FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
14/12/2011 14:48
Viendo como están los ánimos,y ante lo que nos depara el capítulo de hoy vamos a dedicrle a Fernandito una canción.....

ameliamarcos
ameliamarcos
14/12/2011 15:14
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
14/12/2011 15:23
Phineas si al banquero le dedicamos esta cancionbravobravobravo
a la de tus besos son mi cura
y quieres pasar la noche conmigo?
y que esta enamorada del banquero
que cancion le dedicamos???????
Yulan
Yulan
14/12/2011 15:46
hola a todas.preparadas para lo que nos viene encima hoy en el capitulo yo no por eso no lo veo,quien no ve no padece,las consecuencias que todo esto conlleva.
Phineas,un besito para tú nina que osito más cuco.
Merry me alegro mucho,ya estaras contando las horas o los dias,sea como sea ya mismo estais los tres juntos,me alegro mucho.
Nadaespsiempre ojala volviera,el teniente que mejor sorpresa que esa,y ver la cara de gili que se le quedarian a estos dos impresentables verlo aparecer,cuando lo creian muerto los dos y faltarle tiempo a la sita en poner a otro tan de inmediato en su lugar y encima este su supuesto asesino.
Arunda que razon tienes de acuerdo contigo,por mucho que fuera un accidente y fuera este tio un persona justa y sincera le hubiera contado lo sucedido a sara por mucho que le pese las consecuencias,pero por la manera de actuar de esconder todo mentirle como lo está haciendo es que el mismo se cree culpable de lo que paso está claro.
Sabata,chiquilla que tal va todo no hay que te encuentre,tendras mucho ajetreo ahora con el trabajo,enviame un privado y me cuentas,quiero saber que tal te va un beso.
Emeren,me alegro que este mejor tú niña si tenia ganas de ir al cole eso es que ya no tiene fiebre y tiene ganas de jugar sino estaria decaidilla se les nota mucho.
aries1957
aries1957
14/12/2011 17:57
chicas en la ultima retransmision que habeis hecho hoy de cuando llega pichafloja a calentar la cama de la burbuja ....... me ha venido a la memoria un chiste......... esta el novio en casa de la novia y se pone a llover... la novia le dice, como llueve quedate aqui porque si te vas te mojarás y va el chico y le dice..... voy a decirle a mi madre que no me espere para dormir y vuelvo.....
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 18:01
jajjaja........muy bueno aries..............
OliviaRosa
OliviaRosa
14/12/2011 18:21
Buenas tardes desde Miami, muchachitas, recien entro en la computadora, todavia no he leido nada del foro, no he visto el capitulo no he leido retransmisiones, perdonenme pero estaba ocupada buscando el equipo de emergencia para que mi gente lo tenga a mano en caso de que sea necesario porque voy a poner el capitulo ahora.... deseenme suerte

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 18:27
suerte olivarosa.......necesitaras de todo..........nos han puesto unas escenas...............uff vamos ni te lo imaginas..............divinas es poco diablo diablo
arunda
arunda
14/12/2011 18:30
Bueno vengo de ver la escena
no hay quimica entre ellos
a la escena le falta pasion,emocion,fuerza
todo es muy politicamente correcto
con mucha educacion
el banquero le dice a sara que no permitira que los separe (por la collares)
como en su momento sara se lo dice a miguel(cuando olmedo los interrumpe)
fria
no quiero forzarte a nada que no quieras hacer
y para sara su miedo no es traicionar a nada ni a nadie
egoista
yo,yo,yo.........
mi miedo es volver a querer y perder de nuevo

y de verdad que quien se acuerda ya del teniente?
mañana vereis los datos de audiencia
yo llegedo a este punto
soy el banquero y renuncio a la banca,al golpe y a la madre que me pario
y me presento en la masion reeves
con una mano delante y otra detras
y tralari,tralari
y si mi madre pega en el timbre
dile a chelo que hemos salido o que no abra...........que no estamos
y que te diga lo que te diga......... esta loca
tu ni caso sarita
que tienes contable nuevo para las bodegas
y cama caliente
y colorin colorado esto que no se lo que es............

y el despertar tambien para enmarcar
que esto que ha pasad es muy importante para mi
para mi tambien

y el desayuno
sara yo no soy hombre de relaciones esporadicas
yo tampoco le contesta ella
y que esta dispuesta a mantener con el una relacion seria

y la collares que pasaria si yo le contara la verdad a la inglesa
y el banquero todo asombrado le pregunta .....que verdad?
es que tiene tantas cosas en la cabeza
que no se acuerda de lo del teniente
pero ya lo dije antes quien se acuerda del teniente?
si el que lo mato no se acuerda
y la que si te pasa algo me muero.....tampoco
pues buena pareja hacen los dos
el teniente muerto
y ellos tralari,tralari
OliviaRosa
OliviaRosa
14/12/2011 18:30
fiestaBienvenido Javifiesta felicidades Marry y Angela fiesta
aries1957
aries1957
14/12/2011 18:32
quien me iba a decir a mi que tendria que ver bandolera en modo salon y ver la serie bandolera pero saltandome los trozos que sale la" bandolera".........ja ja ja ja
Phineas
Phineas
14/12/2011 18:59
En la cena Sara empezó encendiendo velas,se que todo esto hay que analizarlo en un contexto amplio,y teniendo en cuenta otros elementos.....Si una chica sueña que está encendiendo una vela, le anuncia que su boda está próxima o que ya ha encontrado el hombre que compartirá su vida. Esto no nos gusta,pero como la cena queda cancelada por la visita de Dña Leonor,Sara termina apagando las velas.......................Si soñamos con velas apagadas, son de mal augurio, porque nos anuncian la muerte de algo de o alguien..............
ajose
ajose
14/12/2011 19:04
Phineas que guapa te has puesto!!!!!!!!!!!!
Pues sera por muertes en esta serie
Por cierto Mafe , hola
arunda
arunda
14/12/2011 19:05
Si Phineas la collares......que es colaboracion especial y ya sabemos que mas tarde o mas temprano te toca
pero el banquero ahora es el nuevo galan que ocupa en la cabecera el lugar detras de la prota y que en la serie ya lo han metido en la cama de la reeves y por ahora con buena audiencia
que de eso dependia si el banquero se quedaba o no...........miedo me da
Phineas
Phineas
14/12/2011 19:13
Ajose es que hoy estoy pelín enfadada,y que mejor que un cambio de look en estos casos

Aunda,la Collares se irá,pero Del Caz no puede tardar mucho,es de todo menos galán(en esta serie),el galán enamora a la protagonista,y a la audiencia,y este con la audiencia lo tiene muuuuuuyyyy difícil.....bromas a parte,no creo que tarde mucho en destaparse el gran secreto que tiene guardado.
triana24
triana24
14/12/2011 19:15
Chicas no he leido nada, sólo he visto un video de Sara con el baboso, estos dos no tienen quimica ninguna, por mucho que se esfuercen (digo yo que se esforzarán) es todo más postizo que el peluquin del bankinter, nada de nada, kaka de la vaca, no le llega el nuevo "galan" al tenientazzo ni a la rodilla, ja, ja, ja, y la Sari tan calentona como siempre llevando la delantera ¿pero que le pasa a esta chica? por cierto, en el dormitorio de la Sita he visto una foto de Miguel ¿es cierto? anda que si el pobre ha tenido que estar viendo el panorama habra dicho ¿donde está mi amor eterno? ja, ja, ja, y habrá que decirle: está con el amor puro... ja, ja, ja. Menuda mierda nos están dando....
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 19:35
ay...........arunda eres tremenda ........se que estas muy enfadada......como nosotras..........tambien lo estamos.......pero es que con tu comentario el largo que has puesto...........se me saltaban las lagrimas pero de la risa..............hasta mi hija me ha preguntado que que me pasaba.......y cuando le he dicho que hay una chica en el foro que le afecta bandolera que te crees que me ha dicho?...jope.como tu que juegas a escondecucas mientras la ves para no ver algunas escenas?......pues vaya pandilla.......estais como regaderas.......jajajja

ahora en serio arunda.......tienes toda la razon esta sara es para llamarla de todo menos bonita...........esto esta ya que huele tantoa estupidez junta por dios.........vaya enamoramiento de las narices..............y vaya trama larga, pesada, a ver cuando puñetas acaba........y arunda el banquero se va...hombre que si se va.........no tiene vida en bandolera.............la gente no lo quiere......alguna que no es ni medio normal.......de eso hay en todos los sitios........esta mañana lo comente.....hay presos en las carceles que tienen admiradoras..........bueno pues a este le pasa lo mismo......a alguna que no rige bien le gustara.........pero a alguna..........a la gran mayoria no.........que aqui la gente es normal.................
arunda
arunda
14/12/2011 19:48
LO siento.........y confio en vuestra seguridad al afirmar bye,bye banquero

cuando shapiro se enfado y dejo de escribirnos
tuvo el detalle de ponernos la fecha de la muerte del teniente
shapiro donde estas?????????

Phineas nueva imagen.........que guaposi
Phineas
Phineas
14/12/2011 19:50
Pues si Fezmasta ..vaya pandilla!!!!!!

Triana no será la foto del tío Richard??????

Edito:

Cortesía de Fezmarta....la foto
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 19:54
pues yo phineas todavia no te la veo...........antes si...por un momento..................es que debe ser que tambien a mi ordenador le dan prontos como a mi.........jajjaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente