larih
larih
14/12/2011 20:20
Hola niñas
por aqui la desaparecida
me habreis visto por las retransmisiones , ayer y hoy ,,pero no os habia leido hasta ahora ..por dios llevo desde el lunes por la noche leyen do y esto tiene mas pag, que el quijote...
una vez al dia quiero agradecer a todas el echarme de menos me ha gustado mucho leerlo
y antes de nada
Merry
unas horitas para estar juntos, ves com o todo pasa y todo llega lo unico es que el camino se hace interminable
,,,que disfruteis mucho y ponte guapa,,aunque me da que eso es lo que menos le va a importar,
Emeren
un fin de semana y comienzo malo para tus niños me alegro que esten mejor esta gente chica cuando no estan presos lo estan buscando,,,
a tu pascuelo le pasa como nosotras si lo tienes de cara a la tele es que esta viendo bandolera y esta mustio,,,los belenes precioso a cual mas bonito y grandes cuanto espacio teneis...
el conejito es una chulada dan ganas de achucharlo.

no conocia la tradicion del Tio pero me gusta todo lo que sea mantenr la ilusion es
grande y bonito,,
Didos he visto tus fotos
que n iño mas guapo tien es hija
y la finca preciosa pero lo mejor es que estei s jun tos y llevarse bien con todos
vivir cerca es un lujo que no tenemos algunas,,,,,
estuve hace unos años en Vigo y me gusto mucho recorri todas las playas y la zona me gusto y repetiria pero ya ves va a ser que no,,,quizas algundia....
Olivia rosa
tus tartas tus recetas y tu manera de expresarte me encanta
las luces y la decoracion estupendas ya me gustaria que por aqui hicieran algo parecido ,,,
pero ademas ahora con los recortes ,,,,,,

el ramo de frutas me lo he apropiado,,,,la casa Blanca espectacular..
que trabajera
Arunda la decoracion de tu taberna preciosa y si hija la gente se lo lleva todo aunque no le valga para nada y despues acabe en un cajon
creo que tienes que animarte un poquito,,piensa siempre en positivo ,,,haz una lista con las cosas malas de bandolera y otra con lo bueno
veras como te anima seguro que hay mas cosas buenas que malas...
Mariela fez,, estoy por aqui yo no me voy solo que ponerse al dia cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mafe me alegra que phineas te haya picado y sigas con lo que puedas y te apetezca ,,eso si actitud de 10--
phineas ,,tarde pero felicita a Lucia ,,el osito precios.,.,.,.y tu icono nuevo tambien

Triana has descrito muy bien como se alcanza la madurez yo solo añadiria que siempre hay
que ver el vaso medio lleno,,,nunca medio vacio,,,asi tambien ayudas a los que dee tu entorno aun no la hayan alcanzado
Yulan Ajose,Sabata,a todas no quiero dejarme a ninguna
todas sois importantes para mi
gracias por estar aqui a pesar de los pesares...

ahora voy con Bandolera
larih
larih
14/12/2011 20:47
gracias Mariela por tus comentarios como siempre un verdadero lujo contar con ellos y a Mafe y Phineas y todas no me repito mas vale

A mi la serie hace unos dias que la veo como una serie como lo que en realidad es
antes me llegaba tanto que la hice mia como si pasara en realidad ahora veo teatro.,,
no me emociona y lo siento de veras
no me la creo pero como sigo ilusa sigo esperando que vuelva a cambiar y me haga sentir
ya habeis analizado todo pero me gustaria decir que creo que van a exprimir aun mas el sufrimiento de Sara y con ella el nuestro,,,hasta llevarla al limite ,,,hasta entonces y solo cuando no pueda mas nos plantaran el sueño o el flahsfoward o lo que quieran a la vez que haran lo propio con Alvaro y Lupe ,,,
tengo claro que a Leonor le van a dar finiquito pero al gili no lo tengo tan claro,,,hasta que Sara no se entere de la verdad va a estar por ahi,,cual mosca cojonera,,y si mami la palma
ya no tendra obstaculo para volver con ella,,,asi que miedo me da porque no se que se proponen estos guionistas echando a perder a la protagonista de una historia que podia haber sido
para recordar durante mucho tiempo----

no me entra en mi cabeza porque distorsionan al personaje ,.,si despues quieren volverlo a lo que era se lo van a tener que currar muy mucho,.,,porque el desencanto y la decepcion esta calando hondo,,,esto es destrozar sin miramientos la ilusion con la que por lo menos la mitad de la audiencia se habia hecho,,,,era necesario?
no habia otra situacion probable o factible,,,no me lo creo

es v erdad que buscan el morbo...tele5 lo busca de una manera y ellos de otra,,,
hay mucha gente con buenas ideas para que esta serie siguiera siendo lo que era,.,.,.
en fin yo sigo ilusa y creo que todo se arreglara confio es que yo soy confiada,,,,
en que al final lo arreglen aunque les va a ser muy dificil...
me gustan mucho Morales con Jairo y como lo trata como si fuera un hijo
la relacion de Asuncion con Pepe que espero acaben jun tos
y a ver al chato que le tienen guardado
si se va Juan lo voy a sentir porque a mi me gusta mucho el actor,,,pero para los con sejos que da ultimamente ...pues .....
Mendoza volvera y se lo va a poner duro aa todos,,,tambien el actor esta de escaqn dalo en su personaje y aunque no nos guste creo que la actriz que hace de Leonor ,,lo borda

en fin el casting ya dije que me parecia muy bueno
los guionistas menos

ojala me tenga que comer mis palab ras

yo no soy muy buena en esto
siento la coña que os he dado
pero he leido muchpo y no me acuerdo para con testar
asi que solo he puesto mi manera de pensar
procurare enmen darme y aprender
Phineas
Phineas
14/12/2011 20:48
Nos está extrañando la fuerte coincidencia que hay entre las escenas de Fernando-Sara,y Miguel -Sara,si tenemos en cuenta la teoría del sueño( a estas alturas pesadilla) no podría ser que Sara de forma inconsciente busque a Miguel en Fernando porque no acepta su perdida??????
larih
larih
14/12/2011 20:59
Phineas
tu teoria puede ser
pero es que cuesta asimilarlo y verlo de esa manera
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 21:00
phineas es lo que yo he comentado antes..........tambien se lo acabo de mandar a arunda ese parecido en sus escenas es con algun fin..............porque sino lo hacen tan similar....incluso gestos.........formas se quitarse la ropa............palabras............parecidas..............
OliviaRosa
OliviaRosa
14/12/2011 21:05
Bueno, pues ya estoy aqui, ya vi el programa y solo hubo que ponerme el bosal por los improperios... ja,ja,ja... la verdad que la escena de la cama bastante pobre, el suciobicho no levanto los pies del suelo en ningun momento... eso fue un polvorete..., como aquello de que cualquiera por descansar se sienta, la escena mientras llegavan a la habitacion muy parecida a la del teniente, pero tan distinta a la vez..., me llamo la atencion cuando estaban en la plaza Sara y el Banquelelo como las vecinas chismorreaban y se reian, sobre todo cuando el la beso delante de la gente... aqui a el le llamarian Pendejo...!

Triana tienes mas razon que un santo en tu comentario 33146 no es con sexo sino con los golpes y los reveces que la gente madura Dicen que no es importante cuantas veces te caigas sino cuantas logres volver a ponerte de pie lo que cuenta...

Nadaesparasiempre, tambien tu comentario 33176 algo asi como el Ave Fenix "renacer de las cenisas" interesante...

Aries1957 eso exactamente fue lo que hiso el banquero fue a tranquilisar a mama collares, pero parece que se empezo a mojar y regreso sin hablar con ella...

Emeren, que bueno que tus crios estan mejor..., ya se te echaba de menos mujer, me imagino que tratando de ponerte al dia todavia vas a estar ocupada asi es que dejame saber si pongo el desayuno mañana tambien o ya puedes ponerlo tu... un beso a tus niños

Quien es Lula...? una forera que no conozco o la hija de alguien, por favor informenme para no meter la pata... de todos modos Lula cariño que te mejores...

les sigo leyendo.
mafe12
mafe12
14/12/2011 21:11
Hola , termino de llegar , de la comida y fiesta esta noche tenía cena pero con fines altruistas y he contribuido , mañana tenia otra comida con los compañeros de trabajo, pero al final , no voy , tengo el vino de aperitivo , la semana q. viene y cumpliré , decidme q. hago ,¿ Os leo , veo el capi , las retransmisiones o q.? snif o me carcajada
Mariela74
Mariela74
14/12/2011 21:39
OliviaRosa, Lula es la forera que suele colgar los pre-avances de los miércoles.

Lula, que te mejores pronto. Un abrazo y que sepas que se te echa de menos.

Mafe, yo creo que no te pasará nada si lo ves. Ya has podido leer que las escenas de hoy entre Fernando y Sara son copiadas de las de Sara y Miguel, pero con una calidad muchísimo menor. Como dice la jota: "no se puede comparar un charco con una fuente. Sale el sol, se seca el charco y la fuente es permanente"

Y otra cosa, Mafe, hoy me he fijado bien y la prenda que lleva Fernando sí es un gabán. Pero en el post de las retransmisiones he puesto que tanto Álvaro como Roberto llevan capa y no es cierto. Álvaro sí lleva capa, pero Roberto lleva gabán.

Estoy pensando que hoy Tobías ha asaltado y golpeado al padre Damián y en los avances hemos visto que también ha golpeado y robado a Roberto. He estado pensado y se me ha ocurrido que pueda ser una escena simbólica en la que Tobías represente a Fernando o a la Banca Velasco. Roberto sería él mismo y el padre Damián respresentaría simbólicamente a Sara, como ya ha hecho otras veces. Y el significado que le doy es que tanto Sara como Roberto han confiado su dinero a la Banca Velasco y van a descubrir que les están robando y estafando porque la Banca Velasco está financiando el golpe de estado.

Voy a ver si ceno y saco un rato para volver a ver el capítulo para jugar a buscar las 7 diferencias... quiero decir buscar pistas. carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
14/12/2011 21:41
Ale !!!!!!!!!!! me tiro a la piscina, espero q. esté llena carcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
14/12/2011 21:45
Gracias Mariela, Hola Lula, mucho gusto...
Podrian decirme como puedo ver los pre avances, no se como o donde conectarme para verlos...
Gracias
Mariela74
Mariela74
14/12/2011 21:54
OliviaRosa hay un post en el que se coloca todos los días el avance del capítulo siguiente. En este post, los miércoles se colocan los pre-avances (los llamamos así) que salen en la Revista Supertele para la semana siguiente. Y el viernes se ponen los avances que saca la página web de Teleprograma que son más completos que los de Supertele y también son de la semana siguiente. Los pre-avances del miércoles y los avances del viernes los pone Allana en la cabecera del post. Y en el título del post pone en qué comentario está el último avance diario.

El post de avances suele estar en la primera página del foro. Si miras ahora creo que lo encontrarás por arriba, porque yo he escrito un comentario hace poco.
Yulan
Yulan
14/12/2011 21:56
Hola a todas,estoy leyendo que habeis visto la escena de cama todas,porque ha sido hoy no cuando sara estaba leyendo en el salon y el bankinter a vuelto,es que yo he apagado la tele no me atrevido a verlo y tambien estoy viendo que es similiar a la escena de sara miguel,cuando miguel le trajo rosas rojas y se besaron y fueron hacia la habitancion besandose,osea que hacen los mismos gestos y frases que hubieron entre sara miguel,pues aun más para no verla no tengo animos para hacerlo por mucho que haya habido nada de pasion ni de quimica muy superficial.
Fez,Larih habeis visto la escena que somos muy. Parecidas en sentidas,para ver si yo luego puedo verla.
Phineas parece que tú tambien la has visto,es curioso eso que has dicho que sara puede buscar en el bankinter a miguel porque no ha acepta su perdida puede ser pero pero tiene una forma muy peculiar de hacerlo, es duro ver a sara en brazos de otro hombre ya sea este o cualquiera siempre verla con miguel era un habito precioso,que al no ser asi no lo asimilas como dices Larih yo no lo asimilado todavia y eso que no la he visto y no se si hacerlo,me entra una pena enorme porque me acuerdo mucho del teniente,intento pensar como muchas de vosotras que solo una serie y es ficcion pero no se porque me cuesta puede ser que me habia enamorado de esa preciosa historia de amor que tenian sara miguel y me hizo soñar,igualmente senti mucho la desaparicion del teniente y encima que lo mataran de esa manera tan ironia,desde entonces para mi la serie ya no ha sido la misma y no puedo por más que lo intento mirarla igual no me sale,y despues de lo que esta pasando ahora menos estoy pensando dejarla de una vez por todas,estoy empeando a cansarme muy en serio de tantas decepciones una tras otra y esto no lleva a ningun lado.
Larih me alegro de encontarte por aqui.
Mariela osea que es una copia barata de la escena de sara miguel,pues aun con más motivos para traerte recuerdos.
Mafe si la ves ya me diras que te parece,despues de tanto tiempo comentando por aqui,creo que coincimos a veces en opiniones,normalmente todas.
mafe12
mafe12
14/12/2011 22:01
Me dispongo a hacer el salto mortal , después de leer la retansmisión , si hubieran llegado a cenar , habría habido , ruptura y pelea y no hubiera hecho falta el tralarí , tralará pero tengo ciertas pistas del capi de ayer. Ahora , me tiraré del trampolín carcajada
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 22:06
mafe tirate a la piscina que yo lo he hecho......bueno una ligera trampilla.....alguna escena de estos impresentable no las he oido porque ya era demasiado verlos como para oir sus sandeces tambien..........jajaj.,,,,,,,,,,,pero vamos...........bien...........
OliviaRosa
OliviaRosa
14/12/2011 22:08
No Yulan, no digas eso, los cubanos tenemos un refran que dice "de jodido para alante no hay mas pueblo" o sea que aqui llego y paro, asi es que de ahora en adelante tendra que empezar a desenredarse esto... un poquito de paciencia, vamos, "respira profundo y afloja los hombros..."

Yo creo como dicen ustedes que los guionistas no dan puntada sin hilo y con estas repeticiones de las escenas de Sara y Miguel con Sara y Fernando nos estan tratando de decir algo... Vamos, no creo que tengan tan poca imginacion...

Bueno niñas me ausento por un rato, esta tarde es la presentacion de teatro de la escuela de mi nieto mayor y el (René) toca el saxofon en la banda de la escuela asi es que voy a verlo y hacer porras a mi nieto... va a ser solo un rato asi es que espero regresar a tiempo para seguir charlando pero igual si no que tengais buenas noches y los leere.
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 22:14
estoy de acuerdo contigo oliviarosa........estos calcos de las escenas de estos dos a las escenas en su dia de sara y miguel......son por algun motivo.....nos quieren decir algo.......me niego a que esta absurda trama que nos estan mostrando nos quiera decir lo que literalmente estamos viendo ...por algo nos dan a entender esta similitud en formas, maneras...palabras......gestos..........porque ademas de esta forma que no tiene ni pies ni cabeza solo lo hacen con esta trama, con el resto estan siendo muy consecuentes.........¿porque con esta no? asombrado
arunda
arunda
14/12/2011 22:15
Mafe ponte manguitos y flotador............por si acaso
Mariela muy bueno lo de buscar las siete diferenciascarcajada
OliviaRosa esperemos que con tanto copiar no sea falta de imaginacion
Fezmarta no ha sido para tanto no?
Phineas ojala
Yulan
Yulan
14/12/2011 22:37
Gracias OliviaRosa,por los animos te lo agradezco,demomento está semana no acabare de ver los dos. Capitulos que quedan y la semana que viene igual estoy más animada y cuando se me pase un poco la nostalgia pues ceo la escena de hoy,no hace falta que la vea enseguida ya la vere,me paso cuan do la escena de la muerte de miguel que en ese mmismo momento no pude verla pero luego cuando paso un tiempo deterinado y me vi con animo suficiente la vi,te quiero dar las gracias por el gran desayuno de está mañana,que no me he dado cuenta antes,nos cuidas muy bien demasiaso bien diria yo,te veo una persona que te gusta estar por los demás. En todo lo que puedas cierto esto tiene que resolverse ya mismo porque estan tres meses dando un por saco con esta trama que pa que estoy aburridisima de esto.
Lula,que te mejores,hay un virus por ahi que corre como la polvora.
didos
didos
14/12/2011 22:38
Todavía no puedo creerme lo que hemos tenido que ver, sabia que no me gustaría, que me daría asco y hasta pena...pero...es que aun encima nos hacen un calco de las escenas con Miguel, esto no es normal,los lian, bueno pues bien, ellos ganan, pero porque nos tienen que hacer esto, y no me digais que no tienen imaginación, xq se ve que si la tienen basta con ver como lo lian todo, asi que creo que es por molestar.
Lo de la plaza me parecio de puta, lo digo bien claro. delante de todo el mundo, nunca la vi asi con Miguel, lo bueno es que cuando sepan que se casa con la otra queda de pena;pero es que despues dice en la cueva que tiene que acabar de superar sus temores, o algo asi,...pero que mierda dices...que tienes que supersar, si tienes todo mas que superado, y olvidado, y si Arunda se dan el beso y la placa esta detras de ella, y cuando se mira en el espejo, lo coge del cajon, y no se para que narices sigue ahi la foto, xq ni por un segundo es capaz de mirarlo, pero eso si...cuando la mandé con viento fresco, toda rabiosa, irá a contarselo al santo de Miguel, que ahora no puede moverse, pero aunque pudiese, era tan buena persona que aguantaría todo, y la proxima semana es que resulta que no puede olvidarle porque esta enamorada de e´l, pero tu tranquila niñata, si al que se supone que era el amor de tu vida, lo olvidaste en 1 mes, a este no debería costarte mucho, pero resultará que a este no podrá olvidarlo, y ya lo estoy viendo, si llega a enterarse de la verdad le perdona, tenedlo claro, y ya nos dio una pista Marta en la entrevista del 17 de noviembre, dijo que todavía no había grabado eso, y que dependia de como se lo dijerse Fernando, asi que chicas, nos guste o no, le perdona, y la veremos mas triste y pesarosa la proxima semana que la vimos por M....lo que mas me duele, ya no es el hecho de que se acueste con este, me duele que lo copien, y me duele oirla decir que está enamorada de él, y una vez mas nos lo avisarón, no quisimos verlo, por lo menos yo, pero Oriol dijo que venia a sustituir a Carles en la historia, ya sabemos que no se parecen en nada sus personajes, pero si viene a hacer la trama de amor con ella, y lo vemos y seguiremos viendolo, nos guste o no, y Shapiro el dia 24 de octubre fue cuando puso aquello de que nos saldriamos...(que por cierto desde ese mensaje hasta este viernes que la deja lleva pasado un huevo de tiempo), pero que solo en parte, la parte la vemos, yo personalmente no me la tome por ahi en su momento, y conforme pasaban los dias, y veia por dinde iban no queria verlo, pero de nuevo fuimos avisadas, y el dia 25 de octubre es cuando dijo lo de boda a la vista, bien hay está, pero sin duda no se celebrará, eso lo sabemos, yo no sé quien acabará con quien antes, pero me temo que él quedará como héroe delante de Sara, la salvará, y acabará siendo mas héroe que Miguel, hoy la oimos: me salvaste la vida. Ya veis, Miguel lo hizo mas de una vez, hizo de todo por ella, y no cuenta para nada, solo para nosotras, al final tristemente la unica que lo nombre es Leonor, y mañana veremos a su asesino conn cara de lelo cuando su madre le dice que sino le dira la verdad a Sara, y el aun encima dice que que verdad, y hace tres dias que nunca podria olvidar lo que habia pasado, ya lo vemos,ya...no me digais que no es para reirse de nosotras, y digo nosotras porque somos las partidarias de Miguel....yo se, y entiendo que ella tiene que rehacer su vida, pero no asi tan pronto, parece que nunca existio, no se acuerda de el para nada, lo hará cuando le vaya mal con este, entonces si, mi Miguel...pero para eso, para contarle penas, que se ha enamorado y se ha reido de ella, pues mas que deberian joderte, porque tu si que te reiste de él, y lo sigues haciendo, y ya no me refiero a enamorarse de su asesino, que ella aun no lo sabe, y sigo con mi teoria de que cuando lo sepa se enfadará un poco, pero nos lo venderan como cuando M. por amor la perdona a ella, algo asi nos darán,no solo asi se rie de el, sino al reirse de nuevo de la g.c., lo hrá esta semana, entiendo lo de vengarse de Olmedo, pero de quien mas se rie es del cuerpo, e incluso de Morales, al que dice tambien que tanto cariño le tiene, es preferible que no te quiera porque o te manda al cementerio o se rie y aprovecha de ti, menos en el caso del asesino, esta no habrá quien lo mate, seguira aqui por los tiempos, y si muere es capaz de enterrarlo al lado, asi coleccionamos amores de su vida,no sé que pasará al final con este, pero ella los pondrá a los dos al mismo nivel, creemos que al decir lo de nuevas relaciones va por tema de amorios, entre otras cosa(suponemos que entrarán mas personajes, poco a poco se quedan sin gente), pero...no me digais el xq creo que aun nos queda banquero hasta cansarnos, la semana proxima estará toda desesperada, y para la siguiente de nuevo los tendremos juntos, el se pasará las ordenes de mami por doinde sea, y ella se arrastrará y ala de nuevo a lo mismo, con M. se hacía la digna, sabia que estaba con Lola sin quererla pero se apartaba, con este aunque se vaya a casar con la otra no lo hará, si ya se, estaba Mateo, pero se supone que era tu verdadero amor, y no dejó que se explicase hasta que supo que no era su hijo, como sea, a este le perdonara hasta que sea un asesino, y complice de asesinatos, lo digo en plural porque aun no sabemos si se cargarán o no a este nuevo, a lo mejor de repente es un heroe y lo impide, asi solo mató a Miguel, aunque sabe que ella se cargo al general, y calla, y sabe que el golpe no es legal, y sigue con el adelante.
Come vereis no estoy de buen humor, me supera, hoy me supero del todo, quieron compararnos unas hermosas escenas con esto, mas bien, estropearnos unas escenas que son preciosas entre dos personajes que iluminaban todo con esto, no era necesario, no lo es...sabeis? ...cada día estoy mas segura de que nos leen, y aunque os parezca de una loca, creo que lo hacen para fastidiarnos, si ya se, somos unas pocas, que les importamos, nada...AINSS, Bandolera!!!...la pena no es tuya, la pena es nuestra, y mas pena será verte llorandole en su tumba porque su asesino te engaño, sea cuando sea la escena.
Todavia no os lei, lo haré dentro de un rato, pero Mafe cuando el otro dia, creo que ayer hablabas de la habitacion de ella, y nombrabas cosas, no entendí lo de la foto del tío, y si no fuieste tu, la que haya sido si puede que me conteste, yo me fije en que está cambiada, antes delante de la cama habia una mesita, ahora hay como un sofá con cojines, por lo menos, no le lleva el cafe a la cama como a Miguel, aunque demosle una semana y lo hará, a este le cocina, y le pide que pase la noche con ella, lom unico bueno es que a M. no hacia falta que se lo dijese, les salia a los dos, por aquello de buscar comparaciones buenas...QUE GANAS TENGO DE VERLA SUFRIR...pero que sufra de verdad, lo mismo que ella hizo sufrir a Miguel, y no tenga marcha atras, que pruebe de su medicina de verdad, y no pueda llegar a nada mas con este tonto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente