FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
12/12/2011 21:07
A mi lo del chato me da miedo
mendoza seguro que no esta muerto
he ira por el.........esperemos que no le pille desprevenido
por cierto despues de darse cuenta que lo suyo con lupe no puede ser
ahora se centra en vengar a carranza
volvemos al pasado vengar a carranza con olmedo que lo mato a traicion
merry1991
merry1991
12/12/2011 21:22
yulan yo estoy genial, ya estoy en mi 5º mes de embarazo, en la semanita 19, por mis cuentas, daría a luz sobre el 2 de mayo, pero....no sé.
eso si a excepción de que mi cardiopatía me está jodiendo mucho, mi embarazo está considerado de alto riesgo y mi hija a heredado mi cardiopatía (una anomalía de ebstein), pues genial, apenas he tenido molestias, yo cuando me dicen las molestias que tendría que tener por el tiempo que estoy de gestación me río porque soy capaz de ponerme tacones de aguja y estar todo el día de compras, me siento fuerte y tengo la certeza de que todo saldrá genial, pero todos se empeñan en mimarme y si por ellos fuera estaría todo el dia acostada no vaya a ser que le pase algo al "bombón" de la casa y es que para las dos familias es la primera nieta, y los abuelos están que se les cae la baba
mi marido vuelve el jueves de afganistán así que estoy feliz
fezmarta
fezmarta
12/12/2011 21:33
me alegro muchisimo merry........que todo el embarazo se este estabilizando.......y que tu marido llegue ya el jueves.......aprovecha al maximo........no creo que ya tenga que volver otra vez no?.............
merry1991
merry1991
12/12/2011 21:34
no, en septiembre nos tenemos que mudar a madrid, volverá de madrid siendo capitán
Trenti
Trenti
12/12/2011 21:34
Yo hoy he visto el capítulo un poco por encima mientras hacía otras cosas, pero coincido en que ha sido muy significativa la mirada de Marcial al banquero, parece que está intentando proteger a Sara y me llama mucho la atención que mire así a Fernando, cuando todos los demás están encantados con que ella rehaga su vida con él. Mañana creo que no voy a poder verlo, así que en cuanto llegue a casa me daré una vuelta por el post de retransmisiones antes de ver el capítulo. Espero que funcione mejor que hoy carcajada Mira que hay día para estropearse el foro y tiene que pasar justo mientras echan la serie hum
OliviaRosa
OliviaRosa
12/12/2011 21:36
Nadaespara siempre, te adjunto unas fotos de la casa de pan de gengibre que se hace para las navidades de la Casa Blanca en Washington, es una tradicion y todos los años se hace una que se pone en el comedor principal
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
y estas pues son de las de las casas de otros colores, como las nuestras que no tiene nada que ver con la Casa Blanca Ja, ja, ja...

EMEREN me alegro que tu niña haya pasado la noche sin fiebre, al menos han podido descansar un poco.

DIDOS, vi tus fotos..., estas muy bien mujer, que tanto dices de cuidarte de las golocinas, todavia puedes permitirte uno que otro lujo a la hora de comer.... y tu chico es guapisimo... ademas me gusta tu finca, los chicos deben disfrutarla muchisimo porque lo mios en el patio la pasan bomba...

Muchachitas, vean el capitulo salvo por la tonteria de la Chules con eso de que tus besos son mi mejor medicina (No me sorprende porque los besos del suciobicho..., perdon quise decir susodicho deben saber a jarabe para la toz...) esta bastante aceptable las escenas de la familia Flores, han estado muy bien, Ines a resultado bastante buena con lo sosita que parecia al principio, Alvaro va a tomar bastante de su propia medicina pero igual a mi me gusta mucho ese personaje, mantiene la misma linea sin incoherencias, el Chato y Juan ni se diga, y Pepe y la Sor, pues para comerselos... asi es que adelante que todavia no hay que tirar el control, TARJETA VERDE PARA EL CAPITULO DE HOY....!!!
fezmarta
fezmarta
12/12/2011 21:42
oliviarosa.......que chulas las casitas son una cucada....deben llevar muchisimo trabajo..............gracias por ponernos fotos tan originales de ese pais..........
Trenti
Trenti
12/12/2011 21:46
OliviaRosa, ¡menudo trabajo para hacer esas casas! Pero son preciosas sonriente
OliviaRosa
OliviaRosa
12/12/2011 21:47
Merry yo tambien pase el embarazo de mi hija en tacones de aguja, yo gracias a Dios tuve un buen embarazo y de paso solo aumente 19 libras (aproximadamente unos 9 kilos) de espaldas casi no se notaba que estaba embarazada, y sali del hospital usando mi ropa regular de soltera, asi es que no fue tan mal. Pero una cosa si debemos tener en cuenta es que con la barriga el balance o equilibrio del cuerpo se descentra y somos mas propensas a las caidas, asi es que andate con mucho cuidado y evita los tacones total es por poquito tiempo y es por tu bien y el de Angela. Mira que ya tendras tiempo de tacones y hasta de sancos cuando tengas a tu Bombon en los brazos... no me obligues a decirte como me decia a mi la Dra. que me atendio en el embarazo y el parto..., me llamaba "loca de mierda" ja,ja,ja, me alegro que ya llegue tu esposo y ojala no tenga que volver a irse para que este de presente para recibir a Angela, ese dia todas las abuelas del foro vamos a estar de fiesta....!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
12/12/2011 21:58
Esta casa de ginger bread salio muy grande vamos a tratar esto otra vez, porque no se como reducirlas, pero poco a poco, tenganme paciencia que ya aprendere...
Esta no estoy segura pero creo que fue durante la presidencia de Ronald Reagan
Bueno esta ya esta mejor, esa cosita prieta que se ve ahi es la mascota presidencial, es el perrito de las hijas de los Obama...
didos
didos
12/12/2011 22:14
Yulan te mandé un privado.
Emeren me alegro que la cosa mejore, y por lo menos pudieseis descansar.
Oliviarosa gracias, pero como sigas con estas cosa tan sabrosa acabaremos todas redondas, redondas...pero son preciosas.
Arunda, mi amor, hoy me acorde de ti, a ver, me explico, he visto por encima el capitulo, luego a ver si lo veo mejor, pero es que aunque lo tenia superado la escemna de estos dos me revolvuió el estomago, y lo de los besos, no sabia si vomitar o mearme de la risa, la mirada de Marcial ni fue buena ni amigable, yo supongo que será que la parece que es demasiado pronto para andar con otro, si realmente queria tanto a M. como decia, al igual que el a Flor, le parecerá mucho correr.A lo que iba que me enrollo mucho, al ver los avances me he llevado un susto que aun me dura, la chaqueta de la Riss, se parece peligrosamente a la que lleva en la foto cementeril, llevo un rato analizando, en el cap 224 parte 4 mientras pasea con Roberto lleva una marron que es la que creo lleva en la foto, pero no se aprecia bien, y mañana lleva la misma que llevaba cuando fueron a buscar a Marcial para que fues a ver a Lupe despues de pegarle Mendoza, que estaban los dos en la imprenta, es de un color verdoso, y va como medio abierta por el medio, se ve como si fuese una camiseta cosida en la chaqueta, no se si me explico bien, pero el rollo es que la de la foto no se ve bien, lo que si es que la falda es marrón de cuadritos, y el chal mas estar agachada no nos deja ver bien, yo me temo lo peor, pero por otro lado pienso que ella ahora esta enchochada perdida, y que ademas su otra prioridad es dar con Tobias, asi que no seria logico ir de visita cementeril, pero ya sabemos que la logica brilla por su ausencia, asi que despues de este rollo si alguna puede ayudarme con mis dudas existenciales se lo agradezco mucho,y las que veais mañana el capitulo en directo, si le veis la falda tan pronto salga, arrancarsela o mejor las extensiones .
Me ha encantado, y mas que encantado hoy Morales, es un amor, y teneis razón, Mendoza un dia de estos nos da un susto, y de los buenos.
fezmarta
fezmarta
12/12/2011 22:21
ay ......didos......no quiero ni pensarlo.......si no le va a dar tiempo.....entre lo de los bandoleros y hacerle arrumacos al baboso y acostarse con el....tiene bastante..................dios que cruz....hay que tener en cuenta que sara repite modelito muchas veces.............voy a ser positiva.....total que perdemos.............ganar ganaremos un porrazo.....pero perder nada hija.............nada que mas podemos perder a ver.....los nervios?........mas aun?---me voy a ver aguila roja.............hasta luego guapa...........
arunda
arunda
12/12/2011 22:33
Merry me alegro mucho de tu felicidad
OliviaRosa que guapas las casas..........pero la que mas me gusta la casa blanca
Emeren que la niña mejore
Didos que temblando estoy cuando vi el vestuario de la reeves
no creo que se llegue a la tumba a pedirle permiso a miguelito para el tralari,tralari con el banqueroangel
esto es un sin vivir leches y morales con jairo, si es que es el mas mejor,que paternalsnif
OliviaRosa
OliviaRosa
12/12/2011 22:41

Esta es la receta básica para realizar tanto galletas como casitas de jengibre. Luego sólo dependerá de la forma en que las cortes y decores. No lo dudes, es una receta divertidísima para cocinar con los niños.

Batir a fondo:

6 tazas de harina para todo uso
1/2 cucharadita de levadura en polvo
4 cucharaditas de jengibre molido
4 cucharaditas de canela molida
1/2 cucharadita de clavos molidos
1/2 cucharadita de sal
Batir a velocidad mediana hasta que quede esponjoso y bien mezclados:

12 cucharadas (170g) de mantequilla, ablandada
1 1/2 tazas de azúcar morena
Batir hasta que se mezclen bien:

2 huevos grandes
1 taza de miel de caña

Preparación:
Batir la mitad de la mezcla de la harina con la mezcla de la miel de caña hasta obtener una mezcla homogénea y suave. Agregar el resto de la harina, amasar la mezcla hasta que estén bien mezclados. Si la masa es muy blanda, incorporar más harina hasta que quede más firme y más manejable, pero no del todo seca.

Colocar la masa en una bolsa de plástico sellable o en un recipiente de plástico hermético. Reservar en un lugar fresco, pero no en la nevera, durante al menos 2 horas y máximo 6 horas. O refrigerar la masa durante un máximo de 3 días, y llevar a temperatura ambiente antes de usar.

Dividir la masa por la mitad. Enrollar la masa directamente sobre papel de pergamino para que no haya deformaciones cuando transfieras la masa a la bandeja de horno.

La masa es pegajosa. Se puede extender con el rodillo entre dos hojas de papel de pergamino o de horno y luego congelar antes de cortar con los moldes, ya que puede resultar difícil desprender el papel.

Hornear en horno precalentado a 180ºC durante 11 a 15 minutos para piezas de gran tamaño, de 6 a 8 minutos para piezas pequeñas. O hasta que los bordes se tiñen de color marrón.

Recuerden que aqui se mide por tazas, pero una taza son 8 onzas equivalentes a 0.227 kg.
que las disfruten
ajose
ajose
12/12/2011 22:45
Buenas noches guapas que descanseís , y para los malitos mis mejores deseos
Hasta mañana
didos
didos
12/12/2011 22:52
Arunda veo que no fui la unica, y la verdad es que sea lo que sea pasará, yo al fianl me conoceré todas las chaquetas de la Sita, ya podian haberselas hech un poco distintas, porque tiene como dos o tres que se parecen un huevo, y los colores son parecidos, y como dice Fez deberia estar muy ocupada en otras cosas, ahora anda feliz, y la cara que tiene alli es como de pena, por lo menos eso parece, asi que esperemos que por ahora se dedique a calentar sus partes bajas y nos deje en paz al tte. y despues cuando mande con viento fresco al baboso...ya vermos, aunque de poco nos valdrá, porque cagada ya está, pero realmente ahora no me hace ninguna gracia verla alli, la foto la colgo el dia 23 ve noviembre, pero no sabemos cuando fue grabado, asi que estamos igual, las velas tendremos que ponerlas nosotras, pero si lo pienso,no tendria sentido ir ahora, pero...
Esgara
Esgara
12/12/2011 23:45
Didos el final del bankinter está más cerca de lo que pensamos si Marta colgó la foto el 23 de Noviembre puede que lo grabara ese mismo día luego el viernes 23 de Diciembre tendremos Good Bye bankinter o a más tardar con las fiestas el 28, 29 de diciembre.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/12/2011 00:09
AY, SI POR FAVOR a ver si al fin podemos decir "Año nuevo, vida nueva" hoy mismo mirando el capitulo y bien sabe Dios que no tengo nada en contra del actor..., pero es que cargando a Sara, despues cuando la puso en la cama (menos mal que se sento del lado de la cama de ella y no en el lado de Miguel) cuando despues salio de la habitacion e incluso saliendo del cortijo de los Montoro despues de la discusion con Teresa... ES QUE LE FALTA GALLARDIA... ese andar derecho como tenia Miguel o incluso como el mismo Alvaro o Juan que al caminar van diciendo: "Aqui va un hombre" al personaje del suciobicho le falta... y cuando no lo hay, pues no lo hay...!!!

PERSONALIDAD esa es la palabra, le falta personalidad para llenar la pantalla y eso es lo que esta transmitiendo... quiero pero no me atrevo como todo niño de mama...
didos
didos
13/12/2011 00:11
Esgara que Dios y todos los santos te escuchen, pero que no sea el dia 29 no vaya a ser que sea una inocentada, yo tambien calculo un mes, pero es que la foto es de las que nos suelen poner en los avances, como la de ella y Chelo tiradas en las bodegas, y las otras son como sacadas por ella misma, y como alla por el 16 de octubre nos dijo lo de atracar gobernadores, las parrafadas de desamor y tal, y yo el gobernador ni lo cheire, y las parrafadas, hombre!...alguna cosa dijo, pero de hay a decir que es una parrafada...
Por cierto, cuando hoy Fernando se va para avisar a la g.c. ella le dice si de verdad va a hacerlo, porquye ya la engañó una vez, pues espera, espera...que si te enteras de la verdad, vas a ver, asi sabras lo que tu le hicistes a Miguel, ya no digo tu amor, porque creo que eso no es asi.
merry1991
merry1991
13/12/2011 00:16
oliviarosa, yo es que solo he puesto medio kilo así que solo tengo una tripita redonda, pero por lo demás no parezco embarazada y los tacones no me molestan y no he perdido el equilibrio en lo absoluto, si no fuese por el problema del corazón no me daría cuenta del embarazo de verdad, al margen de los dias de angustia estoy feliz y aunque estoy deseando tener a mi niña en brazos, creo que echaré de menos sentirla dentro, que se mueva y esas cosas
javi le dijo a su madre que trajese de barcelona una botella de cava, de las bodegas de unos amigos, según él para que se vaya enfriando.....está loco por tenerla en brazos, creo que va a ser complicado que la suelte
Anterior 1 2 3 4 [...] 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente