FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
11/12/2011 20:08
Se nota que llega la Navidad,fin de semana de decoración,en mi casa ayer se puso el árbol,pero les queda decorar uno en el exterior,que aunque te perezca mentira Emeren por aquí se empieza a decorar el exterior de las casas,no tanto como los americanos,pero algo si se decora.....

Lo sabía Mefe..jajajajajajaja

Otra cosa que me chocó fue en la conversación en la plaza entre Morales,Pepe,Satur y Dña Asunción,a la que se une el padre Damián,hablando de la culpabilidad de Jairo,que La Sor no pusiera en duda la culpabilidad de Jairo despues de haber sido ella objeto de acusaciones falsas.......................y luego esa conversación,ya entre el padre Damián y ella en la que hablan de lo mal que lo tuvo que pasar en el convento,y el porque se atrevió a denunciar a su superiora,que es cuando dice la frase que ya destacásteis de "hay ocasiones que la justicia humana está por encima de la divina"

Esgara esa foto esperemos que sea una buena pista.....
Trenti
Trenti
11/12/2011 20:21
Veo que ya llega la Navidad de pleno a las casas sonriente OliviaRosa, gracias por las fotos y las explicaciones, siempre es bonito conocer las costumbres de otros lugares guiño En mi pueblo están un poco sosos este año y todavía no han encendido las luces de las calles, pero en mi casa ya tenemos toda la decoración montada. Esta tarde ha tocado el Belén, con algún que otro problemilla organizativo, pero al final lo hemos terminado carcajada

fezmarta
fezmarta
11/12/2011 20:22
trenti..........muy mono tu belen.......es que es mi pasion ............gracias por poner la foto........
Phineas
Phineas
11/12/2011 20:25
Emeren el problema de la garganta es la fiebre alta,al menos a los mios,espero que sea poquitos días

Nenas pero que guapas estáis poniendo las casas!!!!!!

Edito:

Mafe ya te veo,muy mono el gorro!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 20:50
Trenti, muy bonito tu belen, ya en el mensaje 32931 explico mas o menos lo que se hace aqui en estados unidos en vez del Belen, pero si recuerdo siendo una niñita en Cuba teniamos debajo del arbolito a la virgen Maria, a San Jose y al niñito Jesus en su pesebre. no recuerdo mucho no tengo muy claro si habia algo mas, pero igual me imagino que si... pero figurate hija, los años no pasan en vano y luego dice Gardel que 20 años no es nada, si como no... que venga aqui y me lo diga a mi... ja,ja,ja...
SABATA
SABATA
11/12/2011 20:57
TRENTI, tu belén es precioso!!.

MAFE, pero si le has puesto hasta gorrito jajajja...sólo falta que se pase por Arazana jajaj
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 21:17
Niñas, y hablando como los locos de todo un poco, alguien ha sabido algo de consuelo63 que la iban a operar...?
Trenti
Trenti
11/12/2011 21:24
OliviaRosa, es muy bonito eso de poder mezclar culturas y conservar parte de la tuya aunque estés en otro país sonriente Aquí el árbol tiene menos tradición, pero cada vez se ven más, igual que con Santa Claus, que ahora está por todas partes jajajaja

Me alegro de que os guste el Belén sonriente Yo creo que tengo un problema con esta serie, veo parecidos por todas partes, ahora ya hasta mientras montaba el Belén iba viendo personajes carcajada

Tengo a Olmedo saliendo del cuartel, con Morales y nuestro teniente haciendo la guardia

A las vecinas del lavadero comentando los últimos cotilleos

A los bandoleros cocinando algo en la hoguera (no tienen cueva, pero todo no podía ser) carcajada

Y por supuesto, a Rafalín con Mantecao

Si encuentro más parecidos ya los iré poniendo carcajada
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 21:27
jjajajajj ay trenti.........es que esto nuestro es muy muy fuerte....los vemos por todos los sitios.........y sino no te apures que siempre hay cosas y circunstancias que nos los recuerdan................muy mono....el belen............

me he atrevido a ver las fotos de teleprograma......porquen en el twitter ya habia visto otra............y no me ha dado ningun ataque........porque ademas las mas fuertes son las que pusieron en el post de avances..............
Phineas
Phineas
11/12/2011 21:46
jajajajajajajaja Trenti muy bueno

Fezmarta que me parece a mi que vas a empezar a ver la serie desde el sofá!!!!

Como le dijo la Sita a Jairo el viernes ,esperemos que esta pesadilla pase pronto
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 21:47
no eso no phineas........no voy a verla ..........ya te lo confirmo..................
Emeren
Emeren
11/12/2011 21:58
OliviaRosa de las plantas que pusiste es la primera vez que las veo, la que si conozco y me chifla es la Buganbilia si no fuese por sus pinchos, la tendria en mi terraza (con la peque me da miedo y no tengo nada que pueda pinchar). Sus flores son muy bonitas, aunque yo la prefiero con flores rosas.
Lo de poner los calcetines es muy tipico por ahi, yo lo he visto mucho en las pelis americanas.
Por cierto tengo varias curiosidades..... en muchas pelis sale que cuando hacen pasteles los sacan para que se enfrien en la ventana (eso se hace?) y despues tambien tengo curiosidad si se hace que cuando llega algun vecino nuevo al barrio un vecino viene y te da un regalito comestible de bienvenida, eso es cierto o solo sale en las pelis?
De consuelo63 ni idea, alguna sabe algo?.

Fez que mesa utilizas para hacer el belen?
Trenti precioso tú belen y tú tambien que mesa utilizas?
Yo hago cada año el belen en el bufet que hace 200 de largo por 50 de fondo y se me queda pequeño jajaja.
Trenti no me habia parado a pensar lo del belen jajaja, yo tengo otra de hoy en casa son muy cules y hoy habia en casa de mis suegros muchos periodicos deportivos y va mi suegro y lee en voz alta y dice Roncero (es un periodista) y yo me empiezo a reir como una tonta jajaja.

Phineas estoy segurisima que es la garganta, veremos como pasa esta noche. Mañana tengo fiesta y si la veo pachucha no la llevamos al cole.

Por cierto hay alguien por aqui que tenga conejo enano o si conoceis algun foro?.

Por cierto podiamos quedar un dia en el chat del msm, así charlamos en vivo y directo.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 22:01
Anda Fezmarta que de los cobardes no se ha escrito nada, es mas si no quieres verla en directo pues cuando nosotras la veamos te damos idea, bandera verde, esta bien se puede ver, bandera amarilla, verla pero con cuidado, Bandera roja, esconda el control y cualquier objeto que pueda convertirse en proyectil. tomese el colagogo y el antidepresivo, apague la luz y acuestese a dormir... o como dice un cuento de un conocido cuentacuentos cubano, Guillermo Alvarez Guedes, dice que ante una inminente explocion nuclear, tenga proviciones para una semana, busque un citio de refugio bajo tierra, tenga a mano linterna y radio de baterias y espere instrucciones.... pero el que es realista dice que ante un ataque nuclear, tenga proviciones para una semana, busque un citio de refugio bajo tierra, tenga a mano linterna y radio de baterias, "Y besese el culo y diga Good Bye" (diga adios)...! y no creo que por mucho lo de la Chules con el Baboso sea como un ataque nuclear. eso va a ser cuando regrese el que sabemos, y despues de castigarla como Dios manda venga la reconciliacion y ahi si, van a haber hasta fuegos artificiales...
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 22:05
emeren es la mesa del salon.............ampliada por un lado medio metro mas............se podria aumentar otro medio mas por el otro extremo..........pero como no tire el tabique.............no se podria entrar por la puerta.........en total.........se me queda en dos metros de largo por un metro con 40 de ancho...........ya me gustaria a mi ampliarlo mas............pero no hay mas sitio........y aunque lo hubiera me parece a mi que mi gente no esta por la labor........

ese tan grande que has comentado......debe quedar precioso...............con tanto sitio..........se podran hacer perspectivas............y asi quedan ideales...........

espero que tu nena se mejore.........pobrecilla....bueno miralo por el lado bueno a lo que lleguen las vacaciones ya estara buena y podra disfrutar...de las fiestas..............

edito..si te vale yo saco a mi terraza mis bizcochos y hasta mis comidas navideñas para que se enfrien...........lo malo es que algun dia con la buena olor que desprende capaz de que suban gatos y se me lo coman todo............jjajajaj
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 22:10
jajajjaj..oliviarosa.........si ya me avisan ya el dia de los preavances.....como llego ese dia mas tarde me veo dos mensajes..............y ya me imagine que nada bueno era.........porque en las mañanas no solemos hablar mucho ...............y antes de leerlos ya estaba prevenida..................pero bueno yo ya os ire preguntando ............aunque no creo que haga ni falta......enseguida se ve en el foro el ambiente que hay...............
arunda
arunda
11/12/2011 22:11

pues yo os pongo el adorno este año de mi taberna
un homenaje a la nochevieja
el año pasado colgamos un monton de bastones de caramelo pero la gente no lo resteta y se los llevava
y este año nada que se come
hemos pintado un monton de copas de chanpan de plastico en dorado para simular el cava
y botellas de chanpan que eran de bombones
los bombones los saque y los regalamos
y la hemos llenado de confeti
Emeren
Emeren
11/12/2011 22:14
Fez yo saco mis tartas de manzana a la ventana tipo peli americana, desde hace años jajaja.

Edito:
arunda cuentanos donde es eso (aunque supongo que es un bar o una cafeteria).
Trenti por el tamaño sabia que el tuyo y el de Fez eran mesas pero yo me pregunto de mesas teneis dos en casa. Porque en mi caso la de la cocina hace 60x120 (mi bufet es mas largo) y la mesa de mi comedor es enormeeeeeeee pero si hago el belen donde comemos y cenamos toda la familia en Navidades jajaja.
Trenti
Trenti
11/12/2011 22:14
Emeren, yo uso la mesa del comedor, la acabo de medir y es de 1´90 por 90! Si por mi madre fuera tendríamos una habitación entera sólo para poner el Belén, pero hay que adaptarse al espacio que tenemos jajaja A ella también le encantan y además de este pone también uno en la entrada con figuras grandes, pero en ese sólo están el portal y los Reyes, aunque también es precioso. A mí me lo van inculcando y ya tengo uno grande que pintó mi abuela, pero tendré que esperar a independizarme para tener un sitio donde ponerlo carcajada

Arunda, qué gracioso! Es muy original! sonriente

Edito: Pues siempre lo hemos puesto en esa mesa porque en Navidad cenábamos en casa de mis abuelos y no nos hacía falta ninguna mesa! Desde que fallecieron lo que hacemos es traer al salón la mesa de la cocina, que normalmente está plegada, pero se puede abrir y con eso nos apañamos.
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 22:16
jjajjaj..arunda...............es en tu taberna?............que gracia...........no estaran llenas verdad?..porque iba a decirte ......que a mano las teneis...............para pillar una cogorza...............jjaja queda muy bien y le pega estupendamente ..............

edito................emeren esta mesa que te he comentado es la grande del salon............porque el dia de la cena de nochebuena y navidad..........saco una que tengo de alas...............y cabemos todos perfectamente..ademas tambien tengo la de la cocina que es tambien bastante grande............somos pocos...............sino no se lo que haria............capaz de hacerlo en otra casa...............jjaajj

trenti.........pues yo me voy con tu madre...........que maja la mujer............es que en mi casa nadie me comprende........... triste, para un unico capricho que tengo...........
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2011 22:23
Emeren todo depende del lugar, por ejemplo lo de poner a enfriar el pastel en la ventana era una practica muy comun sobre todo antes de los años 60, y sobre todo en las zonas mas templadas, o sea para el norte, no se usaba tanto el aire acondicionado es mas, no todo el muno lo tenia y de hecho todavia en el campo se hace asi..., es una forma de manejar los recursos. En cuanto a lo de los vecinos darte la bienvenida, si tambien es una costumbre que aun se usa, claro mas en las areas suburbanas, sobre todo que en los suburbios la mayoria son mas bien propietarios y se supone que cuanto tu compras un propiedad es para vivirla por mucho tiempo, entonces los veicnos inmediato tienen esas distinciones para darte la bienvenida al barrio, para orientarte sobre donde quedan las cosas, los comercios el medico de la familia, la peluqueria en fin... eso es muy popular entre los americanos claro que con el tiempo se van perdiendo las costumbres y la escencia de las cosas...
En las ciudades grandes, especialmente donde hay tanto edificio de apartamento que todos los dias se esta mudando gente diferente ya es distintio, porque conforme la gente suburbana son mas calurosas, en los edificios puedes vivir 10 años y no conocer a tus vecinos, porque es cuando te cruzas en el pasillo o en el elevador y es de buenos dias, buenas tardes, bunas noches. Tambien influye mucho el caracter de cada cual, yo por ejemplo a todo el que viene a mi casa se recibe con los brazos abierto y una sonrisa, enseguida se cuela cafe, y bienvenido... en cambio a mi me cuesta trabajo ir a casa de la gente... ves, es que cada uno en su casa es Rey...! CLARO... Miami es otra cosa..., esta el cubaneo todos los vecinos se conocen sobre todo como las calles tienen tanto trafico pues los muchachos no estan de mataperros en la calle entonces por los mismos peques, las madres los llevan al parque de la comunidad. y se conocen entran en confianza y es distinto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente