FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
11/12/2011 22:33
Emeren que arbol más bonito hay en la maquinista hace tiempo que no paso por alli y las calles de barcelona estas muy preciosas que iluminadas,como cada año,todavia no ido por barcelona,la semana que viene ya ire por alli,a ver cosas y a comprar,aunque ningun año nos perdemos los reyes a mi hija son los que más le gustan,sobre todo cuando llegan por el mar,le encanta,más que los de aqui a donde vivivo.
OliviaRosa,que preciosidad de plantas no las conocia,las coleous o mantos precioso,ya te digo para tener un jardin que es mi ilusion,las bugambileas no las habia visto alguna vez pero no sabia que se llamaban asi,y las malanguitas tengo en casa,cuando cuelgan y se entrelazan tambien quedan preciosas gracias por ponermelas bonita.
Sabata yo tam,bien me pongo de los nercios con el futbol,y no te creas tambien grito mucho y mi hija me regaña jajajajaj cuidate,y no trabajes mucho mañana.
Trenti preciosos tú belen,que grande, y bonito,la verdad es que los tres que he visto muy bonitos,el de Fez,Emeren y ahora el tuyo al lado del mio,que por cierto todavia no estoy por ello,ya mismo,no es que sea pequeño pero lo que es más sencillo.
Arunda que original ¿esa es tú taberna?osea algo asi como restaurante cafeteria me parece más bien restaurante,seguro que hay debeis celebrar una noche buena y una noche vieja fantastica,hasta mañana a todas.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 22:55
Yo recuerdo cuando mi hija era chiquita nos fuimos a vivir a Connecticut, un estado al norte de New York, y alli era increible, por las mañanas escuchabas cantar a los pajaros y durante el dia venian las ardillas a mi ventana y mi hija les ponia mani... y ellas de frescas comian de las manos de la niña
comentemosaquiloscapitulosdebandolera:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera:
a mi no me gustaba mucho la idea porque animal es animal y no es lo mismo un perrito que una ardilla que es practicamente salvaje pero gracias a Dios nunca tuvimos problemas y ella se aseguraba antes de irse a la escuela de darle mani a las ardillas
didos
didos
11/12/2011 23:20
Mafe me encnta como has puesto al teniente de navideño, asi le tapamos un poco los cuernos que le están poniendo. He visto las fotos que has puesto en el twitter de Marta, son geniales!!!, las tuyas por lo menos se entienden, no como las que pone ella que nos dejan perdidas y liadas, porque lo de la serie futurista a saber, esperemos que en ese futuro no esté el banquero.
Emeren y Sabata os he mandado unos privados.
No se si alguna puede ayudarme, en el capitulo en el que Morales dice que el pueblo parece una morgue, cosa cierta, al irse Olmedoi él empieza a enumerar a gente, primero dice un nombre que no consigo entender, luego FLor, Tte, Romero, Tomas, Carranza...el caso es que si alguna entendeis cual es el primer nombre porfa decirmelo.
Y esta semana...a reir que nos toca, no nos queda otra, yo me la tomaré en el buen sentido, pensando en la patada que le va a dar por orden de mamita, lo que ya no me va a gustar es verla llorandole, y suplicandole como cuando Miguel la descubrió, y andsrá detras de él como hizo entonces, con lo cual ya emporcada total la Riss, y aunque joda y mucho, tendremos que verla haciendo los mismos gestos en la habitación que hacia con M., y las mismas palabras, sinceramente me molesta mas esto, y el verla lloriquear por él, que el hecho de que se acueste con el, pero...soy ilusa y optimista de que se pegará una leche de las buenas, quiero creer que descubrirá la verdad y entonces...ay entonces...señorita Reeves...si te queda un minimo de decencia mucho deberas llorar, penar, y disculparte con aquel a quien dijiste amar, será esa nuestra escena maldita,Arunda?...o nos la meterán antes, viendola llorar porque su nuevo amor se la cepillado y mandado con vuiento fresco...que razón le dara?...te quiero, pero es que mi mamá no me deja...porque la de te dejo porque yo mate a M. y tu me la vas a cortar en trocitos en cuanto me descuide, va a ser que no.
Nos fastidian la habitacion, mas bien nos la empuercan y bin, pero chicas!...hay algo que nunca podrán quitarnos, y son los dias, las tardes, las noches, sobre todo las noches en la habitación de la posada de la Maña, a no ser que de repente estalle una "burbuja " inmobiliaria en Arazana y la casa de la Reeves salte por los aires.
Y ahora mas en serio, xq creeis que Marta cuelga esas fotos en su twitter?...para decirnos que las cosas cambiaran?...que aunque no vuelva Miguel, aceptado ya,ella se dará de cuenta de quien es su amor, que descubrirá al asesino, no sé una forma de tranquilizarnos sin revelarnos nada, o simplemente para mantener la incognita y que sigamos con las mil y una teorias, xq por fastidiarnos no cfreo, no me parece Marta de ese tipo de personas, y ya sé que en algun momento de mucho enfado lo dije, pero desde aqui rectifico, creo que es una tia cojonuda. Espero vuestras respuestas.
Y con respecto al partido, yo no lo vi, me pongo muy nerviosa, asi que me dedique a limpiar en casa, trabajo adelantado del trabajo atrasado, pero mi marido y mi hiji, y yo misma somos del Barcelona, y en la parte de arriba vivien mis suegros y son del Madrid, asi que cuando meten un gol, mis dos hombres cogen una escoba y empiezan a escobazo limpio en el techo, y si es al revés, la escoba la coge mi suegra y hace lo mismo...cualquier dia mandan el techo al suelo, pero solo por ver como se mea de la risa mi hijo merece la pena, eso y la cara de mala leche de mis suegros al dia siguiente por perder, porque yo el partido no lo veo, pero como ganemos me pongo a chinchar todo lo que quiero y mas...si es al reves, que no se le ocurra a nadie que me pillo un rebote que no veais, una que es asi, muy Reeves.
Phineas
Phineas
11/12/2011 23:21
Bueno chicas despues de una tarde de dacoraciones navideñas varias,y plantas,que bonita es la buganvilla yo la tuve pero una helada me la quemó,y eso que estaba resguardada,me despido hasta meñana......

Emeren espero que tengas una noche tranquila,y que tu niña pueda dormir sin que la fiebre la martirice..............

Buenas noches,y a soñar con angel
faraona55
faraona55
11/12/2011 23:39
Buenas noches nenas,mafe, me encanta el tte de navidad jajaja esta gupote, los belenes me fascinan, preciosos chicas gracias, ahora mismo queria yo poner mi arbol y mi belen, pero OJO AL DATO, se me ha roto el ordenador, MECAGOENTOOOOOOOO, mañana al medico de urgencias a ver si lo atiende rai,no se cuando lo tendre, estare unos dias sin vosotras, pero cuando vuelva lo pongo jajaja,me sigo cagando en toooooooooo.........ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .............que rabia
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 23:42
ajjaj didos........cualquier dia nos cuentas que se te ha ido el techo abajo................ya siento no poder ayudarte.....pero aunque vi el capit del viernes.............no me concentro ya como antes....sera la apatia....por todo esto que nos estan metiendo..............pero vaya que yo creo que cualquiera se habra percatado y te lo dira............
parece que tu si vas a tener valor para verlo.............que valentia teneis.............yo no puedo solo con imaginarmelo me entra hasta sarpullido.................y gracias a que vamos ya avisadas desde el miercoles que nos salieron tan maravillosos preavances............y el viernes nos remataron la faena con los avances definitivos.................vamos a salir del dichoso amor puro..........hasta el mismisimo gorro............porque que os quede clarisimo que mas puro ya no puede ser.............hacen una pareja divina de la muerte..............pegan de narices.................y sobre todo son la mar de sinceros el uno con el otro...................asi que ala...........a disfrutar se ha dicho....................agggggggggggggggggggggggggggggg.....
arunda
arunda
11/12/2011 23:43
Que fotos ha puesto marta?angel
Didos cuantas dudas con la foto del cementerio
ya no se ni que esperar,ni a que ira,ni cuando,ni como,ni pa quesnif.......como diria el buen morales esto es un lio leches
y por lo del futbol y te lo dice una madridista sin remedio
no te preocupes al barsa le queda mucho por ganar
si el madrid sigue con el mismo entrenador
que descanses Phineas
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 23:50
arunda........me figuro que se referira a la que todas sabemos a esa de la frase.....del futuro..........porque las que acaba de poner son los posters de las chicas del foro....vaya el post de los videos.............yo hace poco he entrado en su twitter y no he visto ninguna nueva...........
arunda
arunda
11/12/2011 23:55
Fezmarta que fotos ha elegido?
marta hazas en el foroasombrado
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 23:55
Emeren pero la bugambilia la puedes colgar, esta planta esta considerada enredadera aunque no se sostiene sola tendrias que quiarla y puedes irle dando la forma que quieras, y mantenerla a la altura que prefieras que la niña no la alcance. aqui se usan para hacer las entradas en arcos se enredan en las cercas en fin se puede hacer mucho con ellas.
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 23:57
no....no ha sido ella quien ha entrado al foro a cogerlas.......ha sido alguien de este foro quien le ha dado el enlace del post de los videos...........y ha elegido tres y las ha colgado ella misma en el twitter.......le han debido gustar..........entra en su twitter y las veras..................
arunda
arunda
11/12/2011 23:58
Gracias Fezmarta
es que no me entero angel
ajose
ajose
12/12/2011 00:05
Buenas noches , que descanseís
Para los enfermos mis mejores deseos
Hasta mañana guapas
didos
didos
12/12/2011 00:09
Arunda ya te contesto Femarta por mi, no me dais ni tiempo, pero gracias Fez.
Y lo de la foto del cementerio va a ser para que especulemos hasta vete tu a saber cuando, aunque yo por preferir que sea cuando la tonta del bote se entere de todo, porque si va a contarle sus penas amorosas con el otro ya es de traca, pero...como no queremos eso...pues eso tendremos.
Intenté poner una foto de mi arbolito en mi perfil, en lo de fotos, pero mi marido me dijo que me la habia bajado del movil, y yo no la encuentro, asi que puse otras tres que no tienen que ver con la Navidad, es que ya me da hasta palo ponerlo despues de vuestras obras de arte. Y al poner este mensaje voy a subir solo durante un rato unas fotos de mi hijo, alguna mia, las que querais las veis, os aviso cuando las tenga puestas, y las dejare hasta la 1:00, despues las borro, asi me conoceis un poco, no os asusteis.
didos
didos
12/12/2011 00:21
Ya puse las fotos, yo salgo de pena, pero que le vamos hacer...
Emeren
Emeren
12/12/2011 00:22
Didos por diosssssssss, que mi niña empieza con fiebre y no podre verlas ponlas ya.

Edito:
Cuanta guapitud, tú niño vaya moreno guapo (traera a las nenas de calle y tendras que espantarlas como a las moscas) lo veo parecido a su papi. Sus papis hacen un abonita pareja y que cuñada mas maja tienes chica.
El jardin te tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaa que paque con lo vien que viviria ahi mi conejo jajaja cuando le presente mi terraza me pedira a gritos irse a tu jardin joia.
Ale me marcho que mi marido esta con el termometro liado y ya pito.
Un beso y que paseis buena noche, yo seguro que la tendre Toledana.
fezmarta
fezmarta
12/12/2011 00:24
emeren ya las tiene entra en su perfil...sino no las veras..................que se mejore la nena...........

didos..........tu niño muy guapo............jope y que jardin................y el perrito..........dido...........de ahi tu nombre no?

no sales mal .........no te quejes...............sales muy bien.............ale pues ya te he puesto cara.......jajjaj
didos
didos
12/12/2011 00:28
Si, de ahi mi nombre, muy original no soy, pero es que siempre que busco un nombre está pillado, y este pensé que mal seria. Mi hijo se llama Aarón, mi marido Ivan, mi cuñis Ele, y yo soy Eva, y evidentemente no soy rubia natural, no fotogenica.
Emeren ya sabes que las noches para la fiebre son muy malas, pero que te sea lo mas leve posible, sino un bañito en agua tibia, mas bien un poco fria, y al mio cuando fue de la monomucleosis le venia que ni pintado, y las fiebres eran de 40º.
mafe12
mafe12
12/12/2011 00:30
Hola chicas de momento voy a contestar a didos, luego os leeré y procuraré contestaros.
Didos , veo q. continuas con la foto del cementerio , de momento , te dejo algo,
Sobre la escena de la tumba aunq. ya la teníamos analizada pero queríamos ser cautas porq. lo de Lola , al no ser hermanos , no lo devolverían y así ha sido y por triplicado, solo decirte q. Soñar que lleva flores a una tumba, significa que acaba de pasar por problemas de pareja pero ya está todo superado. También significa que tiene recuerdos de un amor del ayer asombrado ouch. El resto también es analizable e incluso el chal q. lleva puesto:Consuelo afectivo. Personas devotas de su causa apoyarán sus esfuerzos y sus gestiones. -Soñar que llevamos un chal, de lana o de seda, sobre los hombros, por un lado es muestra de elegancia, sobre todo si lo luce una mujer pero, por otro, pone de manifiesto la necesidad de abrigo y protección.
Nos gustaría contar con alguien que nos amparase con sus consejos y con sus cuidados físicos y, a no mucho tardar, encontraremos a esa personaasombradoouch¿ Quien , será? !!!!!! No te emociones q. falta el cubanito carcajada Q. ahora q, hacia falta , no sabemos donde , se ha metido .
Mañana , mas, todo de un golpe , no

.
Trenti
Trenti
12/12/2011 00:30
Didos, de salir mal nada de nada guiño Qué guapo tu niñooo! Y qué envidia me das con esa finca! jajaja

Emeren, espero que tu niña se ponga bien pronto, la verdad es que eso de la fiebre es una lata!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente