Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

17/03/2011 00:46
La película que echan este sábado si es una de las que se han comentado. Es la ultima adaptación que se ha hecho y esta muy bien , aunque tiene trozos que no son muy fieles al libro y a mi particularmente este Sr. Darcy no me gusta mucho, aunque ella si. La mejor adaptación esuna serie de 6 capitulos de 45 minutos que hizo la BBC hace unos años y donde el protagonista es Colín Firth. Aunque si no has visto nada, mira la película este sábado y así puedes empezar a conocer el "universo de Jane Austen", y seguir luego con Persuasión, Sentido y Sensibilidad, Enma. Todas geniales y con personajes masculinos increíbles.

17/03/2011 07:39
¿Habrá hoy discusión entre Miguel y Sara?
Y es que a parte de la escena que ha dado el avance, estos dos tienen otra escena hoy pq según el avance: "Olmedo sigue tras la pista de Sara. Ahora le exige un artículo que relate lo sucedido con Carranza, ahora que ese bandido ya es historia... Pero la inglesa parece resistirse. Olmedo pide a Miguel que sea él mismo quien la convenza... Sara parece estar mofándose del honor y la valentía de la Guardia Civil al no escribir nada sobre la muerte del bandido..."
Lo dicho, soy fan de Olmedo. Éste si que sabe cual es la debilidad del teniente y cual es la debilidad de la inglesita. Y además Miguel sabe que Sara es cabezota así que no cambiará de opinión.
Y es que a parte de la escena que ha dado el avance, estos dos tienen otra escena hoy pq según el avance: "Olmedo sigue tras la pista de Sara. Ahora le exige un artículo que relate lo sucedido con Carranza, ahora que ese bandido ya es historia... Pero la inglesa parece resistirse. Olmedo pide a Miguel que sea él mismo quien la convenza... Sara parece estar mofándose del honor y la valentía de la Guardia Civil al no escribir nada sobre la muerte del bandido..."
Lo dicho, soy fan de Olmedo. Éste si que sabe cual es la debilidad del teniente y cual es la debilidad de la inglesita. Y además Miguel sabe que Sara es cabezota así que no cambiará de opinión.

17/03/2011 10:43
Bueno acabo de trminar de leeros a todas me ha llevado un buen rato la tarde-noche da par mucho.
Lo primero Istar mejorate.
Yo creo que cuando miguel dice mierda no es porque lo han interrumpido sino por quien es,olmedo.
Hilandofino tu madre es genial.
Lirioblanco no creo que te hays montado una novela me parece una buena idea la tuya, lo que si está claro que la banda ya no será la misma y empezará a ayudar a la gente del pueblo.
Ficharoja estoy deacuerdo contigo aquí en andalucía llueve poco pero lo poco lo sabemos aprovechar.
Como ya he comentado en otro sitio yo no creo que se sepa que sara es bandolera aún porque desde la sierra no puede investigar su pasado y parece que ahora está cobrando interés ese tema.
Lo primero Istar mejorate.
Yo creo que cuando miguel dice mierda no es porque lo han interrumpido sino por quien es,olmedo.
Hilandofino tu madre es genial.
Lirioblanco no creo que te hays montado una novela me parece una buena idea la tuya, lo que si está claro que la banda ya no será la misma y empezará a ayudar a la gente del pueblo.
Ficharoja estoy deacuerdo contigo aquí en andalucía llueve poco pero lo poco lo sabemos aprovechar.
Como ya he comentado en otro sitio yo no creo que se sepa que sara es bandolera aún porque desde la sierra no puede investigar su pasado y parece que ahora está cobrando interés ese tema.

17/03/2011 11:34
Istar, mejórate pronto.
Yo también pienso que vamos a tener unos episodios sin problemas entre Miguel y Sara y que serán en los que se investigue el pasado de Sara. Porque, como bien dices AB29, esa investigación tiene que hacerla en Arazana y con la ayuda de Miguel.
Pues mientras dure, lo disfrutaremos, y cuando lleguen los malos tiempos, tendremos estos momentos para recordar.
Yo también pienso que vamos a tener unos episodios sin problemas entre Miguel y Sara y que serán en los que se investigue el pasado de Sara. Porque, como bien dices AB29, esa investigación tiene que hacerla en Arazana y con la ayuda de Miguel.
Pues mientras dure, lo disfrutaremos, y cuando lleguen los malos tiempos, tendremos estos momentos para recordar.

17/03/2011 11:39
Sí, vamos a disfrutar de los buenos momentos, que los malos ya llegarán, aunque disfrutar lo que se dice disfrutar es lo que estan haciendo estos dos, que vaya telita lo que están disfrutando.
Edito: estoy intentando cambiar el icono, pero no me funciona, no se que he hecho mal, en la pantalla de arriba donde están mis datos sale el nuevo, pero cuando escribo no, ¿tengo que esperar y se resuelve solo? Ya me diréis, yo soy torpísima con la tecnologia.
Edito: estoy intentando cambiar el icono, pero no me funciona, no se que he hecho mal, en la pantalla de arriba donde están mis datos sale el nuevo, pero cuando escribo no, ¿tengo que esperar y se resuelve solo? Ya me diréis, yo soy torpísima con la tecnologia.

17/03/2011 11:47
istar mejorate,por lo visto nusca te van a hacer la competencia con los resfriados,de verdad estáis malas o es que os lo hacéis para estar todo el dia en casita en la camita,viendo a nuestro teniente romero???
nusca,me ha hecho muchisima gracia todos los comentarios en general pero el punto 2, y para orejas y rabo!!vas a salir por la puerta grande,eso es trabajo de investigación y lo demás son tonterías,ni el csi de arazana ni nada,comandante nusca al poder!!!
hilandofino,el tema de los calzoncillos de cuello vuelto,me ha hecho recordar algo similar que comentaba mi abuela que le paso....debe de ser que la plancha y ese tipo de ropa interior masculina no se llevan muy bien,jajajaja
me uno a la petición de hacer a tu madre forera de honor!!
nusca,me ha hecho muchisima gracia todos los comentarios en general pero el punto 2, y para orejas y rabo!!vas a salir por la puerta grande,eso es trabajo de investigación y lo demás son tonterías,ni el csi de arazana ni nada,comandante nusca al poder!!!
hilandofino,el tema de los calzoncillos de cuello vuelto,me ha hecho recordar algo similar que comentaba mi abuela que le paso....debe de ser que la plancha y ese tipo de ropa interior masculina no se llevan muy bien,jajajaja
me uno a la petición de hacer a tu madre forera de honor!!

17/03/2011 12:46
No podría un dia llover en Arazana estando Miguel con esa camisa blanca del uniforme? no podrían ir al rio a bañarse un ratito aunque fuera en calzones y ella con corpiño? salir por el pueblo y que los vean como pareja, Morales, Flor, etc...? son sugerencias aunque a mi de momento tal como va la cosa me encanta un montón.
Es que este teniente enciende nuestra imaginación.
Es que este teniente enciende nuestra imaginación.

17/03/2011 12:58
Mariela, me ha gustado mucho tu explicación de la conversación de Galeno y Sara.
Me gusta que Sara se cuestione lo de ser bandolera por amor a Miguel, y que este amor crezca y se haga fuerte.
Cuando se distancien, por la razón que sea, ella tambien va a sufrir mucho. Esperemos que así, no tenga dudas de lo que siente por Miguel y lo que siente por Roberto.
Me gusta que Sara se cuestione lo de ser bandolera por amor a Miguel, y que este amor crezca y se haga fuerte.
Cuando se distancien, por la razón que sea, ella tambien va a sufrir mucho. Esperemos que así, no tenga dudas de lo que siente por Miguel y lo que siente por Roberto.

17/03/2011 12:59
de momento,no vamos a quejar que,al menos yo,estoy disfrutando como una enana,cuento las horas que quedan para ver bandolera como una niña chica cuando esperan los regalos de reyes magos!!!!!
vamos a dejarnos en la habitación,vaya a ser que por sacarlos fuera ,mareemos la perdiz y la liemos,que de momento estamos pero que muy muy biennnnnnnnnnnnnn
vamos a dejarnos en la habitación,vaya a ser que por sacarlos fuera ,mareemos la perdiz y la liemos,que de momento estamos pero que muy muy biennnnnnnnnnnnnn

17/03/2011 13:13
Hola. Olmedo está rabioso con Sara y no va a parar hasta intentar hacer algo gordo para quitársela de enmedio...pero ahí está MIguel para impedirlo (ha oído "escondido en el rincón" las amenazas). El amor que se tienen Sara y MIguel crece y los momentos "juntos" cada vez destilan más amor, complicidad y química (la habra también entre Carles y Marta?????), traspasan la pantalla. Bueno volviendo a la historia, Miguel descubrirá eque Sara es bandolera pero como ellos mismos se han dicho...NO VOY A DEJARTE ESCAPAR ..y ...NO VOY A DEJAR QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE). La banda se ha quedado coja...y no tiene mucho sentido que Sara los dirija...como dicen en otro comentario van a acabar ayudando a la gente mas que actuando como Bandoleros...asi que tiene que volcer Carranza y el Chato (que volverá mas sanguinario????...)
Creo que habra pelea..."palabrillas" Sara-Miguel pero que deben reconciliarse ya que se aman mucho y el amor lo puede todo.
Como veis soy una romántica empedernida....y os digo por experiencia que aunque las parejas se rompan el amor verdadero nunca se acaba, siempre queda chispa.
Hasta el capítulo de hoy...a ver que pasa,....La serie me engancha cada vez mas y estoy esperando a que llegue la noche para ver el nuevo capítulo y algún otro.
Creo que habra pelea..."palabrillas" Sara-Miguel pero que deben reconciliarse ya que se aman mucho y el amor lo puede todo.
Como veis soy una romántica empedernida....y os digo por experiencia que aunque las parejas se rompan el amor verdadero nunca se acaba, siempre queda chispa.
Hasta el capítulo de hoy...a ver que pasa,....La serie me engancha cada vez mas y estoy esperando a que llegue la noche para ver el nuevo capítulo y algún otro.

17/03/2011 13:21
mary25, mi ronquera creo es producto de haber gritado como una posesa cada vez que sale el teniente y sobre todo en la escena del lunes. Si es que no podía traer nada bueno tanta histeria colectiva jajaja

17/03/2011 13:21
estoy de acuerdo contigo Cheche creo que ella demostrará todo lo que le quiere y luchará por el, más adelante. Por favor, no me nombreis a roberto, me pongo mala, ahora que a la paca y a mi, sara nos está convenciendo.

17/03/2011 13:52
Yo llevo tres días en las nubes. Ahora que estás por aquí Istar (hoy procura no gritar :p), ayer comentaste lo de que le contara lo de Eugenía a Sara (si tendría importancia). Miguel es de los que cuentan las cosas a "su gente", antes le contaba todo a Morales pero ahora tiene a su inglesa del alma para ello...
A mí me encanta verlos así, "relajaditos" xDDD, disfrutando por unos días ellos y nosotras de esas veladas en la habitación de Sara. Yo es que lo necesitaba y ellos también.
Seguro que no queda mucho para que vuelvan a echar chipas, para los te odio pero te quiero, y para volver a sufrirrrrr...
A mí me encanta verlos así, "relajaditos" xDDD, disfrutando por unos días ellos y nosotras de esas veladas en la habitación de Sara. Yo es que lo necesitaba y ellos también.
Seguro que no queda mucho para que vuelvan a echar chipas, para los te odio pero te quiero, y para volver a sufrirrrrr...

17/03/2011 14:49
Tienes razón Alalba. Antes su único confidente era Morales, pero ahora que tiene una relación tan estrecha con Sara, es con ella con quien se abre y le cuenta sus problemas. Si te fijas, desde que está de novio con Sara ya no ha tenido ninguna conversación con Morales como las de antes, salvo ayer sobre Eugenia, pero porque el problema fue en el cuartel y luego se lo contó todo a Sara.

17/03/2011 14:59
Pues yo no veo nada romántico en su situación... Si nos paramos a pensarlo, ¿qué escenas de verdadero sentimiento se ha visto estre ellos? Han discutido, se han pedido disculpas, han pelado la pava un poco y se han dicho alguna galantería. ¿Qué más? Liarse cada vez que pueden, para mi, no es romántico, no es emocional. Y que Miguel se tenga que esconder detrás de la cortina para que no lo encuentren en su cuarto... ¡Madre mía! Es de vergüenza. Si están juntos, que estén con todas las consecuencias.
Y el remate de los tomates es que Miguel se queje de Eugenia porque le critica en su labor de Guardia Civil y porque un día le sonríe y al otro no..., jaja. ¡Vaya cara! Menos mal que está ahí el gran Morales para recordarle las salidas de tono de milady...
Y el remate de los tomates es que Miguel se queje de Eugenia porque le critica en su labor de Guardia Civil y porque un día le sonríe y al otro no..., jaja. ¡Vaya cara! Menos mal que está ahí el gran Morales para recordarle las salidas de tono de milady...

17/03/2011 15:07
Faye, pues esa reacción de enojo con Eugenia, mientras que Morales le tiene que recordar lo de Mylady... no hace más que reafirmar que de Sara está tan enamorado que le importan un pimiento sus posibles errores en el pasado, mientras que a Eugenia no le pasa una porque no tiene sentimientos amorosos hacia ella.
A parte que Sara y Eugenia son muy distintas de caracter, aunque siendo justas las dos han mareado un poco al teniente, por distintos motivos eso sí. Supongo que por eso Morales le echa un cable a la Montorito, desde fuera él las ve a las dos un poco veletas XDDD
A parte que Sara y Eugenia son muy distintas de caracter, aunque siendo justas las dos han mareado un poco al teniente, por distintos motivos eso sí. Supongo que por eso Morales le echa un cable a la Montorito, desde fuera él las ve a las dos un poco veletas XDDD

17/03/2011 15:24
Faye yo no estoy de acuerdo, no solo han "pelado la pava", pero cada uno tiene su percepción de las escenas... yo si veo sentimiento verdadero, solo con mirarse. Y lo de que Miguel se esconda para que no lo vea Olmedo, para mí es lo más lógico, está en su habitación por la noche, es el siglo diecinueve y están solteros...
Me voy a ver el capitulo XD
Me voy a ver el capitulo XD

17/03/2011 15:54
A ver, si ahora, de la que vamos a tener miedo es de la Montoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quizás la hemos subestimado demasiado.

17/03/2011 17:10
Capítulo para dormir la siesta. Se nota que cuando sale un personaje esporádico (ahora el Filomeno) hacen dormir al público.
Se salva, como no, la escena entre Sara y Miguel. Ya hasta resulta cansino las amenazas de Olmedo a Sara, hasta parecen los mismos diálogos. Y el avance no es que prometa mucho, porque además hay discusión de la pareja incluida. Sara con la misma historia de "¿ahora el perrito faldero de Olmedo"? (¿esta mujer está siempre con el mismo cuento?) y Miguel herido en su orgullo de Guardia Civil. Entiendo lógica la extrañeza del teniente, puesto que tiene a Sara en un pedestal y el hecho de que no haya escrito nada ella sobre la muerte de Carranza, le sienta mal. Cuando descubra todo....se le va a caer un mito y el Olimpo entero. Olmedo ha estado atinado cuando le ha dicho que le romperá el corazón, y vaya si lo hará.
Se salva, como no, la escena entre Sara y Miguel. Ya hasta resulta cansino las amenazas de Olmedo a Sara, hasta parecen los mismos diálogos. Y el avance no es que prometa mucho, porque además hay discusión de la pareja incluida. Sara con la misma historia de "¿ahora el perrito faldero de Olmedo"? (¿esta mujer está siempre con el mismo cuento?) y Miguel herido en su orgullo de Guardia Civil. Entiendo lógica la extrañeza del teniente, puesto que tiene a Sara en un pedestal y el hecho de que no haya escrito nada ella sobre la muerte de Carranza, le sienta mal. Cuando descubra todo....se le va a caer un mito y el Olimpo entero. Olmedo ha estado atinado cuando le ha dicho que le romperá el corazón, y vaya si lo hará.

17/03/2011 17:24
La verdad es que ha sido otro capítulo de transición.
Otra vez como ayer lo salvan Olmedo, que hoy se merece un monumento y los momentos tiernos de nocturnidad de la parejita. El resto ha sido un rollete quizás salvando la conversación de Margarita que no se merece para nada a Alvarito (yo estaba di que si mujer, dale la patada ya al Montoro). Margarita se ha convertido en uno de los personajes con más luces y sensato de la serie.
OLMEDO, que decir, que me encanta, que no se puede ser más listo, ha ido a disparar donde más duele... y esta vez no podemos decir que haya sido una treta o una mentira. Es que es verdad es extraño que Sara no haya publicado nada de la muerte de Carranza. Y el capitán ha ido a urgar en la herida... no es listo ni nada el hp, pero es que en realidad y aunque no queramos, sabemos que Sara le puede romper el corazón al teniente... y de que manera.
Sara por mucho que le duela tener que dar la noticia de la muerte de Carranza tenía que haber publicado algo, es que por mucho que lo lamente, SÍ son hechos, quizás no asegurar que el bandolero haya muerto, pero si relatar el enfrentamiento y que Carranza ha desparecido herido en el río... Ya no es por agradar a la GC, Olmedo o a Miguel, es que es una noticia y se lo debe a sus lectores como periodista.
Con respecto a la escenita dulce y tierna... no he entendido muy bien porque Miguel quería convencerla de no investigar, nadie en su sano juicio dejaría las cosas así con esas pistas, aunque enseguida la apoya (quizás tenía miedo de que se meta el problemas) Y bueno los mimitos es que se te queda cara de boba, que monosos son.
Y poco más porque francamente el buhonero y Morales me han aburrido sobremanera y ya Cosme ni os cuento...
Y mañana habemus bronca....
Otra vez como ayer lo salvan Olmedo, que hoy se merece un monumento y los momentos tiernos de nocturnidad de la parejita. El resto ha sido un rollete quizás salvando la conversación de Margarita que no se merece para nada a Alvarito (yo estaba di que si mujer, dale la patada ya al Montoro). Margarita se ha convertido en uno de los personajes con más luces y sensato de la serie.
OLMEDO, que decir, que me encanta, que no se puede ser más listo, ha ido a disparar donde más duele... y esta vez no podemos decir que haya sido una treta o una mentira. Es que es verdad es extraño que Sara no haya publicado nada de la muerte de Carranza. Y el capitán ha ido a urgar en la herida... no es listo ni nada el hp, pero es que en realidad y aunque no queramos, sabemos que Sara le puede romper el corazón al teniente... y de que manera.
Sara por mucho que le duela tener que dar la noticia de la muerte de Carranza tenía que haber publicado algo, es que por mucho que lo lamente, SÍ son hechos, quizás no asegurar que el bandolero haya muerto, pero si relatar el enfrentamiento y que Carranza ha desparecido herido en el río... Ya no es por agradar a la GC, Olmedo o a Miguel, es que es una noticia y se lo debe a sus lectores como periodista.
Con respecto a la escenita dulce y tierna... no he entendido muy bien porque Miguel quería convencerla de no investigar, nadie en su sano juicio dejaría las cosas así con esas pistas, aunque enseguida la apoya (quizás tenía miedo de que se meta el problemas) Y bueno los mimitos es que se te queda cara de boba, que monosos son.
Y poco más porque francamente el buhonero y Morales me han aburrido sobremanera y ya Cosme ni os cuento...
Y mañana habemus bronca....