Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/12/2011 21:36
chicas he estado viendo este video de enterragado
chicas y cuando he escuchado decir a sara que miguel iba a ser el héroe de la novela y a él preguntarle que si el héroe era el que se llevaba a la dama deseada.....que nostalgia.....me ha recordado al inicio de mi noviazgo que coincidió con esa época.....
chicas y cuando he escuchado decir a sara que miguel iba a ser el héroe de la novela y a él preguntarle que si el héroe era el que se llevaba a la dama deseada.....que nostalgia.....me ha recordado al inicio de mi noviazgo que coincidió con esa época.....

13/12/2011 21:40
Hola,OliviaRosa,Arunda,primero se lo tira porque es ella la que se lo pide,,,,,,,,,parece que tengas más ganas ella que él por mucho que lo este deseando,pero este creo yo que hubiera esperado todo lo que ella le hubiera pedido y más,osea primero se lo tira como ya he dicho y luego va a la tumba de miguel porque siente que lo a traicionado,se ha equivocado,al dejarla plantada el bankinter,como pensando la sita que solo queria acostarse con ella y ni pensamiento de nada más,pues no pega ni con cola,el daño ya está hecho por mucho que se arrepienta y vaya a lamentarse a la tumba de miguel,aunque con lo comprensivo que era miguel me da que lo entenderia e incluso la perdonaria,de lo que realmente la queria era asi de tonto mi querido teniente.

13/12/2011 21:43
Y qué os parece la frase del Chato..."quererte de verdad implica que seas libre para hacer lo que te plazca"
A mi también me parece que la escena del cementerio está relacionada con los remordimientos de Sara que siente que lo ha traicionado....
A mi también me parece que la escena del cementerio está relacionada con los remordimientos de Sara que siente que lo ha traicionado....

13/12/2011 21:56
OliviaRosa,ese visdeo es precioso,Enterragado tiene muchos más videos de sara miguel a cual más bonito te aconsejo que los veas todos si no lo has hecho ya.
Eelectrica a que historia de amor te refieres que va mal encaminada.
Hola Sabba,ya decia yo que no te veia por el foro.
La bruja velasco sse va a encargar personalmente que. Esto que no se como llamarlo que tiene sara bankinter no continue en ningun sentido,lo va a evitar a toda costa,yo no veo que este trague con la boda que quiere su mami,dejara a sara planta tal y como quiere si no le cuenta la verdad vaya madre pero no creo que se case con maritere,le dira que no puede obligarle a hacer nada que no quiera o tambien el bankinter puede a la vez amenazar a su mami,con si tú le cuentas la verdad a sara yo puedo ir a la GC y decirles que fue usted la que enveneno al general Baudilio.
Madre e hijo tienen por medio una batalla me da a mi que igual se van a matar mutuamente y matamos dos pajaros de un. Tiro huy que bien si fuera asi.
Eelectrica a que historia de amor te refieres que va mal encaminada.
Hola Sabba,ya decia yo que no te veia por el foro.
La bruja velasco sse va a encargar personalmente que. Esto que no se como llamarlo que tiene sara bankinter no continue en ningun sentido,lo va a evitar a toda costa,yo no veo que este trague con la boda que quiere su mami,dejara a sara planta tal y como quiere si no le cuenta la verdad vaya madre pero no creo que se case con maritere,le dira que no puede obligarle a hacer nada que no quiera o tambien el bankinter puede a la vez amenazar a su mami,con si tú le cuentas la verdad a sara yo puedo ir a la GC y decirles que fue usted la que enveneno al general Baudilio.
Madre e hijo tienen por medio una batalla me da a mi que igual se van a matar mutuamente y matamos dos pajaros de un. Tiro huy que bien si fuera asi.

13/12/2011 22:02
uy...........yulan eso seria un sueño cuando nos llegara ese dia?...ahora vienen sus autenticos encontronazos..........y el baboso despues de haber probado a sara uff.........que mal lo va a pasar.......pero claro si mama le chantajea con contarle lo de miguel eso todavia seria peor........entonces si la perderia y para siempre.........solo le va a quedar acabar con mamaita............sino se la carga antes maritere..............
solo espero que los preavances de la semana que viene ya den por sentado...al menos el distanciamiento entre ellos........que ya esta bien con lo que nos han metido .........que no los acerquen mas por favor..............
solo espero que los preavances de la semana que viene ya den por sentado...al menos el distanciamiento entre ellos........que ya esta bien con lo que nos han metido .........que no los acerquen mas por favor..............

13/12/2011 22:05
Niñas perdonen la insistencia pero es que esto me esta rondando la cabezota hace rato y no lo hemos comentado, seran ideas mias o podra ser que por ahi anden los tiros...? {b}el marquez conocio a la madre de Sara, no recuerdo como se llamaba era Maria? la que bailaba con la parrala, y habla de ella como del amor de su vida o la unica mujer de la que se enamoro, Juan ha hablado con el chato mas de una vez de esa Mujer. Mira a ver si por una de estas no va a resultar que en vez de Abel Hermidas que siempre penso que su hijo era varon no valla a resultar que Sara sea realmente hija del Marquez...En arazana todo puede suceder... esta como El Internado "Nada es lo que parece"

13/12/2011 22:10
oliviarosa..........si que alguna vez se comento esa posibilidad.........sobretodo cuando el marques saco a relucir su relacion con ella........pero luego nos plantaron lo de abel hermida.........y todo se quedo asi.............pero claro que podria ser...............pero yo creo que no nos han dado ya mas pistas sobre ello..............a saber...............

13/12/2011 22:13
Phineas nos hemos leido el pensamiento,cuando la que acertas siempre eres
Tú,y si lo miras desde el punto de vista que yo lo veo,ya le a traicionado dos veces,primero acostandose con un. Tio que conoce hace dos dias y segun do cuando le engaño profundamente que era el bandolero del rifle.
Me da rabia porque imagino la cara de gilipollas que va a tener a la mañana siguiente el bankinter de haberse acostado con sara,seguro solo para llevar la contraria,a la mañana siguiente de hacer el amor el teniente me acuerdo que lo comentamos que miguel estaba como si no hubiera sucedido tal acontecimiento con la mujer de su vida que era segun él y estaba que no se le notaba nada en el cuartel pensando y comparando las balas encontradas sobre el rifle de la sita,con más motivo aun para no ver semejantes escenitas de estos dos,recuerdo que llego morales,y le dijo al teniente tan temprano y ya está qui teniente,una mala noche,no no muy buena,no se no demostro nada entusiasmo,no es que le explicara a morales su noche con sara con pelos y señales pero reaccionar con un poco al menos de alegria y de sentirse feliz,jolin que habia pasado una noche maravillosa por fin con ella con lo que les habia costado llegar hasta ahi.
Tú,y si lo miras desde el punto de vista que yo lo veo,ya le a traicionado dos veces,primero acostandose con un. Tio que conoce hace dos dias y segun do cuando le engaño profundamente que era el bandolero del rifle.
Me da rabia porque imagino la cara de gilipollas que va a tener a la mañana siguiente el bankinter de haberse acostado con sara,seguro solo para llevar la contraria,a la mañana siguiente de hacer el amor el teniente me acuerdo que lo comentamos que miguel estaba como si no hubiera sucedido tal acontecimiento con la mujer de su vida que era segun él y estaba que no se le notaba nada en el cuartel pensando y comparando las balas encontradas sobre el rifle de la sita,con más motivo aun para no ver semejantes escenitas de estos dos,recuerdo que llego morales,y le dijo al teniente tan temprano y ya está qui teniente,una mala noche,no no muy buena,no se no demostro nada entusiasmo,no es que le explicara a morales su noche con sara con pelos y señales pero reaccionar con un poco al menos de alegria y de sentirse feliz,jolin que habia pasado una noche maravillosa por fin con ella con lo que les habia costado llegar hasta ahi.

13/12/2011 22:14
visto que la serie funciona sin el teniente ya que era uno de los protas pero ahora hay otras tramas, se podria explotar lo de "su verdadero padre" hay muchas alternativas...no quiero que bandolera acabe, mejor una serie como AETR, porque si la alargan tanto tiempo sera porque gusta no¿? para que acabar algo que gusta y asi tampoco se quedan en paro los actores, etc.

13/12/2011 22:19
Pues si que me gustaria que el marquez fuera su padre a ver si le da dos sopapos y la trae de vuelta a la realidad.

13/12/2011 22:23
no hombre! si queremos que bandolera dure, tienen que crearle una trama mas bien amorosa con el marques y entonces qeu se descubra que es su padre

13/12/2011 22:27
No, chica por dios, ya Roberto y Eugenia con que eran hermanos, Luego Villa violador, ahora el tovias Pedofilo lo unico que nos faltaria para acabarla de acochinar sera un incesto... ademas el marquez y sara se ven desde el pricipio con diferentes ojos... y si notan entre todos los bandoleros son los que mas cerca estan.

13/12/2011 22:28
Fez,seria un sueño autentico,jope que alivio verdad,está claro que el bankinter quiere estar con sara a toda costa y ahora que la a coseguido por fin en lo más importante y que puede mantener una relacion con ellaasi pensara est,que ya no existen barreras entre ellos,cuando la mami le hagaa chantaje vera que el unico obstacula es la mami algo tendra que hacer para que no le siga incordiando,entonces cabe la posiblidad que se la quite del medio el hijo mismo ya que encima ensiste en una boda absurda y metele a toda costa por los ojos la martitere ,si no es la maritere misma tambien podria ser, la maritere debe estar hasta las narices de la bruja con tanta ensistencia de quererla emparejar con el hijo sin poner este nada de su parte y ya no sabe como decirselo porque la bruja erre que erre,no entra a razones,la bruja es una maldita egoista le importa la felicidad del hijo un bredo solo actua en su propio interes y beneficio y nada más.

13/12/2011 22:32
yo poyo a sara en su relacion con el banquero, lo malo es que el pasado delictivo del chico es imborrable, pero cuanto mas tarde se entere mejor, asi la serie durara mas y todas las que entiendan y comprendan a Sara, les gustara porque veremos mas bandolera, y al final pues que le perdone incluso.

13/12/2011 22:42
Creo que voy a empezar a ver Gran reserva, primero estaba Yon Gonzalez (Ivan en El Internado) y ahora el abuelo Cosme acabo de encontrar esto en mizonaTV.com
Manuel Galiana, que dio vida a Cosme en Bandolera, se incorpora a la tercera temporada de la exitosa serie de Televisión Española ‘Gran Reserva’.
Perdoname eelectrica pero es que el banquero no hace pareja con Sara, le falta Gallardia, Personalidad, ojo no tengo nada en contra del actor al contrario, en su momento incluso en otro foro por ahi no recuerdo ni en cual dije que tenia que ser muy valiente y estar muy seguro de simismo para entrar en un momento tan importante de la serie a ocupar el lugar de un personaje tan querido como Miguel Romero, incluso dije que le apoyaria, pero es que, no esta ahi... le falta algo, no se si es quimica, si es que los guionistas no han cuadrado realmente al personaje o no se pero no realmente despues de todo este tiempo el tio no me ha enseñado nada... Y a este punto vuelva o no vuelva Miguel el sitio no es para Fernando... le queda como un poquito grande... Tal vez con la desilucion de Sara ahora busque mas refugio en los bandoleros y salga mas a bandolerear.
Manuel Galiana, que dio vida a Cosme en Bandolera, se incorpora a la tercera temporada de la exitosa serie de Televisión Española ‘Gran Reserva’.
Perdoname eelectrica pero es que el banquero no hace pareja con Sara, le falta Gallardia, Personalidad, ojo no tengo nada en contra del actor al contrario, en su momento incluso en otro foro por ahi no recuerdo ni en cual dije que tenia que ser muy valiente y estar muy seguro de simismo para entrar en un momento tan importante de la serie a ocupar el lugar de un personaje tan querido como Miguel Romero, incluso dije que le apoyaria, pero es que, no esta ahi... le falta algo, no se si es quimica, si es que los guionistas no han cuadrado realmente al personaje o no se pero no realmente despues de todo este tiempo el tio no me ha enseñado nada... Y a este punto vuelva o no vuelva Miguel el sitio no es para Fernando... le queda como un poquito grande... Tal vez con la desilucion de Sara ahora busque mas refugio en los bandoleros y salga mas a bandolerear.

13/12/2011 22:43
OliviaRosa,ya lo comentamos cuando sara buscaba a su padre que podria ser el marques al decirle a sara que habia conocido a una mujer estupenda no habia otra como ella se llamaba Maria Montoya si mal no recuerdo,pero luego al resolverse que era Abel. Herminda el gobernador porque coincidia en todo. Menos una cosa que su partida de nacimiento era niño no niña y el gobernador buscaba a un niño,,se quedo como un error y que su padre era el gobernador yo creo que esa trama está cerrada sobre los padres de sara,pues si no recuerdo mal la parrala que vino por él teniente a cantar a la posada para contarle cosas de su madre a sara reconocio al gobernador en la posada,le dijo a sara que solo lo vio un a vez pero que estaba segura que era el gobernador además la parrala se quedo con una cara alucinadisima al verle.,
Fez antes se me a olvidado comentarte que ojala la semana que viene en los avances se hayan distanciado ojala,porque para mi nunca han. Estado juntos nunca se han besuqueado,y mucho menos se han acostado porque como no lo he visto pues para mi no ha pasado,ala asi no me entra el cabreo y lo llevo mejor.
Fez antes se me a olvidado comentarte que ojala la semana que viene en los avances se hayan distanciado ojala,porque para mi nunca han. Estado juntos nunca se han besuqueado,y mucho menos se han acostado porque como no lo he visto pues para mi no ha pasado,ala asi no me entra el cabreo y lo llevo mejor.

13/12/2011 23:05
Una cosa es que como no la he visto con este para mi no haya pasado nada con él pero otra es que no sepa lo que ha hecho,y como lo se a ciencia cierta no se lo perdono y ya puede llorar a lagrimas viva que no voy a sentir ninguna lastima por ella,como senti lastima y me emocine cuando lloraba rota de dolor cuando murio miguel,pues ahora todo lo contrario le dire llora llora que aun lloras poco,ojala lloraras toda tú vida por los remordimientos ni no te dejen. Vivir.
Perdona Eelectrica,no es nada personal pero por lo que dices tú debes ser como poco Robertista verdad porque aprobar este comportamiento de sara con el bankinter y que apruebas esta relacion,es que a tí miguel ni fu ni fa cierto y con todo el respeto del mundo que coste,que cada una es libre de expresar lo que quiera,lo que me extraña leer una probacion hacia sara en todo esto debes ser la unica.
Perdona Eelectrica,no es nada personal pero por lo que dices tú debes ser como poco Robertista verdad porque aprobar este comportamiento de sara con el bankinter y que apruebas esta relacion,es que a tí miguel ni fu ni fa cierto y con todo el respeto del mundo que coste,que cada una es libre de expresar lo que quiera,lo que me extraña leer una probacion hacia sara en todo esto debes ser la unica.

13/12/2011 23:06
Buenas noches guapas que descanseís

13/12/2011 23:12
Yulan acertar acierto pocas veces.....
Creo que en este conflicto entre Sara,Fernando y Leonor ,la prima va ayudar mucho
Después de lo que están viviendo los Flores,aún les queda por resolver el tema de Adela y Mario,aunque me parece que Adela va actuar pensando siempre en el "bienestar" de su hija,aunque este realm. cual será??????
Os dejo,mañana nos leemos
Buenas noches y a soñar con
Esperemos que los pre-avances nos den una alegría
Creo que en este conflicto entre Sara,Fernando y Leonor ,la prima va ayudar mucho
Después de lo que están viviendo los Flores,aún les queda por resolver el tema de Adela y Mario,aunque me parece que Adela va actuar pensando siempre en el "bienestar" de su hija,aunque este realm. cual será??????
Os dejo,mañana nos leemos
Buenas noches y a soñar con

Esperemos que los pre-avances nos den una alegría

13/12/2011 23:22
Que descansen queridas, yo todavia quedare por aqui un rato
ahora son las 5:16 de la tarde en Miami, ya no hay sol por el horario de invierno pero todavia esta claro, no ha empezado ni siquiera a anochecer, asi es que las que sigan despiertas aqui estoy
y las que se van a la camita pues que
con los