Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/12/2011 17:35
Merry,ese calentón le va a costar muy caro meter en su cama,a este tipo donde han vivido un intenso amor miguel y ella,a esos calentones yo les tengo un nombre y no es nada bonito,la bruja velasco se a opcupado de decirselo en su cara.

13/12/2011 17:47
chicas no seais tan malas es que las hierbas del galeno le van a hacer efecto.........claro eso es,,,,,,,,son hierbas afrodisiacas...........agggggggggggggggggggggggggggggg

13/12/2011 17:55
Fez,guapa eso no es excusa,para meter en su cama a un tio que ha conocido en dos dias,y en la misma cama que vivio su amor se supone verdadero con miguel XD,QUE FUERTE.
pues habra que decirle al galeno que no le recete más hierbas de estas porque sino se va a tirar a todo humano viviente de arazana y le va a quitar el trabajo a las chicas de la maña que encima viven de eso jajajajajajajajajajaja reirse despeja la mente.
pues habra que decirle al galeno que no le recete más hierbas de estas porque sino se va a tirar a todo humano viviente de arazana y le va a quitar el trabajo a las chicas de la maña que encima viven de eso jajajajajajajajajajaja reirse despeja la mente.

13/12/2011 18:00
yulan que lo he dicho con recochineo ........ya sabemos que esa no es la excusa...................

13/12/2011 18:03
no yulan, no se va a tirar a todo bicho viviente porque en Arazana la palman......que da gusto

13/12/2011 18:07
Q. el Galeno , lo está haciendo adrede , hombre, esto es un escarmiento o castigo en toda regla

13/12/2011 18:18
Lo de meterlo en la misma cama que a miguel
me parece de un mal gusto total
y esperaros al despertar del amor puro
patetico
me parece de un mal gusto total
y esperaros al despertar del amor puro
patetico

13/12/2011 18:18
Jajaja, me parto con vosotras chicas. Tenemos que tomarlo a guasa, es lo que hay.
Merry me alegro que te vaya el embarazo fenomenal y que dentro de nada esté tu Tt con vosotras y cuanta razón llevas con tu comentario.
Merry me alegro que te vaya el embarazo fenomenal y que dentro de nada esté tu Tt con vosotras y cuanta razón llevas con tu comentario.

13/12/2011 18:21
arunda.........que no nos va a quedar otra cosa que asumir........asumelo como un castigo divino..........ya pronto se va a descubrir todo.........y ya veras el sufrimiento............no te hagas mala sangre anda............que te veo alterada.............no te des tanto mal...........luego hablamos ahora me voy un ratito..............

13/12/2011 18:23
chicas no seais duras con ella, que como la pobre tenga que cambiar de cama cada vez que se vaya a tirar a uno.....va a tener que vender las bodegas y hacerse socia de ikea.......porque la pobre no va a ganar para camas......
anda dejadla que le va a amargar el polvo........mucho mucho, en el fondo es que va a tener lo que se merece, van a jugar con ella como ella jugó con MIguel, le importaba poco él, igual que al banquinter le importa poco ella
anda dejadla que le va a amargar el polvo........mucho mucho, en el fondo es que va a tener lo que se merece, van a jugar con ella como ella jugó con MIguel, le importaba poco él, igual que al banquinter le importa poco ella

13/12/2011 18:28
Fez,ya lo se,ha sido por poner algo.esta claro asumir aguantar sin verlo al menos.
Merry cuanta razon llevas,no se a que esperan para ampliar el cementerio arazanero jajajajajajaaja
es cierto hay que tomarselo a guasa como bien dice Bando,luego cuando está llore lagrimas de sangre cuando descubra todo despues de lo que ha hecho,aun no lo tomaremos a guasa nunca mejor dicho.
Arunda pienso igual que tú,meter a este tio en la misma cama que ha miguel podia a ver tenido un poco de respeto al menos en ese sentido,patetico y a la vez absurdo,se podian haber ido a la posada alli al menos lo pintarian mejor lo que es un polvo.
Merry cuanta razon llevas,no se a que esperan para ampliar el cementerio arazanero jajajajajajaaja
es cierto hay que tomarselo a guasa como bien dice Bando,luego cuando está llore lagrimas de sangre cuando descubra todo despues de lo que ha hecho,aun no lo tomaremos a guasa nunca mejor dicho.
Arunda pienso igual que tú,meter a este tio en la misma cama que ha miguel podia a ver tenido un poco de respeto al menos en ese sentido,patetico y a la vez absurdo,se podian haber ido a la posada alli al menos lo pintarian mejor lo que es un polvo.

13/12/2011 18:55
Hola chicas,cuanto os he echado de menos!!!!!es que acabo de entrar.....últimamente estoy que parece que soy gafe,al ordenador se le fastidió la targeta de memoria,no sé cuanto me costará ponerme al día,pero lo intentaré.
Voy a ponerme a ello,besicos.
Voy a ponerme a ello,besicos.

13/12/2011 19:46
Sabba ,hay veces que se empalma una con otra
Creo que no he utilizado la palabra adecuada
Pues nada a la Sari los guionistas la han vuelvo a llamar RAMERA ,luego dicen que somos nosotras
Ahora que todo lo que la caiga la estara bien empleado
Estoy pensando en verlo , ya sabeís la risa va por barrios
Creo que no he utilizado la palabra adecuada
Pues nada a la Sari los guionistas la han vuelvo a llamar RAMERA ,luego dicen que somos nosotras
Ahora que todo lo que la caiga la estara bien empleado
Estoy pensando en verlo , ya sabeís la risa va por barrios

13/12/2011 20:12
Nos hemos vuelto todos locos, la verdad.Si ya me parecio un poco atropello la primera noche de "amor" con Miguel, porque una cosa es quererse pero tan rapido paso todo uqe es poco creible, pero suponemos que el amor y la pasion eran inevitables y les llevo a alli, ok. pero con este??si se supone que es tradicional y tal, y esas cosas en aquella epoca eran para despues del matrimonio no??al menos la gente que se decia decente.Pero es que en esta serie tratan la sexualidad como si fuese el siglo XXI y aun hoy en dia hay cosas que son amorales la verdad, si dos personas se quieren entiendo que esten juntas, pero ahora pongamonos en el siglo XIX una joven inglesa, de clase alta con un banquero tambien de su misma condicion, vamos un poco escandaloso, y para Sara tambien porque fue reticente a abrir sus sentimientos hacia miguel hasta que le desbordaron por completo.Creo que se esta planteando muy mal esta historia de amor.

13/12/2011 20:48
Buenas tardes chicas, aqui en Miami dia despejado con temperaturas de casi 27 grados, y estamos a 13 de Diciembre, este Miami es loco el año pasado para esta fecha habia hasta una helada, claro eso no es lo mas comun, lo comun es lo que tenemos ahora, aqui baja la temperatura mas o menos para enero y febrero y aun asi no es pedo que rompa calzoncillos... (este erea un refran de mi abuelo el basco-frances).
Fezmarta si te soy sincera yo no se a que sabe el jenjibre como tal, si se que es un sabor fuerte y que si lo muerdes puede resultar hasta picantico algo asi como el rabano pero igual cuando lo mezclas y en su justa medida sabe sabroso. Ah y a proposito sobre todo a las que estamos con gripe y catarros en el pecho ahora que lo recuerdo mi abuela hacia un cocimiento con jengibre para el catarro, ella hervia leche, jinjibre y miel de abejas, pero habia que tomarlo y meterse a la cama porque es muy caliente pero te saca toda la flema y te aclara el pecho como no tienen idea. Te incluyo una imagen, es una raiz amorfa asi es que luce algo asi
:
Mariela, Joaquin Notario es en efecto buenisimo y sabes? no se porque me da la impresion de que es un comediante te haria arrastrarte de la risa, voy a ponerlo en google para enterarme un poco de su trayectoria ya les comentare.
En cuanto a la Chules, no se porque me da que mas que enamoramiento con el banquero lo que tiene es que esta picada y todo lo hace mas por molestar a la collares, es como medir fuerzas con la bruja. No descarto por supuesto que sienta algo por el pero no creo que sea amor...., ella esta ciega, sola, y necesita (aunque no lo reconozca) la figura masculina, sino hagamos balance, no conocio a su madre, la crio su padre hasta que murio y luego el tio, llego con su locura de juventud y su aire de heroina a Arazana y conocio a Miguel, y ademas a Carranza que la arropo como a una hija, lo mas cerca que tuvo en este tiempo como figura algo materna fue a la Maña y luego a Flor que fue como su hermana, al morir esta se ha quedado sola otra vez, y este baboso ha venido en el momento en que mas vulnerable estaga asi es que es nada mas que logico (pensando con la cabeza de Sara por supuesto). Pero la suerte es que no va a durar mucho, si no fijense que eso de "quedate conmigo esta noche" fue despues del encontronazo con la Bruja... o sea es como diciendole a ella "No quieres caldo? pues hala, 3 tazas"
Una consa que no hemos comentado nunca el marquez conocio a la madre de Sara, no recuerdo como se llamaba era Maria? la que bailaba con la parrala, y habla de ella como del amor de su vida o la unica mujer de la que se enamoro, Juan ha hablado con el chato mas de una vez de esa Mujer. Mira a ver si por una de estas no va a resultar que en vez de Abel Hermidas que siempre penso que su hijo era varon no valla a resultar que Sara sea realmente hija del Marquez... estoy loca o soñando.
Fezmarta si te soy sincera yo no se a que sabe el jenjibre como tal, si se que es un sabor fuerte y que si lo muerdes puede resultar hasta picantico algo asi como el rabano pero igual cuando lo mezclas y en su justa medida sabe sabroso. Ah y a proposito sobre todo a las que estamos con gripe y catarros en el pecho ahora que lo recuerdo mi abuela hacia un cocimiento con jengibre para el catarro, ella hervia leche, jinjibre y miel de abejas, pero habia que tomarlo y meterse a la cama porque es muy caliente pero te saca toda la flema y te aclara el pecho como no tienen idea. Te incluyo una imagen, es una raiz amorfa asi es que luce algo asi

Mariela, Joaquin Notario es en efecto buenisimo y sabes? no se porque me da la impresion de que es un comediante te haria arrastrarte de la risa, voy a ponerlo en google para enterarme un poco de su trayectoria ya les comentare.
En cuanto a la Chules, no se porque me da que mas que enamoramiento con el banquero lo que tiene es que esta picada y todo lo hace mas por molestar a la collares, es como medir fuerzas con la bruja. No descarto por supuesto que sienta algo por el pero no creo que sea amor...., ella esta ciega, sola, y necesita (aunque no lo reconozca) la figura masculina, sino hagamos balance, no conocio a su madre, la crio su padre hasta que murio y luego el tio, llego con su locura de juventud y su aire de heroina a Arazana y conocio a Miguel, y ademas a Carranza que la arropo como a una hija, lo mas cerca que tuvo en este tiempo como figura algo materna fue a la Maña y luego a Flor que fue como su hermana, al morir esta se ha quedado sola otra vez, y este baboso ha venido en el momento en que mas vulnerable estaga asi es que es nada mas que logico (pensando con la cabeza de Sara por supuesto). Pero la suerte es que no va a durar mucho, si no fijense que eso de "quedate conmigo esta noche" fue despues del encontronazo con la Bruja... o sea es como diciendole a ella "No quieres caldo? pues hala, 3 tazas"
Una consa que no hemos comentado nunca el marquez conocio a la madre de Sara, no recuerdo como se llamaba era Maria? la que bailaba con la parrala, y habla de ella como del amor de su vida o la unica mujer de la que se enamoro, Juan ha hablado con el chato mas de una vez de esa Mujer. Mira a ver si por una de estas no va a resultar que en vez de Abel Hermidas que siempre penso que su hijo era varon no valla a resultar que Sara sea realmente hija del Marquez... estoy loca o soñando.

13/12/2011 21:19
Seguro que a su prometida no la vio ni el tobillo
pero comprendo al banquero que cuando el amor puro te dice que si quieres pasar la noche con ella,ante esa oferta tan sugerente,quien se negaria,no es de piedra y el banquero ya se lo dijo que desde que la vio la queria...........flechazo
y todavia tenemos que ver como la deja y ella ira a pedirle explicaciones
y si todo esto la llevara a darse cuenta que el banquero no merece la pena
que se precipito en sus sentimientos
y que el banquero la decepciona y no merece su atencion ni su tiempo
pues una leccion de la que la reeves puede aprender
y va a la tumba de miguel a refugiarse
pero comprendo al banquero que cuando el amor puro te dice que si quieres pasar la noche con ella,ante esa oferta tan sugerente,quien se negaria,no es de piedra y el banquero ya se lo dijo que desde que la vio la queria...........flechazo
y todavia tenemos que ver como la deja y ella ira a pedirle explicaciones
y si todo esto la llevara a darse cuenta que el banquero no merece la pena
que se precipito en sus sentimientos
y que el banquero la decepciona y no merece su atencion ni su tiempo
pues una leccion de la que la reeves puede aprender
y va a la tumba de miguel a refugiarse

13/12/2011 21:22
Arunda eso me parece a mi que la foto en el cementerio y lo comente antes es que ella despues de estar con el individuo se da cuenta de que nada ni nadie es como Miguel y que no esta todavia preparada para otra relacion y va a la tumba a buscar refugio.

13/12/2011 21:27
yo prefiero pensar que sara verdaderamente se ha dado cuenta del daño que sus mentiras le hicieron a miguel, al sentirse usada por el banquinter, la ha usado y engañado, como ella "usó" y engañó a miguel (cierto es que muchas cosas las decía miguel sin que ella le preguntase, cosa natural con tu pareja) y se haya dado cuenta de que el único hombre que la ha amado con todos sus defectos y virtudes fue miguel y que ella le ha vuelto a traicionar

13/12/2011 21:30
si, por ahi anda la cosa, no estas tan desencaminada.
Chicas alguien sabe algo de Emeren, desde ayer no entra para nada, seguira malita su niña?
Chicas alguien sabe algo de Emeren, desde ayer no entra para nada, seguira malita su niña?

13/12/2011 21:31
Pensando en la razón que le dará Fernando a Sara para romper su relación...............será esa supuesta boda?????
En el capítulo de hoy me han gustado mucho las escenas de Jairo y Morales,que me recordó a Miguel hablando de los hijos con Morales,y el cariño que llegó a tenerle a Mateo a pesar de no ser su hijo.
La otra escena muy buena,Lupe y Chato........llegaremos a ver algo parecido,pero con otros protagonistas?????
Me están llamando mucho la atención las escenas de Adela,y hoy me dio por pensar cuando hablaba con sus hijos, y se lamentaba de la situación creada por Tobías,y como los había engañado,si no estaremos viendo un poco como va a ser la reacción de Sara cuando se entere de la traición de Fernando.....
En el capítulo de hoy me han gustado mucho las escenas de Jairo y Morales,que me recordó a Miguel hablando de los hijos con Morales,y el cariño que llegó a tenerle a Mateo a pesar de no ser su hijo.
La otra escena muy buena,Lupe y Chato........llegaremos a ver algo parecido,pero con otros protagonistas?????
Me están llamando mucho la atención las escenas de Adela,y hoy me dio por pensar cuando hablaba con sus hijos, y se lamentaba de la situación creada por Tobías,y como los había engañado,si no estaremos viendo un poco como va a ser la reacción de Sara cuando se entere de la traición de Fernando.....