FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
12/12/2011 11:01
Buenos dias desde Ronda cielos con pocas nubes y 8grados
semana como he bautizado del tralari,tralari
Bando esperemos que como la manzana,ella sola la cogio,ella sola tendra que descubrir que su principe azul........destiñecarcajada

Mariela bien hallada

Fez,Mafe nos aconseja que nos lo tomemeos con humor el AMOR PURO

"Tras el vivir y el soñar,esta lo mas importante: EL DESPERTAR"

Emeren espero que la niñs este mejor
OliviaRosa que buenas tus galletas

buena mañana y nos leemos
ameliamarcos
ameliamarcos
12/12/2011 11:03
Manzana de oro con figuras de plata
es la palabra dicha como conviene"
Proverbios 25:11
Xavier28
Xavier28
12/12/2011 12:24
comentemosaquiloscapitulosdebandolerabiquiños
SABATA
SABATA
12/12/2011 12:27
Buenos días, en Sevilla está nublado y chispea de vez en cuando, hace 12º y estoy pelá..

DIDOS, YULAN, muchas gracias a las dos, ya sabéis por qué y ya os contaré.
DIDOS, he visto tus fotos, es curioso poner cara a alguien con la qué has estado comentando todo este tiempo. Estás mejor de rubia, tu hijo lindísimo y tu finca...cuándo me invitas??jajajaj..

MAFE,PHINEAS, de la garganta mejor, gracias. MAFE, veo que te estás picando con las pistas jajaj..si vuelves a ellas y puedes, explícame qué significado tiene la vuelta de Gonzalo Vázquez, ok?

Siento no poder ver el capítulo en directo, y esa escena de Lupe y Álvaro..ainssss, qué pena. En fin, no sufráis mucho, ya veré cuando puedo volver a entrar...
fezmarta
fezmarta
12/12/2011 12:47
MAFE....no se lo que haremos....pero mientras vosotras teneis el valor de ver lo que nos van a plantaer esta semana......igual nos ponemos a contar chistes..........cualquier cosa menos aguantar la semana de tralari tralari como dice arunda........... diablo , .....
MARIELA........bienvenida........ahora te toca ponerte al dia...............
SABATA, espero que ya estes mejor de tu garganta........
PHINEAS.........tienes toda la razon tenemos de todo........arboles , belenes....papa noel........no se de que nos podemos quejar.............ah...........si que no me acordaba ...........si tambien vamos a tener un amor de lo mas puro..............

BANDO...........ojala que sara ya despierte pronto de su letargo y mande a freir...........monas al baboso...........agggggggggggggg.............pero me parece que lo del principe azul..............uff...no se...........yo me conformo con que se de cuenta de una vez de quien es en realidad su nuevo amor................. diablo
didos
didos
12/12/2011 13:07
Hoy os levantasteis en plan frasecitas, pues yo pondre: el comer y el rascar todo es empezar...asi que en Arazana está semana será ...el follar y el llorar...todo es empezar...
Oliviarosa preciosas todas tus imagenes, y las galletas quien las pillase, pero luego nos ponemos como nos ponemos, a ver cariño, para ver las fotos, donde pone mi nombre debajo de la foto de Carles, picas y te vas a mi perfil, entonces a mano izquierda te salen varias cosas, ahi le das a fotos y listo...hay aparezco yo, si no las ves hoy me lo dices, y te las dejo hasta mañana.
Atodas las demás gracias por las cosas que me decis.
Emeren ayer ya no vi tu ultimo mensaje, pero espero que la cosa fuese mejor por la noche, y que conste que me acorde de ti tanto por la noche, como esta mañana al despertar, sé que las noches con niños enfermitos son matadoras, y tu ya llevas una temporadita, ya nos dirás como está hoy, espero que mejor, pero ya sabes que lo de la fiebre es un coñazo, y realmente no les dan nada mas, y los pobres no sé ni como aguantan, porque yo tengo unas decimas y parece que me estoy muriendo, ademas, yo cuando se pone malo me pongo muyyyy nerviosa, me aturullo, supongo que como todas las madres, pero en mi caso empiezo a ver fantasmas pasados y me dan los siete males, al final creo que estoy yo peor que el.
Fezmarta mi amor, para ti la perra gorda, ojalá y de corazo´n que tengas toda la razón, Arunda y yo hasta te dariamos un jamón cibernetico,si lo pensamos seria lo logico de esa secuencia, pero...nosotras pensamos, ellos no, nosotras tenemos lógica, ellos una patata podrida en lugar de cabeza...todo puede ser...por ahora nos queda esta semana de pasion en Arazana, y pasión de la mala...Dios!...como despues de comerse un jamon de pata negra se come una salchicha...no...no ...el gusto se le fue junto con los ojos, como decis vosotras, yo diria que tiene el gusto en donde nunca da el sol, en el reverso tenebroso, o sea, en el culo de toda la vida.
Ya sabemos como será esta semana, pero yo le temo mas a los avances del miercoles, que ya por lo general nos minan la moral, y los del viernes son de apaga y vamonos, la unica esperanza es que poco a poco esto se tiene que ir solucionando, no estaremos eternamente con este tema, porque por este camino descubrir quien mató a Miguel va a llevar tanto tiempo como el que le llevó a le descubrir quien mató al Apagafuegos, esperemos que la burbuja le de el pasaporte igual de rápido que Miguel hizo con Melgar...aunque bien pensado, que no muera, que vaya a la cárcel y sufra el resto de su vida por el desprecio de ella, a la que nunca debió ni acercarse y menos manosear.
Por cierto, el ragalo del torito todo un acierto, le encantó, claro que yo acabaré de verlo bailar hasta el gorro, como harta estoy de cada vez que voy al Corte Ingles encontrarme con las plumas en la seccion de agendas, es que se me va, y doy la vuelta y me las encuentro alli, y se me acuerda el baboso y ya ni compro agenda ni leches.
Bueno, os dejo, que para estas horas ya solte bastante la lengua, a la noche mas, supongo que antes de Aguila Roja...o no, porque antes veré el capitulo de hoy, asi que será despues de Aguila, si me deja la bilis, por cierto, ayer pensé en las fotos que colgo Marta donde sale con Jairo y no me extrañaría nada que las veamos tal vez la próxima semana, no sé es un decir, como lo ayuda y tal, y una vez entregado Tobias, el chico vaya a agradecerselo, por cierto, me parece bien que pillen a Tobias, pero una vez mas dejando a la g.c. de pena, a Olmedo perfecto, pero ...el resto del cuerpo, a Morales, aquello que tanto amaba Miguel, parece que disfruta dejandolos en evidencia, pero que esperar si ya lo hacia cuando el vivia, mucho lo queria, pero no hacia mas que darle en algo que sabia que el amaba tanto como a ella, y a lo que renunció por ella, y ya vemos como una vez mas se lo paga..se rie de la g.c.,se enrolla con su asesino, se acuerda de él cuando le vien en gana y le dura dos nanosegundos...una maravilla de prometida. Me voy que me enciendo y ya parezco un cohete. Besos.
Edito: Mafe al final me quedó todo claro con tu ultimo mensaje, andaba algo liada, te iba a preguntar, pero ya te anticipastes.
Sabata gracias, y suerte, espero verte mas pronto que tarde por aqui,
merry1991
merry1991
12/12/2011 13:57
hola chicas, llevo dias sin entrar porque estoy haciendo limpieza general en casa, y estoy pegándome el lote de planchar y colgar ropa de aupa y porque tengo ayuda.....que si no.....
chicas se os va la pinza con el tema de la riss, el sexo es saludable, es normal que la chica quiera estar sana, a mi la actriz pues me la pela la verdad

edito: chicas espero que todas las enfermitas vayan mejorando, es que siempre se me olvida preguntaros como estais......
Trenti
Trenti
12/12/2011 14:03
Buenos días! Sí, yo acabo de amanecer ahora... En Cantabria tenemos un cielo totalmente despejado y no sé la temperatura, pero no parece que haga mucho frío. Empezamos una semana que habrá que tomarse con mucho humor y con la esperanza de que después las cosas vayan mejorando...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/12/2011 14:23
Hola a tod@s
He estado practicamente desde el viernes sin ordenador.....os he leido por encima y tengo que felicitaros por esos belenes tan preciosos....vaya trabajo Fez...

Oliviarosa...fotos preciosas...mi marido hace galletas de jengibre con forma de arbolito y estrella y muñecote....le salen genial...si me da la receta os la pongo para que las hagais....es panadero y pastelero...por eso las hace jajaj....

A las que esteis enfermas...salud y a las que estamos pelin angustiadillas por la semanita que nos espera de bandolera....pues paciencia y respirar con tranquilidad....

Sigo leyeendoos a ver si me pongo al dia
Yulan
Yulan
12/12/2011 15:33
Hola a todas,he decidido ver el capitulo pero a la vez estare en la retrasmision,que he visto que Mariela ya esta por aqui,asi leere las escenas de estos dos sin verlas.
Hola Mariela todo bien,corto pero intenso espero.
Emeren,está mejor tú niña,el dalsy mano de santo se lo daba yo a mi nena y le iba genial para todo.
Sabata ya me contaras princesa.espero que tú garganta este mejor.
Didos,alucino con tus comentarios,me divierten en el buen sentido,me gustaria ver tus fotos pero no se donde estan.
OliviaRosa,que ulces y chocolates más icos has puestos con lo golosa que soy.
Mafe,gracias ya se que lees todos los comentarios,tus pistas son asombrosas no me pierdo ninguna,por cierto me encanta tú nuevo icono que guapo le has pùesto al teniente con el goro de papa noel una monada.
Fez,animate,estoy convencida que todo esto nos va a sevir para fastidiarnos y al final se queda en nada,pero mejor que no hubiera sucedido.
Cheche,Nadaespsiempre que sorpresa encontraros por aqui,
nos leemos
merry1991
merry1991
12/12/2011 17:32
que romanticismo, que sentimiento que estampa más navideña.......el camisón dorado burbuja de freixenet, la colcha roja.....solo faltaba la flor de pascua, carmen sevilla con un borreguito tipo pastora y yo disfrazada de angelito como en mi tierna infancia, eso si con el cetmen, y ya tenemos el belén arazanés
Yulan
Yulan
12/12/2011 17:48
que horror más horrible ni lo he visto ni ganas,pero como soy masoca,he entrado en la web de bandolera,y me he encontrtaso con una foto que vaya estampa que hacen estos dos con caras de gilipollas y ella de panfila perdida,encima dice que tus besos son mi cura jajajajaja que me da la risa floja,de verdad lo que hay que ver y leer,innaudito,patetico,este tio es patetico,salvandola se cree que ya la tiene ganada y ella imbencil de rendirse a sus pies,mi heroe pensara la muy gili..........
la trama de tobias se ha resuelto dentro de lo que cabe bien,pues por fin se sabe toda la verdad,lo unico que ha huido,si hubiera sido el teniente el que le dispara seguro que acierta pobre morales sera de todo bueno menos en punteria.
que poco de menos que echado hoy a la bruja velasco,claro estaba tramando otro asesinato,es lo suyo de está señora.
La maritere,que gracia me hace dando consejos a los demás cuando ella misma es una falsante de cuidao,cuando se entere alvarito la pone de patitas en la calle.
Cada vez me gusta más el padre damian,a ver si le echa un ojo a sara y la coloca.
He visto la escena que marcial visita a sara por lo sucedido solo para ver como actuaba al ver alli al bankinter no se si son cosas mias o no pero me a dado la sensacion que lo lo miraba muy bien,las expertas por fa,que me decis de esto ultimo.
Emeren
Emeren
12/12/2011 20:12
Holaaaaaaa, buenas tardes casi noches!
Aqui ando otra vez con la Apiretal y el termomentro (ya le bajo la fiebre por suerte). Pero segurisimo que esta madrugada le sube otra vez. Anoche cuando le bajo ya no le dio mas hasta las 19:30 que empezamos otra vez (así que hemos dormido toda la noche los tres juntos).
Tengo que ponerme al día de vuestros posteos (desde mi ultimo comentario de anoche no he podido leer nada).
Tengo algo.......si alguien quiere saber que me envíe un privado y se lo cuento.
lumi63
lumi63
12/12/2011 20:19
Hola a todas, Emeren como puedo mandarte un privado para que me cuentes.....
Yulan
Yulan
12/12/2011 20:38
Hola buenas noches,ya porque no habido manera desde esta tarde de entrar en el foro,no se que pasaba pero parece que no he sido la unica,que a mitad del capitulo se a estropeado formula,porque solo a sido aqui,parece que de momento se ha solucionado.
Emeren me alegro que tú nena este mejor,y si le a bajado la fiebre seguro que el dalsy tiene mucho que ver,como puedo enviarte un privado a mi tambien me gustaria que me contaras.
Merry que tal estas tú y tú embarazo,para cuando te toca para despues de fiestas o antes,por cierto que poca quimica y de nada tienen estos dos jun tos,se les nota forzados para hacerlo lo mejor posible,de romanticismo y pasion cero patatero,sara se le veia que estaba muy agusto al lado del teniente los dos traspasaban la pantalla de lo real que eran para todo,siempre he pensado que como pareja en la realidad eran autentica,preciosa muy buena pareja.
mafe12
mafe12
12/12/2011 20:40
Bueno, pensaba ver hoy , el capítulo del Miércoles pero ya he empezado con los actos sociales de las pre- fiestas Navidadeñas, he intentdo entrar , con movil y era imposible , hasta hace nada q. he llegado esto , no me funcionaba.
He leido, la retransmisión de hoy por encima y yo sigo en mis treces, para mi Asunción, representa o simboliza a Sara , en un futuro y si los rumores de la Sor , no eran ciertos , no puede ser q. los de Sara , lo sean, están también , los timbrazos y la frase de Asunción al Padre Damián , para mi muy significativa e importante, cuando este , le dice q. como fue capaz de denunciar a la Madre Superiora del Convento y ella , le contesta , mas o menos: "Q. sacando fuerzas, Padre , muchas veces hay q. aplicar la Ley humana y no esperar a la Divina.":
Es de la escena q. Phineas, me dijo q. mirara, del capítulo del Miërcoles, no he mirado mas y ahora tengo q. planchar diablo
Ya sabeis , soy muy cabezota y cuando se me mete algo en la cabeza...........carcajada

Ya dije , de todas , maneras q. volaba bajo , con seguro a todo riesgo y daños a terceros, el cinturón de seguridad bien abrochado, chaleco salva-vidas y la máscara de oxígeno.
Phineas
Phineas
12/12/2011 20:48
Mafe, pues tienes que ver la de hoy de Pepe y Dña Asunción en la taberna,muy buena,quitó tensión al capítulo,y también mucho que analizar,y creo que bueno

Ya somos dos con la plancha......
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/12/2011 20:55
Entro ahora, porque acabo de terminar de planchar y ya he sacado al perro...He visto el principio del cap. pero me he dormido y no he podido ver todo....voy a leer la retransmisión y ya veré si lo veo...

Os leo
arunda
arunda
12/12/2011 21:00
La verdad es que si asuncion y pepe estaria muy bien buena pareja
y ahora hacen dudar a alvaro con lupe...........

por cierto Mariela me preguntas si tengo a alvaro y a olmedo en cuarentena por ahora si
olmedo mato a gonzalo vazquez ............a el, todo el que le estorba......pin..........pan......pun......fuego

y alvaro si fuera capaz de superar el que diran por amor a lupe............ya veremos
Phineas
Phineas
12/12/2011 21:03
También estuvo muy bien El Chatosi
Anterior 1 2 3 4 [...] 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente