Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/12/2011 00:32
Didos la tenemos en camisetita de tirantes. Mi niño se llama AAron (pero sin el acento).
Nos vemos.
Nos vemos.

12/12/2011 00:38
bueno pues yo os dejo que mañana toca madrugar...........que paseis buena noche..........y a ver si esta semana se nos hace corta porque para lo que nos han preparado.....que pase rapido rapido..........
emeren .......que te sea leve la noche.............suerte..................
me despido de todas...................hasta mañana...........
emeren .......que te sea leve la noche.............suerte..................
me despido de todas...................hasta mañana...........

12/12/2011 00:41
Mafe cariño, a ver si te he pillado: los problemas de pareja que tiene y ya superados nos los tomamos por el lado bueno, o sea, porque tiene problemas con el banquero, supongamos lo descubre o el la deja y ella no sabe xq, y ya tiene superada esa relacion, y por ello recuerda amores del pasado, osea, al que se supone si es su amor, eso por otro lado...o supera esos problemas porque ya esta bien con el banquero, y va por alli de charleta a contarselo al que sin duda mas le interesa de todos(ironía total)...ya ves...me cuesta pillar las cosas, es que no es costar, lo que pasa es que entiendo algo, y quiero estar segura porque despues me llevo cada palo que no veas.
Y chicas!...me vaia a poner roja, y lo de la finca tengo que reconocer que si, y no veais lo morenita que se pone una en verano, y ya para mas envidia, vivo a 10 minutos andando de la playa y desde ella mientras tomo el sol veo LAS ISLAS CIES, todo un lujo, el agua suel estar fria, no es el mediterraneo, pero...se vive bien, la casa es pequeña pero muy cuca, y mis suegros son un encanto, y estoy a menos de 10 minutos en coche del centro de Vigo, el colegio esta a 20 pasos de casa, que mas puedo pedir...ah si!!!...que le den matarile al banquero de una vez.
EDITO:
Me he dado cuenta de que falta gente que tal vez quieran ver las fotos como Sabata, Arunda, etc, asi que las dejaré hasta mañana soobre estas horas mas o menos, y gracias a todas, por hoy me despido que mañana es lunes.
Emeren pues si es asi solo te queda el Dalsy, o Apiretal, a mi una vez que estaba muy fastidiado de la garganta me dijeron que le diese los dos juntos, pero...eso mejor que te lo diga un médico.
Y chicas!...me vaia a poner roja, y lo de la finca tengo que reconocer que si, y no veais lo morenita que se pone una en verano, y ya para mas envidia, vivo a 10 minutos andando de la playa y desde ella mientras tomo el sol veo LAS ISLAS CIES, todo un lujo, el agua suel estar fria, no es el mediterraneo, pero...se vive bien, la casa es pequeña pero muy cuca, y mis suegros son un encanto, y estoy a menos de 10 minutos en coche del centro de Vigo, el colegio esta a 20 pasos de casa, que mas puedo pedir...ah si!!!...que le den matarile al banquero de una vez.
EDITO:
Me he dado cuenta de que falta gente que tal vez quieran ver las fotos como Sabata, Arunda, etc, asi que las dejaré hasta mañana soobre estas horas mas o menos, y gracias a todas, por hoy me despido que mañana es lunes.
Emeren pues si es asi solo te queda el Dalsy, o Apiretal, a mi una vez que estaba muy fastidiado de la garganta me dijeron que le diese los dos juntos, pero...eso mejor que te lo diga un médico.

12/12/2011 00:50
yo me iba ya pero os leo y sigo enganchada...........didos yo quiero pensar..........ojo....eh........quiero...pensar que esto del cementerio ocurrira cuando ya se entere de la verdad............mas que nada por el significado que se le da a todos los elementos de la escena...............no quisiera que ella fuese a contarle a miguel a su tumba lo contenta y feliz que esta con el baboso...........pero ya te digo que "quiero pensar"..porque hija visto lo visto y hasta donde son capaces de cualquier cosa...............

12/12/2011 00:58
Emeren que tu niña mejore
Didos gracias por compartir tu mundo con nosotras
buenos niñas que descanseis y buenas noches
semana del tralari,tralari
....de la empresaria y el banquero
Didos gracias por compartir tu mundo con nosotras

buenos niñas que descanseis y buenas noches
semana del tralari,tralari

12/12/2011 01:11
Os he puesto mas fotos. Estoy esperndo a que cambie la pagina para ller tu comentario Fez, y el de Arunda, y algun otro, pero hasta que no cambie no puedo, y si no lo haré mañana.

12/12/2011 01:35
Chicas , os contestaré a todas aunq. deprisa q. luego mañana , no sé , si tendré tiempo, ya para dar , las gracias por los desayunos como q. no.
pero quien los pillara dentro de un ratito.
OliviaRosa, gracias por lo de la Flor de Pascua a mi se me estropea , siempre y por las fotos , yo estuve por allí pero ya hace tiempo, en mi viaje de novios de vuelta de la República Domicana , a la q. he vuelto , justo unos dias antes del terremoto de Haiti y mi hija ha estado , en Septiembre pero mucho mas arriba en New Hampshire y lo de comer a las 11´30 y esperar hasta las 6 , lo llevaba fatal. Los Christmas Villages, preciosos y las ardillas muy graciosas.
Emerem , veo q. tienes a tu hija mala , q. se mejore, tu belen precioso y el conejo encantador, tenia q. haberte hecho uan visita , ahora cuando he estado en Barcelona en el puente pero la verdad q. no paré para q. mi hija la conociera y quedé del bus turístico hasta el gorro.
Arunda , lo del chaparrón es el q. le voy a echar , yo ese dia a la sita. la decoración ,me encanta
Sábata, esa garganta cuidado
Phineas, ya vi , la escena pero me quedó mosca y muy mosca
es lo q. me mata , la frase de Asunción y sus rumores falsos 
TRENTi , tu belen precioso , yo solo pongo ,lo q. por aquí se llama el Misterio , el árbol y decoramos un poco la casa. A mi hija , le encantan las luces en la terraza. Para el Belén , no tengo tiempo.
Fez, ya sabes " La Fuerza de la Constumbre", las pistas , no las dejo ni queriendo es mi cabeza q. no deja de darle vueltas a muchas cosas: " La Fuente del Cura" ,lo q. le he dicho a Phineas etc... No sé llegado el momento de los capi q. haré y el de la Burbujita , si estoy en casa y me decido a verlo , esas escena , me las voy a pasar pipa , siempre con humor o ¿Espero a q. me digan , si han sido muy explícitas o no ? pero es q. entonces pierdo pistas de ya sabes quien , al Chatorrón , Rafaelín etc....
Didos , he visto , las fotos y a ti también
Llos problemas de pareja que tiene y ya superados son los del b..... para q. luego vengan diciendo q. era una relación en parte aunq. todavia , no sé .... lo de q. los rumores de Asunción fueran falsos......... y la frase al cura , me da q. pensar aunq. se acueste con el b..... , ya pensaré mejor mañana por la mañana y tengo q. ver, capítulos q. no he visto, me levanté en huelga , después de los avances del Miércoles.
Faraona , me encanta verte por aquí .
Gracias por lo del gorro , se me ocurrió esta tarde y mi hija , me hizo el trabajo yo ando muy liada.
Deprisa pero creo q. no me he dejado a nadie, asi creo q. a Yulán pero , te leido q. conste , en acta.
Bueno hasta dentro d un ratito q. yo madrugo mucho y q. no vuelva , la niebla
después de casi 5 dias con ella, me deprimo. Q. descanseis , no sé a q. hora entraré , depende del trabajo q. tenga pero leeros , eso , si lo iré haciendo.

OliviaRosa, gracias por lo de la Flor de Pascua a mi se me estropea , siempre y por las fotos , yo estuve por allí pero ya hace tiempo, en mi viaje de novios de vuelta de la República Domicana , a la q. he vuelto , justo unos dias antes del terremoto de Haiti y mi hija ha estado , en Septiembre pero mucho mas arriba en New Hampshire y lo de comer a las 11´30 y esperar hasta las 6 , lo llevaba fatal. Los Christmas Villages, preciosos y las ardillas muy graciosas.
Emerem , veo q. tienes a tu hija mala , q. se mejore, tu belen precioso y el conejo encantador, tenia q. haberte hecho uan visita , ahora cuando he estado en Barcelona en el puente pero la verdad q. no paré para q. mi hija la conociera y quedé del bus turístico hasta el gorro.
Arunda , lo del chaparrón es el q. le voy a echar , yo ese dia a la sita. la decoración ,me encanta
Sábata, esa garganta cuidado
Phineas, ya vi , la escena pero me quedó mosca y muy mosca

TRENTi , tu belen precioso , yo solo pongo ,lo q. por aquí se llama el Misterio , el árbol y decoramos un poco la casa. A mi hija , le encantan las luces en la terraza. Para el Belén , no tengo tiempo.
Fez, ya sabes " La Fuerza de la Constumbre", las pistas , no las dejo ni queriendo es mi cabeza q. no deja de darle vueltas a muchas cosas: " La Fuente del Cura" ,lo q. le he dicho a Phineas etc... No sé llegado el momento de los capi q. haré y el de la Burbujita , si estoy en casa y me decido a verlo , esas escena , me las voy a pasar pipa , siempre con humor o ¿Espero a q. me digan , si han sido muy explícitas o no ? pero es q. entonces pierdo pistas de ya sabes quien , al Chatorrón , Rafaelín etc....
Didos , he visto , las fotos y a ti también

Faraona , me encanta verte por aquí .
Gracias por lo del gorro , se me ocurrió esta tarde y mi hija , me hizo el trabajo yo ando muy liada.
Deprisa pero creo q. no me he dejado a nadie, asi creo q. a Yulán pero , te leido q. conste , en acta.
Bueno hasta dentro d un ratito q. yo madrugo mucho y q. no vuelva , la niebla

12/12/2011 01:51
Didos aunque no pude ver las fotos porque no se en que pagina estan ni como entrar si tengo una idea porque hace años estube en Vigo, hice un recorrido por Santiago de Compostela(que a proposito era año santo compostelano, Vigo y la isla de la Toja... que lugar tan lindo... me estan entrando ganas de volver a España, Bueno, no me estan entrando ganas las ganas las tengo ya desde hace mucho....
Buenas noches,
Que descansen... aunque para mi es temprano aun son apenas las 8:03 de la noche, ahorita busco algunas cositas ricas de postres americanos relacionaldos a las navidades para ponerlos para mañana, eso si Emeren no te me hagas la loca que tus cafecitos y tus chocolates con churros me facinan...
Buenas noches,
Que descansen... aunque para mi es temprano aun son apenas las 8:03 de la noche, ahorita busco algunas cositas ricas de postres americanos relacionaldos a las navidades para ponerlos para mañana, eso si Emeren no te me hagas la loca que tus cafecitos y tus chocolates con churros me facinan...

12/12/2011 02:07
Didos es lo que le estoy dando Dalsy, la madrugada de ayer,a medio día de ayer Dalsy y ahora Apiretal (estaba a 39º ya le bajo).Seguire con mi noche toledana.

12/12/2011 02:38
Emeren hija, yo voy a estar por aqui por un buen rato porque son apenas las 8:36 asi que cualquier cosa ya sabes, aunque estamos lejos por lo menos nos apoyamos... cuando los muchachos se enferman la cosa se pone de apaga y vamos, yo a los mios los prefiero revoltosos y cabrones aunque a veces me saquen de quicio... porque eso quiere decir que estan bien.

12/12/2011 05:23

Unas galleticas, unos chocolaticos blancos y unos cupcakes (no se como se llaman en español lo siento) para que os vallais entreteniendo en lo que Emeren se recupera,

Emeren espero que tu niña este mejor pero igual si son anginas puede ser un proceso hasta de 72 horas asi es que paciencia...
Yo ya voy preparandome para la cama que aqui ya son las 11:30 de la noche y mañana todo el mundo trabaja.
Didos, estoy pensando que igual la Chules se encama con el banquero y todo resulta un fracaso y ella se da cuenta de que como con Miguel con nadie, que no esta preparada para eso todavia y lo larga y luego va a la tumba de Miguel a contarle pedirle perdon y decirle que no ha podido olvidarle... y que el sigue siendo su unico amor, ves, yo soy tan ilusa como tu... sigamos

12/12/2011 08:24
buenos dias desde zaragoza.........3 grados tenemos aqui y muchisima niebla.........frio, frio................oliviarosa.............esas galletas con formas son una monada.........bueno esperamos tus nuevas recetas navideñas..........asi que cuando puedas las pones................
emeren..............espero que tu noche toleldana con tu niña enfermita...no haya sido demasiado dura...............
arunda........jajajja.......inventamos nueva palabreja........ya nos ha llegado la semana del tralari. tralari............jajaj...............
didos...........ojala esta vez tengo yo la razon y la foto del cementerio sea por lo que yo te comente anoche........ojala............
mafe........a ver si se van aclarando las cosas.........pero esta semanita del tralari tralari....como dice arunda no nos la quita nadie.............que pase pronto por dios...................
y mariela y larih.......continuan desaparecidas en combate............a ver si le habeis cogido el gusto a los viajes y os habeis quedado por ahi.....................
pasad todas una buena mañana......os leo..........
emeren..............espero que tu noche toleldana con tu niña enfermita...no haya sido demasiado dura...............
arunda........jajajja.......inventamos nueva palabreja........ya nos ha llegado la semana del tralari. tralari............jajaj...............
didos...........ojala esta vez tengo yo la razon y la foto del cementerio sea por lo que yo te comente anoche........ojala............
mafe........a ver si se van aclarando las cosas.........pero esta semanita del tralari tralari....como dice arunda no nos la quita nadie.............que pase pronto por dios...................
y mariela y larih.......continuan desaparecidas en combate............a ver si le habeis cogido el gusto a los viajes y os habeis quedado por ahi.....................
pasad todas una buena mañana......os leo..........

12/12/2011 08:41
Buenos dias Fez , hemos cambiado las tornas , no ha habido helada , ni niebla ,por que se espera lluvia
Por lo tanto ha subido la temperatura 5º, si da la sensación de que hace calor ja,ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana
Por lo tanto ha subido la temperatura 5º, si da la sensación de que hace calor ja,ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana

12/12/2011 08:43
Buenos días, en Barcelona 8º, bastante frio.
Empezamos la semana de "pura" pasión, por no decir otra cosa. Bueno, ya queda menos para que Sarita despierte de su letargo, como Blancanieves, ahora muerde la manzana que le da la bruja y después viene el principe y la despierta. Aunque en este caso, vete a saber quién será el principe, pera dá igual, que despierte de una vez y descubra la verdad y mande al B...... a tomar viento fresco.
Que paseís el lunes lo mejor que podaís.
Empezamos la semana de "pura" pasión, por no decir otra cosa. Bueno, ya queda menos para que Sarita despierte de su letargo, como Blancanieves, ahora muerde la manzana que le da la bruja y después viene el principe y la despierta. Aunque en este caso, vete a saber quién será el principe, pera dá igual, que despierte de una vez y descubra la verdad y mande al B...... a tomar viento fresco.
Que paseís el lunes lo mejor que podaís.

12/12/2011 09:39
Buenos dias a todas por aquí por el Oeste otra vez con niebla, me dará el bajón seguro
y una temperatura de 6º-12º.
Olivia Rosa, hum !!!! q. pinta mas buenas las galletas.
El banquero, quiere formalizar su relacióny ella por su parte , le pide tiempo para comprometerse, mas tarde rompe con ella por la presión de su de madre de contarle lo del pequeño accidente del teniente , una cosilla de sin importancia.
En la tumba desde luego ,los problemas de pareja con él susodicho , los tiene ya superados y tiene recuerdos de un amor del ayer, eso significa llevar flores a la tumba, a didos , le he puesto también , el significado del chal, hay una Cruz a sus espaldas pero está de lado de momento prefiero ser cauta en cuanto a lo de saber lo del pequeño acccidente.
Emerem, espero q. la noche , no haya sido muy Toledana y q. tu hija esté mejor.
Fez, Arunda me voy a acordar mucho de vosotras menuda semanita, miedo !!!!!!!Pero no sé , continuo dándole vueltas al tema de los rumores falsos de Asunción y a su denuncia a la madre Superiora del Convento , ya sabes soy muy cabezota. Q. pase pronto!!!!!!!! XD!!!
Ajose , hola
Bando, q. razón tienes.
Q. paseis un buen dia y a tomarnos la semana con humor . Os leeré

Olivia Rosa, hum !!!! q. pinta mas buenas las galletas.
El banquero, quiere formalizar su relacióny ella por su parte , le pide tiempo para comprometerse, mas tarde rompe con ella por la presión de su de madre de contarle lo del pequeño accidente del teniente , una cosilla de sin importancia.
En la tumba desde luego ,los problemas de pareja con él susodicho , los tiene ya superados y tiene recuerdos de un amor del ayer, eso significa llevar flores a la tumba, a didos , le he puesto también , el significado del chal, hay una Cruz a sus espaldas pero está de lado de momento prefiero ser cauta en cuanto a lo de saber lo del pequeño acccidente.
Emerem, espero q. la noche , no haya sido muy Toledana y q. tu hija esté mejor.
Fez, Arunda me voy a acordar mucho de vosotras menuda semanita, miedo !!!!!!!Pero no sé , continuo dándole vueltas al tema de los rumores falsos de Asunción y a su denuncia a la madre Superiora del Convento , ya sabes soy muy cabezota. Q. pase pronto!!!!!!!! XD!!!
Ajose , hola
Bando, q. razón tienes.
Q. paseis un buen dia y a tomarnos la semana con humor . Os leeré

12/12/2011 10:00
Buenos días a todas desde Pamplona. No ha salido todavía a la calle (es mi último día de vacaciones), pero según la radio, esta mañana hacía 5ºC y está el cielo casi cubierto.
Tengo que leer todo lo que escribisteis ayer y además verme los capítulos del miércoles y el viernes.
A las que estáis enfermas o con los niños enfermos, un abrazo muy fuerte y que os mejoréis/se mejoren
Hasta dentro de un rato.
Tengo que leer todo lo que escribisteis ayer y además verme los capítulos del miércoles y el viernes.
A las que estáis enfermas o con los niños enfermos, un abrazo muy fuerte y que os mejoréis/se mejoren
Hasta dentro de un rato.

12/12/2011 10:09
Buenos y fríos días desde Madrid.......
Una frase para reflexionar......Que paseis un buén día
"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan."
Una frase para reflexionar......Que paseis un buén día
"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan."

12/12/2011 10:54
"Aunque le arranques los pétalos, no quitarás belleza a la flor." (Rabindranath Tagore, filósofo hindú.)

12/12/2011 10:57
Buenos días desde Asturias en un día de cielos cubiertos,temperaturas bajas,vamos lo normal para la época.................
Didos,encantada de conocerte,tienes un hijo precioso, disfrútalo,crecen tan rápido!!!!!!!!
Emeren,espero que los niños estén mejor,y ella no haya tenido mucha fiebre
OliviaRosa,con tus recetas y plantas logras poner el color en el foro
Sabata..cómo va tu garganta????
Tenemos árbol(es),tenemos Belén(es),y tenemos Tt. Noel.............de qué nos quejamos??????
Vaya prólogo navideño que nos van a dar,esperemos que con la noche que van a tener sea suficiente..................desde luego la Sita tanto ayudar a los demás,cuándo se ayudará a ella??????
Y Jorge,qué decisión tomará Jorge?????? servirá de algo la influencia y consejos de Lupe??????????????
Espero que lo hayáis pasado bien las que disfrutasteis de puente,y con la pilas recargadas para afrontar la semana
Buena mañana!!!!
Didos,encantada de conocerte,tienes un hijo precioso, disfrútalo,crecen tan rápido!!!!!!!!
Emeren,espero que los niños estén mejor,y ella no haya tenido mucha fiebre
OliviaRosa,con tus recetas y plantas logras poner el color en el foro
Sabata..cómo va tu garganta????
Tenemos árbol(es),tenemos Belén(es),y tenemos Tt. Noel.............de qué nos quejamos??????
Vaya prólogo navideño que nos van a dar,esperemos que con la noche que van a tener sea suficiente..................desde luego la Sita tanto ayudar a los demás,cuándo se ayudará a ella??????
Y Jorge,qué decisión tomará Jorge?????? servirá de algo la influencia y consejos de Lupe??????????????
Espero que lo hayáis pasado bien las que disfrutasteis de puente,y con la pilas recargadas para afrontar la semana
Buena mañana!!!!

12/12/2011 11:01
será Lupe la tabla de salvación de Jorge?