FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
13/12/2011 00:26
me he estado viendo de los momentos todos menos los de los del amor puro.........eso no ,no........imposible..superior a mis fuerzas.............y tengo que decir que estan muy bien......que bien trabajan todos.....la pena es no poder otras escenas que antes habeis nombrado y que merecian la pena...............

bueno yo os dejo que mañana toca madrugar..........que paseis buena noche...........
arunda
arunda
13/12/2011 00:37
Didos esperaremos a seguir analizando el vestuario de la reeves
Fezmarta un capitulo menos para el trarali,tralari
niñas que descanseis y buenas noches
didos
didos
13/12/2011 00:48
Arunda me da que es la misma chaqueta, solo que en la foto se ve mas oscura, la falda es la que nos dirá, mañana lo veremos, lo de la falda me refiero, lo otro prefiero no verlo.
Yulan
Yulan
13/12/2011 01:02
Entraba a desearos buena noche,y como dice Arunda un dia menos.
fez yo he visto todo el capitulo menos las escenas de amor puro como tú dices,que eso de amor puro tiene lo que yo de monja,cuando salian ellos cambiaba a neox,yo que se que estaban dando ni atencion y unos minutos volvia a cambiar y ya salia otra cosa,osea que no he visto nada ni ganas y menos que pienso ver estos dias,prueba hacer lo mismo,la que lo habeis visto que fuerza de voluntad,ole ole y ole,y ahora hasta mañana.
Ah yo estaria muy atenta a marcial,sus reacciones hacia sara y el bankinter con ella dicen mucho este hombre me tiene intrigadisima,hasta mañana.
huracan
huracan
13/12/2011 01:02
Acabo de echar una ojeada al capitulo de hoy, y teneís razón en varias cosas: todo entre Sara y el bankinter esta como forzado, queda muy poco natural, no se si porque como sabemos el tomate q van a tener, lo vemos así, o por q los guionistas tan lentos q van para algunas cosas, para esto quiern ir rápido. Luego la mirada de Marcial sobretodo a Fernando, ¿q haces aquí? nada de nada ¿eh?, tu quietecito....
Tobias, q embustero y cobarde, `por fin se hará justicia.

Ya se nota q estaís muy navideñas, yo como siempre atrasada.

Poneros todos buenos.
Phineas
Phineas
13/12/2011 01:13
Chicas entre el Águila y Kevin Costner,se me hizo muy tarde,mañana os leo

Buenas noches a todas......
Mariela74
Mariela74
13/12/2011 02:21
Bueno, ya me he leído los comentarios de estos dos días.

Lo primero mucho ánimo a Emeren, que se mejore la enfermería.

No sabemos nada de Consuelo63 y como alguien ha recordado la iban a operar. Espero que todo haya ido bien.

Chicas, qué envidia de Belenes, Árboles y demás adornos. Yo soy muy sobria con estas cosas. Al igual que Mafe, sólo pongo el Misterio: San José, la Virgen María, el Niño Jesús, la mula, el buey. También tengo el Ángel, un pastor con dos ovejas y los Tres Reyes Magos. Vamos que es el Misterio con algo de compañía, pero la imprescindible. Lo coloco en una balda del mueble del comedor, aunque todos los años digo que voy a buscarle una mesa para colocarlo más bajo, pero esto va para largo. No pongo Árbol, porque no tengo. Otra idea en proyecto que no sé si llegará a cuajar. Lo que sí pongo es un repostero en el mirador que da a la calle. El repostero ya lo he colocado, pero el belén no. A ver si mañana saco un rato y lo pongo.

Fezmarta, mi aguante con el amor purísimo se debe únicamente a que tengo tan interiorizado que la Justicia Divina le está devolviendo a Sara todo lo que ella le hizo a Miguel, que eso hace que no se me lleven los demonios con la semana tralarí tralará (Arunda, me encanta el nombre, carcajadacarcajadacarcajada)

Y en cuanto a la foto del cementerio voy a poner mi teoría: esa foto es el guiño a la famosa escena en que Miguel después de acostarse con Lola fue a ver a Sara para decirle que la amaba más que nada en el mundo y pedirle que se fugara con él, estando dispuesto a dejar incluso la Guardia Civil (y a Mateo y Lola, claro). De la misma manera que como dice Mafe, con que Sara se acueste con Fernando nos están devolviendo el que Miguel se acostase con Lola. Pero lógicamente, como en todo guiño, hay sus diferencias entre las escenas.

Y hablando de guiños, acabo de caer en la cuenta de otro que vamos a tener. Su protagonista va a ser Jorge Infante. Resulta que ha aceptado trabajar para Olmedo y viendo el diálogo entre el capitán y el cubano y cómo han intercalado las escenas con las de Mariloqui y Álvaro, se me ha ocurrido que Jorge lo que quiere es conseguir la protección de Olmedo para poder fastidiar a Álvaro y hacerle daño. Le ha fastidiado mucho lo que pasó el viernes en la plaza entre Lupe, Álvaro y él. Así que se ha buscado un protector que va a ser Olmedo. Pero se ha metido en un buen lío, porque lo que Olmedo quiere (sobre todo tras quedar en ridículo cuando los bandoleros entreguen a Tobías) va a ser acabar con el Chato y me imagino que Olmedo le insistirá en que utilice a Lupe. Jorge va caer en el mismo dilema que tuvo con Sara: traicionar a su amiga a cambio de dinero. Y no sé que hará ahora. Es decir que la segunda oportunidad que va a tener Jorge para enmendar errores no va a ser con Sara, sino con Lupe. Jorge sabe que si captura al Chato, le causará dolor a Lupe. Y más todavía si la utiliza a ella como cebo.

En cuanto a Mendoza, para mí que está vivo y va a volver a incordiar. Ya lo dije la semana pasada: este personaje tiene que desparecer a la vez (día arriba, día abajo) que Leonor porque ambos actores tienen el mismo compromiso. Y espero fervientemente que vuelva a aparecer por el bien de Álvaro. ¿Por qué? Pues porque pienso que Mendoza va a ser quien haga que todos los prejuicios y malas influencias que hoy ha despertado Mariloqui en Álvaro, se vayan a hacer puñetas. Mendoza volverá queriendo vengarse del Chato matándolo. Pero no creo que vaya directamente contra el bandolero, sino que le tenderá una trampa y para eso volverá a coger a Lupe como cebo. Cuando Álvaro vea de nuevo a su Lupe en peligro, volverá a arriesgarse para salvarla, porque se dará cuenta que la quiere y le importa mucho más que sus prejuicios y las posibles habladurías. Por algo el viernes Lupe dijo que de vez en cuando le gustaba que la rescatase un "noble caballero". Y las malas artes de Mariloqui se irán a freir espárragos. Aunque la falsa prima todavía tiene que malmeter a base de bien y lo seguirá intentando. Como bien habéis dicho, Álvaro tiene que probar en sus carnes lo que él antes hizo a su padre. De todas formas, Roberto regresará esta misma semana de Sevilla y creo que su presencia ayudará a Álvaro en sus imposibles amores con Lupe. Total, como le dijo Sara a Roberto: no hay amores imposibles, sino difíciles.

Respecto al Chato, hoy a sido Juan quien le ha dicho que se volverá a enamorar. Primero Sara, ahora Juan... Vale, volveremos a ver al Chato enamorado.

Y ya que menciono a Juan, ya sabemos que Manuel Bandera está desde el día 18 de noviembre actuando en el musical Chicago y sin patillas. El desfase entre capítulos grabados y emitidos es de cinco semanas, si yo no llevo mal las cuentas. Estamos ya a 13 de diciembre, así que calculo de a su personaje le faltan unas dos semanas para despedirse. Podría ser en un enfrentamiento con Mendoza, si como yo pienso éste volviera para vengarse del Chato, pero estando de por medio Lupe y Álvaro en plan noble caballero al rescate, no lo creo. Y la otra opción sería Jorge, cumpliendo las órdenes de Olmedo de capturar al Chato y a los demás bandoleros.

Mafe, he visto los capítulos del miércoles, viernes y de hoy todos seguidos y sin poder parar para analizarlos y buscar pistas. Pero la frase que has resaltado de Asunción al cura en el capítulo del miércoles me parece muy interesante. También me sorprendió que Asunción creyera la culpabilidad de Jairo habiendo pasado ella por el calvario de las falsas acusaciones y habladurías. Y ya que comento sobre el capítulo del miércoles, decir que la muerte de Gonzalo Vázquez a manos de Olmedo, me hizo pensar en dos posibles pistas. Una sería que Fernando se cargara a Mario, pero no creo que vayan por ahí las cosas. La segunda pista (para mí la más factible) es que sea el anuncio del final de Leonor a manos de Teresa/María. El diálogo entre Olmedo y Gonzalo Vázquez me hace pensar en esta opción: Gonzalo Vázquez era el "jefe" del contrabando y Olmedo trabajaba para él. El capitán le hace mal un envío y luego le roba el negocio. Gonzalo Vázquez quiere que deje de perjudicarlo y Olmedo lo mata. Mariloqui trabaja para Leonor porque la chantajea, pero bien podría cargarse a Leonor para que la deje en paz, sobre todo ahora que le interesa Álvaro y ve que tiene una rival en Lupe. Las flores que había hoy detrás de Mariloqui en su escena de reproches con Álvaro eran de color rosa. Las flores rosas en los sueños representan el amor o el estar enamorado. Así que Mariloqui está enamorada de Álvaro y está enfadada porque él ama a Lupe. Ya nos podemos ir preparando.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
13/12/2011 02:22
Y ya que estoy hablando de Lupe y Álvaro otra vez, recordar que el chal que Álvaro le ha regalado simboliza la necesidad de abrigo y protección. Por eso pienso que Álvaro volverá a actuar como un "noble caballero" y salvará a Lupe de Mendoza, más que nada porque ahora mismo es el único que puede atreverse a hacerle daño a Lupe. Olmedo no sería tan imprudente y Jorge en este momento no le veo capaz de algo así. Más adelante, cualquiera sabe. Y el viernes Álvaro le regaló a Lupe unas flores amarilas y moradas que dijo que había recogido de camino a su casa. Soñar con flores amarillas es un sueño optimista que indica que nos vemos capaces de hacer cualquier cosa. Soñar con flores moradas, significa sensibilidad, delicadeza y el recuerdo del amor de una madre. Y hoy, Álvaro le ha regalado a Lupe un chal que fue de su madre. Las flores me parecieron silvestres, y eso significaría la necesidad de simplificar su vida para ser más feliz. Además Álvaro dijo que había cogido las flores camino de casa (no las compró): las flores cogidas simbolizan que la relación amorosa será intensa y correspondida. Y recibir las flores es una garantía del amor que nos profesa quien nos las da. Y la capa que llevaba Álvaro también tiene su significado. Llevar una capa puesta significa que será asistido y protegido en los momentos difíciles. Y estando cerca la Mariloqui, me parece que bien que le vendrá a Álvaro la ayuda y la protección. Y a Lupe ni se diga. Lo bueno es que Roberto ya le ha visto a Mariloqui maltratando a Rocío, así que no le pillará de nuevas si ve que se mete con Lupe. Además de que Lupe tiene su carácter. Seguro que Mariloqui se va a llevar unas cuantas respuestas muy bien dichas.

Me ha gustado mucho la conversación de hoy entre Pepe y Asunción, con el pajarete de por medio y la confesión de Pepe de que echa de menos la compañia femenina. Esto tiene pintas de terminar en boda. Además el señor alcalde nos ha recordado las historias de Antonio Villa y Lola, así que estas dos pistas hay que tenerlas en cuenta. Seguro que tendremos algún guiño a la resolución de estas dos tramas. Y me he dado cuenta de que ahora Asunción lleva una blusa blanca, en vez de ir completamente de negro. ¡Qué cosas! asombrado

Y todo un detalle el que ha tenido Olmedo diciéndole a Morales que la orden de busca y captura de Tobías fuera sólo por el asesinato de Juana, de forma que no trascendiera la historia de Inés. El tema de los abusos y violaciones le repugna al Capitán. También le pasó con Antonio Villa, pero éste le supo dar la vuelta al asunto, con el informe a Comandancia y el ascenso. Ahora Olmedo no tenía ese impedimento y se ha portado de tal forma que ha puesto en marcha un dispositivo que ha asombrado a todo Arazana. También es mala suerte que para una vez que el Capitán se porta como debe, los bandoleros sean los que tengan éxito capturando a Tobías y le dejen en ridículo. Tanto quejarse Sara de que Olmedo era un corrupto y demás, y ahora que Olmedo puede redimirse un poquito haciendo algo bien, va y no le deja. ¡Qué injusticia! carcajadacarcajadacarcajada

El padre Damián ha vuelto a estar muy bien. Ha sabido sacar otro secreto a la luz, como hizo con Lola, y sin romper el secreto de confesión. Así que la frase de Asunción sobre que la Justicia Humana debía de estar a veces por encima de la Divina, no la ha tenido que aplicar el padre Damián, puesto que ha sabido lograr que el criminal fuese denunciado (Justicia Humana), sin romper el secreto de confesión (Justicia Divina). Vamos que ha demostrado que se puede hacer todo bien de principio a fin. No hay que olvidar que fue él quien consiguió que Inés le confesara su secreto, cosa que ella no estaba dispuesta a revelar a nadie por miedo. Sin la ayuda del padre Damián y sus sabios consejos, Tobías no habría sido denunciado, puesto que Sara no pensaba dar parte al cuartel.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
13/12/2011 02:23
Y decir que el actor que hace de Tobías lo ha hecho extraordinariamente bien durante toda la trama. Es digno de un aplauso. Ha construido un personaje absolutamente psicópata y repugnante, de forma que nos ha hecho repelerlo y odiarlo. ¡Felicidades a Joaquín Notario! También me ha gustado Inés en estos últimos episodios. Laia Costa ha hecho un excelente papel. En cambio no me ha terminado de convencer del todo Adela.

Por cierto, en estos últimos episodios del miércoles y del viernes me he fijado que hemos visto una pared del cuartel y del banco que no habíamos visto todavía. En la del cuartel sale un mapa nuevo y lo hemos visto de fondo detrás tanto de Olmedo como de Morales. Soñar con un mapa anuncia viajes, pero también cambios de vida.

Y una cosa sobre la escena entre Marcial, Sara y Fernando. Además de la mirada que Marcial les ha lanzado, que ha sido claramente reprobatoria, decir que además de prescibirle a Sara reposo y que se abstuviera de emociones fuertes (recomendación que ella no está dispuesta a seguir), Marcial le ha dicho que tome infusiones de cálamo. Mirando en internet he visto que el cálamo es afrodisíaco, además de digestivo y relajante muscular que calma los nervios. Pero resulta que el cálamo es también el nombre de una pequeña caña o pluma, tallada en la punta, que se utilizaba en la antigüedad para escribir, además de designar la parte inferior hueca de la pluma de un ave que está insertada en la piel. Y leyendo todo ésto me he acordado de esa pluma granate que Fernando le regaló a Sara. En su momento pusimos el significado que podría tener la pluma y su color. No creo que el cálamo haya salido por casualidad. Ya sabéis: los guionistas no dan puntada sin hilo.

Wikipedia: acepciones de cálamo

Mafe, me alegro de que Phineas te haya picado y te hayas decidido a volver a analizar y teorizar. Y espero tu chaparrón. Es más, creo que te acompañaré y todo. Ya veré. Phineas, gracias por picar a Mafe. carcajadacarcajadacarcajada

Y para terminar decir que habrá que empezar a proponer fechas y lugares para la quedada de las ilusas optimistas. Por proponer algo, ¿qué os parece quedar en Madrid? Si ese fin de semana todavía estuviese en cartel y hubiera entradas, podríamos ir a ver el musical Chicago. No os propongo la obra de Marta Hazas, porque no me atrevo, pero también podría ser una buena opción.

Buenas noches y hasta mañana. Seguro que me habré dejado cosas por poner. Si mañana me ,ya os las diré.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/12/2011 03:27
De todas formas mi niña anda con cuidado... Yo tambien, a mi me decian que embarazada parecia un cordelito con un nudito en el medio... Bueno, Vanessa (mi hija se llama Vanessa) nacio pesando aproximadamente 2.63 kg. o sea 5 libras 8 onzas pero eso si midio 21 pulgadas, era un fideo... pero enseguida engordo y se puso riquisima... Una cosa curiosa que dices que echaras de menos sentirla dentro y se mueva y esas cosas... si bien te puede suceder, eso aqui le llaman baby blues... que es como una depresion postpartum y es mas corriente de lo que la gente piensa... nada grave se sobrepasa con los dias... Pero ademas por eso te dije antes que te permitas el lujo de ser egoista, porque todo eso que estas sintiendo en este momento, nadie mas lo puede sentir nada mas que tu, es como una comunion, una complisidad entre Angela y tu que nadie te puede quitar, ya cuando nazca la tendras que compartir con todo el mundo especialmente con papa. Pero por ahora y hasta que nazca es tuya solita, Disfrutalo que ambas se lo merecen... hablale mucho que ella te escucha y ademas te siente, por eso tranquila, alegre y relajada para que ella tambien lo este... Cuando llegue Javi en esos ratitos intimos que se quedan solitos los tres, dile que le hable mucho tambien, que ponga su mano sobre tu vientre para que ella sienta el calor de papa, para que ella sepa que es bienvenida y bien esperada... y tu veras que todo va a estar bien, Dios es muy grande y nunca nos lleva a una situacion de la que el no nos pueda sacar...

Un beso y que descanses.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/12/2011 03:34
Mariela estoy de acuerdo contigo Joaquin Notario es tremendo actor, y no me disgustaria verlo en otros personajes... al contrario, La niña Ines igual lo comente antes me ha sorprendido muy agradablemente, tiene todos los componentes para llegar lejos en su carrera, y eso que al pricipio yo la veia como una cucharita "que ni pincha ni corta" pero la que si ni me da, ni me dice donde hay es Adela, es un vivo ejemplo de la actriz de una sola expresion siempre con los ojos fijos en un punto cuando tiene que expresar angustia... y la misma expresion si esta esprando noticias o lo que sea. En tearto a eso se le llama muletilla, cuando no tienes de donde sacar te apollas en un gesto, en una palabra o en una expresion lo siento pero no me convence. Pone su expresion como preparandose para lo que tiene que decir o sea pone la expresion antes del dialogo y por supuesto que el sentimiento o sentido del dialogo. Observala para que veas.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/12/2011 03:49
Emeren espero que tu niña siga mejorsonriente, y mientras tanto yo me tomo la libertad de poner el desayuno para de las muchachitas.... espero que no te importe:carcajada
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
Cafe con leche
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
pastelitos de guayaba
pastelitos de carne

Y a tomar fueras para que cuando llegue ese momento estar relativamente fuertes y rogar para que en el tralalí tralala, al Fernando no se le levante ni al grito de "ATENCION"diablo
OliviaRosa
OliviaRosa
13/12/2011 07:09
FARAHORA, mi hija, si esa hija de puta que yo pari me dio la pastilla de dormir antes de tiempo, estoy tratando de cuidar la casa para que no se nos meta mendoza ni el banquero y ya me estoy quedando dormida y escribiendo mierda.... Va a llegar el tenient Romero y me lo voy a perder metiendole mano a la chules... que te arreglen pronto el ordenador que estoy cumpliendo 60 años y va a venir Tobias a abusar de mi que soy jovencita... y el galeno no anda nada cerca por todo esto y la chules esta eperando al bankelelo y yo voy a acabar en el monte con Rafalin... ja,ja,ja, que encima me va a decir que yo no soy de las chicas de la posada sino de las viejas del lavadero... Ja,ja,ja,
ajose
ajose
13/12/2011 08:43
Buenos dias un frio horroroso , sensación termica heladora
Pasad buena mañana , lo siento voy deprisa , luego os leo
fezmarta
fezmarta
13/12/2011 08:57
buenos dias.........8 grados por aqui........asi que mejor que ayer................
ARUNDA, si , ya queda un dia menos para el tralari tralari............pero que largos son estos dias coñe.........y que ganas de que pase la semana...........para ver el destrozo que le siguen haciendo a sara la semana siguiente........porque esto no se va a quedar asi.......no, no todavia tendran que fastiarla mas.....aun les parecera poco hasta donde han sido capaces de llegar........diablo
PHINEAS. aguila roja.......si lo vi.........pero kevin costner donde? y yo sin enterarme............ains..........con lo guapisimo que es este hombre...........este y richard gere me pierden.........
OLIVIAROSA.....ya se nos hace la boca agua con tus excelentes recetas y desayunos.........oye ,,una preguntita seguro que estupida........pero me da igual........a que sabe exactamente el jenjibre......nunca lo he probado..........quiero decir ..¿que sabor le da a las galletas...?
YULAN, no se si intentar ver los capis como tu dices....porque sobre todo el jueves y el viernes van as ser intensos en demostrarse su gran amor puro...........y si va a ser a cada momento no me atrevo no me de algo ...........asco lo que mas desde luego...........no es plan......solo espero angel a ver si hay suerte la semana que viene y ya no los juntan mas porque ya seria el acabose.........si la deja el viernes........que no vuelva ya otra vez..............no .por dios............que esto es ya repugnante.......no ..lo siguiente que os podais imaginar.......
HURACAN, pues claro que es forzado......no lo he visto pero no pegan en nada........nada ...........
MARIELA. acabo de leer tus comentarios ........estupendos como siempre...ojala se hagan realidad.........bueno algunos..........otros ...bueno otros ya no tienen remedio...que pena.... diablo
bueno yo os dejo que se me hace tarde........mas tarde os leo........

larih.........donde te has metido?..ayer vi que ya llegaste..........pero no te metiste mas.............bueno mas tarde hablamos.............
Mariela74
Mariela74
13/12/2011 09:01
Buenos días desde Pamplona. 4ºC y cielo nuboso, pero sin pintas de llover (por ahora). Hoy ya he vuelto por completo a la normalidad, así que OliviaRosa muchas gracias por el desayuno, me lo voy a tomar en el trabajo, entre factura y factura.

Chicas ya llevamos un día menos de la semana tralarí-tralará. Y mañana tendremos los pre-avances. A ver qué sorpresas nos deparan. ¡Ánimo!

OliviaRosa, veo que estamos de acuerdo con respecto a Joaquín Notario (Tobías) y Laia Costa (Inés). Ésta última ha resultado toda una sorpresa. Espero que le vaya muy bien en su carrera. Y en cuanto a Lola Marceli (Adela) tienes razón en lo que has puesto. La verdad es que no acaba de transmitir con naturalidad las emociones que vive su personaje. O al menos, yo la encuentro forzada. Ayer su cara desencajada me tuvo todo el rato nerviosa, pensando que se le iban a salir los ojos de las órbitas. No he visto a esta actriz en otros papeles, así que puede que sea un fallo de su interpretación de Adela y en otros trabajos me podría convencer más. De todas formas, creo que también influye que es una mujer muy delgada, que hace que su rostro resulte de facciones muy marcadas.

Y ayer se me olvidó darte las gracias por tus recetas de cocina y repostería, además de por las explicaciones sobre las costumbres y tradiciones navideñas de tu tierra. Muy interesantes.

Faraona, suerte y que te arreglen el ordenador cuanto antes.

Phineas, Aguila Roja no es una serie que yo siga, pero ver a Kevin Costner sí que me habría apetecido verle. ¡Lástima!

Huracán, la verdad es que la pareja Sara-Fernando resulta más bien dispareja. Coincido con Fezmarta, no pegan. Y no lo digo por ser miguelista, es que realmente como pareja no me dicen nada. Y viendo toda la trama que tiene estos personajes, es preferible que no peguen.

¡Larih! ¿Andas por ahí, chiquilla? Se te echa de menos.

Fezmarta, tranquila mujer. Ya te tendremos al tanto sobre los capítulos: si se pueden ver, cómo verlos, etc.

Arunda, ayer se me olvidó decirte que me ha gustado mucho la decoración de tu taberna. Es muy original.

Y a todas las demás, qué tengáis una buena mañana.
bandosufridora
bandosufridora
13/12/2011 09:16
Buenos días, desde Barcelona 8 graditos, pero sensación de frio, frio.
Bueno chicas, disfrutad del martes todo lo que podaís y las que tengaís estómago para ver a ese y Sarita, pues eso mucho Almax y tila. Soís unas valientes. guiño
arunda
arunda
13/12/2011 11:10
Buenos dias desde Ronda cielos nublados 10grados

OliviaRosa gracias por el cafe las tostadas y los pastelitos
Mariela sara esta abducida por el banquero y no ve mas alla,me recuerda a miguel cuando le contaba que venia de tal sitio o de otro y miguel la creia y el le hablaba de lo que la queria y necesitaba
a lupe entre todos la volveran loca y si como tu dices el cubano busca la proteccion de olmedo para atacar a alvaro,sera lupe el que se lo impida que le hagan daño a alvaro y tambien al chato
y el cubano tambien le puede servir a sara para poner celoso al banquero por que esto no se termina tan facil,que nos dan las uvas con la trama del amor purosi

siempre pense que mientras el dormitorio de la reeves no apareciera no pasaria nada entre ellos
pero entregarse a alguien fisicamente pues en el caso de sara solo es el paso siguiente de lo que para mi es peor que son sus sentimientos estos ya los entrego muy facil al primero que le hizo ojitos y le presto atencion y se salta la autoridad por ella ,yo mantengo mi teoria de que a sara le pone mucho ganarle batalla a la collares donde mas le duele, el hijo y de hecho lo premiara despues de que la madre se presente en la masion a por el niño y este se quede con la reeves
TRALARI,TRALARI

me acuerdo de la escena de sara desayunando y el cubano extrañado de que sara rompiera su rutina diaria y salio miguel abrochandose la camisa........buenos dias mi amor
que momentazo nos regalaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Interrogado nos regalo la escena completa y la titulo ZAS EN TODA LA BOCA
pues asi me siento ahora que los guionistas nos devuelven ese momento con la misma BOFETADA

y lo de la quedada de ilusas pues empezar a poner fecha y lo de ver la obra de marta por que no?

Larih??????
buena mañana y nos leemos
assu
assu
13/12/2011 11:13
Buenos dias a tod@s!!!! Hoy martes 13, mucha suerte para todas!!!!!!!

Mariela, muy buenos tus análisis!!!!!!!!!
Con respecto a Manuel Bandera el dijo que iba a compaginar Chicago con Bandolera.
A mi también me ha sorprendido mucho y para bien Laia Costa, que al principio no me gustaba mucho.

Fezmarta, Kevin Costner salio en la película que dierón despues de Aguila Roja con Jennifer Aniston.
Mariela74
Mariela74
13/12/2011 11:43
Arunda, Álvaro tiene que redimirse sufriendo en primera persona todos los desplantes, desprecios y comentarios que dedicó a su padre y al amor que sentía por Carmen. Y creo que podemos tener una preciosa historia de amor con la trama entre Álvaro y Lupe. Al final va a resultar que con el personaje de Álvaro y su amor por Lupe vamos a terminar teniendo un guiño a la novela "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. ¡Quién nos iba a decir que Álvaro terminaría siendo el Mr. Darcy de Bandolera! asombradoouch

carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente